Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.]

Dorcas Meadowes el Mar Jun 27, 2017 1:56 am

Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] CFFFcAj
Zona segura de refugiados - Lunes 26 de Junio - 17:00 hrs.

Con la vista perdida y con su cabeza atorada de toda clase de pensamientos y recuerdos, la hufflepuff se encontraba regando las plantas y flores del pequeño invernadero que habían creado en el refugio. Hace una semana atrás había llegado una mujer llamada Clementine, que aparte de mimarlos a todos con sus tejidos y dibujos había llegado con su enorme amor hacia las plantas. Amor que la rubia compartía y animaba sin duda alguna.

Es por eso, que desde ese día el pequeño invernadero se había vuelto en su lugar favorito. Ya que para alguien que como Dorcas hace mucho no se le permitía ver el exterior,encontrarse con un poquito de vida natural le era de una paz tremenda. Y más aún si llevaba una taza de té y un libro a su lado, uff ese si que era un panorama perfecto.

Bueno, perfecto a medias. Hace mucho que en la vida de la tejona nada era completamente "perfecto", es que había sido  era tanta la información que recibió de un momento a otro que aún se sentía sin comprender absolutamente nada,  haciéndola sentir incapacita, frustrada y porque no decir terriblemente apenada.  Era como sentir constantemente un apretón en el pecho y junto a ello la imposibilidad de no poder hacer algo sin terminar siendo asesinada, torturada  o encarcelada por seres que simplemente no tenían nada de lo que mundialmente se denomina empatía.  

Pero lo que más la tenía caminando perdida por el desierto de sus pensamientos era su familia. No sabía nada de ellos desde noviembre.  En unos días ya serían seis meses sin saber de ellos, y no precisamente porque no quisiera sino porque sabía que lo mejor, por más doloroso que fuera, era mantenerlos lo más alejado de su presencia. Mientras menos supieran, mejor. Pero a su vez, como se negaba a quedarse de brazos cruzados esperando el día en que sabría de su estado, decidió pedirle ayuda a su querida madrina, persona que durante el último tiempo se había vuelto en un gran apoyo para ella. Le pidió que averiguara sobre la condición de su familia, y que sin llamar demasiado la atención, para no meterla en problemas, ella pudiera  informarles de todo, y decirles que se encontraba bien. Es que conocía a su padres,  sabía que estos meses debían haber sido una tortura para su querida madre, y un terrible penar para su padre, ya que la hufflepuff prácticamente  era todo en su vida.  

Es por eso que  cuando recibió ayer la carta de Fly informándole que hoy podría por fin ir a su hogar y saber de su familia, había sentido como si miles de hormigas recorrieran su cuerpo haciendo volteretas como locas. Nervios, muchos nervios. ¿Ansiedad? Mucha. ¿Curiosidad? Aún más. Pero lo que más la tenía intranquila es que una parte de ella tenía miedo, no sabría decir precisamente el por qué, pero tenía miedo, terror. Miedo a que las noticias no fueran buenas, miedo a ver realmente el lado oscuro de este nuevo gobierno, y miedo a que quizás la demora había sido demasiada.

Llevó su mano izquierda a su pecho donde se encontraba una cadena en la cual colgaba un pequeño reloj de oro, lo abrió y ante sus ojos apareció una fotografía de sus padres,  igual a como los recordaba ; sonrientes, felices y completamente enamorados. Soltó su cadena y sacudió su cabeza, no sacaba nada con seguir atormentándose, ya pronto llegaría Fly y podría por fin ponerle fin a su gran encrucijada.  
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.060
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 255
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Fiona T. Shadows el Jue Jun 29, 2017 4:19 pm

La Comunidad Mágica estaba patas arriba desde hacía algo más de seis meses. Muchos eran los magos que habían abandonado el país al haberse convertido en los blancos fáciles de aquella caza indiscriminada, irónicamente, de brujas. Otros permanecían ocultos en lugares que, bajo su juicio, eran seguros. Y otros habían sido mandados a Azkaban por sus supuestos crímenes contra los magos y las brujas, sin siquiera poder enfrentarse a un juicio justo donde pudiesen dar su opinión. Allí no había margen para la escucha y el diálogo sino que todo aquello dictado por el nuevo gobierno se había convertido en la inquisición del día a día en el que ahora se habían visto todos obligados a vivir.

Por su parte, Fiona había conseguido mantener su puesto de trabajo. Había sido incluso más complicado de lo que ya estimaba antes de volver a poner un pie en el Ministerio de Magia. Había logrado que, por mucha investigación que girase a su alrededor, no encontraran nada que pudiese delatarla. Se había encargado de limpiar todo a su alrededor para que no hubiese oportunidad de ser pillada con las manos en la masa y es que aquella misión en la que se había visto obligada a meterse de cabeza era más importante incluso que su propia seguridad. Su papel dentro del Ministerio de Magia le garantizaba a la Orden del Fénix una mínima oportunidad. Un leve atisbo de luz al final de aquel túnel tan oscuro. Una bombilla encendida en mitad de una habitación en penumbras.

Desde su puesto tenía la oportunidad de acceder a los archivos del Ministerio. Conocer la información que ellos conocían sobre los fugitivos para así poder dar con ellos antes de que lo hiciese el nuevo gobierno. Tener los detalles necesarios para poder  proteger a los suyos y eliminar la información  antes de que fuese a parar en manos equivocadas.

Y, gracias a aquello, había podido completar su misión para Dorcas en aquella ocasión.

Volvió al refugio poco después de visitar la casa de los Meadowes y asegurarse que nadie le estaba pisando los talones. Cada día sentía  que estaba siendo observada. Ya no sabía si era la realidad o una paranoia en la que se había metido por estar en constante estrés. Quizá incluso era cosa de las hormonas del embarazo que le hacían ver situaciones de peligro cuando, por el momento, no las había. Pero aquello estaba comenzando a volver a Fiona loca.

- Más te vale que no andes por ahí cultivando marihuana, ya tenemos suficiente en el refugio con un camello como para que ahora te conviertas tú en uno. – Sonrió de manera amable acercándose a donde estaba Dorcas. Clementine había creado con ayuda de otros muchos aquel lugar para garantizar que existiese un lugar más normalizado dentro del refugio. Lejos de las paredes y los cuartuchos. Un lugar que recordase que fuera de aquel refugio había una vida por la que merecía la pena luchar.

Traigo cosas para ti. – Depositó su bolso sobre una de las mesas que contaba con más espacio y comenzó a sacar cosas. – Tu madre dijo que seguro echarías de menos todas tus cosas. – Le sonrió, aquello demostraba que su madre seguía de una pieza. – Tú les darás más uso. – Aseguró sin dejar de sacar cosas del bolso, y es que la madre de Dorcas se había encargado de darle a Fiona cualquier objeto con tal de que eso llegase a su hija. – También me dio esto. – Sacó de su bolsillo un sobre algo arrugado por haber estado allí guardado. – Le dije que sería mejor que te escribieran ellos, aunque hablaran conmigo. Ya encontraremos una forma de que podáis hablar pero por ahora es muy complicado, tu casa  está muy vigilada y yo he tenido que fingir que iba a interrogarles.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] U19vxBN
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Dorcas Meadowes el Mar Jul 18, 2017 4:16 am

Sonrió al observar que realmente las campanillas azules se habían expandido rápidamente tal como había dicho Clementine. No han pasado más de dos días de que las habían plantado y ya dominaban casi todo el lugar. Suspiró y se sentó en una de las bancas que ofrecía el invernadero teniendo la esperanza que tal vez rodeada de todas esas hermosas flores y plantas se le fuera un poco ese sabor amargo que la dominaba hace unos días.

Esta nerviosa, cuenta de eso podían darla sus uñas y su cabello detrás de su oreja, malas manías que sólo aparecían en momentos como aquel en que la ansiedad la superaba. Pero es que han sido seis meses de total incertidumbre, de no saber si su familia esta viva, dónde, pensando qué, o sufriendo qué. Porque quizás los magos no le habían hecho nada, quizás hasta se les había olvidado su existencia pero de todos modos sus padres no sabían nada de ella desde ciento ochenta y tres días ¡Arg! frunció el ceño y dejo de comerse la uña de su dedo pulgar.

Se llevó sus piernas al pecho y hundió su cabeza en ellas convirtiéndose en una especie de bolita. Mientras se encontraba en esa posición se preguntó por cuánto tiempo más tendría que ser fugitiva. Desde que había llegado al refugio se había puesto al día. Las cosas no se veían favorables, el nuevo gobierno había atacado desde la doctrina del shock dejando a todos pasmados, habían actuando durante mucho tiempo en las sombras logrando atacar por sorpresa pillando a todos desarmados. Muchas muertes, desapariciones, pero por sobre todo miedo, se podía respirar en el aire. De verdad trataba de pensar en positivo, pensar que aún quedaban muchas cosas por hacer, que de alguna forma tarde o temprano todo volvería a ser como antes o mejor. Y que podría volver a caminar libre por las calles de Londres, y por sobre todo podría volver a ver a su familia y seres queridos, suspiró.

