Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Battles in the middle of the night ~ ( ft. Zack D.)

Stella Thorne el Jue Jun 29, 2017 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Londres no mágico | Jueves 29 de Junio | 22:30 hrs.

Siempre había sido jodidamente impulsiva, era muy consciente que  debería estar en el refugio; entrenando, estudiando, aprendiendo o cualquier cosa menos ponerse en riesgo como lo estaba haciendo en esos momentos. Pero en su defensa, la Gryffindor podría decir que era porque sentía que simplemente ya no tenía nada que perder. Un pensamiento muy egoísta dirán alguno, pero que para ella simplemente le era válido.

Desde la partida de Adae, toda en la vida de la Gryffindor se había ido un poco en picada. Si no fuera por aquella misteriosa carta que había recibido hace unos días, podría decir con toda seguridad que nada sumamente interesante le había pasado. Día tras día se dedicaba a entrenar tanto muggle como mágicamente, se mantenía de un perfil bajo y por qué no decir que también algo aislado.

No había querido ir a visitar a su familia porque la seguridad había ido en aumento, y ahora que ella formaba parte de los buscados las miradas en ella eran mayores. Que no salga a visitar a su padre y a su tío era una cosa, pero que ella no saliera era algo muy distinto. Haciendo aquello sólo ponía en riesgo su persona, a nadie más y con eso le bastaba.
Lleva unos short de jeans celestes, algo gastados y cortos, mientras que arriba tenía un gran poleron de color azul oscuro con capucha y unos lentes de sol oscuros y redondos. ¿Una tenida jodidamente calurosa para una noche de verano como esa? Sí. Pero valía la pena, es que añoraba tanto poder caminar una noche por las calles de Londres. Y más en esa época, dónde todo era vacaciones y risas.

Sólo sería una hora la que estaría fuera, sólo eso. Nada tendría que salir mal ¿no? Ok sí, todo podía salir mal pero ya qué más da. Estaba disfrutando enormemente el poder comer un helado de chocolate doble mientras recorría una de las calles aledañas al  río Támesis. Estaba siendo feliz, realmente feliz , sentimiento que cabe destacar, hace mucho sentía.  Además estaba en Londres no mágico, la vigilancia era mucho menor ¿no?.

Pero como si de tanto pensarlo hubiera causado el efecto de decir tres veces Beetlejuice. Sin cuidado alguno de la presencia de los muggles alrededor un rayo de luz paso rosando su nariz. Abrió los ojos como dos huevos fritos y se puso en alerta. Frente a sus ojos pasó un hombre corriendo a toda velocidad, lo poco que lo pudo observar es que se encontraba algo magullado y débil.  Para luego ver pasar detrás de él a un joven que, si su nula capacidad de recordar rostros no le fallaba esta vez podría asegurar que lo había visto en Hogwarts.

Era algo con Z,  o C, arg…cerró los ojos fuertemente para concentrarse; imágenes de Hogwarts, mezcladas con una noche de lluvia, y el apellido Dankworth hicieron que volviera a abrir los ojos y sin pensarlo dos veces corrió hacía ellos.

Alcanzarlos no le fue difícil, había estado entrenando fuertemente durante los últimos meses y su destreza había crecido considerablemente.  En cuanto estuvo a una altura considerable levantó su varita apuntándolos.

- Expulso.- exclamó en dirección a Zack Dankworth, ex – Slytherin, hijo de la pareja de la actual Ministra, en resumidas cuentas uno aliado más al nuevo régimen.

Meterse en problemas era lo último que debía hacer, pero ahí estaba con varita en mano apuntando al hijo de alguien que seguramente ahora se arrepentía de haberle dado refugio el pasado verano.

La vida y sus vueltas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Jue Ene 18, 2018 5:52 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Lun Feb 26, 2018 10:37 pm

Aunque a los Dankworth los muggles siempre nos habían parecido primitivos por su falta de magia, no habíamos sido tan extremadamente intolerantes como para no aceptar que algunos de nuestros miembros fuesen mestizos. Era una gran vergüenza en algunos casos, cierto que lo era, pero podían aprovecharse los nuevos miembros que esas uniones traían a la familia. Eran magos y brujas, después de todo.

