Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Crush [Priv. Adrien Lévesque]

Joshua Eckhart el Miér Jun 07, 2017 6:35 am

Esa tarde de fin de semana no había ido a Hogsmeade, sino que se había quedado en el colegio. Había entrenamiento de Quidditch, aunque el entrenamiento no era de su equipo, sino de Slytherin. Le gustaba mirar los entrenamientos de los verdes, aunque lo que más le agradaba era seguir con la mirada al buscador del equipo. Le gustaba mirar sus entrenamientos, lo observaba y suspiraba, sólo era una ilusión que era perfecta por ser imposible. Su atracción hacia ese buscador no se basaba en otra cosa que en la fantasía y en la idealización, era perfecto porque no podía tenerlo. Era lo que los jóvenes conocían como un “crush”, sólo una ilusión. A veces conversaba con él y lo perseguía con la mirada, pero de ahí más nada. Era un purista hecho y pleno con verdaderos ideales sólidos.

Mientras pensaba en ello, otro pensamiento se le coló. Últimamente Adrien se le venía a la mente sin poderlo evitar, no podía quitárselo de la cabeza. Y su mente recordaba la tarde en la Torre de Astronomía que no había sido normal, había sido, de hecho, muy diferente. La voz de Adrien lo había tocado muy profundamente y algo cambió en él. Se había dado cuenta muy tarde que la forma en que lo miraba ya no era de amistad, en que la forma en que quería tenerlo era demasiado egoísta. E incluso así calló sus sentimientos, los escondió dentro, su vida tenía que seguir así silenciosa y complaciente. Estar a su lado para ver una sonrisa. Verlo ir con otra persona que no fuera él y sentir alegría.

Recargó su espalda contra la banca detrás suyo en las gradas de la afición, mirando al buscador volar en la persecución de la Snitch. Él no lo miraba, sus ojos pocas veces se fijaban en Joshua, pero los ojos verdes del Ravenclaw lo perseguían en cada movimiento. A nadie nunca le había dicho aquella extraña atracción, ni siquiera a su mejor amigo. En cierto momento se distrajo pues Skus había llegado dejándole un envuelto, un paquete relativamente grande que poseía una carta consigo pero que revisaría después. Por ahora miró el entrenamiento hasta que terminó.

Se quedó sentado unos minutos hasta que decidió marcharse. O, bueno, eso creía que haría puesto que el buscador venía llegando mientras él recogía algunas cosas y las metía dentro de su bandolera antes de levantarse de donde estaba sentado. — Gracias por venir a darnos ánimo —le dijo con una sonrisa, el mundo de Joshua tembló durante sólo un segundo en cuanto le colocó una mano encima del hombro. — Sólo quería decirte eso, nos vemos luego —mantuvo su sonrisa mientras volvía a bajar de las gradas.

Claro… nos vemos… —Joshua no supo qué hacer, se quedó sentado sin saber qué hacer, con una sonrisa estúpida en el rostro hasta que sintió una punzada en el pecho. Como si no estuviese de acuerdo con aquello, el recuerdo de aquella tarde en la Torre de Astronomía volvió con más fuerza, clavándose en su cabeza. Aquella muestra de egoísmo de Adrien lo estaba torturando porque no podía pedirle que realmente hiciera lo que le había dicho.

Tranquilo abrió el paquete, decidiendo quedarse en soledad otro poco más. Le resultó raro, era su violín dentro de su estuche, su madera negra brillaba impecable y la carta alegaba haberlo enviado a afinar y dar mantenimiento. Se sonrió y agradeció profundamente la intención, habían valido la pena los picotazos de Skus, el ave malhumorada que siempre parecía querer hacerle daño. Una tonada le sonaba en la cabeza, la había oído hace mucho tiempo pero no recordaba dónde. Sólo sabía que era muggle. Tomó el violín y revisó el ajuste de las cuerdas antes de comenzar a tocarlo.

La melodía era preciosa, un suave sonido que pronto fue acompañado por su voz. Era difícil concentrarse en las notas y en la letra, pero él consiguió hacerlo. — I hung up the phone tonight, something happened for the first time, deep inside it was a rush, what a rush… ‘Cause the possibility that you would ever feel the same way about me is just too much, just too much… —su voz al principio había comenzado a temblar, pero luego se serenó junto con la melodía. — Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. You got me hypnotized, so mesmerized, and I just got to know… Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush?

Le sorprendía que pudiese recordar tan bien aquella letra que ahora sonaba como una melodía difusa que había oído hace mucho tiempo. Porque hace mucho tiempo la había oído. Pero en ese momento parecía describir perfectamente lo que estaba sintiendo, convirtiéndose en la canción que lo ayudaba a drenar todo lo que estaba sintiendo para convertirlo en música y que sólo el aire lo escuchase. O eso se suponía. No debía oír nadie los pensamientos de un joven confundido que callaba y escondía del mundo para evitar que los sentimientos fueran heridos.

Do you catch your breath when I look at you? Are you holding back like the way I do? ‘Cause I’ve tried and tried to walk away but I know this crush ain’t going away —cada vez que esos ojos verdes lo miraban, él perdía el aliento. Y tenía que atarse para permanecer sereno y tranquilo junto a su amigo. — Has it ever crossed your mind? When we’re hanging, spending time, are we just friends? Is there more? Is there more? —aunque seguramente nunca se lo preguntaría, cuando él mismo no tenía la respuesta.— See, it’s a chance we’ve got to take, ‘cause I believe that we can make this into something that will last, last forever, forever. Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush?

La canción fue seguida hasta llegar a su fin, donde Joshua se dejó relajar sentado de nuevo. Mientras tocaba su mirada estaba perdida en un punto imaginario, brillante color azul que ignoraba el mundo a su alrededor, su espalda recta le daba elegancia mientras se deslizaba junto con el arco en un pequeño baile que era casi asemejar ser parte del violín, uno solo mientras la música le brotaba del alma.


Última edición por Joshua Eckhart el Vie Jun 09, 2017 5:51 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Jue Jun 08, 2017 2:16 am

Heredero Lévesque,

No tiene permitido salir en verano. Estoy ocupado no me mande más cartas si no son realmente importante.

Alexandre Lévesque
Lord de la Casa Lévesque
Miembro del Wisemgamot

Adrien se despertó esa mañana, fin de semana de Hogsmeade podría ir con Josh, pensaba emocionado, nuevamente se le había acabado la tinta nuevamente, por dinero no había problema a veces se preguntaba si su padre no le molestaba que gastase tanto en comprar chocolate y tinta, debería suponer que no, que lo hacía como para consentirlo, esa idea le alentaba mucho, a pesar de todo su padre le demostraba que le apreciaba aunque sea un poco. La realidad es que Alexandre conocía perfectamente en qué se gastaba su dinero su hijo, siempre, después de vacaciones le daba una reprimienda por ser tan débil, si necesitaba tanta tinta es porque tenía la tonta idea de dibujar y los chocolates ¿Cuándo un Lévesque come tanta azúcar?

Sea como sea, Adrien estaba feliz, adelantó sus ensayos para tener ese día libre y pasarla con Josh, tomar un té donde Madame Tudipié, tontear en el pueblo, nada podría cambiar sus planes... Hasta que recibe una lechuza, la conocía era la de su padre. De repente se sintió nervioso, tragó grueso - Salut Ankou - Saluda con cariño, el animal solo le estira la pata con elegancia, se nota que ha sido educado por su padre, además es particular porque solo entiende en francés. No muchos saben que Ankou es un mito en su país, muchos inefables franceses junto con magizoologos investigaban los dichos de los muggles, pues es una creencia de un ser que trabaja para la Muerte recolectando almas en un pequeño carro. Él había leído sobre esa criatura como todo lo que tenga que ver con el tema aunque es curioso que gustándole tanto su varita no haya sido de castaño. No se quejaba, amaba a su varita aunque a veces parece tener vida propia.