- ¡Fly!.- exclamó con una enorme sonrisa levantándose de sopetón tras escuchar una voz muy familiar. Al instante de ver a la aurora se abalanzo a darle un abrazo, mucho más cuidado que la vez anterior pero no menos cariñoso. - No,  no he plantando eso. Las mías son esas campanillas azules y ese girasol de allá.- dijo mientras se los apuntaba.- El sector de allá es de Odiseo.- dijo entre risas apuntando un sector que tenía  una especie de mini invernadero. Ella no había tenido la oportunidad de verlas, pero al parecer eran mágicas.

Se congeló por unos segundos cuando le escucho decir que traía cosas para ella, para tomar una gran bocanada de aire al escuchar después lo de su madre. Miró el bolso y sonrió por el mero hecho de imaginarse a su madre hablando con Fiona, ella adoraba a su madre pero tenía que admitir que era una mujer muy peculiar. Iba a comentar algo al respecto cuando nuevamente volvió a congelarse en su puesto. Ellos le habían escrito una carta. . Sintió sus ojos aguarse, bajo la cabeza por inercia y respiro profundamente. Quizás podía ser una simple carta para los ojos de todos, pero para la tejona era algo realmente importante.

Tomó suavemente la carta que le estaba tendiendo la aurora.- Muchas gracias, Fly. No sólo por esto, sino que por todo lo que has echo por mí. De verdad, muchas gracias.- le dijo sincera la hufflepuff con una sonrisa de medio lado levantando su mirada. Era definitivo, el brillo había vuelto a los ojos de Dorcas.

Se acercó al bolso, tomó aire y lo abrió. Una lágrima mezclada con risa aparecieron de inmediato al ver lo primero asomarse, era la bandera que habían creado para las Olimpiadas familiares de verano en el Muelle. Habían perdido por paliza al no ser precisamente una familia muy deportiva pero habían ganado en cambio miles de sonrisas y momentos memorables. Libros, ropa, más libros, comida...se limpio el rostro con el brazo y volvió a depositar la mirada en la aurora.- Los extraño mucho. Y no sólo a ellos sino que a muchas personas.  Y a veces me da por pensar en que me gustaría irme lejos con todos los que estimo sin mirar atrás. - soltó una risa melancólica.- Pero allí recuerdo que se acerca septiembre, y siento un miedo terrible al pensar que tal vez un mago hijo de muggles no lleve a recibir su carta este año. Eso sería...- no logró terminar, resoplo. - Aún no comprendo todo ¿sabes? Pero lo único que sé es que quiero ayudar, como sea. Llegó la hora de hacer y aquí estoy para hacer.- dijo en tono seguro sin apartarle la mirada.

Ya en la soledad de su habitación podría re-encontrarse con sus padres y su vida guardada en un bolso. Pero ahora junto a Fly ella quería saber que podía hacer, y en qué podía ayudar. Era momento de accionar.

offrol: Perdón la tardanza, fin de semestre :C Pero ya soy un elfo libre y feliz <3 <3
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.060
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 255
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Fiona T. Shadows el Mar Jul 18, 2017 12:04 pm

Cuando había escuchado que Clementine había tenido la fantástica idea de crear un invernadero o una zona llena de plantas para hacer el día a día de los fugitivos lo más normalizado posible lo había pensado al instante. Al segundo de oír aquella brillante idea de la castaña. Y es que si había una zona específica para plantas en el refugio, ¿Cómo no iba a usarlas el antiguo profesor de Herbologia de Hogwarts? Y no precisamente por los estudios que había cursado y por el trabajo que durante años había tenido. Tampoco por su necesidad de enseñar a los más jóvenes los diferentes usos de las plantas que en un futuro podrían servirles de utilidad. No. Conocía lo suficiente a Odiseo Masbecth como para saber cuáles eran las razones por las cuales apoyaría la idea del invernadero: tener su propia plantación de plantas. Y no precisamente girasoles y amapolas.

-  Nunca he entendido mucho de plantas. Se me mueren hasta los cactus. Aunque tengo uno desde hace un par de meses y aún no se ha muerto, no me explico cómo porque nadie le hace ni caso desde hace meses. – Durante los primeros meses que había tenido aquella planta se había preocupado enormemente por su cuidado intentando no regarlo demasiado pero  tampoco dejar de hacerlo. No había hecho como Clementine le había aconsejado, dándole conversación. Pero sí que se había preocupado por su cuidado como si fuese algún tipo de animal que sabe de sobra cuándo se le quiere y cuándo no. Pero desde que el Ministerio de Magia estaba bajo el control de los Mortífagos y Drake no estaba en casa, el cuidado del cactus había dejado mucho que desear.

Fiona había acudido a casa de la familia de Dorcas argumentando que tendrían información sobre el paradero de su hija. En compañía de otro de sus compañeros, había ido a  la casa. Se habían topado con una amplia red de protección alrededor de esta. Protección que, al parecer, tenían ya todas las casas de las familias de los fugitivos por ser consideradas el lugar de referencia de estas personas.

En el interior de la casa había fingido que tenían información sobre Dorcas. Información que poco tenía que ver con la verdadera sobre la rubia que vivía escondida en el refugio. Pero es que con un compañero trabajando al servicio de los Mortífagos poco más podía hacer que mentir y esperar que la familia de Dorcas no se preocupase demasiado. Algo imposible teniendo en cuenta la situación por la que pasaba su hija.

- Venga, venga, no te pongas sentimental. Suficientes hormonas tengo ahora mismo con el bollo en el horno. – Fiona siempre se había caracterizado por ser una persona un tanto hermética con sus sentimientos. Drake siempre había dicho que era como estar saliendo con una maceta y, años después, casado con una.

Mientras Dorcas se dedicaba a abrir su bolsa y ver qué había en su interior, Fiona miraba las plantas como si fuesen algo fascinante sólo por el hecho de dejarle la mayor intimidad posible a la chica. Suficiente tenía ya con convivir con cientos de personas y no tener ni un segundo de soledad como para no darle ese momento para respirar.

- Eso es. Sería mucho más fácil rendirnos y seguir viviendo nuestras vidas lejos de aquí. Sería lo más seguro y lo que muchos ya están haciendo pero si nos rendimos ahora, ¿Qué quedará para la gente del mañana? Aunque nos lleve años trabajando a la sombra, tenemos que conseguir arrebatarles lo que es nuestro. – Fiona lo había tenido claro. Una parte en su interior le pedía que dejase todo aquello y que, junto con Drake, dejase el país para poder cuidar a su hijo al margen de toda aquella locura. Pero otra parte, quizá la más irracional, le pedía  que luchase por lo que era suyo. Tenían que recuperar Hogwats, el Ministerio de Magia y lo que antaño había sido un lugar libre y seguro. – Desde aquí no puedes hacer mucho. Si te ven fuera sería tu fin y podrían incluso rastrearte hasta aquí y que lo fuese el de todos. Pero tienes que prepararte. Ni siquiera has terminado tus estudios. No sabes hacer cientos de cosas que te serán útiles ahí fuera… Seguro que hay hechizos que podemos practicar y que aprendas a hacerlos. Yo te enseño, aunque… Bueno, no soy profesora pero podemos intentarlo. – Se encogió de  hombros antes de sacar su varita. – Elige uno que creas que deberías conocer y luego elegiré yo otro. Tenemos que prepararte.

Era triste tener que preparar a niños, como realmente era Dorcas, para el combate. Pero era necesario. Era lo único que podían hacer si querían una rebelión.

OFF: Lo hacemos con dados, si te parece para que sea más complicado y cuando los consigas te regalo el prodigio (así uso para algo el dinero XDDD) Y no te preocupes por tardar en postear, sabes que a mí no me molestas en absoluto <3 Pero me alegra que estés de vacaciones ya.. ¡Porque yo también! :A
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] U19vxBN
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Dorcas Meadowes el Vie Ago 04, 2017 1:03 am

Mientras se encontraba abrazándose a sí misma y con sus ojos cerrados en el vano intento de que por un momento así ella pudiera fundirse en esa realidad paralela - más conocida como pensamientos o como diría Descartes raciocinio-  comprendió que; al final todo es circular, y que eso de no tropezar con la misma piedra no era sólo un refrán, al menos no para los humanos. Sí humanos; en plural y sin distinción. Que ella era de los dos mundos, razón por lo cual que estaba allí "encerrada" en el refugio. Y sabía muy bien que las personas no tenían que por qué tener magia para ser crueles y exterminadores.  

