Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Bienvenue dans ma réalité [Priv. Adrien Lévesque]

Laith Gauthier el Vie Mayo 26, 2017 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una de las cosas que más disfrutaba de los fines de semana era ir a Hogsmeade. Era un hombre sencillo aunque muy ocupado, por lo que cuando tenía oportunidad iba ahí, compraba algunas cosas y luego se disponía a conversar con los alumnos de Hogwarts. Sabía que lo estaban pasando mal y él tenía esa extraña aura que transmitía calma y confianza, por lo que siempre estaba dispuesto a hablar con un chiquillo que necesitara algo de apoyo o unas palabras de aliento para poder seguir con su semana y su día a día.

Había comprado algo de tinta que tapó bien al meter a su mochila, algunos artículos de broma para sus amigos, un par de objetos mágicos y algunas cosas de un boticario escondido en el pueblo mágico para hacer algunas pociones simples. Todo lo metía en su mochila que llevaba a la espalda, era nomaj y sin embargo no pesaba mucho con las cosas que traía encima. Se había puesto a hablar con un grupo de chicas durante un rato que le contaban cosas del castillo y él a cambio les daba algo de información de ahí fuera en Londres.

Acabada la conversación, se separó de ellas. Recargó la cadera contra una farola mientras encendía un cigarrillo y se ponía a fumar, pensando en cosas interesantes que le pasaron durante la semana. Si llevase su guitarra consigo se hubiese puesto a tocarla en medio de la calle, aunque no era el caso. Simplemente empezó a tararear suavemente hasta que su tarareo le hizo girar la vista a un par de estudiantes que llevaban instrumentos. Tras mostrarles en el cuaderno que llevaba en su mochila unos acordes, ya tenía banda sonora.

Laith era así, espontáneo y nunca le importaba llamar la atención. Al poco el sanador ya estaba dando su propio espectáculo en el pueblo. — Donnez moi une suite au Ritz, je n’en veux pas! Des bijoux de chez Chanel, je n’en veux pas! Donnez moi une limousine, j’en ferais quoi? —decidió cantar una de las primeras canciones en francés de Francia que aprendió. Su idioma madre era el quebequés, el francés de Quebec, que tenía sus ligeras variaciones. — Offrez moi du personnel, j’en ferais quoi? Un manoir à Neuchâtel, ce n’est pas pour moi. Offrez moi la Tour Eiffel, j’en ferais quoi? —llamaba la atención fácilmente, ¡menudo loco! Pensaría la mayoría, pero poco a poco los estudiantes se congregaban a su alrededor para ver aquel show callejero. — Je veux d’l’amour, d’la joie, de la bonne humeur. C’n’est pas votre argent qui f’ra mon bonheur. Moi j’veux crever la main sur le cœur —ni siquiera los dos chicos que tocaban instrumentos parecían creer que llegaría a ese nivel su pequeño espectáculo, haciéndolo sólo más divertido. — Allons ensemble, découvrir ma liberté, oubliez donc tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité.

La canción continuó hasta terminar, llegando a su fin con risas y aplausos. El sanador se divertía mucho en situaciones así, y agradecía que ningún profesor o adulto estuviese para regañarlo, aunque un par de trabajadores de las tiendas se habían acercado a mirar también. Por alguna razón que no entendía habían empezado a dejar propinas aunque el cantaba por pura y dura diversión, por atraer la atención. Laith era ese tipo de personas que necesitaba todas las miradas para sentirse visto.

Bien hecho, chicos… Vayan y cómprense dulces con esto —les sonrió, negándose a tomar un solo Knut de aquello. Cuando tocaba por recreación llevaba las propinas para personas que lo necesitaran o lo donaba a asociaciones. Ahora que ellos se lo habían ganado, por derecho merecían tener el dinero. Guardó entonces el cuaderno y se despidió de ellos, comenzando a caminar con una sonrisa en los labios.

Pero entonces sintió un cosquilleo en la nuca. Gauthier era sumamente sensible a los malos presentimientos y aquel era uno, mirando a su alrededor. Había una niña con un gato, el cual vio saltar de su regazo casi en cámara lenta. El animal corrió y se tropezó con las piernas de un chico al que hizo caer. Le caminó entonces por el cuerpo antes de volver a salir corriendo. Se acercó a ayudar al chico sólo para darse cuenta de que aquello parecía ser un muy grave caso de alergia.

Tranquilo, todo estará bien —le prometió. No era la primera vez que le tocaba atender un caso así, por lo que su serenidad era patente, acomodando al chico en la posición recomendada. Lo que eran segundos parecían casi horas, sacando su varita de su manga derecha pues su mano predominante era la izquierda. — Anapneo —le dirigió el hechizo al cuello mientras se quitaba la mochila y buscaba en su interior algo que pudiera ayudarlo, leyendo las etiquetas de las pociones antes de encontrar la que estaba buscando.

Tenía consigo una pequeña dosis de poción vigorizante robada de San Mungo que solía usar desde hace un tiempo con sus sanaciones clandestinas, aunque ésta vez tendría otro uso, abriéndola a fuerza de dientes al tener la zurda todavía apoyando a la respiración del joven. Luego se lo dio a beber, ayudándolo con el proceso. En su formación como médico nomaj sabía que un caso así se trataba con adrenalina y eso era lo más cercano que tenía, aunque esperaba que no le pusiese muchos problemas al haber actuado tan rápido.


Última edición por Laith Gauthier el Sáb Mayo 27, 2017 9:36 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Laith Gauthier el Jue Jun 01, 2017 6:57 am

Le resultaba extraño poder ver a aquel joven tan derrotado. No sabía qué hacer, quedándose callado durante un momento, dejándolo pensar un poco y cuando se dio cuenta de que era suficiente decidió volver a interrumpirle los pensamientos. Aplicaba sin saberlo el mismo consejo que le daría sobre su amigo, no dejarlo pensar en las cosas malas mientras estuviera con él. Estaba honestamente preocupado por lo que fuera a ocurrir luego, le daría pena ver al pequeño que le sacó la lengua hace un rato hecho un adulto amargado y sumamente agresivo por su padre. Como un perro que después de tanto ser herido sólo sabe sacar los dientes y gruñir cuando algo sucede.

Eran problemas con los que era difícil lidiar, mucho en realidad. Así que esperaba, si el chiquillo lo dejaba, darle seguimiento a su caso, aunque se lo sugeriría cuando le viese intenciones de marcharse, que no se notase que lo veía como un caso al que quería seguir de cerca, aunque también sabía que era un joven al que quería cuidar. Tenía un instinto extraño que le provocaba querer proteger a aquellas personas más indefensas que él, y es que a pesar de ser tan sensible Laith era un enemigo de temer. Los sabios temen la ira del hombre amable y tienen una gran razón para ello.

Al aconsejarle hablar con su amigo para no hacerle daño, el francés se alarmó, causando que el rubio parpadease confundido. Oyó sus palabras mientras lo observaba, concentrado en ello, viendo cómo se olvidaba de la reticencia de antes y se disponía a desnudar su alma frente a él. Le había mostrado cuánto le dolía el rechazo de un padre, y ahora la confusión de un amigo que no sabía cómo ayudar. Conforme lo oía le tocaba el corazón, le provocaba algo extraño y tenía la pequeña sospecha de que uno no se preocupa a ese nivel por un amigo. No todo el mundo era como él que se desvivía por cualquier persona.

