Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Priv && Flashforward] Tejonando voy, tejonando vengo... | Drake

Dylan Dickens el Jue Jul 06, 2017 1:44 am

Dylan estaba algo mareada aquella mañana de agosto. Y es que aquel estado casi catatónico donde le costaba cielo e infierno centrar la mirada en algún lugar era casi el pan de comer de cada día para la mercenaria de piel morena.

Ella vivía en horario nocturno, un hecho del que, por el empleo que había elegido llevar tras tan alucinante fail en las pruebas de auror, no le sorprendía lo más mínimo puesto que era por la noche, no bajo la cálida luz del sol, que la gente de mal ver como quienes ella perseguía se dejaba ver.

No obstante aquel día, lo que se dice cazar no había estado haciendo precisamente. Si no más bien tirar de contactos para hacerle un favor a un viejo amigo de la escuela: El viejo, realmente no tan viejo, Drake Ulrich (sí, su nombre era muy anime, la propia morena se lo había recordado una y otra vez en sus años mozos).

Aix que rápido había pasado el tiempo. La propia Dylan aun recordaba con cierta vividez sus días de porros de Mandrágora en la Sala Común de Hufflepuff. Casi que ni podía llegar a acordarse de las numerosas veces que se había escapado con el pequeño Ulrich al herbolario para cortar unas raíces, este segundo más que seguirla para pillar cacho lo hacía para recordarle que la morena no se metiera en líos, pero bueno, luego nada le frenaba el dar una o dos caladitas. Todo un clásico.

En fin, que la narradora se está yendo del tema. Dylan se había pasado la noche por la simple razón de conseguirle unos papeles falsos a este, por que pese a que ella fuera Sangre Limpia y eso no le conllevara problemas con el "Nuevo Jefe" del ministerio mágico; su amigo, por lo contrario, estaba con un poco "con la mierda hasta el cuello".

Así que bueno, Dickens se había sacado algo de documentación y, con una cara de absoluto sueño, con unas ojeras dignas de un infieri o vampiro. Ella, decidida, se plantó en el local, las tres escobas, vestida y con gafas de sol a que su amigo se presentara por ahí. Ya se esperaba que viniera con un chute de Multijugos para aparentar ser otra persona por lo que si quería que la negra le prestara atención debería usar la frase secreta que usaban en Hogwarts para cuando se acercaba un profesor.

"¿Quieres píldoras letales?" - Citó ella en voz alta, como un murmuro, sentándose en la barra, más por recordársela a si misma como para decírsela a alguien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.350
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 232
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Drake Ulrich el Mar Jul 18, 2017 6:31 pm

Dylan y yo habíamos tenido muy buen trato en Hogwarts pero... algo me fallaba a mí en esta situación. ¿Por qué si se considera cazarecompensas, no me caza a mí, que soy una recompensa? Es decir, me parecía un poco feo que cazase a mis amigos y no me cazase a mí, sino que me ayudase. ¿Esa mujer no se posiciona en ningún bando?, ¿me traicionaría?, ¿te imaginas que me traicione? Sería una vergüenza de Hufflepuff y ella en Hogwarts era muy Hufflepuff... Iba a tener que darle una oportunidad después de lo que había hecho por mí, después de todo.

No sabía qué pretendía citándome en el jodido local con más seguridad de todos Hogsmeade, pero yo me iba a arriesgar como buen samaritano para conseguirle esos papeles falsos a la chica del refugio que los necesitaba para probar su inocencia. Yo ya no tenía remedio, pero había gente que sí.

Así que como no tenía poción multijugos pero mi aspecto distaba bastante a cómo me reconocía el mundo exterior, me aproveché de ello. Me tomé una poción de envejecimiento que cogí del arsenal de los pocionista del refugio y mi aspecto, de pelo algo largo y barba bastante cargada, se volvieron blancos y desgastados, lleno de canas y de puntas abiertas. ¿Lo mejor? Las arrugas. Me miré al espejo y... en verdad iba a ser un yonki a los ochenta años, esperaba que esta poción no revelase mi aspecto futuro porque si no que desgracia.

Me aparecí frente a las tres escobas con una petaca en cuyo interior había de esa poción, por lo que ataviado con túnicas mágicas, entré en el interior y fui directo a donde estaba Dylan sentada en la barra.

¿Quieres píldoras letales? —pregunté por lo bajo, mostrando una sonrisa debajo de esa gran barba que no tenía nada que envidiar a la de Dumbledore. Bueno sí, un poco de tamaño, ya que la mía sólo me llegaba hasta el pecho. —Hacía mucho que no sabía de ti. Gracias por ayudarme con mis asuntillos. Lo sé, lo sé, estoy favorecido con mi nuevo aspecto.  

La camarera me miró con confusión y tras una frase bastante corta para pedirme cuenta, puse voz de viejo verde.

¡Un chupito de ginebra, guapa! —dije sonriente. ¡Ser viejo mola!, ¡nadie te mira mal al decir esas cosas! Finalmente volví a atender a Dylan. —¿Por qué me ayudas y luego vas a por otros de los míos? ¿Tienes ahí un conflicto emocional o es que estás mal de dinero y te importa un poco o nada tu ética? —ahí, directo al tema importante antes que nada. Volví a hablar en bajito para que nadie se metiese en nuestra conversación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 420
Puntos : 321
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Dylan Dickens el Vie Jul 21, 2017 10:46 am

Como Drake ya estaba tardando más de lo debido en llegar Dylan se adelantó en la acción de pedir algo. Con un simple gesto de su dedo índice golpeando la mesa tres veces en una secuencia levemente armónica captó la atención de la mujer encargada de la barra ese día, le sonrió, y acto seguido, tras escuchar un "¿Que deseas?" por parte de esta se limitó a pedir.

Ponme algo que me mantenga despierta por una o dos horas más, frío y con mucho hielo - Le explicó, siendo más concisa que clara por que realmente no entendía de bebidas - ¡Y con pajita! - La pajita era muy importante para Dylan. Si si si.

Eventualmente la bebida que había pedido le fue servida. Estaba situada sobre un posavasos y contenida en una jarra de aproximadamente treinta centímetros de alto. Su color era rojizo y tenía mucho hielo dentro. Con la pajita por supuesto.

La morena se inclinó levemente adelante y pegó un discreto sorbo a la bebida, cerró los ojos y la saboreó. Tenía un tono muy azucarado, un leve gusto a burbujas (como el del agua con gas) y una clara sensación de frescor. Estaba bastante rico.

Pagó lo que costaba y debatió un rato con la mujer sobre que le había servido. Francamente, Dylan se sorprendía de que algo sin alcohol estuviera tan bueno.

Ella hubiera seguido hablando con la mujer un rato más pero alguien con un rostro de lo más raro. Viejo, canoso y con muchas arrugas se le sentó al lado. Dylan simplemente lo miró de reojo y antes de saludar el "viejo" ya se introdujo con la frase-contraseña.

No - Suspiró, dando la respuesta esperada - No quiero píldoras letales

Dio un nuevo sorbo a su bebida y a continuación apoyó su brazo en la mesa girándose al costado donde estaba el jovencito Ulrich - Siempre he sido más de almejas pero no diría que no a un madurito como tu, a decir verdad - Replicó ella al flirteo con un tono más o menos igual de coqueto que el que Drake había usado.