Ay, como odiaba días como este. Esos días grises y que todo se vuelve ; espeso, molesto, e incómodo. Se sentía como Alicía tras beber del frasco que dice: "Drink me". Un puntito pequeño en medio del bosque. O bueno, en medio del hermoso invernadero creado por Clementine y los groupies - como ella- fanáticos de las flores y el mundo vegetal.

Creepy, ¿Qué será de ella?. Sí, quizás para los ojos de la mayoría de la gente sólo era un cosa peluda de ocho patas que merodeaba mayormente donde el sol ponía. Pero para Dorcas era más que eso, era esa compañera que la acompañó durante casi siete años, ¡casi la mitad de la vida de una araña!. Suspiró, a veces en esta realidad paralela se la imaginaba  caminando por el bosque prohibido recorriendo, conociendo especies nuevas, y sobre todo mágicas, de seguro estaba flipando con las clases de arañas que existen en el bosque prohibido. Negó con la cabeza divertida, al darse comprobar una vez más que su mente a veces podía tomar rutas muy extrañas.

Todo eso y más pasaban por la cabeza de la hufflepuff mientras esperaba la voz que acababa de sonar tras su espalda. Se levantó de sopetón, ofreciéndole un cálido abrazo y enorme sonrisa a la aurora.

Soltó una pequeña risita.- Eso es porque los cactus son unas plantas muy resistentes. No necesitan de mucha agua, sólo un poco de sol o calor...son como una especie de ...- - arrugo la nariz pensativa.-… como un roble hecho flor.- terminó por decir divertida. Ella no era  una erudita en lo que respectaba al mundo de las plantas. Hasta debía admitir - vergonzosamente- que sabía más de las mágicas que de las muggles. Pero realmente quería redimirse con ese bello mundo, por eso no se perdía clase de Clementine. O bueno, cabe mejor decir; interrogatorio constante de su parte a la castaña para anotarlo todo en su libreta.

Sonrió y se llevó la mano a su boca en gesto de “no más sentimentalismos” para luego tomar el bolso que le había traído la castaña. Era increíble, como una persona, maleta o la sencillez de una carta podían volver la vida nuevamente de colores a alguien. Eso es lo que sucedió en el preciso momento en que la hufflepuff vio un pedacito de toda su vida en aquel bolsón.  Fue su gran respiro dentro del caos.

Tras un par de minutos en que echaba un rápido vistazo a sus cosas, nuevamente se volteó a la aurora y se sinceró, vomito lo que sentía y que pese a no entender muy bien lo que sucedía ella aún se ofrecía para estar allí al pie del cañón como hace un año le había dicho en su primer encuentro. Muchas cosas habían cambiado, menos aquella. Su convicción de querer ayudar permanecía intacta.

Las palabras de la maga siempre se volvían en una especie de calmante para la rubia, quién pese a no decirlo abiertamente – más que nada por lo timidez- admiraba de sobremanera a la aurora. Y verla allí luchando y ayudando pese a que  podría pegar media vuelta y olvidar a todo y todos, ella permanecía allí, apoyándola y no sólo a ella sino que a muchos.

Hizo una mueca y bajo su cabeza afligida al comenzar a escuchar las palabras de Fiona, sintiendo como nuevamente la frustración comenzaba  a dominar su cuerpo al observar que poco y nada podría hacer para ayudar al resto. Pero no fue hasta que la aurora termino de hablar que la hufflepuff elevó la mirada irradiando una enorme sonrisa.

- ¿Me enseñaras el hechizo que yo quiera?.- preguntó emocionada, mientras sus ojos brillaban anhelantes.  Por su cabeza pasaron hechizos de la A a la Z, se llevó la mano a la cabeza en un intento de poder ordenar sus pensamientos y tomar una sabia decisión. – Oh, es que son tantos.- admitió arrugando su nariz divertida. Es que quién conoce a la rubia sabe muy bien que tiene un serio complejo ravenclaw, y aprender le apasiona enormemente. - ¿Sabes? Tengo mucha curiosidad sobre cómo hiciste eso de que tu patronus hablará. ¡Lo encontré increíble! Una vez creo haber escuchado que eso era posible, pero jamás había visto uno. Digo, ni siquiera sé cómo hacer mi propio patronux, de seguro lo otro es mucho más complejo, pero por algo se empieza ¿no? Bueno, eso me gustaría mucho por que en Hogwarts no tuvimos muchos tiempo para practicarlo, alcance sólo a que algunas chispas salieran de mi varita .- habló sin siquiera darse espacio para respirar, por lo que tomó una gran bocanada de aire para luego pegar un salto, como si acabara de recordar algo. Sacó una libreta de color amarilla de su bolsillo izquierdo del jeans, y se la mostro animadamente a Fiona.- Se me olvido que siempre ando con mi libreta; acá tengo una lista de las cosas por aprender…- dijo sonriente, mientras comenzaba a echar un vistazo.

- Oh, también me interesa mucho los hechizos como ; Animabilis, bombarda máxima, férula… ¡O Cave inimicum! Hay tantos…- terminó por decir, para luego sonrojarse como un tomate, al darse cuento que se había vuelto una cotorra. – Perdón, es que de verdad me emociona mucho seguir aprendiendo. Realmente añoraba este año poder haber entrado a la Universidad…- suspiró, volvió a levantar la mirada, recobrando fuerzas.- La verdad, quiero aprender muchos, así que el que mejor te parezca yo feliz y dispuesta.- terminó por decir con una enorme sonrisa.

Off: YEEEY! Gracias Fly, sos lo más <3 Puse una lista de cosas que le gustaría a Dorquis aprender, pero ahí tu eliges cuál crees que será mejor y ahí me dices las reglas de los dadotes *-* jujuju ¡Abrazote!
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.060
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 255
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Fiona T. Shadows el Vie Ago 04, 2017 4:18 pm

Fiona nunca había sido capaz de cuidar de nadie ni de nada. Era totalmente cierto que había perdido en el camino unos cuantos cactus. El último pocas semanas de que Clementine le regalase el que actualmente tenía (que, de no ser porque era Squib, habría apostado a que tenía algún tipo de hechizo para mantenerse vivo durante años sin necesitar de ningún cuidado) y la lista de cactus muertos bajo su cuidado era interminable. La mayoría de ellos habían muerto tras adquirir una tonalidad marrón perdiendo su verde natural aunque ella los había regado una vez por semana. Otros, por el contrario, habían muerto por ahogamiento al regarlos más de la cuenta para que no acabasen secándose como los mencionados anteriormente. De cualquier forma, a la lista había que añadir los peces que tuvo durante su niñez. Había tenido dos peces hermanos de color naranja (hermanos porque ella los había considerado como tal, por supuesto) y uno de ellos había puerto casi al día de haber entrado en la pecera. El otro duró un par de meses y Fiona se colocaba frente a él con tan solo dos años e imitaba los movimientos que el pez hacía con la boca. Con diez años había conseguido tres peces en una feria: uno naranja, otro plateado y otro negro. Los tres habían muerto en menos de una semana aun cuando había insistido a sus padres en comprarles una nueva casa, incluso con un barco pirata hundido en el fondo.

Fiona le tendió a Dorcas la maleta que su  madre le había preparado. No se había parado a mirar que había en su interior, ni mucho menos lo había considerado como una opción. Aquello era de mal gusto. Era la privacidad de Dorcas y una unión con su familia y con lo que antaño había sido su vida. Por lo que, cuando Dorcas empezó a vaciar la maleta y comprobar qué había en su interior, la castaña se alejó ligeramente mirando las plantas como si sintiese algún tipo de curiosidad hacia ellas para así dejarle espacio y tiempo de intimidad.

Lo mejor que podía hacerse cuando no había nada que hacer, era aprender. Dorcas había salido de Hogwarts sin terminar sus estudios a causa del nuevo régimen y a todo aquello había que sumarle que estar encerrado entre cuatro paredes sin poder aportar nada al resto de personas te hace sentir como un lastre. No hacer nada en absoluto hacía que Dorcas, como tantos otros, sintiesen que no podían aportar nada a la comunidad. A todo aquello había que sumarle que la falta de mejores cosas que hacer hacía que las personas pensasen y diesen mil y una vuelta a todo lo que pasaba por su cabeza. De seguir estando ahí sin hacer nada en absoluto acabarían por volverse locos.

Como cabía esperar, Dorcas no lo dudó ni un segundo a la hora de empezar qué hechizo quería aprender. Era cierto que había cientos y cientos que se podían seguir aprendiendo y elegir uno era complicado. Suerte que contaban con todo el tiempo del mundo para ello.

