Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

TRAMA GLOBAL: BANQUETE DE FIN DE CURSO (2016 - 2017)

Cuenta de Ambientación el Jue Jun 22, 2017 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BANQUETE DE FINAL DE CURSO



Un año más, el curso se terminaba, aunque ese año era especial. No era Dumbledore quién daba un discurso final sobre lo bonito que había sido el año o los valientes que debían de ser los alumnos para enfrentarse a la oscuridad que asolaba el mundo mágico. Ahora esa oscuridad había sido la encargada de hacer que el matrimonio Lestrange fuesen los encargados de inaugurar aquel final de temporada.

El gran comedor tenía una decoración oscura, elegante y sumamente delicada. La comida parecía fruto de los restaurantes más puntillosos, ya que tenía una presentación glamurosa. Habían hecho desaparecer las cuatro mesas alargadas que separaba a los alumnos por casas, colocando varias redondas por todo el recinto con sus respectivas mesas, con la ilusa idea de unir en uno solo a todos los alumnos del colegio. Para el matrimonio, cada uno de esos pequeños engendros supondría el futuro de la nueva generación y querían pensar que todos los que no estuviesen muertos o en las mazmorras esperando a ser juzgados, eran magos que llegarían lejos por la causa.

Fue Rodolphus Lestrange quién se colocó frente al atril en el que solía colocarse Albus Dumbledore para dar el discurso.

—Buenas noches a todos —llamó la atención de todos los presentes. —Ha sido un honor para mi esposa y para mí poder dirigir un colegio como lo es Hogwarts durante todo este año. Hemos creado las bases de una educación seria, fuerte y con futuro en crear magos que formen un pilar indispensable en este nuevo gobierno. El próximo año continuaremos con nuestra dirección en Hogwarts, con el mismo trato que se le ha dado a los alumnos este año tanto por desobediencia, como por rebeldía, como por traición. Ofrecemos una educación de lujo, pero no toleramos ningún tipo de insubordinación. Muchos de vosotros ya sois conscientes de ello...

Una sonrisa maliciosa se le formó en el rostro, aunque la ocultó muy bien.

—Sin más dilación, os deseamos que tengáis un buen final de curso. —
Con una sonrisa de lo más irónica en el rostro y un movimiento de manos, hizo que de la mesa saliera la comida. —A continuación mi mujer procederá a galardonar a aquellos que se han graduado este año. A final de la noche daremos la copa de quidditch y la de las casas.

Entonces retrocedió unos pasos, dejando paso a su esposa. Bellatrix Lestrange comenzó a enumerar a los graduados, los cuales fueron subiendo lentamente hacia donde se encontraban ellos para recibir un diploma en donde aparecían sus notas y el título como egresado en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Mientras tanto, el resto del alumnado era libre de movilizarse por todo el gran comedor, charlar con quién fuese oportuno y comer todo lo que se le antojase. Era una noche por y para los alumnos; la última noche antes de un verano de libertad. Había gente quién utilizaba esa noche para despedirse dramáticamente de sus amigos o bien para celebrar a lo grande el final de una nueva etapa. ¿Tú en que lado estás?



-------------------------------------
OFF: ¡Buenas a todos! Oficialmente queda abierto el banquete de final de curso, el cual se cerrará el 22 de julio. La administración no intervendrá hasta el final de la misma con ningún tipo de suceso inesperado, a no ser, claro, que algún alumno haga algo que necesite intervención. Sois libres de interpretar cualquier cosa. Pueden asistir todo alumno y profesor aunque no se haya apuntado previamente en las inscripciones, así cómo que sois libres de rolear con cualquiera que asista o de utilizar PNJs. Pedimos por favor que al principio del post se notifique a quién te diriges para evitar confusiones. ¡Mil gracias por participar y esperemos que lo disfrutéis!

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 330
Puntos : 201
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Mar Jun 27, 2017 12:27 pm

Interacción: Todos los que han participado hasta ahora (?)

Alza una ceja ante las palabras de Josh ¿Smethwyck de prefecto? No podría imaginárselo, no era por su actitud sino que era muy descuidado, faltaba ver como tenía su lado de la habitación, además de su pobre tritón que siempre se le escapaba. Porque sí, Adrien conocía el dormitorio de ambos Ravenclaw, lo visitaba con cierta concurrencia acompañando a su novio a buscar algo o dejar algo, pero imaginar a una persona así como prefecto... Brrr le daba escalofríos. Voltea, su atención está enfocada en Úrsula cuando se queja por haberle dicho que sus modales apestaban, se le hizo chistosa su reacción - Pues debes ser la princesa de los Trolls - Sonríe ladino, le gustaba meterse con ella, era como la típica relación donde el hermano mayor fastidiaba al menor, dado que Adrien se crió como hijo único aunque no lo era, ese tipo de confianza le gustaba experimentarla aunque hasta los momentos solo la tenía con la Slytherin.

Tuerce los labios cuando Josh le dice que buscará otro cómplice, por supuesto antes de embarrarle la cara con un pedazo de la carne que se había servido - Todo vale en la guerra - Tuvo la tentación de sacarle la lengua, pero ya se estaba comportando como un crío, se supone que debe dar el ejemplo. Bueno culpará a Josh y Úrsula por ser mala influencia, se supone que tiene que ser serio pero no deja de sonreír aunque trata de que sea burlona, la verdad se está divirtiendo. Al iniciar el año no pensaba que estaría en una mesa rodeado de gente, sobre todo porque se había comportado más asocial que de costumbre y rehuía a la compañía de los demás. Pero en este momento parecía que incluso que el matrimonio Lestrange fuera quien dirigiera la ceremonia estaban todos muy cómodos compartiendo la comida.

- Eso suena bien - Indica, un partido de Quidditch entre todos, sin embargo dudaba que pudiera hacerlo, en verano era muy difícil que saliera de su casa, su padre lo mantenía encerrado. Pero podía vivir de la ilusión de ser un joven normal y jugar con todos ellos, de quedar como amigos - Maxwell, cuidado que las neuronas de un Ravenclaw son importante, no quiero que dejes a Josh como un Gryffindor - Se atreve a bromear, aunque las cosas con la Hufflepuff han cambiado, aún hay algo de culpabilidad en él. Pero no hay que dejar que su humor se enfríe, se siente muy bien estar rodeado de todas esas personas.

Cuando Denzel habla del trabajo de su padre su atención se enfoca en ese Ravenclaw, sabe que nadie conoce realmente lo que hacen, ni los familiares, eso le recuerda sobre su propio futuro - ¿Quieres estudiar para ser Inefable? - No puede evitar preguntarle, hasta que Danny habla sobre graduarse el año que viene. Tuvo ganas de golpearla con su carne, no quiere pensar en que solo le queda un año, a pesar de todo Hogwarts era como su hogar, encontró muchas personas cálidas, no quería ponerse nostálgico ahora, por eso agradece lo que Úrsula hace con las castañas.

