Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[TRAMA] En la Noche Fatal.

Cuenta de Ambientación el Jue Mayo 25, 2017 9:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

MINI TRAMA 1


[TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 FAXklNW

25 de mayo del 2017 - Ministerio de Magia - 01:18 horas
Nathan M. Adams - Alexandre Lévesque - Caroline Shepard


Había pasado ya la media noche hacía tiempo. Era ya de madrugada cuando uno de los últimos trabajadores del Ministerio que quedaban en el edificio mágico terminó por fin su trabajo. Richard Hopkins se sentía enormemente fastidiado, pues su jornada laboral no debía de ser así de larga, pero no podía evitar quedarse a trabajar horas extra en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas cuando había de repente emergencias que no estaban previstas. ¿Cómo habría podido saber él que habría una plaga de duendecillos de Cornualles en un instituto muggle y que tendría que ir a hacerse cargo de la situación junto con un equipo de desmemorizadores? Controlar aquel desastre les había llevado horas, pero no habían tenido descanso hasta que todo estuvo en orden. Tenían que ser mucho más meticulosos ahora que el nuevo régimen tenía leyes tan estrictas sobre la separación del mundo mágico y el muggle, cosas como la que había sucedido aquel día no eran deseables.

Después de un largo día en ese instituto había tenido que volver al Ministerio de Magia a realizar un informe, el cual debía entregar ese mismo día y no terminó hasta pasada la una de la mañana. Estaba agotado, estaba de mal humor, pero por fin podría irse a su casa a descansar.

Todo habría ido exactamente como planeaba, de no ser por lo sucedido cuando llegaba al Atrio. El ministerio estaba prácticamente desierto, salvo por algunos otros trabajadores que al igual que él habían tenido que quedarse en el Ministerio por diversas razones. El Atrio estaba tan vacío que los pasos de Richard hacían eco al golpear el suelo de camino a las chimeneas donde pensaba utilizar la red Flú. Estaba ya a punto de marcharse cuando por el rabillo del ojo vio algo, un movimiento. Se fijó rápidamente, pensando que tal vez podría tratarse de otro trabajador, pero lo que vio le pareció sospechoso. Dos figuras escabulléndose por la oscuridad solitaria del Ministerio de Magia.

Las alertas de Richard se dispararon. En vez de irse tranquilamente a su casa decidió regresar sobre sus pasos, y fue inmediatamente a dar la voz de alarma de que había visto a dos figuras sospechosas en el Ministerio de Magia. En su antebrazo izquierdo, bajo la manga de su camisa, se ocultaba la Marca Tenebrosa: si eran fugitivos o enemigos del nuevo régimen a quienes había creído ver escabulléndose entre las sombras, no les permitiría salir de allí. Pronto dio con alguien que sabía que podría ayudar, y les alertó sobre lo sucedido.

Mientras tanto, en otro lugar del Ministerio, una figura que trataba de no ser descubierta se giró a mirar a su compañero fugitivo.

Está despejado —dijo en voz baja para no ser descubierto por gente del Ministerio, y poder así avanzar con su misión.



OFFROL:
¡Bienvenidos! Da comienzo la minitrama 1. Aprovecho este off-rol para recordaros a los participantes algunas cosas antes de continuar. Lo primero de todo, divertiros, por supuesto. Lo segundo es que vuestros pjs pueden tener que la identidad que deseéis, sea la suya propia o una que os inventéis (menos en el caso de Adrien, que ya sabemos que será un PNJ ya que no puede haber alumnos aquí). El PNJ fugitivo puede ser quien Nathan decida.

Postearé cada cinco días para dar tiempo a todo el mundo a responder. Podéis postear cuantas veces queráis entre post y post de la Cuenta de Ambientación, siempre dejando que alguien más responda entre vuestros posts, claro está. Recordad por favor que la minitrama será con rol express, lo cual significa posts de mínimo cinco y máximo treinta líneas para así poder hacer que esto fluya rápido y no entorpecer la minitrama. Sin embargo, en el post de entrada si necesitáis hacerlo un poco más largo no pasa nada.

Esta trama la lleva Albus Dumbledore, por lo que cualquier duda, queja o sugerencia que podáis tener os animo a enviarla en un mensaje a esa cuenta y no a la de ambientación, ya que esta será utilizada únicamente para los posts on-rol.