Entonces miró que lloraba. Ah, él no podía con la gente que lloraba. Decidió acomodarse de nuevo de modo que pudo atraer a aquel muchacho contra su pecho, apretándolo en un abrazo para consolarlo, sujetando su cabeza contra su cuerpo para que pudiera calmarse. — La confianza es una vajilla muy rara que al romperse nunca queda igual, Adrien… Pero, ¿sabes? Hay gente que repara las vajillas raras con oro y eso lo hace todavía más especial… Sólo tú decides si quieres que este plato roto parezca estar perfecto cuando no lo está o si prefieres arreglarlo con oro… No es fácil, pero tienes que tener paciencia contigo mismo y con él… —le explicó dulcemente. No le importaba abrazarlo, Laith era un hombre de contacto y por ello no lo escandalizaba un abrazo.

Cuidaba sin embargo que nadie viniese a verlos. Sabía que Adrien estaba en lo que algunos conocían como el dichoso “closet”, así que no quería presionarlo a que nadie sospechara nada al verlo abrazándole. Laith pensaba que ese “closet” era una reverenda idiotez, el closet era para la ropa y no para las personas, aunque claro que lo decía alguien que nunca había estado en éste. A pesar de las burlas de sus compañeros, él siempre estuvo firme a lo que quería y sentía. Alguna vez tuvo el descaro del que si bien no se arrepentía tampoco le enorgullecía de haberle quitado el chico a alguna tipa que le haya tratado mal. Por ello había crecido con una autoestima enorme.

Ya está, ¿ves? No pasa nada… —trató de consolarlo sin aflojar su abrazo. — Si verdaderamente es tu amigo, creo que va a intentar arreglar las cosas, tú también debes concentrarte en ello antes que en sentirte mal contigo mismo… No puedes cambiar el pasado pero sí puedes darle dirección al futuro… Enséñale de nuevo que eres de fiar, que sepa que contigo tiene apoyo… —buscaba darle consejos mientras le acariciaba la espalda con la diestra y en la zurda mantenía su cabeza para dejarlo oír el latir de su corazón, lento y rítmico que parecía una canción como las que siempre escuchaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Adrien Lévesque el Jue Jun 01, 2017 10:28 pm

Se sorprendió por el abrazo, no muchas personas se daban la tarea de algún contacto físico con él y menos cuando recién las conocía. Adrien se asombraba de su capacidad para recibir abrazos de otras personas, claro mientras estuvieran a solas y esa persona por supuesto pudiera ver a través de su falsa personalidad. Pero aún así, podría contar con los dedos de una mano quienes le mostraban ese apoyo y le sobrarían dígitos, puesto que a pesar de mantener una especie de amistad con Circe esta no era dado a abrazos, no iba a Adrien a dárselos tampoco, estaban bien sin ese contacto, su otra persona era su hermano y la tercera persona era Josh, con él las muestras de tacto eran siempre, en lo que estaban solos se abrazaban, se mantenían muy cerca, incluso se besaban en la mejilla, se confortaban, se tomaban de las manos.

Por eso que Laith lo abrazara era muy extraño pero también bien recibido, Adrien se daba cuenta que era una persona cariñosa escondida en capas y capas de fachadas para hacer lo que su padre indicase. Tal vez esa parte de él es porque era necesitado de aprecio, al menos por parte de su progenitor entonces actuaba como una esponja queriendo absorber todo contacto cálido que pudiera tener.

No lloró más, solo fue una única lágrima traicionera por las emociones que le acogieron al contar su experiencia con Joshua, sin embargo, aún con la posición algo incómodo por estar encorvado hacia el pecho de Laith (se acababa de dar cuenta que era más alto ¿pero quién le podría superar en altura? Era como un poste midiendo 1.80 mts ) aún con toda esa diferencia de altura, aún con esa posición se encontró cómodo, olvidándose de que hace momentos había visto ese hombre como atractivo para ahora verlo como esa figura, tal vez de hermano mayor, que le confortaba, le aconsejaba.

Cerró sus ojos mientras su nariz se llenaba del aroma masculino, no vio nada de malo en eso porque era como sentirse un niño en los brazos de un padre, estaba seguro que así debía ser. No era que los abrazos de su amigo no le confortaran pero eran o a su parecer, muy diferentes, sobre todo porque tenían la misma edad. No es que Laith fuera tan mayor, se veía joven, pero aún así el sentimiento no era el mismo.

Escuchó con atención sin querer dejar su escondite, sus manos se apegaron a la playera del sanador como si buscara un ancla - Lo intento, tal vez es porque es mi único amigo y quiero que todo sea igual o mejor que antes, trato de tener paciencia pero hay veces que las dudas vienen a mi. Además... - A veces venían deseos de querer besarlo, pero ya Laith le había aclarado que era normal entre amigos, así que ya no debería tener dudas con eso.

Se siente mejor en ese momento, ha sido un gran alivio hablar de esas cosas que le asfixiaban, aún así tenía muchas cosas que poner en orden con respecto a su padre, esas eran aguas que no quería tocar realmente - Es difícil no tener miedo ¿cómo pudo querer ser mi amigo de nuevo? Me pregunto muchas veces otras me pregunto ¿cómo pude ser idiota para hacerle tanto daño? No me lo merezco, pero sé que si le digo mis miedos se lo tomará a mal porque me ha dicho que necesita de mi en su vida, solo que yo siento que estar a su lado no es suficiente, es como si deseara compensar todo o querer que sepa que él no es el único que tiene que dar algo a la amistad -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Laith Gauthier el Vie Jun 02, 2017 1:19 am

Laith era un mundo dentro de una sola persona. Era al mismo tiempo un joven rebelde y obstinado, como era un hombre maduro y sensible. Por ello, ver llorar al muchacho le pudo en el punto flaco, pues tenía un punto débil reservado para niños y personas indefensas. A pesar de su altura, consiguió atraerlo contra sí para darle un momento de paz y algo de calma, permitiendo que su mente se relajara. Esperaba que su perfume no le molestara con su alergia, aunque no parecía ser el caso mientras se quedaba tranquilo contra su pecho, sonriendo para sí mismo al verlo más tranquilo.

Le explicó entonces aquella técnica para sanar platos, tazas y demás artículos rotos a base de pegarlos con oro. No era nada fácil pero sí que era útil y una gran referencia para ese momento. — Las amistades siempre inician de cero, enano… Imagina que su amistad ha vuelto al cero, ahora mismo son dos extraños con recuerdos en común… Tienen que volver a conocerse, a entenderse para poder conseguir esa amistad igual o mejor… —trató de explicarle. Era difícil porque Laith casi nunca perdía amigos por su personalidad muchas veces entregada, pero intentaba ponerse en el lugar del muchacho.

El sanador sabía el peso que ahora cargaba. Un confidente para un muchacho tenía acceso a sus secretos y a sus dudas, era mucho poder sobre una mente aún inmadura. Tanta ignorancia puede ser peligrosa en un ser desprotegido. Al menos contaba con la suerte de que Laith no era un hombre de malicia, no al menos en temas de ese tipo.

Creo que él valora mucho su amistad… La mejor forma de pagarle eso que yo veo es que tú también pongas de tu parte… Imagina cómo te sentirías tú si fuera él quien dijese que no te merece y que no merece estar a tu lado… Creo que así se debe sentir él… Creo que deberían hablar seriamente sobre lo que pasó antes, lo que sienten ahora y lo que esperan a futuro… Todo se soluciona hablando, petit —le consejo con suavidad mientras le acariciaba la espalda, esperando que realmente comprendiese todo lo que le decía. Hablaba con experiencia, era lo que él consideraba dentro de una amistad verdadera, lo que puso a prueba en su propia vida.

