Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Gryffindor vs Slytherin

Cuenta de Ambientación el Miér 7 Jun 2017 - 23:28

Recuerdo del primer mensaje :

La gran final había llegado. Atrás quedaba la espera, un gran partido iba a tener lugar. La plantilla había cambiado considerablemente respecto al partido anterior, lo cual era digno de ver. ¿Serían más educados o seguiríamos escuchando obscenidades en el partido? Es lo que se pregunta Winnifred al subir las escaleras hasta su puesto. Era su tercer partido, nada más y nada menos que comentando la final de la temporada. Desde luego no estaba preparada para ello cuando el curso comenzó, pero agradecía haber tenido esta ocasión.

- ¡Bienvenidos a la gran final de la temporada! Slytherin contra Gryffindor, un partido que promete ser muy emocionante. ¿Llegará a tenernos en vilo como el anterior? Hay que reconocer a los jugadores de Ravenclaw y Hufflepuff el mérito por un partido digno del top ten de Hogwarts. ¿Estáis de acuerdo conmigo, no? - Las gradas estaban cubiertas de rojo y verde, los espectadores llevaban algo del color representativo de las casas a que apoyaban. La emoción era máxima.

- No podemos olvidar que el ganador de este partido, el buscador que atrape la Snitch, se alzará con la copa de Quidditch de este año, pasando así a formar parte de la historia de nuestro insigne colegio. ¿Quién será el vencedor? ¿Quién pasará por la historia sin mérito ni gloria? Todas estas preguntas tendrán respuesta en muy pocos instantes. - Sin duda Winnifred estaba más suelta en este partido, es cierto lo que dicen, la práctica ayuda mucho.

Off: Ya podéis ir entrando, el partido da comienzo. Tenéis 48 horas para hacer el primer post de entrada.

RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Norman Walfort / Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +9
Defensa: +9
Hayley Pierce / Adrien Lévesque - Cazadora
Ataque: + 8
Defensa: + 7
Sally Brown / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 7
Defensa: + 7
M. K (Michael Known) / Danielle Maxwell - Golpeador
Ataque: +15
Defensa: +17
Elizabeth Hunt / Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17


Emma Vanity - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Bianca Sullivan / Jason Mirchoff - Cazadora
Ataque: +11
Defensa: +10
Alain Dyer / Adrien Lévesque - Guardián
Ataque: + 8
Defensa: + 7
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Ashton Anderson / Lluna Conde - Buscador
Ataque: +15
Defensa: +14
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Dom 25 Jun 2017 - 15:45


E L I Z A B E T H
 H   U   N   T

Los nervios los tenía a flor de piel, y por más que buscara meticulosamente entre las jugadores y todas las pelotas que iban y venían, la única que  a ella realmente le importaba no daba ni atisbos de hacerse visible en el campo de Quidditch.
Escuchó  nuevamente a la galería de Gryffindor ovacionar de alegría, sólo desvió un par de segundos su mirada para poder dedicarle una sonrisa muestra dientes a sus compañeros de equipo, toda iba marchando bien hasta el momento, mientras más puntos ganarán a su favor, mejor. Volvió a prestar atención en la búsqueda de la snitch.

¿Dónde estás belleza? Sal de tu escondite, ulululú. , canturreaba en su cabeza.

Sumergida en su objetivo de aquella tarde, no logro ver que una bludger venía hacia ella hasta que escuchó el grito cuan Williams Wallace que había emitido MK, desvió su mirada hacia su dirección y cuando vió la budger venir brutalmente hacía ella puso un rostro digno de scary movie para luego sentir el PLAF PATACLAM CAM CAM de la odiosa pelota contra ella.

Se aferró fuertemente de su escoba, que podrían dañarla pero no destruirla joder. - Ouch...- emitió por lo bajo al sentir un terrible dolor en su cuerpo. Pero nada que ella no se esperase, y muchos menos en una final Gryffindor contra Slytherin donde todo prácticamente valía.

- No te preocupes Mk, aún queda Elizabeth para rato.- le guiño un ojo, iba a soltar un risita pero aquel simple gesto le intensificaba su dolor reciente, así que prefirió sólo ofrecerle una sonrisa de lado.

Lo que ella no sabía, es que la danza macabra de bludger hacia su dirección no había acabado. Otra girando como cometa endemoniado venía con todas sus fuerzas hacia ella. Para su suerte esta vez sí logró verla, abrió los ojos como platos de ensalada, y trato evitarla lo más rápido que pudo.