- Es algo complejo. Es un truco de Albus, todos los miembros de la Orden del Fénix podemos mandarnos mensajes a través de los patronus. Así que cuando sepas conjurar tu propio patronus podemos pasar a mandar mensajes con él. ¿Qué forma crees que tendrá el tuyo?   En teoría van hilados a la personalidad de cada persona así que seguro que el tuyo es… Algún animal alegre y pequeño. No sé porque te imagino con un mini patronus. – Rió. Quizá por la estatura o la edad, pero no imaginaba el patronus de Dorcas como un animal grande. – La teoría ya la tienes, ahora deberíamos empezar por la práctica. Es un hechizo complicado pero no se me ocurre ninguno mejor para poder empezar.

Después de todo, Dorcas sacó su libreta para mostrarle a Fiona más hechizos que quería aprender. Y seguramente aquellos sólo serían una pequeña parte.

- ¿Qué  querías estudiar en la Universidad? – Preguntó con cierta curiosidad. No recordaba si había hablado de aquel tema ya con Dorcas, pero saber cuáles eran sus aspiraciones sería muy útil para elegir por qué hechizos podrían seguir.

Conjurar un patronus no era tarea fácil y aquello llevaría tiempo pero dado que no tenían nada mejor que hacer era un buen plan para pasar la tarde. La castaña sacó su varita y conjuró un patronus no verbal que correteó por la habitación hasta desaparecer.

- Ahora tú. Conoces la teoría, ¿Verdad, cerebrito? – Dorcas parecía el tipo de alumna que guardaba en el interior de su cabeza toda la información que se impartía en Hogwarts y más allá. – Un pensamiento feliz y las palabras mágicas. Nunca mejor dicho. – Rió. – Tiene que ser un pensamiento realmente feliz, el mejor recuerdo que albergues en tu memoria. Concéntrate en él.

OFF: Para que no sea cosa de sacarlo a la primera (sería un poco surrealista XD) desarróllalo un poco y luego tira un dado para darle más EMOCIÓN JAJAJAJA 1-9 lo consigues, 11-20 no lo consigues (me gusta poner los dados bajos como algo positivo jeje). Si lo consigues guay, sino en el siguiente post, si quieres, lo consigues sin dado ya o haces otro intento, como tú prefieras <3
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] U19vxBN
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Dorcas Meadowes el Mar Ago 15, 2017 2:39 am

De seguro si pasaba un segundo más allí con su cabeza hundida y sus brazos abrazando sus piernas comenzaría a pensar en la inmortalidad del cangrejo. Pero para su suerte la voz de Fly la rescató de aquel gran pozo sin fondo al que había caído. Y junto a ella traía algo que hizo que el brillo volviera a los ojos de la rubia, que durante los últimos días se encontraba bastante opacados.

Su familia se encontraba bien, su familia le había escrito una carta, y no sólo eso sino que también le habían hecho una maleta con lo que ellos pensaban – y ella sabía que estaban en lo correcto- eran los objetos y pertenencias más preciadas para la rubia. Sonrió ampliamente y se limpió el par de lágrimas rebeldes que lograron escapar de sus ojos. Desvió su rostro hacía la castaña y le dedicó una mirada de profundo agradecimiento. Le había prometido dejar los sentimentalismos de lado por lo que no hizo más comentarios al respecto, pero en el fondo se sentía en deuda con la aurora que durante el último tiempo había sido su salvavidas en medio del océano.

Y como siempre Fly nuevamente la sorprendía diciéndole que le enseñaría el hechizo que ella quisiese. No había sentido esa felicidad intelectual desde que había cumplido la edad suficiente para poder entrar a la zona privada de la biblioteca. Jamás olvidaría ese día y el olor de los libros de esa sección, olían a historia milenaria. Como siempre cuando de aprender se trataba la ex – tejona se volvía una cotorra que olvidaba que era necesario respirar para vivir y comenzaba a hablar sin parar diciéndole en menos de un minuto todas las cosas que le gustaría poder aprender.

- Oh…- exclamó con ojos de profunda admiración. ¡Claro que era un truco de Dumbledore! ¿Quién más haría cosas así de increíbles? Soltó una risita cuando escuchó a Fly decir que veía su patronus como un animal pequeño. Y debía admitir que ella también siempre pensó aquello.- Pues quizás puede sonar un poco no lo sé…nerd, pero…- comenzó a decir algo avergonzaba mientras bajo su mirada y la centraba en sus manos dónde sus dedos se encontraban jugando con los de la otra mano.- …creo que sería un tejón .- terminó por decir bajito y sintiendo como sus mejillas se volvían coloradas.- Y no es porque sea hufflepuff, o bueno sí o no sé. Pero siempre en las clases que veíamos este hechizo y una pequeña luz aparecía por mi varita imaginaba que de ella saldría una pequeño y revoltoso tejón jeje .- levantó su mirada y sonrió de lado encogiéndose de hombros.- ¡Ay, que maravilloso! .- exclamó animada mientras aplaudía y daba pequeños saltos de alegría. No podía más de felicidad de sólo imaginar cómo sería ver su patronus y más aún cuando pudiera mandar mensajes con él. Pero ok, debía calmarse. Había que ir pasito a pasito.

Arrugó la nariz de manera pensativa ante la pregunta de la Aurora.- Pues, durante el último tiempo había llegado a la conclusión de que dependiendo de cómo me fuera en mis EXTASIS me hubiera gustado ser: Aurora o Sanadora. Pero al parecer tendré que conformarme con ser una súper fugitiva, y graduarme con honores .- se permitió bromear, más que nada porque así las cosas se le hacían más fáciles de llevar.

Además, siempre había algo positivo de lo cual agarrarse. Todo pasa por algo, o algo así dicen ¿no?. Bueno esa era su nueva realidad, y la verdad se sentía muy afortunada de encontrarse allí a diferencia de otros que aún se encontraban desaparecidos o quizás dónde sufriendo qué cosas sólo por su condición de sangre. En cambio ella estaba allí con su súper madrina a punto de comenzar su primera clase y para aprender nada más ni nada menos que hacer su Patronus. ¡Que emoción!.

Miró con ojos brillantes el patronus de Fly recorrer el invernadero y después igual de campantemente como apareció le vio desaparecer. Tenía una sonrisa del porte del titanic, respiró profundamente para poder calmarse y que la ansiedad no le ganará.

- Jijijiji .- rió bajito por el nuevo apodo que le había puesto y asintió como respuesta. La teoría era en lo que mejor le iba, lo que le costaba un poco más por falta de coraje o confianza era la práctica. – Un recuerdo feliz…- susurró mientras inspiraba profundamente. Cerró sus ojos pensando que así tal vez encontrar el recuerdo perfecto fuera más fácil, pero sólo logró que le atacaran un sinfín de buenos recuerdos; junto a su familia, amigos, y seres queridos. - ¿Por qué tiene que ser sólo uno? .- preguntó abriendo un ojo para mirar a Fly y hacer un leve puchero.- Ok, ok. Debo concentrarme…- se retó a sí misma, sacudió su cuerpo y volvió a cerrar sus ojos.

Su primer libro y que ella sola pudo leer, su cumpleaños número ocho en la casa del muelle donde instalaron una carpa en el patio y vió por primera vez una estrella fugaz, los primeros pasos de su hermana o la primera vez que dijo su nombre, cuando recibió la carta de Hogwarts, cuando descubrió que era una maga y vió por primera vez el Callejón diagon, el Expreso, Hogwarts…. Cuántos hermosos momentos había pasado en ese Castillo… Tomó su varita e inspiró profundamente, iba a intentarlo con el recuerdo de aquella tarde en la que esa mujer había llegado a su casa y le había informado que era una maga. Sí, porque ese momento arrastro con el miles de recuerdos felices por lo que era el rey de los recuerdos felices ¿no? – Expecto Patronum…- pronuncio esperando que en esta ocasión no sólo salieran chispitas de su varita.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.060
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 255
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Maestro de Dados el Mar Ago 15, 2017 2:39 am

El miembro 'Dorcas Meadowes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] XYS4wZx
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3762
Puntos : 1702
Ver perfil de usuario

Fiona T. Shadows el Sáb Sep 09, 2017 1:35 pm

El encantamiento Patronus siempre había sido el favorito de los más jóvenes. Especialmente de aquellos que irradiaban bondad e inocencia, quizá por esa razón Drake había sido una de las personas que con mayor facilidad lograban aquel hechizo tan complicado para otros muchos e imposible para otros tantos como el propio cuerpo de los Mortífagos. Dorcas compartía características con el ex auror y no únicamente porque ambos hubiesen ido a parar a la misma casa de Hogwarts y, en aquellos momentos vivieran al margen de la ley para no ser capturados y juzgados injustamente. Ambos eran el tipo de persona que se preocupaba por todo aquello que les rodeaba, el tipo de persona más preocupada por el bienestar ajeno que por el propio. Razón por la cual Drake protagonizaba carteles de se busca y portadas de El Profeta asiduamente. Y razón por la que Dorcas había ayudado a otros dos alumnos a salir del castillo.

