Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Crush [Priv. Adrien Lévesque]

Joshua Eckhart el Miér Jun 07, 2017 6:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esa tarde de fin de semana no había ido a Hogsmeade, sino que se había quedado en el colegio. Había entrenamiento de Quidditch, aunque el entrenamiento no era de su equipo, sino de Slytherin. Le gustaba mirar los entrenamientos de los verdes, aunque lo que más le agradaba era seguir con la mirada al buscador del equipo. Le gustaba mirar sus entrenamientos, lo observaba y suspiraba, sólo era una ilusión que era perfecta por ser imposible. Su atracción hacia ese buscador no se basaba en otra cosa que en la fantasía y en la idealización, era perfecto porque no podía tenerlo. Era lo que los jóvenes conocían como un “crush”, sólo una ilusión. A veces conversaba con él y lo perseguía con la mirada, pero de ahí más nada. Era un purista hecho y pleno con verdaderos ideales sólidos.

Mientras pensaba en ello, otro pensamiento se le coló. Últimamente Adrien se le venía a la mente sin poderlo evitar, no podía quitárselo de la cabeza. Y su mente recordaba la tarde en la Torre de Astronomía que no había sido normal, había sido, de hecho, muy diferente. La voz de Adrien lo había tocado muy profundamente y algo cambió en él. Se había dado cuenta muy tarde que la forma en que lo miraba ya no era de amistad, en que la forma en que quería tenerlo era demasiado egoísta. E incluso así calló sus sentimientos, los escondió dentro, su vida tenía que seguir así silenciosa y complaciente. Estar a su lado para ver una sonrisa. Verlo ir con otra persona que no fuera él y sentir alegría.

Recargó su espalda contra la banca detrás suyo en las gradas de la afición, mirando al buscador volar en la persecución de la Snitch. Él no lo miraba, sus ojos pocas veces se fijaban en Joshua, pero los ojos verdes del Ravenclaw lo perseguían en cada movimiento. A nadie nunca le había dicho aquella extraña atracción, ni siquiera a su mejor amigo. En cierto momento se distrajo pues Skus había llegado dejándole un envuelto, un paquete relativamente grande que poseía una carta consigo pero que revisaría después. Por ahora miró el entrenamiento hasta que terminó.

Se quedó sentado unos minutos hasta que decidió marcharse. O, bueno, eso creía que haría puesto que el buscador venía llegando mientras él recogía algunas cosas y las metía dentro de su bandolera antes de levantarse de donde estaba sentado. — Gracias por venir a darnos ánimo —le dijo con una sonrisa, el mundo de Joshua tembló durante sólo un segundo en cuanto le colocó una mano encima del hombro. — Sólo quería decirte eso, nos vemos luego —mantuvo su sonrisa mientras volvía a bajar de las gradas.

Claro… nos vemos… —Joshua no supo qué hacer, se quedó sentado sin saber qué hacer, con una sonrisa estúpida en el rostro hasta que sintió una punzada en el pecho. Como si no estuviese de acuerdo con aquello, el recuerdo de aquella tarde en la Torre de Astronomía volvió con más fuerza, clavándose en su cabeza. Aquella muestra de egoísmo de Adrien lo estaba torturando porque no podía pedirle que realmente hiciera lo que le había dicho.

Tranquilo abrió el paquete, decidiendo quedarse en soledad otro poco más. Le resultó raro, era su violín dentro de su estuche, su madera negra brillaba impecable y la carta alegaba haberlo enviado a afinar y dar mantenimiento. Se sonrió y agradeció profundamente la intención, habían valido la pena los picotazos de Skus, el ave malhumorada que siempre parecía querer hacerle daño. Una tonada le sonaba en la cabeza, la había oído hace mucho tiempo pero no recordaba dónde. Sólo sabía que era muggle. Tomó el violín y revisó el ajuste de las cuerdas antes de comenzar a tocarlo.

La melodía era preciosa, un suave sonido que pronto fue acompañado por su voz. Era difícil concentrarse en las notas y en la letra, pero él consiguió hacerlo. — I hung up the phone tonight, something happened for the first time, deep inside it was a rush, what a rush… ‘Cause the possibility that you would ever feel the same way about me is just too much, just too much… —su voz al principio había comenzado a temblar, pero luego se serenó junto con la melodía. — Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. You got me hypnotized, so mesmerized, and I just got to know… Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush?

Le sorprendía que pudiese recordar tan bien aquella letra que ahora sonaba como una melodía difusa que había oído hace mucho tiempo. Porque hace mucho tiempo la había oído. Pero en ese momento parecía describir perfectamente lo que estaba sintiendo, convirtiéndose en la canción que lo ayudaba a drenar todo lo que estaba sintiendo para convertirlo en música y que sólo el aire lo escuchase. O eso se suponía. No debía oír nadie los pensamientos de un joven confundido que callaba y escondía del mundo para evitar que los sentimientos fueran heridos.

Do you catch your breath when I look at you? Are you holding back like the way I do? ‘Cause I’ve tried and tried to walk away but I know this crush ain’t going away —cada vez que esos ojos verdes lo miraban, él perdía el aliento. Y tenía que atarse para permanecer sereno y tranquilo junto a su amigo. — Has it ever crossed your mind? When we’re hanging, spending time, are we just friends? Is there more? Is there more? —aunque seguramente nunca se lo preguntaría, cuando él mismo no tenía la respuesta.— See, it’s a chance we’ve got to take, ‘cause I believe that we can make this into something that will last, last forever, forever. Do you ever think, when you’re all alone, all that we can be, where this thing can go? Am I crazy or falling in love? Is it real or just another crush?

La canción fue seguida hasta llegar a su fin, donde Joshua se dejó relajar sentado de nuevo. Mientras tocaba su mirada estaba perdida en un punto imaginario, brillante color azul que ignoraba el mundo a su alrededor, su espalda recta le daba elegancia mientras se deslizaba junto con el arco en un pequeño baile que era casi asemejar ser parte del violín, uno solo mientras la música le brotaba del alma.


Última edición por Joshua Eckhart el Vie Jun 09, 2017 5:51 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Miér Jun 21, 2017 9:19 pm

Aunque le indicó que no iba a fingir ir a la enfermería Adrien optó por llevarlo, mejor asegurarse, comprendía que su novio no era muy fan del lugar pero le iba a dar todo su apoyo, aunque este prefirió que no entrara. Dudaba que no fuera por esa herida, pero al final decidió confiar en Josh, así que si no quería decirle los motivos estaba bien, no objetó en contra de ello, solo le dio una sonrisa conciliadora, para tranquilizarlo - Está bien Josh, pero quiero que sepas que te apoyaré - Al llegar al lugar es sorprendido por ese beso que le hizo sonreír radiantemente, sus nervios estaban ya controlados y ahora solo quedaba preocupación por no haber hecho un trabajo.

Al entrar no ve a la enfermera así que se queda a esperar junto al otro, dándole caricias en la mano para apoyarlo, hasta que no mucho después llega esa persona encargada de la salud de los estudiantes de Hogwarts. Como le indicó a Josh él salió para darles privacidad. Al inicio recargó su espalda en la puerta de la enfermería, para después apoyar su oreja a esta tratando de saber si escuchaba algo... ¿Qué demonios estaba haciendo? Él no era ningún chismoso y por muy preocupado que estuviera esa no era la forma correcta de averiguar algo.

Se apartó de la puerta avergonzado por su actitud, miró hacia la enfermería, luego niega con la cabeza, esperar era lo peor que pudiera haber y más si no sabías lo que le pasaba a un ser amado. Así que se alejó del lugar, caminando por los pasillos para llegar a su sala común, después de decir la contraseña ingresó a su dormitorio, como lo sospechaba todo estaba vacío, seguro estaban atascado en Hogsmeade todavía o ya estarían de regreso. Tuvo la suerte que tanto Josh como él tuvieran progenitores Mortifagos, le eran rostros conocidos a los miembros del bando de la oscuridad, aún así ellos no le hubieran importado mucho si eran aliados o no, la mayoría eran personas frías y psicópatas.

- Salut Horus - Saluda a su halcón que estaba apoyado en la repisa mirando por la ventana el exterior - ¿Tuviste un lindo día? -Se acerca a su mascota para acariciarle la cabeza, además de dejarle una mosca de chocolate, la cual la atrapó en el aire. Si, era curioso que un halcón comiera chocolate pero al parecer las mascotas se parecen a sus dueños. Se dirige a la cama observando el estuche que cuidaba el instrumento musical el cual era valioso para su novio - Merci - Agradece a su mascota por haberle cuidado el objeto.

No quiere retrasarse mucho, así que se despide de su mascota y a pasos rápidos vuelve a subir las escaleras hasta la enfermería ¿Josh habrá salido ya de la enfermería? Se preguntaba, ¿era grave lo que tenía? Esperaba que no. Sea como fuese no quería hacerlo esperar así que estuvo ahí lo más pronto posible, las ventajas de tener piernas largas. Mientras iba subiendo se daba cuenta que ya estaban empezando a llegar las personas y que muchos tenían el mismo destino que él, solo rogaba porque Josh estuviera bien y ya hubiera acabado.