Cuando creyó que era suficiente se decidió a soltarlo, no quería incomodarlo de más y al menos ya se había calmado. No vio que sólo fue una lágrima pero no quería que fueran más, dejando que se separara de su cuerpo mientras lo miraba. Iba a decir otra cosa pero el cosquilleo en su nuca regresó, haciendo que se la acariciara antes de escuchar pasos dirigiéndose hacia ellos. Le costó un poco llegar a interpretarlos bien, pero cuando lo hizo se dio cuenta que iban acercándose y justo cuando llegaron a su posición, Laith desapareció en un parpadeo. Su ropa estaba encantada, así que al dejar de ajustarle desapareció con él para no dejar huellas, aparecería sólo cuando volviese a su forma normal.

Resultaron ser una pareja de jovencitos. Al ver a Adrien, el muchacho se quejó mientras que la chica soltó una risilla, parecían buscar también un sitio a solas, aunque ella sugirió que mejor se dirigiesen a Las Tres Escobas para beber algo y conversar ahí, dejando al cabo de unos segundos solo a Adrien. Laith se había quedado parado encima de la rama de un árbol para no ser detectado, se dio cuenta del hambre que tenía, casi siempre se daba cuenta cuando tomaba esa forma de la constante hambre que parecía sentir casi durante todo el día, era culpa de su gusto a comer. Entonces regresó al tronco donde se quedó parado, dándose un respiro del susto mientras se aseguraba de que no volviesen sin haber cambiado todavía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Adrien Lévesque el Vie Jun 02, 2017 6:52 am

Era curioso que Laith le llamara enano cuando realmente el enano era el sanador, suponía que era por la diferencia de edad. Tuvo que morderse el labio para no replicarle aquello, puede que ya hayan bromeado antes pero entendía que el tema a tratar era serio, estaban hablando de su futuro con una de las personas más importantes en su vida. No debería bromear, en cambio debería prestar atención y así lo hizo. Sorprendido por lo que decía, de cierta manera le agradaba esa confianza que había desarrollado con el adulto, era el primer adulto con que se expresaba abiertamente y el resultado lo satisfacía bastante.

- No lo había pensado de esa forma, que era comenzar de cero, pero ya no puedo actuar como mi yo de 11 años que fue cuando nos hicimos amigos - Eso lo tiene bien claro, debería buscar otras maneras de acercarse. Josh lo inició con un beso, tal vez si le daba un beso demostraba poco a poco su nueva amistad. Le hizo recordar al fénix, murió y de las cenizas volvía a renacer para tomar otra forma y venir con más fuerza - Las circunstancias son diferentes, pero entiendo el punto. Debo tener paciencia, no precipitarme y aunque ni él ni yo seamos esos niños en el fondo somos nosotros mismos, tarde o temprano todo estará bien solo debo confiar en él, en lo que tenemos -Se empezaba a sentir más animado, todo gracias al sanador, incluso sonreía nuevamente, la calidez instalada en su pecho al saber que pensaba demasiado las cosas, solo tenía que dejar que todo fluyera entre ellos, no presionarlo.

- Me sentiría mal, me cuestionaría qué estaría haciendo mal para que no crea que se merece mi amistad - Suspira, tal vez solo estaba siendo inmaduro, sus preocupaciones eran absurdas pero no dejaban de estar ahí. Sólo debía empezar de cero, tal vez aligerar todo el peso que tenía encima, ser la paz de Joshua cuando a su alrededor era guerra. Sería un trabajo difícil cuando él mismo tenía una lucha interna, pero al final el resultado valdría la pena - Merci - Aunque nuevamente le llamó pequeño en su idioma natal, no podía dejar de estar agradecido con aquel hombre, se sentía más relajado, más aligerado, era confortante haber tenido que escuchar su opinión.

- Tu crees... - Iba a preguntarle algo cuando se sobresalta por los pasos, ve a la pareja alarmado, pero el lugar donde estaba Laith está vacío, lora vislumbrar un colibrí y capta todo... LAITH ERA UN ANIMAGO! Oh por Merlin, era un animago... un animago... Ignoró la pareja, solo se concentró en ver a la pequeña avecilla, sus colores le recordaban al tatuaje. Aún no podía salir de su asombro, Circe siempre le apoyó con las lecturas sobre la animagia, le ayudaba a desarrollarla ¿Laith también podría? Lo dudaba aquello solo fue un desahogo, algo de solo un momento. Como el sanador ha dicho tal vez no lo volvería a ver.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Laith Gauthier el Vie Jun 02, 2017 7:30 am

Laith asintió con la cabeza; no es que fuera soberbio, pero casi siempre sabía de lo que hablaba, era raro que pudiera decir algo equívoco. El muchacho volvía a tomar el ritmo de su conversación, comprendía a dónde quería llegar, además de volver a ayudarlo a reflexionar. Asintió con la cabeza, ya no eran dos niños, pero sí que podían retomar su amistad cuando volvieran a conocerse, cuando otra vez entendieran que podrían confiar en el otro sin que ello significara nada malo entonces y sólo entonces podrían conseguir aquella amistad que habían tenido y que, sospechaba, ambos tenían intenciones de preservar.

Otro punto era la empatía. Era importante que supiera ponerse en los zapatos de su amigo para que pudiera entender cómo debería de comportarse. Ahora que sabía que él se sentiría mal, creía que podría poner de su parte para no ponerlo así, que también sería producente para hacerlo dejar de sentirse tan mal consigo mismo. Ah, las amistades de los muchachos solían ser así, preciosas y llenas de comprensión, al menos las que recordaba haber tenido él que tampoco es que distaran demasiado, aunque con la mayoría de sus amigos sólo mantenía contacto por lechuzas o bien llamadas y mensajes. Le sonrió dulcemente cuando le agradeció en su idioma natal, cuando él lo llamó pequeño en el suyo. Lo llamaba pequeño por edad, aunque ahora veía que era más alto, ¿qué comían estas generaciones para estar tan altos?

Iba a preguntarle sobre aquellas primeras palabras cuando se transformó de improviso cuando oyó los pasos de alguien que los iba a pillar. No le importó exponer su as bajo la manga, el que lo sacaba de los momentos más complicados sin que nadie viera su cuerpo ni su apariencia. Los sujetos se habían marchado con la misma velocidad con que habían llegado, parecía ser una parejita buscando dónde darse amor, ah, amor de adolescentes. Uno tenía que ser maduro y pagarse un motel, meterse a un coche o al menos no parecer un donnadie en la esquina de un bar.

Cuando se aseguró de que no fueran a regresar, se limpió las plumas de su ala izquierda que tenía un pequeño hueco sin plumas que en esa forma le daba un poco de comezón, aunque pronto había regresado a ser el mismo esbelto rubio que sonreía pacíficamente. — Lo siento, ¿me decías? ¿Yo creo que qué? —preguntó con encanto y una sonrisa, ignorando lo que acababa de suceder de manera precisa. A Laith no le importaba que lo vieran, pero preferiría en ese momento no haberlo demostrado. Esperaba que se le hubiese olvidado y no le tocara explicar cosas sobre su cuento.