- Con la felicidad que irradias, capaz te sale un unicornio envuelto en purpurina. - Bromeó la castaña repitiendo el movimiento que debía realizar con el encantamiento para que Dorcas pudiese volver a verlo. - Los patronus guardan relación con nuestra personalidad. Van unidos a la persona y por eso es tan poco frecuente que coincidan entre personas. Y si lo hacen, nunca son iguales. Hay libros que hablan sobre las diferentes formas de los patronus y la relación con nuestra personalidad. Te conseguiré uno para que busques a tu animal y si no llega a ser un tejón puedes buscarlo igualmente para ver por qué no ha salido ese bichejo peludo. - Fiona había sentido curiosidad por la forma que tomó su patronus años atrás pero había sentido mayor curiosidad cuando la forma de aquelser pingüino había cambiado drásticamente hasta ocupar la forma de un erizo.

Fiona siempre había sido el tipo de persona que se tomaba con humor sus propios problemas y los ajenos, pero de la misma forma no toleraba que el resto se tomase con humor sus problemas y bromeasen sobre ellos. Por suerte, Dorcas bromeó sobre sí misma y la castaña se limitó a reír ante aquel comentario.

- Piensa que Albus es de los nuestros, podrá firmarte tu título de fugitiva como director fugitivo que es. Podría daros clases de cómo llegar a ser el fugitivo más buscado de la historia. O de cómo mantener una barba bien cuidada. - Tocó su propia barbilla como si en ella reposase una barba similar a la del propio Albus Dumbledore. - Creo que hubieses sido una gran Sanadora. O Auror, siempre es bueno tener nuevos entre las filas para darles órdenes y pedirles café. - No dudaba que de ordenarse el desorden en el que ahora vivían, Dorcas llegaría a alcanzar cualquiera de las metas que se propusiese. Y no sólo académicas.

Si alguien tenía una atención tan dispersa como Fiona, lo mejor que podía hacer era intentar centrarse en un sólo recuerdo para no acabar perdido entre mil y un recuerdos que evocaran a otros tantos. Y, si Fiona sabía algo, era aue Dorcas tenía más problemas de atención que ella. O al menos aquello era lo que aparentaba con cada palabra que salía de su boca.

- Será mejor que elijas uno. Pero puedes ir cambiando hasta que des con unoel que sea lo suficientemente feliz como para logar conjurar un patronus corpóreo. - Por mucho que dijese una cosa sabía que la mente humana no funcionaba así. Dorcas ppodría acabar evocando todos sus recuerdos felices y logrando conjurar un patronus de la misma forma que podría ocurrir todo lo contrario, donde Dorcas evocaría un solo recuerdo sin logar acertar. Cada persona era un mundo.

Fiona tomó asiento en uno de lossus taburetes que se encontraban en la estancia y miró a Dorcas con cierta curiosidad infantil. Las palabras brotaron se la boca de la rubia al tiempo que una ráfaga de luz se dibujaba en el aire hasta tomar la forma de un animal que avanzó por la estancia hasta disiparse, convirtiéndose en una simple esta de luz blanquecina con tonos azules que se desvaneció en el aire tan rápido como había aparecido.

- Otra vez. - Insistió animando a la rubia con sendas manos. - Profundiza en ese recuerdo, es fuerte. - Tendría que esperar a que Dorcas volviese a lograr que su patronus hiciese acto de presencia antes de preguntarle por el recuerdo por el cual se había decantado.

OFF: Perdona las erratas, que estoy con el móvil C:


Última edición por Fiona T. Shadows el Miér Sep 20, 2017 10:38 pm, editado 1 vez
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] U19vxBN
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Dorcas Meadowes el Miér Sep 20, 2017 3:34 am

Soltó una risita y sintió sus mejillas ganar nuevamente un color rosáceo, aunque mucho más leve en esta oportunidad. Nunca ha sido bueno para recibir cumplidos sin convertirse en un tomate.  Abrió sus ojos y boca sorprendida.- ¡Me encantaría ver aquel libro, Fly!.- exclamó animadamente. Es que no había cosa en el mundo que amara más la rubia que un nuevo libro. El sólo hecho de imaginarlo hacía que sus ojos irradiaran más luz que nunca.  No podía asegurar que fuera un tejón el que saliera de su varita, pero algo le decía que de seguro era una animal, ave muy pequeñito y silencioso. Y lo pensaba aún más después de escuchar a la Aurora decir que generalmente el patronus respondía a la personalidad de quién lo emitía.

Las cosas durante el último tiempo podía asegurar no habían sido fáciles para nadie. Y mucho menos para aquellos que,  al igual que ella,  tenían que esconderse para no ser cazados y encarcelados (si es que se tenía suerte, ya que muchos o terminan muertos o torturados hasta la locura). Pero la rubia siempre se ha caracterizado por ver siempre el vaso medio lleno, el lado positivo de las cosas. Por más que eso la lleve hasta burlarse de ella misma en ocasiones.

El sólo hecho de imaginar lo que decía la castaña la hizo estallar de la risa. Es que su imaginación eran tan grande que hasta ya se estaba viendo recibiendo su diploma, junto a la épica fotografía junto a Dumbledore que, si las cosas no hubieran cambiado realmente existiría y de seguro formaría parte del grupo de fotografías que venían en el bolso. Pero su destino no era ese, ahora sólo debía esperar y en la medida de lo posible seguir aprendiendo. Donde ambas cosas, pese al caos que reinaba en el mundo mágico junto a su tutora no eran imposibles. – Oh y tampoco debemos olvidar su magister en caramelos de limón ¿eh? Que aún no conozco a nadie en el mundo que hasta en los peores  momentos lleva una golosina junto a él.- dijo divertida.  Luego su sonrisa se tornó algo melancólica tras escuchar las siguientes palabras de la maga. – Gracias por siempre confiar en mí y darme ánimos, Fly.- le dijo sincera.  Es que ella tal vez no tenía la certeza de que si las cosas no hubieran cambiado ahora mismo se encontraría triunfando en la carrera que escogiera, pero una vez su madre le dijo que cuándo uno realmente ama lo que hace imposible que las cosas salgan mal. Y al menos ella, realmente amaría estudiar alguna de esas dos carreras.

Su clase particular junto a la castaña había comenzado, flipaba de la emoción y alegría de poder aprender y ensayar junto a su querida tutora aquel hechizo. Ya que para la rubia era uno de sus favoritos. Ya que encontraba hermoso que un recuerdo feliz fuera tu escudo protector. Miles de recuerdos comenzaron a volar como locos en su cabeza, ya que Fiona no se equivocaba al decir que en el pequeño cuerpo de la ex – tejona cabía tanta alegría como para que saliera un unicornio envuelto en purpurina.

Pero de pronto, de todos los recuerdos fue un en particular que logró que la rubia tomara valor y pronunciara con toda la esperanza del mundo aquel hechizo, esperando que al menos de su varita saliera algo más que sólo chispas. Y así fue, de su varita comenzó a desprender una luz que de a poco se comenzó a convertir en un animal, la imagen era algo débil y borrosa pero algo se podría entrever.- ¡Es un tejón, es un tejón!.- exclamó contentísima antes de que aquella tenue luz volviera a desaparecer.- Tenía aspecto de ser un tejón ¿verdad?.- le pregunto más feliz que un niño de cuatro años en la mañana siguiente de navidad.

Asintió sonriente y volvió a ponerse en posición, inspiró profundamente para cerrar por unos segundos los ojos y ver más nítidamente su recuerdo feliz,  y sonriendo ampliamente elevó nuevamente su varita.- Expecto Patronum.- pronunció una vez más.

En esta oportunidad la figura del tejón fue mucho más nítida, él pequeño animal convertido en patronus salió tímidamente de la varita de la rubia, miró para todos lados y en cuanto se fijó en la rubia, con lo que Dorcas describiría como una sonrisa se le acercó  hacia ella y la rodeo para luego quedarse cerca de sus piernas, mirar una vez más que no había peligro alrededor y desaparecer una vez más.  Mientras todo esto pasaba la joven maga se había quedado sin palabras, la emoción se le había quedado atorada en medio de la garganta y no fue hasta segundos después que el pequeño animal había desaparecido que mirando a Fiona y pestañeando un par de veces más que nada para cerciorarse que aquello había sido real, boto todo el aire que tenía contenido.

