Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: BANQUETE DE FIN DE CURSO (2016 - 2017)

Cuenta de Ambientación el Vie Jun 23, 2017 4:10 am

BANQUETE DE FINAL DE CURSO



Un año más, el curso se terminaba, aunque ese año era especial. No era Dumbledore quién daba un discurso final sobre lo bonito que había sido el año o los valientes que debían de ser los alumnos para enfrentarse a la oscuridad que asolaba el mundo mágico. Ahora esa oscuridad había sido la encargada de hacer que el matrimonio Lestrange fuesen los encargados de inaugurar aquel final de temporada.

El gran comedor tenía una decoración oscura, elegante y sumamente delicada. La comida parecía fruto de los restaurantes más puntillosos, ya que tenía una presentación glamurosa. Habían hecho desaparecer las cuatro mesas alargadas que separaba a los alumnos por casas, colocando varias redondas por todo el recinto con sus respectivas mesas, con la ilusa idea de unir en uno solo a todos los alumnos del colegio. Para el matrimonio, cada uno de esos pequeños engendros supondría el futuro de la nueva generación y querían pensar que todos los que no estuviesen muertos o en las mazmorras esperando a ser juzgados, eran magos que llegarían lejos por la causa.

Fue Rodolphus Lestrange quién se colocó frente al atril en el que solía colocarse Albus Dumbledore para dar el discurso.

—Buenas noches a todos —llamó la atención de todos los presentes. —Ha sido un honor para mi esposa y para mí poder dirigir un colegio como lo es Hogwarts durante todo este año. Hemos creado las bases de una educación seria, fuerte y con futuro en crear magos que formen un pilar indispensable en este nuevo gobierno. El próximo año continuaremos con nuestra dirección en Hogwarts, con el mismo trato que se le ha dado a los alumnos este año tanto por desobediencia, como por rebeldía, como por traición. Ofrecemos una educación de lujo, pero no toleramos ningún tipo de insubordinación. Muchos de vosotros ya sois conscientes de ello...

Una sonrisa maliciosa se le formó en el rostro, aunque la ocultó muy bien.

—Sin más dilación, os deseamos que tengáis un buen final de curso. —
Con una sonrisa de lo más irónica en el rostro y un movimiento de manos, hizo que de la mesa saliera la comida. —A continuación mi mujer procederá a galardonar a aquellos que se han graduado este año. A final de la noche daremos la copa de quidditch y la de las casas.

Entonces retrocedió unos pasos, dejando paso a su esposa. Bellatrix Lestrange comenzó a enumerar a los graduados, los cuales fueron subiendo lentamente hacia donde se encontraban ellos para recibir un diploma en donde aparecían sus notas y el título como egresado en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Mientras tanto, el resto del alumnado era libre de movilizarse por todo el gran comedor, charlar con quién fuese oportuno y comer todo lo que se le antojase. Era una noche por y para los alumnos; la última noche antes de un verano de libertad. Había gente quién utilizaba esa noche para despedirse dramáticamente de sus amigos o bien para celebrar a lo grande el final de una nueva etapa. ¿Tú en que lado estás?



-------------------------------------
OFF: ¡Buenas a todos! Oficialmente queda abierto el banquete de final de curso, el cual se cerrará el 22 de julio. La administración no intervendrá hasta el final de la misma con ningún tipo de suceso inesperado, a no ser, claro, que algún alumno haga algo que necesite intervención. Sois libres de interpretar cualquier cosa. Pueden asistir todo alumno y profesor aunque no se haya apuntado previamente en las inscripciones, así cómo que sois libres de rolear con cualquiera que asista o de utilizar PNJs. Pedimos por favor que al principio del post se notifique a quién te diriges para evitar confusiones. ¡Mil gracias por participar y esperemos que lo disfrutéis!

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 363
Puntos : 236
Ver perfil de usuario

Denzel Smethwyck el Vie Jun 23, 2017 3:23 pm

Denzel había entrado junto a los otros alumnos a trompicones en el gran comedor, dado el poco espacio que se daban los unos a los otros. Luego se acomodó en el momento en que todos habían ocupado el resto de los asientos disponibles y torció su cuello al frente para escuchar el discurso.

Se le revolvía el estómago de ver a alguien como Rodolphus ocupar la labor de un mago tan magnánimo como Dumbledore. Al menos la dirección de aquel año en cuanto a aprendizaje era permisible y no un desastre como la vez que el ministerio trató de inmiscuirse en el modo de educar en Hogwarts, que resultó ser un desastre, ya que por su parte tenía la sensación de saber muy poco de lo que realmente debía conocer durante ese tiempo. Menos mal que donde más afectaba era en los ámbitos prácticos, si no, no habría sabido comportarse ante aquella situación.

En este caso, sin afectar la educación, el profesorado era más estricto y los castigos más dolorosos, razón por la que evitaba meterse en líos en la medida de los posible. Si bien en aquel ambiente no se sentía cómodo a la hora de poder estudiar, sabía que si lograba seguir la corriente hasta su cauce, sobreviviría al nuevo sistema, y si seguía aprendiendo, nada importaría.

En otra ocasión aquel discurso le habría quitado el apetito, sin embargo había transcurrido bastante tiempo desde la última vez que pegó bocado durante el día y nada como aquello conseguiría impedir que tomara algunos elementos como entrantes en cuanto acabara el discurso. No se acostumbraba a esa nueva disposición del gran comedor, le recordaba a la organización de las mesas cuando se celebraba el baile de Navidad y aquello se le clavaba como una espinilla incómoda en el costado. Era un maniático en ese sentido. Para él era como si en verano se hicieran "muñecos de arena" y peleas de bolas de barro, y en invierno, exagerando mucho, se fueran a surfear olas de hielo.