Por el momento se resignó a cruzarse de piernas, de una forma que podría llegar a ser considerada como femenina, aunque claro que manteniendo un espacio considerable para no hacerse daño en la entrepierna, que era divo pero no estúpido. Le daba curiosidad aquella media pregunta que esperaba retomara ahora que las cosas habían vuelto a su cauce, pues de ahí a hablar sobre su animagia era claro con qué preferiría encontrarse. La animagia, aunque útil como pocas habilidades, le traía muy malos recuerdos cuando le tocaba explicar cómo la aprendió y su mente traía al cuervo de la historia a la realidad tangible. No había superado el pasado tanto como decía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Adrien Lévesque el Vie Jun 02, 2017 7:45 am

Tal como lo pensó, el colibrí se transformó nuevamente el Laith, no podía creer que fuera un animago, ¿sería suerte? Sus ojos estaban ilusionados, deseaba ser animago, deseaba tener una forma animal con la cual escabullirse, con la cual merodear pero sobre todo con la cual cuidar a sus seres queridos. Con todos los libros que ha leído se preguntaba ¿cuál sería su forma? ¿Un cuervo? ¿Un zorro? ¿Una serpiente? ¿Un tejón? Tantos animales, solo esperaba no ser ningún gato o perro... ¿Su alergia seguiría cuando se transformara? Posiblemente, era bien sabido que los animales tenían las características de su forma humana, si estos usaban lentes, o tenían alguna marca se reflejarían en su cuerpo.

Tuvo que parpadear para poder aterrizar, era como si se hubiera montado en su escoba y se hubiera ido volando muy lejos, aún cuando su cuerpo permanecía en ese sitio - Ah - Se le había olvidado de qué estaban hablando, debería dejar esa obsesión por los animagos, aunque sabía que no la abandonaría hasta no verse convertido en uno. No iba a dejar que todo su esfuerzo, su interés quedara en un estudio, él también iba a lograrlo, era un mago capaz, quería creer que lo era.

Le costó recordar lo que le iba a preguntar antes de que aquella parejita apareciera y se olvidase del contexto en que estaban. Por suerte, Laith había reaccionado, porque si esa pareja iba por esos lados, el que vieran a dos hombres daba que pensar. Menos mal que su homosexualidad seguía siendo un secreto que solo Josh conocía y ahora el sanador. Ni siquiera se lo había contado a Circe que llevaba un año conociéndola ¿Porqué el canadiense era diferente? Ah, cierto porque era gay, no le importaba que le gustasen los hombres, podía deducir por lo que dijo cuando vio a aquel hombre hace un buen rato, que era coqueto, era sanador y ahora animago. Representaba todo lo que él quería ser.

- Quería preguntarte... Se que ya hablamos del tema de los besos pero ¿ayudarían a la amistad? ¿la entorpecerían? ¿Crees que es una mejora? Como decir que superamos una barrera, ahora nuestra amistad renovada va a ser más fuerte... ¿crees eso? - Pregunta con cierta esperanza antes de que se le volviera a olvidar el tema porque su mente no andaba muy concentrada.

¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Se alarmó, ya estaba mejor en salud, fue muy grato hablar con Laith... ¿Estaría preocupado por él? Lo abandonó en Honeydukes, y así esperaba que su amistad se reanudara - Hay algo... me sorprendió que fuera animago, esto nadie lo sabe, no lo sabe mi amigo quiero mantenerlo en secreto más secreto que mi homosexualidad pero ¿cómo te convertiste en animago? Yo deseo serlo, he estado estudiando más de un año para serlo -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Laith Gauthier el Vie Jun 02, 2017 8:26 am

Lo llamó nuevamente a la realidad sin haber detectado por qué tenía aquel interés por él. Simplemente se quedó tranquilo, reaccionando a la duda que le dio cuando le hizo saber algo a medias, así que insistió un poco para que pudiera hablar, intentando ponerle en su cabeza lo de antes. Laith solía ganarse la confianza de muchos porque era honesto y muy directo al hablar, aunque no por ello era grosero ni tampoco presuntuoso. Simplemente disfrutaba de la compañía de otras personas que no fueran él mismo, así que no podía evitar hacer nada al respecto, no es que intentara hacer nada para llamar su atención, sólo era meramente él mismo.

Quiso volver al tema de los besos, haciendo a Laith suspirar mientras pensaba, acariciándose a sí mismo el cabello. — Cómo te explico… Verás, hay diferentes tipos de persona… Está el tipo de persona llamémosle “A” que disfruta de la compañía de otros en un sentido muy promiscuo, besarse con todo el que le parezca atractivo… —él era el tipo de persona “A”. — Ese tipo de amigos pueden besarse y no significar nada, pueden incluso acostarse y seguir siendo amigos, es lo que llamamos “amigos con derechos”… Hay otro tipo de amigos “B” que… bueno, puede ser unilateral o recíproco, pero un beso significa mucho para éste tipo de personas… Muchas veces significa que hay al menos uno al que le gusta el otro y me temo que pueden haber sentimientos más profundos… —eran las dos caras de una misma moneda. — Es por esto que te digo que debes hablar con tu amigo… Saber si tú eres del tipo “A” o “B”, y saber el tipo que es él… Así no se harán daño…

Había llegado a detectar un interés raro en Adrien por aquel otro chico, pero no estaba seguro de ello. Sólo esperaba que ambos fueran del mismo tipo, porque lamentablemente que fueran de diferentes tipos de amigo significaba que podrían truncar su amistad. Él había dejado de tener a un par de amigos que resultaron ser “B” cuando él pensó que eran “A”, pero al menos lo habían resuelto antes de que cualquiera de las partes saliera lastimada, lo que era muy importante para una relación de ese tipo.

Hablar sobre su animagia era inevitable, por lo que no se sintió mal en cuanto le preguntó sobre ello, se mordió el labio inferior durante unos segundos antes de exhalar, asintiendo con la cabeza mientras cerraba los ojos. — Pues, te contaré… Todo comenzó cuando empecé la universidad, tuve un mentor que me enseñó a tener un duelo digno, a tratar heridas oscuras y cosas por el estilo… Entre lo que me enseñó estaba la animagia, tardé tres años para ello, aunque si tengo que ser honesto no practicábamos mucho y muchas veces me falló hacer la poción… —le explicó brevemente con una sonrisa resuelta. Él recordaba que muchas veces esas prácticas acababan en contenido no apto para menores en cualquier lugar y por ello es que tardó tanto.

Se dudó un poco aquello, pensándolo unos segundos antes de interesarse en sus estudios. — La parte más difícil es la práctica… Puedo conseguirte algunos libros sobre ello si te interesa, pero es la mar de complicado conseguir hacer correctamente la poción, a mí me llevó muchos intentos… —le hizo saber con un suspiro breve. Trataba de evitar a cierto cuervo en su memoria mientras le explicaba sobre su experiencia. — Luego deberías registrarte en el Ministerio, es muy peligroso ir por ahí sin licencia —él estaba registrado y a veces se dudaba qué tan inteligente había sido hacerlo en la época actual.

Laith no tenía nada mejor que hacer, así que por su parte se alargaría tanto la conversación como tuviese que alargarse. Aún no se olvidaba que quería darle sus datos para que le escribiera cuando quisiera, pues algo le decía que era la primera mas no la última vez que le haría falta hablar con él. Esperaba poder darle confianza para que lo contactara y le contara cosas que lo estuviesen ahogando, aunque lamentablemente las lechuzas no eran el mejor medio de comunicación no podía buscar ninguno mejor dado la situación actual.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Adrien Lévesque el Vie Jun 02, 2017 8:14 pm

Analizó cada opción de persona que le daba, la opción A... ¿Sería su caso? No se consideraba promiscuo pero creía que era porque no tenía oportunidad de expresarse. Se imaginó en un entorno donde era libre, donde no importaba si era gay, podía coquetear con los chicos, se visualizó bailando con uno, besando a otro, muchas manos en su cuerpo sus manos tocando varios cuerpo. La imagen no era desagradable pero había una opresión en el pecho que le decía no era correcto. Luego se imaginó coqueteando con un chico cada noche pero era eso coqueteo, quizás un guiño, alguna charla pero no pasaba nada, solo disfrutar del baile de seducción. Esa idea no sonaba nada mal, tal vez un beso de despedida y ya, pues Adrien sabía que le atraían mucho los hombres, como le había pasado con Laith que lo miró embobadamente pero hasta ahí, tal vez algún flirteo de no ser por la edad ¿La edad importaba? A Adrien no, pero tampoco es que quisiera romper límites con el sanador, que si bien su cuerpo era atrayente la nueva relación entre ellos le impedía verlo como una conquista. ¿Eso quería decir que era promiscuo? También le atraía su profesor de Artes Oscuras, ese hombre era sensual, lo malo era su personalidad, era de temer, infundía respeto y había una gran barrera entre ellos.