Respecto a lo otro... De nada hombre, es lo mínimo que podía hacer por cubrirme mis... - La morena se detuvo un instante apra pensar la palabra exacta y precisa sin revelar, necesariamente, mucho - Escapadas, sí, escapadas al Jardín de Herbología

¡Oye! - Exclamó - No lo digas tan alto que lo mismo nos trincan - Aquello último, obviamente, no lo exclamó. Sería muy estúpido hacerlo - Respecto a tu pregunta... - Bajó su voz para que ni la tía de la barra los oyera - Que va - Dijo Dylan - Simplemente hago esto por pasar el rato, mis padres no ven bien que me esté todo el día en casa haciendo el manta y como suspendí el examen final de la academia de aurores estoy cualificada para perseguir al personal - Se encogió de hombros - Así que lo que hagáis, realmente, ni me va ni me viene, al final del día puedo dormir tranquila pase lo que pase

Tras eso la muchacha de la barra le sirvió el chupito de ginebra a Drake. Dylan, con una sonrisa, alzó su enorme jarra - Chin chin
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.350
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 232
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Drake Ulrich el Vie Jul 28, 2017 11:04 am

¡Normal que no quisiese píldoras letales! ¡Sus nombres delataban sus intenciones! Pero bueno, ahora estamos en otro universo en el que eso da igual. Lo verdaderamente importante ahí es que estaba en una situación peliaguda y peligrosa y probablemente mi mujer se enfadaría MUCHO si se entera en dónde estoy con la única protección de una poción envejecedora. Pero en mi defensa diré que nunca he resaltado por tener muchas luces.

Casi mejor quédate con las almejas, no quieras ver lo que ha hecho esta poción a mi pene —bromeé divertido y con un guiño de lo más perturbado. A decir verdad no me había mirado el pene, pero podía imaginármelo. —Las almejas están más ricas, en eso estamos de acuerdo.

Hablar de esas cosas con un aspecto de viejo verde se me antojaba como algo muy divertido, sobre todo a oídos ajenos. ¡A saber lo que estarían pensando las personas que pudiesen escuchar aunque fuese una parte de esa conversación! Pero por suerte ahora mismo no habían demasiadas personas allí ni a su alrededor. Fue divertido escuchar el porqué de que le ayudase e hizo que el aparente viejo que era ahora mostrase una sonrisa de lo más nostálgica.

Como buen prefecto que fui, siempre velé por la seguridad de mis compañeros Hufflepuff. Además, luego compartías, teníamos un buen modus operandi de cooperación mutua —respondí sonriente al recordar nuestros momentos en Hogwarts.

Me pareció curiosa su explicación a lo de ayudarme a mí y luego cazar a mis aliados, ¿lo peor? Que parecía hacerlo solo por diversión y “por hacer algo”. ¿Será consciente de que haciendo eso está favoreciendo a un gobierno opresor? La miré con curiosidad, un tanto consternado por la naturalidad con la que lo estaba diciendo.

Hmmm… —Tragué saliva un momento, con intención de darle mi opinión y un consejo de amigo que bien podía tomar o mandarme a la mierda. Yo ya estaba acostumbrado a que me mandasen a la mierda, así que me arriesgué a hablar, con mi parsimonia y un tono de voz bajo para que la conversación se quedase entre nosotros. —¿Te das cuenta de que con tus decisiones estás apoyando al nuevo gobierno opresor, verdad? No sé si te has dado cuenta, pero la Ministra es la zorra de Slytherin que siempre nos hacía bullying en Hogwarts. Haciendo de cazarrecompensas estás favoreciendo un gobierno con esos valores de desigualdad e injusticia. Muchos de nuestros compañeros de casa están en Azkaban por su culpa, pero tu te salvas porque eres mestiza y has decidido  no  tomar partido. ¿No es mejor que sigas intentando sacar el examen de auror? Es decir, yo lo saqué a la tercera, ¿sabes? Si yo lo conseguí, tú puedes conseguirlo. —Era mi deber como auror, como miembro de la Orden del  Fénix y como ser humano con emociones y sentimientos, darle  entender que cazar fugitivos era ALGO MALO. MUY MALO.

La camarera me dejó delante de mí el chupito de ginebra y lo miré con desconfianza. En verdad no me gusta la ginebra, lo he pedido porque es lo que se suelen pedir los viejos verdes a los que estoy intentando imitar. Sin embargo, para no hacer el feo ni la gilipollez de pedirme algo que no me voy a beber, brindé con Dylan.

¡Salud! —Y me lo bebí de golpe para sufrir menos. Puse una mueca de asco bien pronunciada, incluso sacando la lengua. —Qué asco, joder. —Aparté el vaso de ginebra y volví  mirar a Dylan. —¿Te ha costado mucho conseguir lo que te pedí? Supongo que no podrías hacerlo regularmente... ¿verdad? —Por preguntar no perdía nada. Pero si sí podía... ¡podría ser un contacto muy valioso! Y quizás, poco a poco, ir guiándola hacia el lado luminoso de La Fuerza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 420
Puntos : 321
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Dylan Dickens el Lun Jul 31, 2017 3:48 pm

Pfffffff - Suspiró Dylan mirando al fondo del bar por unos instantes - No soy muy experta en penes, pero apuesto a que se ha arrugado un poco-mucho - Supuso ella - y SEGURO que tus huevos se han encogido hasta parecer minibellotas arrugadas ¿me equivoco? - La negra sintió la curiosidad de mirarle los huevos ahora ¡En serio! Si es que una vez sacado el tema no podía pensar en otra cosa. Ya había oído hablar de que las mujeres, pasadas una edad, no envejecían más de cintura para abajo, ¿Pero los hombres? De ellos no circulaban leyendas.

Dylan buscó su copa y la alzó rápidamente - ¡Por las Almejas! - A ver si esa bebida rara hacía el efecto de mantenerla despierta. Como un chute de adrenalina o esa clase de drogas de mierda que teoricamente todo el mundo tomaba.

Asintió - Y tanto que compartía, la maldita sala común apestaba a puto porro día si día también - Recordaba ese olor y como los alumnos de primer curso iban medio-drogados por la neblina que siempre había a metro y medio del suelo ¡Buenos tiempos! Ella se reía de pequeña de que trabajar era guay por que se cobraba dinero... Pero no, lo guay era estudiar y no dar un palo al agua.

Como no Drake no pudo resistirse el soltarle el pisto sobre los ideales, no podía resistirse ¿verdad? Dylan suspiró y agitó su vaso con cierta curiosidad hasta que el chico acabó, entonces dejó un escueto silencio y se dispuso a hablar.

¿Me estás hablando de opresión? ¿a mi? ¿una negra? Maldito blanquito de mierda... - Sonrió mirándole directamente a los ojos para, seguidamente, guiñárselo - Que es broma... Lo se. Estoy apoyando a opresores y bla bla bla. Pero es que es mi trabajo... El mismo no variaría si ahora mismo, por ejemplo, no nos mandaran unos PPdM, pero lo hacen y yo... Bueno, debo hacer algo y... Me gusta esto de ser mi propia "jefa" ¿Sabes?, si fuera auror, por ejemplo, no podría estar hablando contigo ahora - Dio un nuevo trago - Mira lo bueno, esto de no meterse por medio de nadie es que nadie tiene nada en contra tuyo - Explicó - Ahora la gente me tolera y me permite vivir normal, y si mañana las tornas se cambian, como soy buena gente y no he apoyado activamente "el asunto" - Mejor evitar decir palabras como "régimen" o "nazis mágicos", que debían hablar en código o algo - Pos no me quemarán en la hoguera, o me mandarán a Dementorlandia o... Lo que sea que hagan los siguientes al estar al mando - Bebió - Una debe evitar los problemas a toda costa, ya sabes, mantener el perfil bajo y ayudar en lo que puede. Lo de hoy, vaya

Miró un rato a los alrededores para asegurarse de que nadie les había oído y... Bueno, la más cerca era la de la barra, y ella era de "confianza" así que Dylan no se preocupó mucho.