¡Casi suelta una carcajada! - Smethwyck, eres un aguafiestas - Busca cubrir su sonrisa con la mano que tiene libre, ni siquiera ha probado gran bocado de su plato pero ¿cómo hacerlo si se siente feliz y su estómago se fue de vacaciones? No tenía órgano alguno que pudiera recibir la comida - Por eso es que no eres cazadora - Juega con los guisantes de su plato y entonces se los lanza a Úrsula, tampoco es que fuera muy bueno con puntería lo suyo era defender tiros, pero igual a falta de castañas era mejor buscar otra cosa a la que pudiera usar de proyectil, solo espera no fallar porque los dos a los que ha golpeado la Slytherin empiezan a verlos de reojo - Creo que están confabulando en nuestra contra - Susurra, ya ha captado varias miradas, aunque él es alguien paranoico, así que pueden ser solo ideas suyas
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 950
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 534
Puntos : 402
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Mar Jun 27, 2017 1:55 pm

Alargaron sólo lo suficiente la broma sobre los prefectos, aunque en realidad duró poco ya que Adrien y Úrsula parecían tener ganas de molestarse con aquella discusión de niños. Realmente la situación le parecía inusualmente cómoda, considerando quiénes estaban aún llamando a los graduados para galardonarlos, no obstante en ese momento el tejón le ensució con un trozo de carne haciendo uso de su excusa por excelencia cuando jugaban y hacía algo fuera de las reglas, haciéndolo entrecerrar los ojos. — Espero que siga valiendo todo cuando tengas el cabello lleno de puré —lo amenazó en voz baja, aunque por su tono se daba a entender que simplemente estaba jugando.

Nunca pensó que el estrés y la angustia iniciales acabarían en bromas y juegos con los chicos de aquella mesa, ¿en cualquier otra sería diferente? Se preguntaba de forma ingenua. Lo dejó a un lado mientras continuaban con la conversación, entonces se le ocurrió invitarles a un partido de Quidditch improvisado en el que suponía que difícilmente Lévesque podría asistir, aunque la esperanza era lo último que se perdía y de todos modos pensaba incluirlo en el plan conscientemente de que su padre podría ponerse sobreprotector y no permitirle ir.

Les escribiré entonces con la fecha, el lugar y la hora —aseguró, iba a intentar usar un día que les acomodara a los cuatro. Seguramente conseguían divertirse a pesar de todo, eran completamente dispares comparados unos con otros pero de algún modo conseguían congeniar cuando se lo proponían. Siguiendo el tema de las vacaciones, se animó a preguntar algo sobre su padre, seguramente hubiese dicho algo al respecto aunque no pudo seguir hablando porque de pronto alguien le había dado un codazo en la cabeza. Iba a quejarse justo cuando escuchó una voz conocida, la de Danny. — ¿Estás bien?

Su pregunta salió casi en automático, sintiendo su mano encima de su cabeza, sólo esperaba que no le robase el gorro, eso sería molesto e inadecuado, aunque por suerte no parecía ser aquella la intención. No le había dolido demasiado, así que pudo dejarlo de lado. Sólo poco luego cayó en lo que Úrsula dijo con un gesto un tanto divertido, haciendo un sonido de duda como si intentase confirmar que su difamación era verdad aunque sabía que no lo era. Así también empujó con el hombro a Adrien cuando habló sobre sus neuronas y la posibilidad de quedar como un Gryffindor. Exhaló sin embargo volviendo su mirada al atrio cuando ella mencionó lo inevitable, aunque lo cierto era que no le nacía nada estar ahí.

No lo sé, estoy considerando huir antes de la ceremonia —admitió, aunque no iba en serio, no le apetecía en nada que esa pareja lo galardonara. Luego en silencio invitó a la tejona a sentarse, empujando la silla a un costado suyo para hacerle ver que era bienvenida. Tras eso, hubo disparos de castañas viniendo del otro lado de la mesa. — Denzel, compórtate —secundó a Úrsula cuando ella lo culpó de las castañas lanzadas, aunque éste confiscara las castañas de la menor del grupo. No quería reírse, pero se le había escapado una pequeña sonrisa. Adrien por otro lado parecía tener otros planes, lo que le costó que el Ravenclaw, el que de pronto se acordaba que era prefecto, lo riñera con un tono severo. — Adrien.

Había una pequeña preferencia entre la niña que justificaba su comportamiento por ser joven y el prefecto que no sólo amenazaba sino que realmente lanzaba comida, que él sólo bromeaba, oye. Luego de aquel regaño, lo oyó susurrando aquello, sin entender muy bien al principio, aunque seguramente sólo fueran ideas bobas de Adrien, no tenían por qué saber que ellos, y por ellos se refería a Úrsula y Denzel, fueron quienes lanzaron las castañas.

La paranoia hace daño —lo reprendió de nuevo, mirándolo de reojo, aunque ahora simplemente bromeaba. Decidió dejar la comida de lado, al menos la conversación porque volvió a tomar otro dulce de la mesa, para evitar que se les ocurriese en serio hacer una guerra de comida. — ¿Qué tal las notas, cómo salieron este año? —otra pregunta usual para la situación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Danielle J. Maxwell el Mar Jun 27, 2017 3:43 pm

OFF: Interacciono con todos.

No era mi intención atacar a nadie a codazos, pero ea, ahí estaba, despidiéndome de Hogwarts y de los amigos que dejo atrás a codazos. Soy especial hasta para eso. Le pedí disculpas a Joshua y, por cordialidad, saludé a todos con los que estaba además de presentarme a los desconocidos, que en realidad era solo uno y no eran tan desconocido. Sonreí ante la broma de Úrsula.

Úrsula me ha pillado —la seguí, para luego mirar a Adrien y colocar con confianza la mano encima del hombro de Joshua. —A este chico habría que pegarle muchos codazos para dejarlo como un Gryffindor. ¡Y Merlín no lo quiera! —respondí divertida. Este último trimestre había unido bastante las fuerzas con Joshua gracias a Archie y me había dado cuenta de que además de un niño estupendo, tenía todo lo que un Ravenclaw tenía que tener.

Le correspondí la mano a Denzel, con una sonrisa en el rostro.

Dudé en si sentarme allí o no, ya que yo en aquel grupo no pintaba demasiado. Sin embargo, lo pensé fríamente y... ¿con quién iba a sentarme si no? Sería un poco triste rodearme de gente pequeña en una mesa aleatoria al fondo. Así que un poco aprovechándome de la oportunidad que mi codazo desafortunado me había brindado, acepté aquel ofrecimiento por parte del Ravenclaw. Que oye, al menos parecía que se estaban divirtiendo, solo esperaba no ser yo esa pepita de ají que amarga la noche.

