Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[Priv && Flashforward] Tejonando voy, tejonando vengo... | Drake

Invitado el Jue Jul 06, 2017 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dylan estaba algo mareada aquella mañana de agosto. Y es que aquel estado casi catatónico donde le costaba cielo e infierno centrar la mirada en algún lugar era casi el pan de comer de cada día para la mercenaria de piel morena.

Ella vivía en horario nocturno, un hecho del que, por el empleo que había elegido llevar tras tan alucinante fail en las pruebas de auror, no le sorprendía lo más mínimo puesto que era por la noche, no bajo la cálida luz del sol, que la gente de mal ver como quienes ella perseguía se dejaba ver.

No obstante aquel día, lo que se dice cazar no había estado haciendo precisamente. Si no más bien tirar de contactos para hacerle un favor a un viejo amigo de la escuela: El viejo, realmente no tan viejo, Drake Ulrich (sí, su nombre era muy anime, la propia morena se lo había recordado una y otra vez en sus años mozos).

Aix que rápido había pasado el tiempo. La propia Dylan aun recordaba con cierta vividez sus días de porros de Mandrágora en la Sala Común de Hufflepuff. Casi que ni podía llegar a acordarse de las numerosas veces que se había escapado con el pequeño Ulrich al herbolario para cortar unas raíces, este segundo más que seguirla para pillar cacho lo hacía para recordarle que la morena no se metiera en líos, pero bueno, luego nada le frenaba el dar una o dos caladitas. Todo un clásico.

En fin, que la narradora se está yendo del tema. Dylan se había pasado la noche por la simple razón de conseguirle unos papeles falsos a este, por que pese a que ella fuera Sangre Limpia y eso no le conllevara problemas con el "Nuevo Jefe" del ministerio mágico; su amigo, por lo contrario, estaba con un poco "con la mierda hasta el cuello".

Así que bueno, Dickens se había sacado algo de documentación y, con una cara de absoluto sueño, con unas ojeras dignas de un infieri o vampiro. Ella, decidida, se plantó en el local, las tres escobas, vestida y con gafas de sol a que su amigo se presentara por ahí. Ya se esperaba que viniera con un chute de Multijugos para aparentar ser otra persona por lo que si quería que la negra le prestara atención debería usar la frase secreta que usaban en Hogwarts para cuando se acercaba un profesor.

"¿Quieres píldoras letales?" - Citó ella en voz alta, como un murmuro, sentándose en la barra, más por recordársela a si misma como para decírsela a alguien.
Anonymous
InvitadoInvitado

Drake Ulrich el Miér Sep 27, 2017 12:19 am

Qué bobería. No entendía qué clase de cosas le habían dicho sus padres pero al final le habían convencido de que les debía algo por hacer de padres, como si 'ser padre' luego te viniera con la garantía de que tus hijos te lamerían el culo. Solté aire lentamente, intentando concentrarme para abordar, por última vez, el tema. Si Dylan aún así quería seguir buscando a un hombre con el que tener un matrimonio infeliz... eso ya era cosa suya.

Da igual lo que fueras de joven y los dolores de cabeza que le dieras a tus padres. No les perteneces. Es tu vida y por ello la vives como quieras —le repetí. —Si lo que quieres es reparar los daños, puedes hacerlo, pero eso no se consigue aceptando una vida en la que no serás feliz. Lo primero es aceptar que tu vida es tuya, hacer lo que quieras y luego buscar la manera de reparar los daños de otra manera.

Reí divertidísimo ante la confusión de querer otro niño en vez de otro vaso. ¡Joder! ¡Es que estábamos hablando de niños! Se nota que somos Hufflepuff y tenemos conversaciones de Hufflepuff, porque madre mía. ¿Cómo iba a querer otro niño sin haber tenido todavía al primero? Además, tal y como estaban las cosas, no era como para esta trayendo hijos al mundo.

¿El padre que juré destruir? ¡Pero si siempre he sabido que seré un padre pesado! Y siempre he querido ser padre, desde bien temprano. En verdad estaba claro que este día llegaría —dije divertido, encogiéndome de hombros. —Pero no, no quiero más hijos ahora, que eso es totalmente contraproducente. Deja a Fly tranquila que bastante nerviosa tiene que estar ya ella sola volviéndose cada vez más gordita. —Suspiré. Ojalá estuviera con ella.

Pero sí, era hora de ir yéndose. La poción no creía que durase demasiado más y, aunque hubiese sido un momento quizás un tanto pobre, al menos se había puesto al día con su amiga y le había ayudado con su opinión. Que ojo, ayudado es relativo. Quizás lo único que he hecho es volverla más loca todavía con sus incertidumbres, pero al menos todo lo que he hecho o dicho ha sido con la mejor intención.

Ella me dio todo lo que me había conseguido, lo cual estaba dentro de una carpeta que muy sospechosamente me dio, pero bueno, por suerte nos íbamos ya y quién sea que nos estuviera viendo perdería cualquier tipo de rastro. No me molesté en comprobar nada, sino que me fiaba de ella, además de que teniendo en cuenta los términos en donde nos encontrábamos, exigir también sería tan contraproducente como tener otro bebé a estas alturas.

Pues claro, tía, el nivel va subiendo con los años, ¿no sabes tú que los hombres somos como el vino? Ya verás tú cuando tenga nietos. Seré un abuelo tope sexy y canoso. Más sexy y canoso que éste que estás viendo ahora —contesté divertido, para ponerme en pie y acercarme a ella, dándole un gran abrazo. —Gracias por todo. Intentaré mantener el contacto contigo y que podamos vernos más a menudo. Tú deja de meterte en líos, ¿vale? Y dile a tus padres que se vayan a la mierda. —Eso lo dije sonriendo tras separarme, guiñándole un ojo.

Finalmente dejé un par de galeones sobre la mesa para pagar aquello y me desaparecí después de ella, yendo directamente a las vías del tren, más concretamente a la entrada del refugio.
Drake Ulrich
Imagen Personalizada : [Priv && Flashforward] Tejonando voy, tejonando vengo... | Drake - Página 2 XYKl26n
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 492
Puntos : 377
http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.