Nah, lo usual, unos cuantos sobornos, dos o tres favores y alguna que otra mamadilla a la persona adecuada y... ¡Pum! Lo que necesitas salió - Dio otro trago, había edulcorado mucho aquella historia puesto que ni la mitad de acciones listadas habían sido requeridas, pero aún así... A Dylan le gustaba maquillar una buena historia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.350
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 232
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Drake Ulrich el Vie Ago 04, 2017 12:38 am

Pues yo creo que vas bien encaminada, pero no puedo asegurarte nada. No me he mirado el pene desde entonces —le respondí con sinceridad mientras me encogía de hombros levemente. —De todas maneras no me apetece mirármelos.

Brindé con aquel vaso de mierda pura que la gente llamaba ginebra y me lo bebí porque no quería resultar extraño en aquella situación que se me presentaba. Mejor me bebía lo que había pedido y así no levantaba sospecha de ser un viejo extraño que se pide algo por postureo. Los viejos no saben de postureo.

Obviamente, como buen Hufflepuff que soy, quise hablarle de que yo no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo con su vida. En realidad no le estaba hablando de ideales, sino de justicia y del modo de actuar. A mí me daba igual que Dylan no apoyase los ideales que yo defendía, pero me molestaba que apoyase a ambos bandos sólo para sentirse en un término medio de seguridad. Claro que me molestaba. Por mucho que dijese, estaba ayudando un ochenta por ciento a ese gobierno de mierda y un veinte a nosotros. Si no es que era menos. Sonreí divertido cuando relacionó la opresión con los negros y yo me encogí de hombros por ser un maldito blanquito de mierda. ¡Cómo si ella hubiera sufrido por ser negra!

¿PPdM? —pregunté al momento desde que lo nombró, ya que no tenía ni pajolera idea de qué era eso. O sí pero no me acordaba. —Puedo entender tu punto de vista, pero me parece sencillamente la opción más fácil y la que más te permite vaguear. Si fueras auror, además de tener más poder, podrías seguir haciendo lo que quisieras mientras no levantes sospechas. —Evidentemente no iba a decir nada de Fiona, por mucho que confiara en Dylan no iba a ser estúpido de ponerla en peligro por irme de la lengua. —El problema es que estás a dos bandas por decisión propia y en verdad podrías no estar a ninguno. No entiendo qué te aporta ayudar a ambos más que, si se enteran, ambos te odien. ¿No es más fácil mantenerse al margen de todo? —No sonaba con un tono que intentaba convencerla, más bien intentaba entenderla por completo.

Me da que no me había entendido. Bufé divertido ante la decoración que añadió —pues estaba claro que Dylan no le había hecho mamadas a nadie para conseguir aquello— y me levanté del taburete.

Vayámonos a una mesa, que aquí sufre mi espalda de hombre mayor —bromeé, guiñándole el ojo a la camarera, de la cual me había encargado que oyese eso, pues lo dije en voz alta. Dejé que Dylan fuese primera y nos sentamos en una mesa al fondo, pegada a una pared y sin mucha gente a nuestro alrededor. Así podríamos hablar más tranquilamente sin tener que estar preocupándonos demasiado. Una vez me senté, la miré. —A lo que me refiero es que si puedes seguir haciéndolo. Lo que me has dado hoy servirá para que una persona no muera, pero si necesitamos más cosas de estas... tú podrías salvar muchas vidas. Mi pregunta es si puedo seguir contando contigo para estas cosas o si prefieres mantenerte al margen para "evitar los problemas a toda cosa" y no terminar en "dementorlandia" —repetí sus propias palabras. —Obviamente no espero que seas María Teresa de Calcuta y no te pediré lo imposible. Sé como funcionan las cosas en el Ministerio y creo saber qué es imposible. Sólo quiero saber si... bueno, estás dispuesta a arriesgarte por la gente que está ahora perjudicada o si prefieres mantenerte al margen. En tal caso, te agradezco lo que has hecho hoy por nosotros, pero supongo que después de esto no te pediré nada más. No quiero ponerte en peligro. —Y, por tanto, la relación se verá comprometida, básicamente porque yo la pondría en peligro a ella y ella me pondría en peligro a mí sin ayudarnos en nada. Y eso sí que era una imprudencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 420
Puntos : 321
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Dylan Dickens el Sáb Ago 05, 2017 12:29 am

Oh, no te recordaba tan aburrido, Dragoncito - Dijo Dylan tras suspirar, alzando la copa para que Drake brindara una vez más (de las que quedaban) y, seguidamente, mantenerla hasta que se diera cuenta de que debía brindar - Meh, ya te enviaré una lechuza un día de estos con un "Send Nudes" - Le guiñó el ojo - Espero que la respondas como es apropiado

Se bebió el trago, ese y unos cuantos más, uno tras otro, para procesar aquella propaganda Social Justice Warrior que Drake iba soltando. Que si, que estaba con el equivalente mágico a los putos nazis ¡Solo faltaba que fueran transmutando a gente en jabón! ¿O eso ya lo hacían? Desde luego ella no quería saber nada de lo que pasaba en Azkaban una vez atrapaba a alguien, que dormir tranquila importaba mucho.

Sonrió y a continuación se acercó a susurrarle - Putos Puristas de Mierda - Se separó y dejó escapar una risa - Podemos acortarlo a PP, fijo que nos acordamos más rápido, ¿no crees? - ¿Era posible que alguien hubiera escuchado ese susurro? Menuda putada hubiera sido ¿Eh? Fijo que en nada debería aparecer la SS mágica (no es la única comparación con la Alemania nazi en este texto, lo se) a raptarlos o algo. ¡Pero no! Salvados estaban.

¿Y que hay de malo en que me permita vaguear? - Dijo Dylan confusa - Osea, no tengo la necesidad de complicarme más la vida ¿Por que iba hacerlo? Lo mismo me dirás que "para marcar la diferencia" Pero... ¿Eso no haría más ruido?

Dijo un "Okidoki" para lo de la mesa. Se levantó de la barra y seguidamente le siguió a una mesa apartada, en una esquina - Sabes que... Si vas a hacer algo "sospechoso", lo mejor es actuar como si no lo hicieras - Le guiñó el ojo e hizo un ademán con la mano para pedir otra copa de esa mierda ¡Que rica estaba!.

Mirame Drake - Le replicó Dylan - Yo estoy encantada de ayudar, pero aún así eso levanta atención. Mi cuello es el último que quiero arriesgar, no soy Schindler - Tercera referencia a los nazis, si - Así que yo ayudo, pero poco apoco y con cautela, no quiero terminar con un pijama de rayas - Y... Cuarta -  en "dementorlandia" ¿Okidoki?