- ¡He conocido a mi Patronus! ¡Que felicidad! Gracias, gracias, gracias.- exclamó emocionada mientras de dos grandes zancadas abalanzarse a abrazar a la castaña. – Lo seguiré practicando.- agregó enseguida, mientras se alejaba de la Aurora y elevaba su varita. Es que a veces Dorcas podía pasarse tardes enteras practicando hechizos, encantamientos o pociones, y si alguien no la detenía podía olvidar hasta el pasar del tiempo.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.060
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 255
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Fiona T. Shadows el Miér Sep 20, 2017 11:11 pm

La risa era necesaria en momentos como aquellos. Los años le habían enseñado que una sonrisa es capaz de iluminar hasta la más oscura de las habitaciones y, aunque no era una persona dada a mostrar una sonrisa en todo momento, intentaba que el resto si lo hiciese con sus bromas. Quizá a veces esas bromas se pasaban de molestas, pero con personas como Dorcas intentaba que fuesen precisamente todo lo contrario. Intentaba que sus bromas llenasen de calidez a la persona la que iban dirigidas, como con la rubia que ahora tenía enfrente.

- ¿De qué sirve una varita si puedes atacar a tu enemigo con caramelos de limón? Puedes picarle los dientes con el azúcar o sacarle un ojo si tienes muy buen puntería. – Apuntó como si aquello fuese a lo que Dorcas estaba esperando sobre el tema.

Lo de los cumplidos era algo a lo que no estaba acostumbrada. Era el tipo de persona que al recibir palabras amables dirigidas a su comportamiento o forma de ser, tendía a dejar pasar el tema y alejarlo lo máximo posible para que la conversación no girase a su alrededor. No le gustaba. Se sentía tremendamente incómoda y Dorcas acababa de conseguirlo con tan solo un par de palabras.

- No digas tonterías. – Dijo quitándole peso al asunto, girando sobre su silla para dejar pasar el tema como si nunca lo hubiesen tocado.

Por suerte, Dorcas movió la varita para intentar conjurar un patronus. El hechizo salió sin mucha energía pero la suficiente como para quedar claro que se trataba de un patronus. El haz de luz de color azul se movió por la sala siguiendo los movimientos de varita de la rubia hasta deshacerse en el aire tan rápido como había hecho acto de presencia. La castaña lo siguió con la mirada, con una sonrisa dibujada en el rostro.

Seguidamente, animó a Dorcas a que lo intentase de nuevo. Realizar un patronus corpóreo a la primera era misión imposible, pero Dorcas había logrado hacer un leve trazado con su varita que dibujaba el camino del que, seguidamente, sería el animal de su patronus.

En el siguiente intentó apareció. Una débil y borrosa silueta que apenas dejaba ver el animal al que representaba. Los colores variaban en tonalidades de azul, lo que dificultaba poder saber de qué animal se trataba. Entrecerró los ojos, buscando la figura con más claridad y no tardó en comprender de qué se trataba. Además, los gritos de ilusión de Dorcas antes de que el animal desapareciese lo dejó claro.

- Yo creo que era una ardilla con sobrepeso. – Miró de reojo a la rubia antes de reír. – Prueba de nuevo, así lo compruebas. – Le animó. No para que volviese a ver qué forma tomaba su patronus, sino para que volviese a practicar dicho encantamiento. La práctica hace al maestro, ¿No es así?

El patronus tomó una forma mucho más corpórea en la siguiente ocasión. El animal se pudo ver con mayor nitidez y saltaba a la vista que no se trataba de ninguna ardilla con sobrepeso. Como mucho podría tratarse de una ardilla mutante con sobrepeso, pero ese tipo de criaturas no eran propias de un patronus.

- Tenías que haber ido a Ravenclaw. Ahí van los listos, a los que les gusta estudiar… Un Hufflepuff normal se tomaría esta época como unas vacaciones. – No podía evitarlo. Había salido durante sus años de Hogwarts con un Hufflepuff y años después se habían reencontrado y casado. Y no olvidemos el pequeño detalle del bollo en el horno. - ¿Quieres probar otro o seguimos practicando el patronus? O… Me puedes enseñar un poco de plantas, siempre fui nefasta en herbología.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] U19vxBN
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Dorcas Meadowes el Mar Oct 24, 2017 3:22 am

Reír hasta en las peores circunstancias sólo le corroboraba una cosa a la joven maga. La esperanza era lo último que se debe perder, porque entre los mil millones de habitantes en el mundo siempre en algún rincón del planeta alguno se estaría riendo e irradiando felicidad por el aire. Porque siempre habría algo, por más pequeño fuera por lo que valiera la pena seguir, y por sobre todo reír.

Soltó una carcajada más alta esta vez al escuchar las palabras de su madrina, quien siempre la sorprendía al mostrarle que una broma podía ir siempre mucho más allá.- Hay algunos rumores que comenzará este próximo jueves una clase llamada "Caramelos de limón; un arte marcial,  Nivel I".- bromeó susurrando para luego volver a reír.

Hizo una pequeña mueca con boca al notar que había incomodado un poco a Fly con sus palabras, pero lo dejo pasar. Ya que ella era de esa misma forma pero en otras circunstancias; como cuando se convertía en el centro de atención frente a un gran grupo de personas. El sólo hecho de imaginarlo le hacía sentir sus mejillas más rojas que de costumbre.  Le dedicó una sonrisa sin importar que ella ya no la estuviera mirando para luego girarse y concentrarse en las indicaciones que le había dado.

Un recuerdo feliz. Un recuerdo que logrará sacar la mejor sonrisa que ha tenido hasta el momento, una sincera, una profunda. Cerró sus ojos sólo para permitirle a su cabeza centrarse en encontrar el preciso.  ¡Pero eran tantos! Es que ella podría estar en estos momentos encerrada y siendo perseguida por las calles mágicas, pero antes de que esto ocurriese Dorcas se consideraba una persona sumamente afortunada y feliz. Y aún lo sigue pensando sólo que con algunas modificaciones, como su libertad por ejemlo.

No pudo escoger sólo uno por lo que su patronus sólo salió débilmente de su varita, era una luz tenue pero aún así permitió ver que se trataba de un pequeño tejón.  O algo así.- ¿Un ardilla con sobrepeso?.- repitió la pregunta haciendo un leve puchero con su boca. Es que había estado tan emocionada por el hecho de que una tenue luz haya salido de su varita que no se había permitido pensar que tal vez había alucinado al ver un tejón. ¡Quizás hasta podría ser una hamster enorme!

En la siguiente oportunidad se concentró aún más. Busco, busco y busco hasta que el recuerdo preciso encontró. O al menos aquel que le permitió ver con mucha más nitidez lo que ahora ella sí logró corroborar que era aquella adorable criatura símbolo de hufflepuff. Su añorada casa en Hogwarts. Ver aquel pequeño animal le hizo recordar todos aquellos recuerdos y personas maravillosas que el mundo mágico le había permitido conocer. Y por lo que valía la pena seguir luchando.

- Dado que al parecer tendré unas muuuuy largas vacaciones. Estudiar es un muy buen panorama, y más si es con cosas tan entretenidas como esta. - le dijo sonriente.  Además ya estaba un poco acostumbrada a aquella reflexión, su madrina no era la primera persona que se lo decía. Es que de sus siete años en el Castillo la hufflepuff era de las que acostumbraba sentarse todas las tardes juntos a las águilas en la biblioteca. Pero era de esas que escondían galletas en sus bolsillos delatando su corazón tejón.

- ¿Otro? .- preguntó sorprendida.- ¡Claro que me encantaría poder aprender otro! .- respondió enseguida. No estaba acostumbrada a aprender tantos hechizos seguidos, ya que en las clases generalmente se trabaja uno de alta dificultad, y dos de media. Más no, ¡Que felicidad!.- Y feliz puedo hablarte de plantas.-  agregó sonriente. Miró hacia un costado.- ¿Te gustaría saber de las muggles, o mágicas?.- le preguntó curiosa.- Gracias a Clementine y Odiseo he podido saber más de ambas jijiji .- dijo sonriente. Se acercó a un costado derecho donde se encontraba un árbol de cerezo de mediana estatura. La ex tejona se acercó a él y rozó con sus manos algunos cerezos florecidos.- Aunque bueno este invernadero tiene un poco de ambas, y tanto las cosas mágicas como cosas muggles han permitido cosas increíbles en las otras. Por  ejemplo, diversas temperaturas impuestas mágicamente han permitido que florezcan flores y plantas muggles de distintas épocas del año. Y abonos muggles han logrado ser alimento para algunas plantas mágicas. A portándose lo mejor de cada uno a la otra. Sería increíble que tanto magos como muggles comprendieran que aquello no sólo puede ocurrir en las plantas...- terminó por reflexionar Dorcas a su pesar, para luego suspirar y sacudir su cabeza.