Como era costumbre suya, buscaba los sitios más arrinconados y por eso había escogido sentarse en una de las mesas más cercanas a la esquina del salón, aunque eso no le libraba de estar visible a las miradas del resto, y menos aún de los que se sentaban a su alrededor. De cualquier modo, en un principio evitaba posibles contactos visuales, clavando su atención en los platos de su lugar y de vez en cuando alzaba la vista sin llamar la atención y con el mínimo movimiento corporal, para enterarse de lo que sucedía a su alrededor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 199
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Adrien Lévesque el Vie Jun 23, 2017 5:34 pm

Interacción: Josh. Es bienvenido el que quiera participar

Estaba nervioso, esa noche se despediría de Hogwarts por varios meses, para alguien que ha asistido cinco veces a esa ceremonia no debería estarlo, pero la de este año no era ni remotamente similar a los anteriores. Contando con que Dumbledore dejó su puesto, que ahora los Mortifagos tenían el poder y era el matrimonio Lestrange los que despedían a los de séptimo. Pero, había otro motivo por el cual sería diferente, este motivo era de más alegría que tristeza, es que, por primera vez iba a asistir a ese banquete con Josh, no en calidad de amigos sino en calidad de novios, aunque aquello fuera un secreto, debían comportarse como siempre sin demostración alguna de afecto, solo como los fríos prefectos que eran.

Aún así su estómago parecía tener vida propia, no es que tuviera hambre, sino que la emoción, los nervios y la alegría de compartir aquello con una persona especial se alojaban en esa parte de su cuerpo que no le hacía caso a su mente. Por más que su cerebro dijera "no debes mostrar emoción" su estómago refutaba "déjame, esta es una ocasión especial, hay que demostrarlo" mientras el pobre Adrien en medio de esa disputa de dos de sus órganos solo rogaba por piedad para que llegaran a un acuerdo.

Salió de su dormitorio, como siempre, bien arreglado, con el uniforme puesto perfectamente, su túnica de gala y por supuesto su insignia de prefecto. Se dirigió a donde estaba su novio, ambos iban a entrar juntos, más como quien dice no revueltos. No sería extraño verlos uno al lado del otro cuando siempre se la pasaban así - Estoy algo nervioso - Le hace notar a Josh su inquietud, ni siquiera puede tomarle de la mano porque se vería sospechoso, hay muchas personas, aunque comparada con años anteriores está algo vacío.

Su estómago vuelve a hacerse notar gritando "esto podría ser una cita", su cerebro parece solo negar, mientras suspira resignado "no, estómago, no puedes pensar así, no es momento de cursilerias". Adrien traga grueso, teme quedarse sin estómago por las negativas de su mente, o que su estómago ataque con sus ácidos a su mente y se quede sin cerebro, lo cual sería malo... No, más bien ya se está quedando sin cerebro, mira que pensar de esa forma como si sus órganos tuvieran vida propia, tal vez la locura se le estaba pegando.

Se enfocó en la decoración del lugar, independientemente de si habían las cuatro mesas o esas redondas, cada alumno parecía buscar a sus compañeros de dormitorio. Adrien por su parte miró a Josh como indicando "¿Dónde nos sentaremos?" Sea en la mesa que fuera estaba seguro que sería juntos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 582
Puntos : 437
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Vie Jun 23, 2017 8:08 pm

Interacción con Adrien y Denzel

Había salido de su dormitorio muy temprano como para llegar al banquete, medianamente arreglado porque no podía parar quieta a su cabeza ni un segundo. Ojalá fueran pensamientos agradables, pero no, todo se limitaba a pensamientos catastróficos, como si su cabeza se hubiese vuelto una bola de cristal en donde sólo podía ver en el futuro problemas y desastres. Hacía falta mirar la nueva dirección del colegio, el profesorado, para que se comprendiese al menos un poco aquella paranoia.

Se dirigió a la Torre Oeste, donde el viento cruzaba sacudiéndole el cabello, la temperatura iría subiendo gradualmente debido al verano, parecía que no hubiese pasado tanto tiempo y al mismo tiempo se sentía extremadamente largo, consideró mientras apretaba el gorro en la zurda. Luego de las vacaciones habría que volver y seguir, no había otra opción. Cuando creyó que era hora de marcharse cogió aire profundamente resignado, quería creer que ese día comenzaba un breve descanso de todo lo que ocurría en el castillo, daba paso a su soledad durante las vacaciones, una que ya encontraba tan urgente que era difícil lidiar con la ansiedad.

Se acomodó el gorro mientras caminaba de regreso, no importaba qué tan formal fuese el evento no iba a ir sin éste siempre que pudiese evitarlo. Había quedado de encontrarse con su novio para entrar juntos, así que se dirigió al punto de encuentro mientras trataba de enfriar la mente, no tenía por qué ser la noche tan horrible que se temía, quería convencerse de ello. Estaría con el tejón por primera vez en el banquete como una pareja, aunque sólo ellos dos lo supieran, eran tiempos duros pero no por martirizarse iban a cambiar la situación, era mejor intentar buscar pequeñas ventanas por donde respirar, y su relación era una de ellas.

Llegó antes que Adrien, éste hizo acto de presencia no mucho tiempo luego, lo notó nervioso y pronto se lo dijo, haciendo que el águila cerrase los ojos unos segundos. Estaba inquieto pero no por nervios. — Todo saldrá bien —le dijo, aunque ni siquiera estuviese seguro de ello. Quería creerlo, quería convencer al otro y a sí mismo que eso ocurriría. — Sino, podemos hacer una guerra de comida —la comisura de su labio, sólo una de ellas, se estiró hacia arriba en una pequeña sonrisa. Era sólo una broma, para empezar eran prefectos que debían guardar la compostura y, segundo, no le apetecía en nada un castigo de despedida.