Aproveché que ellos estaban hablando para comer de lo que había en la mesa. ¿Qué era toda esa mierda y por qué una ración tiene ese tamaño tan minúsculo? Dumbledore nos mal-acostumbró a platos llenos de pollo frito grasientos y sabrosos. Ahora este panecillo con esa crema extraña y esa especie de frambuesa como que parece un poco soso. Lo cogí y le pegué un mordisco, esperando el sabor de los demonios en mi boca. De hecho, en mi cara se evidenció mi desagrado por aquel sabor, no obstante, lo disimulé prestando atención a lo que decía Joshua.

A mí genial. Me gradué con mejores notas de las que me hubiera esperado nunca. Conseguí un extraordinario en pociones, el único, pero bueno —respondí orgullosa, con una sonrisa bastante risueña. —¿A ti como te ha ido? —le devolví la pregunta al Ravenclaw, aunque entonces una lucecilla se encendió en la parte izquierda de mi cerebro, haciendo que mi mirada se posase en Adrien. —¿Y a ti? El año que viene vas a tener que balancear los estudios con el quidditch. ¿Ya has dado la gran noticia? —pregunté, algo más seria pero igualmente afable. Obviamente me refería a que iba a ser el nuevo capitán de Hufflepuff el año que viene.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Úrsula C. Clutterbucksy el Mar Jun 27, 2017 5:37 pm

Banquete de Fin de Cursos Interacción: Josh, Adrien y Denzel ♡
¡Hey, devuélvele sus castañas a la Princesa de los Trolls! — chilló cuando Denzel le confiscó su platito, pero al ver que no lo vería de regreso, decidió buscar en la mesa que más podía utilizar. Solo había una suerte de bizcochos con un extraño aderezo, uvas... ¡Las calabazas! Pero estaban en otra mesa y se vería muy sospechoso. Pensó que quizás debería dejar todo por la paz y tratar de seguir la conversación de los más grandes, pero no encontraba cabida, además, se habían puesto a conversar sobre calificaciones... el último día, normal quizás, pero Úrsula tenía apremio por divertirse, para poder soportar los meses que le esperaban en Londres, sola en la enorme Mansión de los Clutterbucksy a merced de su hermano.

Rodó los ojos y volteó a ver las otras mesas, ahí reparó en que el chico al que le había dado el castañazo volteaba a ver insistentemente al pobre de Denzel. Úrsula, puso su peor cara cuando fue a ella a quien miró y alzó el mentón, insolente como ella misma. El otro chico se volteó poco a poco, no sin antes volver a mirar a todos en su mesa, algo tramaba... y no era bueno. ¿En verdad quería iniciar algo con los Lestrange viendo? La pelirroja alzó una ceja y se levantó de su asiento, una sonrisita por demás peligrosa le adornó los labios.

Ahora vengo, estimados compañeros de comilona... — fue lo único que dijo, antes de regresar a la mesa de los Slytherin, donde había visto las calacitas, pequeñas y duras. Tomó varias y las guardó en su túnica, o sea, si se llevaba el platón iba a ser demasiado obvia. Así que, dejó una entre sus manos y fingió comerla mientras regresaba a su mesa. Cuidó de cruzar por la mesa del chico del castañazo y lo vio, junto a un par de amigos a sus flancos, mientras amontonaban cosas. Aceleró sus pasos y llegó a su mesa para sentarse con brusquedad a un lado de Denzel.

Creo que van a contra atacar, toma... — le entregó una de las calabazas y efectivamente, mientras dejaba en la mano del otro la frutita, una ciruela voló desde algún punto perdido directo a la frente de Úrsula, haciéndola caer de espaldas. Solamente se alcanzaron a ver sus piecitos en el aire y sus carcajadas sonaron por el suelo, ante la mirada del alumnado que intentaba disimular, para evitar problemas con los directores. Mientras tanto, Úrsula reía de buena gana alzando las manos para que le ayudaran a levantarse, porque la risa no la dejaba. — Las calabazas pegan más fuerte... — dijo, a modo de ¿amenaza?

 
Code by girl Anna-chronism;
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Dasha Sidorchuk
Edad del pj : 14
Ocupación : Estudiante 5º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.850
Lealtad : Voldemort
Patronus : Voldy con lacitos
RP Adicional : ---
Mensajes : 81
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4466-ursula-cordelia-clutterbucksy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4470-cronologia-magica-mistica-musical#70003 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Jue Jun 29, 2017 2:17 pm

El tema de su padre y los planes para las vacaciones de verano había terminado por desembocar en una pregunta con respecto a su aspiración para el futuro. Pensar en eso cuando le quedaba aún un par de años para culminar sus estudios, en los que se incluía la universidad mágica, le hacía sentirse como si un pequeñísimo agujero negro comprimiera su estómago. Por una parte confiaba en sus capacidades para lograrlo, pero por otro lado conocía el duro camino que le esperaba, ya que para lograrlo se requiere una muy buena preparación.

—Respondió fría y secamente, ahora centrado en acabar su plato, con la finalidad de dejarlo limpio. Entre tanta broma de hacer una guerra de comida tenía la corazonada de que iba a necesitar algo con lo que escudarse, estaba claro que no iba a participar en ella, pero no sería tan iluso de dejar ofrecida su cara como diana. Tenía que ser previsor, y habiéndolo hecho quería darle atención a algo que despertaba su curiosidad en la recién conocida, que como acababa de ser graduada había una cuestión que no podía dejarla pasar. Seguramente no sería el primero en preguntarlo pues era lo típico que se suele hacer cuando alguien acaba uno de sus periodos de estudio —¿Y qué tienes planeado hacer ahora Danny? Me refiero... ¿Seguirás estudiando o..? —Dejó su aclaración inacabada pues creía que así era suficiente para dar a entender que rumbo tomaba la pregunta.

Después vendría el comienzo del caos, tras apartar las castañas de la pequeña diablesa, no habiéndose arrepentido de nada, Adrien y Úrsula se quejaron, como no. Él se había encogido de hombros, sin cambiar su seria expresión. Incluso Joshua se había unido al complot de acusarle como 'catapultero'. Si decidían seguir por ese camino se vería obligado a repartir evanescos a diestro y siniestro, sin importarle si esa noche acababan muertos de hambre. Todo por salvaguardar el orden, evitar los problemas que estos revoltosos eran incapaces de mantener, a los que además se había visto arrastrado. Su atención la tenía en Úrsula, creía que era el único peligro pero no contó con que Adrien retrocedería en años para unirse al "Festival de la comida voladora". Denzel avergonzado por la actitud de sus acompañantes, bajó la cabeza cubriendo parte de su rostro con la mano. Sería esa la ocasión en que diría: "No los conozco de nada", y lo peor de todo es que la mesa de enfrente de los cuales uno de ellos había recibido el castañazo, estaba dispuesto a convertir aquel escenario en una batalla campal.

