Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Battles in the middle of the night ~ ( ft. Zack D.)

Stella Thorne el Jue Jun 29, 2017 2:33 pm


Londres no mágico | Jueves 29 de Junio | 22:30 hrs.

Siempre había sido jodidamente impulsiva, era muy consciente que  debería estar en el refugio; entrenando, estudiando, aprendiendo o cualquier cosa menos ponerse en riesgo como lo estaba haciendo en esos momentos. Pero en su defensa, la Gryffindor podría decir que era porque sentía que simplemente ya no tenía nada que perder. Un pensamiento muy egoísta dirán alguno, pero que para ella simplemente le era válido.

Desde la partida de Adae, toda en la vida de la Gryffindor se había ido un poco en picada. Si no fuera por aquella misteriosa carta que había recibido hace unos días, podría decir con toda seguridad que nada sumamente interesante le había pasado. Día tras día se dedicaba a entrenar tanto muggle como mágicamente, se mantenía de un perfil bajo y por qué no decir que también algo aislado.

No había querido ir a visitar a su familia porque la seguridad había ido en aumento, y ahora que ella formaba parte de los buscados las miradas en ella eran mayores. Que no salga a visitar a su padre y a su tío era una cosa, pero que ella no saliera era algo muy distinto. Haciendo aquello sólo ponía en riesgo su persona, a nadie más y con eso le bastaba.
Lleva unos short de jeans celestes, algo gastados y cortos, mientras que arriba tenía un gran poleron de color azul oscuro con capucha y unos lentes de sol oscuros y redondos. ¿Una tenida jodidamente calurosa para una noche de verano como esa? Sí. Pero valía la pena, es que añoraba tanto poder caminar una noche por las calles de Londres. Y más en esa época, dónde todo era vacaciones y risas.

Sólo sería una hora la que estaría fuera, sólo eso. Nada tendría que salir mal ¿no? Ok sí, todo podía salir mal pero ya qué más da. Estaba disfrutando enormemente el poder comer un helado de chocolate doble mientras recorría una de las calles aledañas al  río Támesis. Estaba siendo feliz, realmente feliz , sentimiento que cabe destacar, hace mucho sentía.  Además estaba en Londres no mágico, la vigilancia era mucho menor ¿no?.

Pero como si de tanto pensarlo hubiera causado el efecto de decir tres veces Beetlejuice. Sin cuidado alguno de la presencia de los muggles alrededor un rayo de luz paso rosando su nariz. Abrió los ojos como dos huevos fritos y se puso en alerta. Frente a sus ojos pasó un hombre corriendo a toda velocidad, lo poco que lo pudo observar es que se encontraba algo magullado y débil.  Para luego ver pasar detrás de él a un joven que, si su nula capacidad de recordar rostros no le fallaba esta vez podría asegurar que lo había visto en Hogwarts.

Era algo con Z,  o C, arg…cerró los ojos fuertemente para concentrarse; imágenes de Hogwarts, mezcladas con una noche de lluvia, y el apellido Dankworth hicieron que volviera a abrir los ojos y sin pensarlo dos veces corrió hacía ellos.

Alcanzarlos no le fue difícil, había estado entrenando fuertemente durante los últimos meses y su destreza había crecido considerablemente.  En cuanto estuvo a una altura considerable levantó su varita apuntándolos.

- Expulso.- exclamó en dirección a Zack Dankworth, ex – Slytherin, hijo de la pareja de la actual Ministra, en resumidas cuentas uno aliado más al nuevo régimen.

Meterse en problemas era lo último que debía hacer, pero ahí estaba con varita en mano apuntando al hijo de alguien que seguramente ahora se arrepentía de haberle dado refugio el pasado verano.

La vida y sus vueltas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.270
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 683
Puntos : 367
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Zachary S. Dankworth el Vie Sep 01, 2017 7:21 am

No tenía planeado participar en una misión esta noche. No tenía nada planeado más que salir a tomar unas copas con unos compañeros de la universidad, tal vez jugar una partida o dos de billar, e irme a casa más tarde tras disfrutar de una noche tranquila. Sin embargo, a estas alturas de la vida todos deberíamos saber que la tranquilidad no es algo que esté precisamente a la orden del día, no con los tiempos que corren.