Por otro lado el instrumento lo cuidaba recelosamente, si no tuviera que aparentar ser serio, lo hubiera apegado a su pecho creando un escudo protector con su cuerpo, pero debía mostrar cero emociones, así que cargaba el estuche como si fuera su bolso. Llegó a la enfermería, se sentía nervioso y tuvo que tomar varias bocanadas de aire para lograr controlar sus nervios, solo quedaba esperar a que Josh saliera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Miér Jun 21, 2017 10:16 pm

Adrien lo cuidaba bastante y se estaba asegurando de hacerlo sentir más tranquilo, relajado, con el lugar al que le pedía que fuera. Lo apoyó y eso le dolió en el pecho, porque no podía confiarle todo lo que tenía por miedo a que no lo apoyase. Trató de ignorarlo, sintiendo las caricias en su mano mientras esperaban a la enfermera hasta que Adrien salió de la habitación. Eso era lo mejor, que no descubriera lo que podía llegar a estar pasando con él, cuando se sintiera preparado sería el mismo Joshua quien se lo dijera.

Las curaciones fueron lentas y aburridas, silenciosas por igual. Tardó demasiado, esperaba que Adrien no perdiese la paciencia, y por suerte no insistió en revisar el resto de su cuerpo así que le agradeció profundamente y comenzó a caminar hacia afuera. Realmente estaba agradecido, aunque por orgullo no quería ir a ver a la enfermera, sabía que podía ahorrarle mucho dolor. La frecuencia no obstante acabaría por ser un problema notorio, así que lo mejor era simplemente continuar como estaba, sin ir cada día a que lo mirasen.

Cuando salió ya estaba Lévesque ahí, así que le sonrió ligeramente, parecía nervioso. Llevaba su violín con él. — Gracias por traerlo —tomó el estuche con suavidad, con su otra mano le tomó la mano cariñosa. — Iré a guardarlo a mi dormitorio… ¿quieres venir? —le propuso. Seguramente su sala común estuviese muy vaciada, normalmente los Ravenclaw durante los fines de semana estaban en biblioteca avanzando trabajos o bien en Hogsmeade, siendo interrogados ahora por los mortífagos, así que sentía que podría tener un poco de privacidad con Adrien.

Comenzaron a caminar hasta la Torre de Ravenclaw, era un camino largo pero siempre era relajante. Era ese momento del día en que pensaba que nada podía perturbarlo, simplemente iba a su dormitorio, la cena aún faltaba pero no creía que importase, tendrían tiempo todavía. Los pasillos casi vacíos les permitían en ocasiones jugar con sus manos, acariciándolas y cogiéndolas en breves momentos, compartían miradas cómplices que sólo ellos dos sabían lo que significaban. Al llegar a la entrada de su sala común, la aldaba habló:

Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido? —dijo la aldaba con forma de águila mientras Joshua giraba los ojos. Era un principio básico de la metafísica, había estudiado acerca de ello luego de que una vez un acertijo parecido lo dejase fuera durante un par de horas, así que era una pregunta sencilla.

El árbol hará un sonido, incluso si nadie lo oyó, podría haber sido oído pero nadie estuvo a su alrededor para hacerlo —explicó con calma, eran preguntas que a veces la aldaba hacía más para confundir que porque fuera una adivinanza, y es que con todas las veces que tenía que poner una adivinanza nueva debía aburrirse. La puerta se abrió, había un par de Ravenclaw sentados en los sofás que alzaron la vista al ver a los prefectos, pero pronto se distrajeron con lo suyo mientras Joshua caminaba a su dormitorio. Como creyó, estaba vacío. Su cama era la más apartada de la chimenea, perfectamente arreglada y sólo una arruga visible, la que generaba el hurón metido dentro de las mantas.

Al oírles llegar, Blesk salió rápidamente de las mantas profanando su perfección, portaba su usual suéter pequeño de color azul e inmediatamente intentó morder las manos de Joshua cuando le empezó a acariciar. Éste luego abrió su baúl, en la tapa tenía dos dibujos, uno de ellos era familiar para Adrien, el primero que le regaló, el otro era un precioso paisaje de Hogsmeade que le había dado Adae. Lo guardó con cuidado en el fondo el baúl antes de cerrarlo y tumbarse en la cama perezosamente. Había sido un largo día.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Jue Jun 22, 2017 5:55 pm

Se alivió de ver a Josh salir de la enfermería, no le prestó atención a que en realidad había tardado tal vez era porque se mantuvo entretenido y para él el tiempo pasó tan rápido que creía solo fueron unos minutos pues en su percepción había tratado de ser lo más veloz posible. Sonrió con total gratitud, más no hizo pregunta alguna queriendo respetar su privacidad además con saber la gravedad de la herida solo ganaría preocuparse más y querer esconderlo en algún sitio donde no hiciera maniobras tan arriesgadas
 
Accedió a acompañarlo, subiendo por las escaleras hasta llegar a la torre de Ravenclaw. La verdad Josh ni siquiera tenía que haberle preguntado aquello, Adrien le hubiera seguido sin importar qué, porque el único motivo por el cual se separaban era por deberes. Ahorita era la hora de la cena, que por cierto debía apurarse dado que perdieron un poco te tiempo por lo acontecido en el pueblo.
 
El acertijo de la puerta lo supo de inmediato, cada vez que se sabía un acertijo se sentía emocionado u orgulloso, sabe que hubiera podido ser un buen águila, más el trabajo duro y la lealtad eran sus cualidades más resaltantes, por algo el sombrero lo colocó en la casa de los tejones. No se quejaba, solo que le hubiera gustado tener un reto así, a pesar de que al inicio se quedaba algo rezagado por no recordar que barril debía tocar, apestando a vinagre y solo entraba cuando alguien más lo hacía.
 
Le dio nervios ver a otros compañeros, así que avanzó de forma disimulada con grandes pasos hasta ocultarse en el dormitorio de su novio, respirando aliviado porque nadie debería saber que un Hufflepuff estaba ahí a pesar de haber ido muchas veces – Hola Blesk –saludó con entusiasmo esa bolita de pelos adorable, curiosamente no le producía alergia, así que era uno de los animales que podía acariciar sin que su nariz se volviera roja ni sus ojos se irritasen, sin que le diera un ataque anafiláctico y tuviera que buscar ayuda médica.
 
Miró a Josh descansar en la cama, se acercó a este y sorpresivamente le besó en los labios – Hey, hay que ir a comer algo – Le recuerda, aún no han cenado, no tiene hambre pero sabe que no debe saltarse la comida ni Josh tampoco, ambos debían mantener su energía – Después puedes venir a dormir o ¿quieres que te traiga la comida? – Ladea la cabeza, no le molestaría consentir a su pareja de esa forma, lo malo es que no podría dormir, no sino hasta que acabase sus rondas sin saber que Josh le acompañaría. Sonriendo perversamente, se acostó sobre el Ravenclaw, como lo haría un niño con alguno de sus padres – No te quedes dormido – Le reclama en un todo por demás infantil, mientras en sus labios estaba pintada una sonrisa
 
¿Tan rápido olvidó lo ocurrido? Por supuesto que no, su mente se encontraba dándole vueltas a la situación, simplemente en este momento estaba feliz de que su novio estuviera bien. Aún seguía reprochándose su falta de acción, se seguía culpando por lo que le pasó a Josh, pero a pesar de eso su felicidad no era opacada, además Josh no tendría por qué enterarse de aquello, solo debía sonreír y todo estaría bien, ese era su pedacito de cielo, su lugar seguro, mientras uno de los dos actuara como si nada podrían sobrellevar mejor las cosas. 
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Jue Jun 22, 2017 7:42 pm

Blesk se estiraba y se desperezaba en la cama mientras era acariciando, antes de bajarse de la cama para ir a atacar a sus grandes enemigos: las agujetas de los zapatos de ambos jóvenes. Su dueño, por otro lado, aludió a la pereza mientras se tumbaba en la cama, sabía que debían bajar ya pero el camino era largo y algo le decía que el comedor estaría incómodamente vacío, ¡ellos sabían a dónde habían ido a parar todo el resto de estudiantes! Por el momento trató de no pensarlo demasiado

Adrien, no obstante, se había acercado de forma inesperada a robarle un beso, estaban comenzando a volverse tan naturales para ambos que sólo sonrió, oyendo aquel recordatorio mientras suspiraba sin moverse del sitio en donde se encontraba, aunque lo miró con curiosidad cuando le dijo que podía traerle la comida, aquello era extraño, aunque negó con la cabeza, aún sin levantarse. Cuando amagó a hacerlo tuvo que volver a tumbarse ya que su novio se había acostado encima suyo haciéndolo reír mientras era aplastado.

Oblígame —le sacó la lengua en cuanto le reclamó que no se quedase dormido. Realmente podía quedarse ahí y robarse algo de la cocina tras su ronda de prefecto, pero no sabía si Adrien tendría el mismo privilegio así que era mejor acompañarlo a cenar antes de que fuese a su dormitorio. — No me puedo levantar si estas encima de mí, tonto —se quejó con un tono de ironía, aunque simplemente jugaba un poco con él, esperando a que se levantara para poder estirarse con ruiditos de pereza.