De no ser así ¿Se hubiera animado a algo? Tal vez a robarle un beso, ah... Eso le confirmaba que realmente podría ser un promiscuo al menos de besos. Decidió pensar en la segunda opción, si bien al parecer un beso se lo podía dar a alguien que le parecía atractivo, también le era importante, pues en su primera imagen demostraba que no a cualquiera se lo daría y que después de un flirteo era lo único que se podía conseguir de él; aún así el que le dio Josh era su primer beso, fue especial ¿fue por ser el primero? ¿o por la persona que se lo dio? - Yo no sé a que tipo pertenecer ¿No existe un tipo C? ¿Alguien que puede ser coqueto pero los besos son especiales para él... Sobre todo si se los da una persona que aprecia mucho? - Le pregunta, porque sentía no encajar en ninguna persona - Me gustó besarlo, creo que es especial pero pensando bien, si yo quisiera ser más como tú, mostrando mi sexualidad abiertamente, tal vez me lanzaría por las personas que me atraen, aún así los besos no serían lo mismo, para mi el de mi amigo fue especial pero ¿Fue por ser mi primer beso? - ah ¿por qué las relaciones tienen que ser tan complicadas?

Tenía mucho de que hablar con Josh, pero también quería que todo fuera sencillo ¿Había una forma de solo dejar que todo fluyera sin pensar en lo que sentía? Era como hacer lo mismo que estaba haciendo con el tema de su padre, dejarlo de lado. Sabía que no era sano pero para alguien que las relaciones sociales eran casi inexistente en su vida ¿Cómo poder hacer eso? Circe le dijo que comparara los besos, de alguna forma Laith le decía algo similar ¿Qué sentía él por eso? Solo sabía que quería a Josh en su vida siempre, la sensación de felicidad, de protección, de sentirse apreciado y al mismo tiempo la sensación de preocuparse por él, de entristecerse si estaba triste, de desear su felicidad. Quería todo eso, su vida retomó sentido al tenerlo a su lado.

- ¿Tres años? - Abre sus ojos sorprendido, él llevaba practicamente dos años en eso, se sentía más aliviado de que le dijera aquello, sabía que no era nada fácil pero que le confirmara que sólo tenía que ser perseverante, no darse por vencido le relajaba - Vaya, yo sintiéndome frustrado por llevar casi dos años estudiando, leyendo sobre esta. Una vez intenté hacer la poción pero fue un desastre, solo creí que era muy malo en eso, que la animagia no era para mi, pero que tu me digas que te tomó ese tiempo me hace sentir que aún tengo una oportunidad para ser animago - Dice con una sonrisa, la determinación brillaban en sus ojos esta vez ámbar, Adrien no era metamorfomago por mucho que creyeran que si por el cambio en sus ojos, solo tenía unas iris especiales que cambiaban de color, eso usualmente pasaban en las personas que tenían ojos claros.

- Ya casi termino el año escolar ¿crees que podamos encontrarnos en algún momento libre? Aunque tengo a alguien que me ayuda, sería bueno tener una segunda opinión. No creo que sea buena idea registrame en el Ministerio, siento que un Animago debe mantener su forma en secreto, es lo que le da una ventaja de los demás magos, en tiempos difíciles solo puede ser visto como un animal, más ahora - Expresa su opinión sincera, él no tenía intenciones de registrarse, esperaba que no lo descubrieran.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Laith Gauthier el Vie Jun 02, 2017 10:28 pm

Trató de explicarle los tipos de persona de acuerdo al criterio de Laith. También estaban los que no estaban interesados en absolutamente nada, suponía, aunque por lo evidente supuso que lo mejor no era comentarlo. Simplemente se quedó tranquilo mientras lo dejaba analizar las cosas, suponía que estaba usando palabras muy fuertes y demasiado complejas para que las entendiese un niño con tan poca experiencia. Debía de tener cuidado con lo que dijera a continuación o seguramente iba a liarla con los pensamientos del muchacho, y lo último que quería era dejarlo más confundido de lo que ya estaba.

Verás… No siempre están sólo los tipo A y los tipo B, un tipo A se puede volver una persona fiel y entregada en las manos correctas, un tipo B se puede volver un hijo de puta si le hacen mucho daño… Cada persona tiene su propia forma de ser, ¿es tu caso? ¿Un “tipo C” que quiere coquetear pero no besa a cualquiera? Puedes serlo también, estoy usando ejemplos muy extremos —le explicó brevemente antes de escuchar la explicación sobre su experiencia con aquel beso, haciendo que Laith se acariciara el mentón mientras pensaba. — En mi opinión muy personal el primer beso no significa nada si no se lo das a la persona correcta, yo ni siquiera recuerdo el mío… Pero supongo que puede haberte alborotado las hormonas y por eso estés así de inquieto, o que haya significado algo más para ti de lo que dices —le dio varias opciones luego de haberse sincerado.

Era difícil hablar desde su experiencia porque sabía que no era como Adrien. Él había sido un tipo vanidoso, con alta autoestima, un pilar que siempre lo respaldaba si había líos pero que lo enseñó a defenderse solo, coqueto y sin pelos en la lengua, por no mencionar su orgullo y esa soberbia que a veces se cargaba. Adrien parecía tener una personalidad mucho más pasiva, era inseguro, su pilar siempre amenazando con derrumbarse, cohibido. Eran dos mundos completamente diferentes, y sus experiencias también lo serían.

Tres años… Luego lo practiqué por un año más porque aun así a veces no conseguía una transformación completa exitosamente —le sonrió con suavidad para que supiera que tardar no significaba ir mal encaminado, simplemente avanzando. — Puedo ayudarte cuando te toque hacer la poción, es una putada pero si de verdad lo quieres puedes conseguirlo, yo la eché a perder muchas veces, es que esa condenada hoja de mandrágora, ¡siempre me la tragaba dormido! —se quejó con una risa, pues no podía uno sacarla sino hasta pasado un mes completo.

Él tampoco creía ahora que fuera una buena idea, aunque siendo sinceros sólo lo había hecho porque alguien se lo había pedido. Ah, era tan idiota. De todos modos, asintió con la cabeza a la propuesta de encontrarse. Le dijo su dirección, cómo ubicar a su lechuza aunque estas lo conseguían mágicamente, y le recordó su nombre y apellido. — Puedes escribirme cuando quieras, sólo ten en cuenta que tengo un trabajo exigente y no siempre puedo darme el lujo de vagar por la ciudad muy seguido —le pidió con una sonrisa tranquila. Seguro que cuando el chico quisiera quedar le daría sus horarios y días libres, cuyos turnos rotativos eran impredecibles. — Las consultas por cartas las cobro a una rana de chocolate —le guiñó el ojo en son de broma, pues ya le había dado completo permiso para contactarlo en cualquier momento.

