Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

I can hear the truth hiding [Jason]

Drake Ulrich el Mar Jul 18, 2017 6:27 pm

Estoy preocupado tío... ¿cuando nazca el bebé, entonces qué?, ¿me tendré que quedar aquí todo el tiempo mientras se cría sin un padre? —pregunté, visiblemente triste.

Por mucho tiempo que pasase y me dijesen lo que quisiesen para hacerme cambiar de opinión, yo iba a estar jodido por lo mismo. Me jodía mucho la situación en la que nos encontrábamos y los límites que me habían creado alrededor de mi vida. Todo lo que había construido durante tanto tiempo... para nada. Y claro, yo me preocupaba no solo por mi vida futura, sino también la de Fiona y la de nuestro hijo. Yo iba a ser un fantasma, un ente que está y no está en la vida de ellos. Si ya veo poco a Fly actualmente con todo lo que le cae encima, cuando encima tenga que encargarse de un bebé... la voy a ver todavía menos.

Y sí, le estaba contando toda mi preocupación, como no, a Jason.

Me sentía bastante perdido ahora mismo con todo lo que me rodeaba, pero al menos tenía a la Orden del Fénix y a mi amigo allí conmigo para no hacerme perder la cabeza. Yo creo que Azkaban me dejó un poco trastocado mentalmente y ahora siento que todo no puede ir a peor, ¿el efecto de angustia de los dementores será permanente? Porque algo raro pasa conmigo, de eso no cabe duda.

Caminábamos hacia el patio del refugio, lugar en donde solía aparecer la mayoría de las personas,  ya que esperábamos a que llegase un grupo de personas que recientemente habían salido a hacer unos recados. Sin embargo, antes de que pudiésemos llegar escuchamos gritos de gente desesperada, lo cual hizo que acelerásemos nuestro camino hasta llegar. Lo que vimos no nos gustó nada. Eran dos personas, un hombre y una mujer. Ella estaba casi inconsciente, sufriendo convulsiones y llena de sangre, mientras que él, en un estado deplorable, la intentaba reanimar entre lágrimas. La gente a su alrededor se limitaba a mirar consternada.

Le di un golpecito a Jason en el costado y salí corriendo hacia allí. Yo de conocimientos médicos tenía cero, pero al menos iba a prestar mi ayuda en lo que fuese necesario. Me coloqué al otro lado de la chica, en frente del hombre y lo miré a él.

¿Qué ha pasado?, ¿qué le han hecho? Necesitamos llevarla cuánto antes a la enfermería... —dije, intentando buscar la manera de ayudar a aquella pareja.

Ahora mismo no hay ningún médico en el refugio, Drake —dijo un niño que se llamaba Taziri, el cual tenía una herida en la rodilla, informándome antes de que perdiésemos el tiempo en llevar a un sitio en donde no recibiría ayuda.

Miré entonces a Jason, consciente de que teníamos que hacer algo.

Dinos que ha pasado —le dije al hombre, acercándome para poner la oreja a la altura de la boca de la chica para escuchar su respiración. Apenas respiraba bien. —Tiene un problema respiratorio. —Y era obvio, ya que cuando me di cuenta, tenía algo clavado en la zona del pulmón y probablemente estuviese aquello fatal y lleno de sangre. ¿Y yo recordaba como salvar algo así?

...Y conseguimos huir a tiempo. Bueno, lo conseguí... vi que ella había caído en batalla y corrí hacia ella para aparecerme con ella en una de las entradas al refugio a pesar de mi estado. Era todo o nada. No podía dejarla allí... —dijo visiblemente afectado el hombre.

Yo, sin embargo, estaba un poco agobiado con tanta información repentina y no sabía ni qué hacer frente a lo que tenía delante. Venga Drake, sabes más de lo que crees que sabes...
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Jason Poulter el Dom Jul 30, 2017 11:31 pm