Miró a su madrina y sonrió.- Entonces ¿mágicas o muggles?.- le volvió a preguntar animada.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.060
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 255
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Fiona T. Shadows el Mar Oct 24, 2017 10:03 pm

De la varita de la rubia salió una estela de luz azulada que apenas duró unos segundos. Una estela de luz que a ojos de cualquiera podía pasar desapercibida pero para todo aquel que supiese cuáles eran los efectos visuales del hechizo Patronus era evidente de qué se trataba. No todos los magos eran capaces de lograr conjurar algo que, a simple vista, parecía tan sencillo. Pero Dorcas sí había podido. Dorcas había sido capaz de realizar un Patronus no corpóreo en cuestión de pocos minutos. No había necesitado mil y un intentos, por lo que no sólo era evidente su destreza con la varita o su capacidad para memorizar conjuros y contrahechizos, sino que también destacaba por su capacidad de almacenar recuerdos felices. Algo que, en los tiempos que corrían, no abundaban.

Lo siguiente que consiguió, tomó la forma de un pequeño animal. No mucho más grande que el suyo propio. Una forma que apenas duró unos segundos y se deshizo en mitad de la habitación como si una corriente de aire lo hubiese arrastrado y disuelto. Pero Dorcas, contraria a lo que muchos harían, volvió a intentarlo. La varita se zarandeo y el conjuro salió de nuevo de entre sus labios para conseguir que aquel animal apareciese durante un periodo de tiempo algo mayor hasta llegar a desaparecer.

- ¿Cuál fue el primer recuerdo? – Preguntó la castaña cuando Dorcas dejó de practicar. – Era fuerte, aunque no lo suficiente. ¿Cuál elegiste al final? – El último de ellos había sido lo suficientemente fuerte como para durar un tiempo en la habitación. – El Patronus es algo complicado. No todos los magos son capaces de conjurarlo. Los Mortífagos, por ejemplo, son incapaces de hacerlo. Es una magia que requiere no sólo de pensamientos felices, sino de un tiempo de pensamientos felices que ellos parecen ser incapaces de crear. Eso de matar a la gente parece que anula cualquiera posibilidad de conjurarlo. – Rió. – Es complicado, supongo. Se necesita… Ser buena persona. – Frunció el ceño, no demasiado segura de aquello último. – Como sea. Mi hermano no podía hacerlo cuando era un estúpido con una calavera tatuada en el antebrazo. Ahora supongo que… NI idea. – Se encogió de hombros. No se había parado a preguntarse si su hermano era capaz de conjurar un patronus o si siquiera seguía por el refugio de la Orden. Hacía tiempo que le había perdido de vista y tampoco tenía especial interés en ir acosándole ahora que parecía haberse convertido en una persona medianemente cuerda.

Algo que los patronus podían hacer era mandar mensajes. Algo así como hablar pero sin tener una conversación como tal. Tan sólo mandar un mensaje. Era mil veces mejor que mandar una lechuza que podía ser interceptada por el Ministerio de Magia o que podía tardar días y días en llegar a su destino. Pues las lechuzas poco tenían que ver con la velocidad de los cuervos de Juego de Tronos que parecían atentar contra las leyes de la física.

- Puedes hacer que hable. Pero para eso tendrás que conseguir que sea capaz de durar más de veinte segundos vivo. – Dijo señalando al espacio que poco antes había ocupado el patronus de Dorcas. – Y sí, era un tejón. Pero me gusta más imaginar que era una ardilla con obesidad.

Herboogía jamás había sido su punto fuerte. Las plantas en sí no lo habían sido jamás. No habían llamado su atención lo suficiente como para querer especializarse en ellas y lo poco que recordaba se basaba en sus tiempos como estudiante en Hogwarts. Con suerte recordaba algo más gracias a las charlas de Odiseo que le hacían plantearse el suicidio o el asesinato del antiguo profesor de Hogwarts. Y luego, por supuesto, estaba Clementine. Pero Clementine hablaba de las plantas como si fuesen personas y era algo que Fiona no comprendía. ¿Era algún tipo de metáfora? ¿O un refrán de aquellos de los que hablaba Drake y que ella nunca comprendía?

- Drake siempre me echa en cara que no sé nada de los muggles así que poder contarle cosas sobre plantas me daría puntos. Bueno, serviría para echarle en cara que sé algo muggle que él no sabe. A no ser que ahora en sus ratos libres como fugitivo le haya dado por leerse una enciclopedia muggle sobre plantas. – Se encogió de hombros. – Sólo sé que los cactus pueden morirse por regarlos poco aunque la gente dice que no necesitan mucha agua, que las amapolas pueden ser de muchos colores y que tienen una extraña relación con las drogas mugges y…  - Frunció el ceño. – Ah sí, hay plantas carnívoras que comen mosquitos, ¿También podrían comer humanos? Bueno, un dedo humano, por lo menos. Un mordisquito.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] U19vxBN
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Dorcas Meadowes el Jue Nov 09, 2017 7:41 pm

Dorcas sentía su pecho inflamado de felicidad. Y poseía el rostro de un niño observando por primera vez una mariposa depositarse en un flor.  Ese pequeño tejón de luz había inyectado en la rubia ese aliento que tanto necesitaba. Ese empujoncito. Recordandole que por más que los tiempos fueron difíciles, un recuerdo feliz siempre generará magia. Y en todos los sentidos, no sólo en este hermoso hechizo, sino que también en la vida. Y te da aliento para seguir viendo el vaso medio lleno, y si está vacío es solo porque aún nos queda mucho con lo que beber y celebrar.

No duró más de veinte segundos a su lado, pero había sido lo suficiente  como para poder entrever un pequeño tejón y dejarle a la rubia unas ganas tremendas de seguir practicandolo hasta poder compartir más con el. Además pensaba lo bonito que será entrenar pensando solo en recuerdos felices..

En cuanto escuchó la pregunta de Fly sonrió como boba al recordarlos.- El primero fue cuando con mis padres terminamos la casa del árbol. Nos recordé a los tres, arropados con mantitas y mirando por la ventana el cielo estrellado que ofrecía esa noche de verano.  Cuando pensé con tan sólo seis años que, la vida era tan bonita.... - soltó una risita y se encogió de hombros algo avergonzada al decir en voz alta sus pensamientos de pequeña.-  Y bueno, el segundo creo que explica un poco porque es un tejón mi patronus...- dijo haciendo una mueca divertida.- Pues, recordé el momento en que abrace a mis padres cuando volvía de de mi primer año en Hogwarts. Mi primer año nunca pude ir a casa, pero eso aparte de hacerme extrañar mucho a mi familia me permitió conocer mucho el Castillo. A la gente que lo rodeaba, o vivía allí. Recuerdo en las vacaciones de invierno pasar horas en las cocinas escuchando las historias de los elfos... - una sonrisa apareció en la rubia, y hasta se podía asegurar que irradiaba una leve luz en su decir, irradiaba su felicidad.- Fue todo un año que parecieron diez. Conocí un mundo totalmente distinto... Entonces recordé ese preciso momento en que los abrace y sentí que desde allí en adelante tenía dos hogares, os lugares, dos mundos increíbles a mi lado. - terminó por decir en un suspiro.

- Debe ser complejo quitar un vida...- susurró frunciendo el ceño. Luego pestaño y decidió compartirlo con su madrina.- Digo, de seguro tu vida nunca vuelve a ser la misma ¿no? Es comprender que efectivamente somos capaces de hacerlo, de cruzar ese barrera de la cual no hay retorno.  Y algunos viven con la culpa (aunque crean que no) y otros llegan a encontrar el placer y comienza una lluvia de contradicciones que los vuelve locos. Haciendo que sean incapaces de recordar felicidad. - bajó la mirada algo apenada, como cada vez que una verdad dolorosa aparecía en su vida.

En eso recordó algo de lo que no le había prestado atención en su debido momento.- ¿Tienes un hermano?.- preguntó sorprendida y sintiéndose terrible por no haber sido capaz de preguntarle aquello tan básico a su querida madrina. Además no recordaba haberlo visto en su matrimonio ¿Lo habrá olvidado? ¿Pero cómo?. Aún así, obviando este dato sentía que le faltaba mucho por conocer de ella, pero eso era lo mágico y lo que te mantenía al lado de las personas que quieres. El hecho de que siempre queda más por conocer y vivir a su lado.

- Lo seguiré practicando y cuando lo logré serás la primera en enterarte porque una gran ardilla obesa te irá a visitar.- bromeó divertida. Aunque sólo en parte, ya que efectivamente la primera persona a la que le mandaría mensaje es a su madrina, pero sería su tejoncito protector y mensajero. Rió ante la mención de Drake y negó divertida.- Yo las veces que lo he visto no ha estado con una enciclopedia de plantas. Así que esos puntos ya son tuyos.- dijo sonriente.- Hará una clase pronto, ya me he inscrito .- le comentó al recordarlo de pronto. Escuchó atenta sus conocimientos con respecto a las plantas muggles, y en cuanto terminó sonrió.