Seguía un tanto inquieto por el tema de su padre, pero al menos creía haberle resuelto muchas dudas acerca del resto de sus temas de preocupación. Le apetecía volver a saber de aquel muchacho, así que esperaba que le tomase la palabra para poderle escribir cuando quisiera y él estaría contento de saber de él. Por ahora lo notaba algo inquieto por una cosa que no identificaba, pero no preguntaría hasta que fuese él quien lo dijera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Adrien Lévesque el Sáb Jun 03, 2017 3:48 am

¿Era su caso? No lo sabía, solo salió de su imaginación al querer saber cuál era su tipo, sin embargo eran casos hipotéticos, suponía que podría definirse por su experiencia cosa que no tenía. Vamos, que era un virgen y aunque le atraían los hombres no se ha imaginado nunca en una situación íntima con uno, era la primera vez que incluso vislumbraba algunas ideas de su propia conducta con un hombre, un gesto más íntimo, el ser amante de alguno y sin embargo ni a eso llegaba realmente sus pensamientos.

- Si, eso creo no lo sé solo quería tener más opciones pero ¿cómo puedo pedir más cuándo no sé si realmente entro en las otras dos categorías? Pero supongo que si entraría en la C me siento muy atraído a los hombres, puede que me arriesgue a besarlos claro si no ya sabes... Escondiera mi sexualidad, incluso puedo coquetearles aunque no me imaginaría como un promiscuo de besos... pero unos cuantos no matan a nadie, eso sería después de las miradas, de las charlas y suaves roces... No sé, no tengo mucha experiencia en eso y ese es el problema -

Por Merlin que estaba hablando de más, al final no sabía si Laith entendería todo lo que estaba diciendo, lo vería como alguien raro, o simplemente terminarían ambos confundidos. Así que mejor selló sus labios para escuchar lo que tenía que decir. Por un momento pensó en pedirle besarlo para comparar, pero eso no lo haría, no, claro que no, se acababa de definir como una persona que no besaba a cualquiera, aunque era cierto que es por no tener experiencia o la oportunidad de experimentar. Aquí estaban solos ¿qué lo retenía? El miedo, la timidez, su inseguridad y que al final Laith se enfadara con él por proponer tal cosa, era un joven de 17 años después de todo, seguro sería una burla para el mayor.

- Sí... supongo, significó mucho para mi que me lo diera mi mejor amigo, con él experimenté por primera vez el apoyo, el calor de una persona que se preocupa por ti, es muy valioso para mi - Sonríe con los recuerdos que le llegan, cada vivencia juntos es atesorada por Adrien, sin darse cuenta tampoco que al hablar de su amistad con Josh daba indicios de que su casa era fría que no había recibido ninguna muestra de cariño antes.

Sus ojos se iluminaron ante la idea de ayudarle a hacer la poción, si el mayor siendo un sanador, que son muy buenos en pociones le costó, él que era un chiquillo seguro se le dificultaría mas - Gracias Laith, trataré de no escribirte a todas horas - Indica, no es una promesa pero quería ser considerado con el trabajo del otro, sabía que un sanador le tocaba muchos turnos diferentes, hasta hacer 24 horas seguidas en el hospital - Y sé que suena tonto pues no tengo mucha experiencia y soy menor... Pero también me pongo a la orden para lo que necesites, soy bueno escuchando aunque no muy bueno dando consejos ya ves que yo solo me hago un lío - Porque si Adrien tenía es que él quería dar lo mismo que recibía, al menos en un buen aspecto, si el animago le brindó apoyo esperaba en algún momento brindarle apoyo a Laith, aunque sonaba tonto ¿qué adulto le cuenta sus problemas a un adolescente? Ahora se sentía torpe por haberlo dicho - Puedo darte una caja de ranas de chocolate! - Le comenta animado, era un buen pago a su parecer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Laith Gauthier el Sáb Jun 03, 2017 4:17 am

Mi consejo más sentido para ti es… experimenta, nene, no te quedes con las ganas ni con las dudas. Tu padre… bueno, entenderá, y si no lo hace tampoco puede obligarte a ser miserable… Besarte con alguien, abrazarle, amarle, no es pecado, será duro y tendrás que ser fuerte… pero te lo agradecerás —ese consejo se lo decía de todo corazón. De muchacho que alguna vez dudó de su sexualidad, que intentó salir con una chica por experimentar, que se dio cuenta que una mujer no le provocaba nada. — Charla con otros chicos, coquetea un poco si te apetece, nadie te lo impide —le dijo. Sabía que lo estaba exponiendo al acoso escolar, pero era mejor que se defendiese ahora y que no lo sufriera más tarde.

Las palabras de Adrien, aunque confusas, Laith las comprendía. Las oía con la atención con la que alguna vez alguien oyó las suyas. Lo aconsejaba como si lo conociera de toda la vida y su felicidad fuese muy importante para el rubio. Nadie merecía sentir que amar estaba mal, que fijarse en quien le gustaba iba contra las normas sociales, y eso Adrien tendría que aprenderlo un paso a la vez, pero primero debía salir de la coraza que se había puesto para el mundo por temor a decepcionar a su padre.

Laith abrió los ojos un poco más cuando oyó sus palabras. No por lo evidente que ya sospechaba sobre la falta de cariño de su padre, sino que creía que podía ser la respuesta. — Te diré algo… A veces… a veces confundimos las cosas, ¿entiendes? Que sea tu mejor amigo y el primero que te haya dado apoyo… puede hacer que te confundas y creas que hay sentimientos que no existen… O que no son tan fuertes como crees… Creo que tienes mucho en que pensar, y mucho que reconsiderar… —resumió su consejo, considerar seriamente qué sentía, experimentar, eran cosas que sólo iban a ayudarlo a futuro.

De todos modos, le dio la libertad de contactar con él. Le sonrió con un gesto travieso cuando oyó que “trataría” de no escribirle a todas horas, lo que significaba que probablemente recibiera más cartas que una o dos a la semana, aunque no le molestaría, simplemente debía esperar a que pudiese contestar e ir a la oficina de lechuzas a enviarle la carta de regreso. Lo que le tocó el corazón fue que tan inocente le dijera que también podía contar con él si necesitaba hablar, aunque los problemas de Laith eran más adultos, más peligrosos y más serios que los de un jovencito de su edad. Aunque, bueno, a veces hablar bastaba y sobraba.

Gracias, lo tomaré en cuenta si necesito hablar con alguien —le prometió con una sonrisa tranquila. Quizá en algún momento le dijera algún problema pequeño para que pudiese sentirse útil en su vida, sin despreciar lo bueno que podría ser tener a alguien para escuchar aunque no diese los mejores consejos. Con su broma del chocolate, el muchacho respondió de muy buen modo. — También puedes comprarme con helado, digo, por si tenías curiosidad —le susurró al oído con un tono travieso y divertido. No sabía negarse a la comida.

De todos modos, ya le había contado la historia más indigerible de su vida, qué más daba revelarle un par de cosas más, aunque claro que no podía ser muy abierto con sus movidas ilegales. Además, con lo inexperto que era, no quería ponerse a contarle sus temas más íntimos, luego iban a decir que por su culpa era un pervertido y eso no iba a ser nada agradable, mejor se quedaba con los problemas cotidianos y más mundanos para comentarle.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Adrien Lévesque el Sáb Jun 03, 2017 5:56 am

El consejo que le dio le escandalizo ¿Probar? ¿Coquetear con otros chicos? El color en su rostro desapareció, tal vez a otro chico confundido con su sexualidad sin un padre que maltrataba podría haberle servido. Pero no a él, primero estaba claro que le gustaban los hombres, solo que no sabía si veía a Joshua como un interés más allá de amistad; segundo el solo ver más de 5 segundos a un hombre le daba terror - ¡No puedo hacer eso! - Se levanta, caminando de un lado a otro angustiado - No tengo la fortaleza para mostrarme ante el mundo como tu... No quiero ni pensar en lo que pasaría si se enteran de lo que soy.... No, no puedes darme ese consejo - Sus pupilas estaban desenfocadas, no era simple miedo, era terror de lo que le proponía.