Aunque entonces se dio cuenta de que todo estaba muy silencioso, sin el revoltoso hurón dando por saco. Entonces lo encontró a un par de metros de su cama, justo frente a la cama de otro de sus compañeros, en una actitud un tanto amenazante con el tritón japonés de Denzel que, como a veces hacía, se había escapado de su pecera. Se abalanzó rápidamente sobre su bestia peluda para tomarla a tiempo y coger a Nodens con cuidado, odiaba cuando Denzel no le colocaba la tapa a su pecera, ¡no iba a ser su culpa si lo pisaba por accidente! Al dejarlo de nuevo en el interior de la pecera, suspiró con alivio.

Ya hemos hablado de esto, las mascotas de los compañeros de habitación no se comen —se quejó con Blesk, pues también tenía tendencia a amenazar de muerte a la rata de otro de sus compañeros. Tenía a un bicho asesino por mascota. Como castigo, lo metió en su jaula que era espaciosa y cómoda, además de servirle comida, para entonces girarse a su compañero. — ¿Vamos a cenar entonces? —le sonrió con dulzura, aunque antes que pudiese responderle se había aproximado a él para apretarlo en sus brazos durante escasos segundos.

Acto seguido, comenzó a caminar en dirección a la puerta, y de ahí salieron de la sala común. Pensaba en qué le gustaría cenar esa noche, aunque para eso tendrían que llegar a tiempo que ya faltaba poco para que se terminase la hora y tuvieran que empezar con la ronda compartida que todavía desconocían. Bajaron presurosos los escalones de la torre y de ahí fue sencillo conseguir llegar la Gran Comedor. Como Joshua sospechaba, muchos asientos estaban vacíos, decidiendo sentarse en ésta ocasión en la mesa amarilla. La azul estaba relativamente llena en comparación con las demás, muchas águilas se quedaban en el colegio y no salían a Hogsmeade, así que no se habían visto inmersos en el problema del camino.

Buah, qué buena pinta tiene todo... —admitió con un sonido de asombro, mirando al chico sentado a su lado. — Hoy tengo que dar ronda de prefecto, así que sólo te acompañaré a tu dormitorio después de la cena —le hizo saber con una pequeña y efímera sonrisa. Casi nunca les tocaban rondas juntos, había demasiados prefectos como para que se diese el caso muy seguido, pero esa noche acabaría siendo una de esas especiales donde tenían el colegio para ellos solos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Jue Jun 22, 2017 8:50 pm

Empieza a reír, ha dejado atrás la amargura que le hicieron pasar tanto los mortífagos como los fugitivos, claro que no dejaba de lado la herida que había sufrido pero el mantener su mente ocupada hacía que dejará de recriminarse por ello y por supuesto riera, sobre todo con aquella travesura de estar sobre Josh - Puedo obligarte - le enseña sus manos como amenaza de una futura cosquilla como lo que hizo con anterioridad cuando le ganó en la carrera, antes de beber su chocolate con decorado de corazón, que de todo eso es lo que menos olvidará del día de hoy eso y que se hicieron novios por supuesto.

- Uhm ahora no quiero levantarme ~ eres muy cómodo - Suelta una risilla, pero teme hacerle daño así que se levanta, además no deberían estar perdiendo el tiempo deben ir por algo de comer. Josh rechaza la idea de traerle algo así que imagina le acompañará al comedor.

Observa lo que hace Blesk y no puede evitar reír por esa pequeña maldad que sabe realmente podría ser capaz de comerlo - Bueno yo agradezco que tu compañero tenga un anfibio y no un gato, que es como la mascota preferida de todos - Muchos de Hufflepuff, sobre todo las mujeres tenían a ese animal como acompañante, no es que los odiara, de verdad si el pudiera tendría uno, pero tenía que vivir con alergias cuando se la pasaba en su sala común. Aunque ahora tenían un poco de consideración con él, en realidad los tejones son muy buenas personas, a pesar de no tener mucho contacto con ellos aprecia mucho su casa.

Al llegar al comedor, Josh se dirigió hacia la mesa de los tejones, así que supuso comerían ahí. Lo siguió y se sentó a su lado mirando la buena pinta que tenía la comida, tomó solo un poco, de verdad no tenía hambre y si le daba en las rondas podría satisfacerse con chocolates. Aún su estómago estaba contraído prohibiéndole aceptar más alimento que un poquito de ensalada y un bollo de pan, de jugo prefirió el zumo de naranja, dado que el jugo de calabaza no le gustaba, lo prefería en pastel.

Iba a dar su primer bocado cuando volteó a ver a Josh - ¿tienes ronda hoy? - Eso le emociona, su rostro se ilumina un poco - Yo también tengo - Indica con una leve sonrisa, antes de que la borrara de su cara porque puede que en su mesa no haya mucha gente pero aún estaba en una zona pública, habían otros estudiantes y debería mantener su fachada.

La cena acaba con rapidez dado que ellos fueron casi a la hora. Ya empezaba su ronda, aquello le emocionaba porque tendría unas horitas extra para estar con su novio. Casi no comió lo que se sirvió pero espera que Josh no lo note, solo se comió medio pan con un poco de ensalada, algo ligero para que no le cayera mal, los nervios y el temor muchas veces le estragaban el estómago, dando como resultado aquello, que no comiera mucho

- Nos toca hacer la ronda - Toma su bolso, no tenía los útiles escolares pero siempre lo cargaba porque ahí tenía sus chocolates y su inhalador, así que era como un pequeño kit suyo. Se levanta de su asiento para ir haciendo que cada alumno vaya a su sala común, hasta que el comedor queda vacío solo están Josh y él, incluso los profesores lo habían abandonado - ¿por dónde quieres empezar? - Sale del comedor, ya no hay alumnos por los pasillos pero siempre es bueno hacer sus rondas, la idea es cuidarlos, a su vez se pregunta ingenuamente ¿qué ha pasado con aquellos alumnos que no han regresado de Hogsmeade? ¿Estarían bien?

Mejor no piensa en eso, debe disfrutar de estas rondas ya que su compañero es Josh. Incluso tiene una idea traviesa, espera que Peeves no los descubra pues son prefectos pero al tener el castillo para ellos solos, no sería nada malo. Su idea es, cuando estén por los últimos pisos hacer que las escaleras queden como resbaladillas para así tirarse de ellas. Claro Adrien siempre era muy recto con las normativas pero a veces le daba por sacar su niño interior, uno que no tuvo infancia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Jue Jun 22, 2017 10:16 pm

No, no, no me obligues —le pide inquieto en cuanto lo amenaza de hacerle cosquillas, abrazándose a sí mismo para que no pueda hacerlo. No le gustaba que lo forzara a reírse y menos la angustia que dejaban las cosquillas, aunque por suerte sólo lo amenazó y no lo hizo en realidad. — Yo sé que soy cómodo, pero quítate —lo empujó con una sonrisa divertida, aunque pronto lo libera de su peso y puede levantarse aún con el cosquilleo en el vientre de las risas, nuevamente se siente cómodo con Adrien y eso es de agradecer tras la tensión que vivieron los primeros días de reconciliación.

Se sonríe para sí mismo cuando Adrien menciona que es bueno que Denzel no tenga un gato. A él le gustaban los gatos, pero sabía que no podía acercarse mucho, pues un pelo podría hacerle daño a su amigo. Es decir, a su novio. Incluso había temido que Blesk le generase alergia, pero por suerte la pequeña bestia peluda había resultado no ser una amenaza, lo que era de agradecerse. Luego de haberle dado a su hurón de comer y encerrarlo en la jaula del castigo, decidieron salir para poder cenar.

Joshua nunca había sido dado a comer demasiado, y pasado una temporada sin apenas probar alimento había bajado mucho la cantidad de comida que lo hacía sentir satisfecho. A veces tomaba el riesgo de sentirse mal por indigestión para hacer feliz a Adrien, quien se alegraba de sus avances, pero en esa ocasión tampoco el tejón comió demasiado y se sintió libre de sólo comer lo que encontró necesario, igualmente llevaba sus dulces fieles a todos lados y de hambre no iba a morirse. Le comentó que iba a tener ronda y asintió con la cabeza cuando le preguntó de nuevo.

La sorpresa se la llevó luego, ¡tendrían ronda juntos! No pudo evitar que su rostro, sus ojos, se iluminaran de la emoción, aunque tendrían que disimularlo, no querían que nadie se enterase de aquellas miradas, de las sonrisas que compartían. Los dos habían terminado muy pronto de cenar y al cabo de poco ya estaban empezando a movilizar a los estudiantes para sus respectivos dormitorios, al poco ya estaban completamente solos, Joshua suspiró.

