Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Bounty hunter [Priv. Dylan Dickens]

Sebastian E. Winterburn el Sáb Jul 08, 2017 10:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

No había sido un buen día para salir. Bueno, no es que hubieran buenos días para salir para él, siempre que tocaba interactuar con la gente acababa muy irritado y por ello el día se le arruinaba. Al menos había llegado el verano y no volvería a saber del frío que cala en los huesos hasta dentro de algunos meses así que tan malas las cosas no estaban. Era recién media tarde, las seis de la tarde de un sábado en el que no es que tuviera planes de salir a divertirse con los amigos. Más bien llegaría a su departamento para sacar los cuadernos que necesitaba para un ensayo final que por más que se dijera que lo haría después de cualquier actividad iba a acabar siendo hecho hasta el lunes por la mañana a un par de horas de entregarse.

Luego de un viaje para conseguir un par de cosas para las vacaciones que llegaban muy próximas y dejarlas en su departamento, se le ocurrió volver a las calles para poder comprar algo de comida preparada puesto que la pereza de cocinar era tal que por el mero hecho de ahorrárselo podría irse a dormir sin cenar. Aún era temprano, así que, cámara en mano, esperaba poder capturar algunas buenas escenas para sus álbumes, quizá podría ampliarlas en esos centros muggle para poder venderlas y ganarse algo de plata extra. Qué lugar mejor que los alrededores del Valle de Godric para ello, tenía todo lo que necesitaba: silencio y buenos paisajes.

Estaba muy concentrado intentando capturar la esencia de un claro entre los bosques donde la luz crepuscular daba una imagen misteriosa y fascinante, el disparo salió con apenas un sonido y la fotografía salió de la cámara instantánea profesional, dejando que se secara para mirarla y sonreírse brevemente por haber conseguido una buena toma. Mientras guardaba la fotografía, notó un sonido extraño, el quebrar de algunas hojas, pasos que se acercaban a él presurosos entre una carrera, ¿quién venía a perturbarle la calma de aquella tarde?

Lo descubrió pronto cuando un sujeto no mucho mayor que él se chocó de lleno haciéndolo caer, sin que apenas pudiese hacer nada para esquivarlo. — ¡¿Pero qué demonios?! —se quejó el mayor de los dos hombres, quien fue bruscamente empujado por el universitario en cuanto sintió su peso encima, esperaba que no le hubiese dañado la cámara o iba a cabrearse mucho. El hombre tenía el cabello oscuro, muy oscuro, una barba de semanas y angustiados ojos de un marrón claro, contra su pecho asía una mochila más bien pequeña que por su interés parecía importante.

¿Qué rayos te pasa? —escupió Sebastian con la molestia creciente que de no haber sido porque notó a tiempo que su cámara estaba intacta su reacción hubiese sido mucho más brusca que ello. Lo que sí había hecho fue dañar la fotografía que se dobló al momento en que le tiró al suelo, y era bastante para provocarle una explosión a una bomba de mecha muy corta. El desconocido, sin embargo, no dio tiempo a reaccionar cuando ya se alejaba corriendo tropezosamente. — ¡Oye tú! ¡Vuelve acá! —quería decirle un par de palabras, tomando su mochila, la pobre fotografía y saliendo tras de él.

En un caso cualquiera le hubiese dejado ir y se habría encargado de sus propios asuntos. Ese, sin embargo, no iba a ser el caso, sin saber que podría estarse metiendo en problemas por su obstinación. Y es que le parecía bastante irritante que ni siquiera se haya dignado a disculparse, ¿quién se creía que era? Y por si no era suficiente, le daba curiosidad aquel paquete que cargaba, que si hubiese sido muggle habría pensado que llevaba un cargamento de droga para vender y venía persiguiéndolo la policía. Bueno, quizá no la policía, pero alguien sí que sí le perseguía, no sólo el iracundo rubio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 5.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 149
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dylan Dickens el Sáb Sep 02, 2017 6:30 pm

Dylan, sorprendida, retiró algo forzada el papel de la cara de Sebastian. No se hubiera esperado que con tanta certeza hubiera estampado el cacho que tocaba en el lugar que tocaba. En el mejor de los casos hubiera escuchado un "Está demasiado a la derecha como para que pueda verlo" o "Quita bicho, te creo", pero no, lo había leído ¡Que pro era la negra!.

