Situación Actual
24º-34º // 7 agosto luna llena
Ganador 2016/2017
Ganador con 2272 puntos
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius Black Mejor PJ ♂
Kara SilverlockMejor PJ ♀
Stella ThorneMejor User
Laith GauthierMejor roler
Henry KerrMago adulto
Niara & EzraMejor dúo
Abi McDowellMás traicionero
Jason PoulterPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [4/4]
Winfall City
Directorios [6/8]
Élite [32/40]
1zp6r0z.jpgMagic WordsSaint Michel UniversitéMagic WordsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Gryffindor vs Slytherin

Cuenta de Ambientación el Jue Jun 08, 2017 12:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

La gran final había llegado. Atrás quedaba la espera, un gran partido iba a tener lugar. La plantilla había cambiado considerablemente respecto al partido anterior, lo cual era digno de ver. ¿Serían más educados o seguiríamos escuchando obscenidades en el partido? Es lo que se pregunta Winnifred al subir las escaleras hasta su puesto. Era su tercer partido, nada más y nada menos que comentando la final de la temporada. Desde luego no estaba preparada para ello cuando el curso comenzó, pero agradecía haber tenido esta ocasión.

- ¡Bienvenidos a la gran final de la temporada! Slytherin contra Gryffindor, un partido que promete ser muy emocionante. ¿Llegará a tenernos en vilo como el anterior? Hay que reconocer a los jugadores de Ravenclaw y Hufflepuff el mérito por un partido digno del top ten de Hogwarts. ¿Estáis de acuerdo conmigo, no? - Las gradas estaban cubiertas de rojo y verde, los espectadores llevaban algo del color representativo de las casas a que apoyaban. La emoción era máxima.

- No podemos olvidar que el ganador de este partido, el buscador que atrape la Snitch, se alzará con la copa de Quidditch de este año, pasando así a formar parte de la historia de nuestro insigne colegio. ¿Quién será el vencedor? ¿Quién pasará por la historia sin mérito ni gloria? Todas estas preguntas tendrán respuesta en muy pocos instantes. - Sin duda Winnifred estaba más suelta en este partido, es cierto lo que dicen, la práctica ayuda mucho.

Off: Ya podéis ir entrando, el partido da comienzo. Tenéis 48 horas para hacer el primer post de entrada.

RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Norman Walfort / Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +9
Defensa: +9
Hayley Pierce / Adrien Lévesque - Cazadora
Ataque: + 8
Defensa: + 7
Sally Brown / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 7
Defensa: + 7
M. K (Michael Known) / Danielle Maxwell - Golpeador
Ataque: +15
Defensa: +17
Elizabeth Hunt / Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17


Emma Vanity - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Bianca Sullivan / Jason Mirchoff - Cazadora
Ataque: +11
Defensa: +10
Alain Dyer / Adrien Lévesque - Guardián
Ataque: + 8
Defensa: + 7
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Ashton Anderson / Lluna Conde - Buscador
Ataque: +15
Defensa: +14
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 245
Puntos : 172
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Dom Jun 18, 2017 10:18 pm


E L I Z A B E T H
 H   U   N   T

Sentía hormigas mutantes y juguetonas por todo su cuerpo, que le generaban una especie de entre cosquillas y euforia. Quería saltar, correr y reír como loca pero se contuvo. Debía concentrarse, debía parar de cantar, bailar y lanzar chistes a diestra y siniestra.

Su corazón le comenzó a latir fuertemente cuando todo el equipo se dispuso a salir al campo de Quidditch, en cuanto sintió el fresco aire de primavera rozar su rostro una sonrisa se le dibujó, estaba emocionada e inmensamente feliz. Le hubiera gustado poder haber pertenecido al equipo mucho antes, y poder haber jugado con todos aquellos que ahora no se encontraban a su lado, pero aún así lo daría todo en el partido.