¡Claro que alguien se lo impedía! - Mi padre me lo impide, no puedo hacerlo Laith, no puedo... - Responde angustiado, repitiendo nuevamente el no poder experimentar, el no poder saber que tanto le gusta algo, el no poder vivir completamente su homosexualidad. Aunque quisiera, quisiera experimentar más de un beso, quisiera poder coquetear con quienes veía atrayente, tal vez incluso algún novio, aunque con sentimientos no quería llegar a meterse, pero si al menos bailar con otro hombre, no tener miedo, ser libre, pero la libertad no era para él que estaba encadenado a su padre.

-Lo temía, temía estar confundiendo las cosas - ¿Entonces era solo por amistad? No sabía que sentir con respecto a eso ¿Podría al menos volver a besarlo? - Pero aún deseo besarlo, entonces ¿soy de esos amigos que se besan con sus amigos? ¿una especie de tipo A? - Estaba perdido, esas cosas que le dijo Laith las había pensado, le angustiaba mucho, por eso había querido alguien que le indicara que debía hacer. Pero ambos, Circe y Laith coincidían en que debía hablar con Josh, saber qué había significado el beso para él, también debía seguir analizando su conducta, saber en que escalón estaba Josh ¿Amistad? ¿Deseo? ¿Solo compañía? ¿Amigos con derechos? Puede que sea esto último, a su parecer los sentimientos seguían ahí, no cambiaba el hecho de ser su amigo, de preocuparse por él, solo que ahora deseaba besarlo ¿Qué lo diferenciaba de una pareja? No sabía pero estaba cansado de seguir cuestionando algo que nadie le podría responder porque estaba consciente que era él quién tenía que responderse esas preguntas y despejar dudas.

Al menos pudo sonreír por la broma con Laith sobre como pagarle, parecía un aficionado a los dulces también, eso era bueno - Claro, y no te sientas en la obligación de contactar conmigo, lo ofrecí porque es lo justo ¿no? Me nace escucharte si tienes problemas pero soy consciente que si me hago un lío con un simple beso no seré de ayuda, pero si he aprendido que muchas veces desahogarte sea con alguien o solo escribiendo ayuda bastante, yo tengo un diario donde narro todo, mis dudas, mis temores, mis inseguridades, todo y me ayuda bastante. Puede que si deseas escribir algo, me lo puedes mandar, puedes incluso poner un remitente de "no lo leas" no lo leeré solo guardaré la nota o la quemaré si eso te hace sentir mejor, si quieres alguna respuesta buscaré la forma de dártela - Porque a pesar de la diferencia de edad Laith se había ganado la confianza de Adrien, parte de su lealtad, un amigo fiel que hará lo que le pida, que buscará formas de ayudarlo si está en algún aprieto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Laith Gauthier el Sáb Jun 03, 2017 6:41 am

Cuando lo vio levantarse tan alterado, aterrado de su consejo, el mayor se levantó, plantándosele en frente y sujetándolo del rostro, como un animal salvaje desbocado, para hacerlo mirar a sus ojos mientras seseaba. — Shhh… Tranquilo, calma… Tranquilo —primero quería calmarlo, y sólo cuando lo consiguiera él suspiraría. — Sé que tienes miedo… y que tienes una mala relación con tu padre… pero que lo quieres… No te estoy diciendo que aquí y ahora te le lances a alguien… Tienes que pensarlo, y pensar en lo que te dije antes… Qué quieres que sea de ti cuando tu padre se vaya, porque se irá… No te pierdas a ti mismo —su voz era suave y asentía mientras hablaba para jugar con su mente y hacerlo asentir también y comprender más fácilmente lo que quería que hiciera.

Esperaba que atendiera las semillas de duda que le había sembrado esa tarde, ahora hablando que quizá podría estar confundiendo sus sentimientos. No obstante, lo pilla desprevenido que le diga sobre un deseo de besarlo y recuperar el tema de “los tipos de amigos”. Tiene que pensárselo cuidadosamente, él no es quien para decir qué o qué no siente Adrien. Aunque parezca lo contrario, no sabe demasiado de él, no lo suficiente, sólo lo que una persona puede saber con sus conocimientos en ramas psicológicas y una empatía enorme.

Yo no te puedo decir qué tipo de amigo eres… Pero, pregúntate… ¿quieres tenerlo de otra forma que no sea como un amigo? Eso responderá muchas dudas, insisto no obstante que deberían hablar —le estaba pidiendo un gran nivel de autoanálisis. De poder decir él mismo qué sentía y ponerle nombre a cada una de las emociones. Quizá sería más fácil dar una terapia de pareja, que también sabía dar, aunque lamentablemente no estaban los dos presentes ni tampoco eran una pareja, se volvían las cosas más complicadas. Pero había hecho todo lo que pudo en hacerlo entender.

Lo miraba con un gesto divertido mientras intentaba excusarse, cómo le decía que no era obligación buscarlo pero que quería escucharlo si él quería hablar. Laith era maduro y no le preguntaría consejos a un crío, era evidente, pero podía hacer un poco para que se sintiera importante y útil, eso no tenía nada de malo. Hizo un gesto condescendiente con la cabeza cuando le dijo cómo podría resolver sus problemas, escribiéndolos y mandándolos en forma de cartas. Era un chiquillo adorable.

Tranquilo, te prometo que si necesito desahogarme y no tengo con quién hacerlo recurriré a ti, así sea si no lees la nota o si lo haces, ya se verá cuando sea el momento —le sonrió de manera agradable, deseaba que se sintiera integrado, aunque se temía que la conversación se pudo haber alargado más de la cuenta. Por él no era ningún lío, aunque no conocía la hora del toque de queda para Hogwarts, esperaba que Adrien estuviese más atento que él y supiera identificarlo cuando fuera el momento de hacerlo.

Por el momento se limitó a tomar la bolsa de dulces que le habían rechazado antes. Él disfrutaba mucho comiendo, comiendo cualquier cosa, era una de sus cosas favoritas en el mundo, así que tomó un dulce para quitarse la tentación de comer algo. Había acabado ser un buen día y le recordaba que no todo era como al principio parecía, pues aquel chiquillo escandaloso y mimado de antes había acabado siendo un muchacho sensible e inseguro al que ahora quería ayudar si le era posible.

¿Aún no tienes líos con la hora? —le preguntó por mera curiosidad. A veces el tiempo se pasaba volando, miró en su diestra la hora en su reloj, aún era temprano aunque insistía en no saber los horarios de Hogwarts. Se temía que pudiesen haber reprimendas si había un retardo muy significativo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Adrien Lévesque el Dom Jun 04, 2017 10:21 pm

Sus ojos de color ámbar, con pupilas dilatadas, un poco cristalinos por el temor, se posaron en los del rubio quien trataba de calmarlo y darle consuelo. La voz de Laith le llegaba como un calmante aunque Adrien pensaba en todo lo que pasaría si realmente siguiera ese ejemplo, sabe que el sanador intenta que sea feliz es curioso se conocieron ese día pero al parecer ya tenían esa clase de confianza y ese grado de preocupación del otro hacia él - Lo sé... sé que me lo has dicho, lo trato de pensar pero no es fácil Laith - Respira profundamente, inhalando, exhalando varias veces, casi fue presa de un ataque de pánico, los cuales muy rara vez le daban, tal vez porque estaba acostumbrado a la presión, al temor o porque muy pocas cosas le producían tal pánico (la oscuridad absoluta era una de esas cosas, el quedarse solo era otra).