La bebida llegó y Dylan le guiñó el ojo a al camarera con picardía antes de volverse al anciano en cuanto esta desapareció - Así que si tu y tu chupipandi necesitáis ayuda, yo ayudo, pero búscate a más gente por que no puedo hacer todo el puto trabajo si quiero conservar mi maldito cuello - Alzó la copa - ¿Chin chin?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.350
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 232
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Drake Ulrich el Lun Ago 21, 2017 12:31 am

Menos mal que en Las Tres Escobas había mucho jaleo y nosotros estábamos hablando a un volumen de voz bastante bajo para la media. A veces había que decir ciertas cosas que daba bastante apuro que alguien pudiese escuchar, pero claro, normalmente uno se salva de decir cosas innecesarias que podrían meternos en un auténtico problema. Me puse nervioso cuando insultó a los puristas, pero al ver que nadie se dio cuenta, sólo pude esbozar una sonrisa. El purismo siempre me había parecido una absoluta gilipollez, pero oye, podía entender que hubiera gente que creyese en esa ideología. Si hay gente que cree en la religión, ésto hasta me parece menos estúpido.

No hay nada de malo en vaguear, lo único que te digo es que ya que quieres vaguear y no elegir un bando, al menos no ayudes al que nos está dejando en la miseria —expliqué con tranquilidad. Obviamente yo también hubiera elegido "vaguear" si hubiera estado entre mis posibilidades y el asqueroso de Apolo Masbecth no me hubiera metido en Azkaban el día del ataque. —El punto sería que marcases la diferencia sin hacer ruido. Se puede hacer.

Había mucha gente que ayudaba a los fugitivos y, hasta el momento, nadie se había dado cuenta de ello. Era precisamente eso lo que necesitábamos. Héroes anónimos a los que no les importase arriesgarse en pos de una buena causa, siempre intentando mantenerse a salvo. Al fin y al cabo, ellos estaban primero.

Una vez sentados en una mesa apartada y más tranquila, seguí su consejo y volví a pedirme otro vaso de ginebra para continuar ejerciendo de mi papel de viejo verde. Lo cual era gracioso, porque justo estaba actuando como un viejo verde y había quedado con una chica mucho más joven que yo con la que hablar de manera "íntima" sin que nadie se metiese en nuestra conversación. Cualquier pensaría que le estoy diciendo guarradas. Iugh. La verdad es que no me gusta nada la imagen de viejo verde que me estoy recreando de mí mismo para cuando sea viejo.

Bueno, apoyo eso que has dicho. Eso me vale —confesé contento ante lo último que había dicho. Estaba encantada de ayudar, pero obviamente desde que se metiese en algún tipo de controversia... todo se acabaría para no acabar en Azkaban. Es lo lógico. Es lo que hacen todos. —Okidoki —respondí con tranquilidad a lo que había dicho. —Dementorlandia es peor de lo que uno cree, así que si alguna vez levanta atención lo que haces por nosotros, soy el primero que te diría que olvidases todo y te retirases a un término totalmente neutral. Estar en tu posición es complicado y no le deseo a nadie Azkaban.

Me di cuenta de como Dylan le guiñaba el ojo a la camarera con esa travesura. ¡Vaya, vaya! Pero no dije nada en ese momento porque la conversación que estábamos teniendo era mil veces más interesantes para mí. Cuando terminásemos de hablar de ello, ya le preguntaría por su vida personal, ya que hacía mucho tiempo que no hablaba con ella de amigo a amigo.

Me parece un buen trato. Hay más gente y muchas más que podrán ayudarnos, pero tenemos que dar con ellos en el momento preciso y poco a poco. Tu situación es complicada porque estás en medio de un enfrentamiento en donde tienes que posicionarte o estar a dos bandas. Y ambas opciones son igual de peligrosas. Nosotros ya somos la peste social y nos busca todo el mundo. Salir de nuestro escondite corresponde a arriesgarnos, más todavía si vamos a buscar ayuda. Pero bueno... poco a poco todo se conseguirá... —dije, sonando bastante soñador y quizás con demasiada esperanza. ¡Pero así era yo, soñador y optimista! O al menos, así era antes, ya que últimamente me perseguía el pesimismo. —Chin chin. —Brindé con ella.

Volví a beberme aquello, pero esta vez menos cantidad y no todo de golpe, ya que no quería morirme tan pronto. Aproveché ese momento para sacar otro tema más agradable.

Bueno, antes de irnos me das lo que me has conseguido para que no sea sospechoso ahora en medio de nuestra conversación —dije con tranquilidad, sonriendo amistosamente. —A ti, además de lo que ya sé que haces, ¿cómo te trata la vida?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 420
Puntos : 321
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Dylan Dickens el Lun Ago 21, 2017 8:48 pm

Dylan empezó a esbozar, lentamente, una sonrisa conforme escuchaba a Drake. era gracioso, Drake la conocía desde hacía la tira de tiempo pero, aún así seguía pensando que Dylan era capaz de "No hacer ruido", que gracioso. Si nos pusiéramos a hacer un símil Dylan era como una apisonadora industrial conducida por un hipopótamo rosa de ojos azules. El sigilo, sin dudas, no era una de sus habilidades (si es que tenía al menos una, claro).

En fin, al menos tenía la muy valiosa habilidad de insultar gente por las espaldas sin alarmar a dicha gente, por que bueno... Incluso Drake pareció cagarse en los pantalones al decir aquello, pffff, fijo que había tenido dos o tres traumas cuando estuvo preso en Azkaban. Pobrecillo.

Pues decidido - Exclamó Dylan vigilando no levantar mucho el tono - Marcaré la diferencia y haré mi vagueo diario ¿Contento? Podemos hacer la promesa de meñique si te apetece - Dudaba mucho que Drake quisiera hacerlo ¡Pero ojo! Eso no impidió a Dylan alzar el puño a la altura de sus cabezas y extender el meñique para que lo apretara.

Así que bueno, hicieron el modesto traslado al otro lugar local para hablar con más intimidad. Que gracioso, seguro que las marujas situadas al otro lado del local estarían ya haciendo sus negras artes de rumorología con la estampa ¡Que los GDILFS son muy GDILFS!.

Ya... - Musitó ella tras suspirar - Puedo imaginarme la clase de putada que puede ser haber estado ahí - Dylan se encogió de hombros y dio un nuevo trago a su bebida - ¿Quieres hablar de ello? - Se dejó un poco de tanta broma buscando la mano del abuelete, para apretársela un poco y tal.

Una carcajada salió de la boca de Dylan - Tío, no se si es lo que he bebido pero no me acabo de enterar de anda de lo que has dicho - Aún así y sin dejar de sonreír, alzó su copa - Pero chin chin, siempre chin chin - Y le dio al trago.

Aparentemente Drake se las quería pirar ya ¡Que pena! Al menos no le había dado por ahuecar el ala tan rápido y quería quedarse a charlar un poco más.

Baleh - Le replicó la negra - Pensaré un moco... Modo guay de dártelo y ya - Más o menos ya se hacía una idea de como soltarlo pero aún así seguía pensando los pormenores y esa clase de mierdas ¡Que en público todo debía darse con mucho cuidado!.

Puesssss... Tirando - Dijo tras encogerse de hombros - Hace meses que no duermo más de 5 horas seguidas pero... Por el resto tirando - Miró de nuevo su vaso y dio un trago - De vez en cuando me voy de putas, lo cual es guay, y otras simplemente ahogo las penas en un bar como ahora, en vez de dormir. Pero la mayor parte del tiempo estoy atrapando a amiwis tuyos - Se lo terminó finalmente, pediría otro pero... No, no sería prudente - ¿Como te va con la Mosca tuya? ¿Que es de tu vida viejo verde?