Ahora que estaba en su “modo prefecto” estaba preocupado por los demás estudiantes, acariciando su nuca mientras pensaba en ello un poco. Lo sacó de sus pensamientos la voz del menor en cuanto le preguntó por dónde iban a empezar. Si no habían vuelto para dentro de una hora saldría a buscarlos, se dijo a sí mismo mientras se estiraba perezosamente, al hacerlo su espalda crujió en un par de vertebras dando una sensación agradable al hacerlo.

Creo que podemos empezar de arriba abajo, tú sabes, primero las torres, luego los pasillos superiores hasta asegurarnos que no haya nadie fuera de la cama y todo esté en orden —le explicó, encogiéndose de hombros. — Quiero ir a buscar a los estudiantes si no han vuelto para dentro de una hora —le explicó con calma, porque realmente sabía que podía ser peligroso, pero no podía dejar que se llevasen a medio colegio por sospechas de traición. Quizá advertiría a un profesor, a la jefa de su casa, para poder saber qué hacer. No quería meter las manos al fuego por ellos como tampoco planeaba dejarlos morir a su suerte.

A él no se le habían ocurrido juegos infantiles, en una ronda era serio y maduro, aunque quizá cuando estuviesen por terminar podría reconsiderarlo, pero por el momento mientras caminaban detuvo a su novio para abrazarlo por el cuello de modo que pudiese bajarlo esos diez centímetros que se llevaban para poder besarlo. Le parecía genial que pudiesen tener el castillo para ellos, sin miedo a que nadie los viese demostrándose cariño de esa manera, realmente se sentía genial de poder ser ellos mismos sin miedo a las miradas de los demás.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Vie Jun 23, 2017 7:56 am

Adrien se había fijado que Josh no comía mucho tampoco, aquello como siempre le preocupaba pero esta vez no podría insistirle sería descarado por su parte ya que él no probó mucho bocado. Por esa noche se lo permitirían, ya al día siguiente esperaba que todo volviera a la normalidad y pudieran comer como usualmente lo hacían, sin ese extraño nudo en el estómago, aunque no estaba seguro si a Josh le pasaba igual o no comía por tener su estómago reducido, lo cual le preocupaba en gran medida por eso trataba que comiera un poquito más de lo que estaba acostumbrado.

Cuando le dice de ir hacia arriba primero, asiente, es bueno armar sus rutas en el momento por si algún estudiante quería salir a horas después del toque de queda basándose en algún horario que podrían tener, en cambio así nadie sabía que patrullarían primero sería muy difícil averiguar dónde estarían - También me preocupa, son bastantes los que se han quedado atrás - De Hufflepuff muy pocos quedaron en el castillo, le preocupaba si a alguno le han llevado, Maxwell era una que peligraba en esos ataques pues ella a veces hablaba de cosas muggles,solo esperaba que no le pasara lo mismo que a Dorcas, de la cual no ha sabido nada y eso le angustiaba.

¿Cómo podía considerar ser feliz? Pensar en un novio, reír cuando había gente desaparecida, gente que no tenía idea si estaba bien, si habían logrado escapar. Se sentía tan egoísta ¿Ser mortífago era el camino correcto? A veces dudaba querer tomar la marca pero era necesario, solo era un proceso depurativo como le habrá dicho Circe. Tuerce los labios pensativo, caminando por los pasillos hasta que fue detenido.

Eso le saca de sus cavilaciones, observa a Josh quien se le guinda del cuello provocando que se encorve por el peso, abre sus labios para preguntar que ocurría cuando siente la boca ajena sobre la suya. Ese mínimo gesto que si bien le hizo sentir egoísta era suficiente para que pensara en su felicidad, toda su vida ha hecho lo que otros consideran lo correcto, sobre todo su padre que lo manejaba a su antojo. Se le permitía ser feliz, se recordó, puede que el mundo estuviera destrozado pero él solo no podría repararlo, así que si había encontrado un poco de paz debería ser motivo de alegría y no de preguntarse por los demás.

Con ese mismo pensamiento correspondió el beso de forma suave, dulce, queriendo absorber el tacto lo mejor que pudiera, grabarselo a fuego en su piel. Sus brazos rodearon el torso ajeno para acercarlo más a su cuerpo. Por un momento se olvidó de sus obligaciones de prefecto, de los alumnos que no han regresado, de ser un egoísta pensando en su felicidad. En ese momento solo se dejó llevar por esa caricia suave que aunque Josh no lo supiera lo hubiera necesitado en ese instante por el transcurso que estaban tomando sus pensamientos.

- Josh - Susurra con sus ojos verdes brillando, no ha sido lo que se llama un beso apasionado pero si ha sido profundo en sentimientos - hay que hacer las rondas - dice, pero no lo suelta, de hecho ríe con cariño. Uno de sus brazos afloja el agarre para que su mano pueda posarse en la mejilla ajena, juntando sus frentes, nuevamente su corazón se aceleraba ya era un efecto secundario de los besos de su novio.

Lastimosamente se vuelve a recordar que efectivamente deben cumplir con su deber, su lado responsable le reprocha por ser imprudente. Sin embargo al volver a caminar hacia las torres le toma la mano a Josh mientras le sonríe, están solos, en los pasillos son los únicos y por un momento - Que ferais-je donc sans ta superbe bouche? Qui m'attire, et toi, tu me repousses. J'ai la tête qui tourne, sans blague,  Je ne peux pas te cerner. Que se passe-t-il dans cette jolie tête? (1) - Susurra mientras canta, es muy poco probable que lo haga pero necesita decirle con esas palabras lo que representa para él. Sin embargo no se atreve a verlo, está sonrojado y espera no reconozca la canción pues la letra es inglés, pero él la está cantando en su idioma materno, así siente menos pena - Je suis ta mystérieuse et magique balade, Et je suis tellement étourdi, je ne sais pas ce qui m'a frappé, mais ça va aller (2) - Si la canta en voz baja es por dos motivos, uno, teme desafinar, arruinar la canción porque vamos, que solo hace eso cuando se baña con un hechizo de silencio a su alrededor para que nadie escuche; y dos, teme que algún fantasma los oiga, se supone que están haciendo sus rondas no cantando.

El resto del camino hacia las torres tararea la canción hasta llegar a una parte - Parce que mon être entier, aime tout de toi aime tes courbes et toutes tes formes toutes tes parfaites imperfections (3)- Detiene su andar para verle, sonríe y le besa la nariz - Parece que todo está en orden - Decide fingir que no estuvo siendo un romántico empedernido así como simular que el rojo en sus mejillas no existe - Tengo una idea de como bajar con más rapidez - Prefiere hablar antes de que Josh pueda preguntarle cualquier cosa, aunque si lo hace no le molestará responderle - Sé que no es el momento pero... - ¿En qué estaba pensando? No son niños y no es lo ideal, debería actuar como prefecto así que niega con la cabeza - Olvídalo, vamos al otro piso - Empieza a caminar.

(1) ¿Qué haría yo sin tu boca hoy? Tu me dejas fuera cuando cerca estoy. Mi mente da vueltas. No puedo cesar todo este amor ¿Qué pasa por tu mente?
(2) Dime, quiero saber. Es un viaje mágico y hermoso a la vez. Todo me da vueltas, no sé que sea pero estaré bien.
(3) Por ti una vez más quiero entregar... Todo de mi. Te amo a ti, amo tus imperfecciones
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Vie Jun 23, 2017 10:36 am

A diferencia de Adrien, él comprende que ya no es el mismo chico de antes. Diciembre marcó un antes y un después en su vida, donde las caretas cayeron para mostrar el verdadero monstruo que era. Aquel que sólo pensaba en su bienestar, que no metería las manos al fuego por nadie que no formara parte de su círculo más cercano. Para él sólo había dos grupos: “Nosotros” y “Aquellos que no son Nosotros”, y si uno de ellos debía arder sería el segundo para iluminar al primero. Podía llegar a ser más cruel que sus propios demonios y estaba intentando hacerlo para protegerse, para proteger su “Nosotros”. “Nosotros” era un muy selecto grupo que podía contarse con los dedos de una mano por el que Joshua podría darlo todo.

Su felicidad y la de “Nosotros” era lo único que importaba en un mundo así de cruel. La de los segundos antes que la suya propia. Aún estaba viendo cómo complacer a un miembro de “Nosotros” cuya forma de complacerle era distinta al del resto, pero eso no lo pensará en ese momento. En éste momento piensa en quienes están perdidos y le delegará la preocupación a otro apenas pueda hacerlo, en su ronda como prefecto y el chico que camina a su lado. Si era egoísta por querer pensar en sí mismo, lo era y no se arrepentía de ello. Su miseria no haría la diferencia para el mundo a su alrededor.

Sus besos estaban siempre bañados en ternura, a pesar de la posición no se impregnaban de pasión, sólo existían ellos dos en ese casto contacto que resaltaba por ser tan dulce, una caricia con la que encontraban al chico que querían en ese momento. Incluso sintió los brazos del tejón rodeando su torso, complementando aquella postura como dos piezas hechas para estar juntas y no separadas, como un rompecabezas de dos fragmentos. Aunque sus labios se separan ellos mantienen el abrazo, el brillo verde se encuentra con el azul cuando susurra su nombre, y en sus labios aparece una sonrisa cuando le recuerda cumplir su deber.