¡Gracias y esperamos que disfrutéis de la aventura!


Atte: La administración de Expecto Patronum.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Maestro de Dados el Jue Jun 22, 2017 5:24 pm

El miembro 'Caroline Shepard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 VrJR93P
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Adrien Lévesque el Vie Jun 23, 2017 3:13 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 JbROzR3

Chasqueó la lengua totalmente fastidiado, al parecer esas ratas eran escurridizas, se habían defendido con un Protego de su ataque y él que pensaba que podrían ser totalmente ineficaces, aunque por lo poco que escuchó quien lanzó el hechizo fue la mujer infiltrada. Porque Lévesque aún no los había identificado y no podría hacerlo debido a la gran niebla oscura que apareció producto de un Fumus. Más cuando iba a contraatacar se vio expedido por los aires con un hechizo, definitivamente estar a ciegas no era lo suyo, su cuerpo había golpeado con una pared aunque el daño no fue mucho si le quitó tiempo. Se levantó mientras se sacudía su túnica, le había dejado adolorido, pero no lo mostraba, realmente tenía una meta en mente y era capaz de lograrla. Pensando de forma rápida hizo una floritura - Ventus - de su varita salió una corriente de aire que disipó la niebla y que al parecer había logrado encontrar una victima.

Uno de los fugitivos, precisamente el que Shepard no se había llevado con ella pareció haberse golpeado con la pared, en ese instante se acerca a él - Incarcerous - Atrapa a la rata que está aún aturdida, no tiene tiempo para revisarlo, los otros dos se le han escapado, aún no sabe cual es su objetivo, aunque puede interrogar a ese hombre. No, su deber es que sea lo que sea que estén haciendo ahí no lo cumplan por mucho que era su curiosidad ya se enteraría luego, debía ir con prisas pues no quería perder el rastro de ellos. Aunque le quedaba la satisfacción de que al menos a este puede dárselos al área M, si, se sentía todo un hombre bondadoso y generoso.

- Muta Silentia - Se aplica el hechizo para evitar hacer ruido, mientras con grandes zancadas mostrando su espalda erguida pese al dolor que el Expulso con anterioridad le provocó, el cual sin duda le dejaría un moratón, nada que alguna poción no pueda solucionar. El hechizo evita que sus pisadas resuenen en el vacío recinto, empieza a creer que los aurores son ineficientes o más bien que Hopkins lo es para hallarlos ¿qué tanto podían tardas si estaban en el Minisiterio?

Off: Caroline y yo decidimos no usar dados, todo lo expreso fue hablado previamente.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Cuenta de Ambientación el Vie Jun 23, 2017 3:54 pm

Ambos fugitivos dudaron al encontrarse con una bruja que aseguraba no querer hacerles daño, pues el mundo se había convertido en uno de traidores y ellos, en sus circunstancias y en su posición en aquel nuevo régimen, no podían confiar ni en su propia sombra. Sin embargo, cuando alguien más les encontró y ese alguien no dudó en atacar en cuanto se topó con ellos y fue la bruja quien les defendió de ese otro sujeto se dieron cuenta de que ya estaba atrapados dentro del Ministerio, y que no tenían más remedio que confiar en ella. ¿Qué otra opción tenían acaso?

Volaron los hechizos por doquier, algunos golpeando las paredes y otros dando en el blanco. Una espesa capa de humo lo cubrió todo, concediéndoles la oportunidad a ambos fugitivos de intentar huir con la bruja del Ministerio. Sin embargo, antes de que esto pudiese suceder, de la varita de su enemigo surgió un hechizo que golpeó a uno de ellos y una cuerdas lo atraparon y comenzaron a asfixiarle tirado en el suelo. Su compañero trató de ir a auxiliarle, más el que había sido atrapado se lo impidió.

¡No, corre! ¡Ve a por ello y sal! —ambos habían acudido al Ministerio sabiendo que era un terrible riesgo, pero era un riesgo que habían estado dispuestos a correr por conseguir la información que necesitaban sacar de allí. Con pesar, el otro huyó junto a la bruja.

Tengo que entrar en el Cuartel de Aurores —le dijo a la bruja, cuya identidad todavía no conocía y mejor sería que siguiesen así las cosas por si acaso. —Hay información allí que podría salvar vidas, si lo que sabemos es cierto —¿Podría ella llevarle hacia esos documentos y sacarle de allí a salvo antes de que fuese atrapado por los trabajadores fieles al nuevo régimen?