- Tiens, ma chérie (toma, cariño) - Le entrega a la lechuza un poco de agua, seguro estaba sedienta por todo el viaje. Le acaricia la cabeza ignorando que el animal no le gusta eso, es el reflejo de su padre tal vez porque es educada de forma para hacer su trabajo eficaz sin recibir más que la recompensa de agua y alguna golosina si se la querían dar. Adrien lo hacía porque le gustaba cuidar los animales y criaturas. Tomó el pergamino con cuidado, sus manos temblaron, había pasado más de una semana que él enviara la carta, que recibiera respuesta ahora le daba nervios. Leyó el pergamino, como siempre su padre diciéndole que rechazaba la oferta, encima que no era algo tan relevante como para enviarle carta. Tenía razón, ya sabía la respuesta ¿para qué molestarse? Porque le hacía ilusión que dijera que si.

- il semble que je resterai dans une maison cet été (parece que este verano lo pasaré en casa) - Le habla a la lechuza quien le veía con altivez, el mismo porte que su padre. Después de eso Ankou salió volando para regresar a su hogar, ya había cumplido con su deber, ya había descansado, seguro Alexandre la tenía trabajando de forma agotadora.

Adrien solo suspira con un semblante triste, se iba a dirigir al Gran Comedor a desayunar pero prefirió no hacerlo, no tenía valor para darle a su amigo la noticia. Sin embargo, no podía eludirlo para siempre, así que lo empezó a buscar, esperando que no estuviera en Hogsmeade, ese día no lo había visto. Le resultó raro verlo en el campo de Quidditch, iba a acercarse cuando un jugador, el buscador de Slytherin se le adelantó, algo en la escena hizo que su estomago se contrajera, sabía que era, lo había estado pensado por mucho tiempo y le gustaba Josh, aunque sea para ser más que amigos, pero verlo ahí con la serpiente, le hizo pensar que quizás el otro no sintiera lo mismo.

No importa, se dijo para darse ánimos, al menos como amigos podrían quedar, llegar a un acuerdo de ser esa clase de amigos que se besan, se conformaría con eso. Al ver el otro alejarse no tuvo valor de acercarse, mejor era dar media vuelta, la escena le había dolido, tal vez porque ese día estaba susceptible ante el rechazo de su padre. Pero al escucharle tocar el violín tan abiertamente en el lugar, sobre todo con la letra de esa canción se dio cuenta que quería ser egoísta y no conformarse con pedazos de amistad. No, no podía ser egoísta, ese chico podría ser la felicidad de su amigo.

Se recompuso, su semblante había caído bastante, incluso su labio había temblado ligeramente. Pero ahora se puso una máscara que muy poco usaba porque no tenía que fingirla con su amigo: la de felicidad. Con una enorme sonrisa decidió acercarse a este - Josh, no te he visto en todo el día - Se sienta a su lado - ¿espiando a la competencia? -bromea aunque por dentro quiera llorar, lo mejor es fingir que no ha visto nada. Lo único que Adrien no sabe es que sus ojos reflejan parte de su estado anímico, esta vez sus iris no son verde sino que son entre grises y ámbar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Jue Jun 08, 2017 5:05 am

Su violín era lo único que en casa lo alejaba del silencio. A veces hablaba solo, pero no era lo mismo, la fricción de las cuerdas lo ayudaban a tranquilizarse, como un remedio que nunca falla. Podía tocar las canciones más agónicas como podría tocar sentimientos que no quería admitir a viva voz, como hizo en aquella ocasión. En su mente sólo una cosa, la imagen de su mejor amigo la tarde en la Torre de Astronomía. Recordaba cómo lo había hecho sentir con cada palabra como si fuera la cosa más preciada del mundo, como si su vida tuviese valor. Claro que lo tenía, era probablemente el mayor apoyo en el colegio de Synnove junto con Danny, pero el cariño que le tenía a la Ravenclaw era distinto.

Cuando el campo quedó en silencio, quiso llorar. Su mente se burló en su cara al recordarle que tal y como aquel buscador las cosas eran imposibles. Guardaba suavemente el violín dentro de su estuche cuando escuchó una nueva voz que lo asustó, dio un respingo que su lugar cuando se giró a ver a su propietario, como si hubiese salido de su mente para estar ahora sentado a su lado. Abrió la boca, la cerró sin decir nada, ¿qué debía decir? Notó que no estaba bien con sólo mirarlo.

Lo siento, yo… —¿mentirle? ¿Serle sincero? ¿Qué diría: “vine a ver al buscador de Slytherin porque lo admiro mucho”? Imposible. Decide cerrar tajantemente el tema sin siquiera responderlo, no es ni la mitad de importante que ver a su amigo tan decaído. — ¿Estás bien, Adri…? No luces muy bien, ¿sucedió algo? —había terminado de cerrar el estuche que escondería en su dormitorio mientras cambiaba de posición para verlo al rostro, sintiendo la preocupación crecer en su cuerpo.

¿Lo habría visto conversando con el buscador? Esperaba que no, pero si lo hubiese hecho no creía que le molestara a su amigo. Éste sólo se sentía molesto hacia los Gryffindor y gran parte de sus amigos eran Slytherin, así que cabía la posibilidad de que aquel chico también fuera amigo suyo. Se estaba comiendo la cabeza por sinsentidos, se dio cuenta pronto, se esmeró en respirar con calma mientras sólo se concentraba en que Adrien no estaba bien y tenía que solucionar eso inmediatamente.

¿Te han molestado otra vez? Podemos encargarnos de eso, tú… tú no debes preocuparte de nada, sólo dime qué sucedió, ¿sí…? —se dio cuenta de que estaba tan nervioso que hablaba sin pensar, ¿por qué estaba nervioso? No lo sabía. Suponía que se debía a que temía que hubiese escuchado su canción, que oyese su voz y se enterase de su confusión, como si se temiese que pudiera ver de quién hablaba sólo con escucharlo aunque no era probable. Sólo se comía la cabeza porque su mente no paraba quieta, un laberíntico desorden de ideas dispersas inconexas.

¿Quizá estaba molesto con él porque no lo había visto todo el día? No lo había estado evitando, iba a buscarlo tan pronto se acabase el entrenamiento, era sólo que no deseaba que supiera que miraba esos partidos. ¿Qué hacía ahí, para empezar? El castillo era demasiado grande como para que lo supiera. No se ha dado cuenta del momento en que ha empezado a temblar de la inquietud, pero tan pronto como lo identifica decide tomar la mano de Adrien. La mano del tejón le provee de calma automática y los pensamientos se silencian durante algunos segundos.

Dudó qué debería de hacer, pero ahora sólo se recargó contra la banca a sus espaldas detrás de la que estaban ellos sentados. La mente ha parado quieta un segundo y eso le permite enfocarse, tiene que encargarse de descubrir lo que aqueja a Adrien y resolverlo, aunque también le preocupa llegar a ahogarlo con sus preguntas. Las cosas se han vuelto cientos de veces más complicadas luego de reconciliarse, por mucho que jure y prometa que todo volverá a la normalidad le cuesta entender que no va a hartar a su amigo otra vez. Sólo le queda tener fe y esperar a hacer las cosas bien.

Puedes confiar en mí, si lo necesitas… Sino… bueno, puedes contarme cuando estés listo… —“o no contarme en lo absoluto” terminaba esa oración, aunque no lo pronunció y se quedó esperando a ver si habría una respuesta. Pensó por los nervios invitarlo a otro sitio pero por el momento se mordió la lengua.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Jue Jun 08, 2017 5:32 am

Notó la duda en sus ojos de decirle el porqué estaba ahí. Aunque Adrien ya lo sabía, lo supo cuando lo vio hablar con el Slytherin, la pregunta realmente era ¿por qué estaba él ahí? No pintaba nada, no tenía porque ver el entrenamiento no era de los que hacían trampa, podía hacerle compañía a Josh pero al parecer estaba bien acompañado ¿Y si ya no era necesario? ¿Fue reemplazado? ¿Se dio cuenta que es un inútil? Se asustó, temió tanto alejarse del otro que sentía como su corazón se detuvo de repente, tuvo que forzarse a mantener la calma, a mantener su sonrisa aunque esta casi se pierde momentos antes - Cálmate estoy jugando, sé que no eres de los que espían - Sonríe, muestra tu mejor semblante. Se repetía mentalmente, no iba a preocuparlo, tampoco a presionar por una respuesta, pero esto último era por motivos cobarde, no quería escucharla.