Lo sé… tenemos que ser responsables —dice más como si fuese un crío al que le acaban de dar su primera responsabilidad que el prefecto que es. Su rostro busca la mano ajena cuando le acaricia la mejilla, comenzando a acostumbrarse a dos corazones que latían acelerados con el más mínimo contacto. Casi a la par realmente se recordaron que tenían que hacer las rondas para soltarse y comenzar a caminar, sorprendiéndose en cuanto sintió la mano del Hufflepuff buscando la suya, dejándolo encontrarla mientras apretaba la ajena.

En ese momento, Adrien comienza a cantar en francés, es una melodía suave que por baja resulta personal. La tonada le suena pero no puede recordar la letra en inglés, si es que la tiene, y no entiende nada de lo que está escuchando. Sólo es consciente el escalofrío que le producen esas palabras, por alguna razón escucharlo hablando en francés le resultaba atrayente, casi como un mosquito que se acerca a una luz que sabe que puede resultarle peligrosa. Sus miradas no se encuentran, entre la tenue iluminación de las velas de noche puede notar que está sonrojado. Es raro que se alargue tanto en una canción que suena familiar pero extraña al mismo tiempo, intenta con todas sus fuerzas identificarla pero no puede.

La canción parece llegar a su fin con sus ojos cerrándose en pequeña sorpresa, un ligero gesto instintivo cuando ve que se acerca demasiado. Como si temiese golpearse de cara con algo aunque sabía que no iba a lastimarse, sino que recibió un pequeño beso en la nariz. No habían visto a nadie en el trayecto, pues pese a la canción iban concentrados en hacer cumplir su deber como prefectos. Sabe y está consciente de que deben buscar un profesor jefe de casa para informarle sobre los mortífagos, aunque en ese momento escucha cómo Adrien parece tener intenciones de sugerir algo.

Uhm… Anda, dime tu idea —le pidió en cuanto el otro indicó que lo olvidase. — Sabes que no voy a poder dormir pensando en lo que no me dijiste, así que dímelo ahora —era un Ravenclaw curioso por naturaleza, normal que se comiese la cabeza pensando en dudas e inquietudes que le han surgido durante el día. — Si no es algo bueno entonces lo dejaremos para otro momento, pero quiero saber —insistió como si fuese la cosa más seria del mundo. No sólo por su curiosidad, que era bastante grande, sino porque también tenía que ver con el tejón, quería saber cuál era su idea.

Esperaría a que Adrien se lo dijera, aunque la verdad no estaba seguro de si lo haría. Aunque solía ser complaciente con él, a veces podía llegar a ser un cabezota obstinado, como lo había sido cuando le pidió, prácticamente obligó, ir a la enfermería esa misma tarde. Y aunque era motivo para agradecérselo, Joshua seguía con el firme pensamiento de que lo hubiese hecho perfectamente bien sin esa visita. Algunas veces podía ser pertinaz, y su salud y bienestar en relación a heridas estaba bajando en nivel de prioridad, prefería que su cuerpo aprendiese a lidiar con ellas en lugar de inmediatamente buscar alivio.

Si no me dices... te voy a hacer cosquillas. O peor aún: te voy a peinar como a una barredora —lo amenazó al poco tiempo de haber insistido, era posible asumir que no le había dado mucho tiempo para responderle antes de usar aquellas amenazas tontas pero que por algún motivo extraño resultaban divertidas, ya que si bien podría parecer que no eran castigos muy serios, sabía lo cosquilloso que era Lévesque, así como sabía que odiaba ir por el mundo con un solo cabello fuera de lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Vie Jun 23, 2017 4:18 pm

¿Por qué tenían que ser responsables? Hubiera preferido quedarse así, junto al cálido cuerpo de Josh, aunque la noche no era precisamente fresca, las temperaturas iban subiendo a medida que se acercaban al verano, cualquier joven estaría feliz por ello, no más clases de Hogwarts, podrían disfrutar de sus vacaciones, viajar, hacer fiesta, reunirse con sus amigos. Para Adrien solo era otros meses en soledad, tal vez seguiría su educación, ni siquiera podría ver a Josh como le hubiera gustado, en ese momento recordó la carta de su padre negando pasar un tiempo con quien ahora es su novio. Tenía miedo de que ahora que su relación dio un paso que los acercaba más, fuera a peligrar por la distancia, las vacaciones siempre eran terribles para él, aunque siempre lo escondía, de alguna forma protegía a su padre y a la vez que las personas que pudieran enterarse, pues si intentaban hacer algo al respecto podría peligrar.

Por eso, no quería seguir con su responsabilidad de prefecto, bueno no es que declinara al puesto, cuando se lo dieron estaba feliz, aún lo está, le gusta velar por la salud de los demás aunque lo crean un serio, frío y mimado que solo se preocupa por él, en anonimato busca lo mejor para todos. Sin embargo todo tiene su momento, separarse fue inevitable, aunque lo hizo con pesar, al menos las manos unidas le satisfacía un poco su deseo de permanecer junto a Josh. Regresar a la realidad era duro, aún así para suavizarla y expresar un poco sus sentimientos decidió cantar.

Claro, el Ravenclaw no iba a saber lo que decía, eso le daba cierta libertad y por eso esa canción decidió interpretarla en su idioma natal. Aunque a la vez se sentía un poco hipócrita ¿Entregar todo de él? No se podía entregar todo cuando una parte de su ser tenía dueño, ese era Alexandre, lo tenía atado a él y Adrien no haría nada para soltarse, es curioso lo contradictorio que puede ser, con Josh siempre actuaba en contra de los deseos de su padre, era expresivo, mostraba debilidad, quería escapar en verano para al menos unos días pasarlo con su novio, se negaría a ser Inefable... Vaya, con otras personas era él típico hijo que defendía a su progenitor, indicando que si este hacía o le trataba de cierta forma era porque él se lo merecía, porque era por el bien del apellido, de la familia.

- Eh, no es la gran cosa y sonará bobo - Se le había ocurrido una idea infantil, a veces tenía esos impulsos y era porque aún cuando trataba de ser serio, en él existía un muchacho común y corriente que realizaba travesuras, más bien realizaba lo que de niño no podía hacer y Hogwarts se lo permitía. Pero el saber aquello, aun cuando hay alumnos desaparecidos, le pareció que era egoísta de su parte, sin embargo, Joshua insistía ¡Hasta le amenazó con su cabello! Cualquiera diría que las cosquillas eran más amenazantes, más si con solo un toque ya empezaba a retorcerse, pero la amenaza real para Adrien era su cabello, tenía una especie de trastorno con esa parte de su cuerpo, no podía tener ni un solo mechón fuera de sitio

-Está bien lo diré - Está derrotado, solo espera que su novio no lo vea como un loco. Tuerce sus labios pensando en que palabras decirle - Es... yo quiero... ¿Sabes Glisseo? - Pregunta boba si era uno de los encantamientos que estudiaban en primero - Sololoaprendimosynuncalousamosrealmetepensabaqueseriadivertidoporunavezbajarlasescalerasasi -Habla de forma atropellada y muy rápida, no se atreve a verlo y en cambio enfoca su mirada en sus manos, tenía sus dedos entrelazados aún, enfocarse en eso le quitaba un poco la pena por decir tal boberia - ¿ves? Es tonto, mejor vamos a seguir con nuestra ronda - No le daba chance de responder, como era su costumbre empezaba a hablar y hablar cuando estaba nervioso - Sé que no es momento para eso, perdona. Te dije que no era la gran cosa, no podemos hacer eso y de paso somos prefectos, no sé en qué estaba pensando en siquiera sugerirlo, hasta yo me doy cuenta de lo bobo que es -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Sáb Jun 24, 2017 12:21 am

Normalmente durante sus rondas se separaba del otro prefecto y en silencio se enfrascaba en pensamientos mientras cumplía su deber. Con su novio al lado, sólo le daba vueltas a la suave canción que cantaba. Algo de esa canción, aunque no la entendía en lo absoluto, le hacía sentir reconfortado. Se preguntaba, si caía, ¿Adrien se tumbaría a su lado? ¿Podrían olvidarse unos segundos del mundo a su alrededor? A veces una persona no necesita a alguien que le levante al caerse, sino que se quede en el suelo con ella hasta que pueda levantarse por sus propios medios. Hay personas que no lo comprenden, ¿el tejón lo haría si llegaba a necesitarlo?

Trató de insistirle para que le dijera su idea, aunque éste se negó diciendo que no era la gran cosa. Claro que lo era, aunque no tuviese ni idea de qué era lo que quería hacer, suspirando antes de realmente insistir en ello. Lo amenazó con cosquillas y, al ver que no surtían el efecto esperado, simplemente tuvo que mencionar su cabello para tenerlo dominado, derrotándolo con una simple amenaza. Asintió cuando le preguntó por aquel hechizo, como si no comprendiese a dónde es que quería llegar con eso.

