Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Bounty hunter [Priv. Dylan Dickens]

Sebastian E. Winterburn el Sáb Jul 08, 2017 11:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

No había sido un buen día para salir. Bueno, no es que hubieran buenos días para salir para él, siempre que tocaba interactuar con la gente acababa muy irritado y por ello el día se le arruinaba. Al menos había llegado el verano y no volvería a saber del frío que cala en los huesos hasta dentro de algunos meses así que tan malas las cosas no estaban. Era recién media tarde, las seis de la tarde de un sábado en el que no es que tuviera planes de salir a divertirse con los amigos. Más bien llegaría a su departamento para sacar los cuadernos que necesitaba para un ensayo final que por más que se dijera que lo haría después de cualquier actividad iba a acabar siendo hecho hasta el lunes por la mañana a un par de horas de entregarse.

Luego de un viaje para conseguir un par de cosas para las vacaciones que llegaban muy próximas y dejarlas en su departamento, se le ocurrió volver a las calles para poder comprar algo de comida preparada puesto que la pereza de cocinar era tal que por el mero hecho de ahorrárselo podría irse a dormir sin cenar. Aún era temprano, así que, cámara en mano, esperaba poder capturar algunas buenas escenas para sus álbumes, quizá podría ampliarlas en esos centros muggle para poder venderlas y ganarse algo de plata extra. Qué lugar mejor que los alrededores del Valle de Godric para ello, tenía todo lo que necesitaba: silencio y buenos paisajes.

Estaba muy concentrado intentando capturar la esencia de un claro entre los bosques donde la luz crepuscular daba una imagen misteriosa y fascinante, el disparo salió con apenas un sonido y la fotografía salió de la cámara instantánea profesional, dejando que se secara para mirarla y sonreírse brevemente por haber conseguido una buena toma. Mientras guardaba la fotografía, notó un sonido extraño, el quebrar de algunas hojas, pasos que se acercaban a él presurosos entre una carrera, ¿quién venía a perturbarle la calma de aquella tarde?

Lo descubrió pronto cuando un sujeto no mucho mayor que él se chocó de lleno haciéndolo caer, sin que apenas pudiese hacer nada para esquivarlo. — ¡¿Pero qué demonios?! —se quejó el mayor de los dos hombres, quien fue bruscamente empujado por el universitario en cuanto sintió su peso encima, esperaba que no le hubiese dañado la cámara o iba a cabrearse mucho. El hombre tenía el cabello oscuro, muy oscuro, una barba de semanas y angustiados ojos de un marrón claro, contra su pecho asía una mochila más bien pequeña que por su interés parecía importante.

¿Qué rayos te pasa? —escupió Sebastian con la molestia creciente que de no haber sido porque notó a tiempo que su cámara estaba intacta su reacción hubiese sido mucho más brusca que ello. Lo que sí había hecho fue dañar la fotografía que se dobló al momento en que le tiró al suelo, y era bastante para provocarle una explosión a una bomba de mecha muy corta. El desconocido, sin embargo, no dio tiempo a reaccionar cuando ya se alejaba corriendo tropezosamente. — ¡Oye tú! ¡Vuelve acá! —quería decirle un par de palabras, tomando su mochila, la pobre fotografía y saliendo tras de él.

En un caso cualquiera le hubiese dejado ir y se habría encargado de sus propios asuntos. Ese, sin embargo, no iba a ser el caso, sin saber que podría estarse metiendo en problemas por su obstinación. Y es que le parecía bastante irritante que ni siquiera se haya dignado a disculparse, ¿quién se creía que era? Y por si no era suficiente, le daba curiosidad aquel paquete que cargaba, que si hubiese sido muggle habría pensado que llevaba un cargamento de droga para vender y venía persiguiéndolo la policía. Bueno, quizá no la policía, pero alguien sí que sí le perseguía, no sólo el iracundo rubio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sebastian E. Winterburn el Jue Jul 27, 2017 12:08 pm

Ya —le dijo, oyendo que realmente era cazarecompensas, pero realmente no es que le diera muchas vueltas. Se convencía normalmente de que aquello no era asunto suyo, así que en ese momento que perdió el interés, ni siquiera se paró a considerar que ella decía que no era buena en su trabajo. Vale, también había que ver que recurría a un completo inexperto para ello, había que darse cuenta que buena, buena, lo que se dice buena, Dylan no era.