¿Pero qué estaba pensando? Josh podía tener todos los amigos que quisiera, él no era nadie para reprocharle eso, no tenía derecho a sentirse el único que debería estar a su lado, al final no era nadie... - ¿uh? Claro que estoy bien, te estuve buscando todo el día, pensaba que estabas en Hogsmeade - ¡No! ¡se dio cuenta! inútil, idiota, bueno para nada... Josh se dio cuenta que te sucede algo... Respira hondo, cálmate, no debe saber que te sientes desplazado, no debe saber que le dolió verle con alguien más. Palabras de aliento que se daba.

- ¿Molestado? No, descuida mi brillante caballero los leones no se han atrevido a acercarse a mi - Aunque recordó no hace mucho en la biblioteca que se encontró con un Slytherin, esta vez fue la serpiente que buscaba fastidiarlo y no como lo hacía Circe ni como lo hacía Vanity, que ambas solo querían fastidiarlo, ese Slytherin se fue a duelo con él todo por querer resguardar a una pequeña Ravenclaw. Buscó que su voz sonara bromista, al menos su sonrisa no había decaído de nuevo, era como si hubiera petrificado su rostro para mantener esa expresión.

Sus manos se juntan y es cuando todo se derrumba, no sabe que hacer, una parte de él quiere decirle de lo que pasó en la Torre de Astronomía, le ha tomado este tiempo averiguarlo pero al menos, si no se siente igual que él que le deje mantenerse a su lado, rogar si es necesario porque no le aparte de su vida. Sin darse cuenta aprieta con suavidad la mano ajena, Josh buscó calma en él y él estaba tratando de calmar a ambos. Esto era demasiado, trataría de acallar sus emociones para no poner en aprietos al águila, aunque últimamente es imposible ocultarle algo, desde la reconciliación es como si Josh lo hubiera hechizado para que bajara todas sus defensas y quedara su alma desnuda, expuesta ante esa mirada azulina que tanto le encantaba, como le dijo hace algún tiempo atrás en el Lago Negro.

- Lo sé, se que puedo confiar en ti, pero no quería darte la noticia tan pronto, modales Josh... Primero se pregunta cómo está la persona y después se da la noticia -Trata de bromear, incluso mueve sus hombros golpeando con suavidad el del otro, pero al verlo recargado tan cómodo solo desea un abrazo sin importar si los Slytherin los observan... No, si le da un abrazo el buscador podría mal pensar las cosas, es como si le hubieran quitado ese derecho a él. Al menos tenía la excusa de que su tristeza era por la carta de su padre - Me llegó la respuesta... Lo siento - No puede verle a los ojos... desearía ser como Circe y mandar todo el mundo al infierno ¿Qué le impide? ¡Al diablo! Necesitaba un abrazo de su amigo, no pide permiso, solo le rodea con sus brazos y oculta su rostro en el pecho ajeno, es más alto que Josh, tiene que encorvarse para eso, se ve incómoda la posición pero no le importa, solo quiere saber que no lo aparte - No te he visto en todo el día - Murmura como un niño perdido, aunque él tampoco lo buscó, seguramente estuvo todo el día ahí, en el campo... con el buscador de Slytherin... Apretó más su cuerpo al ajeno, no quería que lo apartara, temía romper el abrazo porque sentía que caería, que le dolería la distancia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Jue Jun 08, 2017 6:01 am

Adrien intenta calmarlo al reparar que sólo bromeaba y que no pensaba que estuviese espiando, pero en realidad no lo hacía. Podría ser eso si mirase a los cazadores siendo él cazador, pero no, miraba a un chico cuya posición nada que ver tenía con la suya. Estaba inquieto, asustado y nervioso por algo que no alcanzaba a comprender, no es que estuviese ocultando nada serio, sólo disfrutaba viendo esos entrenamientos, no había cometido un crimen ni había estado jugando con algo muggle ni tampoco había ayudado a ningún sangre sucia… recientemente. Niega con la cabeza, aunque sólo lo hace para sí mismo, tiene que quitarse esos pensamientos de encima.

Pensaba… buscarte luego para invitarte a ir, de hecho estaba por irme… Siento si me buscaste demasiado —se animó a disculparse mientras intentaba descubrir cómo resolver lo que apenaba a su amigo. Lo ve inquieto, sin entender por qué lo está, aunque su expresión no ha cambiado ni un poco. Eso lo atemorizaba, ¿por qué quería aparentar con él? ¿Tan molesto estaba? No, calma, todo va a estar bien, se dice a sí mismo. Sigue intentando adivinar los motivos que pueden tener así al tejón.

Pensó en algunos acosadores, pero nuevamente negó. Sin embargo lo había hecho estremecerse por la manera en cómo lo llamó, “caballero de brillante armadura”, ¿eso era para él? ¿Era correcto sentirse tan feliz? Tiene que calmarse, es seguramente la canción que lo tiene con las emociones a flor de piel pero eso tiene que cambiar pronto antes de que lo note. Decide tomar la calma al sujetar su mano, sólo tocarlo le es suficiente para sentirse más tranquilo, la aprieta por igual en cuanto siente la presión de la ajena sobre la propia. Lo escudriñaba con una mirada gris y azul al mismo tiempo, inquieta que parece no entender por más que mira.

Parpadea y se da cuenta que está exagerando cuando lo regaña por apresurarse a una noticia, atreviéndose a sonreír cuando bromea con él y lo empuja por el hombro. Espera en silencio la respuesta, la noticia y su rostro se apaga un poco cuando se da cuenta de qué habla: no podrán verse en vacaciones. La sonrisa recién pulida se desmorona con facilidad y los hombros terminan relajados en una expresión derrotada. — Bueno… nos veremos en otro momento, supongo… —está mal insistir demasiado, así que acaba resignándose. Se pregunta si él contacta al padre ajeno puedan recibir una respuesta distinta, pero no sabe qué hacer.

No es necesario saberlo, es el menor quien viene a buscarlo entre sus brazos. Alzó la mirada al equipo, temía que su amigo pudiese ser visto como alguien débil puesto que siempre parecía moverse por apariencias. Él, por otro lado, no tenía interés en quién los mirase. Lo aprieta contra su pecho, acariciando el lomo que queda visible debido a la incómoda posición que Lévesque toma al abrazarlo. Le duele verlo así, seguramente esté triste por no haber conseguido permiso y encima él no estaba ahí para él, se lo hace saber pronto con ese doloroso murmuro. Le dolía el abrazo por lo apretado que era, mas no puso queja alguna a ello.

Lo siento… Debí haber estado ahí para ti… Pero aquí estoy ahora, sólo para ti… No tienes por qué preocuparte más, ¿sí? Todo va a estar bien… —le pidió con cariño, besándole la cabeza mientras lo apretaba contra su pecho. Sin embargo pronto se da cuenta que su corazón late agitadamente a niveles insospechados, espera que Adrien no lo note aunque está acurrucado en su pecho, es fácil localizarlo sólo con escuchar con suficiente atención. Pierde el aliento unos segundos, buscando excusas que pueda utilizar por si acaso le pregunta algo de eso, ¿había estado corriendo? ¿Alguna enfermedad? No, no quería preocuparlo.

Se quitó el gorro y lo puso a un lado, encima del estuche de su violín mientras lo apretaba contra su cuerpo. Le quería brindar calma, no lo molestaba tenerlo entre sus brazos, ¿qué más daba si el buscador lo miraba? Igual nunca lo podría tener, por ello le causaba ilusión, no había pensamientos acerca de algo más, era una utopía lejana que nunca iba a alcanzar. Adrien dolía porque no era una utopía, porque no podía aceptar que no pudiese suceder nada más pese a querer convencerse de ello. Por qué los sentimientos tenían que ser tan complicados.