En los últimos meses había participado en más misiones que en los años que llevaba haciendo esto. El nuevo régimen y las leyes que perseguían a los sangre sucia y a los traidores a la sangre me había abierto las puertas a un mundo de posibilidades a la hora de entrenar para convertirme cuando antes en mortífago oficialmente, así que prácticamente todos los días tenía algo que hacer: fugitivos a los que encontrar, traidores a los que ejecutar. Últimamente eso era lo que le traía gozo a mi vida, provocar la miseria de otros. Estaba pagando con el gente inocente el enfado que yo tenía con el mundo, aunque desde mi punto de vista ninguno de ellos era inocente.

Mi noche de tranquilidad se había visto abruptamente interrumpida cuando, al estar disfrutando de unas bebidas con mis amigos en un bar, se sentó a nuestro lado en la barra una cara conocida por los posters de “Se Busca” que cubrían el mundo mágico estos días. Uno podría pensar que el hombre era un idiota por haber salido a un bar a tomar algo como si nada en vez de estar escondido en un agujero igual que una rata para evitar que le encontrásemos, pero él seguramente había pensado que un bar muggle en medio de Londres era el lugar más seguro al que podría ir. ¿Cuántas posibilidades había de que un encuentro como este se produjese? Prácticamente nulas.

Pero el encuentro se produjo. En cuanto el hombre se dio cuenta de que me estaba fijando en él supo que estaba en peligro. Le vi tensarse y meter la mano con cuidado en su bolsillo, buscando su varita. Yo había sido más rápido, mi mano ya sujetaba mi varita oculta en el bolsillo interior de mi cazadora de cuero negro.

Ninguno de los dos atacó en medio del bar. El hombre se marchó, y yo le seguí tras despedirme rápidamente de mis compañeros, dejándoles allí con sus bebidas mientras mi noche se volcaba en un asunto mucho más importante. Salí del bar apenas tres segundos más tarde que el fugitivo, y cuando llegué a la calle vi que corría a toda velocidad para huir, siendo consiente de que de nada le serviría intentar pasar desapercibido. Corrí tras él y le vi girarse. Incluso fue él quien atacó primero, mandando al diablo el Estatuto del Secreto y dejando que los muggles viesen que dos personas se lanzaban rayos de colores entre ellos. No importaba, en el presente los muggles dan igual.

Varios de mis hechizos sí que le dieron. No le lancé la maldición asesina, quería capturarle vivo, podía tener información valiosa. Le herí, y pensé que conseguiría capturarle ya cuando de repente un Expulso me dio de lleno y me lanzó por los aires, provocando que golpease con fuerza el suelo al caer. Gruñí de dolor, pero me levanté, mirando con una mueca en el rostro a quien me había atacado. Stella Thorne, una antigua leona que había conocido en Hogwarts.

Parece que esta va a ser mi noche de suerte… —murmuré con cierta burla en la voz antes de lanzar contra ella un Fulmen Cruciatus contra ella, olvidándome momentáneamente del fugitivo que se escapaba, e importándome una mierda dónde estábamos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 18.200
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 467
Puntos : 287
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Sep 01, 2017 7:21 am

El miembro 'Zachary S. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2889
Puntos : 1248
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Vie Oct 13, 2017 3:55 am

Sentir el sol golpear su rostro, y la piel pegajosa por el sudor pero que todo lo solucionaba el helado de chocolate que tenía entre sus manos, tras cuatro meses Stella podía definir aquel momento como lo más parecido a la felicidad. Algunos - por no decir la mayoría- le darían una gran lista de motivos de por qué lo que estaba haciendo era un acto completamente idiota. Y egoísta.

Pero es la joven maga se encontraba en un etapa en su vida de  implosión, ella para todos pero nadie para ella, y no porque no estuvieran sino porque simplemente no quería saber de nada, ni nadie.  Sentía que no había mucho que perder, aunque la Gryffindor estaba muy lejos de saber que la vida era una de las cosas más simples que podía perder en aquell guerra.

Es por eso que no dudó su alma juvenil e impetuosa en tenderle una mano a un mago perseguido por un rostro que sí se concentraba lo suficiente recordaba serle muy familiar. Dankworth . Aquel apellido resonó en su cabeza y le hizo pensar que siempre que se encontraba con algún integrante de aquella familia los escenarios eran muy particulares.

El de hoy a diferencia del anterior, fue un encuentro más tosco, con menos tacto. Pero en defensa de la ex Gryffindor, entre un padre y un hijo a veces puede haber un largo trecho.  Observó cómo el joven mago salió expulsado metro más allá tras haber sido pillado desprevenido por el "Expulso" que le había lanzado.