Sin embargo, algunas veces algunos de los miembros de nuestra familia eran excesivamente puristas, y no toleraban compartir sangre con mestizos. Ese había sido el caso de Stella, como bien me había contado mi padre. Él la había salvado de la ira de unos familiares que no tolerarían su existencia bajo ningún concepto.

Vi la duda en los ojos de Stella, la manera en la que me miró preguntándose si acaso era posible lo que se le estaría pasando por la cabeza en esos momentos. Sí, sí era posible, éramos familia. Y sin embargo aquí estábamos, siendo enemigos, ambos tratando de hacernos daño. Yo disfrutaba mientras ella sufría, no podía evitarlo.

Me habló con desafío en la voz, tratando de demostrarme algo. Mi mirada se endureció.

¿Lo haces de verdad? Desprecias lo que no conoces. ¡Ni siquiera estarías viva de no ser por mi padre! —Debería estar agradeciéndoselo a sus pies. Él no tenía por qué haber ido corriendo a avisar de lo que se le venía encima a esa bonita familia.

Me lanzó un Sectum. Debería haber mantenido más tiempo la maldición Cruciatus sobre ella, haberla debilitado más. Conjuré un Protego que no funcionó a tiempo, y su hechizo me hizo un profundo corte en el brazo derecho. Siseé de dolor, mas nada más, estaba acostumbrado al dolor y a la sangre. Esta chorreó hasta el suelo, manchándolo de rojo. Cambié la varita de mano, sosteniéndola ahora con la izquierda, podía manejarla igual.

OFF: te toca otra vez Razz


Última edición por Zachary S. Dankworth el Lun Feb 26, 2018 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 490
Puntos : 311
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Feb 26, 2018 10:37 pm

El miembro 'Zachary S. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Vie Mar 02, 2018 6:31 pm

Durante toda su vida la figura de su madre se ha presentado como un fantasma, uno desagradable pero no constante. Uno que a veces en noches solitarias, o en los momentos menos pensados venía a atormentar con innumerables interrogantes sin respuestas. Y que a decir verdad, ni ella misma quería realmente averiguarlas. Su familia era su padre y su tío, ellos fueron quienes pese a todos los momentos difíciles que se le presentaron lograron salir adelante con un niña tan traviesa e impetuosa como ella. Pero decir que no le afectó cuando se enteró de que esa mujer pertenecía a los Mortifagos sería una mentira monumental. Porque quiera o no, esa mujer le había dado la vida, quiera o no compartían sangre, quiera o no tenía un parentesco irrompible, y vaya como odiaba aquello.

Olvido todos esos pensamientos cuando un Cruciatus le impactó de lleno, y de ahí lo único que dominó su cabeza fue el dolor inhumano que estaba sintiendo, era un dolor inexplicable. Que hasta hizo ceder a sus orgullosas rodillas haciéndola caer al piso retorciéndose de dolor mezclado con rabia, frustración y miedo. Un temor a que aquello jamás terminara, de no poder soportarlo más y ceder por completo a ese chico que al parecer compartía también un porcentaje de su sangre.

Pero por alguna extraña razón el castaño detuvo su maldición, y pese a que le dolía cada centímetro de su cuerpo se levantó. Orgullosa como una leona después de una batalla con una piara de jabalíes se puso de pie con la frente en alto, y con su felina mirada clavada en la de él. Le dijo unas palabras cargadas de rencor pero de una sinceridad abismal. El concepto de familia está sobrevalorado, la familia se hace no se nace. O al menos así lo piensa ella y lo seguirá pensando hasta que alguien le demuestre, con hechos concretos, lo contrario.