Pst, Adri… —le llamó para separarlo de su pecho y que alzara la cabeza. Lo asustaba que oyese su corazón latir desbocado. Cuando el menor alzase su rostro y lo mirase al suyo, uniría sus frentes de modo que sus narices se rozaron ligeramente. — Sonríe, te compraré helado de chocolate, ¿sí? Pero sonríe para mí —le pidió en un inocente tono infantil. Quería verlo feliz, aunque estuviese decepcionado por la noticia, deseaba que sonriese y estuviera alegre junto a él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Jue Jun 08, 2017 6:55 am

Se sentía culpable, mal amigo, hacer que la culpabilidad pasara a Josh cuando fue él quien no se digno a aparecer ni al Gran Comedor, terminó yendo a las cocinas y luego corría a su sala común, se refugio en su cama con Horus observándolo, su halcón era buena compañía cuando estaba solo, evitaba que el sentimiento le embarcara del todo. Si, había sido cobarde, pero era un cínico por achacarle esa cobardía a su amigo que solo se preocupaba por él. Por eso se busco al Slytherin, seguro su amistad era mejor, le brindaba cosas que él no podía, no sería egoísta, estaría a la par de Josh.

- No te preocupes, no te busqué tanto como piensas - ¿qué decirle? Cada vez que habla se hunde hasta el fondo del pantano que no hay forma de salvarlo, siente que nuevamente ese temor de decir algo impropio podría arruinar todo ¿Por qué es tan difícil todo? Tan claro que lo había tenido, pero es que una cosa era lo que se pensaba y otra lo que se hacía - No quiero que te sientas culpable, fui yo.. Yo debí haber venido a ti pero ¿no te cansas de mi ? - Por favor que no responda esa pregunta, teme que la respuesta sea si, aunque un no también es malo porque pensará que lo dice por compasión, sabe que su estado no es el mejor y muy poco tiene que ver con la carta aunque ella lo empezó. Tan feliz que se levantó ese día.

- Lo siento - No quería escuchar el tono de voz cansado, sabe que Josh ha intentado mucho por esa amistad - Volveré a enviarle otra carta, haré que me diga que si ¿de acuerdo? No te deprimas - No importa que su padre no quiere que le moleste, no descansará hasta que le de el si, Josh lo vale, quiere estar junto a él, quiere que le de el sí para que vea que se esfuerza en esa amistad también, para que no se canse de tantas negativas de su parte, para que no lo abandone.

¿En serio estaba solo para él? ¿En ese momento? ¿Qué pasaba con su amigo Slytherin? Estaba en conflicto, quería sentirse feliz, diablos ¡Se sentía feliz! Pero por otro lado, Josh volvía a dejar sus necesidades por él, por su egoísmo, no debería sentirse feliz - No te culpes, yo no te busqué, fui tonto y egoísta, pero no quería preocuparte de nuevo. Sé que te cansas de mi, que necesitas tu espacio temí agobiarte por algo así, mi padre no es fácil de tratar seguro estás decepcionado de la respuesta, pero será un si ya verás - Haría lo que fuera por Josh, aunque sea rebelarse un poco ante su padre, solo necesitaba que el otro estuviera con él, así era feliz.

- ¿uhm? - No quería apartar su rostro del pecho ajeno, su caricia, su calor era reconfortante, pero el Raven hace que se aparte. Lo observa, su corazón da un vuelco, solo quiere su sonrisa puede hacerlo, puede sonreír para él las veces que quiera. De cierta forma eso le recuerda a la Torre de Astronomia - ¿En serio me comprarás helado de chocolate? - Lo mira con desconfianza, en ese momento es un niño, pero luego sonríe, solo para Josh, solo él ve su sonrisa sincera - lo haré, sonreiré para ti - No se arrepiente de sus palabras, está seguro de ellas, no teme a la cercanía solo tiene dudas de qué tanto puede avanzar, pero sus propias incertidumbres han sido despejada - Josh ¿no habrá problema si te vas? Sé... - ¿Debe decirle? - que viniste a ver a tu amigo... no tienes que irte por mi, yo estaré a tu lado no me moveré - Observa sus cabellos sin el gorro, los acaricia porque le encanta la textura de las oscuras hebras pasear por sus dedos, quiere pedirle otra canción en violín, pero prefiere por ese momento quedarse así, aún lo abraza pero ha aflojado el agarre, su intención no es lastimarlo.

Es increíble como solo la motivación para sonreirle a Josh hace que olvide un poco sus incertidumbres, lo aprecia tanto - ¿te molesta si me quedo más tiempo así? -Sonríe, Josh no debe cansarse de él, debe sonreír para él porque es la persona que le ha enseñado a ser querido y el valor de la amistad, de algo recíproco. Sonríe, no puede perderlo, Josh le da tanto a cambio de una sonrisa y él demostrará que no se arrepentirá. Acomoda su cabeza de forma que quede en el hombro ajeno, esta nueva posición hace que pueda ver su perfil, detallarlo de forma cariñosa y también sonreír con más sinceridad, porque su amigo es tan único, tan perfecto que es increíble que esté al lado de alguien como él que solo da problemas
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Jue Jun 08, 2017 7:29 am

De pronto todo en su cabeza fue un silencio sepulcral. No lo había buscado, era él el idiota que se ilusionaba sólo con saber que Adrien quería verlo, aunque ni siquiera era así. Su corazón dolió más de lo que pensó que podrían causarle seis palabras: “no te busqué tanto como piensas”. El tejón sabía que él quería sentirse buscado y le recordaba que no era así, tenía que agradecerle que no lo dejara separar los pies de la tierra. Del mundo en donde sólo era un amigo más, como lo era la chica con quien se ven en Hogsmeade, como lo era la sangre sucia, si no era él sería cualquier otro. Se obliga a calmarse con demandas y órdenes mentales.

Nunca me podría cansar de ti, Adrien… Nunca —le hace saber, sonriendo. Se siente un completo idiota, entregando todo por una sonrisa. Entregándose cuando sabe que lo soltará en cuanto consiga a alguien más importante. — Uh, no tienes que preocuparte, seguro tendrás cosas más importantes que hacer, ¿no? Está bien para mí —no lo estaba, pero eso no tenía por qué saberlo el otro. No puede ser demandante con él, no quiere exigirle ni pedirle más de lo que él pueda darle. Sólo era normal que se sintiera un poco decepcionado.

Abre la boca en cuanto vuelve a decirle que no lo ha buscado, ¡que no quiere saberlo, joder! ¿Está mal que quiera sentirse importante un momento aun si sólo era una mentira? Las palabras no salen mientras niega con la cabeza. Abrió los ojos sumamente confundido cuando empezó a hablar de nuevo, era claro que no se cansaba de él, ni que necesitaba su espacio. Lo necesitaba, sí, pero Adrien era esa parte de él que podía quedarse en esos momentos de desagobio del resto de las personas.

Ya te dije que no voy a cansarme de ti, ni tampoco me vas a agobiar ni nada parecido… No quiero que te metas en problemas por mi culpa, ¿entiendes? Quiero… quiero que estés tranquilo —quería hacer algo al respecto pero no podía sino sentirse asustado. ¿Qué pasaría si descubría lo mucho que quería estar con él? ¿Se asustaría, se abrumaría y se iría de su lado? Imposible, no podría soportarlo, era mejor ser pasivo y aceptar cada negativa aunque no le gustase. Recibirla de buena gana, agradecerle la intención y sonreír.

Cuando consigue que lo mire, sus frentes ahora unidas, asiente brevemente en cuanto le pide confirmar si en serio le compraría helado. Cualquier cosa con chocolate estaba bien para Adrien, lo sabía. Sonríe de vuelta en cuanto le cumple su capricho, verlo sonreír es de los pequeños lujos más hermosos que tiene su vida. Su sonrisa vuelve a desaparecer cuando le recuerda el motivo por el que está en el campo, moviendo su cabeza hacia ahí a donde el otro acariciaba, buscando su mano inconscientemente.

Él… bueno, sólo me gusta ver cómo entrena… Creo que es bueno en lo suyo, no lo sé, es como si viese un partido profesional, lo admiro… —también era genial con las criaturas mágicas, fue el primer motivo por el que se interesó en él. — Pero tú eres más importante que un entrenamiento de Quidditch, siento si no fui a buscarte antes… —se sentía culpable de haber preferido su egoísta sentimiento de querer ver al buscador unos minutos sacrificando tiempo valioso con Adrien.