Sin duda lo que me había dicho Drake  me dejo perplejo, ya que no esperaba que soltase algo como eso así de la nada, pero por eso podía notar que a él le urgía hablar con alguien sobre eso, ya que lo notaba bastante triste y preocupado por aquello. Si yo estuviese en su lugar seguramente también estaría triste, ya que como él mismo decía, no podría estar mucho con su bebé porque el era fugitivo y Fiona no, por lo que no se podrían ver juntos en el mundo mágico y la única forma que tenían de hacerlo era cuando la ex-Slytherin venía al refugio, lo cual no lo hacía de manera frecuente.- Sé que es difícil Drake, pero también sé que el bebe cuando crezca entenderá el que no puedas estar con él aunque es lo tú más quieres -Le dije trtando de reconfortarlo por el hecho de que se había perdido gran parte del embarazo de Fiona y porque también era probable que se perdiera un buen tiempo con su hijo una vez que nazca, lo cual me ponía triste por ellos y me hacía querer más poder terminar con el gobierno de Voldemort y sus seguidores.- Tienes que disfrutar al máximo el tiempo que tengas con ellos y por más difíciles que sean las cosas recuerda que podría ser peor, que podrías estar en Azkaban sin saber nada de nadie -Le dije. Tal vez había sido muy duro con aquellas palabras, pero eran para que se mejorara el estado de animo de Drake para que así pueda disfrutar cada momento que pueda vivir con Fiona y su hijo, ya que era mucho mejor que estar en Azkaban sin saber como estaban su mujer y los demás y sobretodo porque ni siquiera sabría la existencia del embarazo de Fiona.

Ya había estado pensando en la situación de Drake y se me habían surgido varias ideas para solucionar esa gran preocupación que tenía mi hermano, una de las ideas que mejor tenía planteada y pensada era algo injusta para los demás fugitvos que se encontraban tanto en el refugio como los que todavía no habíamos localizados, ya que esa idea que tenía podía darle al ex-Hufflepuff una vida aparentemente común y ordinaria en el mundo mágico, lo que ocasionaría que no pudiese tener ningún impedimento para estar con Fiona antes y después del nacimiento del bebé.- Tengo una idea que te puede ayudar a vivir en el mundo mágico como si nunca hubieses sido un fugitivo, es algo complicado y arriesgado de realizar, pero yo estoy dispuesto a ayudarte a poder efectuarla, ¿Te explico en lo que pensé? -Le dije comentándole acerca de las ideas que había tenido para ayudarle a él y en cierta manera a Fiona también. Le había preguntado si lo quería saber por mera cortesía ya que sabía que Drake estaría dispuesto a hacer o intentar hacer lo que sea por su familia.

Toda esa conversación había surgido mientras nos dirigíamos hacia el patio del refugio, lugar en donde solía aparecer la mayoría de las personas, en dónde se suponía que había algunas personas a la espera que unas personas llegasen de una misión, por lo que seguramente los estarían esperando expectantes y sedientos de información, tanto de la misión como del mundo mágico, ya que las salidas de los fugitivos fuera del refugio no eran para nada frecuentes. Pero lo que ni yo ni Drake no esperábamos era que mientras llegábamos allí escucháramos gritos desesperados, lo cual hizo que entre nosotros nos mirásemos y compartiéramos miradas alarmadas, por lo que tardamos menos en un segundo en reaccionar y acelerar considerablemente nuestro paso. Al llegar al lugar lo que no esperaba eran dos personas, un hombre y una mujer. Ella estaba casi inconsciente, sufriendo convulsiones y llena de sangre, mientras que él, en un estado deplorable, la intentaba reanimar entre lágrimas. Increíblemente la gente a su alrededor solamente se limitaba a mirar consternada hacia esas dos personas y nadie reaccionaba, así que cuando Drake me dio un pequeño golpesito en mi brazo, no dudamos en correr hacia ellos para ayudarlos en lo que fuese, a pesar de que no teníamos una gran variedad de conocimientos en sanación, pero estaba seguro que un poco de ayuda era mejor que nada.

- Gracias Taziri, siéntate en algún lugar y luego veremos esa rodilla, ¿Esta bien?-Le dije al pequeño tratando de que su atención no estuviese dirigida a la pareja de heridos, ver algo así podía asustarlo, aunque eso no era porque fuese miedoso ni nada, solo que la situación se estaba saliendo un poco de nuestras manos y teníamos que hacer cualquier cosa para ayudarlos, además le indique a Taziri que no se moviera mucho porque tenía una herida en la rodilla y el movimiento lo podía empeorar.

Mientras escuchaba la historia que contaba el hombre había podido ver que Drake se dio cuenta que la mujer tenía clavado un pedazo de metal cilíndrico en su pecho, estaba algo consciente por lo que le dolería bastante cuando le quitáramos aquel fierro, por lo que estaba pensando en la posibilidad de desmayarla. Miré por un segundo a Drake y pude darme cuenta que ambos estábamos en la misma situación, no sabíamos como actuar, por lo que puse a mi mente a trabajar al 100% para poder ayudarlos.