El otro le dejó la decisión de buscar dónde sentarse, buscó con la mirada hasta encontrarse en una de las mesas del rincón, quería estar tan alejado del atril como pudiese, sin haberse dado cuenta de la presencia de Denzel, su compañero de dormitorio, ahí sino hasta que tomaron asiento, haciéndole una breve seña con la mano a modo de saludarlo. El discurso comenzó no mucho tiempo después. Estaba sosteniendo el aliento como si esperase algo, se había olvidado de respirar en su intento por pasar desapercibido y luego comenzaron a pasar a los recién graduados. No pudo evitar aplaudir en cuanto la prefecta de Ravenclaw, gran amiga suya, pasaba para ser galardonada por su graduación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.350
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 703
Puntos : 547
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Úrsula C. Clutterbucksy el Dom Jun 25, 2017 3:12 am

Banquete de Fin de Cursos Interacción: Josh, Adrien y Denzel ♡
Abrió los ojos esa mañana y supo que sería un día demasiado difícil. No por los que se iban, no porque ya no vería a un par de alumnos que se habían ganado su admiración, no por la soledad de su dormitorio, del vacío de la cama contigua, no... Sino porque invariablemente tendría que volver a Londres, a la casa familiar donde nadie la recibiría con los brazos abiertos, donde el silencio y las cenas familiares distaban bastante de las cenas en el gran comedor del colegio, a pesar de todo. Suspiró pesadamente y se levantó, preparándose para ese día, en silencio como siempre. Le dijo adiós a su cama, le dijo adiós a la cama de ella. Le dijo adiós a los libros y a su caldero, a las cosas que no podía llevar, a sus recuerdos. Mejor despedirse ahora, pensó sin mostrar un sólo ápice de emoción en su rostro serio.

Llegado el momento, esperó que el montón de chicos de su casa corrieran como salvajes, los más jóvenes por lo menos, los más grandes, como ella, iban también emocionados, jubilosos de escuchar por primera vez a los Lestrange dirigir una ceremonia y tenía que admitir que eso la animaba bastante, es decir, Hogwarts en efecto había perdido alumnado, luz y todo lo que todos aquello lloriqueaban, pero para ella, las aguas se habían vuelto más tranquilas, ahora el color de su lealtad reinaba y eso, al entrar al Gran Comedor, la hizo sonreír como pocas veces. Miró la decoración exquisita, por supuesto, y las mesas tan curiosas, decidiendo en cual reinaría. Volteó a ver todo, descubriendo rostros tristes, sonrientes, curiosos, melancólicos, de todo tipo, demasiadas emociones juntas. Entre todas esas expresiones, reconoció la de esos tres chicos con los cuales llevaba una curiosa relación, respeto y cercanía, o simple parsimonia de educación para no hacer más difícil la convivencia.

Le sonrió de medio lado a Lévesque y después, caminando como la señorita que era, orgullosa y soberbia, se colocó en la mesa de enfrente, atenta a las palabras del nuevo director. Sonrió también y de pronto, un poco el peso de lo perdido se fue haciendo ligero, dejándola respirar y celebrar, aunque fuese por esa noche, la última en la que vería sonrisas por varios meses, los peores del año. — Ahora vengo... — se disculpó, mientras se ponía de pie y junto a varios más abandonaba la mesa para ir a buscar a esos chicos,
con los cuales tenía, si bien, no una amistad, por lo menos si una relación cordial.

Acá hay menos ruido — comentó, sentándose a un costado de Denzel sin pedir permiso ni nada, simplemente tomando lo que quería, como siempre. — ¡Quiten esas caras, parece que les están retorciendo el páncreas!
Code by girl Anna-chronism;
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Dasha Sidorchuk
Edad del pj : 14
Ocupación : Estudiante 5º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.850
Lealtad : Voldemort
Patronus : Voldy con lacitos
RP Adicional : ---
Mensajes : 81
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4466-ursula-cordelia-clutterbucksy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4470-cronologia-magica-mistica-musical#70003 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Dom Jun 25, 2017 3:58 am

Interacción: Adrien, Joshua y Úrsula

Había estado tan ensimismado que tardó lo suyo en reaccionar a la cercanía de su compañero de habitación y ese otro chico que últimamente veía frecuentemente a su lado, y pocas eran las veces que habría coincidido con él. Pasaban tanto tiempo juntos que por la cabeza se le había cruzado la descabellada idea de relacionarlo con lo que tiempo atrás había leído en "corazón de bruja". Aunque caer en ideas tan simplistas era algo que detestaba. Ese tipo de gente que por ver una relación de amigos muy íntima, automáticamente fichan como pareja. No quería ser como ellos y por eso prefería pensar que eran eso, amigos. Debía referirse a otra relación y así lo pensaría al menos hasta que empezara a notar cosas raras. En tal caso no se perdería detalle ahora que los tenía en frente, y era buena la ocasión.  

Alerta: Exceso de prefectos —Bromeó con una breve sonrisa en cuanto los vio sentarse en la misma mesa. El discurso aún no había comenzado, y fue por eso por que dijo a un nivel no muy elevado, para no destacar sobre el resto de gente cuyo nivel de ruido empezaba a disminuir. Aún no podía creerse que había llegado el fin de ese curso. Lo había sentido casi tan corto como si  lo hubiera vivido una semana y de solo rememorar cada anécdota le provocaba nostalgia. En cualquier caso, se consolaba con la idea de volver al próximo año y de que al menos volvería a ver a su padre esas próximas vacaciones.

Una vez acabada la charla el barullo inicial volvió incluso un poco más molesto que al principio. Las sorpresas no paraban de suceder y es que Úrsula había hecho también acto de presencia ocupando uno de los asientos de su lado, a lo cual no tenía inconveniente, no es como si tuviera alergia a la cercanía de otras personas tan solo era reacio a propiciar dicha situación.