Mientras tanto, Hopkins ya estaba llegando al lugar donde se encontraba Lévesque, acompañado por unos cuantos Aurores cuya lealtad estaba con el nuevo gobierno. El tiempo se le estaba agotando al fugitivo, el Ministerio era ya casi una trampa mortal para él.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Caroline Shepard el Dom Jun 25, 2017 5:42 pm

Todo lo que parecía ser una noche normal termino siendo una batalla entre Mortifagos, fugitivos y...Caroline. Sabía que lo más sensato que podría haber hecho era dar media vuelta e irse a la tranquilidad de su hogar hundiendo la terrible frustración que sentía día tras día en las sabanas de su cama. Pero como a veces la rubia prefería desobedecer a su cabeza y lanzarse a la piscina sin importar los riesgos, es que ahora se encontraba corriendo del brazo con uno de los fugitivos.

El humo que había expandido segundos atrás no le permitía mirar nitidamente todo lo que pasaba ni saber si el hechizo que había lanzando había llegado a destino, pero lo que si sabía es que si no corría ahora ya la que terminaría hecha cenizas era ella, y eso señoras y señores no sucedería, al menos no esa noche.

Observó como el fugitivo que quedaba a atrás había sido atrapado por cuerdas lanzadas por Lévesque si es que tenían suerte o si no por los demás aurores o mortifagos que ya había sido avisados. Tenía el corazón prácticamente en la boca, pero debía mantener la calma, pensar fríamente así todo saldría mejor.

Escuchó las palabras del fugitivo, y detuvo su andar. Arrugó su nariz pensativa por un par de segundos.- Por aquí.- le dijo retomando el rumbo por uno de los pasillos.-Iremos por las escaleras, sólo debemos subir un piso, vamos.- comenzó a correr nuevamente.

Se detuvo en seco cuando observó como un grupo de aurores se encontraba recorriendo el lugar.- MIerda.- exclamó por lo bajo.- Ya han dado aviso.- miró al fugitivo.- Joder, ¿sólo vieron dos de ustedes? ¿No le han dicho que el Ministerio se ha vuelto un cuartel de Stormtroopers?.- se dio el lujo de bromear en medio de lo que muy pronto se volvería una batalla campal.

Joder a esta hora ella estaría tomando un café caliente viendo el último capítulo de Orphan Black en netflix, resopló.

Observó como un par de aurores se dirigían hacia su dirección, miró al fugitivo.- Yo me encargó de ellos, tú corre a la escalera, en el segundo piso encontrarás lo que buscas, nos vemos allá.- le indicó.

- Fumus.- una capa de humo comenzó a salir nuevamente de su varita comenzando a contaminar todo a su alrededor. Salió de su escondite y entrecerró los ojos para comenzar a combatir con el par de aurores.- Confundus, Expulso, Expelliarmus.- no dejó de lanzar hechizos a diestra y siniestro, para luego correr en dirección hacia donde el fugitivo había ido.

Algo de tiempo tenían antes de que los que quisieran hacerlos papilla se multiplicaran.  
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 Tumblr_p82e7oyKuw1u2ragso1_500
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.212
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 269
Puntos : 182
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Adrien Lévesque el Dom Jun 25, 2017 7:55 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 JbROzR3

Qué noble eran los fugitivos, tan sentimentales. Notese el sarcasmo porque en verdad solo le daban ganas de vomitar aquella muestra de camaradería, tantas cursilerías que le hacían perder el tiempo. Por supuesto que eso no lo detuvo de apresar al fugitivo, que ni le interesaba quién era, todos eran lo mismo para él, por otro lado avanzó a pasos agigantados, sin correr realmente, eso se vería de muy malos modales, como una familia prestigiosa debía mantener su postura y no correr a lo loco.