Entre tanto disgusto había perdido la pista que le hacía sospechar de aquel comportamiento tan extraño en los brazos de los dos prefectos, que eran los únicos que no estaban apoyados sobre la mesa. Cuando quiso darse cuenta, Úrsula había desaparecido de su asiento. "¿Dónde se había metido esa torbellino inquieto?" es lo que se preguntaba, hasta que se sintió aliviado en cuanto la vio acercarse, pero fue un error. Debería sentirse aliviado por tenerla lejos, ahora traía consigo unas calabacillas secas en sus manos, y era evidente para qué.

¿Estaba insinuando en que colaborara con ella para tirarlas? No, ni hablar. De buenas a primeras, mientras se resignaba internamente, una ciruela pareció tumbarla de su asiento. Cuánta exageración. Sus ojos se abrieron como platos y luego tapó los mismos con sus dedos, lo cuales friccionó como quien se quita la legaña y no, no fue una ilusión. La situación no iba a mejorar, eso estaba claro, y no iba a perdonar lo que le habían hecho a Úrsula. Primero la ayudó a levantarse e intentando que nadie se diera cuenta, incluyendo a los de su propia mesa, escondió su varita bajo la manga para hechizar el plato de albóndigas del criajo que había hecho eso y se lo estampó en toda su cara en un pestañeo. No quería que nadie supiera que había... ¿Defendido a Úrsula?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.350
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 131
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Adrien Lévesque el Vie Jun 30, 2017 8:55 am

Se tensó al escuchar a su novio amenazarle nuevamente con el puré en su cabello ¡Eh! ¡Que su cabello era lo más sagrado que tenía! Ok no, no lo más sagrado que tenía ¡Lo más sagrado de su cuerpo! Sí, eso sonaba mejor ¿Cierto? Y si, solo dos personas podrían jugar con él, una más que la otra, el privilegiado era Josh porque a su gemelo no le dejaba mucho tocarle su cabello, a Josh le valía todo, hasta permitió que se lo mojara cuando se bañaron en el Lago Negro. No era momento para pensar en eso, la integridad de su peinado estaba en tela de juicio - Eso si no vale, yo solo me metí con tu mejilla - Indica, en tono bajo como todo niño refunfuñando alguna clase de injusticia que realmente era una justicia.

Su expresión cambió ¡Rayos que estaba perdiendo su capacidad para mantener su fachada seria! Culparía a Úrsula por eso y es que le ha causado tanta gracia que le siguiera el juego, que tuvo que morderse el labio para no dejar escapar la carcajada que bullía en su interior y quedaba atrapada en su garganta - Claro - Se le dificultaba hablar por la risa pero trato de dar una respuesta verbal a aquella salida que estaban planeando sobre jugar Quidditch, tenía la ilusión de participar en ello. Sonríe de forma "encantadora" cuando Josh le empuja del hombro, fingiendo toda la inocencia que pudiera, como si decir que quedará como león no hubiera sido nada malo, aunque aprobaba las palabras de Danny, era casi imposible que Josh quedara como Gryffindor.

Solo su nombre en los labios del prefecto de Ravenclaw bastó para notar que le estaba riñendo. Respira hondo, agradecía un poco aquello porque sabía que se estaba saliendo de control, había dejado escapar muchas emociones y expuesto su lado infantil ante personas que si bien eran conocidas, podría considerarse amigas, no era necesario mostrarles ante ellas aquello. Por su parte observó como Danny hacía una mueca con lo que comiera, negó con la cabeza y sin que la chica pudiera protestar le colocó en su plato comida más vistosa, aún sentía que estaba pagando por lo que hizo, se sentía algo cohibido a su lado - No, pero no es tan importante - Trata de que la hufflepuff recién graduada no diga nada sobre su puesto, no es que fuera secreto le daba vergüenza admitirlo.

También debería empezar a comer, imitar a Denzel y fue cuando se dio cuenta que Josh tampoco comía, apretó la mano que tenía entrelazada con él, haciendo un gesto de que debía comer, se ha pasado los últimos meses pendiente de que comiera algo, no podía darse el lujo de perder el peso que ha recuperado, así tenga que él darle la comida - ¿Viste eso? No eran paranoias mías - ¡Por Merlin y sus calzones! Él solo había estado jugando, su comida solo amenazaba a Úrsula por jugar y a los de esa mesa, pero parece que otra mesa no se quedó quieta, observó incluso como Denzel recitaba un hechizo... ¡Esto era grave! No podía permitir aquello, aunque una guerra de comida le hubiera hecho ilusión, si en años anteriores no se dio, no iban a empezar en este que el matrimonio Lestrange tenía la dirección - Clutterbucksy, entiendo la emoción de la guerra de comida, pero no creo que las calabazas sean la opción, aún no dan los ganadores de la copa, aún puedo bajarle puntos a tu casa - Habla, él no era tan rudo ni tan frío como Josh, buscaba razonar como prefecto, tampoco abusaba de su autoridad y cuando usaba el apellido de alguien que ya lo llamaba por el nombre, era para hacerle notar que no hablaba como amigo.

Pero cuando quiso poner orden era muy tarde, la acción de Denzel provocó que aquella mesa los mirara a todos con odio y en menos de lo que se esperaba la comida había estallado lloviendo prácticamente comida, bañándolos a todos. Adrien se asustó por ello, algunas carcajadas se oyeron pero su concentración estaba en los directores. Tomó su varita, haciendo una mueca de asco porque finalmente la amenaza de Josh se hizo realidad y tuvo puré en el cabello. Intento limpiar todo y a todos con su varita, su corazón estaba agitado, solo esperaba que ya quedara las cosas por la paz.

___________________________
Off: nos llaman la mesa de los revoltosos xD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 950
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 534
Puntos : 402
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Vie Jun 30, 2017 2:15 pm

Miró con diversión a Adrien tras su queja de la injusticia con su cabello, simplemente era una amenaza para bromear aunque sabía que estaba jugando con fuego al simplemente mencionarlo. Por suerte fue dejado a un lado sin más amenazas a su pobre cabello, una vez llegado el golpe de Danny. — Linda manera de despedirte —se animó a bromear un poco, negando con la cabeza con el comentario sobre dejarle como un Gryffindor. — No es para tanto —buscó cerrar de esa manera el tema, no era del todo agradable que hablaran de su cerebro cuando estaba presente, un poco de respeto para su pobre cerebro.

Luego de las correspondientes presentaciones, hubo un pequeño problema con la comida antes de preguntarle a Danny sobre las notas que había tenido al final. Al menos era una conversación más inteligente que simplemente ponerse a tirarse comida, aunque él hubiera sido quien sembró en las cabezas de todos la idea de hacer una ficticia guerra de comida que no se iba a llevar a cabo puesto que, siendo honestos, había que ser idiota o suicida para ponerse a tirarse comida en frente de los directores que tenían y más con el discurso que se habían sacado de la manga.