Así que bueno, con aquello solucionado ambos magos siguieron su camino rumbo al ascensor, donde, pasando el choque, Dylan pudo percibir que el muchacho le estaba dando vueltas a un asunto que se le escapaba. Bueno, ella no era Legeremante pero creyó que era mejor no tocarlo. Fijo que tenía que ver con varitas, que fue lo último que hablaron antes de aquel momento.

Bueno, lo que más me apetece tras una persecución es beber, dormir y follar, no necesariamente en ese orden - Confesó con toda al tranquilidad del asunto - Pero bueno, supongo que resulta gracioso que después de matarme a correr tras unos tipos toque matarme a correr tras un papel - Colocó índice y corazón en los costados superiores de su nariz, a unos centímetros por encima de las fosas nasales - La verdad es que si tiene gracia

Pero nada, no pudieron tirar con los temas picantes por que Sebastian tenía el humor de un cactos ¡Joder! ¿Aparte de Drake habría alguien más en ese mundo con el que hablar tranquilamente de lo guays que eran las tetas? Nah, seguramente no.

Y con aquella ayudita por parte del duende majo, ambos se dirigieron rumbo al comienzo de todo, donde aquel Duende borde seguía con sus asuntos de Duende borde. Al menos les dio la pasta repartida en dos bolsas, una con lo del cheque A y otra con lo del cheque B.

No, nada más - Dijo Dylan con dificultad, deseosa de cantarle las cuarenta al Duende - Que tenga un buen día

Como es obvio este ni siquiera respondió.

A ver, lo que suelo hacer después de esto es ir a una ventanilla e ingresar el dinero - Le explicó - Pero lo que más quiero ahora mismo es salir de este lugar y beber hasta dormirme - Cosa totalmente lógica y comprensible - Así que podemos ir a una ventanilla, que te ingresen lo tuyo en tu cuenta y luego lo mío en la mía, podemos matarnos a contar el porcentaje exacto y partir cada cual con su saquito o ir a hacer ese vodka y agua, lo que prefieras - Ella prefería lo último, obviamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.150
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 231
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Sebastian E. Winterburn el Dom Sep 03, 2017 11:58 pm

Se dio cuenta que pocos temas podían no desembocar a algún tema sexual con Dylan, entre la conversación de qué le apetecía hacer tras una persecución y luego que directamente a él le preguntase cómo le gustaban las chicas, como si se creyera que realmente iba a responder. Lo cierto era que en el Ministerio había visto a una chica preciosa, pero eso la otra no tenía por qué saberlo, era mejor guardarse aquello como un secreto personal.

Una vez que fueron atendidos por los duendes y finalmente tuvieron las bolsas del dinero de los cheques, era momento de la paga. Ella le explicó el modo en que solía hacer las cosas que dejó pensando un largo rato a Sebastian, no era el modo que él preferiría. Básicamente porque, desde su posición desfavorecida por las dudas de su sangre, recurrir a Gringotts para guardar todos sus ahorros no era la opción inteligente para tomar.

Vale, hagamos esto entonces: vamos a una ventanilla, metes tu parte en tu cuenta, me llevo lo mío en efectivo y ya está —sugirió la opción que él estaría más cómodo llevando a cabo. Supuso que al final habría sido débil. — Iría a guardarlo y luego iremos por ese vodka y agua —no estaba seguro de cómo podría salir un encuentro así, pero al menos a simple vista no parecía estar involucrado con una segunda persecución.