Escuchó pasos, estaba confiado que los suyos no eran pues el hechizo que se aplicó con anterioridad hacía que no emitiera esa clase de ruidos, esas pisadas iban acompañadas de voces ¡Por fin los malditos aurores hacían acto de presencia! Sin embargo no fue el único en darse cuenta de ello porque justo cuando cruzó una esquina pudo ver el humo del hechizo que anteriormente le habían lanzado. Rodó los ojos ante la poca creatividad y regresó sus pasos para tomar otro pasillo, que sorpresivamente le dirigió hacia donde estaba Shepard, ver a la mujer ahí le resultó sospechoso y por supuesto - Shepard - Saluda, no ve a nadie más, no están los fugitivos, ni los aurores, parece que se quedaron rezagados. Cuerda de idiotas - ¿Qué haces por aquí? - Habla en tono frío, se nota que no le interesaba, o bueno buscaba algún indicio que pudiera culparla.

- No importa sígueme - Avanza hacia delante, donde asume que podría estar los inflitrados, él no le importaba ir solo pero si ella ya estaba ahí, no veía nada de malo, además no podía quedarse a hablar como si nada, no era el momento y por otro lado la mantenía vigilada, ella no era auror, no que supiera, ¿cómo llegó tan rápido a esa parte del Ministerio? No era idiota, había algo por ahí que no cuadraba, empezaba a sospechar hasta de su propia sombra
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Caroline Shepard el Vie Jun 30, 2017 4:09 am

Desde que había salido de su improvisado escondite, no había alcanzado ni a decir un par de palabras cuando Lévesque ya había ido a su encuentro. No había tiempo que perder, así que respondió con lo primero que se le ocurrió para no delatarse antes de tiempo. Aún no obtenía la información que necesitaba y que la hacía, pese a tener los ideales radicalmente contrarios al nuevo régimen permanecer en el Ministerio como una simple trabajadora, que generalmente no solía llamar la atención, y mejor así ya que podía seguir obteniendo información sin que el ojo del halcón estuviera sobre ella.

Sí, sabía que su último accionar era todo menos ser bajo perfil. Había sido riesgoso, pero algo le había impulsado a permanecer allí en vez de haberse dado media vuelta y regresar a la seguridad de su hogar. Y era que esos fugitivos le recordaban a una de las personas más importantes de su vida y que aún no podíasaber de su estado y paradero. Y como ella lo estaba haciendo en esos momentos, con esa capa de humo emanando de su varita para ayudarlos a escapar, le gustaría que otras personas estuvieran haciendo con su buena amiga Samantha.

Logró llevarse a uno junto a ella, el otro había sufrido la total desgracia de haber sido tomado por Lévesque, que de lo poco que sabía de aquel hombre la palabra piedad estaba totalmente radicada de su vocabulario. Pero debían seguir, debían al menos  intentar que el otro fugitivo lograra su objetivo o si las cosas se tornaban más feas aún, al menos lograra escapar.

Antes de llegar a las escaleras que los llevarían al segundo piso se encontraron con una horda de aurores, la rubia gruño por lo bajo. Le dio las indicaciones al fugitivo para que el siguiera sin ella, ya pronto podría encontrarlo arriba, si es que tenía suerte y lograba salir airosa entre esa neblina de humo que nuevamente fue creadora.  

Lanzo hechizos a diestro y siniestro, no veía absolutamente nada, pero estaba segura que al menos uno de todos los que había lanzado podría haber llegado a destino, y rogaba porque los que venían de vuelta no llegaran a ella. Lo último que necesitaba era que le dañaran con algún maleficio, ella tenía que seguir fuerte para llegar a puerto y obtener la información que necesitaba y la había traído de vuelta a Londres.

Cuando de pronto, entre la neblina escuchó una voz que decía su apellido, no tuvo la necesidad de girarse para saber de quién provenía, sabía muy bien que a sus espaldas se encontraba Lévesque. No se encontraba retorciéndose en el suelo, así que eso le indicaba que hasta el momento había logrado su objetivo de no ser vista.- ¡Señor Lévesque!.- exclamó con un tono esperanzador. Como si su presencia hubiera llegado a salvarla de todo mal. Estaba actuando claro está, pero por suerte ella había tomado clases de actuación cuando pequeña, que de algo le sirvieran ahora ¿no?.  

- Señor, sólo me quede hasta tarde trabajando y de pronto me dirigía a mi casa y vi todo este caos. ¿Qué está pasando? ¿Estamos en peligro? .- preguntó siguiendo el mismo tono de doncella en aprietos. Ya lo había dicho, no le importaba quedar de débil, ya muy pronto podría demostrarles lo contrario. Pero aún no, ahora ella debía permanecer viva, sólo eso.