Al menos conseguiste graduarte, que es lo importante, te veo tirándote de la Torre de Astronomía como tuvieses que repetir séptimo —le sonrió brevemente, pues sabía que Danny no lo estaba precisamente pasando bien en el colegio. Ya vale que cualquiera que no fuese Slytherin lo estaba pasando mal, pero ella odiaba en gran parte las ideologías de los directores. — ¿Yo? Bueno, lo llevo bien, tampoco toca repetir —se encogió de hombros. Con lo dedicado que era sería raro lo contrario, pero tampoco le daban ganas que lo tuviesen por presumido en la conversación tan casual.

No entendió aquello que le dijo a Adrien, pero no le prestó demasiada atención mientras se distraía un poco mirando alrededor, sin siquiera notar que Adrien le hacía un gesto para que comiera. No quería comer, no tenía hambre. Su distracción no fue muy larga ya que entonces vio a Úrsula regresar con municiones de calabaza e incluso le ponía una en la mano a Denzel. Estaba por advertirla para que ni siquiera se le ocurriese hacer nada cuando ya tenía una ciruela en la frente. Su compañero de habitación contraatacó para defenderla, y él cada vez estaba más tenso, ni siquiera el blando regaño de Adrien le bastó para calmarse. Lo último que quería era que los directores tomaran cartas sobre el asunto, sólo ellos sabrían qué castigo les pondrían.

Por ello fue que soltó la mano que entrelazaba y con esta golpeó la mesa para darse impulso para levantarse. En raras ocasiones entraba en su modo prefecto, pero luego de todo lo que había pasado esos meses infernales no iba a permitir que por una tontería se despidieran con un castigo. — Denzel —seguramente lo hubiera llamado por el apellido si no fuera tan difícil que ni siquiera lo recordaba, — aquella mesa también; todavía no están a salvo de perder puntos y menos aún de recibir un castigo, así que será mejor que se comporten antes de que suceda —amenazó con un tono de parca seriedad, no estaba jugando.

Parecía que la otra mesa entendió el punto y esperaba que la suya también. Le agradaban aquellos que estaban sentados compartiendo mesa con él, pero no iba a poner en riesgo su pellejo sólo por un juego absurdo. Pocos segundos luego del silencio tras sus palabras, volvió a tomar asiento. ¿Eso habría bastado para apartar la atención de ellos? Lo esperaba, realmente esperaba que no hubiera represalias a partir de entonces y que todos se quedasen tranquilos a partir de ese momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Anne Campbell el Sáb Jul 01, 2017 6:15 pm

Llegando con retraso al comedor. Interacción: el grupo presente.

No estaba segura de si asistir a la cena en esa ocasión. Por eso se había retrasado un poco para bajar al comedor, agregando el hecho de que aún tenía cosas por recoger. Pensar que esa noche sería el banquete de fin de curso en Hogwarts, el cambio que se había producido en el colegio, la tenían realmente desanimada. Así estuvo durante un rato. Finalmente se decidió a bajar por lo que iba algo arreglada, muy diferente a lo que acostumbraba a vestir. Pero un poco antes de salir de la casa de los tejones, pasó por la habitación de su mellizo. Y como sospechaba la respuesta del mismo fue un no, algo de lo que estaba segura no cambiaría de opinión.

Un rato más tarde se encontraba entrando al comedor, de inmediato buscó a alguien que la acompañara a pasar el tiempo. Su mirada fue directamente a una de las mesas más alejada del podio en el que solía estar Dumbledore en los inicios o finales de cursos, prefirió no prestar mucha atención a los que ocupaban esos lugares. No tardo mucho en acercarse a la mesa en la cual se encontraba el prefecto de la casa Hufflepuff, el cual parecía haber estado en una batalla de comida con los demás en la mesa. -Buenas noches a todos-. Dijo al sentarse junto al grupo que estaba reunido.


Última edición por Anne Campbell el Lun Jul 03, 2017 5:02 pm, editado 5 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Jordyn Jones
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.600
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 33
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4329-anne-campbell-id#68490 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Anne CampbellHufflepuff

S. Lyssandra Østberg el Dom Jul 02, 2017 7:13 am

Llegada al banquete hasta sentarse juntos a los Ravenclawns, sin hablar con nadie.

Aquel día, pocas cosas más importaban como el terminar toda aquella tortura. Necesitaba salir de aquel lugar lo antes posible y aún le quedaba por aguantar en aquel mundo. Rodeada de hipócritas y sus amigos. A veces coincidía en la idea, con su propia lógica, de que la primera hipócrita era ella. « Para sobrevivir entre ellos, debes ser como ellos. » Pensaba mientras se arreglaba para ir al banquete de fin de curso. Así eran las cosas, así se habían convertido. Sobretodo desde aquel día en el que sus padres le demostraron su verdadera naturaleza, esa naturaleza que siempre trató de ignorar y hacer frente mediante la fe. Fe en recuperar a su familia, en vano. Mas aquello, pronto, dejaría de importar. Dejaría de ser una Sorensen, dejaría de intentarlo. — I en skog en stue lå, mannen ut av vindu så, haren hoppet lange trinn ville gjerne inn... — Susurraba una canción noruega,de la que hablaba de un conejito que quería entrar en la cabaña de un hombre, porque necesitaba ayuda ya que un cazador le quería dar caza.

Se trataba de una canción que le había cantado su tía hacía ya tiempo.

Aquella canción no se alejaba tanto de la realidad por la que muchos pasaban en aquella época. Muchos huían y trataban de esconderse de los mortifagos porque estaban siendo cazados. Los muggles, nacidos de ellos, o incluso los que los protegían, eran cazados como el conejo. Lyssandra cada vez se sentía más dolida por toda aquella situación porque su abuelo estaba pasando mala factura por esa caza. Convirtiéndose en un fugitivo cuando había sido alguien importante en este mundo. Debido a esa injusticia, sintió el impulso necesario para terminar por decantarse en qué carrera quería hacer. Inefable, sólo era cuestión de tiempo que echase los papeles para ir a la universidad y aprender para ello. Sería una inefable impecable por y para su nueva familia, aquella que le había recibido con los brazos abiertos.