Ahora que lo pensaba, ese apego a su padre ¿Era porque realmente no quería quedar solo en su vida? De los libros que leía (muchos de literatura) la familia al final era la que se mantenía unida, personas iban y venían, pero en el peor momento eran ellos los que te apoyaban, su padre no era de los cariñosos pero quería creer que realmente estaría con él para apoyarlo. Tal vez esa era una herida con su pelea de Josh, cuando no lo tuvo a su lado pensó que solo le quedaba su familia, que las amistades no eran duraderas, la sangre es más espesa que el agua eso dicen. Al recuperar a su amigo eso no cambió su concepción de que la familia siempre estaría a tu lado.

Desvía su mirada, teme que Laith pueda ver sus temores, ha descubierto que él sabe leerlo muy bien, no sabe si es algún Legeremante pero no quiere arriesgarse a que vea ese miedo a la soledad. No era una soledad de no estar rodeado de personas pues su infancia fue de ese modo, era una soledad de saber que nadie te aprecia, que nadie te apoya que cuando te derrumbas nadie te daría una mano para levantarte, esa clase de sentimientos le sobrecogían mucho. Adrien podría ser altanero con los demás, podría ser el chico alegre y travieso en confianza, pero oculto tras eso aún era alguien que temía que lo abandonaran.

Asiente a la aclaración - ¿debo responder esa pregunta en voz alta? - ¿Quería tener a Josh como su amigo? - Porque lo que estoy seguro es que quiero tenerlo en mi vida la mayor parte del tiempo - ¿Eso significaba que quería tenerlo como algo más? Quería que fuera feliz, eso sin duda, su corazón se aceleraba cuando lo tenía con él, cuando podía ver esas muecas que eran leves sonrisas fugaces, esos ojos azules que eran valiosos más que cualquier joya del mundo... Ah, ¿por qué todo tiene que ser tan complicado? Sabe que Josh ha sido su primera amistad, su primera pelea, su primer beso, su primer sentimiento de calidez, fue el que le mostró a ampliar su espacio personal dejando entrar a otra persona en su vida.

Puede que esté empezando a entender sus sentimientos, Josh nunca fue para él un simple amigo, no sabía si podía llamarlo amor, bueno de que lo amaba lo amaba, así como ama a su padre y a su gemelo. Pero no está seguro de si es algo más allá de ese amor fraternal, solo que si, desea pasar su tiempo con él, ver sus ojos azules que lo hipnotizan, esa cercanía que hace su corazón latir con rapidez. Oh por Merlin, quiere a Josh como más que un amigo y hasta ahora se ha dado cuenta.

Toda clase de expresiones pasaron por el rostro de Adrien, desde confusión, hasta ensimismada por sus pensamientos, la última había sido de shock al descubrir más o menos lo que quería. Agradeció que Laith por decirle esas palabras que interrumpieron todo el desastre que era su mente, así que esta vez su expresión fue la de una sonrisa leve hasta que nombró el inconveniente con la hora.

- Por Merlin - Exclamó sorprendido - Si, debería irme... Ahhh se va a preocupar por mi ¿estará esperando? - Rápidamente recoge sus cosas azorado ¿cuánto tiempo habrá pasado? Estaba apurado que no sabía que hablaba consigo mismo, buscó entrar al pueblo nuevamente, pero rápidamente se regresa y abraza a Laith sorpresivamente, fue un abrazo fraternal como le daría un niño a un padre o un hermano mayor - Merci - Expresa con una sonrisa radiante, antes de irse con rapidez- Espero recibir alguna carta tuya aunque sea para saludar! - Y con esa energía que parecía entrarle de pronto se despidió, esperando que a futuro pudieran poder hablar entre cartas, el sanador le había caído bien, fue agradable tener con quién desahogarse, tenía mucho que pensar y mucho de lo que hablar con Josh, por mientras esperaba que el aludido no se enojara con él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Laith Gauthier el Lun Jun 05, 2017 2:12 am

Laith lo obliga a tranquilizarse encontrando la calma en sus ojos verdes que le clava como anclas evitando que se vaya a la deriva. Lo tranquiliza con una voz suave para buscar darle algo de paz, sólo era un hombre preocupado porque alguien más no tuviese su felicidad. Todo el mundo merecía ser feliz siempre y cuando no dañe a nadie. — Lo sé… Sé que no es fácil… No lo conseguirás hoy… Mañana tampoco… Pero quiero que pronto sonrías sinceramente sin miedo a nada… —es honesto con él, marcando una respiración evidente y calmada para que la siga. Era sanador, sabía lidiar con un ataque de pánico, por ello no le costó demasiado traer de vuelta a él a Adrien.

No leía mentes, pero sí era observador y sacaba conjeturas que a veces sólo él entendía. Pero quería ayudar, de todo corazón quería hacerlo. Era un sujeto con complejo de héroe que se había puesto la capa porque quería rescatar a todos y a sí mismo del mundo. Lo dejó en paz sin volver a tocar el tema de su padre, no quería presionarlo pues las cosas no sirven bajo presión. Sabía que el francés era un chico asustado, era un animal que por miedo al daño sacaba las garras, un instinto primitivo y natural. Y sabía que alguien que no sabe lo que vale se entregará a cualquier precio, por ello aceptaba las miserias que su padre le brindaba.

Yo no necesito la respuesta, la necesitas tú mismo… —repuso con suavidad cuando le dijo que quería tenerlo en su vida después de preguntar si debía darle una contestación en altavoz. Lo dejó pensar mientras se estiraba, habiendo soltado su rostro para no ahogarlo con su presencia. Se distrajo mirando alrededor sin ningún motivo que no fuera permitirle al menor pensar durante un par de minutos.

Notó que en ese rostro había miles de cosas. La primera expresión que le enseñó era la de un niño que no entendía sus palabras ni lo que quería. Luego le enseñó confusión y ensimismamiento, pensaba profundamente en lo que le había dicho y parecía empezar a atar cabos sueltos. Luego vio la sorpresa en su rostro y el mayor se sonrió, había llegado al final de aquella búsqueda que le estaba pidiendo realizar en su interior.

Lo interrumpe preguntando por la hora al final del todo, y notó pronto que sí que había un inconveniente por ella. Laith parpadeó confundido, el muchacho se alteró de un momento a otro pero Laith tenía que ser maduro y no reírse de su preocupación, qué malo era a veces. Lo despidió con la mano y una amplia sonrisa, sin esperar que fuera a venir a meterse entre sus brazos en un abrazo de agradecimiento que el sanador corresponde unos segundos antes de sonreír con calidez.

¡Nos vemos, enano! ¡Recuerda escribirme! —se despidió, alzando una mano y despidiéndolo al agitarla. Exhaló después, cuando se vio solo, mientras miraba el camino por donde se había marchado el chiquillo. — Ah, lo hiciste bien, Laith —se felicitó a sí mismo. Siempre da gusto saber que uno consiguió hacer algo de provecho, saber sus consejos no serían desperdiciados cual basura, lo hacía sentir orgulloso de haberse preparado tanto con estudios y su propia manera de ser para poder servirle al final como la guía de un muchacho tan joven como ese que ahora corría al encuentro de su amigo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 23.305
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.