Con ese tono altanero dio un par de datos sobre él, mencionando a aquella escoba más porque lo igualó al mundo muggle como comprarse un coche o algo parecido que porque fuese un fanático del Quidditch, lo participase o siquiera le gustase. De hecho, era correcto asumir que lo odiaba, no entendía cómo la gente podía pararse a ver como lelos el campo de juego donde no se veía apenas nada con la gente volando por ahí y buscando a una pelotabicho que no se alcanzaba a ver en todo el puñetero juego.

Por eso mismo he dicho que no lo compraría —repuso de inmediato, sin querer admitir confusiones. Aunque pronto se dio cuenta que estaba tomándose demasiado en serio una conversación que no podía ser tomada en serio, todavía recordaba que aquella mujer podía soltar cincuenta maldiciones por segundo y decir ocho garabatos en una oración de diez palabras. No es que fuera algo muy digno de reconocimiento en su opinión.

El tema de las runas quedó detrás sin que a ninguno le importase; de hecho, Sebastian prefería pasar el tema que intentar de forma necia que la gente entendiese por qué las runas eran tan maravillosas. Eran un mundo que sólo pocos entendían bien, sin contar que en la mayoría de las conversaciones sobre un tema que lo apasionaba tanto acababa enfadado porque nadie comprendía el nivel de entrega que le tenía a las runas. Por ello fue que no tocar mucho el tema era ideal, él por mantener sus runas intactas y sin irreverencias, y ella por no aburrirse.

Claro, tiene sentido —habló libremente, como si creyese que Dylan pasaba todo el día de vaga tumbada en el sofá, aunque eso era más por su tono de voz que porque lo estuviese pensando. En realidad le daba la razón a que era una forma de contribuir, pues quería creer que no sólo cazaba traidores de sangre y sangre sucia, sino también otro tipo de criminales que pusieran en peligro la comunidad mágica.

Él también notó a la pelirroja despampanante, sin embargo sólo la miró sin acosarla con la mirada o babear por ella. Era muy guapa, pero no esperó que la mujer a su lado de pronto le soltase un comentario sobre ella, sin cortarse un poco en la demostración de lo mucho que le había gustado. Estaba por darle la razón antes de conectar un par de cabos sueltos y, bueno, la expresión que puso no era precisamente de cortesía.

¿Te gustan otras mujeres? —cuestionó como si fuera lo más raro del mundo, pensando en el asco que aquello daba. En realidad le daba diez veces más asco un hombre al que le gustaba otro hombre, completamente antinatural, no sabía cómo podía existir gente así en el mundo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sebastian E. Winterburn el Vie Jul 28, 2017 11:02 pm

Esa mujer simplemente estaba loca, pensaba a veces el universitario, y probablemente tuviese razón. Esos arrancones de interpretaciones racistas eran extraños, sólo ella lo interpretaba de esa forma, ¿es que tendría algún complejo? ¿O, por el contrario, estaba tan cómoda con ello que lo usaba como defensa? Sin importar cuál fuera la respuesta, dejaban al rubio mirándola con una ceja enarcada y una expresión de “Pero, ¿qué me estás contando?”. Sin embargo, su paciencia decaía con rapidez, pasando como los segundos que Dylan duraba mirándolo fijamente.

¿De qué demonios estás hablando? ¿Y quién te pidió perdón, para empezar? —le cuestionó, visiblemente irritado. Lo fastidiaba mucho la gente que se quedaba mirándolo en especial si lo hacían en silencio. Aunque por lo menos, después de sus risas, se distrajo de nuevo en el camino. O moviendo al sujeto de arriba abajo. Cualquier cosa era válida con tal de que no se pusiese pesada con lo del racismo.