Sopita:
Mosca en inglés es Fly, btw
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.350
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 232
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Drake Ulrich el Jue Sep 07, 2017 3:39 am

Aunque ella no lo creyera y estuviese la creencia social de que las promesas a través de meñiques era cosa de niños pequeños... ¡no lo era! Era un bonito detalle conformado a partir de la confianza de dos personas, un simple gesto que connotaba tu implicación en una promesa. Y, además, era bonito. Llamadme cursi, pero este tipo de gesto eran bonitos y, en cierta manera, te daban cierta seguridad. Solo la gente con la que tienes una confianza sublime y bastante cercanía es la que te hace eso. Gente de la que sabes que te puedes fiar.

Así que como buen hufflepuff y buen amigo, extendí mi meñique y lo enrosqué al suyo.

Estoy muy contento. —Sonreí ampliamente, como si hubiese salido victorioso cuando en realidad no había nada por lo que salir victorioso.

Lo cierto es que hablar de Azkaban no era algo que me gustase. Ya había hablado en su momento con Jason cuando ambos estábamos en el refugio sin poder hacer nada con nuestras vidas y había sido suficiente como para descargarme con alguien de confianza. ¿Pero seguir hablando de ello? Que va... al final eso iba a ser peor. Recordarlo es horrible y lo mejor que puedo hacer para dejarlo atrás es simplemente hacer como si nunca hubiese pasado. Ignorarlo. Aún así, no iba a negarle las respuestas a nadie y debía de admitir que ese gesto preocupado por parte de Dylan me hizo esbozar una cariñosa y agradecida sonrisa.

No quiero hablar de ello, me deja mal cuerpo —confesé sin problemas. —Pero si en algún momento necesitas saber algo de Azkaban... puedes preguntarme. Recuerdo muchas cosas, por desgracia y quizás alguna pueda servir para algo en algún momento —añadí.

La mirada que le eché cuando me dijo que no me había entendido fue de: "¿en serio?" pero tampoco me preocupé demasiado. Yo era famoso por no saber explicarme, así que tampoco era nada del otro mundo. Cómo todavía me quedaba bastante tiempo para que terminase el efecto de mi poción envejecedora, decidí quedarme un poco más para saber de ella, ya que habrían pocas ocasiones en las que poder tener esta oportunidad de relacionarme con ella en un lugar donde hay más gente. A partir de ahora mi vida se reducía a vivir en las sombras y relacionarme también en las sombras.

Le pregunté por su vida y la verdad es que no pintaba nada bien. ¿No dormía?, ¿ahogar las penas?, ¿qué narices le había pasado para que ni pudiese dormir y tuviese que ahogar sus penas? Fruncí el ceño, confundido.

¿Pero qué te ha pasado? —pregunté con evidente preocupación. —¿Por qué no duermes y por qué tienes que ahogar las penas?, ¿qué penas? —añadí, sin saber de qué narices estaba hablando. Sobre lo de las putas no dije nada porque estaba la misma posibilidad de que fuera broma como que fuese verdad viniendo de ella. —¿Te ha pasado algo y no me he enterado?

Cuando preguntó por Fly... decidí mantener la información un tanto cifrada. Es decir, yo me fiaba de ella y podía decirle lo que yo sentía, pero Fly ahora mismo estaba en una situación tremendamente delicada y no quería meterla en ningún compromiso. Ahora mismo aunque estuviésemos casados y esperando prontamente el nacimiento de un nuevo miembro de nuestra familia... en realidad vivíamos vidas separadas y eso debía de respetarlo y asegurarme de que estaba siempre a salvo.

Mal. Yo soy un fugitivo de la ley y ella auror, así que hazte una idea —le hice saber. —La sigo queriendo, me sigue queriendo, pero ahora mismo esto es imposible. Ella no sabe dónde estoy y yo no voy a dónde está ella porque hacerlo es ponerla en peligro. Posiblemente sea una de las aurores más vigiladas de todo el Ministerio. Embarazada y casada con el único preso que ha escapado de Azkaban en el último año. Ahora mismo... vivimos vidas diferentes y separadas  —respondí con pesar, encogiéndome de hombros con resignación y aceptación. —Por eso lo único que me queda es luchar por hacer caer el sistema. Perdóname si soy muy insistente o te pido cosas que te sobrepasan, pero lo cierto es que estoy desesperado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 420
Puntos : 321
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Dylan Dickens el Lun Sep 11, 2017 10:32 pm

Desde luego. Como le molaba apretar los meñiques.

Bueno, si estás contento ¡brindemos de nuevo! - Exclamó la negra. Ella no tenía remedio alguno, desde luego, si podía aprovechar cualquier situación, por muy tonta que fuera, para beber un poco más, pues... La aprovecharía.

Ella era lo que se entiende como "una alcohólica altamente eficiente", lo que, en pocas palabras, significa que tenía tal intolerancia al alcohol que, pese a estar clínicamente fuera de las tablas permitidas en algo, como, por ejemplo, conducir. Seguía pareciendo, a todos los efectos, alguien funcional y productivo. Seguro que su hígado no llegaba a la siguiente década a este ritmo y, eventualmente, debería buscar ayuda, ¡pero bueno! En ese momento le tocaba beber más y más.

Pues... Ahora que lo dices si que tengo una pregunta - Contestó ella, a ver, que si Drake NombreAnime Ulrich no quería hablar del tema ella no iba a forzarle, pero bueno, si pasaba preguntas iba a colar ahí la de oro - Dicen que nunca nadie se ha fugado de Azkaban, así que... ¿Como lo hiciste, maromomillo mío? - Dylan se había hecho teorías ¡Cientos! La mayoría planes descabellados sacados del último audiolibro de espías que había escuchado. Por respeto no soltó ninguna y esperó respuesta.

Si las personas, en su vida, desarrollaban los stats típicos de los personajes de los videojuegos, Dylan, en aquel momento, debía tener maxeado (o, en lengua vernácula, subido al máximo) el stat del que dependía el más inocente de los retrasitos. La cara que le puso su amigo la hizo reír y, luego, se quedó unos ratos dudando. No, no había pillado lo dicho.

Aix, mis mierdas son papanatas comparadas con las tuyas, creeme - Dijo esta, quitando peso al asunto - Pero bueno, entre este trabajo con el que no paro, que la gente no se deja atapar fácilmente y luego, con mis padres dándome por culo día si y día también con que me case con un maromo y tenga muchos hijitos bien puritos de sangre... Bueno, ya los conoces, tienen un buen palo metido en el culo - Dylan se preguntaba su Drake, al mencionarlo, recordaría las miradas fulminantes que le metían siempre que lo veían aquel verano que lo invitó un par de semanas a sobar en casa - Y claro, tu ya sabes que soy del Club de la Tijera, que lo mío es hacer bollos por ser pastelera y bla bla bla. Todas las bromas que te he hecho estos años. LA COSA ES, que cada vez me insisten más y voy irritada por la vida - Sonrió - Pero nada comparada contigo, eh, yo vivo en un puto campo de rosas con abejas parlantes en comparación

Aix mi pobre Drake - Dijo tras suspirar ante el tema de Fly ¡Si es que esa tipa no era lo suficientemente buena para el! Tampoco es que fuera mala gente pero... Meh, A Dylan siempre le pareció que el Spaggetti tenía mal gusto para elegir mozas - Mientras os vaya bien... Yo no salgo a meterle una paliza gitana... O negra... ¿Si soy negra puedo decir negra o también debo decir POC? ¡Joder que lio! - Ella siempre yéndose por las ramas ¡Como no! - Al menos dime que el pequeñajo o pequeñaja se llamará Dylan, plz, que no tienes la excusa del género con mi nombre y lo sabes - Si es que era un buen nombre ¿verdad? - ¿Cuando lo vais a tener?