- Estas en lo cierto en todo lo que has dicho. EL cactus muere como toda planta sin un poco de agua y sol. Y sí las amapolas como tantas otras plantas muggles pueden llegar a ser alucinógenas, curativas o "transportadoras". De hecho hay algunas que se ocupan en rituales en los cuales hay gente que te guía una especie de viaje introspectivo y sanatorio. Generalmente esas plantas las descubrieron tribus o civilizaciones en que su fuente principal era la tierra. De hecho los muggles, tienen su propia medicina alternativa a base sólo de hierbas,flores,  plantas o productos provenientes de la naturaleza. Y los ayudan a combatir depresiones, ansiedades, enfermedades, etc.- inspiró aire y desvió su rostro topándose con una flor que la hizo sonreír.- Por ejemplo:  La equinácea es mágica a la hora para aliviar y sanar una gripe. O estos hermosos dientes de león amarillos, ayudan a sanar el sistema digestivo, en especial ayudan para la gastritis. Y no es que se consuman pegándole un mordisco, no, no, no. (Nunca debes comer o tomar una planta, flor, o hierba que no conozcas, ya que algunas en su mal manejo pueden llegar a ser letales.)  Si no que a través de diversos procedimientos que la pueden convertir en muchos productos, hasta cosas para el cabello.- rió.- Pero una de las más básicas es la de infusión que es simplemente poner esa flor, raíz o hibera en agua caliente  sin que esta agua llegue al punto de ebullición. ¡Ta-da! .- exclamó animada.- El otro día probamos algunas con Clementine, y el sabor de estas dos es grandioso. Aunque mi favorita siempre será la de manzanilla.- dijo sonriente.- Es todo un mundo , la verdad.- suspiro.- Un bello, bello mundo. Podríamos,  si quieres,  ir a probar hacer alguna infusión a la cocina...- le invitó.

- Oh , y lo de las carnívoras es cierto. No sé si lo del dedo humano pero sí de los mosquitos. ¿Has visto alguna en vivo? .- le preguntó, pero antes de permitirle responder siguió.- Mi primo Spencer tenía una, y él le cazaba moscas para darle de comer. Era increíble ver cuando se las lanzaba y de la nada abría sus pétalos para tragarlas. - hizo una mueca más un leve escalofrío, que había sido increíble pero también un poco espeluznante.
Dorcas Meadowes
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] Tumblr_phzuffXsj31qjz9w2o6_250
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 14.060
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 255
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Fiona T. Shadows el Dom Nov 12, 2017 1:04 pm

Fiona recordaba su primer año en Hogwarts con ilusión pero sabía que, cuando se había subido a aquel tren por primera vez lo que había sentido era más miedo que cualquier otra emoción. Había estado todo el viaje en el tren con un nudo en el estómago aún cuando comenzaba a hablar con algunos de sus futuros compañeros. Algunos de curso, algunos otros de casa. Pero el nudo en el estómago había permanecido durante todo aquel año. Siempre sentía pavor ante los cambios. Necesitaba que su rutina estuviese ahí, marcada en alguna parte por mínima que fuese, y saber lo que iba a suceder. Precisaba de cierto control en sus acciones, el cual no había tenido hasta que habían pasado las primeras semanas. Pero aún así, el nudo permanecía en su estómago.

- ¿Por qué todos los tejones acabáis siempre metidos en las cocinas? – Se apresuró a preguntar la castaña con la sonrisa en el rostro. – En serio, yo no bajé a las cocinas hasta mi quinto curso y porque necesitaba que preparasen un pastel de cumpleaños. – Los de Hufflepuff parecía que tenían la llave a las cocinas o un pase VIP para hablar con los elfos domésticos. En cambio, los alumnos del resto de casas parecían no tener ni siquiera interés por conocer a los elfos domésticos que trabajaban en las cocinas. Por Merlín, si había gente que incluso desconocía que eran, precisamente elfos, los que trabajaban ahí abajo preparando todo para que estuviese listo para los alumnos y profesores del castillo.

Los patronus eran algo complejo. Era una magia muy avanzada que no todos lograban dominar. Incluso había grandes magos capaces de conjurar prácticamente cualquier hechizo inventado hasta el momento pero de su varita era imposible siquiera que saliese un atisbo de lo que era un patronus.

- Lo es. – Dijo Fiona con un tono de voz más seco y frío de lo habitual. Y es que por desgracia como Auror también se había visto en esos momentos en los que matar a la otra persona era la única salida si querías sobrevivir. No era algo que le agradase por mucho que fuese una persona bastante cruel y que adorase los duelos. Pero era algo con lo que debía vivir aunque la culpa después de esos sucesos le golpease de tal manera que estuvieses semanas e incluso meses sin poder pegar ojo por las pesadillas. Siempre le quedaba ese sentimiento de malestar que parecía no querer irse nunca. ¿Y si esa persona tenía una familia esperándole? ¿Y si todo lo que hacía era por obligación o miedo? ¿Y si hubiese hecho algo diferente las cosas habrían cambiado? ¿Y si no lo hubiese matado habría logrado salir de ahí viva? La culpa le hacía plantearse cientos de incógnitas que nadie podía lograr responder. – Creo que depende cómo funcione la cabeza de una persona. Pero creo que para disfrutar la muerte de otra persona algo debe andar mal ahí dentro. Igualmente esas personas son felices, a su manera. Tú puedes ser feliz… Comiendo pasteles de calabaza y ellos asesinando a toda una familia con niños incluidos. Son dos tipos de felicidad, pero ambos sois felices. El problema en esa gente es que su felicidad se alimenta de la desgracia de otros y para poder conjurar un patronus lo que necesitas es bondad y ellos carecen de ella.

La relación de Fiona con su hermano era complicada. Bastante complicada. Y siempre lo había sido y no cambiaría, por lo que parecía.

- Sí, también está en el refugio. Desertó de los Mortífagos hace unos años así que no puede salir de aquí si quiere seguir vivo. – Él no iba a terminar encerrado en Azkaban de ser capturado. A él lo acabarían matando, estaba casi al cien por cien segura de ello. – Fingió su propia muerte durante un tiempo para que no le persiguiesen y ahora intenta ayudar a la Orden con la información que tiene de los Mortífagos. Sabe cómo piensan y cómo actúan así que… Viene bien tener gente así. Además se puede confiar en él. – Aquello podía sonar raro teniendo en cuenta que había pertenecido a los Mortífagos pero Fiona confiaba en su hermano.

Fiona no tenía ni idea de plantas. Lo que había estudiado en Hogwarts se había alejado de su mente ya años atrás y es que la Herbología poco tenía que aportar en la Academia de Aurores y de no haber sido así, de no usarlo durante tantos años habría olvidado todo por completo. Como efectivamente había pasado.

Intentó anotar en su mente todo lo que Dorcas acababa de decir, lo que quedó resumido en: no te comas una flor sino que hay que convertirla en una infusión. Había demasiada información en sus palabras como para quedarse con mucho más de lo que acababa de decir la chica. Por Merlín, si que los Hufflepuff podían almacenar información en su cabeza.

- ¿Nunca has pensado estudiar Herbología? Creo que se te daría bastante bien. Además, se nota que te gusta. – Dijo la chica sobre todo aquello.

Había llegado a ver una planta carnívora en directo pero lo cierto es que no había hecho nada, ni el más mínimo movimiento.

- Siempre imaginé a las plantas carnívoras como plantas enormes, tipo el lazo del diablo, y que tenían una boca en alguna parte como si fuese una cabeza humana llena de dientes y devorasen a las personas. Una mente fantasiosa para alguien que no sabe de plantas, lo sé. – Pero cuando había visto una de esas no era más que una pequeña planta que apenas ocupaba cinco centímetros de altura aunque seguro quelas había algo más grandes.

Durante un largo rato siguieron hablando de plantas. ¡La de cosas que Dorcas sabía! Estaba segura que aquella chica tenía una mitad planta en una parte de su ADN, porque sino no comprendía cómo podía saber tanto de plantas (cuando Fiona las consideraba tan simples).

- Tengo que ir a hablar con Albus, no creo que tarde más de una hora. ¿Nos vemos después? – Preguntó la castaña a forma de despedida antes de volver sobre sus pasos para ir a la sede de la Orden.

OFF: ¡Dorquis! <3 ¿Te parece si vamos cerrando? Puedes mandar cerrar directamente o postear con Dorcas para cerrar. Si quieres abrir otro ya más actual (con bebé incluido ya jeje) me dices y nos ponemos con ello que seguro que a Dorcas le viene bien salir fuera a hacer alguna misión para la Orden.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada : Time for chance ~ [ Fiona S. - Dorcas M.] U19vxBN
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.