Vaya, Úrsula. Nunca cambiarás ese humor tuyo ¿Verdad? —Fue su modo de saludar a la recién llegada habiendo girado su cuello hacia ella para dirigirse como era debido justo antes de ensartar un trozo de pastel de carne que había cortado previamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 199
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Adrien Lévesque el Dom Jun 25, 2017 5:40 am

Interacción: Denzel, Úrsula y Joshua

Había estado muy nervioso ¿Por qué? No debería ser diferente, si, puede que el matrimonio Lestrange tenga la dirección, puede que ahora su mejor amigo también es su pareja, pero no tendría que ser diferente a todos los años anteriores. El Ravenclaw lo consoló, hasta le hizo reír con la propuesta de una guerra de comida - Si me cae una sola migaja en el cabello la pagarás Eckhart - Muy, pero muy rara vez usaba el apellido del otro, aunque lo dijo con una sonrisa ladina y sus ojos de color almendra destellando de travesura. Era solo una amenaza infantil, probablemente su venganza sería hacerle cosquillas o alguna cosa boba como robar sus varitas de regaliz. Después de eso se habían dirigido hacia el banquete, más calmado pero con su rostro inexpresivo pues el sitio estaría lleno de personas que no deberían conocer sus facciones.

Su novio los dirigió hacia una mesa apartada, era mejor así, siempre escogían lugares solitarios, excluidos del resto para que ellos pudieran tratarse con más familiaridad sin tener la sensación de que les estaban observando. Al llegar al sitio, sin decirse nada aún con sus rostros serios, Adrien se sorprende de ver a Smethwyck ahí, el compañero de habitación de Josh, sin embargo al ser la mesa más alejada y estar solo él, parece ser una buena opción.

Se sienta al lado de su novio, eso es evidente, si entraron juntos es porque iban a sentarse juntos, aunque con la presencia de un tercero se sentía algo cohibido, trata de no demostrarlo - Es para que se sienta honrado Smethwyck, tendrá una buena compañía esta noche - Sonríe de forma burlona, sabe que el otro está bromeando, aún así deja salir un poquito de su engreimiento, aquel por el cual es muy conocido, justo como un niño mimado aunque solo es de palabras para afuera, lo suyo es más palabrerías y una actitud fingida que sabe manejar muy bien, a excepción de casos en los cuales o no sepa que hacer o vea a alguien vulnerable y tenga la necesidad de reconfortarlo.

Estuvo pendiente de los graduandos, Maxwell era una de las Hufflepuff que se iban, de hecho esperaba que su casa para el año que viene tuviera más miembros, a veces la sentía algo solitaria aunque eso era en parte su culpa por no integrarse con los demás miembros. Su vista capta a una Slytherin, la conoce bien, incluso le da gracia la sonrisa que le dedica, la cual corresponde con una ceja alzada, hasta que ella se sienta como si nada, es típico de Úrsula hacer eso - Esta es mi cara, no puedo hacer mucho por ella, a menos que tome poción multijugos - Al contrario de Smethwyck él decide responderle con cierto humor negro, solo mirando de soslayo a la serpiente que estaba en la mesa, su sonrisa ladina se hace presente.

Aunque más personas significan menos intimidad para Josh y para él, de reojo busca observar a su novio, sus manos están bajo la mesa, la suya discretamente busca la de su pareja, solo espera que todo pase de forma inadvertida, no tienen porqué darse cuenta, aunque su corazón está acelerado como si estuviera haciendo algo incorrecto. ¿Dónde quedó su estómago? ¿Dónde su cerebro? Parece que hicieron tregua o se atacaron mutuamente y dejaron que fuera el corazón que decidiera esta vez, porque mira que arriesgarse a aquel gesto es porque su mente había ido a volar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 582
Puntos : 437
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Dom Jun 25, 2017 6:37 am

Interacción con Úrsula, Denzel y Adrien.

Te voy a echar en el cabello todo el puré de patatas, Lévesque —le devolvió la amenaza con la misma travesura con que el otro lo amenazó primero, aunque realmente no iba a hacerlo, no quería problemas. Luego de jugar un poco, decidieron entrar y meterse en una de las mesas más apartadas, donde por casualidad se encontró con su compañero de dormitorio, al que saludó con un gesto de su mano. Quiso sonreírse cuando Denzel bromeó con sus puestos de prefectos, y el tejón le respondía de aquella engreída forma burlona. — ¿No te dijeron? Esta es la mesa de los prefectos —bromeó también.

En realidad esperaba que la prefecta de Ravenclaw también se sentara con ellos, pues era una gran amiga suya, ella iba a tener que ir al llamamiento de los graduados en el que esperaría a que pasara para aplaudirle, así como lo haría por Danny en cuanto ella pasara también. Luego del discurso se sentía más tranquilo, mirando a Úrsula en cuanto ella se acercó a poner un poco de ambiente a su silenciosa mesa con ese humor que le evocó una breve sonrisa.

¿Qué cara pone alguien a quien le retuercen el páncreas? —fue su pregunta retórica, Denzel parecía más resignado a ella mientras que Adrien respondió de forma más humorística, al menos considerando cómo era la chica. Aunque era más jóvenes que los restantes de esa mesa, al menos a Joshua le agradaba, poco a poco comenzaba a comprenderla un poco mejor, no quería que las cosas se tensaran con otros alumnos, sólo con un par tenía verdaderas fricciones.

Notaba las miradas que Adrien le dirigía y más temprano que tarde sintió cómo estaba buscando su mano. Su expresión se suavizó lentamente sin que el Ravenclaw pudiese hacer nada al respecto mientras entrelazaba sus dedos con los del menor cariñosamente manteniendo sus manos entrelazadas por debajo de la mesa, sin que se notara demasiado entre ellos la postura de sus cuerpos, aunque por suerte ya no debía aplaudir para ese momento ya que sería imposible con sólo una de sus manos.

Vio la comida entonces, buscando algo para comer y tomando con su mano libre uno de los postres que tenía cerca, saltándose la comida para atacar el postre y los dulces. Tenía suerte que era reconocido por ser ambidiestro, de lo contrario sería sospechoso, aunque por el momento podía utilizar cualquiera de sus manos para agarrar la mano del menor sin que por ello fuera indicio de que estaba escondiendo algo. Parecía más un libro de misiones secretas que una cena en un banquete para cerrar el ciclo escolar.