La cara de desconcierto de Sebastian no se hizo esperar al oír la pregunta sobre el sentido, ¿alguna vez ella diría algo que entendiese? Descubrió tarde que hablaba del “sentido” que tenían las palabras de los padres de Dylan, si el sentido era izquierdo o… Joder, ya quería irse de ahí, ¿por qué sólo a él se le ocurría meterse en líos con una mujer así? Bueno, no era tan mala, pero no entendía la mayor parte de las cosas que decía.

Qué asco —escupió sin más apenas ella confirmó que, de hecho, le gustaban las mujeres. — ¿Cómo pueden gustarte? Quiero decir, sé cómo, pero no tiene sentido que a una mujer le gusten las mujeres —no le ponía filtros a lo que quería decir, realmente le parecía asqueroso que simplemente considerase ver a una mujer con otra, o a un hombre con otro. Las cosas no habían sido hechas para ser de esa manera, en su opinión. Enfermos todos.

En el ascensor todo se volvió un poco más incómodo, y es que esos elfos le daban muy mal rollo. ¿Nadie en el mundo mágico lo pensaba además de él? Sólo había que verlos para sentir cierto repelús, aunque en ese momento se calló al morderse la lengua. Por lo menos estaban llegando rápidamente al lugar en donde les pagarían la recompensa, le darían su parte por su contribución y se marcharía a meterse en sus propios asuntos.

No habló sino hasta que salieron, fue el primero en salir como si hubiese estado desesperado por hacerlo. Estaba en una zona del Ministerio que no conocía de nada, ¿por qué ese lugar era tan grande y lleno de pasillos que, a ojos de Sebastian, eran completamente iguales. Por distintos que fueran no les veía mayor diferencia, casi como laberíntico. En un alarde de “yo sé todo” empezó a caminar precisamente por el lado que no era, con total seguridad como si lo hubiera recorrido un millón de veces.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sebastian E. Winterburn el Mar Ago 01, 2017 9:48 am

Sebastian se había exaltado rápidamente, quizá demasiado rápido tomando en consideración de lo poco que la morena había hecho para molestarlo. Y es que simplemente era la forma de reaccionar del rubio, tanto así que incluso, en un gesto quizá de enfurruño, la había ignorado cuando ella le dijo que no era necesario tanto drama. Dylan tenía un doctorado en hacerlo confundirse y perderse del tema original de conversación, mismo motivo por el que no le prestó atención un rato antes de seguir conversando.

Claro, antes de llegar al tema de la pelirroja. En la mente cerrada de Winterburn no cabía por qué las personas podrían sentirse atraídas por gente de su mismo sexo, ¿con qué propósito? No tenía sentido para él. Por eso mismo ver a una mujer hablando tan libremente de su sexualidad que no era la socialmente aceptada le resultaba desagradable. Ella, como era de preverse, le cuestionó sus motivos.

¿Qué sentido tiene que te guste alguien sólo porque sí? Por no decir el asco que dan dos… miembros reproductores iguales, ¿cómo demonios funciona eso? —claro, porque su cerrada mente tenía clarísimo que para tener sexo “algo” debía entrar por “algún” sitio, y no precisamente hablando de juguetes sexuales ni tampoco hablaba del sexo anal. Sintió una arcada de sólo intentar explicarse, ¡si era lo más evidente del mundo!

El viaje en ascensor fue sumamente incómodo para el Slytherin, quien callado todo el camino lo pasó tenso, como si sólo hablar fuese a arruinar el camino. Buscaba pasar de largo las risas de Dylan, ¿de qué se reía? Empezaba a pensar seriamente que estaba bastante tocada de la cabeza. Reírse sola, meterse con los demás, el racismo, la homosexualidad… Sí, tendría sentido.

Sin saber por qué había empezado a caminar haciendo su propio camino en dirección a ningún lugar conocido, sólo cuando estuvo lo suficientemente lejos oyó la voz de la mujer llamándolo. Se quedó quieto, casi congelado, rojo de la vergüenza y del fastidio de semejante fallo. Se quedó en su sitio, como si intentase adivinar si sólo bromeaba con él o de hecho era en serio su equivocación hasta ver que ella en serio no iba a seguir por su camino. Con un gesto de orgullo, se giró en sí mismo para regresar al punto de partida.