El fugitivo siguió corriendo con la Ley Universal de "seguir sin mirar atrás jamás". Y así lo había hecho y ahora en aquel pasadizo de alguna calle de Londres que de seguro la castaña ni ha de saber cuál es, se encontra ella y Zack Dankworth. Quién ella aún no ha de saber que los unía más que el hecho de ser un jovenes muy intensos.  

Tenía la opción de correr igual que aquel hombre que ayudó, pero ella no era de las que escapaba, ella era de las que al menos intentaba un poco dar la pelea. Ya que al igual que ellos, creía fervientemente que el mundo sería mejor sin menos de su bando.

Se puso en posición de combate, y por más que sentía como su varita comenzaba a recobrar fuerzas al sentir su tacto, al mismo tiempo sus puños estaban sedientos de unirse al juego. Pero esta definitivamente era una batalla mágica, aunque si se llegase a dar la oportunidad; el derechazo que le daría la Gryffindor sería  memorable. Y no era nada contra el chico, no, no. Era con los de su tipo, con los de su pensamientos, con los de su accionar, y ahora él era el que representaba todo eso para los ojos de la ex leona.

- Protego.- pronunció al observar como este se había vuelto a parar y levantaba su varita dispuesto atacar. Su caída le había dado tiempo de estar preparada para su ataque inminente por lo que logro evitar su ataque.- Al parecer sólo tenías la cara de angelito, Dankworth.- dijo con tono burlón antes de volver a levantar su varita y lanzarle un.- Expelliarmus.

Al parecer aquella hora que tenía pensada inicialmente antes de volver al refugio había tenido una particular extensión.


off rol:  Ocupo una de modificadores (Poción de odio) me da un +6 en defensa <3


Última edición por Stella Thorne el Vie Oct 13, 2017 4:04 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.270
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 683
Puntos : 367
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Vie Oct 13, 2017 3:55 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2889
Puntos : 1248
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Lun Oct 30, 2017 12:01 am

A la buena y a la mala suerte les gustaba ir de la mano. ¿Cuántas posibilidades hay de encontrar a un fugitivo en un bar cualquiera en medio de Londres mientras te tomas unas copas con tus compañeros? Casi ninguna, era súper improbable, así que eso era buenísima suerte para alguien que, como yo, se dedicaba a cazar a aquellas personas para servir así al nuevo régimen y a Lord Voldemort, quien deseaba eliminar aquella escoria del mundo. ¿Pero cuántas posibilidades había de encontrar también a otra fugitiva durante la persecución en la calle que se dispondría a ayudar al estúpido fugitivo, ayudándole y distrayéndome a mí dándole así el tiempo suficiente para escapar? Casi nulas también, por lo que era muy mala suerte.

Pero no pasa nada, la mala suerte se puede convertir en buena suerte, pues aunque el fugitivo se me había escapado, la mocosa de Stella Thorne seguía estando allí, brabucona como ella sola. Gryffindors… No sabían meter las narices en sus propios asuntos.

Esquivó mi hechizo por los pelos. Habría sido mejor que le impactase de lleno, que sus gritos llenasen la calle y que cayese al suelo paralizada de dolor antes de que una maldición asesina acabase con ella para siempre, pero no pasa nada, podíamos divertirnos un rato. Total, el otro tipo ya se había marchado y solo quedábamos aquí nosotros dos. Podíamos jugar.

¿Angelito? Creo que te equivocaste mucho conmigo —respondí a su comentario que, si bien pretendía ser insultante, me hizo sonreír con burla.

Lanzó contra mí uno de los hechizos más básicos del mundo. ¿Acaso los de su clase no sabían ser más agresivos ni siquiera cuando su vida está en juego? Bastó con hacerme a un lado para esquivar aquel estúpido ataque.

Vas a tener que hacerlo mucho mejor que eso, Thorne —murmuré, y una maldición Cruciatus voló hacia ella.

OFF: Hemos quedado en que yo ataque otra vez.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 18.200
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 467
Puntos : 287
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Oct 30, 2017 12:01 am

El miembro 'Zachary S. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2889
Puntos : 1248
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Sáb Nov 25, 2017 9:26 pm

Simplemente no le podía caber en la cabeza que existieran personas que disfrutaran hacer sufrir al resto. Por mera diversión, u ideales que - al menos para su visión - eran una absoluta basura. " Conservar el linaje" ¡Bah! Como si aquello tuviera una gran valor. La familia y su sangre, estaba sobrevalorada. Y no es que ella no ame con furia y descontrol a la suya, pero al mismo tiempo era muy consciente que se debía ganar el título de familia. Se debe ganar, construir, no es simplemente unos genes repartidos por ahí con derecho a exclusividad. Ella misma era una ejemplo. Por más que su ma...bueno, la mujer que le dió la vida sea uno de ellos, ella no compartía nada de sus ideales. En absoluto, por más que su sangre corriera por sus venas.