Insisto que deberíamos hacer una guerra de comida —le dijo a Adrien en son de broma, aunque también a los otros, no iba a ponerse a ignorarlos cuando estaban en la misma mesa, lo que sí es que no le apetecía pasearse por todo el Gran Comedor hablando ni haciendo nada. Quizá en un rato saliese a coger aire, le disgustaba estar en esa desorganizada organización.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.350
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 703
Puntos : 547
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Úrsula C. Clutterbucksy el Dom Jun 25, 2017 11:28 am

Banquete de Fin de Cursos Interacción: Josh, Adrien y Denzel ♡
Una sonrisita socarrona apareció en el rostro de la pelirroja adolescente, con cada uno de esos chicos llevaba una relación diferente, lo suficientemente cercana como para pasar por amigos los cuatro, aunque la realidad distara mucho de eso. — ¿Pero qué dices, Smethwyck? Si mi humor es mi encanto, ¿no lo crees, Lávesque? — preguntó divertida, antes de voltear a ver a los graduados, entre ellos aquella tejona que esperaba cruzarse por ahí después, a solas, había un par de cosas que deseaba decirle. — La misma cara que tienen ustedes tienen, Eckhart — le respondió a Joshua, el moco en la nariz de Lávesque.

Suspiró profundamente, observando la mesa a ver qué era lo que podía atacar primero, estaban los dulces, claro, el pastel de carne, las verduras, el magnífico pollo, los mazapanes, las galletas, bebidas por doquier, un auténtico banquete que sabía a todo menos a lo que debería. — Eso suena bien, vi un par de calabazas enormes en otra mesa, podemos arrojárselas a los Gryffindor... ¿Qué harán en verano? — preguntó de pronto, muy interesada en ellos, cosa que hasta ahora no había sido y cada uno sabía como era de particular la pequeña serpiente así que aquello debía ser casi una novedad. — ¿Alguno de ustedes tiene planeado quedarse aquí?.

Preguntó, ya sin mirarlos, tomando una pierna gruesa del pollo para comenzar a comerla despacio, saboreando por fin un poco de aquella magnífica cena que, estaba segura, pronto protagonizaría las ideas de Eckhart. Tomó incluso un poco del pastel del que comía Denzel. — Debemos admitir algo, la comida es buenísima...
Code by girl Anna-chronism;
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Dasha Sidorchuk
Edad del pj : 14
Ocupación : Estudiante 5º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.850
Lealtad : Voldemort
Patronus : Voldy con lacitos
RP Adicional : ---
Mensajes : 81
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4466-ursula-cordelia-clutterbucksy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4470-cronologia-magica-mistica-musical#70003 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Dom Jun 25, 2017 7:30 pm

Interacción: Adrien, Joshua y Úrsula

En un principio no esperaba que le fueran a dar pie a su comentario, pero claro, no todos eran como él de pasotas en cuanto a socializar y había algo en la forma en que se dirigía Adrien que le escocía ya que siendo sinceros siempre había preferido que le 'tutearan', a menos que se tratara de alguna congregación de alta clase, y por eso mismo no pudo evitar comentarlo —No es necesaria tanta formalidad —Siempre se le hacía raro cuando se le dirigía de aquella forma, sería cosa de franceses. Lo sentía como si le subiera a un listón que no merecía, y aunque realmente supiera que era por cortesía no acostumbraba a ello. Fue entonces cuando Joshua bromeó del mismo modo y decidió seguirle el juego —En ese caso seré un prefecto fachada, obvio nadie se daría cuenta —Al poco tiempo reparó en sus palabras y pensó ¿Él de prefecto? De tan solo escucharse le hacía gracia a sí mismo. No se veía guiando a los rezagados o controlando que las normas se cumplían. Nunca se preocupaba de lo que hicieran los demás y por eso, el simple  hecho de imaginarse como prefecto no le encajaba de ninguna forma.

En su caso no tenía planes para después del banquete, al menos no se había planteado siquiera dejar su asiento hasta quedar satisfecho con la comida, luego ya se preocuparía de volver a su rutina, o quien sabe qué sucedería desde ese momento en adelante. Por otra parte, su relación con el resto de alumnos había sido tan pobre que no tenía alguien por quien levantar la cabeza en el momento de pasar a la graduación de los de séptimo curso. Tampoco le importaba lo más mínimo, y quizás su manera de percibirlo habría sido otra si hubiera tenido ocasión de conocer a alguno.

En el fondo se había alegrado de la aparición de Úrsula, ya que era de los pocos alumnos que había tenido ocasión de conocer a lo largo de los años, y de primeras no había obtenido impresión negativa de ella, al contrario, había algo en ésta que le agradaba. Aparentemente lucía amigable y pensaba que tras esa capa de perversa diversión y travesuras que no siempre llegaba a mostrar, se escondía una persona de no tan malas intenciones. Sin embargo él una vez más no pudo retener su forma de ser, áspera y odiosa, y había respondido de aquella forma que si no llegaba a ser desagradable, quedaba cerca de serlo. A veces estaba harto de si mismo, por no poner esfuerzo en ser un poco más cordial, por no confiar tan fácilmente... Aún así la pelirroja se lo había tomado de buen humor y eso le aliviaba.