Así se acercaron a una ventanilla para ingresar la cantidad de Dylan en su cuenta y de la misma que ella tuviese determinado porcentaje en físico y él se llevaría la generosa cantidad total del suyo en una bolsa. Luego de pasada toda la aventura, uno creía que había valido la pena, no cuando estaba haciendo filas y filas eternas consiguiendo hartarse y cansarse. De todos modos, el caso de que una parte era ingresada les permitió perfectamente el apoyo del duende para que ellos no tuvieran que hacerse líos con porcentajes.

Espera aquí —diría el rubio, una vez que ya estuvieron fuera de Gringotts. Lo que hizo fue simplemente desaparecer en dirección a su departamento donde dejaría el dinero en el mayor escondite del mundo. En fin lo cierto es que demoró apenas unos diez minutos antes de regresar de la misma forma que llegó, apareciendo, al lugar en donde había estado antes. Un mocoso se chocó contra sus piernas cuando lo hizo repentinamente en mitad de la calle. — Fíjate por donde vas —recriminó.

No parecía pensar que la culpa la pudo tener él por aparecerse así, pero qué más daba. Lo que hizo fue buscar a la morena, convencido totalmente que no iba a beber ni una sola gota de alcohol que pudiera hacerlo sentirse mal a corto plazo
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 5.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 149
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dylan Dickens el Lun Sep 04, 2017 6:39 pm

Okidoki - Replicó Dylan en un tono infantil, aunque bueno, teniendo en cuenta lo infantil que era ella de base tampoco es que se pudiera esperar otra cosa por tu parte - En ese caso, sígueme

Hizo un gesto con la mano, girando adelante la muñeca mientras tenía los dedos índice y corazón de su mano derecha tiesos. Estaba señalando al pasillo detrás de ellos, como era evidente, aunque claro, ese no tenía que ser necesariamente el que les llevaba a la ventanilla de ingresos, pero... ¿Para que preocuparse? No es como si tuvieran que hacer otra puta vez todo el show de los formularios.

¿Ingresar dinero? - Preguntó el Duende en cuanto llegaron - Perfecto ¿Tiene la señora el formulario K9 consigo?

¡ME CAGO EN DIOS! - Gritó ella como respuesta.

[...]

Tras una hora más que solo pudo ser descrita como "una repetición francamente similar a la hora y media anterior para cobrar la recompensa" Dylan, finalmente, había logrado ingresar su sesenta y siete y medio porciento de recompensa en su cuenta de Gringotts dejando el restante en una bolsa más o menos pesada que entregó, sudando la gota gorda y algo llena de furia, al chico.

Aquí estaré - Le respondió ante la despedida, apalancando su culo en uno de los escalones de la puerta del banco, sentándose y apresurándose por encenderse el primer pitillo.

Bien, aquella mañana, medio día o tarde (por que francamente, ya ni sabía que hora era), había sido una mierda. Una puta mierda de esas que es mejor enterrarla a quince metros bajo tierra para que dejara de apestar ¡Demonios! Si es que para cuando regresó el chico ella ya iba por el tercer cigarro, con los otros dos consumidos a varios estados de ceniza en sus pies.

Las cenizas no se comen - Dijo ella al verlo aparecer de nuevo, poniéndose de pie y tirando el medio cigarro que le quedaba al suelo - Recuérdalo por que yo de una borrachera lo aprendí a las malas

Empezó a andar rumbo al Caldero Chorreante, confiando en que Sebastian le siguiera de cerca - ¿Puedo preguntarte algo muy importante, Yogurín? - Dijo ella - ¿Sabes que hora es? - Es que realmente ya ni lo sabía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.150
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 231
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Sebastian E. Winterburn el Miér Sep 06, 2017 10:49 pm

Decidió que realmente odiaba los bancos después de aquella travesía de, ¿cuánto? ¿Tres horas? Yendo y viniendo a través de los malditos pasillos, por todos los pisos, ventanilla por ventanilla, hasta que consiguieron salir de ahí con el dinero. Notó, con burla, que a Dylan se le complicaba soltar tanto dinero, pero un trato era un trato, después de todo. En fin, había aprovechado para ir a dejar el dinero en su departamento, no pensaba ir por las calles con tanto dinero encima, sólo tomó lo suficiente para ir al encuentro con Dylan y comprar algo para cenar de regreso a su departamento al separarse.