Claro que lo sabía —repuso, como si siempre lo hubiese sabido. — Es evidente que es por acá —se refería al camino que Dylan misma ya le había señalado, el cual empezó pronto a andar. Por dentro pensaba lo idiota que era, pero por fuera no parecía saber cuándo era el momento de callarse para intentar enmendar el desliz que tuvo con las direcciones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sebastian E. Winterburn el Miér Ago 02, 2017 4:35 am

Evidentemente consiguió volver a confundir a Sebastian, con una pregunta sin pies ni cabeza. La mujer no estaba entendiendo nada de lo que había hablado, imaginaba, contrario a ello empezó a contarle acerca de cómo las personas así tenían relaciones, una pregunta retórica que no esperaba tuviese respuesta. Trató de negar para que la morena se callase, ¡qué le importaba a él! ¡Si sólo había hecho la pregunta por llenar el silencio, no porque quisiera una respuesta de verdad.

Vamos, cállate ya, a nadie le importa eso —trataba de cortarla a cada guarrada que le soltaba, que en serio no quería oírlo. — Qué desagradable, deja de hablar de una vez —él conocía, más o menos, el tema, aunque nunca había estado con ninguna mujer. Si se hubiese avergonzado y asqueado sólo un poco más, habría de plano dejado caer al fugitivo contra el suelo, aunque por suerte para el prisionero esto no sucedió.

El que Dylan llevaba no tuvo la misma suerte, se fue de cara un poco contra el suelo. Sebastian esperaba quedarse en silencio el resto del camino, sin necesidad de hablar de más temas íntimos que no tenían nada que ver con él. Le pasaba a él por preguntar, aunque era culpa de la mujer quien había dicho el comentario de la pelirroja primero. La miró de reojo cuando ella llamó su atención, entrecerrando los ojos cuando intuyó a dónde iba todo.

No es asunto tuyo —resolvió tajantemente. — Lo he preguntado pero fue tu decisión contestarlo. De hecho, hubiese sido mejor que no lo respondieras —repuso sin pensarlo demasiado, importándole de hecho más bien poco que fuese lo justo. ¿Cuál era la importancia de saber o no si se había acostado con alguien? — Salgamos de la conversación subida de tono ya —prefería no entender porque ella estaba loca más que hablar de temas de sexo.

En cierto momento giró a mirar por encima de su hombro y el fugitivo que llevaba levitando chocó con el movimiento con el techo. Era en parte gracioso lo fácil que uno podía tener accidentes de ese tipo, y lo poco que importaba. Al final, iban a tener tiempo para curar los golpes en Azkaban, si es que tenían la suerte de llegar a la cárcel antes de que optaran por deshacerse de ellos a la forma fácil. Cuando llegaron al lugar, Sebastian había seguido caminando unos cinco pasos antes de darse cuenta de que Dylan ya había parado.

Ya vale —dijo antes de que ella volviese a decir algo al respecto, como le pasó cuando empezó a caminar por el camino contrario al que tenían que dirigirse. Necesitaba prestar más atención a su alrededor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sebastian E. Winterburn el Jue Ago 03, 2017 10:16 am

¿Qué es lo que no entiendes? A nadie le importa, no tenías que responder, ese tipo de preguntas no se responde —la miró apenas unos segundos por encima de su hombro cuando la morena se detuvo para hacer aquel raro gesto. Lo que sí, es que giró a verla con un gesto tan ofendido que parecía que le acababan de mentar a su madre. Lo cierto es que estaba profundamente avergonzado y, como si no fuera suficiente, bastante asqueado. — ¿Qué favor? No tenías que contestar, se acabó —quiso cerrar así el tema, de la forma en que podía, condenada mujer que no se callaba.

Dylan lo miraba con una cara de retraso brutal en ocasiones, misma que intentaba ignorar. A razón de qué ella quería saber si se había acostado o no con alguien, si él no se lo había preguntado. Es decir, no había esperado recibir una respuesta. Así funcionaba la lógica para Sebastian. Ella tenía razón en una cosa: los temas se les habían acabado pronto, no se le ocurría nada más para decir. Casi, por hacer la broma, habla del clima, pero él mismo se dio vergüenza ajena y no lo hizo.