Dylan se echó a reír para relajar la situación - Tsk, Drake, Drake - Dijo en un susurro haciéndole un gesto con el dedo para que acercara su oreja - Que te has convertido en un puto antisistema ¿también eres rojillo ahora? - Le resultaba muy gracioso soltar tal parida, así que siguió con sus risas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.350
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 232
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Drake Ulrich el Mar Sep 19, 2017 1:10 am

Era el momento. En realidad en El Profeta se había dicho perfectamente que Jason Poulter, mi queridísimo amigo, me había ayudado, aunque evidentemente ignoraban el dato de que Fly también fue partícipe importante de mi fuga de Azkaban. Había sido 'relativamente fácil' para dos aurores que conocían el Ministerio, su procedimiento y Azkaban mejor que nadie. Sin embargo, como parecía que Dylan desconocía el dato de que fui ayudado por Jason, decidí inventarme una historia.

¿No te has enterado? Verás... —Me coloqué mejor en la silla, dispuesto a contar la mejor historia habida y por haber sobre como Drake Ulrish se fugó de Azkaban. Lo cual era falso, en realidad me ayudaron a salir por la puerta principal, pero bueno... —Soy animago, ¿no lo sabías? Mi forma animaga es un mono capuchino, así como mi patronus. Y claro... fue fácil aprovechar uno de esos momentos en donde los dementores estaban demasiado ocupados con los nuevos para saltar por la ventana convertido en mono, escalar por la parte de fuera del gran edificio de Azkaban, notando como la lluvia y el viento me lo ponían difícil el conseguir llegar a la punta de abajo, donde se encuentran las únicas chimeneas que tiene Azkaban para el acceso. Me metí justo a la vez que un señor se trasladaba y terminé en su casa con un terrible olor a guisado de carne de su mujer. Me atacaron, pero salí por la ventana y me desaparecí hacia mi libertad. Luego me fui a Hawaii a pasar los primeros días para pasar desapercibido y recuperar un poco el color, que en Azkaban uno se pone un poco paliducho, ¿sabes? —añadí divertido, dejando bien claro que todo se trataba de una broma. ¡Ojalá fuese animago, ser un mono sería ideal! —Es broma. Me ayudaron a salir. Sale en la noticia del El Profeta. Jason, mi amigo, se dejó capturar para poder entrar como fugitivo y desde dentro ejecutó el plan para sacarme. Si te digo la verdad, desconozco los detalles del plan. Cuando yo tuve que salir de allí era la recta final y, milagrosamente, todo salió bien. Y digo 'milagrosamente' porque mi amigo no sabe trabajar bajo presión y se puso algo nervioso. —Tanto como para darme la jodida poción multijugos del tipo que se supone que íbamos a dejar en Azkaban, por lo que de repente eran dos tipos iguales, uno en una celda y otro huyendo. Eso sin duda no fue muy inteligente.

Los problemas que tenía Dylan eran problemas convencionales, pero sin duda problemas. Si todavía estuviésemos en el sistema anterior en donde todo parecía estar en harmonía entre todas las personas, estaba claro que probablemente la más jodida sería Dylan. Pero ahora... ahora había mucha gente con mierda hasta la cabeza.

¿No has pensado en independizarte? O sea, tomarte tu vida en serio y dejar de depender de tus padres. Tómate en serio tu trabajo. Hay montón de fugitivos que te pagarían todo lo que tienen con tal de que mates a aquellos que van a por su familia, ¿sabes? Y seguro que te es mucho más fácil capturar a alguien que no se esconde. No sé si matar va contigo... —Estaba claro que conmigo no mucho. —Pero hay muchas opciones. Puedes acudir a la opción de modificar sus mentes y que dejen de perseguir a la familia en cuestión o hacerle un favor al mundo y quitarlos de nuestra vista. Pero bueno... a lo que iba es que... —No iba a estar yo ahora dando consejos de si matar o no, solo le estaba dando ideas para que buscase otros horizontes en donde expandirse, alejada de sus padres. —Tienen un palo enorme metido por el culo y tú no tienes por qué tener que soportarlos. Si no quieres casarte con un hombre y tener hijos, no lo hagas, es tu puta vida y la vives como te de la gana —dije un tanto enfadado. ¡Le daba mucho coraje esos padres que pretendían obligar a sus hijos a actuar de cierta manera creyéndose que tenían potestad solo por ser jodidamente millonarios! ¡Pues no me da la gana! —Si tú quieres seguir haciendo bollos cual pastelera y sin preocuparte de responsabilidades mayores por el momento... te recomendaría encarecidamente que pases de tus padres. No te hacen ningún bien.

Solté una divertida sonrisa cuando dijo que si ella podía decir lo de dar una paliza de negros. La verdad es que eso de ser negro debía de ser muy divertido, para luego hacer chistes de negro tú misma sin que nadie pudiera decirte que eras racista. Porque a ver quién tiene cojones de decirle racista a un negro por hablar mal de los negros.

No creo que se llame Dylan, sea lo que sea —dije lo primero rápidamente, encogiéndome de hombros. —Me gustan muchos nombres y aunque el tuyo es muy bonito, no es de esos que pensé hace años para mis futuros niños. Yo soy de esos que llevan pensando con hijos desde hace años, ¿vale? Tengo mis nombres ya pensados —añadí divertido. Desde pequeño yo tenía tres sueños en esta vida: ser auror, casarme con la mujer de mi vida y formar una familia. Por ahora voy bien, ¿no? A excepción de que me busca la ley y quieren matarme, pero a excepción de eso todo me va a pedir de boca. —Pues teniendo en cuenta que se embarazó en diciembre... pues para finales de agosto me supongo. No sé, no creo que vaya a ver a mi hijo en mucho tiempo así que prefiero no complicarme con ilusiones.

No entendía qué significaba "rojillo" pero por lo de "antisistema" podía hacerme una idea de lo que se refería. Me crucé de brazos encima de la mesa y puse un mohin conformista, hablando igual de bajo que ella para no llamar la atención.

¿Yo, antisistema? El sistema quiere verme entre rejas o muerto, ya me dirás como pretendes que lo apoye. No sé, llámame loco, pero el sistema es una puta mierda. Te juro que nunca he entendido ni entenderé esa obsesión con la sangre pura... ¿nadie se da cuenta de que siempre, en cada familia, habrá en algún momento un eslabón muggle en su árbol genealógico? Todos venimos de los muggles, me parece una retrasadez juzgar a aquellos cuya línea de sangre ha empezado ahora. En serio, gilipolleces —dije cabreado, poniendo los ojos en blanco—, pero qué le vamos a hacer. Lo único luchar, ¿no? Ellos luchaba antes por lo que creían correcto y no seré yo ahora quién se quede de brazos cruzados después de ver tanta injusticia. No sé si sabes por qué me cogieron... pero en el ataque al Ministerio de diciembre, uno de los mortifagos pretendía matar a once personas inocentes tirándoles el techo de la habitación en la que se encontraban encima. Yo los defendí y les salvé la vida, enfrentándome al mortifago asesino y, por eso, se me consideró traidor. ¿Debería de haberlos dejado morir a todos y ahora podría tener una vida normal junto a mi esposa? —pregunté retóricamente—. Este gobierno te hace plantearte o la opción de hacer aberraciones para vivir bien, o de actuar correctamente y vivir en la miseria. No hay más.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 420
Puntos : 321
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Dylan Dickens el Mar Sep 19, 2017 2:20 am

Decir que Dylan leía el profeta era asumir demasiado de la chica. A ella, si algo le daba pereza absoluta, de esa que no tienes el menor interés por mover un solo dedo en hacer lo que sea que te la cause y, por ende, buscas cualquier excusa, por muy tonta que sea (por ejemplo ponerte a limpiar el piso), para evitarla; era, sin dudas, leer.