Cuando regresó al banco, luego de haberse marchado, vio a la negra fumando, con un gesto extrañado, disgustado incluso, oyó que las cenizas no se comían. ¿Qué tan mal debía estar uno para considerar comerse las cenizas? Mucho, y muy hambriento, imaginaba. Se guardó una mano en el bolsillo de la chaqueta y la miró de reojo cuando le preguntó algo muy importante: la hora. Él también había perdido la noción del tiempo, así que miró su muñeca izquierda para ver el reloj. Vaya forma de desperdiciar un día.

Cuarto a las nueve —respondió, haciendo un ademán con los hombros. — Medio día atrapando gente y haciendo trámites, increíble —lo cierto es que jamás se hubiese imaginado que el proceso sería tan lento y tardío. No es que fuera precisamente tarde, pero sí que lo consideraba tomando en cuenta lo poco que había hecho durante el día. Al menos había conseguido un poco de plata extra, que nunca venía mal.

Seguía sin tener claro qué iba a hacer él metido en un bar, pero no pensaba que fuera a suceder nada malo particularmente. Sólo pediría algún refresco sin alcohol y nada más beberlo diría que ya había cumplido con acompañarla y se marcharía, un buen plan el suyo, suponía. No tenía por qué ocurrir nada anormal a partir de entonces, suponía.

No cuidaré borrachos, tienes que saberlo —advirtió, aunque se distrajo mirando a una muchacha al ir pasando. No estaba de mal ver, alta y de largo cabello oscuro, además de curvas pronunciadas. Duró más bien poco tiempo, porque luego se acordó que iba con Dylan y podía no ser la mejor persona con quién hablar de eso. Digamos que todavía no le cabía muy bien en la cabeza que había gente con gustos distintos a los usuales.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 5.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 149
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dylan Dickens el Lun Sep 11, 2017 10:31 pm

Su puta madre - Exclamó la negra tremendamente sorprendida. Si no hubiera apagado el cigarro segundos antes habría expulsado una calada con todo el suaj del mundo ¡Que desperdicio de situación! Bueno, fijo que tendría más momentos para dejar claro su inigualable estilo cliché o algo ¡Que solo tenía treinta años! - Joder, una se replantea su profesión con mierdas como esta

Y es que era verdad. La sola idea de tener que hacer aquello cada vez que capturara a alguien, perder las tres horas de turno (o menos, ahora que sabía el camino a recorrer) para cobrar una mísera recompensa... Bueno, era un puto lio. Quizás haría una sugerencia a la central de Cazarrecompensas, si, eso podía colar. Con que triplicaran el tiempo para cobrar los cheques debería bastar ¿no? A fin de cuentas en ese tiempo le daba para lo que eran tres capturas (o dos, si eran gente excepcionalmente difícil).

Oh, tranquilo yogurín - Contestó ella sonriendo - Tengo un aguante con la bebida que lo flipas, ya verás

Dylan amaba la bebida en todas sus formas. Si llevaba alcohol y era apto para el consumo humano no tenía problema alguno en tragarlo pese a que le jodiera el hígado.

Sopita:
¿Te parece si lo mandamos a cerrar tras tu post?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zoë Kravitz
Edad del pj : 30
Ocupación : Cazarrecompensas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 11.150
Lealtad : Neutral/Pro-Rebelde
Patronus : Pato
RP Adicional : ---
Mensajes : 231
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4579-ficha-de-dylan#71200 http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Dylan DickensMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.