Además la vida muggle era fabulosa, fascinante. Claro que tiene sus contras (como todo en este mundo), pero restándole aquello eran grandiosos. Ellos son capaces de poder hacer magia sin varita, y con simples detalles. Demuestran que con esfuerzo y convicción a veces lo imposible se hace posible... Pero vaya uno a explicarle eso al nuevo gobierno...¡paf!. Terminas encarcelada, torturada, asesinada, o escondida como una rata en un refugio , cabe destacar que muy hermoso, pero encerrada al fin y al cabo.

Privada de toda libertad. Y eso la sofocaba tanto.

Solo era una hora, una hora de respirar y sentir la brisa, y el calor del sol acariciar tu piel, sin tener que ocultarse. Pero tal cual Ley de Murphy, «Si algo puede salir mal, entonces saldrá mal». Ahí se encontraba ella corriendo por gusto propio a la boca del lobo para hacerle unas cosquillas que le podían costar muy caras. ¿Pero alguna vez ella ha sido una persona racional? Jamás, y hoy al parecer tampoco será el día de serlo.

Frunció su ceño al escuchar la risa del chico. Si esto a él le parecía gracioso, bien por él. Pero para ella no lo era. Dankworth representa todo lo que odia y repudia de la sociedad mágica, su simple presencia le ocasiona un hedor de podrido, como de ....mierda.  Su hechizo apenas lo rozó, soltó un gruñido por lo bajo y levantó su varita dispuesta a volver atacar o protegerse, según del el caso.

Y así fue, un cruciatus venía a su dirección, y a ella sólo le quedaba decir una cosa para lograr salir ilesa de tan reconocida maldición.- Protego.

Dato random:  Cambie de color para empezar a hacerlo definitivo jiji <3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.270
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 683
Puntos : 367
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Sáb Nov 25, 2017 9:26 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2889
Puntos : 1248
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Mar Nov 28, 2017 11:46 pm

Mi maldición imperdonable voló por los aires e impactó de lleno en el pecho de Stella, arrancándole un grito desgarrador antes de que la chica cayese al suelo retorciéndose con terribles espasmos agónicos. Mi madrina me había enseñado bien, increíblemente bien, y no tenía problemas para conjurar maldiciones imperdonables poderosas. Disfrutaba conjurándolas, hacían que uno se sintiese igual que un dios. Con un toque de la varita podías hacer cualquier cosa con una persona… ¿Había mayor poder que ese?

Me acerqué a la chica caminando lentamente para poder disfrutar bien del espectáculo mientras jugaba con mi varita entre mis dedos y una sonrisa retorcida se dibujaba en mi rostro. Al final esta estaba resultando ser una muy buena noche, después de todo.

Me detuve al lado de ella y la observé mientras seguía gritando. Parecía tan poquita cosa ahora. No es que en otras ocasiones pareciese mucho, pero al menos había algo. Nunca me había fijado en exceso en ella, no más de lo debido, pero sí que había despertado mi curiosidad desde que supe quién era. A veces la había observado, tratando de encontrar similitudes entre ambos, algún punto de conexión, rasgos compartidos, algo… Tenía un carácter fuerte, eso estaba claro. Sin duda heredado de su madre, no del sucio y asqueroso muggle.

Es una pena que seas así —murmuré mientras detenía la maldición y Stella quedaba tumbada en el suelo de la calle, dolorida todavía por la fortísima tortura. Habría sido divertido torturarla hasta hacerla enloquecer, pero no veía por qué no debía jugar un rato más. Se la veía peleona. Aun así la miré de arriba abajo con cierta decepción en la mirada. —No me extraña que no te quisiesen en la familia. Es la gente como tú la que mancha nuestra sangre. Que seas mestiza ni siquiera es el problema, es… —hice un gesto con la mano señalándola, indicando que era toda ella, sus ideales y acciones, a lo que me refería —esto.