- Sí, señor.- dijo asintiendo, para comenzar a seguir al hombre. Cuando estuvo detrás de su espalda se permitió dedicarle una mirada asesina, que ganas le entraban de hacerlo explotar en mil pedazos, a él y a tantos, pero se controló.-  ¿Puedo ayudar en algo? Sólo dígame y lo haré.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 Tumblr_p82e7oyKuw1u2ragso1_500
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.212
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 269
Puntos : 182
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Adrien Lévesque el Vie Jun 30, 2017 5:17 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 JbROzR3

¿Qué sabía él de Shepard? Se quedó pensativo, analizando con actitud crítica, vista de águila como todo ex-Ravenclaw a la mujer. Tenía conocimientos de todos los trabajadores del Ministerio, al menos los básicos de dónde vivían, que hacían en su trabajo, cosas que guardaban en los archivos, después de todo era alguien que prevenía muchas cosas. Pero a ella en general no la ha tratado, solo sabe que no tiene la marca eso le hace sospechar pero si su Señor, le ha permitido trabajar en el Ministerio es por algo, han depurado todos los sistemas, los aurores la mayoría se han fugado, no sabe si los fugitivos sean de esa profesión pero han sabido burlar a los pocos que quedan. La academia debería ser más estricta con su educación por lo visto todos eran una bola de inútiles, siendo detenidos por un hechizo tan banal como aquel, enseñado en su primer año.

Volviendo a la mujer, no le inspiraba confianza, por eso era mejor tener a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más. No le creía toda la historia, estaba en un lugar que no era su departamento y si ha presentado esa actitud tan pasiva, lo primero que hubiera hecho sería huir. Algo escondía pero no sabía que realmente - ¿Has visto a una persona o dos pasar por aquí? - Pregunta, volviendo a hacer el hechizo para revelar presencia humana, fue algo muy tenue, así que probablemente estaba alejándose, deberían darse prisa.

Mira de reojo a la mujer, esa actitud de lame botas le recordaba al incompetente de Hopkins ¿es qué solo él pensaba? - Son dos personas, lo que necesito es que vengas conmigo - Habla, mantiene la guardia alta por si ella sabe algo. Su paso es apresurado se iba dirigiendo hacia dónde había ido el otro fugitivo, no había tiempo que perder, debía también saber ¿qué era lo que estaban buscando? ¿Por qué sólo tres personas? No estaban bajo ataque, tres personas contra la cantidad de mortifagos, eran cuidadosos, sabía que querían algo pero ¿qué? Eso iba a averiguar.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Caroline Shepard el Lun Jul 03, 2017 7:56 pm

Sintió la mirada analizadora de Lévesque sobre ella, pero como dicen por ahí el único que le puede dar batalla a un ravenclaw es otro, así que que comience el juego. Ella piensa divertirse mucho a costa de ellos mientras pueda. Mantuvo su rostro de pánico y respiración entre cortada, hasta se dio el lujo de tener unos leves temblores en sus manos, estaba teniendo una actuación digna del Oscar, o al menos así parecía ya que Lévesque le había seguido sin peros todo.

- En cuanto bajé observé esta capa de humo, vi a muchas personas correr, la mayoría de ellos aurores. ¿Por qué? ¿Quienes se encuentran en el Ministerio? Son...¿algunos de esos...sangre sucia?.- preguntó haciendo una mueca entre horror y asco al pronunciar el "sangre sucia". Por dentro estaba controlándose las enormes ganas que tenía de lanzarle algún hechizo que lo dejará hecho cenizas, o mejor aún lanzarse un derechazo directo a ese rostro frígido e impenetrable que tenía dejándolo inconsciente. Pero no hizo ni lo uno ni lo otro. Mordiéndose la lengua se digno a bajar la cabeza y hasta ofrecerle ayuda, rogando interiormente que el fugitivo ya haya encontrado lo que estuviera buscando y ya se encontrase escapando del Ministerio.

- ¿Sólo dos? Creo que no debería preocuparse, señor. Los aurores ya están aquí, podrán aplastar a esos roba magia como cucarachas.- dijo despectivamente mientras le seguía el paso con el afán de detener su andar y darle más tiempo al fugitivo.- Pero vamos, sí. Mientras más seamos en su contra mejor, hay que hacerles saber a esos que les sucede a los que confrontan al Ministerio.-  terminó por decir para sumarse a su lado y siguiéndole el paso.