La negra no leía el profeta, diantres, si no tocaba uno de esos pergaminos arrugados recién traído por lechuza en años. Lo más cercano a contenido del profeta que recibía eran los boletines ministeriales con los buscados semanales y, si eso, alguna noticia por el boca a boca de alguno de sus compañeros. Si de era dependiera, ya podía pasar la peor de las catástrofes en la otra jodida punta del mundo (Australia, por cierto), que ella no se iba a enterar hasta el siguiente mes seguramente.

En fin, que cuando tocó escuchar a Drake y este soltó lo del mono... Bueno, ella, en toda su tontería, no pudo resistirse en interrumpirle aquella trágica historia con algo de relax cómico.

Con lo que te la cascabas en Hogwarts casi me trago lo del mono, chato - Dijo esta quedándose, como ya era habitual, más ancha que larga. Dando un trago a su bebercio para celebrar lo a gusto que se había quedado y lo que le gustaría irse a Hawaii unas vacaciones.

Así que vaya, tras soltar aquello escuchó la historia de aquel alocado plan. Si es que eran ganas lo de colarse a un lugar para sacar a otro... ¿No había algo mejor a hacer? Bueno, si era el caso Dylan confiaba en tener amiwis que la sacaran, le sugeriría a Drake que estuviera preparado a hacerlo por si la pillaban, pero claro, hasta ella, con ese sentido del tacto equivalente al de una apisonadora industrial, sabía que lo mismo el tipo, muy dispuesto a la idea, no estaría.

Otro trago.

¿Y como lo calmaste, mi querido Drake? - Preguntó Dylan adoptando una posición coqueta - ¿Le diste un beso de amor verdadero o algo? - Dejó una larga carcajada - Bah, no me juzgues, déjame con mis shipeos yaoi, que sabes que me gustan

Estuvo un rato escuchando aquellos planes de Drake. Tan disparatados, tan... Revolucionarios. Muy Drake todo, siempre había sido el más idealista de los dos al fin y al cabo.

Ya, claro, y eso me pinta también una diana en mi cabeza, guapo - Contestó ella - ¿No habíamos acordado que lo primero era dejar mi culo a salvo? - Lo mismo no lo recordaba, o, por otro lado, estaba haciendo uso de esa táctica de ir tomando un poco más del turrón de navidad sin que se notara ¡pero ojo! CON ESTA NEGRA ESO NO FUNCIONA. Dylan era una experta en acabarse el turrón de navidad con total discreción para el resto de comensales - Y no, esta Dylan no mata - En efecto, se puso a hablar en tercera persona, como cierto Elfo Doméstico que todo el mundo aquí conoce - Dylan solo mutila o hiere de gravedad - ¡Y otro trago más! - Modificaría memorias, pero no se como, ¿tu sabes de algún fugitivo que sepa de temas de memoria y pueda enseñarme? O alguna, a poder ser. Que estoy muy sola

Sin dudas prefería alguna, que estaba cansada de gastarse los galeones en el burdel del Callejón Knockturn cuando quería un polvo. Era todo muy deprimente eso de ir para los cuarenta y tener la estabilidad emocional de una adolescente a la que le encanta follar.

Si lo entiendo, pero... Me han criado, dado de comer y tal... ¿No les debo algo por eso? - Preguntó abiertamente, en su cabeza era algo retórico pero su tono ciertamente no lo parecía - Creo que terminaré cediendo o algo, lo mismo me siento un poquito mal pero... Meh, ya me acostumbraré, ¿no? Me gustaría sentar cabeza un día de estos

No se que me ofende más - Contestó Dylan tras reír - Que si me dices que no se va a llamar Dylan o que si no pensaste en mi puto nombre cuando te pusiste a la faena ¿Donde quedó lo nuestro, Ulrich? ¿Donde? - Rió de nuevo y miró a su vaso, ya vacío - No sería prudente pedir otro ¿verdad?

Tu tranquilo que fijo que crece fuerte y sano - Trató de tranquilizarle. Ya cuando naciera haría una visita a la Mosca e iría muy en plan de "Tita Dylan", todo muy de jijis y jajas.

Es que Drake, estás subestimando el poder del incesto - Contestó ella - Tu dales unas décadas con estas ideas y ya verás, fijo que nacen todos lelos y todo vuelve a su cauce - Y ya dejando las bromas se puso sería con el asunto - No se, vas a ser padre y no creo que a tu hijo le convenga crecer sin uno ¿Habéis planeado en mudaros a algo como Estados Unidos? Creo que son menos  racistas en lo mágico que aquí
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.350
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 232
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Drake Ulrich el Vie Sep 22, 2017 12:11 am

En realidad me reconfortaba saber que Dylan no se había sumado a la cantidad de gente que veía normal o había aceptado la realidad de considerar matar algo normal. Matar nunca estaba bien y de verdad que yo nunca entendería a las personas que lo hacían por placer y no les pesaba en la consciencia.

¿Sabías que hay fugitivos radicales, no? No están con nosotros y tienen otra ideología. Si ellos saben que tú estás cazándolos, ellos te cazarán a ti. Trabajar para cualquier bando al final hará que tu culo no esté a salvo, así que ten cuidado, amiga mía —le dije para que lo tuviese claro, ya que ninguna acción que pareciese segura, en realidad iba a asegurarle nada. Cuando me preguntó por algún fugitivo que pudiera ayudarle con el tema de modificar memorias, me sentí un poco ignorante, ya que no sabía mucho. A decir verdad no conocía prácticamente nada de nadie en mi refugio. Sonreí cuando dijo que mejor 'una', negando con la cabeza. Esta Dylan...Sinceramente, no conozco a nadie. Podría moverme entre mis conocidos a ver si alguien sabe o conoce a alguien y avisarte. ¿Pero entonces te gustó la idea? —pregunté algo más emocionado. —Bueno, creo que lo lógico sería avisar a la persona primero para ver si quiere dar clases a una cazarrecompensas. La verdad es que tu profesión no te ayuda nada, ¿sabes?

A mí no sabía que me daba más rabia, que los padres de Dylan fuese lo suficientemente retrógrados como para exigirles las cosas que tiene que hacer en su vida, o que Dylan se creyese que de verdad les debía algo. Te juro que ese tema me tocaba mucho las narices y era algo que no soportaba: ¿cómo podía alguien siquiera plantearse la opción de obligar a su hijo a vivir una vida establecida? ¡Y lo peor! ¿Cómo podía un hijo pensar que debía de hacerle todos los mimos a sus padres porque 'se los debía'? ¡Memeces!