Ha perdido por completo la atención en el campo y ahora sólo vuelve a abrazarlo cuando regresa a sus brazos, aunque al menos la posición es algo más cómoda, puede rodearlo sin problemas mientras lo acaricia. Ahora mira al cielo plateado, parece que lloverá pronto, espera que no demasiado, mientras juega dibujando figuras imaginarias en la espalda del Hufflepuff. Las palabras de su mejor amiga suenan en su mente en cuanto le comentó de aquel muchacho de sus desvelos, de sus dudas y sus incertidumbres. Tiene que mantenerse calmado y sólo concentrarse en el aquí y el ahora.

Era tan extraño, si se lo preguntaban. Volvían a encontrarse en las tinieblas de su vida y lo ayudó a levantarse. Lo hacía sentir como si él fuese suficiente y también lo hacía sentir que no era más que uno del montón. Desde ese momento había decidido cuidarlo de todo, aunque a veces era su mano la que tenía que herirlo, pero Joshua sabía que aquel sentimiento era fuerte, la culpa, el dolor, todo apuntaba a ello. Adrien no debía saberlo. Tenía que jugar bien sus cartas, pues tenía miedo de dejarlo ir. Lo necesitaba mas se esmeraba en no demostrárselo, en que no viese lo dependiente que era.

¿Sabías que… que tu amistad vale más que el oro? —le preguntó con un suspiro. Quería decirle lo importante que era usando palabras de las que dudaba su veracidad. Exhaló pesadamente después, jugando suavemente con su cabello, su mejilla contra la ajena en un contacto sutil, pues se lo permitía la situación. Su propio rostro caliente, su corazón desbocado, sus manos temblorosas, tenía que aprender a dominarse a sí mismo, y conforme más lo intentaba más perdía el control.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Jue Jun 08, 2017 4:26 pm

Pero no estaba bien, porque sin saberlo, en un deseo de expresar con honestidad sus sentimientos había lastimado a la persona que buscaba no lastimar. ¿Por qué todo era tan complicado? En realidad Josh era muy importante para él, lo necesitaba a su lado pero al parecer sus palabras no dieron a entender eso, parecía que fuera dependiente cuando en realidad era como un alcohólico, un adicto, pudiera ser, su adicción no eran los chocolates, ni los dulces, Josh era como el alcohol a los alcohólicos pero estaba haciendo un mal intento de expresarlo.

- ¿A qué te refieres con cosas más importantes? - ¿Qué no entendía que no quería ser un pesado? Se sentía un actor de teatro dramatizando su vida, pensaba que si le decía que su padre le negó pasar el verano con él, si armaba un escándalo o mostraba cuánto le dolió la negativa, estuviera haciendo un escándalo por nada, después de todo habían cosas peores, Josh no la pasaba bien tampoco y creía que sus problemas eran ligeros, que cansarían al Ravenclaw por quejarse de esas cosas tan absurdas, tan típicas, después de todo Josh no se quejaba a menudo ¿y si le aburría sus melodramas infantiles? No quería perderlo, pero tampoco podía estar más horas sin él, debía enfrentarlo, decirle la verdad y evitar quejarse.

Pero falló, al final hizo un drama, tal vez no por la misma razón, pero le dijo todas esas cosas tontas y ñoñas. Que rectificara que no lo iba a abandonar le aliviaba, no se merecía un amigo como... No, no iba a permitir pensar en eso, recuerda que si lo hace Josh se sentirá triste, igual que él si el águila pensara de esa forma, era difícil pero era otro obstáculo que superar, podía hacerlo, por Josh, se lo merecía, tener un amigo que le brinde paz y no melodramas - No quería hacer un drama con mis problemas y al final lo hice - Ríe sin diversión porque al final es la verdad - Lo siento, pensé en muchas formas de decirte que me negaron ir el verano contigo, quiero ser tu oasis en el desierto pero solo provoco tormenta de arenas injustificadas. Quiero cambiar Josh, no hacer un problema pequeño en algo grande, temo que te canses de eso, sé que hay personas que la pasan peor que yo, tu mismo estás en una situación comprometedora y aquí vengo yo quejándome de todo - Mantiene su cabeza apoyada en el hombro de su amigo, no era una justificación, pero entre líneas decía porque no lo había ido a buscar con anterioridad - tu eres tan calmado con todo, lo aguantas en silencio... ¿por qué yo no puedo hacerlo? - Toma la mano ajena para entrelazar sus dedos.

Escucha como admira al otro jugador, no sabe si sentirse tranquilo o ¿en esa admiración había algo más? No, no más dramas, ya ha hecho mucho daño por algo simple, solo debe respirar, relajarse, escuchar a su amigo con atención pero falla nuevamente ¿Cómo puede estar tranquilo cuando su corazón se desboca queriendo salir de su pecho? Saber que era tan importante así para el otro - Está bien, tranquilo tienes tu vida a parte de mi, no soy quién para apartarte de todo lo que te gusta, lo entiendo así que ¿no te preocupes si? Con saber que soy más importante que el Quidditch me conformo - Eso último lo dice en un tono bromista, quiere quitar todo malestar de Josh, el otro solo pide una sonrisa y eso le dará.

Recuerda que lo mejor para estos casos es despejar la mente, hacerle compañía, si no quiere hablar de sus problemas está bien pero tendrá apoyo de él como el consejo que le dieron - ¿En serio? - no puede alzar su cabeza, pero si sentir el roce de mejilla con mejilla, su voz sale suave, pero siente una felicidad abarcarlo, llenarlo, quiere desbordarse y lo hace en una risa, no es una carcajada como si le contaran un chiste, no es una risa burlona ni divertida, es una risa de felicidad pura como si el sentimiento pudiera expresarse en un sonido - Josh no te quiero perder nunca, no sabes lo que significas para mi, te estimo tanto como estimo a mi padre -Su balanza estaba solo un poco inclinada hacia su progenitor, pero muchas personas le han dicho que busque su felicidad, aunque Alexandre sea parte de su vida, aunque si solo le mirara cinco segundos sin odiarlo, reprimirlo o castigarlo le hacía el joven más feliz del planeta, Josh era su felicidad eterna, no se comparaba con el sentimiento efímero que le podría brindar su progenitor. Ha tenido mucho que pensar, mientras Alexandre no esté tendría a Josh y a él lo seguía no por un compromiso de sangre sino porque desde primer año se ha sabido ganar un gran hueco en su corazón - Por eso me da miedo que te aburras de mi, que te alejes, yo no sé que hacer para expresartelo -

Mira hacia un lado, donde está el violín de su amigo, es un honor escucharlo tocar, muy raras veces lo ha visto - ¿por qué Skus te trajo el violín? - Sonríe, en todo ese tiempo ha mantenido sus labios curvados, no se cansa porque en breves ocasiones es sincera, en otras cuando expresa su temor titubea, sellando sus labios en una línea de seriedad pero nuevamente la retoma ¿Lo estaba haciendo bien? Quería preguntar ¿Se sentía feliz?  Solo quería la aprobación de Josh
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Jue Jun 08, 2017 8:56 pm

¿A qué se refería con “cosas más importantes”? Era una buena pregunta, el propio Joshua no lo tenía muy claro, sólo sabía que tenía que haber algo más importante que él. — No… no estoy seguro, pero creo que debe haber algo en casa por lo que no puedas venir, ¿no? —era lo que quería creer, puesto que no tenía ni la menor idea de que su padre pudiese negárselo simplemente por negarse. Seguramente se sentiría más tranquilo de oír las quejas de Adrien, al menos sabría qué lo aquejaba. Casi siempre lo tenía en oscuridad, en completa ignorancia de lo que pasaba en su vida, tanto que empezaba a creer que el ciego era él.

Adrien siempre acababa confundiéndolo de una u otra manera, era extraño. Parpadeó un par de veces cuando le dijo que estaba haciendo un drama, ¿de qué hablaba? Cuando Adrien comenzaba a hablar mucho le costaba entender todas las ideas, pues algunas variaban en importancia. Creyó captar las cosas más importantes cuando su amigo dejó de hablar y estaba analizando cosas para responder y cuando pensó saber qué decir, oyó decir que él era tan calmado y todo lo afrontaba en silencio mientras él no podía hacerlo. El silencio se prolongó unos segundos más.