Podemos llegar en silencio —asimiló pronto, no le daba la gana pensar. El pobre ingenuo no había pensado que tendrían que esperar por un turno, su rostro demostró la sorpresa de ver a tantos ahí esperando por entregar criminales de todos tipos. Algunos los identificó del Profeta, incluso. Se quedó cerca de la puerta tras entrar, el hombre en alto, de pronto sumamente incómodo en ese ambiente.

En el fondo, el rubio no era un sujeto que iba por el mundo atrapando criminales ni cosas por el estilo. Por ello, verse rodeado de criminales y cazarrecompensas era por demás molesto para él, no estaba en su terreno y odiaba no estarlo. Por ello es que Dylan, la única persona que conocía en esa sala (o eso esperaba), resultaba ser inesperadamente una buena compañía. La siguió en silencio hasta la silla del fondo a la derecha, dejando al hombre a los pies de la misma para masajear la muñeca que llevaba tanto tiempo alzada con la varita apuntando hacia arriba.

¿Qué tan rápido avanza normalmente? —le evitaba a toda costa la mirada a todo el que estuviera ahí. Él estaba interesadísimo mirando su muñeca que masajeaba con la mano contraria. — ¿Qué es lo que piensas hacer después de esto? —le cuestionó, de pronto al parecer había recuperado las ganas de hablar con la morena luego de haberle pedido que se callasen un rato. Siempre podía justificarse diciendo que el rato había pasado y que ya no había de qué preocuparse a partir de ese momento.

Era de hecho bastante comprensible. No hablar significaba no tener con qué distraerse, y no le agradaba mucho la mirada de la mujer que el asiático llevaba atada. Hablar con Dylan significaba poder girar el rostro en su dirección sin parecer un retrasado que intenta evadir las miradas de los demás.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sebastian E. Winterburn el Sáb Ago 05, 2017 6:24 am

Claramente porque a nadie tienes que ir contándole tus intimidades, es evidente, sentido común —espetó el rubio, ni siquiera aunque tuviese una sexualidad convencional le interesaría en lo más mínimo escuchar cómo tenía relaciones con otras persona. Él había cometido el error de preguntar asumiendo que no iban a contestarle, pero evidentemente no iba a aceptarlo, meramente porque tenía asumidísimo que no había sido fallo suyo. — Como sea, sólo para ya —le dio, más o menos, por su lado para que pudiese dejar de hablarle de ese tema.

Su breve discusión acabó cuando Dylan se soltó a reír, como parecía hacer con mucha frecuencia. Asintió con la cabeza, más al aire que porque estuviese de acuerdo con ella, prefería evitar en ese momento discutir, pues sentía que la morena era de las únicas personas en ese maldito Ministerio en la que podía, más o menos, confiar. Decir eso de una cazarrecompensas a la que acababa de conocer era, en realidad, decir demasiado acerca de lo mucho que desconfiaba del resto de las personas ahí dentro.

Al entrar a la sala, fue el primero en sentir la necesidad de romper el silencio. Miraba cómo procesaban a los criminales, el procedimiento parecía ser de lo más sencillo. Seguramente el verdadero problema fuese atraparles, pero de ahí no había nada más que entregarlos y marcharse a pedir la recompensa en Gringotts. Incluso así, dudaba mucho que pudiera hacérsele costumbre eso de ir entregando fugitivos, pero al menos tenía el dato por si en algún momento estaba desesperado por algo de plata.

De pronto siento que no quiero escuchar qué harás, dejémoslo así —algo le dijo que si le decía que sí se iba a arrepentir, así que prefirió simplemente darle la razón en que no quería saberlo. Se puso a divagar para encontrar otro tema que realmente pudiesen llevar sin tocar temas incómodos. Qué lentos pasaban los números cuando no quería sacar temas de conversación que le diesen a Dylan la posibilidad de hablar a sus anchas de temas incómodos. — ¿Qué es lo que pasa si pillan a alguien que resulta no ser quien dice? —le preguntó, de pronto, cuando vio al siguiente número pasar.