En cuanto a la guerra de comida era obvio que estaban bromeando, era imposible creer que podían estar tan idos como para montar semejante numerito delante de esos profesores sin escrúpulos, y no vio necesaria una intervención por su parte hasta que salió el tema de los planes de vacaciones —Quedarse aquí... No sé. En mi caso mi padre me aseguró que podía hacer de becario para él en el ministerio, no podría perder una ocasión así —La idea le venía grande para su edad, y podía notarse lo entusiasmado que se sentía al imaginarlo. Lo lógico habría sido que le abriera dicha puerta al terminar séptimo pero con su nivel podía participar lo suficiente como para no causar destrozos y aprender de dicha experiencia, que era lo que andaba buscando. Se había quedado absorto, como un niño muggle en su nube a la espera de un videojuego de su saga favorita, y tras unos segundos Úrsula había dicho algo con respecto a la comida. Ese comentario le hizo aterrizar nuevamente y sin haber captado en esencia lo que había dicho, con un hilo de voz al principio, denotando su falta de concentración, respondió —Hm... Sí, claro —Pero no estaba seguro que era lo que acaba de afirmar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 199
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Adrien Lévesque el Lun Jun 26, 2017 1:22 am

Interacción: Josh, Denz y Urs.

Hizo un leve mohín de disgusto cuando su novio le amenazó con ponerle puré en el cabello, se cruzó de brazos y todo como un niño malcriado. Pero recompuso la postura en cuánto llegaron a comedor y aún más al sentarse en la mesa con Smethwyck. Josh le siguió el juego contrario a él que prefirió ser un poco más pedante, lo hacía usualmente con personas que no conocía del todo porque puede que se haya encontrado un par de veces con el otro Ravenclaw, sin embargo no había tenido tanta interacción con él, por eso era más que todo un trato algo cordial. Tampoco quería ser un gruñón engreído, le daba a veces miedo de que Josh viera esas facetas de él por más que supiera y estuviera a su lado cuando actuaba así.

En cuanto Úrsula se les unió se sintió un poco más tranquilo con dos personas de confianza. Incluso le siguió el juego, se pudo relajar y disfrutar del banquete. Ante la pregunta de Josh solo se encoge de hombros, no tenía ni idea de que cara ponía una persona así pero había preferido decir algo con más humor como lo de la poción multijugos, aunque claro sus chiste eran patéticos y no muchos los entendían - Claro claro, porque su educación da que desear - Sonríe de medio lado metiéndose con la Slytherin de la mesa, recordando cómo se habían conocido, ella no había dicho su nombre completo y eso él lo había visto como una falta de modales, así como el sentarse tomando la silla como suya. No le molestaba pero le gustaba meterse con ella por eso mismo.

Ante la pregunta hace un gesto extrañado, ni loco pensaba quedarse en Hogwarts, menos cuando tenía permiso de su padre para pasar unos pocos días con Josh - No, no creo que nos dejen de todas formas, eso es en vacaciones de invierno - Le responde recargando su espalda en la silla como toda persona de alta alcurnia, tomando con la mano libre un poco de ensalada y carne - ¿Sigues con el tema? - Voltea a ver a su novio, alzando una ceja, no puede evitar sonreír, le hace gracia - Voy a pensar que realmente quieres una guerra de comida ¿no la disfrutas sin que esté en todo tu cuerpo? - Entonces toma un trozo de carne y se lo pasa por la mejilla para que ya deje el tema.

Suelta una pequeña risa, antes de probar su comida, el postre lo deja de último, lo bueno se hace esperar - Hay que admitir que se lucieron con la decoración - Ver a Hogwarts tan elegante era un cambio, se sentía como en su mansión solo que con personas que eran de su agrado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 582
Puntos : 437
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Lun Jun 26, 2017 3:29 am

Interacción con Denzel, Úrsula y Adrien.

Le dio gracia el puchero de Adrien cuando se quejó disgustado de no querer puré en el cabello, aunque aquello duró poco porque era simplemente una broma. Así también le devolvieron un par de comentarios a Denzel cuando se dieron cuenta que estaban en la misma mesa casi por casualidad. — A mí me daría miedo que fueras mi prefecto —le respondió a Denzel, aún no se le olvidaba que casi mueren por su culpa por el trabajo final de Cuidado de Criaturas Mágicas. Aunque él no era el más claro ejemplo, un prefecto tenía que encargarse de los miembros de su casa y hacer cumplir las normas, así que había que ser más involucrado con la comunidad estudiantil de su casa.

Miró con un crío que planea una travesura cuando Úrsula, a diferencia de Adrien, le apoyaba en su idea de la guerra de comida imaginaria que no se llevaría a cabo. Al menos tenía apoyo, no que simplemente le preguntase si iba a seguir con el tema, qué aburrido. — Si lo hago, ya sé a quién voy a buscar —señaló con su cabeza a Úrsula, en un gesto vanidoso haciéndole saber que no iba a buscarlo para hacer la guerra de comida. Aunque en ese momento el tejón le ensució con carne la mejilla. — Oye, eso no se vale, en serio haré lo del puré —se quejó con él, limpiándose con una servilleta, Adrien no sabía jugar y lo comprobaba todos los días.

Luego se preguntó qué haría en verano, tenía un par de planes, quedarse en el castillo no era uno claramente. — Yo tampoco me quedaría… ¿Por qué no vamos algún día a practicar Quidditch? Nos robamos algunas escobas, entramos a una cancha profesional y ya —habló sin pensar demasiado. Eran de casas distintas, aunque una que otra travesura habría hecho con Úrsula en los años de conocerla, y sabía que le gustaba el deporte. Si bien nunca se habían encontrado fuera del colegio, había una primera vez para todo, además que iba a tener mucho tiempo libre de soledad que quería llenar un poco. Esperaba que ese plan no molestase al chico a su lado, a quien también vería durante las vacaciones, lo que aún lo tenía de muy buen ánimo. Luego miró a Denzel y el plan con su padre, sintió una dolorosa punzada de envidia que ocultó bastante bien.

¿En qué departamento está tu padre, Denzel? —preguntó por mera curiosidad, tomando una pequeña tarta de manzana mientras hablaban. Pronto la chica habría hablado de la comida y en consecuencia Adrien lo hizo de la decoración, lo que, honestamente, a Joshua no le parecía muy interesante, simplemente vagó su mirada por el lugar buscando a alguien conocido, acariciando la mano ajena por debajo de la mesa con el pulgar de aquella que tenía entrelazada con la de él.