Salió al campo de Quidditch y sonrió al escuchar los gritos mezclados para ambos equipos, era la gran final por lo que no sólo se encontraban alumnos de las casas en juego sino que estaba casi todos aquellos fánaticos de aquel deporte del Castillo, más que mal hoy se sabría quien elevaría la copa en el gran banquete de fin de año, nervios, nervios, nervios, a flor de piel.

En cuanto sonó el silbato se puso en guardia, debía estar con sus cinco sentidos en alerta, ya que quería encontrar la hermosa pelota dorada y a su vez no ser golpeada por las pelotas asesinas, por eso mismo  con un firme agarre comenzó a recorrer el campo de Quidditch, de arriba a abajo de un lado a otro lado. Sólo se detuvo cuando escuchó a la galería de Gryffindor celebrar, desvió su mirada y sonrió ampliamente al comprobar que efectivamente había sido punto para los leones.

- ¡Eso Hayley, eres maravillosa!.- exclamó fuertemente hacía la chica con una sonrisa de lado a lado. Aquello le había dado aún más ánimos, los leones habían partido con el pie derecho por lo que no podía ser ella la que arruinara la suerte que tenían hasta el momento. Por lo que sin desviar más su atención se dispuso a concentrarse nuevamente en la búsqueda de la snitch.

Estaba en ello cuando escuchó aquel sonido tan particular y algo tenebroso que sólo las bludger pueden emitir al girar y volar con todas sus fuerzas hacia su destino, giró su cabeza encontrándose con que la pelota iba directamente  hacia  ella. Abrió los ojos como huevos fritos y de un sólo movimiento giró todo su cuerpo hacia abajo quedando dada vuelta, viendo pasar la bludger sobre ella.

Suspiro aliviada al no recibirla en esta oportunidad y de paso le dirigió una mirada entrecerrada en modo de "ya verás" al golpeador Slytherin.

Offrol: Me defiendo con un +2  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.330
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 643
Puntos : 338
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Dom Jun 18, 2017 10:18 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2385
Puntos : 1063
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Lun Jun 19, 2017 12:02 am


Ashton Anderson
Buscador de Slytherin




El partido no estaba yendo bien para Slytherin. Gryffindor iba ganando por veinte puntos. El juego era rápido entre cazadores y guardianes. La Quaffle saltaba de unas manos a otras. Yo iba tranquilamente observando el partido, serenando los nervios de principiante y buscando con la mirada esa preciada Snitch dorada que nos daría la copa. Pero no la encontraba, no la veía en ninguna parte. Recorría el campo de lado a lado, de ancho en ancho, y en vertical. Pero nada. La otra buscadora igual. Pero no todo era tan fácil. Esquivó una Bludger de puro milagro, por poco le arranca la cabeza. La pelota loca pasó volando por su lado, zumbando en el aire, dispuesta a golpear a los jugadores. No me acordaba de esas, maldita sea. Intenté ir más alerta desde ese momento. Pero las Bludgers locas, porque hay dos, no son fáciles de esquivar, y menos cuando te las lanzan a propósito. Y menos cuando el golpeador del otro equipo te la mandaba con la clara intención de borrarte del mapa.

Es lo que pasó. El golpeador moreno del otro equipo lanzó una Bludger directa a mi posición. Por mi meta, yo no estaba parado en el aire sin hacer nada, igual por eso era más difícil darme con una Bludger. Pero esta vez el chico apuntó directamente a mí. Lo vi observando su jugada con maestría, y la pelota venía hacia mí con gran velocidad. No podía hacer otra cosa que esquivarla, cosa que resulta difícil cuando se trata de una bola loca que ama golpear a los magos y brujas. Le lancé una mirada asesina a la pelota, y volé virando a la derecha para esquivarla. Tanto si lo conseguía como si no, ese imbécil me las iba a pagar. No sabría ni cuando ni como, pero me las pagaría.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 15.240
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1083
Puntos : 142
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jun 19, 2017 12:02 am

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2385
Puntos : 1063
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Jun 19, 2017 1:54 am

El juego no cesaba, la emoción se palpaba y la última parada del guardián de Slytherin había devuelto la esperanza a los verdes. Sus cazadores tenían la posesión de la quaffle en esos instantes, el tercer cazador se dispuso a hacer un pase largo a su compañera Bianca, pero Norman se encontraba lo suficientemente cerca como para interceptarlo si la morena no era rápida.