Entrar en el banquete fue una tarea complicada. Todo el mundo hablaba con todo el mundo, al que conocía claro. Todo parecía igual que el año pasado, salvo por el hecho que faltaban personas importantes de su vida en aquel lugar porque no se le había podido permitir estar en ese instante. Malditos mortífagos. Pensó para si misma mientras miraba a su alrededor, tratando de pasar desapercibida. Si estaba allí no era por gusto, eso estaba claro, no quería verle las caras a los profesores, y menos a esos alumnos que idolatraban de alguna forma a aquellos que buscaban erradicar a personas que no tenían culpa de nada. La única culpa que tenían esas personas era... ¿Existir? Según los carteles era por robar magia y otras tantas gilipolleces enormes que no comprendía. Lyssandra de lo único que estaba segura era que los únicos que habían robado algo eran ellos: vida y libertad. No obstante, debía aguantarse. Aguantar todo lo posible hasta que todo acabase y fuera a la universidad, donde al menos tenía algo más de espacio para hacer lo que quisiera sin estar encerrada en un castillo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 2.850
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 230
Puntos : 140
Ver perfil de usuario
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Dom Jul 02, 2017 8:13 am

Interactúo con la mesa de los revoltosos (con Denzel y Joshua principalmente)
Y me voy de la mesa para hablar con Synnove

Fue Denzel, el chico al que recién me había presentado el que me preguntó por lo que iba a hacer ahora que ya era oficialmente una egresada en Hogwarts. Tenía pinta de ser un chico agradable, al menos a simple vista. Aunque supongo que todo el mundo en estas fechas está feliz después del año de mierda que hemos tenido.

Estudiaré, sí. Tengo pensado presentarme a las pruebas de quidditch que son ahora mismo. Si me aceptan, genial, sino seguramente me matricule para estudiar la carrera de pociones —le respondí al Ravenclaw. —Según mis notas, es lo que mejor se me da, así que vamos a hacerles caso —bromeé con una sonrisa contenta. En realidad pociones desde siempre había sido mi asignatura favorita porque era divertida y complicada, dos cosas que normalmente no van de la mano. —Pero bueno, no sé lo que pasará ahora en verano.

En realidad me encantaba pociones, pero cada vez que lo decía, recordaba a Circe diciéndome con esa voz de perra sin sentimientos y hostilidad: "¿De verdad te ves siendo pocionista en un futuro?" Y si somos totalmente sinceros, no, no me veo ejerciendo de pocionista. ¿Pero de qué me veo ejerciendo? No lo tengo claro. No sé qué quiero hacer de mayor. Pero al menos sí se qué es lo que me gusta, así que lo único que puedo hacer es ir a por ello.

Intenté sacar el tema de que Adrien iba a ser capitán del equipo de quidditch de Hufflepuff el año que viene, pero al parecer el chico ni había dado la noticia todavía ni quería. Quizás era tímido. Yo me limité a encogerme de hombros porque no me apetecía insistir. Ahora a mí ya no me concernía ese tema, ¡oficialmente ya no pertenezco a Hogwarts! Siempre pensé que este día me apenaría, pero teniendo en cuenta cómo están las cosas, estoy más feliz que un cerdito en un charco de mierdita.

Definitivamente preferiría tirarme de la torre de Astronomía a tener que repetir séptimo —repetí divertida, mirando a Joshua con una mirada cómplice. Después de la cercanía que habíamos tenido estos últimos meses y por los motivos que habían sido, él ya sabía bien clara mi posición respecto a esta dirección por parte de los Lestrange.

Comí algunas cosas más, pero la comida que habían puesto en ese banquete no se comparaba para nada a la calidad que ponía Dumbledore. ¿Dónde está el pollo frito? ¡A mí me gustaba el pollo frito! ¡Y la tarta de calabaza! No esta cosa extraña con sabor a musgo de calidad. Rodé los ojos dejando mi tentempié sobre el plato y, como por arte de magia, se posaron en como Synnove entraba por la puerta del comedor. No había asistido a la entrega de galardones, sino que recién había llegado. Qué desgracia solo de pensar a ir a recoger su título al final de la noche ella sola frente a los Lestrange. Como obviamente no quería eso ni para mí ni para nadie a quién apreciase, iba a ofrecerme como tributo para acompañarla.

Chicos, me voy que me toca despedirme de la gente... —dije, sonriendo jovialmente mientras me levantaba de aquella silla. —Nos vemos en el tren de regreso a casa.

Caminé, esta vez sin darle un codazo a nadie, hasta la mesa en donde se había sentado Synnove, sentándome a su lado rápidamente sin que ella se diese cuenta de mi presencia. Me choqué con el hombro contra ella, con una amplia sonrisa en el rostro. Había sido curioso: ella y yo apenas habíamos tenido relación hasta el año pasado cursando el mismo curso y, este año, después de todo lo que ha pasado, nos hemos unido como seguro que ninguna de las dos se imaginó. Pero debía de admitir que si no era por Synnove, este año yo me hubiera vuelto loca de remate. No es fácil que de repente te desaparezcan todas tus amigas en un mundo lleno de mierda.

¿Y a ti que te pasa que no vienes a la ceremonia de graduación de los graduados siendo una graduada?, ¿y esa valentía para ir luego a buscar tus notas a solas con los Lestrange?, ¿no te dan miedo o qué? —pregunté, obviamente con un tono jovial y que no se caracterizaba precisamente por estar hablando en serio. —Te acompaño luego a buscarlo y nos inventamos la excusa del siglo, que estabas haciendo caca o algo así. Nadie se atrevería en ir en contra de la naturaleza —agregué a la broma, sentándome en su dirección para mirarla con más cercanía que simplemente girando la cabeza. Irremediablemente había desarrollado una empatía muy amistosa y cálida con ella. —¿Cómo estás?

Después de lo que me había contado de su familia y que ahora mismo se acababa nuestro periodo en Hogwarts y volvíamos a ser personas independientes, quizás no estaba muy convencida de salir de allí. Ahora, la poca protección que teníamos en Hogwarts, desaparecería para siempre. Yo que sé, si a mí mi familia me hubiera hecho lo que le hicieron a ella, no me sentiría precisamente segura caminando por la calle, qué quieres que te diga.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Ebony Bane el Dom Jul 02, 2017 9:47 am

~Llegada tardía al banquete~
「Interacción con todos los presentes o quien quiera」


En un principio dudó de ir al banquete de fin de curso, pues siempre acababa sentadita en un lado sin decir nada aunque sus compañeros la animaran a divertirse ya que su timidez solía superarla siempre, Pero aquel día quería que aquello cambiara. Debía comenzar a divertirse más pues ya no estaba en su antigua escuela y aquí la gente era mucho más amable. Cuando decidió ir, se puso un vestidito blando y unos zapatitos planos junto a un recogido algo fácil para ella y que de paso no le molestara el cabello antes de encaminarse hacia el comedor. Cuando llegó al gran comedor se quedó parada en la puerta con los pies juntos, los cuales movía entre ellos de forma tímida, mientras sus manos tomaban el colgante que llevaba jugando con este entre los dedos de forma algo nerviosa. Su mirada recorría aquella sala viendo a todos sus compañeros comer y otros alumnos, hablar y pasarlo bien, ya fuera riendo, cantando o con cualquier cosa que se les ocurriera.