Observó como el hechizo lograba su objetivo hiriendo el brazo del chico, y soltó una risa sarcástica al recordar sus palabras.- ¿Conocerlo?  ¿Es que acaso me dieron esa oportunidad los de tu clase? Te recuerdo que soy la renegada de la familia, la que desecharon, la que olvidaron, el error. Y a decir verdad, me alegra serlo , prefiero ser eso que la mierda que son ustedes.- soltó fríamente, sin un atisbo de expresividad en su rostro pero con un tono seguro y seco. -Confundus.- lanzó una vez más ha su dirección. Estaba cansada tanto física como mentalmente, pero el instinto de supervivencia era más grande y la impulsaba a seguir pese a todo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Vie Mar 02, 2018 6:31 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Vie Mar 30, 2018 11:28 am

Me daba asco que una persona que compartía mi sangre fuese una defensora de los muggles y sangre sucias, una fugitiva que ponía su vida en riesgo para desafiar todo aquello que protegía el resto de la familia. La superioridad de la magia. Alguien tenía que mantenerse en la cima de la pirámide, y debían ser los magos. ¿Es que acaso no entendía eso la gente? Los magos deben prevalecer, la sangre mágica debe prevalecer, o estaremos todos perdidos. Los mortífagos no son agentes de paz, pero los muggles causaran la destrucción del mundo entero si no son puestos en su lugar.

Sin embargo, un inconveniente de mi alocado estado mental es lo rápido que mis opiniones sobre las personas cambian. En un segundo, siento admiración. En un segundo, siendo odio. Es horriblemente tedioso. Todas las reacciones, todos los cambios estaban provocados por cosas fuera de mi control.

Como por ejemplo cuando Stella luchó fieramente para defenderse de mí, acabando por herirme en el brazo. La sangre y el dolor no me enfurecieron: al contrario. Una chispa de orgullo se encendió en mi interior, porque era buena bruja. La sangre de un poderoso linaje corría por sus venas, después de todo, en contraste con la suciedad que había en ellas.

Tú no te estás dejando dar esa oportunidad. Tu lado de la familia era un poco más radical... ¿Pero mi padre? ¿Tu tío? Te acogería con los brazos abiertos. ¿Qué más da un poco de sangre muggle en tus venas? Eres una Dankworth. Siempre lo serás, aunque quieras negarlo. Podrías tenerlo todo si quisieras —dije con una sonrisa burlona.

No mentía, mi padre la aceptaría. Mi padre aceptaría a cualquiera mientras por sus venas corriese una sola gota de su sangre. Era su orgullo, su debilidad, y a la vez su fortaleza.

Recibí un nuevo ataque, el cual intenté esquivar con un Protego no verbal. Debía volver a ganar la ventaja sobre ella en este duelo lo más rápido posible.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 490
Puntos : 311
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Mar 30, 2018 11:28 am

El miembro 'Zachary S. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Sáb Abr 28, 2018 5:17 pm

No entendía por qué seguía allí. Por qué seguía en la boca del lobo haciéndole cosquillas, cuando todo indicaba que debía desaparecer en menos de un pestañeo. Quizás era la incertidumbre, esa duda que la ha perseguido siempre pero que tantas veces la ha tratado de esconder bajo la alfombra junto a todas las cosas que tienen como título a su...bueno, a esa mujer que le dió la vida.

¿Quería golpear hasta la saciedad al chico que tenía enfrente? Sí. Pero por otro tema muy distinto. Él representaba todo lo que odiaba del mundo mágico, y por más que la biología arroje que comparten sangre ella se negaba a aceptarlo y respetarlo. Él no era su familia, y nunca lo sería. ¿Radical en su pensamiento? Tal vez, pero no le pidan a una adolescente privada de libertad - por un pensamiento que a simple vista le parece sumamente idiota- ser comprensiva. Personas como él matan, personas como él torturan, personas como él disfrutan todo aquello y lo hacen día tras día con personas inocentes.

Sintió un profundo desprecio cuando observó su rostro iluminarse tras su ataque, como si realmente esperara aquello, como si el sacar lo peor de ella fuera lo que andaba buscando. Por que eso hacía él, sacar lo más horrible de ella; la rabia, el odio, el descontrol.