Suspiré, y la apunté de nuevo con la varita. Durante una milésima de segundo incliné ligeramente la cabeza cual niño curioso, eligiendo el siguiente hechizo. Conjuré entonces de manera no verbal un Flare.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 18.200
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 467
Puntos : 287
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Nov 28, 2017 11:46 pm

El miembro 'Zachary S. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2889
Puntos : 1248
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Sáb Dic 23, 2017 3:13 pm

El sonido de su cuerpo cayendo al suelo fue silenciado por un desgarrador grito que provenía de sus entrañadas. De una parte perdida y profunda que no sabía que podía existir. Era físico pero aún así tenía el sabor de la peor tristeza emotiva de esa que cala los huesos y te arrebata lágrimas sin siquiera pedirte permiso.  Sentía todo su cuerpo retorcerse ante la mención de esa simple palabra. Hacía el intento de apretar sus dientes fuertemente para no seguir gritando ante el castaño pero le era imposible, escapaba de sus manos ahora apretadas en un vano intento de apaciguar (aunque sea levemente) el dolor que estaba sintiendo.

No pensaba con claridad sólo tenía en mente un dolor profundo y las incontrolables ganas de que llegará a su fin. Por unos instantes la muerte se le hizo tan tentadora...pero no, ella no iba a rendirse tan fácilmente. Ella siempre a sido una necia muy testaruda. Moriría dando la pelea, hasta el último round.

El chico dejó de ejercer solor en ella, su cuerpo soltó toda tensión y se desplomó en el suelo. Pensó que de seguro esto se ha de sentir si una manada de jabalís pasa por encima tuyo. O que miles de personas te apalean crucificandote por algún mal. Elevó su mirada y la clavó en el Dakworth. Le dolía  el hecho de simplemente elevar sus parpados pero los mantenía allí, firmes. - ¿Familia?.- le preguntó despectivamente. '¿Y a este qué el pasaba?' '¿ Se le había chiflado un tornillo'? 'Lo más probable, es cosa de mirarlo' pensó para sus adentros mientras le mantenía una mueca de profundo asco, como si su hedor fuera insoportable.

Supo que se aproximaba un nuevo ataque antes de que la palabra saliera de su boca. Lo había podido distinguir en su accionar, en su mirada.  Tomando todas sus fuerzas hizo el ademán de pararse mientras silenciosamente conjuraba un hechizo protector sobre ella. Amaba el fuego pero no lo quería sobre ella como muy bien sabía sí era la intención del castaño.


Off: Ocupó mi poción de  Odio (+6 defensa)   niña2
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.270
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 683
Puntos : 367
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Sáb Dic 23, 2017 3:13 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2889
Puntos : 1248
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Jue Dic 28, 2017 1:32 pm

No se me encogió el corazón al escuchar los gritos de Stella al ser torturada. ¿Por qué debería sentir lástima por ella? ¿Porque es mi prima biológica? La sangre no importaba en casos como estos; no era la sangre muggle que la emponzoñaba lo que deshacía los lazos familiares, ni siquiera el hecho de que jamás nos habíamos tratado como más que compañeros de escuela, sino que eran sus ideales los que deshacían todo. ¿Por qué la gente se empeñaba en defender a los muggles? Los muggles que no hacen nada más que traer caos y destrucción al mundo. ¡Mirad el mundo a nuestro alrededor! Se está muriendo, y no es Lord Voldemort ni los mortífagos quien lo están asesinando.

Dejé de torturarla para que sus gritos no silenciasen mis palabras, debió de escucharme bien, pues me miró confundida, aunque muy despectivamente. He de admitir que admiro su coraje y carácter. Ni siquiera tras haber chillado hasta quedarse sin aire en los pulmones se mostró como una chiquilla débil, indefensa y atemorizada, sino que el fuego del desafío ardía en su mirada. Puede que sí que hubiese sacado bastante de su lado materno de la familia después de todo. Sí, no podía haber sacado nada bueno de su padre…

Sonreí irónicamente.

Sí, tu familia. ¿No sabes quién es? Yo sí.

Pretendía seguir torturándola porque, seamos sinceros, era divertido. Pero ella tenía excelentes reflejos, y se puso de pie justo a tiempo de conjurar un hechizo protector que consiguió detener mi ataque. Mi gesto no reflejó fastidio por ello, sino que continué sonriendo, disfrutando de esto.

¿No te encantaría saber quién eres? Es una pena que no lo hayas sabido todos estos años, eres una excelente bruja, lo sé. Estarías mucho mejor habiendo recibido otra educación y no perdiendo el tiempo con una causa completamente perdida.

¿Cuántos buenos mestizos se habían perdido al bando de los traidores a la sangre y de los muggles por culpa de haber sido despreciados por sus familias de sangre pura? Era una verdadera pena.

OFF: No ataco, le toca a ella. Malditos dados -.-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 18.200
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 467
Puntos : 287
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.