Sintió que había tenido suerte de que nadie se hubiera fijado en ella, pues si eso hubiera pasado, hubiera bajado la cabeza y quizás se hubiera ido, pero no, todos estaban centrados en hablar entre ellos, en despedirse de los que se graduaban e incluso algunos parecían darse regalos de recuerdo. No paso mucho tiempo cuando unas compañeras de su curso movieron la mano desde sus asientos para llamar su atención. En ese instante bajó levemente la mirada antes de comenzar a caminar entre las mesas mirando de reojo a todos, mirando más bien a todas aquellas personas con las que en algún momento había tenido alguna conversación o clase. Y aunque sentía esas ganas enormes de saludarlos, simplemente movió la cabeza un poco, como si les saludara de forma sutil, pero poco después solo se dedicó a seguir su camino hasta su asiento, donde al estar más "segura" ya que ahí no se fijarían en ella tomó algo de aire sonriendo a sus compañeros de curso.

Habla con ellos de todo lo que habían pasado ese año y de lo que seguramente harían en las vacaciones. Hablaban de que debían mandarse cartas para no perder el contacto en ningún momento y de así saber que podrían hacer para el siguiente año o como llegaría a ir el siguiente curso. Aunque más que estar atenta a las conversaciones, estaba más atenta a comer, pues tenía bastante hambre, aun así poco a poco al estar más relajada no podía evitar soltarse un poco más. Cosa que era raro en ella, pero con sus compañero de su edad le era algo más fácil, pues al ser aun unos niños cualquier cosa los entretenía y los hacía reír, como el usar las cosas que tuvieran a mano para imitar animales o profesiones y que los demás lo adivinaran. Quizás era algo muy muggle, pero muchos de ellos lo eran y conocían esos juegos. En uno de las veces que le tocaba a ella tomó dos cucharas para ponérselas de orejitas como si fuera un conejo y reía sacando la lengua de forma tierna cuando los demás adivinaban lo que era, pues era algo bien fácil.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneRavenclaw

Denzel Smethwyck el Jue Jul 13, 2017 2:44 pm

Interacción: Joshua, Úrsula, Adrien, Dannielle

No dio respuesta a la aclaración de Danielle. Escuchó atentamente sus planes de futuro pero su opinión se la guardó para sí como siempre. No estaba seguro de si la había visto participar en algún partido de quidditch del colegio, ya que prestaba muy poca atención cuando asistía para presenciar alguno y aún así se ahorró preguntarlo. Tampoco le importaba que aquella posible conversación se terminara perdiendo.

Se habría reído por la amenaza de Levésque en cuanto a bajarle puntos a la casa que iba en último puesto si no fuera por que estaba concentrado en hacer su hechizo y al mismo tiempo en no llamar la atención mientras lo conjuraba. En sus adentros sabía que estaba obrando mal pero la situación sucedió muy deprisa. En ocasiones siempre las venganzas las llevaba con retraso y mejor elaboradas pero en ese momento no pensó con claridad sin detenerse en las consecuencias que podría acarrear.

Bajó la mirada ante la amonestación de Joshua. En su caso estaba disgustado consigo mismo por haber hecho algo como eso cuando él siempre intentaba evitar crear conflictos innecesarios, pero algo dentro de él le había empujado a hacerlo. Tan solo esperaba que no fuera preocupación por los demás, pensaba que un sentimiento como ese es inútil y solo lleva a situaciones que uno no desea para sí mismo, era una opinión bastante cínica dada su forma de ser  —"¿Estaré cambiando...? No, tan solo bajé la guardia" —Se dijo internamente sin dejar de mirar la superficie de la mesa, tanteando cada elemento del mismo con sus ojos. Una cosa tenía clara, no se volvería a repetir, era momento de ponerse en modo control al máximo.

Tuvo el valor en un momento dado de llevar la mirada al fondo, donde los profesores y sintió alivio al comprobar que, aparentemente, no habían fijado su atención a donde ellos. Tenían la suerte de ser de las mesas más alejadas y posiblemente por lo breve que fue aquella batalla no llamaron mucho la atención. fue entonces cuando, ya mirando de nuevo al frente respondió, no tan tarde —No se volverá a repetir, pero a ver si a Úrsula no le entra por un oído y le sale por el otro... —No quería mirarla en ese momento, no quería saber que estaba haciendo, ya había decidido desentenderse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.350
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 131
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Adrien Lévesque el Jue Jul 13, 2017 11:42 pm

Interacción: Con la mesa de los revoltosos
Mención: Danny.

Y parecía que el ambiente juvenil que estaban teniendo, uno muy entretenido con una pseudo guerra de comida quedó atrás, al menos un poco, han recobrado la compostura pero Adrien se sentía un poco mal por arruinar la diversión, que desde diciembre del año pasado Hogwarts no era lo mismo, sabía que era momento de disfrutar un poco, olvidar que quienes estaban en el podio no eran mortis, se merecían un pequeño descanso después de todo estaban de vacaciones pero aún no anunciaban los ganadores de la copa y hasta el último momento ellos podrían quitar puntos. Miró su plato ya sin hambre, de reojo observó a Úrsula que podría ser la que incitara a otro caos, luego se fijó en Denzel que nuevamente parecía retraído.

Regresó su atención a su plato y luego a la mesa, el objeto no parecía saber lo que estaba pasando en ese momento, la madera lucía tan reluciente, tan pulida y brillante, muy perfecta, elegante para la ocasión. Ni siquiera podía sentir la seguridad que le brindaba la mano de Josh porque la había separado a la suya, empezaba a sentirla algo fría. Las palabras del Ravenclaw que no era su novio le dieron algo de pesar, quiso, algo dentro de él de verdad quería que todos tuvieran un día alegre, al menos un banquete más festivo pero no se le ocurría nada para animar sus semblantes - Está bien, yo tampoco actué como se debía - Da una suave sonrisa, él como prefecto incitó a esa guerra de comida al no detener a Úrsula al momento pero estaba cansado que de repente todo sea formal y estricto, por una hora que dejara esas apariencias de lado no podría ser tan malo; excepto que lo fue y ahora no sabía como actuar.

Además Danny se levantó y fue a hablar con la prefecta de las águilas que se graduaba ese año también, dejó la mesa y se preguntó si acaso es que intentaba huir para no tener problemas. Recordó que dejó caer demasiado su muro, que genuinamente se había divertido así que tendría que volver a poner su fachada seria - ¿Qué les parece la comida? Espero la hayan probado y no solo tirado - Sonríe ladino, encontrando un poco de fuerza para volver a su "yo" que demostraba ante los demás, aún así el desasosiego por la culpa al romper un ambiente tan divertido y cálido estaba asentado en él , oprimiendo un poco su pecho, queriendo recobrar la atención de todos y animarlos aunque era muy patético haciendo eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 950
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 534
Puntos : 402
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Vie Jul 14, 2017 12:34 am

Interacción: Todos (?).