Ahora si lo lograba, era otra cosa.
Merlin, Morgana apiadate de este ser.
Off rol: Con un +7 me defiendo . :nocreo:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 663
Puntos : 362
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Dom 25 Jun 2017 - 15:45

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Dom 25 Jun 2017 - 18:49

La emoción del partido no desaparecía, los espectadores vitoreaban y gritaban con emoción, animando a todos los jugadores sin descanso. Los jugadores no cesaban en sus movimientos, volaban sobre el campo sin descanso, intentando marcar un nuevo tanto, protegiendo a sus compañeros o buscando a la pqueña pelota dorada.

- ¡Oh! ¡Eso ha tenido que doler y mucho! - Exclamó la joven Winnifred al ver como la buscadora de Gryffindor recibía un fuerte golpe de la bludger. O esa había sido su percepción, puesto que la chica parecía tranquila hablando con M.K., el golpeador que no había sido capaz de protegerla de la bludger. Y peor se sentiría el chico al ver como una nueva bludger se acercaba a su compañera desde otro ángulo.

- ¡Eso sí que es una buena maniobra! - Dijo la chica alabando los movimientos de Elizabeth para librarse de la bludger. - ¿Es consciente Elizabeth Hunt de que por poco rompe un récord? Sí señores, de haber sido golpeada por esa segunda bludger habría batido la marca de dos impactos en tres minutos. -  Era un dato muy extraño para comentar, pero que le parecía interesante en ese preciso momento.  

Pero el juego no se detenía, a pesar de los impactos de las bludgers, los cazadores seguían haciendo movimientos preciosos y jugadas que parecían imparables. - Smith se desliza con rapidez por el centro del campo, esquiva a Sullivan y lanza la quaffle hacia Walfort. ¡Oh! Emma se acerca desde atrás del pelirrojo, ¿Les romperá la jugada y contraatacará? - Winnifred se puso en pie una vez más, como si eso le hiciera ver mejor.

Off: Turno para los cazadores, Norman / Joshua y Emma Vannity. Tenéis 48 horas para postear defendiendo a estos jugadores.

Elizabeth / Stella: -1



Gryffindor 40 - Slytherin 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Dom 25 Jun 2017 - 20:36

Norman Walfort

¡¡Toooooma yaaaa!! —le gritó casi en la cara al guardianucho de Slytherin, ¡el imparable Norman Walfort! ¡El magnifico! ¡El audaz! ¡El... recorcholis que la quaffle está en juego otra vez! El segundo tanto no tardó en caer gracias a la emoción del joven cazador, y su celebración fue igual de insultante para el guardián, ¡que viese que con los leones nadie se metía! ¡Gryffindor, Gryffindor!

Tenían que mantenerse a la cabeza, ¡él iba a tirarle cinco huevos en el pelo a MK porque ya le habían pegado a la pobrecita Elizabeth! ¡Debía de protegerla a ella más que a todos, que era la buscadora, así que valía por cinco huevos! No pudo distraerse mucho porque entonces miró que Smith venía a toda velocidad, sorteando a los cazadores verdes buscando el ángulo perfecto para enviarle un pase, sin tener en consideración que Vanity estaba detrás de Norman esperando la oportunidad para robarle la esfera.

¡La tengo, la tengo! —vociferó, retrocediendo un poco para ver si conseguía, de hecho, tenerla antes de que la otra cazadora se la robase, ¡no quería darle la oportunidad de anotar, sólo Gryffindor debía lucirse ese partido y ganar y ser muy guays entre todos los demás, ¡menudo reventón iban a montar en la sala común en celebración de ese maravilloso partido, no iba a perdérselo y por lo tanto tenían que ganar, poniendo todo su empeño en ello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Dom 25 Jun 2017 - 20:36

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar 27 Jun 2017 - 0:00

Emma estaba furiosa, primero consigo misma por haber fallado el disparo y después con todo el equipo, parecían que estaban dormidos, resopla molesta siguiendo las jugadas, dando indicaciones a sus compañeros pero nada parecía irles al derecho, al menos habían logrado darle un buen golpe a la buscadora de Gryffindor, normalmente no se alegraría de eso, pero en ese preciso instante lo hacía, es más, se estaba regodeando con ello, no llevaba nada bien la derrota, era algo que estaba bastante claro en su expresión.

La morena observa como el jugador contrario se acerca con toda la intención de enviar un pase al pequeño cazador pelirrojo que estaba unos metros por delante de él, rápidamente se lanza a intentar interceptar el pase, cosa que le parecía bastante difícil por la posición en la que se encontraba de todas formas se aferra con fuerza a la escoba y sale a toda velocidad intentando atraparla, haciendo su mejor intento para lograrlo, estaba claro que aquel no era su día, ni el de su equipo, vaya forma de mierda de despedir el año. – Ya te gustaría renacuajo – le grita para tratar de ponerle nervioso, la verdad es que le daba igual el muchacho pero intentar desestabilizarle era lo único que se le ocurría.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar 27 Jun 2017 - 0:00

El miembro 'Emma Vanity' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar 27 Jun 2017 - 14:59

Emma consigue arrebatarle la quaffle de los morros al pequeño pelirrojo de Gryffindor, ni ella misma se cree como ha sido posible salvar la distancia que los separaba, de todas formas no piensa desaprovechar el momento y la aferra con fuerza buscando encarar los aros para intentar anotar un nuevo tanto para su equipo, suspira mientras se agarra con fuerza, no puede evitar sentirse insegura, el desarrollo de los Slytherin, entre los que se incluía, hasta el momento no estaba siendo demasiado bueno, más que eso creía que la suerte no les estaba acompañando.

A toda velocidad sortea jugadores, cuando pasa al lado de sus compañeros de equipo les echa miradas para que se pongan las pilas, como capitana se pondría a vociferar si no fuera porque lo que menos quería es que la presión terminara por hacer mella en ellos y las cosas fueran a peor, esta vez se acerca todo lo que puede a la zona custodiada por la guardiana del equipo contrario, no quería volver a fallar por lo que intenta engañarla fingiendo que va a lanzar hacia uno de los lados, lo hace moviendo su escoba hacia esa zona pero en el último momento cambia lanzando totalmente al contrario.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar 27 Jun 2017 - 14:59

El miembro 'Emma Vanity' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Laith Gauthier el Mar 27 Jun 2017 - 23:20

Sally Brown

¡Eso es! ¡Bien hecho, Sally! ¿Lo habría mirado Ashton? Esperaba que sí. Era una gran guardiana, sí señor, no había nada mejor que parar un buen tiro. Se movía de lado a lado entre sus aros para poder mantener la actividad, no quería enfriarse y lastimarse cuando le tocara frenar magistralmente un siguiente tiro. Siempre que podía se distraía mirando a los golpeadores, y por los golpeadores se refería a sólo uno en particular. Es que hacía falta mirar a Ashton para admirarlo, si era perfecto. ¡Además, mírenlo nada más hacer aquellas paradas a las malévolas Bludger! Aunque intentase golpear a su buscadora, que eso no era bueno.

Sally, concéntrate, se dijo en cuanto vio que volvían a acercarse, nuevamente la misma chica, pues no señor, no iban a robarle la atención de su precioso golpeador, eso sí que no. Se preparó para defender de nuevo, tenía que ser veloz, tenía que ser inteligente y predecir su tiro. — No va a pasar —se dijo a sí misma, queriendo llenarse de confianza para poder frenar aquel tiro. Empezaba a sentirse nerviosa pero no tenía por qué, si lo había hecho bien hasta entonces debería tenerlo todo maravillosamente controlado, ¿no? Todo saldría de acuerdo a su plan, a Ashton le gustaría y el mundo viviría feliz para siempre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Maestro de Dados el Mar 27 Jun 2017 - 23:20

El miembro 'Laith Gauthier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Miér 28 Jun 2017 - 15:10

- ¡Vanity roba la quaffle! - Exclamó Winnifred al tiempo que se mantenía en pie, la emoción era palpable y visible en su rostro. Si Slytherin marcaba el juego adquiriría mayor emoción. Algo que en estos momentos se necesitaba ante el predominio de Gryffindor en el juego.

- Ya se encuentra frente a Brown, parece que va a tirar por la derecha. Sí, Brown la espera a ese lado. - Comentaba la chica cada vez más alto, dejándose llevar por la emoción. - ¡Wow! Ha logrado desconcertar a Sally Brown, la quaffle va hacia el lado opuesto y…. - Hablaba demasiado claro en ocasiones como para que se le entendiera con claridad. - ¡Diez puntos para Slytherin! - Exclamó con más fuerza en la voz aún. - Señores y señoras, por fin Slytherin estrena su marcador con esta magnífica jugada de Emma Vanity. - Concluyó de ese modo su emoción por unos instantes.

Brown lanzaba la quaffle a su compañero Smith de nuevo, pero Vanity estaba en racha, decidida a continuar marcando que volvió a hacerse con la quaffle y anotó un segundo tanto para los de Slytherin. - ¡Esto cada vez es más emocionante! Y lo mejor de todo es que el juego continúa. - La grada de Slytherin aplaudía y gritaba más que nunca, esperando que sus cazadores siguieran marcando tantos. Aunque la quaffle estaba en manos del equipo rojo. ¿Llegaría esa jugada a su término o los verdes se harían de nuevo con la quaffle?

Off: Turno para los cazadores, Hayley / Adrien y Bianca / Jason. Tenéis 48 horas para postear.

Elizabeth / Stella: -1


Gryffindor 40 - Slytherin 20
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Miér 28 Jun 2017 - 21:03


Gryffindor ♫ 7mo año
Cazadora
♫HAYLEY PIERCE♫

Parece que los Slytherin estaban despertando pues cuando creía tener la Quaffle en sus manos la capitana de las serpientes se la había arrebatado y había ido directamente a los aros - ¡Bien hecho Sally! - Exclama con entusiasmo al notar como su guardiana detiene el tiro, las bludgers parecieron sangrientas y se acercó a Elizabeth ¡Eso parecía doloroso! Ella tuvo una cerca, menos mal que MK estuvo para detenerla - ¿Estás bien? - Le pregunta con una sonrisa, no sabría que hacer si una la golpeara a ella, esperaba que no fuera en la cara, tenía miedo que rompieran sus lentes.

Pero así era el juego, si viviera con ese temor por sus gafas entonces no se hubiera registrado al equipo ¿Sería capaz de jugar en un equipo de Quidditch profesional? Estaba emocionada, no pensó que la alegría fuera tanto que de verdad desease estar en las ligas mayores, aunque si no lo lograba tenía el lindo recuerdo de la única vez que jugó Quidditch. Por estar con Elizabeth había quedado algo rezagada de la jugada y los Slytherin nuevamente se hicieron con la Quaffle, esta vez anotando dos veces - No te preocupes Sally - La consuela con una sonrisa, sus palabras también iban hacia Norman - Esta vez nos quedaremos con la Quaffle - Claro que no lo dijo en tono prepotente, solo buscaba animar a su equipo.

¡El juego continuaba! Se recordó con una sonrisa, no es que estuviera feliz por esas anotaciones, pero el saber que los estaban alcanzando hacía que su deseo aumentase más. En este momento, visualizó la Quaffle y fue a por ella, inclinada en su escoba, esperando que sus palabras fueran reales, su corazón retumbó en el pecho ante la expectativa de si podría quedarse con el balón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Maestro de Dados el Miér 28 Jun 2017 - 21:03

El miembro 'Adrien Lévesque' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Jue 29 Jun 2017 - 11:13


BIANCA SULLIVAN
5º SLYTHERIN

Bianca estaba sumamente concentrada en la quaffle, poco le importaba lo que a su alrededor sucediera. Quería atrapar esa pelota y marcar tantos tantos como fuera posible. Si bien se había demostrado que sus compañeros eran mucho más rápidos que ella. Estaba siendo un desastre de partido en su mente. Y encima iban perdiendo por cuarenta puntos, algo inconcebible cuando estaban en los vestuarios. Tenían que ganar a toda costa. Y esta vez tenía claro que iba a por todas, como si tenía que envestir a su contrincante.

Gritó con euforia ante el primer tanto de Emma. - ¡Así se hace! - Dudaba que su compañera la escuchara cuando se encontraba a varios metros de distancia, pero el ánimo había vuelto a la chica con más ganas que nunca. La diferencia en el marcador se recortaba tras un nuevo tanto de su compañera. Ella no podía ser menos, por ello ante una nueva jugada de los leones se inclinó sobre su escoba y se precipitó hacia la quaffle. - ¡Es mía! - Le gritó con mala leche a la cazadora de Gryffindor. Bianca tenía muy claro que se haría con la quaffle, ya fuera cogiéndola en el aire o quitándosela de las manos tras empujarla. Aunque en este instante sólo importaba si llegaba a tiempo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 237
Puntos : 127
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.