Bueno… Lo único de lo que estoy seguro es que no voy a cansarme de ti… y… bueno… todo el mundo tiene problemas… no tienes que hacer menos los tuyos por eso… Está bien si te sientes mal —le susurró con voz baja, algo inquieto y sin saber si lo que estaba diciendo era lo correcto. — Y… creo que todos tenemos formas diferentes de afrontar las cosas… No tienes por qué ser como yo… —“no seas como yo”, era lo que quería decirle. No le gustaría saber que Adrien se ahogaba hasta que alguien lo ayudaba a respirar, cuando sólo un grupo muy selecto de personas podían escuchar sus problemas cuando desbordaban. Que no sintiera el dolor constante en el pecho de la angustia que guarda y se convierte en enfermedad, ni la ansiedad con los demonios que saltan en la cama que no lo dejan dormir. Todo por ser calmado y aguantar en silencio.

Sus dedos se habían entrelazado, eran como dos piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección. Decide contarle que admira a aquel jugador, que es la verdad, si bien fantaseaba con ello todo nacía de una admiración y no del deseo de querer ser algo más con él. Confiesa que le importa más él que el Quidditch, es cierto, le importa más Adrien que el buscador, no es secreto y lo sabe desde siempre. El tono bromista de Adrien lo confunde, otra vez, empieza a creer que el tejón poseé algún perfume de poción para confundir y por ello siempre acaba en ese estado cuando estaba a su lado. Su mente no funcionaba bien cuando lo tenía cerca.

Sonríe suavemente y asiente con la cabeza cuando le pregunta si habla en serio, su corazón late fuertemente causando dolor cuando oye esa preciosa risa de felicidad. Su estómago se había contraído en sí mismo causando opresión y vacío. El menor lo compara con su padre y el dolor de su pecho vuelve como una punzada, así que eso era. Lévesque sólo lo valora como un pariente, ¿es eso lo que quiere decir? Está bien, sonríe, se dice. Lo ha sabido desde el principio, no tiene por qué doler tanto ahora, es increíble cómo lo estén enseñando a soportar los dolores del cuerpo y ante los dolores del corazón siga siendo tan susceptible.

No me voy a aburrir, sólo quédate conmigo… Eres de las personas más importantes en mi vida, así que siempre estaré aquí para lo que necesites —incluso si caminaba lejos de él, se quedaría en donde lo dejó quieto y fiel esperando su retorno. No por muchos haría semejante acto, apenas tres personas se ganaban ese privilegio de tenerlo incondicionalmente. — No tienes que hacer nada, todo lo que haces es suficiente —le acaricia de nuevo su mejilla con la propia, sus brazos rodeándolo dulcemente, dándole un lugar en su cuerpo.

El entrenamiento de Quidditch terminó y quedaron completamente solos en el campo. Lo extraña que hable de pronto, mirando hacia el violín cuando lo menciona, encogiéndose brevemente de hombros mientras intenta hacerse la idea del motivo, creyendo que debería haberlo llevado a casa pero no lo había hecho y lo llevó al colegio.

Mi padre lo envió a afinar, así que supongo que creyó que debía traérmelo en lugar de llevarlo a mi casa —le explicó brevemente, porque era lo que se le ocurría, no tenía muy claro por qué actuaba ese tonto animal a veces. Se quedó jugando un poco, aunque las formas en la espalda cambiaron en cierto momento. Lentamente estaba escribiendo algo, no sabía si Adrien conseguiría entenderlo, ni siquiera si se daría cuenta de que estaba escribiendo. Poco a poco en su espalda fue formando la frase “I love you” (Que en español puede significar que le quiere o le ama).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Vie Jun 09, 2017 4:22 am

Le dolió, le estrujo el corazón a tal punto de sentir vértigo, su estomago se revolvió. Josh no sabía la realidad, debería permanecer así, ajeno a esa parte de su vida. Sabe que no es bien vista esa relación que tiene con su padre, que no es sana pero es difícil dejarla a un lado, Adrien se sentía devastado si lo apartasen de su progenitor, está consciente que Alexandre no lo quiere, que ve en él un medio si antes quiso odiarlo lo cierto es que no pudo, no sabe vivir de otra forma. Pero no puede decirle eso a Josh, ese ligero desbalance que perturba el equilibrio de quién es más importante en su vida está a favor de su padre, además es algo muy privado, le da vergüenza decirle eso, por otro lado teme que le pase algo a su amigo, su padre es muy similar al profesor Fitzgerard.

- Si, tienes razón, tal vez hubo un brote de Puffskein y no quiere que salga - Bromea para acallar su interior punzante, más mentiras que agregar a su costal que ya pesaba. Se sentía tan culpable que no se atrevía a salir de los brazos de Josh, en verdad había intentado hacerle más participe de lo que le aquejaba pero nuevamente se retrajo, solo que ahora pensando en que era muy dramático - Lo siento - No sabe porque se disculpa, aunque es un conjunto de todas las cosas que ha hecho, que ha callado y por preocuparlo. Aún semanas después de la reconciliación tenían dudas, ambos, cada uno titubeaba al dar un paso al temer alejarse más.

No sabe el efecto que sus palabras hicieron en Josh, el decir que estaba al nivel de su padre no era porque lo viera como su familia, aunque sí era importante y si lo veía como un miembro de su círculo social, su familia pero no como un hermano, sino como un deseo más de estar a su lado. Además él se refería a su balanza moral, pero tal vez en su cabeza sonaba mejor que decirlo, si Josh supiera que era por una escala y no por verlo como hermano hubiera captado. Hablaba a nivel de persona que escalonó tomando posesión de un 43 % de su corazón, su padre tenía el 47% y el otro 10% era para su gemelo, Circe y Laith quién se ganó su confianza al menos para buscar su apoyo.

Lastimosamente esas palabras no serían dichas en este momento, porque para Adrien sonó muy bien y hasta pensó que alegraría a Josh !Qué nadie estaba tan alto como su padre! Su padre estaba en un enorme pedestal, tan inalcanzable para otras personas pero que el Lévesque adoraba, Josh le seguía, el francés casi besaba el piso por el cual caminaba, solo una palabra del inglés y su día se iluminaría, también podría nublarlo, acalorarlo... Tantas emociones y aunque tenía un alto pedestal se podía llegar con escaleras hechas con piedras, piedras que han construido su acercamiento a lo largo de los años, el último escalón estaba roto, había que pisar con cuidado pero no dejarían que todo se derrumbase. Adrien pensaba que Josh sabía eso, pero estaba muy equivocado y eso podría traer confusiones.

- Yo no quiero alejarme de ti nunca - Sonríe las palabras le han despejado el día, todo mal quedó atrás, aunque aún quedaba alguna nube que quisiera tapar el sol que Josh ha creado para él, sabe que debe solventar lo de su padre, lo haría a su tiempo, ahora no valía la pena manchar el momento con esas cosas tristes, ya ha hecho mucho drama. Porque aunque Josh asegure que no se cansaría de él temía realmente expresar todo lo que pasara por su mente - Sonreiré - Cuando le dice que no tiene que hacer nada, le responde con eso - Para alegrarte el día, para que veas en mi un apoyo - No preguntará, solo le sonreiría y abriría sus brazos para recibirlo.

- Uhm - Asiente, cerrando los ojos, agradece que ya no hayan Slytherin se han quedado solos y eso le alivia, le quita un peso de encima, la sonrisa está en sus labios y logra adivinar lo que Josh traza en su espalda, le quiere, pero hubiera deseado que fuera con un significado diferente, no fraternal sino algo más, de todas formas su cuerpo reacciona deseando sentir más de esos dedos que le confortan - ¿Tocarías algo? Casi nunca puedo oírte - Se aparta del hombro de su amigo para verlo rogando con sus ojos que toque algo para él - Puede ser la misma melodía de antes - No había logrado escuchar su letra, se había distorsionado en el amplio lugar, a penas Adrien había podido apreciar la melodía, incluso la tararea le ha gustado mucho pero tal vez eso sea porque proviene de los dedos de Josh
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Vie Jun 09, 2017 5:54 am

Estuvo por tomarse en serio su broma antes de entender que bromeaba; Joshua era muy lento con las bromas para entenderlas y para hacerlas por igual, pero por suerte en ese momento comprendió que sólo se trataba de una broma a la que pudo sonreír a tiempo. — No es tu culpa ese brote de Puffskein —le dijo en son de juego, calmándose un poco mientras se quedó abrazándolo cariñosamente, buscando la calma que sólo el francés era capaz de entregarle. Se preguntaba cómo podría haber sobrevivido durante los meses sin verlo.