No, Dylan, no pienses eso —dije más serio pero algo preocupado por el hecho de que verdad se pensase que lo tenía que hacer, 'que se acostumbraría'. ¡Pero cómo iba a decir eso! —Tus padres decidieron tenerte por decisión propia. No fuiste un óvulo que le dijo a tu madre: 'por favor, haz que me fecunden para poder ser una negrita feliz que te cumpla todos los caprichos.' No. Ellos te tuvieron por decisión propia y tú eres libre de hacer lo que te de la gana. No les debes nada. Ellos te deben a ti la oportunidad de que puedas elegir por ti misma. —No entendía como ella, tan Hufflepuff como era, pudo haber salido de dos personas tan nazis que quieren obligarla a casarse con un hombre cuando es del club de los bollos calientes. Madre mía. —Sienta cabeza, pero como quieras tú, no como quieran tus padres —dije finalmente, serio, severo. Parecía un padre hablando así. Pero oye, después de todo el sentido paternal tenía que salirme de algún lado.

Solté una divertida carcajada cuando se ofendió por el hecho de que ni hubiera pensado en el nombre de 'Dylan' como opción para mis hijos. Pues no, oye. La verdad es que prefería nombres que no fuesen unisex. Me gustaban muchos aquellos que dejaban bien claro que un niño era un niño o una niña era una niña.

¿Otro niño? —pregunté sorprendido, para entonces darme cuenta de que se refería al vaso. —¡Ah! No, mejor no. O al menos yo no. Dentro de poco se me pasarán los efectos de la poción y necesito estar lúcido para irme sin que se noten. —Viniendo de Dylan y sus ocurrencias no me extrañaría que me pidiese otro bebé para poder llamarlo Dylan.

Volví a soltar otra carcajada cuando dijo lo del incesto. Es que esas cosas solo se le podía ocurrir a ella, pero en el fondo tenía toda la razón del mundo. Si ya a esa gente le faltaba un hervor, como siguiesen reproduciéndose entre ellos, dentro de un par de años eso será ya la leche. Cuando ella se puso seria y yo dejé de reír, la verdad es que me obsequió con la lógica más rotunda de todo. ¿Por qué no irnos bien lejos para poder vivir una vida normal? Ojalá  fuese tan fácil simplemente irse.

No te creas que no lo he pensado... ofrecerle a Fly una vida alejada de todo. De hecho lo que yo pensaba era en una vida alejada de gobiernos mágicos, simplemente una vida entre ella, nuestro bebé y yo. Pero... —Solté aire, como si tuviese un peso interior que le impedía hacer eso. —Yo siempre he sido un cobarde, ¿sabes? Toda mi familia cayó en Gryffindor menos yo, así que hazte una idea... —Esbocé una sonrisa. —Pero no quiero huir como un cobarde de esto. Ni ella tampoco. Irnos lejos es la opción fácil, la opción del cobarde y desde siempre tanto ella como yo hemos sido de esas personas a las que nos gusta ver justicia en el mundo. Somos aurores, al fin y al cabo. Y es lo que más me gusta de ella, que es incapaz de quedarse de brazos cruzados cuando algo no va como debería ir. Y... no podríamos vivir fuera de Londres sabiendo que hemos abandonados a todos y no hemos luchado contra los que nos han pisoteado y nos han arrebatado todo sin contemplaciones. —Hice una pausa, mojándome los labios mientras soltaba aire lentamente. —Sé que puede sonar ideal y estúpido, pero prefiero incompleto sabiendo que hago lo correcto, que vivir completo y sintiéndome culpable todos los días. No sé... yo también le he dado muchas vueltas al asunto y estoy seguro de que Fly también pero... las cosas no son tan fáciles, por desgracia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.200
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 420
Puntos : 321
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Dylan Dickens el Vie Sep 22, 2017 3:25 pm

Vaya por los dioses - Asintió la negra con toda la tranquilidad del mundo - Y yo que pensaba que estaba siendo inteligente con esto de trabajar para dos bandos... - ¡JA! ¿Dylan? ¿Inteligente? Esa negra parecía tener el stat de retraso al máximo constantemente. Cada vez que decía algo lógico o cometido tardaba anda en soltar dos burradas bien cerca para equilibrar y que así su media de Coeficiente Intelectual quedara más o menos balanceada.

¿Talentosa? Mucho, ¿Perezosa? Más. Pero inteligente, o al menos lista... Nah, eso no lo era. Realmente ella era muy "La Hufflepuff semirebelde estándar" y poco más. La que era buena gente y daba drogas a sus amigos con una sonrisa. Algo patosa pero tremendamente entrañable. Muy salida y con el alineamiento moral de neutral-bueno o caótico-bueno dependiendo de como se le antojara el día (por si hay preguntas ese día se sentía neutral).

Supongo que atrapar a esa gente me permitirá mantener mi tapadera ¿no? - Que épico le resultó decir tapadera. Como que se le antojaba muy a pelis de espías tremendamente romantizadas, como esa del negro que hablaba raro que vio haría un par de años ¡Las risas! Ahora quería verla de nuevo.

¿Y por que no? - Exclamó ligeramente indignada, haciendo aquel movimiento con cuello y manos tan típico y cómico de su raza - Si soy un amor de persona ¡Tu me conoces!, no me traisiones guei - ¿Eso podía considerarse racista o no? había pirados que soltaban burradas como "Solo los blancos pueden ser racistas" que tenían a Dickens muy confusa.

Ahí Drake tenía razón, ella no había elegido salir, lo habían hecho por ella. A ver, que era un pensamiento muy pesimista y hasta algo suicida, muy de esa gente que se pasa la vida echando sus penas y acosando a quienes dicen algo que no les gusta por tumblr, ya se sabe: Las que tienen la autoestima muy baja, algo de sobrepeso y el cabello teñido de un color raro. Pero vaya, ella no podía hacerse a esa idea de la vida.

Ya, pero... Tu ya sabes como fui de joven, fumaba, no estudiaba y traía de cabeza a todo el mundo - Contó, la verdad es que Drake, por muy osito amoroso y prefecto que fuera también era un poco así - No se... ¿No debería reparar los daños que hice en mi época emo? - Se le escapó una risa. La palabra "emo" le hacía gracia.

Estalló a risas - ¡Otro vaso!, maldito obsesionado - Le señaló entre las carcajadas - Joder, tío, te has convertido en el padre pesado y obsesivo que juraste destruir - También cabía señalar que Dylan estaba con el mix de sueño y borrachera ideal para esas horas - Pero ojo, que si quieres irte a follar ahora mismo a la Mosca y fabricar otro bebé para llamarlo Dylan ¡hazlo! Que yo no me quejo

En fin, al final Dylan terminó desechando la idea de beber, por ser un poco responsable y por que beber sola era muy triste (y por eso lo hacía casi cada día).

Drake tenía un punto ahí, para que mentir. hacer lo cobarde y lo cómodo no era el estilo de la parejita chupiguay, no lo que elegiría Dylan, ella en su situación se iba a USA antes de que se dice Quidditch, pero bueno, la vida.

Tu vida tus decisiones, amigo mío - Dijo ella tras escucharlo - Yo solo digo que planeas empezar una familia y, por muy guay que sea lo de querer un mundo ideal, criar un niño es lo primero ¿no? - ¿Lo mismo estaba divagando? Ella solía divagar mucho, con paranoias suyas, claro, pero eso no quitaba que lo hiciera día si día también - ¿Te parece si vamos cerrando el chiringuito, GDILF? - Un momento - Ahora que vas a ser padre eres un DILF, ¿no?, joder, que level up

Definitivamente estaba divagando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.350
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 232
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.