Luego de aquel regaño, se sintió un poco mal de que Denzel se desanimara y se retrajera, él sabía lo que le costaba al Ravenclaw poder desenvolverse, pero no podía dejar que las cosas simplemente siguieran su curso tal y como lo estaban haciendo. Exhaló suavemente, sentado no volvió a buscar la mano de su novio, sino que notó pronto que Danny se levantaba para ir a donde Lyssandra venía llegando. No había asistido al llamado de su nombre, pensando un momento en qué hacer antes de volver la mirada hacia las personas de su mesa, parando unos segundos extra en Adrien. — Vuelvo en un momento, no hagan destrozos mientras no estoy —les pidió, intentando usar un tono de broma que no le salió muy bien. Se levantó con total naturalidad y entonces comenzó a caminar.

Notó en su trayecto la mesa donde algunos de los más jóvenes jugaban, ahí estaban algunas de sus aguilillas, Ebony entre ellos, al parecer imitando a un conejo o algo parecido. No le apeteció seguir siendo el prefecto amargado, así que sólo soltó un breve: — Buenas noches —al pasar cerca de ellos, esperaba que la noche acabase bien. Su camino no se interrumpió sino hasta que llegó al lugar en donde la ahora exprefecta de Ravenclaw se encontraba. No iba con intención de ofrecerse como tributo, pero sí para darle ánimos.

Synn... Lyss —aún le costaba un poco cambiarle el nombre cuando hacía tan poco tiempo le había pedido usar su nuevo nombre. — ¿Cómo va todo? —le preguntó, no le parecía normal que llegase tarde, aunque como cabía imaginar la chica no tenía ni una pizca de gusto de estar ahí. De ser ella, él no querría ver el castillo nunca más (incluso sin serlo a veces lo pensaba), así que no la retó por ello, simplemente le preguntó con una pequeña sonrisa sonando amable con ella. Quiso preguntarle si pensaba ir a con los directores, aunque no se atrevió, el horno no debía estar para bollos, no quería incomodarla. No había, de hecho, escuchado ni siquiera la conversación anterior entre las dos recién graduadas.

Aprovechó para dar un vistazo en todo el salón, el Gran Comedor lucía más grande con ese acomodo, no terminaba de gustarle. Quizá consiguiese escaparse a los jardines alrededor del castillo un momento para estar a solas, lo necesitaba de vez en cuando cuando estaba mucho tiempo con demasiada gente. — Yo no sé ustedes pero no me fío mucho de la comida, yo que ustedes no probaría mucho lo que no sepan que es, quizá quieran envenenarnos —masculló, porque en realidad la comida parecía demasiado bien preparada como para ser real. Sólo quería hacer un poco de conversación con ellas antes de volver a la mesa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Cuenta de Ambientación el Sáb Jul 22, 2017 6:45 am

BANQUETE DE FINAL DE CURSO



Los alumnos cambiaban de mesa para intercambiar conversaciones animadas con todo aquel que se cruzase en su camino. Por primera vez en mucho tiempo en el  Gran Comedor reinaba un ambiente de felicidad que distaba con el resto de noches a las que los alumnos se habían habituado desde que los Lestrange tenían controlado el colegio.

Todo frenó en seco cuando Rodolphus Lestrange comenzó a dar su particular discurso de final de curso. Un discurso que nada tenía que ver con los hechos durante los años anteriores, cuando Albus Dumbledore inundaba el Gran Comedor con sus cálidas palabras y transmitía paz y serenidad para el curso próximo. A diferencia del viejo mago, Rodolphus rebosaba maldad por todos los poros de su piel y saltaba a la vista que no sentía ninguna clase de aprecio por los alumnos y las alumnas que se encontraban sentados frente a él.

Tras sus palabras, fue el tiempo de Bellatrix Lestrange, la recién nombrada directora de Hogwarts tras la caída del Ministerio de Magia y, por supuesto, tras la tan ya famosa huída de Albus Dumbledore. La mujer fue diciendo uno por uno el nombre de los alumnos que se graduaban aquel año. Los aplausos fueron fríos y distantes, como si todos tuviesen miedo de las posibles represalias de emocionarse demasiado.

La mujer volvió a su asiento y permaneció en este durante toda la velada hasta que su marido, nuevamente, se levantó.

- Espero que lo estéis pasando todos bien. El curso de hoy será recordado como el curso de transición. La transición entre una dirección incompetente y una que llevará al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al lugar donde pertenece. – Se colocó frente al atril, ante el silencio de todos los alumnos allí presentes. – El cuarto puesto en la Liga de Quidditch ha sido para Ravenclaw. – Fríos aplausos llenaron la sala. – Hufflepuff, tercer puesto. Slytherin, segundo puesto. – Aquellas palabras dolieron a la directora. – Gryffindor… - Miró a la muchedumbre, con cara de pocos amigos. – Primer puesto. – No dio margen a los aplausos que había permitido con el resto de ganadores, sino que rápidamente siguió hablando. – El cuarto puesto de la Copa de las Casas es para Slytherin con 1023 puntos. Ravenclaw, en el tercer puesto, 1587 puntos. Hufflepuf, segundo puesto, 2203 puntos. – Guardó silencio. Aquello volvía a doler. – Gryffindor, primer puesto, 2272. – En ningún momento dijo la palabra “ganador”. Los leones no la merecían. – Espero que el curso que viene el resto aprendáis a ser más competentes, algo así no puede repetirse. – Dijo sin ningún tipo de tapujo. Slytherin relegado a tan baja posición por los leones. Una vergüenza. ¡Una vergüenza!

- Y ahora, todos largo de aquí. Es hora de dormir, mañana volvéis a casa.

-------------------------------------
OFF: Seguidamente la Administración pasará a otorgar los puntos y galeones por la participación en esta trama del foro.


Denzel Smethwyck - 300 galeones y 25 puntos para Ravenclaw
Adrien Lévesque - 300 galeones y 25 puntos para Hufflepuff
Joshua Eckhart - 300 galeones y 25 puntos para Ravenclaw
Úrsula C. Clutterblucksy - 300 galeones y 25 puntos para Slytherin
Danielle J. Maxwell - 300 galeones y 25 puntos para Hufflepuff
Anne Campbell - 150 galeones y 25 puntos para Hufflepuff*
S. Lyssandra Ostberg - 150 galeones y 25 puntos para Ravenclaw*
Ebony Bane - 150 galeones y 25 puntos para Ravenclaw*


*Estas personas reciben la mitad del premio por haber posteado solo una vez en la trama.

¡Gracias a todos por participar!


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 330
Puntos : 201
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.