- Drake, yo me encargo de la mujer y tú del hombre, usa el hechizo estimulante para que esté mejor y otros hechizos necesarios -Le dije a mi compadre tomando las riendas de la situación para lograr que ellos pudiesen sobrevivir. Comencé a atender a la mujer con el hechizo Caloris, ya que la había notado algo fría, por lo que eso la ayudaría a mantenerse caliente por un rato, a su vez utilice mi parte de mi remera para contener mientras empezaba a sacarle el metal de manera precisa para que luego pudiera realizar el hechizo Espikey para que la sangre se detuviera y arreglara posibles pequeños huesos rotos.

Mientras hacía todo aquello me permití por pocos segundos ver como iba Drake con el hombre, no sabía con exactitud como lo estábamos manejando pero por lo menos hacíamos algo por esas personas. Que nadie además de nosotros hiciese nada fue algo que me dio un gran disgusto y sin duda sería algo que teníamos que cambiar, porque por más miedo o sorpresa que te pudiera dar la situación, mayor tenía que ser la disposición a ayudar y no importaba si no sabías como ayudar, por o menos hacías algo.- ¿Cómo vas Drake? -Inquirí. Lo que menos quería ocasionar era que se distrajese por mi culpa, pero necesitaba saber como iba con el hombre. Tenía pensado utilizar el hechizo Vulnera sanentum, porque si no recordaba mal, ese hechizo curaba heridas profundas, por lo que sería de gran ayuda, ya que el metal ocasionó heridas de ese espesor.
Imagen Personalizada :
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Drake Ulrich el Vie Ago 04, 2017 12:37 am

Tenía razón. Por mucho que me quejase yo no podía hacer nada por solventar la situación en la que me encontraba con Fiona y mi futuro hijo y lo único que me quedaba era acostumbrarme a lo que tenía y aprovechar al máximo lo que podía tener de ellos. Si aún siguiera en Azkaban... probablemente ya estuviese en proceso de volverme totalmente loco y encima en la maldita ignorancia. Quizás sufriría menos. Pero no, ni de coña. Azkaban era sin duda la peor experiencia que jamás había vivido.

Así que cuando me ofreció una idea para ayudarme a vivir en el mundo mágico como si nunca antes hubiera sido fugitivo, obviamente captó totalmente mi atención. Eso de que fuese complicado y arriesgado me parecía lógico pero desbancó por completo cualquier opción que pudiese haber tenido en mi mente.

¡Claro que sí, explícame eso! —le insté rápidamente como si esa pregunta hubiese sobrado. ¡Pues claro que quería saberlo, ¿estamos locos?! ¡Que lo suelte ya!

Por desgracia, tanta expectación no llegó a ningún sitio, ya que cuando iba a comenzar a contármelo, fue cuando escuchamos los gritos proveniente del patio del refugio. Corrimos rápidamente hasta allí, hasta que vimos a aquellas dos personas en un estado horrible, ella, sin duda, más que él. Ambos nos prestamos a ayudar, sobre todo desde que supimos que no había ningún médico en el refugio en ese momento, por lo que nos acercamos a los heridos. Yo me rompí momentáneamente, sin saber muy bien cómo debía de empezar a actuar, ¿sabéis cuánto tiempo llevo sin ejercer con primeros auxilios? Demasiado tiempo.

Por suerte, fue Jason quien organizó aquello, haciendo que cada uno de nosotros nos encargásemos de uno de los heridos. Gracias a Dios él decidió encargarse de aquella mujer cuyo costado había sido perforado. Yo hice que el hombre se separase de ella, aunque éste de repente hubiera desarrollado un imán hacia aquella chica.

Eh, eh, eh... —le intenté tranquilizar. —No vas a conseguir nada agobiando a mi compañero que intenta salvar a tu amiga y en tu estado puedes hacer de todo menos ayudar. Deja que yo te ayude a ti. —Le pedí con las manos por delante en un señal pacífica.

No es mi amiga, es mi prometida —dijo con lágrimas en los ojos. No era muy buena idea ir con tu prometida fugitiva por ahí.

Pues mi compañero la salvará siempre y cuando no tenga que concentrarse en ella y en una molestia, ¿vale? Déjame que te ayude yo a ti porque no sé que te pasa en el muslo, pero estás sangrando muchísimo. Como sigas así vas a desmayarte.

Si llega a ser al revés yo fuese yo quién estuviese en esa situación en donde mi mujer está así de mal, probablemente actuaría igual, pero hay que saber actuar acorde a lo establecido y él sabía —y yo sabría de estar en su posición—, que no aportaría nada molestando al samaritano que está ayudando a la persona a la que quiero. Él pareció entenderlo y se dejó caer hacia atrás con una mueca dolorida.