El sitio estaba más vacío de lo que acostumbraba, era normal considerando realmente que muchos habían huido o habían sido llevados a las mazmorras. Con ellos, ¿qué harían? No los dejarían salir, ¿estarían encerrados todo ese tiempo? ¿Los matarían? Se estremeció por el pensamiento tan horrible, bajando la mirada a la mesa, ¿cómo era posible que las cosas se hubieran corrompido tanto? Le resultaba indignante, aunque, nuevamente, tuvo que convencerse que no era asunto suyo y jactarse de la pureza de su sangre.


Última edición por Joshua Eckhart el Lun Jun 26, 2017 3:37 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.350
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 703
Puntos : 547
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Danielle J. Maxwell el Lun Jun 26, 2017 3:32 am

Interacción: Joshua, Denzel, Úrsula y Adrien.

¿Graduarme?, ¿yo? ¿Danny Maxwell graduándose en Hogwarts, por fin después de tantos años? Ahora mismo habían tres Danny's en mi interior debatiéndose cuál de ellas debía de gobernar mi cuerpo. La Danny emocionada, que saltaba hacia todas partes, tenía lágrimas de felicidad en los ojos y poseía una energía propia de un protón hiperactivo, la Danny nerviosa, esa que veía claramente más posibilidades en recibir un galardón maldito por Bellatrix Lestrange que un reconocimiento verdadero de esa bruja sin escrúpulo, la cual estaba escondida, cohibida y un tanto estresada y, por último, la Danny incrédula, que se mostraba cual señora de ochenta año indignada con la vida. De verdad que este año se me ha hecho taaaan largo y los EXTASIS se me han hecho taaaan aburridos que yo pensaba que éste día no iba a llegar en la vida.

Pero llegó el momento. Pasó a cámara lenta y todo. De repente mis piernas caminaron de manera automática hasta Bellatrix Lestrange tras que ésta pronunciaran perfectamente mi nombre, incluso con mi segundo nombre en él. Me quedé a un metro de ella con una estúpida sonrisa que no sabía si era por cortesía, por felicidad o porque quería aparentar simpatía para que no me matase. Sólo sé que cuando me entregó el galardón y me dio las felicidades, sentí como un escalofrió me recorría toda la espalda. ¿Bellatrix Lestrange diciéndome algo bonito? Se notan las formas. Se notan las formas. Recibí muchos aplausos y ningún abucheo. Se notan las formas más todavía. Al menos el cincuenta por ciento de Slytherin debía de estar tentado de abuchearme, pero quedaría muy feo en el banquete de fin de curso liderado por el matrimonio Lestrange. ¿Lo mejor? ¡El año que viene no estaré aquí para ver cómo evoluciona su dirección!

Una vez ya pasé todo el calvario, bajé de allí y por fin pude estar tranquilamente por la zona y comer. Por dios, tantos nervios me abren el apetito. Caminé por las mesas, pero casi todo el mundo estaba de pie, por lo que fue cuestión de probabilidades y mi mala suerte para que alguien se chocase conmigo.

Sin querer, pasando por cerca de una que parecía ocupada, un chico de Hufflepuff me dio un leve empujón y yo le di un codazo a alguien que estaba sentado. Me sentí mal al momento. Dar codazos no me gustaba y teniendo en cuenta que es una de las partes más dura de mi cuerpo, posiblemente haya dolido. Bajé la mirada rápidamente para mirar a la cabeza de la víctima y... ese gorro me suena. Le había dado el codazo a Joshua. ¡Uf, menos mal! No es que quisiera herir de gravedad al chico, pero al menos era a alguien que sabía que no iba a devolvérmela por un accidente.

Uy, lo siento, es que me empujaron —me disculpé antes que nada, posando mi mano en su cabeza en un gesto cariñoso, obviamente sin despeinarle o quitarle el gorro. Fue entonces cuando me di cuenta de que junto a él estaban Úrsula, Adrien y un chico que no conocía. Bueno, le conocía de vista porque en Hogwarts nos conocemos todos de vista, ya que vivimos nueve meses aquí como cucarachas, pero no sabía cómo se llamaba ni nada por el estilo. Para no ser una antisocial, aproveché para presentarme y saludar. —Úrsula, Adrien, hola. —Alcé ligeramente la mano para saludarle, asintiendo un poco con la cabeza. Finalmente me dirigí al desconocido. —Soy Danny.

¿Debía irme ya y dejar de interrumpir esa reunión de amigos? Seguro que sería lo mejor, pero también era un poco raro irme sin más de allí sin decir nada... así que tras mi derrame cerebral, decidí decir lo típico.

El próximo año os toca a vosotros subir ahí. Resulta más imponente de lo esperado... sobre todo con la nueva dirección —confesé divertida, pues era algo incuestionable que el matrimonio Lestrange era MIL veces más imponente que Dumbledore. Por Merlín, si Dumbledore era un señor achuchable y simpático.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 30.720
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1298
Puntos : 711
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Úrsula C. Clutterbucksy el Lun Jun 26, 2017 4:53 am

Banquete de Fin de Cursos Interacción: Josh, Adrien y Denzel ♡
¡Hey! — exclamó en respuesta a Lávesque. — Si yo soy una Princesa — respondió haciéndose la seria ante la acusación de no tener modales, porque eso había sido. Después, metiéndose un gran bocado de tarta, comenzó a reírse de las caras de los demás. El humor se le había aligerado bastante en ese breve rato que tenía con los chicos, si bien, no eran las personas más animadas, lo decía sobre todo por Denzel, al menos no eran sus compañeros hablando todo el tiempo de lo que sucedía en la mazmorras. Por leves instantes, se le oscureció el semblante pero volvió a ser ella misma después; era obvio que no se quedaría, ella tampoco por desgracia, aunque si alguno hubiese respondido que sí, quizás...