El corazón le latía a mil por hora, esperando que el fugitivo se encontrase lo más lejos posible de ellos y del Ministerio.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 Tumblr_p82e7oyKuw1u2ragso1_500
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.212
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 269
Puntos : 182
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Adrien Lévesque el Lun Jul 03, 2017 8:35 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 JbROzR3

A medida que avanzaba miraba por el rabillo del ojo a aquella mujer que hablaba con un tono de voz temeroso, patético a su parecer, solo que su actuación era espléndida, Alexandre no podía descubrir su mentira pero no quería decir que no sospechara de ella, tal vez no como la trabajadora del Ministerio, no ha cruzado palabras con la mujer pero sentía que algo no encajaba ¿Multijugos? ¿La verdadera Shepard habría sido secuestrada? Era muy conveniente, esa era la teoría que estaba manejando en este momento solo quedaba preguntarse ¿Cómo unos fugitivos han conseguido Multijugos? O los aurores no hacían un buen trabajo burlándose de ellos en sus narices o habían traidores dentro de sus filas, consideraba ambas posibilidades en conjunto.

- Lo son, ¿quién más se ocultarían y harían esos desastres? - No creía que ella era tan estúpida como para preguntarle aquello, si pudiera lanzarle un acertijo para saber si era la empleada realmente, aunque estaba alerta por si venía un ataque de ella, estaba seguro que había una mujer de parte de ellos - Sí, solo dos, esas sabandijas son muy escurridizas - Logra acercarse al otro fugitivo, lo observa, al menos su silueta, le indica a la chica que haga silencio, podría atacarlo pero quiere saber qué están buscando.

Se esconde tras una pared, tomando del brazo a la mujer no le importaba lo que le pasara a ella pero entre tantas sospechas tenía que estar seguro, tenerla cerca, el fugitivo al parecer no se ha dado cuenta de su presencia, están a metros de distancia, justo puede lanzarle un hechizo - Distraelo - Le ordena a Shepard, es una prueba.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Caroline Shepard el Mar Jul 04, 2017 6:22 pm

Por más que no la encarase, sabía perfectamente que Lévesque sospechaba de ella más de lo le gustaría. No la atacaba pero su mirada delataba cierta desconfianza que hacía que la rubia no bajase el estado de alerta en que se encontraba. Una de las cosas que caracterizaba a las personas como él, era  desconfiar hasta de su propia sombra. Es que como dicen por ahí él que más hace, más teme. Pero ella no daría su brazo a torcer y podría seguir actuado toda la noche si era necesario.

- Traidores. Esos ineptos solos jamás podrían haber cruzado la seguridad del Ministerio, señor. De seguro tienen a personas de su lado dentro de las dependencias ¡Que horror!.- exclamó llevándose la mano a la boca y negando con la cabeza.- Escurridizos como una ratas asquerosas.- puso rostro de asco mientras seguía su paso.

Abrió la boca cuándo observó al fugitivo a lo lejos, se podía ver sus silueta haciendo sombra. Maldijo por lo bajo, necesitaba pensar rápido sino quería que todo lo que había estado apunto de arriesgar no tuviera frutos. Ya no importaba sino lograba preguntarle aquel hombre sobre su amiga, ahora lo fundamental es que él lograra salir con vida y al menos con un poco de la información que necesitaba.

Sintió el brazo de Lévesque jalar del suyo para ponerlos detrás de una pared, escuchó sus palabras y asintió.-  Ya verá ese sangre sucia.- musitó por lo bajo con desprecio. Hizo el ademán de sacar su varita de su bolso, sus movimientos fueron torpes haciendo que su bolso cayera al suelo generando un ruido que delata su ubicación.- Oh...lo siento ¡ que torpe! Lo remediare, señor.- exclamó rápidamente tomado su varita que había dejado caer al suelo, salió de su escondite y apunto a una de las paredes cercanas.- ¡Bombarda!.- la pared explotó al acto dejando un leve capa de humo y escombros por el aire.