Me tiraron contra una mesa y me clavé una de sus patas rotas. Me la quité a lo bruto para poder moverme y creo que fue una mala idea... siento que todavía hay algo dentro... me arde —me explicó, con la mirada preocupada mirando de reojo a su prometida.

Te voy a cortar el pantalón —le avisé y, sin pedir permiso, le corté el pantalón a la altura de la ingle. Efectivamente aquello tenía un aspecto horripilante. Había que tener cojones de acero para quitarse aquello de cuajo.

Empecé haciendo que la hemorragia cesase, luego le congelé en cierta manera esa parte de la pierna para que le doliese menos lo que estaba a punto de hacerle y le quité los restos de madera que quedaban dentro. Aún así, él pudo sentir el dolor. Intenté cerrarle la herida lo máximo posible, pero no tenía los métodos necesarios para eso.

Bien, Jason. Tiene una herida en la pierna horrible, pero creo que está fuera de peligro hasta que venga un doctor. —Me giré hacia mi "paciente". —¿Algo que te duela mucho?

Él negó con la cabeza y entonces me giré para mirar a Jason.

¿Tú necesitas ayuda?
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Jason Poulter el Miér Sep 06, 2017 3:32 pm

Las situaciones como esta me hacían pensar que todo podía cambiar en pequeños intervalos de tiempo, nadie podía prevenir las cosas que pudiesen pasarnos, un claro ejemplo era el hecho de que nadie había visto venir el golpe de estado que se llevó acabo por parte de los mortífagos y su señor. Si en aquel entonces me hubiesen dicho que sería un fugitivo y estaría escapando de aquellos que habían sido mis compañeros seguramente me hubiese reído porque era algo ilógico para aquel entonces, situación que ahora era mi realidad. Aunque no fui el único auror que se revelo al gobierno mortífago pero por desgracia no todos corrieron la misma suerte con la que había tenido yo, ya que la mayoría termino en Azkaban, inclusive el mismo Drake, solo que a él lo pudimos rescatar a tiempo, también algunos como mi padre habían decidido emigrar al exterior de Inglaterra y otros como Drake, Joanna y yo pudimos librarnos del nuevo gobierno pero teníamos que mantenernos algo ocultos con esporádicas apariciones en el mundo mágico.

Desde hace unos pocos minutos le estaba aplicándole a la mujer el hechizo Vulnera sanentum para poder curarla en gran parte, no la curaría del todo pero la calmaría sumamente y además serviría de mucho hasta que algún medimago pudiera atenderla.- Genial -Le dije casi murmurando mientras me concentraba en seguir con el hechizo. ¡Mierda! Le estaba volviendo a salir sangre por el mismo orificio que se origino por el metal cilíndrico, sin duda el efecto del anterior hechizo no había sido lo suficientemente fuerte o poderoso para que no se volviera a iniciar la perdida de sangre.- No me vendría nada mal, volvió a salir sangre a montones por la herida -Le respondí mientras trataba de parar la sangre con la parte rasgada de mi remera.- Trata de usar el hechizo Episkey para que se detenga mientras yo sigo con el hechizo curativo con el que estaba -Dije indicándole que hacer. Esperaba que todo saliese bien y que aquella pareja saliese bien de aquello.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Drake Ulrich el Mar Sep 19, 2017 12:49 am

A ver, prioridades. Yo al menos tenía muy poca experiencia con hechizos sanadores y, por tanto, probablemente fueran mucho menos efectivos de lo que me gustaría admitir. Yo no era sanador y si tenía algunos recursos básicos era simplemente porque era un patán y siempre necesitaba un poco de ayuda mágica para solventar mis propios golpes, ¿pero para usarlo en otra persona? Creía firmemente que no daba la talla.

Fue por eso que cuando Jason me dijo que utilizara varios "Episkey" para hacer que aquella hemorragia se cerrase... no lo veía yo del todo claro. Hice un par, pero finalmente decidí acudir a mis conocimientos adquiridos gracias a Anatomía de Grey, House y cualquier otro tipo de serie de mierda que tenga que ver con personas a las que les pasan desgracias.

Antes de seguir miré a uno de los que allí se encontraban, señalándole con el dedo.