Esto sucedía a la par que las bludgers se dirigían a sendos buscadores después de que los golpeadores defendieran a sus cazadores con suma facilidad. Sin lugar a dudas el partido estaba cargado de grandes jugadores y con mucha técnica al parecer. ¿Dónde habían estado el resto de la temporada? Este estaba siendo un partido sumamente increíble.

Los buscadores estaban en lo alto, por encima de sus compañeros paseando por el campo en busca de la snitch, observando como sus compañeros se disputaban la quaffle y animándo a los mismos, pero eso no implicaba que estuvieran al margen de todo. Las bludgers iban directos a ellos, Elizabeth la esquivó poniéndose boca abajo, un movimiento peligroso pero que le resultó sumamente efectivo. Por otra parte Ashton lo tuvo más complicado, su movimiento a la derecha le salvó, pero por muy pocos centímetros. Las bludgers salían del campo sin cobrarse víctimas, pero no tardarían en regresar.

Off: Turno para los cazadores, Norman/Joshua y Bianca/Jason. Tenéis 48 horas para postear defendiendo a estos jugadores.

Gryffindor 20 - Slytherin 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 245
Puntos : 172
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Lun Jun 19, 2017 4:10 am

Norman Walfort

Aquel guardián de Slytherin resultó ser mejor de lo que parecía y frenó su tiro, haciéndolo quejarse en un: — ¡Recorcholis! —en altavoz. Pero no había tiempo que perder, pues se había ido siguiendo el recorrido de sus compañeros al punto de partida de nuevo, era nuevamente momento de concentrarse, ¿cómo conseguirlo si su mirada vagó a seguir a un ave que volaba cerca del campo?

Se enteró tarde del pase hacia Bianca, aunque por suerte estaba cerca, ¡tenía que interceptarlo! Voló a máxima velocidad, la velocidad más vertiginosa que aquella fea barredora le permitía que no era tampoco la gran cosa, ¿podría hacerse con ella? En su cabeza oía al público gritar ensordecedor su nombre en cuanto consiguiese anotar, ¡iba a conseguirlo y nadie le diría lo contrario! ¡Norman, Norman, Norman!

Cuando estuvo lo suficientemente cerca como para poder hacerse con la Quaffle, estiró su mano y trató de arrebatársela de las narices a Bianca, ¡la cara que se le iba a quedar en cuanto mirase que era mejor que ella! Todo el mundo iba a reconocer la valía de Norman Walfort, todos los equipos de Quidditch profesional lo contactarían para invitarlo a formar parte de sus jugadores. Bueno, dejen soñar al niño que hizo todo lo posible por poder hacerse con la esfera que esperaba ésta vez le diese mejores resultados que la primera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 5.400
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 575
Puntos : 458
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Lun Jun 19, 2017 4:10 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2385
Puntos : 1063
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Lun Jun 19, 2017 11:25 pm


BIANCA SULLIVAN
5º SLYTHERIN

Bianca no estaba muy contenta con el resultado de su jugada. No sólo la había pifiado siendo más lenta que su estúpida contrincante, sino que encima la pelirroja de gryffindor había marcado dos tantos. Una auténtica deshonra para ella.  Pero no iba a quedar así, haría lo posible para que esto no volviera a suceder, tenía que evitar que los leones se hicieran con el control de la quaffle y anotaran algún punto más.

- ¡Vannity espabila! - Gritó a su compañera cazadora, al ver como se quedaba poco más que pasmada mientras el mocoso de gryffindor se hacía con la quaffle ante sus narices. Estaba comenzando a hervirle la sangre ante las proesas de los leones y las ineptitudes de su equipo.