Esperaba que con todo aquello hubiera logrado dar aviso y algo de tiempo al fugitivo. Esperando que este logrará escapar o al menos protegerse.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 Tumblr_p82e7oyKuw1u2ragso1_500
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.212
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 269
Puntos : 182
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Adrien Lévesque el Miér Jul 12, 2017 9:08 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 JbROzR3

No sabía porqué la repulsión de Shepard hacia los traidores le daba nauseas, ah, claro que lo sabía, lo decía con tanta zalamería que solo le hacía pensar que no era una digna trabajadora del actual gobierno, sonaba tan falso, hipócrita y lame botas que le causaba a él mismo repulsión, pero en fin, si al menos le servía de algo era para una distracción, por eso le había ordenado aquello, además de una pequeña prueba. Sus ojos no dejaban de vigilar cada movimiento, atento por si es que la poción de multijugos (teoría que estaba comprobando y le parecía la más probable) perdía su efecto, solo tenía que estar pendiente de ella.

¿Torpe? Más bien inútil, o tal vez no, en sus sospechas no descartaba nada, aunque claro, tenía algo de aversión por la mujer. Parece que la bombarda era suficiente distracción, aprovechando eso con su propia varita se dispuso a atacar al otro - Dehydra - Lanzaba el hechizo hacia el otro, su idea no era matarlo, al menos no aún, pero si debilitarlo para que no se escape y de una forma dolorosa, Alexandre no era una persona que tomara a consideración los demás - Captare - Lanzando el hechizo hacia el Dehydra para que pudiera lograr su objetivo, de esa forma el primero perseguiría al segundo.

Quedaba esperar los resultados, pero algo era certero, Caroline Shepard ahora debía actuar con cuidado en el Ministerio porque Alexandre Lévesque empezaría a vigilarla, queriendo descartar todas sus teorías y a su vez, eliminar amenazas para el nuevo régimen, sospechaba que ella se traía algo en manos o que fuera alguien con multijugos, todo era posible.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Cuenta de Ambientación el Jue Jul 20, 2017 10:59 pm

Eran conscientes de que haber acudido a la misión únicamente dos personas al interior del Ministerio era un suicidio, pero de haber entrado un grupo más grande habría sido un suicidio igualmente. Habrían sido fácilmente detectados al llamar la atención, habría sido un riesgo muy grande. Pero el destino había jugado con ellos, e incluso con un número tan pequeño de personas habían sido detectados también. Ahora uno de los fugitivos había caído, dejando a su compañero solo junto con la trabajadora del Ministerio que había decidido ayudarles por voluntad propia.

La mujer le dijo a dónde tenía que ir, y el fugitivo no perdió el tiempo. Corrió lo más que pudo, ocultándose en las sombras para no ser visto hasta que llegó al lugar que buscaba siguiendo las indicaciones de la mujer. Puso patasarribas el lugar en busca de los documentos que andaba buscando y… ¡ahí estaban! Los leyó todos rápidamente, sintiendo angustia al percatarse de que efectivamente las pistas que seguían detrás de algunos grupos de fugitivos eran correctas. Tenía que hacer llegar esa información a la Orden, pero sabía también que tenía casi nulas posibilidades de salir del Ministerio de Magia.

Sacó la varita y conjuró un Expectro Patronum. Era un miembro de la Orden del Fénix, él sabía como comunicarse mediante ese hechizo. Le dijo al águila de plata lo que debía decir, un mensaje breve y conciso, y lo vio escapar. Al menos ese hechizo alcanzaría su objetivo si él no lograba escapar.

Minutos después dio gracias al cielo por haber tomado esa decisión. A pesar del Bombarda de aviso de la bruja, el fugitivo no logró encontrar una vía de escape y el hechizo de uno de sus perseguidores le alcanzó de lleno. Continuó huyendo mientras su propio compañero, víctima del hechizo Captare, le perseguía por el Ministerio sin descanso. Tal vez podría haber conseguido huir, pero eran demasiados enemigos contra él solo y las fuerzas le abandonaron mientras se deshidrataba rápidamente. Se desplomó sobre el suelo del Atrio antes de llegar a los ascensores, donde le alcanzó su compañero que nada podía hacer por resistir la maldición y le llevó a rastras ante Lévesque. Los fugitivos serían ejecutados, o serían encerrados en la tenebrosa Area-M, pero al menos habían conseguido la información que buscaban. Su sacrificio habría servido para algo.

Trama finalizada
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.