Suponía que tendrían que soltarle, pero entonces surgirían dudas y, ¿quizá investigaciones? No sabía cómo funcionaba todo ese sistema, lo que sí que sabía es que uno a uno los números eran pasados y procesados y, antes de darse cuenta, ya estaban llamando el ciento trece, el que Dylan tenía con ella. Pronto irían a Gringotts, le daría su parte de la recompensa y se largaría a su casa, al final no era todo tan horrible, pensaba mientras se levantaba para llevar al delincuente que le había tocado mover a él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sebastian E. Winterburn el Mar Ago 08, 2017 8:05 am

Soltó un breve monosílabo en forma de queja cuando ella le dijo su filosofía que, si bien tenía sentido, Sebastian no pretendía reconocer que era su culpa haber preguntado un dato que en realidad no quería saber. Le dirigió un gesto de enfurruño en cuanto la mujer le dijo que no quería traumarlo; no estaba traumado, pero sí bastante asqueado con sus imágenes mentales, prefería dejarlo todo a un lado y que la mujer se metiese en sus propios asuntos, él en los suyos, y no habría por qué preocuparse más.

Eso, claro, hasta que nuevamente sintió la necesidad de hablar, aunque poco a poco el universitario iba aprendiendo a que no preguntar mucho era lo ideal con Dylan, así que se conformó con no saber qué haría, ya se imaginaba que le diría que una orgia de mujeres y él mismo se provocaba asco con esos pensamientos. Tuvo que convencerse de dejarlos a un lado por el bien de su salud mental.

¿Necesitas una licencia de cazarrecompensas? ¿En serio? —le cuestionó, le parecía un tanto ilógico, ¿hasta los cazarrecompensas eran regulados por el gobierno? Era inusual, pero era un mundo bastante lejano para él, nunca en su vida habría considerado por su cuenta ganarse así la vida. Incluso ahora con esa primera experiencia no es que se lo considerase tampoco, tenía otra idea de lo que quería con su futuro y no estaba ganarse el pan atrapando criminales de diferentes tipos.

Su momento de pasar llegó y el fugitivo de Dylan se ganó un último golpe de despedida contra el techo; en el rostro de Sebastian apareció una breve sonrisita divertida antes de volver a su rostro serio y amargado. Seguía de cerca a la morena mientras llevaban a los dos criminales, teniendo que juntar toda su fuerza de voluntad para ignorar a todo el mundo que los miraba a su paso al menos hasta que cruzaron por el arco de piedra que marcaba la puerta para toparse con dos magos a los que, al parecer, ella conocía. Normal si iba con frecuencia.

El rubio se quedó callado en todo momento, sólo mirando, en silencio. Es que parecía mentira que las cosas fueran tan… ¿frías? No podía decir que esperaba otra cosa, pero todo resultaba ser inusualmente natural. Como si llevases un perro a sacrificar a la perrera y uno a un humano a enfrentar su destino. El primer hombre fue confirmado, el segundo lo fue también no mucho tiempo luego, dirigiéndole a la morena una sola mirada. No hablaba, parecía que a la serpiente le habían comido la lengua, lo cierto es que estaba algo nervioso. Por mucho que Dylan le jurase que nunca le había sucedido lo de toparse a quien no era, para Sebastian era fácil de dudar, tenía una mala suerte terrible.

La mujer, que respondía al nombre de Lucy, no tardó en imprimir los tickets de ambos criminales que fueron llevados por un tercer mago. El rubio se masajeó el hombro en un movimiento circular por el tiempo que tuvo la mano alzada desde que los redujeron; decir que estaba prestando atención a algo era mentira, porque para entonces ya se había girado dejando que Dylan tomase los tickets, ahora la siguiente parada era Gringotts. Cierta culpa se había hecho un nido en la boca de su estómago, todo su esfuerzo estaba concentrarlo en dejar de ser un blandengue y aceptar el dinero que por derecho le correspondía.

Así que, ahora a Gringotts, ¿no? —tendrían que ir de nuevo a la zona de apariciones para ello, pero cada vez se sentía más cerca su relativa libertad. Que libre siempre había sido, pero si se marchaba no recibiría la plata, no había que ser un genio para saberlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.