Vete a buscar a alguien competente por todas las habitaciones, tiene que haber alguien que conozca a un sanador o que sepa cómo tratar esto efectivamente. Nosotros la mantendremos con vida mientras. ¡Vamos, corre! —La niña en cuestión a la que le había incitado a hacerlo salió corriendo y yo volví a mirar a la mujer.

Me quité entonces la camisa de cuadros que tenía encima de una camiseta básica de color blanca. Rasgué mi propia camisa y la doble, colocándola sobre la herida que no paraba de sangrar. Debía de haberle rasgado algún tipo de vaso sanguíneo o vena, aunque por suerte no una arteria. Una vez en una película dijeron que si una arteria se dañaba, la sangre salía como si estuviese escupiéndola el cuerpo y por suerte no era el caso, ¿o era al revés? ¡En realidad daba igual!

Hice presión con parte de mi camisa sobre su herida y ella se quejó probablemente del dolor. Cuando mi camisa se empapó suficiente de sangre, cogí el resto de la misma y la puse encima. Una de las cosas básicas que te enseñan en los cursos de primeros auxilios, así como en las series televisivas de hospitales, es que cuando intentas parar una hemorragia es un craso error retirar la primera gasa empapada de sangre, ya que así podrías cometer el error de despegar la poca cicatrización que has conseguido. Así que coloqué la ropa encima de nuevo, viendo como continuaba empapándose, aunque esta vez con más lentitud.

Déjame tu camisa —le pedí a Jason, aunque luego me di cuenta de que él no tenía dos, así que miré a mi alrededor. —Que alguien me de su camisa para poder parar la hemorragia.

Miré entonces al novio que estaba tirado en el suelo, mirando con preocupación a su mujer mientras una de sus manos intentaba tocarla.

¿Qué tipo de sangre es? ¿Sabes? Ha perdido muchísima sangre y va a necesitar una transfusión. Yo de eso no sé, pero le ahorraremos una gran trabajo al sanador que venga si sabemos quién puede donarle sangre. —Yo, por desgracia, era de esos inútiles del AB+, por lo que yo de donante universal  tenía cero.

A positivo —dijo con una seguridad deslumbrante. En realidad era un dato interesante, ¿sabría yo el de Jason? Me convendría saberlo.
Imagen Personalizada :
Drake UlrichFugitivos

Jason Poulter el Lun Sep 25, 2017 6:53 pm

En momentos como estos eran en donde me hubiese gustado saber un poco más sobre la medimagia, ya que aunque junto con Drake estuviésemos ayudando algo en esta situación no era suficiente y esperaba por el bien de la chica que alguna persona con más conocimiento estuviese viniendo en camino, de ser posible que fuese un medimago fugitivo. Ojala que el esfuerzo que estábamos haciendo no fuese en vano y que nuestra ayuda sirviera de algo, lo cual creería que si servía ya que era nuestra ayuda o nada porque eramos los únicos que nos atrevimos a intervenir para ayudar y las demás personas solo nos miraban, lo cual generaba algo de presión y nerviosismo en mí, algo que no era muy bueno teniendo en cuenta la situación pero podía manejarlo porque como auror y fugitivo había estado en momentos donde la tensión y presión eran el doble que las de ahora.

- Vulnera sanentum -Dije pronunciando el hechizo en mi cabeza, ya que había optado por hacer el hechizo de manera silenciosa, es decir sin hablar. Generalmente esta manera de conjurar los hechizos era usualmente utilizada en duelos porque así podías jugar un poco con el factor sorpresa porque tu enemigo no podría saber con exactitud contra que hechizo se tenía que defender ni los efectos de este a no ser que este le diera y ahí si que lo sabría. En este caso utilice esta forma porque me parecía la correcta porque no era necesario que los hechizos que utilizáramos con Drake fuesen de conocimiento público y no porque estuviesen prohibidos o algo parecido sino por comodidad o costumbre.

- Toma lo que queda de mi camiseta -Le respondí mientras me quitaba la desastrosa camisa, ya que le falta una parte porque la había arrancado para hacer justamente lo que Drake estaba haciendo ahora, por lo que en esos momentos ambos estábamos con el torso desnudo tratando de ayudar a la pobre mujer y a su prometido, quién ya estaba mejor o por lo menos mejor que su pareja.

Mientras continuaba con el hechizo que le estaba aplicando a la mujer pude escuchar claramente como el ex-Hufflepuff le pedía al novio información sobre el tipo de sangre de ella, ya que como bien ya había dicho mi hermano, había perdido una cantidad considerable de sangre y sin duda iba a necesitar un donador. La chica era A+ y por lo que yo sabía solo podía recibir sangre de personas con A+, A-, O+ y O-, cosa que me hizo recordar rápidamente que mi tipo de sangre era O-, la cual solo podía recibir del mismo tipo de sangre pero tenía la particularidad de ser donante universal, es decir que no solo era compatible para donar a los A+ sino que también a cualquier persona.