Adrien… —soltó como una pequeña queja, demonios, tuvo que quedarse unos segundos intentando buscar en lo que había escuchado cuál era aquel plan, le costaba entenderlo cuando le hablaba así, aunque entonces pareció iluminársele la imaginación, poco luego de que le pidiese seguir la ronda y que comenzara a disculparse por la idea, apretó los labios mientras pensaba en ello, no se había movido de su lugar. — Hagámoslo —repuso sin pensarlo dos veces. Adrien pocas veces le sugería juegos así, era siempre él la mala influencia, ¡para una vez que proponía algo divertido!

Fue él quien sacó la varita y aplicó el hechizo sobre las escaleras, al menos hasta el siguiente piso, esperaba que no se movieran y se matasen pero al menos iban a divertirse juntos. Se relamió los labios, sería mentira si dijera que no estaba algo nervioso de que los pillasen, pero quería cumplirle el pequeño capricho a su novio. ¿Y qué si los pillaban? Tomaría total responsabilidad, como siempre hacía con los problemas en que se metían, no tenía por qué haber repercusiones sobre Lévesque, ya suficiente tenía con las clases que compartían del profesor Fitzgerald como para encima dejarlo recibir un castigo.

¿Estás listo? —le sonrió traviesamente, sentándose al borde de la ahora resbaladilla que acababan de hacer. Se relamió los labios otra vez, aunque antes de lanzarse volvió a levantarse, cuando Adrien ya estuviese acomodado en su posición. Se sentó detrás de él, abrazándolo por la espalda para resbalarse juntos. — Tengo que cuidarte, si gritas del miedo te cubriré la boca —excusó la tonta posición de esa manera mientras le sacaba la lengua, y acto seguido comenzaron a resbalarse.

La escalera estaba lo suficientemente inclinada como para resbalarse sin problemas, tuvo que abstenerse de una carcajada en cuanto el movimiento le daba vuelcos en el estómago, el freno fue algo que no planearon muy bien al parecer pero esperaba no lastimar a Adrien en cuanto tocase hacerlo. Se sentían como dos niños en lugar de los casi adultos que eran, eso le parecía maravilloso. Ya ni siquiera podían ser jóvenes en esas épocas tan negras, ¿estaba mal que quisieran divertirse un poco? ¿Ser normales? Bueno, entonces eran culpables, qué más había para hacer, no iban a dejar de hacerlo sólo porque a algunos les pareciese mal, aunque pudieran meterse en serios problemas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Sáb Jun 24, 2017 3:15 am


Su nombre en los labios de Josh, usando todas sus letras y en ese tono le hicieron saber que su idea estaba por demás fuera de lugar - Lo sé, no es el momento y tenemos que cumplir con nuestro deber de prefecto, somos los responsables ¿cómo puedo sugerir tal cosa cuándo a esta hora todavía a muchos estudiantes afuera? - Claro que eso no era lo que iba a decir el Ravenclaw, Adrien se había adelantado a unas palabras que creía eran las correctas, porque él mismo se lo estaba reprochando. Por supuesto que la queja de Josh no tenía nada que ver con su idea sino con la forma como lo dijo - Mejor hagamos las rondas, ya tendremos oportunidad para esa clase de juegos - No se iba a desanimar cuando él sabía todo eso que dijo, así que le mostró una sonrisa para que viera que todo estaba bien.

Más cuando Josh logra hablar, porque realmente no lo ha dejado hablar, pero una sola palabra basta para aliviarlo y hacer que esa sonrisa que le mostró con anterioridad creciera, incluso sus ojos se iluminaron como un niño que le dicen que irá al Zoo Mágico, aunque Adrien no lo ha visitado tampoco, así que probablemente daría esa expresión siempre que hiciera cosas infantiles, pequeñas travesuras que serían nuevas - ¿De verdad? - Está que no se lo cree, después de pensar que era una tontería Josh accedía. No pudo evitar abrazarlo de emoción ¿y qué si eran prefectos? Esta noche es para ellos, al menos este momento.

Al parecer era en serio que ha accedido pues fue él quien hizo el hechizo, mirando como los escalones se inclinaban hasta crear una resbaladilla hasta el piso inferior, no le importaba si era solo un piso el hecho es que iban a hacerlo, realmente iba a montarse en una resbaladilla por primera vez. Iba a sentarse cuando el Raven que estaba en la orilla esperándolo se levanta haciendo que quede parado sin saber que hacer ¿se habrá arrepentido? Pero al ver que no hizo amago alguno de terminar el encantamiento, se sentó en el borde - prêt! (1) - Indica emocionado mientras sus piernas largas estaban estiradas.

Voltea hacia atrás cuando Josh se sienta junto a él, entre sus piernas. Un escalofrío le recorre el cuerpo al sentir como están muy cerca - A..aquí voy - Le advierte antes de impulsarse hacia el frente, arrastrando consigo al Raven. Describir lo que sintió era... casi imposible. No tenía palabras para narrar lo emocionante que fue deslizarse, la velocidad que tomaron pero lo que le dejaba sin palabras era que cuando "accidentalmente" se inclinaba hacia atrás su espalda chocaba con el pecho de su novio, que podía sentir aquel abrazo brindándole protección porque ¡hey! esta era su primera vez y como todo, le daba cierto temor de lo que pudiera pasar.

Aunque a mitad de trayecto empezó a disfrutarlo, se parecía a volar solo que un pequeño tramo, un período de tiempo más corto. Aunque el aterrizaje nada se parecía al que haces cuando bajas de la escoba. Al estar muy cercanos y al ser Adrien el primero e inexperto no supo como detenerse hasta que el suelo los frenó, por el impulso se va hacia delante, gracias al agarre de Josh por tenerlo abrazado no se golpea la cara, aunque lo arrastró consigo, dando como resultado que el francés quedara boca abajo en el suelo con sus piernas algo entreabiertas, el inglés quedó sobre él con el pecho aún rozando la espalda de Adrien y entre las piernas de este, de esa manera Adrien podía sentir todo el torso de su novio completamente recostado en su espalda y la respiración de este en su nuca. Su corazón se mantiene acelerado pero ya no sabe si es por la experiencia o por la posición en que quedaron. Gira su rostro lo más que su cuello le permite para así ver de reojo a Josh, Adrien está sonriendo, sonrojado, emocionado, divertido pero también avergonzado, deseando un beso y siente cosquilleo en su estómago, una nueva sensación porque este es diferente a los otros cosquilleos aunque no logra descifrarlo, no cree hacerlo, además que su respiración empieza a agitarse y no logra saber porqué.

____________________
(1) ¡Listo!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Sáb Jun 24, 2017 4:07 am

Odiaba cuando Adrien interpretaba las cosas como quería, pues empezaba a hablar y hablar y mientras más hablaba más difícil le era comprender las cosas que intentaba decirle. Por suerte pudo ignorarlo con lo siguiente que dijo hasta comprender lo que quería hacer, y en ese momento aceptó sin pensarlo dos veces. Supo que era la decisión correcta nada más vio esa emoción en la mirada ajena, le sonrió con cariño y asintió con la cabeza en cuanto le pregunta si está hablando en serio, nunca querría mentirle ni ilusionarlo falsamente, quería darle todo lo que tenía en sus manos para hacerlo feliz.

Hizo entonces el hechizo para inclinar los escalones y se acomodaron, aunque antes de deslizarse tuvo una idea mejor, acomodándose justo detrás del menor, acomodándolo entre su cuerpo para poder resbalarse juntos. Al deslizarse Lévesque, él se desliza por inercia con él. La emoción los llena mientras se deslizan, como si pudieran volar en aquel movimiento en descenso, sentía la espalda de su novio contra su pecho al moverse, ¿Adrien podría sentir el agitado latir de su corazón? Suponía que sí.

El problema llegó cuando tocó frenar, sólo sabía que no podía dejar que Adrien se hiciese daño, así que metió uno de sus brazos por el frente de su rostro para evitar que se golpease, protegiéndolo tanto como pudo hasta que finalmente quedaron quietos. Estaba recargado completamente contra Adrien, su brazo izquierdo en su frente para frenar el golpe de su cabeza, con el derecho lo abrazaba. Su corazón se disparó en cuanto notó aquella comprometedora posición, desde su cadera hasta su pecho estaba completamente apegado al tejón, sintiéndose nervioso mientras su estómago se contraía en sí mismo.

Los hermosos ojos verdes de su novio lo miran y él le sonríe de vuelta en respuesta. Cree notar, o quiere notar, que su novio desea que lo bese, hay algo en cómo lo mira que se lo hace saber, así que exhala nuevamente contra su nuca antes de apoyarse todavía un poco más contra él hasta conseguir besarlo, forzando un poco la incómoda posición del cuello ajeno. Una explosión de sensaciones que nunca había tenido antes se dispara, ¿cómo es posible que un día baste para que conozca tantas cosas por primera vez? Ese día es completamente suyo, el primer día de su noviazgo, sus primeros besos, su primera cita, su primera experiencia con esa sensación que no tiene nombre todavía.