Joshua no comprendió el significado tras sus palabras y no iba a hacerlo seguramente pronto, por lo que simplemente se limitó a quedarse con él, hablándole con suavidad y teniéndolo contra su cuerpo. Le pide que no se aleje de él, es todo lo que quiere, una ilusión de que siempre lo tendrá con él, eso le basta. No quiere pensar ahora que quizá lo deje por la mujer que padre quiere para él, o algún hombre que verdaderamente enamore a Adrien. En ese momento quedaría relegado a un segundo puesto para el resto de sus vidas. Pero ese instante era suyo, completamente suyo, no había tercera persona que lo alejara de él. Se daba pena de verse tan egoísta.

Eso me gustaría… Sabes que tu sonrisa es la imagen más bonita que existe en todo el castillo… —le sonrió con suavidad. Le escribió en la espalda con cariño, demostrándole así su amor, esperaba que no interpretase sus caricias como letras y, si lo hacía, no como una palabra. Se pregunta cómo reaccionaría Adrien si pudiese escucharlo, si pudiese saber lo que quería decirle, y seguramente aquello no tendría sentido para él. Al menos no el mismo que él estaba buscando, por supuesto.

Cierra los ojos durante un momento antes de que le pida algo, haciendo que se separen. Quiere negarse pero no puede hacerlo, no a esos ojos que lo miran ilusionados, rogándole por una canción. Iba a proponerle alguna canción cuando él le pide aquella que ha tocado antes, su corazón da un vuelco, ¿cómo dice? Cree que puede engañarlo, no mostrarle esa canción tan suya, mas oírlo tarareándola es demasiado para el pobre Joshua, no puede hacer mucho para negarse a la voluntad de Adrien, es demasiado débil a él.

Bien… pero no te rías, ¿de acuerdo? —lo último que quiere es que se burlen de sus sentimientos. Buscó nuevamente su violín que hermoso brillaba en su negro color, a la luz parecía azulado. Acomodó su cabeza en la mentonera mientras suspiraba, acariciando las cuerdas un poco antes de comenzar a friccionarlas con su arco, justo momento en que la canción empezó a sonar, la siguió con la letra y su voz temblaba suavemente, podía notarlo.

‘Cause the possibiliy that you would ever feel the same way about me is just too much, just too much… Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you, you got me hypnotized, so mesmerized and I just got to know… —su voz suave temblaba, su mirada reticente vagaba a través del campo en frente de ellos antes de dirigirlos a los ojos del francés. — Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush? Do you catch your breath when I look at you? Are you holding back like the way I do? ‘Cause I’ve tried and tried to walk away but I know this crush ain’t going away —se dio cuenta tarde de la intensidad de su mirada, la que volvió a apartar pronto, perdiéndola en sus propios pensamientos.

Siguió la canción hasta el final, su voz acompañándola hasta que guardó silencio y dejó de frotar las cuerdas con el arco. Estaba nervioso, ¿qué pensaría al respecto? Esperaba en el fondo de él que se confundiera, que creyera que estaba enamorado de cualquier otra persona, que no se diera cuenta de sus sentimientos que eran claros con las notas musicales. Aprovechó a apretar un poco una de las cuerdas que se habían aflojado mientras lo dejaba reaccionar, dándole la espalda unos segundos para acomodar dentro de su estuche el violín y su arco, quería que fuese el otro el primero en decir nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Vie Jun 09, 2017 4:33 pm

Le costó captar porqué decía que el brote de Puffskein no era su culpa hasta que recordó que después de decirlo se había disculpado, pero no era por eso que se lamentaba, Josh había mal entendido sus palabras y al final Adrien dejó que las interpretara así, después de todo ni él comprendía el motivo de ese arrepentimiento, solo le había nacido decirlas porque de cierta forma se había sentido culpable por callarse aún muchas cosas de su amigo, si bien seguían siendo las mismas que no le dijo al inicio y que quebró su amistad, buscaba la forma de que esto no afectara su amistad. Podría decirle sus estudios extras, personas no tan apegadas a él lo sabían pero era porque al final le estaban ayudando, a Josh no se lo decía porque era para velar por su salud, si sabía que en un futuro cualquier animal que fuera (esperaba no ser algo grande como un caballo y a su vez esperaba poder lograrlo, por ese año ha detenido su investigación ya que se ha enfocado en recuperar a su amigo) en fin si Josh supiera de la animagia en un futuro sabría que aquel animal era Adrien, además no quería darse muchas ilusiones.

Su pecho se calentó cuando le dijo esas palabras sobre su sonrisa, no podía evitar abrazarlo, sentía que su corazón iba a salir de su pecho pero también sentía como si se hubiera comido diez ranas de chocolate, esas palabras le endulzaron pero como todo amante del dulce nunca le empalagarían de hecho las grabaría en sus tejidos para que tuviera una enorme motivación al sonreír y es que ¡A Josh le gustaba su sonrisa! ¡Tenía la mejor sonrisa de Hogwarts! Y aunque fuera del colegio podría encontrar mejores, ese era motivo suficiente para Adrien, al menos dentro del colegio tenía la mejor sonrisa para Josh - ¿y fuera? ¿No crees que mi sonrisa es la mejor del mundo? - Pese a sus pensamientos, no podía evitar bromear sobre eso -es broma - Le aclara antes de que pueda tomarselo en serio.

Con esas lindas palabras Josh se gana un premio, Adrien decide ser un poco atrevido y besarle la mejilla, pero no un beso como los que se han dado antes, sino muy cerca de los labios ajenos. Hubiera deseado besarle en los labios directamente, sabe que puede hacerlo, pero no está seguro si Josh lo desea, prefiere ir tanteando el terreno y fingir que ha sido un error de cálculo en todo caso que le moleste que haya hecho eso. Pero su corazón está acelerado,  no puede calmarse, su cuerpo tiembla imperceptiblemente ansiando más, pero no sabe si se le será permitido. A estas alturas está consciente que desea más tacto, no hay nada de malo en eso, hay amigos que tienen ese tipo de relaciones pero también comprende en parte sus propios sentimientos porque tiene miedo a profundizar algo que al final pueda separarlos.

- ¿Crees que me reiría de algo así? - Arruga su entrecejo, la sola implicación que podría burlarse cuando lo ha pedido muy en serio le molesta, más que molestar le entristece. Pero prefiere hacer pasar su pregunta por un berrinche infantil, cruzándose de brazos y curvando, agradece haberse alejado pues aún está sensible por el hormigueo que le recorre el cuerpo al sentir su labio rozar la piel ajena, tan cerca de los labios.

En ese momento Josh canta acompañado del violín, no reconoce la canción, pero la letra de la misma le da muchos escalofríos ¿es lo que cree que es? ¿Será real o solo una canción? ¿Será dirigida para él? No, no debería pensar que el mundo gira entorno suyo, Josh puede tener alguien que le atraiga, recordó al buscador de Slytherin, le dijo que era admiración pero tal vez esa canción era para él, después de todo la estaba tocando antes de que llegara, esta vez solo lo hacía por una petición. Aquello le entristeció pero iba a sonreír ante todo... Josh le dijo que su sonrisa era la mejor de Hogwarts, ese iba a ser su mantra para mantener su expresión alegre, cuando sintiera que iba a derrumbarse lo iba a recordar y sonreír ¿Qué importaba si la canción era para alguien más? Ese buscador no iba a superar su sonrisa

- Estuvo hermosa - Cuando deja de tocar le halaga, la verdad si ha sido hermosa y siente que la canción también habla de sus sentimientos hacia Josh. Lo ve guardar el instrumente, en ese momento se acerca para abrazarlo, asegurándose de que el violín realmente esté guardado para no dañarlo - Gracias por complacerme - No puede derrumbarse, su drama adolescente no sería suficiente como para borrar su sonrisa. "Sabes que tu sonrisa es la imagen más bonita que existe en todo el castillo" Está exagerando sus emociones, así que debe estar alegre, las palabras ajenas parecen realmente haberse grabado en él porque no deja de repetirselas

- Ya que estamos en el campo de Quidditch ¿te apetece volar? - Le sugiere, pero no lo suelta, quiere seguir abrazándolo y su voz suena suave, pausada, calmada, como si le contara un secreto en ese momento, cargada de complicidad, es mejor despejar su mente de la canción ¿qué mejor forma que volar? El aire se llevaría ese pequeño malestar y permitiría disfrutar al lado de Josh
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Vie Jun 09, 2017 8:15 pm

No lo sé —admitió, — no he visto suficientes sonrisas ahí afuera, aunque la tuya por lo pronto va ganando —decidió no tumbarle aquella emoción que le notaba, simplemente intentó motivarlo un poco más. Lo que no esperó fue que lo fuera a besar; había asumido que lo haría en la mejilla pero, aunque lo fue, estaba demasiado cerca de su boca que por un momento creyó que iba a besarlo, le arrancó el aliento en una repentina exhalación. Quiso creer que no era a propósito sino simplemente un fallo de cálculos que, naturalmente, no puede llegar a molestarlo si bien le ha avergonzado un poco.