- Yo soy O- -Dije soltando la información para que Drake la escuchara, por ajora no nos sevía de nada porque no teníamos el conocimiento para aplicar una transfusión de sangre y tampoco era el momento adecuado porque no estaba recuperada del todo, pero luego de que se estabilizara y que algún medimago o algo parecido viniera podría servir como donador.- Puedo ser el donador, los de O- somos donadores universales -Comenté aclarando el porqué de la importancia de decirle mi tipo de sangre, aunque suponía que el ex-auror ya sabía que significaba eso.

- Ahí viene un doctor -Dijo uno de los tantos observadores que teníamos, pero eso no hizo que me desconcentrase en continuar con el hechizo curativo, el hechizo ya estaba surgiendo efecto y se podía nota una mejoría en la prometida del hombre, por lo que pude sonreír un poco y más al escuchar aquello, aunque nunca deje de realizar el hechizo porque no sabía con exactitud la veracidad del comentario ni cuan cerca o lejos estaba la ayuda.
Imagen Personalizada :

Drake Ulrich el Miér Sep 27, 2017 12:20 am

Jason era donante universal, lo cual era una noticia muy buena. Normalmente ese tipo de información suele ser un poco 'irrelevante' y más en el mundo mágico, que eso se sabe mediante pociones instantáneas, hechizos y mierdas varias. Poco a poco habíamos conseguido que la hemorragia parase, además de que Jason estaba haciendo un trabajo genial con el hechizo curativo del Vulnera Sanentum, algo para lo que yo no tenía demasiada paciencia. Siempre tenía la sensación de que ese hechizo no era la mitad de efectivo de lo que debería ser.

Genial —dije algo más esperanzado al escuchar a Jason.

Giré el rostro rápidamente cuando dijeron que venía un doctor y lo vi corriendo hacia nosotros. ¡Aquello no podía hacer que nada saliese mal! Miré al prometido de aquella chica, intentando reconfortarle con una sonrisa.

Necesita sangre urgentemente —le dijo al doctor una vez estuvo a su lado. —Él será el donante, es O negativo.

Vale, está bien... —Se le notaba un tanto perdido. —Cogedla y venid conmigo a mi habitación. Tengo allí todos mis enseres médicos para la transfusión.

Yo me encargo, que tú tienes que estar fuerte para pasarle sangre —le dije a Jason.

Pasé mis manos por debajo de las rodillas de la chica, así como por detrás de su espalda y, haciendo bastante fuerza hacia arriba, me puse de pie con ella en brazos. Podía notar como mi camisilla se mojaba de la sangre que caía de su vientre, pero sinceramente, me importó nada o menos. Caminé detrás del doctor con la chica, preocupándome de no darle con ninguna esquina o marco de la puerta, pues yo a era el típico idiota que hacía que la chica se diese un golpazo contra la puerta.

Llegamos entonces a la habitación y puse a la chica sobre la cama. A partir de ahí, solo pude quedarme a un lado, junto al prometido a mirar lo que hacían los demás. El médico había clavado una vía en el brazo de la chica, así como otra en el brazo de Jason, uniéndolas por un cable de plástico por el que pasaba la sangre de Jason hacia la chica. Yo suspiré aliviado, posando una de mis manos suavemente sobre el hombro de Jason.

¿Se pondrá bien, Doctor? —preguntó el prometido.

No quiero hacer falsas promesas, pero yo espero que sí. Tiene una herida muy grave. ¿Tú necesitas ayuda? —preguntó el médico para priorizar daños, pero él negó con la cabeza. —Luego te echaré un vistazo. —Comenzó entonces a hurgar con su varita y sus instrumentos y pócimas médicas para hacer que aquella mujer volviese a la consciencia.

Os han seguido la pista de alguna manera. ¿Estaban en algún lugar a los que soléis ir a menudo? No es recomendable repetir lugar cuando te buscan con tanto ahínco —opiné mirando al chico.

Sí, era un lugar bastante concurrido...

Vas a tener que tomarte en serio esto. No es un juego. Salir de aquí es ponernos en peligro a todos, no solo a ti.

Lo sé... —Suspiró, exhausto.
Imagen Personalizada :
Drake UlrichFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado