Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Lesson Number Three: Potion Thief. First attempt

Úrsula C. Clutterbucksy el Jue Jun 22, 2017 6:54 am



Lesson Number Three: Potion Thief. First attempt

2013 con Eva Waldorf ♡
¡Pócimas, pócimas, pócimas! Todo se trataba de eso, o más bien, de aprender a hacerlas. Enfurruñada, cansada y con miles de tareas por delante, tuvo que ir al Callejón Diagon y pasearse por varias tiendas, desde los calderos de Potage hasta varias de las tiendas rebosantes de ingredientes para las dichosas pócimas. No porque no estuviera preparada, lo estaba desde el principio, pero en su eterna lucha contra una de sus compañeras, ésta le había escondido absolutamente todo su material y no había podido dar con el. De sólo recordarlo la ira le hacía doler la boca del estómago, si eso seguía así, pronto iban a comenzar a haber enfrentamientos con consecuencias más drásticas... pero por ahora, lo importante. Conseguir de nuevo ese kit de ingredientes.

Leyó el nombre de la tienda y entró dificultosamente, empujando la pesada puerta con el hombro, pues con las manos sostenía el caldero nuevo y varias compras más. — ¿Buenas tardes? — dijo, con su elegante y femenino acento inglés. No hubo respuesta pero sí ruidos al fondo, al menos había gente. Dejó en el mostrados sus compras pasadas y con las manos libres, comenzó a repasar los anaqueles, buscando lo que necesitaba. Había copiado los ingredientes del libro Filtros y Pociones Mágicas que había adquirido en Flourish y Blotts. Revisó y encontró un par de cosas, necesitaba ayuda obviamente pero, como era de esperarse, el brillo de la travesura apareció en su oscura mirada. Sonrió para sí misma y tomando uno de los pomitos, que ni siquiera contenía algo que necesitara en ese momento, se lo guardó en el bolsillo del abrigo. Tehe... hehehehehe rió para sí misma y continuó mirando por aquí y por allá.

Doblando precisamente en uno de los estantes, se topó con la -ya no tan sorpresa- de que no estaba sola. Había una chica ahí también y como Úrsula ya tenía un poco de experiencia en eso de hacerse de cosas que no eran suyas, disimuló graciosamente. — Buenas tardes, no saludó cuando yo lo hice — además tuvo el nervio de ofenderse y reclamar, porque así era Úrsula Clutterbucksy, toda ironía y cinismo. — ¿Tiene mucho de no aparecer el encargado? — preguntó, metiendo las manos a los bolsillos del abrigo, apretando con sus dedos finos y frío el pomito mal habido.
Code by girl Anna-chronism;
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Dasha Sidorchuk
Edad del pj : 14
Ocupación : Estudiante 5º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.850
Lealtad : Voldemort
Patronus : Voldy con lacitos
RP Adicional : ---
Mensajes : 81
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4466-ursula-cordelia-clutterbucksy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4470-cronologia-magica-mistica-musical#70003 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Jue Jun 22, 2017 6:11 pm

Hacía días que Eva necesitaba varios ingredientes para hacer una poción de ojos abiertos, el volumen de trabajo en el periódico era tan grande que tenía que llevarse trabajo a casa y quedarse sin dormir.
Sabía que no era lo más responsable ni la mejor opción, pero era eso o que la despidiesen por alguien más capaz. Ya tenía bastante con todo lo demás como para encima preocuparse de perder el trabajo y tener que buscar uno nuevo.
Eva entró en la tienda de ingredientes sin muchas ganas, saludó y no obtuvo respuesta. Empezó a rebuscar en las estanterías, esperando encontrar pronto los colmillos de serpiente, los aguijones de billywig y las ramitas de acónito. No debía estar bien organizado porque no era capaz de encontrar nada, por mucho que rebuscara. En esas estaba cuando escuchó la puerta chirriar y la voz de una niña saludar. No quiso darle importancia, suponía que había saludado esperando la respuesta del encargado que ella misma había esperado, así que se quedó callada y pasó al siguiente pasillo para seguir buscando.
Cuando salió de donde estaba, vio a la chica metiéndose un frasco en el bolsillo. Eva no supo bien cómo reaccionar, la chica parecía bastante orgullosa de lo que había hecho y poco arrepentida de haber sido pillada.

- Buenas tardes, estaba tan metida en buscar lo que necesito que no te escuché. –vale, sí que la había escuchado, pero le avergonzaba reconocer que había sido maleducada- ¿Vas a llevarte eso sin pagar? Si nadie más te ha visto, tampoco voy a ser yo la que te delate, no es asunto mío. Pero te voy a dar un consejo, no tomes esto como costumbre, porque si te pilla una persona que no dude en delatarte, tendrás un problema absurdo, no pareces necesitar robar nada y hay cosas más divertidas que hacer. ¿Cómo te llamas?

No le gustaba dar una charla a esa chica, no hacía mucho ella había tenido su misma edad y había cometido travesuras similares, pero se sentía demasiado responsable como para hacer que no había visto nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.250
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 76
Puntos : 33
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

Úrsula C. Clutterbucksy el Dom Jun 25, 2017 8:04 am

2013 con eva waldorf ♡
¡Rayos!, pensó de inmediato al recibir aquel sermón que no tomó a bien. Infló un poco las mejillas y su rostro infantil y apatatado se tornó hosco. Alzó una ceja entonces, ¿pretendía acaso aquella chica darle clases de moral? Úrsula entonces sonrió, sintiendo el pomito entre sus dedos infantiles. ¿Así que no me vas a delatar?, ¿y eso?... Si fueses un maldito Gryffindor estarías ya buscando al encargado para hacerlo, siguió pensando. Entonces soltó el pomito en su bolsillo y se relamió los labios. — ¿En serio no me escuchaste? Porque estoy segura que hablé bastante fuerte — le dijo, volteando el rostro sonriente hacia las estanterías, rebuscando o más bien haciendo que buscaba algo.

Mi nombre es Úr...Urania — mintió con descaro y sin ningún tipo de remilgo. Tomó una bolsita de raíces y tachó de su libro de notas el ingrediente imaginario. Obviamente no le preguntó por su nombre a la otra, se limitó a seguir buscando cosas que no ocupaba y cuando pasó por un costado
de aquella, le sonrió aún más. — Pareces buena persona, ¿alguna vez tomaste algo que no debías? — preguntó como si nada, bien consciente de su comportamiento porque era natural en ella; es decir, así como había personas como aquella chica, a todas vistas dulces y buenas, también las había como la pelirroja, dispuestas a hacer lo que fuese necesario para lograr sus objetivos o divertirse un poco, como cualquier humano, ¿no?

Quizás lo único diferente entre ellas, además de las obviedades, era el hecho de que los conceptos de Úrsula sobre las cosas estaban predispuestos por otra crianza. En otras palabras, era hija de sus padres y por eso fue que, adrede, chocó levemente con el codo a la chica al pasar por su costado para ir por un paquete de cajitas llenas de polvillos que sí ocupaba. — ¿Qué poción harás? — preguntó, aún tuteando a la mayor.
Code by girl Anna-chronism;
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Dasha Sidorchuk
Edad del pj : 14
Ocupación : Estudiante 5º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.850
Lealtad : Voldemort
Patronus : Voldy con lacitos
RP Adicional : ---
Mensajes : 81
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4466-ursula-cordelia-clutterbucksy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4470-cronologia-magica-mistica-musical#70003 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Dom Jun 25, 2017 1:38 pm

Se notaba que la chica se había molestado con el comentario, ¿cuándo aprendería a no meterse donde no la llamaban? Analizándola mejor se notaba que era una chica de clase alta, que sentía el mundo a sus pies a pesar de su juventud. A Eva le dio la impresión de que se estaba metiendo en un problema bastante serio, esa chica no iba a irse sin fastidiarla, y la verdad es que no le apetecía para nada, debía estar alerta.

- Encantada de conocerte Urania. De verdad no te escuché, siento mucho si te he ofendido o algo así, voy tan metida en los problemas del trabajo que voy aislada de todo, disculpa. –Intentó ser lo más amable posible, quizá así cada una seguirían a lo suyo sin más.- Voy a hacer una poción de ojos abiertos, necesito acabar cosas de trabajo y más vale hacerlo bien despierta y atenta, ¿no te parece? Jaja. Si necesitas ayuda con algún ingrediente te ayudo encantada, aunque parece que sabes de sobra sobre el tema.

De repente apareció el encargado con cara de mal humor, no se había dado cuenta de que había clientes en la tienda, no había podido estar atento a lo que toqueteaban por la tienda y eso lo hacía desconfiar. Le echó a ambas una mirada nada agradable que hizo sentir escalofríos a Eva, que se giró hacia la chica para hablar más bajo.

- ¿No te parece que nos mira raro el encargado? Quizá sea cosa mía. Ah y nunca me he llevado nada sin pagar, me sentía culpable. –Terminó de responder- Bueno, voy a pagar lo mío, un placer conocerte Urania, para cualquier cosa que necesites, búscame en El Profeta, pareces una chica inteligente.

Y con esa despedida, se fue hacia el mostrador donde el encargado la esperaba con mal gesto, sacó la cartera y pagó una cantidad que le parecía exagerada para tan poco producto, pero no podía prescindir de esa poción justo ahora. Cuando pagó y salió, se quedó cerca del establecimiento, mirando de reojo por el cristal, le daba la sensación de que el encargado podía pillar a esa chica haciendo algo, y le parecía lo bastante buena como para que se metiese en un lío tonto por casi nada. Esperaba no tener que intervenir y poder irse a casa sin más.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.250
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 76
Puntos : 33
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.