Por suerte, el guardián si tenía los ojos puestos en el campo y paró el tiro sin dificultad. Un pase limpio recibió su compañero cazador y segundos más tarde la quaffle se dirigía hacia ella. - Esta vez no me la van a arrebatar. - Dijo con seguridad, inclinándose sobre su escoba y cogiendo velocidad hacia la quaffle, no iba a dejar que el pelirrojo se hiciera con ella, como si tenía que empujarlo fuera del campo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.150
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 251
Puntos : 120
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jun 19, 2017 11:25 pm

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2385
Puntos : 1063
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Mar Jun 20, 2017 6:47 am

Norman Walfort

¡Eso es! ¡Había podido quitarle a la otra cazadora la Quaffle de las narices, ¡eso era calidad! No era momento para emocionarse de más, que sentía casi que podría matarlo la afición verde, era mejor volar a toda pastilla para poder enfrentarse de nuevo a ese chico de los arcos, ¡ahora sí que sí! ¡De verdad de la buena! Tiene que prepararse para tirar pero se distrae unos segundos viendo a un tipo con una cabeza de león, ¡qué guay! ¡Él también quería una! ¿Podría jugar con ella? Claro que sí, era Norman el mejor jugador de Quidditch Walfort.

¿Qué? ¡Ah! ¡Que toca ir a tirar a los arcos! — ¡Ahora sí vas a ver! —volvió a amenazar al guardián, ¡qué ganas tenía de meterle un tanto! ¡Iba a alucinar, si antes le había frenado el tiro porque lo encontró desprevenido pero ahora no iba a suceder! Todas las serpientes tenían esas caras graciosas de enfado cada vez que ocurría algo que no se esperaban, ¡iba a ser genial verlos a todos amargados porque ellos ganaron en el Qudditch! ¡Y eso los acercaría indudablemente a la victoria en la copa de casas! Ay, qué emoción.

Tiró con todas sus fuerzas, ¡Gryffindor, Gryffindor! ¡Iban a ganar y al final iban a tener muchas cosas deliciosas en la Sala Común para disfrutar de su victoria! Estaba muy feliz y eso que aún no ganaban, pero estaba seguro que iban a hacerlo, sin lugar a dudas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 5.400
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 575
Puntos : 458
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Mar Jun 20, 2017 6:47 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2385
Puntos : 1063
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Mar Jun 20, 2017 7:22 am


¡SI! Había detenido la Quaffle ¡Tomen eso leones! Demostraba que las dos primeras anotaciones eran por suerte, tal vez la pelirroja cegatona esa se había tomado Felix Felicis pero ya se le ha acabado el efecto al parecer. Sonríe nuevamente, su confianza y orgullo se ha restaurado un poco, ha demostrado que sigue siendo buen guardián, no van a poder pasar su protección, defendería todas las veces que fuera necesaria los aros de los Slytherin.

Los cazadores hacían jugadas, estaba atento por si los leones se volvían a acercar. Pudo ver las bludger ir por victimas pero ambos golpeadores se defendieron y por poco su propio buscador es golpeado. Tuerce los labios parece que su equipo está algo dormido. Se da la razón cuando le quitan la Quaffle a su casa - ¡Eh! ¡Espabilen! - Les indica, no puede creer que la guardiana de Gryffindor ni siquiera se ha movido, en cambio ¿le manda miraditas a su golpeador? Mejor no desconcentrarse pensando en eso.

Nuevamente son Norman y él - Tus amenazas no me hacen efecto - Parece que se ha creado una rivalidad entre ambos,  sus ojos grises están puestos fijamente en el torpe Gryffindor quien lanza. Está seguro, está confiado de que no va a anotar, pero aún así su cuerpo se tensa y hace lo mejor posible para defender sus aros ¡GRYFFINDOR NO IBA A ANOTAR MÁS! ¡Estaba decidido a eso!