Consiguió a duras penas negarse a ser él quien tomase la iniciativa y lo besara, aunque eventualmente volvería a esa indecisión cuando le pidió tocar su violín, la misma cursi canción que estaba tocando por su propia cuenta antes. Aquella emocional canción que minutos antes había dicho que no quería que Adrien escuchase. Dio un respingo cuando le cuestionó aquello con el cejo fruncido, no hay que ser adivino para saber que está molesto o al menos teniendo un arrebato.

Lo siento, es sólo que… No es el tipo de canciones que acostumbro tocar y, bueno… No sé cómo puede resultar… —trató de torpemente justificarse, producto de los nervios de que Adrien pudiese verdaderamente estar molesto con él. Odiaba ser tan susceptible a los enfados. Sea como fuere, la canción llegó pronto, la letra es bochornosa y en cierto momento lo mira a él, sólo a él, porque describía justamente lo que sentía en torno a Adrien; pronto reparó en ello y apartó la mirada.

Cuando llegó a su final, se hizo el silencio. Por su parte no habría palabra alguna antes de escuchar lo que el otro pensaba. Se le escapó una sonrisa de nervios cuando dijo que estaba hermosa, guardado su violín con cuidado y entonces siente los brazos del francés rodeándolo, aquello lo proveyó instantáneamente de calma mientras finalmente conseguía tranquilizar sus emociones; no era propio de él que estuviesen tan inquietas, normalmente permanecían dormidas en el fondo de él, mientras que Lévesque las despertaba por completo.

¿Volar? ¿Te apetece que te patee el trasero tan temprano? —le sonrió divertido a pesar de ese perfecto tono que usó para preguntárselo. Se liberó de su abrazo y le besó el puente de la nariz, tomando el estuche por su manija para levantarse. — Vamos a apostar, veinte tiros, el que pierda tiene que hacer algo que el otro quiera —su infantil sonrisa permanecía entre sus labios, empujándolo con cariño para empezar a correr en dirección a la zona inferior de los vestidores donde encontrarían las pelotas de juego y las barredoras. Iba a comprar una escoba mejor para el próximo año.

No estaba pensando las cosas y sólo las hacía por mero instinto. Al llegar, sacó su varita y conjuró ese hechizo secreto que sólo los jugadores sabían para abrir la puerta. Dentro dejó su estuche y su bandolera, tomando una de las barredoras y sacando la Quaffle. Lo miró prepararse antes de montar la escoba y alzar el vuelo hasta los arcos más cercanos, la Quaffle bajo el brazo mientras esperaba que tomase posición. Prometía ser divertido, así que esperaba utilizar todo su empeño para poder ganarle aquella tonta apuesta, aunque ahora que lo pensaba debió usar un número impar de tiros. Negó con la cabeza, ya era demasiado tarde para enmendar ese error.

Aprovechaba el viento para volar un lado a otro, mirando con travesura propia de un crío a su amigo al posicionarse. — Tranquilo, sólo te pediré que laves el baño de prefectos con tu cepillo de dientes —bromeó un poco jactándose de una imaginaria victoria, lanzando la esfera hacia arriba y atajándola con la mano mientras esperaba poder pillarlo desprevenido antes de lanzar. Lanzó el primer tiro y así comenzó aquella oleada.

Lanzaba, volaba para atrapar la pelota antes que cayera demasiado y volvía a posicionarse para lanzar, siempre moviéndose de costado a costado para tomarlo lo más desprevenido que pudiese. Se mordía el labio inferior para no reírse como un niño entre la diversión de la tonta apuesta y la competencia sana que tenía con su amigo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Vie Jun 09, 2017 8:15 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Vie Jun 09, 2017 9:25 pm

Se sonrojó cuando aseguró que su sonrisa iba ganando, su estomago se contrajo y sintió vértigo, esas sensaciones que solo Josh provocaba que a pesar de ser algo negativas eran producto de un lindo sentimiento. No debería decirle eso, lo está haciendo volar muy alto teme que la caída sea tan dura que no quede nada de él, pero no puede negarse a esas dulces palabras que lo llevan al cielo, no quiere bajar de su nube una cálida y esponjocita nube, muy agradable. Por lo pronto no parece haber algo que lo perturbe, que le haga caer de ahí, ni siquiera la canción le pudo bajar de esa felicidad.

Sí, se sintió triste que no se la dedicara a él (lo había asumido ya que era para el buscador) pero al menos podía sonreír al pensar que Josh era aficionado a esa curvatura en sus labios, no debía dejar que nada la perturbarse porque eso hacía feliz al Raven - Estuvo muy linda, Josh, no debes preocuparte, además tu voz le dio un toque más especial - Le calma aún abrazándolo, no había dicho esas palabras antes pues se había puesto a tocar la melodía, le quedó grabada varias de las letras porque eran sus sentimientos hacia el otro.

Pero esa atmósfera anhelante, algo nostálgica se rompe por la broma de su amigo, le hace reír mientras se aparta de su cuerpo para dejarlo libre - ¿Crees que me ganarás? Ya lo veremos - Sonríe, aunque había sonado competitivo el beso en su nariz le había dejado anonadado, debió respirar profundamente y seguir manteniendo su actitud bromista, no dejar mostrar que le había afectado, debería estar acostumbrado a esas muestras, pero desde hace algún tiempo para acá ya no reconocía su cuerpo, la cercanía simplemente le afectaba y volvía a montarlo en su nubecita... ¿Así cómo podría concentrarse?

- Claro una apuesta, cuando te pisotee sería entretenido hacerte caminar desnudo por Hogwarts - Bromea, aunque una opresión en su pecho le indica que no podría hacer eso. Igual no iba a pedirle aquello si ganase, sin embargo... Josh desnudo... Sus hormonas empezaron a hacerle estrago en su interior, se sonrojó al solo pensarlo por suerte su cuerpo no reaccionó del todo sería más vergonzoso aún si tuviera cierto problemas en sus pantalones.

Al dirigirse a los vestidores, su mente se enfrió, su actitud era más profesional y competitiva. Tomó su barredora, no es que tuviera problemas monetarios para comprarse algo mejor, solo que su padre no permitía otra escoba, tal vez debería vender los cromos de las ranas de chocolates ¿cuánto le darían? Tenía muchos por su obsesión con el dulce, algunos coleccionistas verían los cromos muy interesantes, así se costearía una nueva escoba a escondidas de su padre... No, no podría, vería si este verano si accedía a darle aunque sea una Nimbus.

En fin el estar en el cielo, con sus guantes bien colocados, no se puso su uniforme de todas formas. El aire golpeó su rostro, se sentía más relajado - Eso es un castigo horrible - Ríe por la penitencia que posiblemente su amigo le diera, aunque esperaba que no fuera verdad. Y así el juego empezó, se había distraído mucho además de no estar en forma, tenía un año sin jugar ni practicar, le había costado seguirle el buen ritmo a Josh. Aunque independientemente de quien iba ganando Adrien había extrañado jugar al Quidditch.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.