Lo suelta despacio, suavemente, y se va levantando. Vuelve la escalera a su estado original una vez que está completamente de pie pronunciando el debido hechizo, con los rostros sonrojados y los corazones acelerados. El prefecto de Ravenclaw se acomodó un poco la ropa, aclarando su garganta. — Deberíamos continuar la… tú sabes, la ronda —indicó, señalando hacia el camino del pasillo para transcurrirlo. Le agradaba haber podido cumplirle su deseo a Adrien sin que nadie los regañase, eran de las mejores emociones del mundo, consideró con una tímida sonrisa sólo para sí mismo.

Encontraron a uno de los profesores de guardia y Joshua se acercó a él pidiéndole a Adrien esperar. Le explicó lo sucedido en Hogsmeade y el asunto de los mortífagos, el profesor parecía algo molesto pero incluso así se dirigió a bajar las escaleras para ir a ver qué sucedía. Joshua se dio cuenta de lo cerca que estuvieron de ser pillados, pero lo ignoró sin el mayor impedimento, estirándose un poco perezosamente, volviendo a tomar la mano del menor, entrelazando sus dedos y acariciándola con su pulgar de forma calmada y sumamente tierna.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Sáb Jun 24, 2017 5:31 am

Aunque la posición en que quedaron es comprometedora, le hace sentir muchas cosas nuevas, le alegra saber que aún con todas esas emociones nublando su deseo de besarlo, Josh puede ver sus intenciones y entonces sus labios se juntan. Claro que él tiene que apoyarse en sus antebrazos, arquear un poco su espalda, aunque es un esfuerzo por tener el peso de su novio en su cuerpo, aún así vale la pena si tiene como recompensa los labios del Raven sobre los suyos, su cuello está completamente estirado hacia un lado para poder darse el beso, pero eso no le importa aunque sus músculos estén resintiendo toda esa tensión que les pone y sus brazos aguanten el peso de ambos.

Al acabar la caricia, su pareja se levanta, lo que le da la oportunidad para respirar, pero lo que le ha quitado el aliento no ha sido el peso del otro sino ese dulce beso y el roce entre sus cuerpos que hizo su corazón brincar de su lugar. Traga grueso, para fingir que no le ha afectado aquello, espera que Josh no se de cuenta de la reacción que ha tenido, está abochornado pero también feliz, un calor se ha instalado en su abdomen junto con un cosquilleo similar a cuando está nervioso. No debe sentirse así ¿por qué siente que le falta algo cuando Josh se apartó? Por él, le hubiera encantado sentir más de ese cuerpo junto al suyo, brindando protección y seguridad, como cuando colocó su brazo para evitar que su rostro sufriera daño alguno.

Sus ojos se nublaron al darse cuenta de cuanto amor se tenían, había sido un ciego para no darse cuenta de ello ¿Desde cuándo? ¿Desde aquel momento en la biblioteca que sintió lo que era ser reconfortado por primera vez? ¿Desde el beso en la Torre de Astronomía? ¿Desde inicio de ese año cuándo pelearon? No sabe en qué momento de su vida se dieron tales sentimientos, pero en su defensa era alguien muy obtuso con los sentimientos, él pensaba que era normal en una amistad sentirse así. Que equivocado estaba ¿Habría cambiado algo si se hubiera enterado de ello mucho antes? No estaba seguro, igual no se arrepentía de como se dieron las cosas, bueno sí, de lo que se arrepentía era de haberle gritado tantos disparates cuando Josh no tuvo la culpa, es algo que marcó su alma, no puede olvidarlo ¿Cómo lo perdonó?

Se levanta del suelo y finge acomodar su túnica, la corbata de su uniforme se ha aflojado así que la arregla para que quede nuevamente en su lugar, firme en su cuello como las normas de vestimenta indican. Con su varita hace un Accio para los bolsos de ambos, le alegra saber que sus dulces están bien, que su inhalador está dentro porque el asma no solo le daba con las alergias o grandes actividades físicas, le daba en cualquier momento así que era bueno estar prevenido. Ese escrutinio le permite calmar sus pensamientos negativos hasta que puede sonreír con alegría, no debe dejar que lo que acaba de experimentar se opaque por cosas del pasado - Sabes, es mi primera vez haciendo algo así, nunca me había montado en una resabaladilla antes, aunque algunos cuentos la nombraban - Se acerca a dónde está Josh, le acomoda su gorro que le oculta sus suaves cabellos y le da un beso en la mejilla - Gracias por complacerme - Debería suponer que Josh sabe que no se ha montado en esos juegos infantiles, después de todo su vida ha sido encerrada, eso se lo ha contado en aquellos momentos que tienen para conocerse más.

Asiente, respirando hondo para quitar toda emoción de su rostro, nadie debe saber que hicieron alguna travesura, nadie debe sospechar la felicidad que sienten al estar juntos ni que su amistad encierra sentimientos, que no es solo conveniencia por lo que están uno al lado del otro, ni es por sus apellidos.

Adrien casi se tensa al ver al profesor de guardia, estaba muy cerca de dónde ellos hicieron su travesura, de dónde se besaron. Solo tiene que calmarse, Josh se hace cargo de la situación informando de porqué hay estudiantes que no han regresado a pesar de ya pasar el toque de queda. Él los observa desde una distancia segura, siente uno de los cuadros observarle, pero cuando voltea a ver, la imagen se esconde y cuchichea algo con otra ¿los habrán visto? Están en una escuela de magia, las paredes tienen ojos y oídos. Ese fue el consejo que le dio a una pequeña Ravenclaw hace algunas semanas atrás. Se tensa por olvidarse de aquello, espera que no estén hablando de lo que hicieron, ni de que son parejas.

No le da tiempo de averiguar cuando Josh está a su lado, continuando con sus rondas y sus manos unidas. Sin embargo Adrien está muy pendiente de cada cuadro, cada armadura o por si algún fantasma se les atraviesa de repente. Deja de mirar a su entorno para mirar sus manos unidas, el pulgar de su novio acariciando, es muy dulce, el otro no sabe que lo está reconfortando y eso hace que deje su paranoia atrás, en cambio choca su hombro con el otro para llamar su atención, de esta forma dedicarle una leve sonrisa entre cariñosa y traviesa.

Más esas miradas cómplices no pueden continuar, por el rabillo del ojo ha visto un movimiento, lo cual hace que se detenga, al estar sus manos unidas, detiene a Josh en el proceso - Creo que vi algo - Con un gesto de su cabeza señala hacía la dirección del movimiento, parece que ha salido de uno de los pasillos. Suelta a Josh y se pone en guardia, no sabe si es un enemigo, un sangre sucia, un profesor o un estudiante. A medida que se va acercando escucha sollozos - Lumus - Aunque el lugar está iluminado no lograba ver a la figura, hasta que puede ver a una niña, seguro de primer año, está en pijama y su rostro bañada en lágrimas, no recuerda que casa es, pero su corazón se contrae por el dolor que ella presenta - No puedes estar aquí a estas horas, debes estar en tus dormitorios - Aunque trata de sonar severo, hay un todo leve de conciliación, como el tono de un hermano mayor que riñe a su hermanita.

-Yo..yo solo estaba preocupada por mis amigos, aún no llegan ¿por qué? - Solloza mientras se deja caer en el piso. Es mucha angustia para alguien de su edad, Adrien no puede ver a una niña así, es frío, es mimado, es todo lo que quieran decirle, pero sus muros se caen con alguien pequeño llorando - Hey, ellos están bien, ya le avisamos a un profesor sobre esto. Será mejor que vayas a tu dormitorio - Busca en su bolso un chocolate para dárselo, incluso se ha agachado a su altura, la varita aún iluminando el lugar. Alza su rostro para observar a Joshua ¿qué debe de hacer en estos casos? Busca su apoyo porque no cree justo quitarle puntos ni castigarla por algo así, al final no es su culpa y es bueno que haya sido ellos quienes la encontraron.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Sáb Jun 24, 2017 6:30 am

Ese beso, aunque casto, provoca otras emociones, seguramente debido a su postura, para ambos es nueva y causa estragos realmente indescriptibles, ¿cómo era posible que aquello naciera en épocas de guerra? O quizá había empezado a nacer desde antes, como Joshua sospechaba, y sólo en ese momento estaban descubriendo su existencia, como una semilla olvidada que resultó germinar sin que nadie la mirase. Él, como es de esperarse, es el primero en levantarse, ambos tienen que calmarse y relajarse para poder continuar con su deber, parar el cosquilleo de sus vientres para poder relajarse nuevamente.

Joshua lo había tenido quizá un poco más fácil que Adrien para identificar sus emociones, al menos cuando empezó a tener más amigos además de él. Entendió que lo que sentía no era normal, no se daba entre el cariño usual de los amigos. Pero al menos se había sentido realmente confundido al comienzo, como cualquiera. Ya no pensaba en aquel daño que ambos se hicieron, no quería vivir en el pasado. No sabía cuándo moriría, así que quería demostrarle a Adrien cuánto lo valoraba como si ese día fuera el último en su vida. Había aprendido a apreciar más su día a día con las experiencias tan cercanas a la muerte con el profesor Fitzgerald.