Última edición por Adrien Lévesque el Mar Jun 20, 2017 7:24 am, editado 1 vez (Razón : cambio de color de un diálogo que le puse el de Adrien y por eso he sacado un uno D:)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.350
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 443
Puntos : 338
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Maestro de Dados el Mar Jun 20, 2017 7:22 am

El miembro 'Adrien Lévesque' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2385
Puntos : 1063
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Miér Jun 21, 2017 12:05 am

El dominio del partido lo estaba teniendo Gryffindor, sin lugar a dudas. El equipo de Slytherin podía comenzar la jugada, pero a la mínima los leones le arrebataban la quaffle o interrumpían sus jugadas con otras mejores. - ¿Habéis visto eso? ¡Desde luego este va a ser un partido inolvidable! - Exclamaba Winnifred, si bien para ella todos eran inolvidables.

Bianca se disponía a recibir el pase de su compañero, cuando Norman interceptó el mismo. Estaban siendo más rápidos y el desconcierto que dejaban en los contrincantes les proporcionaba una ventaja. Norman con rapidez se dirigió a los aros del rival, seguido a pocos metros por Sullivan en un intento de quitar la quaffle, pero no tuvo nada que hacer. Norman tiró a los aros, estaba decidido a marcar.

¡Diez puntos para Gryffindor! - Exclamó la chica, la afición roja se alzó en vitoreos, con el apoyo de los amarillos y azules, que tenían más predilección por animar a los leones que a las serpientes.

Una nueva jugada se ponía en marcha por parte de las serpientes, pero Norman estaba demostrando maestría en el deporte, pues no tardó en hacerse con la quaffle de nuevo y hacerse con un nuevo tanto para el marcador de su equipo. - Gryffindor se pone en cabeza sacando una diferencia de 40 puntos a Slytherin, de seguir así, lo van a tener muy complicado para ganar. - Comentó la chica. Pero el juego no terminaba y los jugadores de Slytherin no se iban a rendir tan fácilmente.

Off: Turno para los cazadores, Hayley/Adrien y Emma Vannity. Tenéis 48 horas para postear defendiendo a estos jugadores.

Gryffindor 40 - Slytherin 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 245
Puntos : 172
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Miér Jun 21, 2017 5:26 am


Gryffindor ♫ 7mo año
Cazadora
♫HAYLEY PIERCE♫

Hayley estaba que no se lo creía ¡Había logrado anotar dos veces! Era una pena por el joven guardián pero este sería su primer y último partido así que debía aprovecharlo mientras a su parecer el joven Sly tenía mucho camino que recorrer. Celebró junto a Norman, sonriendo con entusiasmo, al parecer eso había animado a su equipo - ¡Vamos Norman! - Le victorea aunque ella no pueda hacer muchas jugadas, parece que las serpientes temían que ella volviera a tener la Quaffle, jo, que aburridos, pero al menos su compañero tenía la oportunidad de jugar.

No pudo seguir viendo si anotó o no porque la Bludger iba derecho a ella. Alzó sus cejas sorprendida, no le iba a dar chance de esquivarla así que cerró sus ojos esperando el dolor, cosa que no pasó, al abrirlos observó como su compañero un año menor que él le había defendido - ¡Gracias! - Responde con alegría, ajena a que el muchacho quería impresionarla. Aunque su agradecimiento y su sonrisa fueron muy sinceras. Se acomodó los lentes, el partido continuaba.

- Norman ¡Felicidades! - Se acerca al pequeño puede que la primera vez no anotara, pero vaya que hizo buenas jugadas. Estaban superando a los Slytherin, sentía su corazón ebullir de emoción más cuando la multitud de su amada casa dorada y roja los estaba animando. Por un despiste no se dio cuenta que la Quaffle estaba en juego nuevamente. Observó que cerca de ella estaba la otra serpiente, así que se inclinó en su escoba, debían seguir anotando puntos a favor de su equipo, aunque realmente se estaba divirtiendo, su sonrisa denotaba gran felicidad, ni siquiera la competencia por quedarse con el balón le hacía perder su entusiasmo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.350
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 443
Puntos : 338
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.