Y de pronto recordó una noche lluviosa, donde de todas las casas del pueblo llegó a esa. A la Mansión Dankworth. Jamás ha sido una fiel creyente del destino y que uno está donde siempre ha debido estar. Porque ¿para qué vivir si desde un comienzo ya está todo escrito?, y más aún ¿quién mierda organiza eso? ¿quién es el ente, ser, presencia, átomos que se creen con la jodida soberanía de decir que eso debe pasarte? Apretó su mandíbula, odiando al destino, odiando a ese chico, odiando la jodida sensación que sentía en lo más profundo de su ser de agradecimiento hacia Caleb. Porque esa noche ella no sabía quién era, esa noche él le tendió una ayuda y ella disfruto estar a su lado. Y eso, era como mil derechazos directo en la mandíbula.

- Podría, pero no lo quiero. Nunca lo he querido y nunca lo querré.- sentenció elevando una vez más su varita. No quería más estar allí, no quería ver más su rostro, no quería recordar más ese maldito porcentaje quecompartían de sangre, no quería seguir visitando la mugre escondida bajo la alfombra. Quería irse, quería estar al lado de Robert, abrazarlo y decirle "Vámonos al fin del mundo, lejos de todo y de todos", pero algo le decía que hiciera lo que hiciera tarde o temprano esa familia volvería a entrar a su vida, reclamandole enfrentar la verdad, y sacar todo la mugre para limpiarla de una vez por todas.

- Petrificus Totalus.- le lanzó, con la idea de escapar. Porque sabía que esa no sería la última vez de enfrentarse a los Dankworth, pero mientras más pudiera aplazarlo, mejor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Sáb Abr 28, 2018 5:17 pm

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Lun Abr 30, 2018 5:06 am

Muchos habrían dado cualquier cosa por ser aceptados en una familia como la nuestra. Sobre todo en tiempos como estos, en los que tener la protección de una familia de sangre limpia y leal era algo tan valioso. Algo que tantos necesitaban y que pocos podían tener. Stella podía tener esa oportunidad, podía reclamar aquello que le pertenecía a ella.

Por supuesto, ser una estúpida Gryffindor le había lavado el cerebro. Claro que jamás aceptaría ser una de nosotros. Estaba demasiado acostumbrada a ser basura.

La poca simpatía (casi nula) que había conseguido reflejar en mi rostro desapareció en una milésima de segundo en cuanto dijo aquellas palabras. Podría haberla atacado, haberla lanzado una simple maldición que acabaría con ella para siempre, pero no lo hice. Tal vez fue para darle una última oportunidad de que recapacitase, aunque yo pensaba que no la merecía. Si tan empeñada estaba en defender a escoria, en luchar hasta la muerte por ellos, no se merecía ninguna clemencia.

Vas a arrepentirte de tus elecciones, primita. Si tan empeñada estás en mantenerte en el bando equivocado acabarás pagando muy caro por ello, ya lo verás.

No era necesariamente una amenaza. Era simplemente una advertencia. Era lo inevitable; el mundo había cambiado, y la balanza estaba inclinada en contra de la gente como ella que no sabe lo que les conviene.

Mi decisión de no atacarla antes me pasó factura cuando decidió atacarme ella. Por supuesto no tenía agallas para hacerme nada más que lanzarme un simple Petrificus Totalus, así que traté de defenderme apartándome de la trayectoria del hechizo.


Última edición por Zachary S. Dankworth el Lun Abr 30, 2018 7:02 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 490
Puntos : 311
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Abr 30, 2018 5:06 am

El miembro 'Zachary S. Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Zachary S. Dankworth el Lun Abr 30, 2018 7:12 am

Esquivé el hechizo con facilidad. Miré a mi prima con burla, sonriéndole de manera retorcida, y alcé de nuevo mi varita contra ella, preparado para lanzarle una maldición imperdonable que le hiciese darse cuenta de lo clemente que había sido hasta el momento, y de lo terribles que habían sido las decisiones que había tomado hasta el momento, decisiones que la habían conducido a esta situación..