El comportamiento de Joshua y Adrién daba mucho que desear, demasiada confianza, tanta, que los mira con una ceja alzada mientras se embadurnan de comida y ríen, pareces cachorros en una canasta. Al menos le cambia el gesto cuando Joshua le propone lo escaparse para jugar alguna partida de Quidditch, vamos, que eso le emociona más que la misma comida, así que no duda en responder al instante: — ¡Por supuesto! Tú sólo dime hora y día y ahí estaré — aseguró, por demás sonriente, más cuando vio hacer acto de presencia a la tejona que traía cara de mortificación, al demonio el páncreas, a ella parecía que le habían hecho añicos el hígado.

No es verdad, la he visto planear darte ese codazo por días, tiene diagramas y todo de cómo hacerlo — bromeó, a modo de saludo para Danielle. Si alguien que no la conociera la hubiese visto socializar así, de ninguna manera creería que se trata de la misma Slytherin de la que se habla en los pasillos. La mesa estaba completa, Danny se presentaba, Denzel sufría porque al parecer la gente le causaba urticaria (cosa que estaba haciéndole muy divertida la noche a Úrsula) y Joshua y Adrien parecían cualquier cosa menos prefectos... Una guerra de comida estaba lejos de poder suceder, y menos con un banquete tan elegante y exquisito pero vamos... ¿quién se podría quejar de un par de castañas contra la cabeza de un Hufflepuff y un Ravenclaw.

Al momento de lanzarlas, apoyada de forma discreta en una cuchara que acomodó en el borde de la mesa, un par de castañitas salieron volando, una detrás de otra, con tan mala suerte que cayeron en la cabeza de un chico de otra mesa y a frente de Danny, lo cual causó una fuerte risotada de la pelirroja, posiblemente la primera (y última) que le escucharían todos los presentes. — Denzel compórtate — lo acusó, lanzándole la cucharita que dio unas tres vueltas en el aire, hasta caerle en el regazo.

 
Code by girl Anna-chronism;
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Dasha Sidorchuk
Edad del pj : 14
Ocupación : Estudiante 5º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.850
Lealtad : Voldemort
Patronus : Voldy con lacitos
RP Adicional : ---
Mensajes : 81
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4466-ursula-cordelia-clutterbucksy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4470-cronologia-magica-mistica-musical#70003 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Mar Jun 27, 2017 4:07 am

Interacción: Josh, Danny, Ursu, Adrien

Nunca se podría haber imaginado que la mesa, esa que se veía tan tranquila en un principio se volvería tan animada desde que tomó asiento hasta transcurrido el discurso. Luego se vio inmerso en ese torbellino de bromas, que saltaban de un lado a otro entre quienes le acompañaban y cada vez se unía más gente a la fiesta, si es que se podía definir así, y es que no distaría mucho de ser una si al final decidían emprender aquella locura idea de la guerra de comida, que si de primeras parecían bromas, de Úrsula cualquier cosa se esperaba ya.

En principio se dedicaba a escuchar cada comentario de los presentes hasta que vio necesaria su aportación, y es que la idea de compartir los planes de cada uno para aquellas vacaciones le resultaba interesante. Su atención había sido captada y del mismo modo, derribado algún que otra capa de hielo en su actitud. Se dedicaba a probar pequeños bocados hasta que surgió la idea de quedar, lo cual le pareció mas interesante todavía, hasta que escuchó la palabra 'quidditch'. En ese momento tragó fuerte la comida por acto reflejo. No era bueno en ese deporte, o para ser más exactos, no era bueno en casi ningún deporte, y estaba seguro de que demostraría su torpeza si se les unía. —C-claro, claro... —Comentó seguido de una risa nerviosa tras lo dicho por Úrsula. Ese verano tocaba entrenar duro si quería poder divertirse con ellos sin hacer mucho el ridículo, en verdad le entusiasmaba pero le atemorizaba la idea de demostrar el pato mareado que era en quidditch.

El tema quedó ahí cuando Joshua pareció mostrar interés en la labor de su padre, creía que su comentario quedaría en el aire, sin más que añadir pero la realidad al parecer fue otra —En el departamento de misterios —Contestó sin más. Estaba por invitarlo dada su curiosidad pero no estaba seguro de poder hacerlo ya que hasta le costaba lo suyo conseguir que su padre le contara lo que allí hacían por la confidencialidad que debía mantener, y sin embargo añadió con total sinceridad —Podrás venir un día si quieres y si me dejan, pero estará difícil —De un momento a otro una chica que parecía haber salido de la nada irrumpió con un golpe que clasificaría como "técnica especial ultrasecreta mata-neuronas nivel 10". No sabía si fue por su propia denominación por lo que se había reído o por tan solo aquel accidente. En tal caso trató de ocultar dicha sonrisa con la mano y parte de la manga. La cara de aquella chica se le hacía familiar y es que tenía la sensación de haberla visto en múltiples ocasiones por el castillo, pero en ningún caso tuvo ocasión de conocerla. Además de que nunca es tarde y fue por ello que se presentó, tras haber saludado al resto, y él correspondió de la misma forma —Denzel —En ese momento se levantó y ofreció la mano a la rubia para luego volver a su asiento.

Todo parecía marchar de forma que podía llevar a buen puerto, todo excepto aquello que no esperó que llegaría a suceder. Úrsula había llevado a cabo el comienzo de lo que temía que iniciaría una guerra de comida, y sólo esperaba que así no fuera, lo esperaba y lo deseaba, pues no solo se había atrevido a lanzar dos castañas, una con pésima puntería, si no que encima le había metido en medio de todo el marrón. Su cara era un poema, más pálida de lo que ya era, y de frente sudorosa. Sinceramente no sabía como reaccionar, pero intentaba decirse a si mismo que mantuviera la calma. Soltar y decir que no había sido cosa suya no era lo más apropiado, pero al menos apartó la bandeja de castañas de la pelirroja y dijo —Confiscadas, no hay más castañas para tí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 199
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.