Mira al menor en cuanto le dice que aquella fue su primera vez, ¡había más cosas hechas por primera vez! Increíble. — Me alegra que nos hayamos deslizado juntos, en ese caso… —le sonrió con honestidad, incapaz de esconder la alegría de poder enseñarle un mundo nuevo. No quería que se sintiera mal, lo hacía porque lo quería, no porque fuera su obligación, complacerlo era tan fácil que sería estúpido negárselo. La alegría, no obstante, era siempre duradera, larga y llena de cariño, Lévesque le estaba abriendo su corazón llenándolo de todos sus agradables sentimientos, no podía estar más agradecido con él.

Se encuentran al profesor a quien le delegan la responsabilidad de ir a buscar a los estudiantes perdidos, Joshua se había puesto nervioso debido al hecho de haber sido casi pillados, pero como siempre lo mantuvo en secreto, nadie podría decir que había estado tan inquieto. A él no le importan los fantasmas, ni los cuadros, ni las armaduras, sólo que quiere tanto a Adrien que quiere disfrutar del tiempo juntos mientras pueda, las cosas podrían complicarse un poco pro pecaba de estar demasiado confiado debido a su felicidad. Lo mira cuando chocan sus hombros y entonces le corresponde a esa bella sonrisa de igual modo, con travesura y ternura.

Esa complicidad es íntima, aunque no dura mucho, pues el otro los detiene al moverse, haciendo que miren a esa dirección. La luz tenue de las velas no es suficiente y el menor hace un hechizo iluminador mientras se disponen a investigar, encontrándose a una jovencita con las pijamas de Gryffindor, difíciles de notar dada la escasa luz. Es Adrien quien la reprende, pero su tono es suave en lugar de autoritario, ella parece sumamente angustiada por sus amigos, los que aún estaban en Hogsmeade. El Ravenclaw se escandaliza de verla y no sentir la empatía que creía que sentiría, si bien la sentía era apenas una incomodidad que no representaba demasiado, ni siquiera una motivación para consolarla. Adrien era mejor persona que él, al parecer.

Ve los ojos verdes, Adrien lo mira como un cachorro preguntando qué hacer. Es demasiado sensible y eso, lejos de molestar al mayor, le doblega el orgullo. Lévesque es sensible con los más débiles y desprotegidos, a pesar de su fachada fría y caprichosa, por eso es que consiguió enamorarlo, después de todo, no puede enfadarse con él. — Un profesor acaba de salir a buscarlos, así que estarán aquí en breves… Ve a la cama y no salgas de tu dormitorio luego del toque de queda, son las reglas —su tono, a diferencia del usado por el tejón, si es autoritario y severo, no parece reconfortarla. De hecho, ella le intenta poner un “pero”. — Ellos están bien, mañana podrás comprobarlo —promete, aunque sabe que podría estar mintiendo.

La niña duda, pero asiente, no quiere meterse en problemas. Le dedica una sentida mirada a los dos prefectos antes de comenzar a caminar a su dormitorio, no está muy lejos de donde están parados, así que tardará más bien poco en llegar a su sala común. Espera que ningún cuadro la delate, aunque algunos de ellos están en desacuerdo con la nueva dirección del castillo. Joshua no tardó en seguir con la ronda, aunque pasó más bien poco luego de eso. Acabando con su deber de esa noche, llegaron al punto de inicio, el Gran Comedor.

Será mejor que nos vayamos a acostar antes de que tengamos que restarnos puntos entre nosotros —bromeó un poco con una sonrisa pequeña. No quería despedirse, pero creía que era lo más indicado, suspirando pesadamente. ¿Podría dormir con todo lo que tenía por pensar? Esperaba que sí, aunque Adrien estaría en su mente en todo momento desde que comenzara a intentarlo hasta que lo consiguiese, con toda seguridad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Sáb Jun 24, 2017 11:45 pm

Asintió con la misma alegría, él también era feliz de explorar un mundo nuevo al lado de Josh, era como si tuviera ese deseo de experimentar las cosas en su compañía porque sentía que sin él, las vivencias les restaban emoción. Se lamentó que haya una primera vez que no pudo ser con su novio y esa fue su primer partido de Quidditch profesional ¡Los franceses habían jugado fenomenales! Pero, para él eso en ese momento no le había importado, de hecho lo supo fue cuando leyó la revista a la cual estaba afiliado, temía decir "yo estuve ahí" porque cuándo le preguntaran "¿qué tan emocionante fue?" Él sólo pudiera responder un "no sé mi padre planeaba mi futuro, me avisaron que la carrera que quería que tomara era mortal y encima sufría de depresión así que mi perspectiva del juego estaba nublada"

Era mejor no pensar en ello, fingir que no asistió a ese partido y al vez, en verano con la temporada de Quidditch pudieran asistir a uno ellos dos ¡Qué emoción! Ya estaba planeando muchas cosas juntos...Solo que recordaba en ese momento la carta que su padre le envió negando que estuviera con Josh, prohibiéndole de paso salir de casa como todos sus veranos. No, no iba a empañar su alegría por eso, aún faltaba una semana o dos para acabar el curso, cuando llegara al momento ya vería que acciones tomar ¡Esa noche era de Josh y de él! Aunque su primera cita fue algo tropezada por culpa de los rebeldes junto con los mortífagos no dejaría que ese hecho le dañara su humor.

Sin embargo, siempre hay algo que le regresa a la realidad, en este caso no solo fue el profesor sino aquella niña, que fijándose bien era una leona ¡claro! Esos leones saltándose las normas y haciendo su antojo. Pero por increíble que suene, no pudo quitarle puntos ni castigarla cuando hubiera sido un gran momento, Adrien aunque detestara a esa casa, su corazón no le permitió aquello sabiendo que era bastante castigo el estar preocupada por sus amigos que no regresaron aún. Por mas consuelo que le intentó de dar no logró calmarla del todo, había pedido ayuda a Josh porque como prefectos debían reprenderla, tal vez ¿él pudiera? No supo como interpretar que le apoyara, tal vez era lo mejor, que saliera por esta vez con una reprimenda.

En cuanto la niña se fue y quedaron solos, miró a Josh con cierto orgullo - ¿quién diría que sería amable con un Gry? - Bromea, para tomarle la mano y jalarlo hasta él, chocando sus pechos, mientras una mano acariciaba la mejilla ajena, aprovechando la cercanía para besarle los labios ¿Iba a volverse tan adicto a ellos como a los chocolate? Parecía que si, porque solo han pasado unos minutos desde que se besaron por última vez, tal vez una hora y aquí estaba reclamando los labios de su novio de nuevo.

Al alejarse siguieron con sus rondas, esta vez no hubo más alumnos que quisieran salir, tal vez la niña le avisó a los demás Gryffindor de sus palabras. Mira a Josh de reojo, con una sonrisa burlona en su rostro para cuando volvió a hablar - No sé... tal vez se me ocurre otro castigo - Murmura, estaba pensando en robarle sus varitas de regaliz como castigo por estar afuera en sus deshoras, aquello si era irónico pero hasta los prefectos tenían toque de queda, solo que un poco más tarde que los demás siempre y cuando fueran sus horas.

Lastimosamente ya sus rondas habían acabado, su cuerpo empezaba a sentirse cansado pero la emoción por todo lo vivido no quería dejarle apartar de Josh - ¿t..te acompaño a tu casa? - Pregunta, aunque no debería hacerlo, no podría justificarse de porqué andaba merodeando por ahí cuando su hora de patrullar había acabado, no quería ganarse un castigo ni quitarle puntos a su casa que iba en segundo lugar, aún albergando la esperanza de ganar ese año.

En ese momento se escucharon muchas voces, el corazón de Adrien se detuvo ¿otra batalla? Las secuelas de lo vivido en diciembre aún perduraban, pero se alivió al ver que eran los profesores llegar con los demás alumnos, pasando para entrar al Gran Comedor, seguro les darían de cenar o algún té, los que veía eran los menos lesionados, tal vez los demás estarían en la enfermería - Eckhart, Lévesque, se pueden ir ya a sus habitaciones, la hora de los prefectos acabó - Habló uno de los profesores al verlos en el comedor - Claro, que pase buenas noches señor - Saluda cortezmente, aunque eso arruinaba sus planes de acompañar a Josh hasta la torre de Ravenclaw, sin embargo se dirigió hasta la bifurcación que separaba sus caminos - Al menos sabemos que ya llegaron - Eso le quitaba un peso de encima, una preocupación menos.

Pone una cara de tristeza, era una lástima que fuera un Hufflepuff, sin embargo aún con todo el desanimo que le provocaba separarse logra sonreír - A pesar de todo me la pasé bien, gracias por todo - Se sonroja, ha leído en alguna de las novelas que le gustan, que se despiden de esa forma en una cita, piensa que es lo mejor aunque también lo hace para que sepa que su día fue muy bueno a su lado - Nos veremos mañana ¿cierto? - Pregunta tonta pero se siente tonto en ese momento. Le da un beso en la mejilla a Josh como despedida - Bonne nuit. Reposez-vous (1) -


_________________________
(1) Buenas noches. Descansa
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.