Antes de que las palabras abandonasen mi boca, sin embargo, se escucharon sirenas de coches de policía muggles que se acercaron rápidamente, hasta que de repente teníamos varias patrullas rodeándonos. A pesar de que habíamos creído estar solos en todo momento, alguien había escuchado chillar a Stella antes y había llamado a la policía.

¡Quietos! ¡Manos en alto! —Varios agentes muggles nos rodearon, apuntándonos con sus armas. Esas asquerosas monstruosidades que yo tanto aborrecía…

Si Stella esperaba que nada les ocurriese a los policías, estaba muy equivocada. No dudé ni dos segundos, y con ellos no tuve la paciencia que había tenido con la joven maga. Un Fyendfire no verbal abandonó mi varita entonces: no podía controlar la dirección en la que se dirigía el fuego, pero eso me dio igual. Las llamas envolvieron en un segundo a todos los agentes de policía, haciéndoles gritas mientras les consumían y convertían en cenizas, y el hedor de carne quemada impregnó el aire nocturno.

De repente aquella calle se convirtió en un infierno. El fuego se extendió cubriéndolo todo, quemándolo todo a su paso sin discriminación. Miré a Stella en medio de aquel infierno sin dejar de sonreír.

Volveremos a vernos, primita —me despedí de ella antes de desaparecerme de allí, abandonándola a su suerte en medio del fuego infernal.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 490
Puntos : 311
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Stella Thorne el Vie Mayo 11, 2018 2:04 am

Si algo sintió tras sus palabras o más bien amenazas no hizo ni siquiera un ademán de demostrarlo. Su rostro era neutro, vacío. Desde que se había enterado de la verdad que no les temía, a ninguno de ellos. Aún sabiendo lo que años atrás habían provocado, jamás le temió y no era precisamente el momento de hacerlo. Él y todos los que quieran podían venir a decirle que tuviera cuidado con escoger el camino equivocado. Pero  perdían su tiempos porque a ella siempre le ha gustado ir por el camino más difícil, ya que así al llegar al final de camino la vista se le hace mucho más hermosa.

Resopló cuando observó como tan fácilmente logró esquivar su hechizo. Se encontraba débil, su cuerpo le dolía como si una gran ola de gigantes hubiera pasado por encima suyo. ¿Demostrarlo? Jamás. Pero lo sentía, y cada vez más intensamente. No sabía exactamente cuando más duraría este tira y afloja constante pero ahí permanecería, con la frente en alto hasta el último round. Así le había enseñado su familia, su verdadera familia y no los iba a defraudar. Porque no, ella no era una avestruz que esconde la cabeza ante la adversidad, no. Ella es de las que la enfrenta aunque resulte ser una opción muy descabella a veces. Aunque sea en contra de tu propia "familia"

Elevó su varita dispuesta a defenderse una vez más cuando en menos de un pestañear ya se encontraban rodeados. Joder, joder, joder. Que el puñetero Dankworth quizás no tenía una vida muggle ¡pero ella sí! Y si la policía la llegaba a pillar, estaba frita.

Oh, pero claro. Su "adorable primo" no tardó en hacerse cargo al más estilo Dankworth.
Caos y destrucción.

Abrió sus ojos impactada, todo sin excepción quedaron hechos cenizas en cosa de segundos.  Gritos, dolor, ese olor...intento ayudar pero, ya era demasiado tarde. Clavó su mirada en el castaño, llena de odio y frustración.

Sus últimas palabras se quedaron como un gusto amargo en su garganta. Miró una vez más a su alrededor aún en estado de shock. No podía creer la clase de ser humano que era para haber provocado esto, porque no era necesario. Y cerrando sus ojos con un grito ahogado es que se apareció cerca de uno de los lugares en que podía transportarse al refugio.

Lo último que recuerda es haber llegado, cruzar el largo pasillo que la llevaba a su habitación entrar y desvanecerse en su cama. Donde tanto los dolores como las lágrimas hicieron su aparición durante una larga y tortuosa noche.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.