Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Aprovechando las horas muertas [Danny Maxwell]

Invitado el Vie Mar 28, 2014 12:28 am

Mientras estaba acostado en mi cama de la sala común pensando en que hacer, aburrido y con una pelota que tiraba contra el piso haciendo que rebotase contra la pared y volviese a mí una y otra vez sin importarme quien pasase por delante, pensé que podría hacer algo útil y avanzar las tareas o estudiar lo que ya había dado de las asignaturas pero a decir verdad no era lo mio, no obstante me acordé que la biblioteca es un buen lugar para ligar o por lo menos alegrarse la vista un poco, no solo van los empollones también se suelen pasear entre aquellas estanterías deportistas y chicas explosivas y a lo mejor alguien picaba en el anzuelo, así que después de tirar la pelota un par de veces esta chocó contra uno de mis compañeros de cuarto al que tenía un poco harto no solo por mis bromas mientras dormía o por espiarle en las duchas y luego llevarme su ropa también porque me veía como el perdedor que nunca hace nada de la casa de Hufflepuff, se tomaba muy en serio lo de ganar la copa de la casa, y aunque yo sabía que solo se metía conmigo porque deseaba mi cuerpo en toda su plenitud, también sabía que algo de razón tenia, era un tanto vago, así que bueno vamos a intentar ponerle remedio a al asunto, aunque necesitaría un tutor o alguien, cosa complicada ya que le encuentro atractivo sexual a cualquier persona, soy un tanto satiriasico, que se le va a hacer.

Tras despedirme de mi compañero al cual le quité la toalla de un tirón dejandole con todo al aire, salí corriendo de allí con mis libros en mano y mi varita guardada en dirección a la biblioteca paseándome por todo el castillo haciendo el recorrido mas largo y aun paso lo suficientemente lento como para que un viejo senil con taca-taca me ganará fui haciendo dos listas, una de tíos y una de tías, se ganan puntos por cara, cuerpo, pelo y luego por atributos como culo, tetas y pene, cosa que me tenía muy absorto, ya que es difícil, llegué sin darme cuenta a la puerta de biblioteca, me planté delante suspiré y abrí la puerta intentando no hacer ruido para que no me cayeran libros en la cabeza cosa que no funciono, ...que chiste más bueno, vivimos en un castillo donde la magia predomina pero no podemos echarle un poco de tres en uno a las bisagras para que no chirríen... pensé.

Al entras no pude evitar estornudar ya que allí la cosa que más predominaba después de libros era el polvo, y a pesar de mi muy amplia experiencia a este soy alérgico,... ¡¡HAVE FIVE!!..., me dispuse a dar un rodeo buscando algo de carne que cazar o por lo menos observar detenidamente para ver si vale la pena intentarlo, pero como la suerte nunca ha estado de mi lado no encontré nada, ... vaya un viaje hasta aquí a la basura y si me voy ahora quedaría fatal, aunque creo que todos han sabido mis intenciones desde que entré, ese gesto de rodillas flexionadas puños cerrados y manos en dirección pelvis con un movimiento de embestida algo sexual lo ha dejado claro..., pues habrá que sentarse, busqué un mesa lo suficientemente limpia para no morir asfixiado y me senté abrí mi libro de Herbología y empecé a repasar un poco ya que era la asignatura que peor llevaba.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Mar 28, 2014 3:23 pm

La biblioteca, un lugar tan odiosos para alguno y tan tranquilos para otros... Para mi gusto, era bastante guay. Ni fu ni fa. Podía pasar mis horas allí dentro leyendo libros por el simple hecho de no hacer nada más productivo con mi vida. Podría hacer tareas. Pero para eso habría que pensar mucho... Podría estudiar, pero eso requiere concentración que yo uso para cosas más convencionales como contar las baldosas de las clases mientras estoy en clase, o pensar en por qué Hulk salió verde y no amarillo. Cosas normales en la vida de una niña como yo.

Sin embargo, ya estaba cansada de pensar cosas existenciales y se me había planteado la pregunta de... ¿Y si los hipogrifos fueron creados a partir de una poción? Ya que yo no me creo que juntaran a una gallina y a un caballo. Me niego rotundamente a que un mago sea capaz de hacer esa atrocidad. Pobre gallina. ¿O pobre caballo? ¿Los hipogrifos se reproducirán por huevos o en plan mamíferos? ¿Curioso, eh? Soy una mente prodigiosa de curiosidades.

Así pues estaba sentada en el suelo, despatarrada en un pasillo cualquier mientras me comía unas galletas y leía el gran libro de Criaturas Mágicas sobre mi regazo. La H era una de las primeras, pero me había puesto a mirar el Diricawl, por lo que me entretuve viendo sus fotos. Fuerte bicho más feo es el Diricawl.

Sin embargo, la bibliotecaria no tardó en venir a mí y pedirme por favor que me fuese de ahí para no obstaculizar y que por favor no comiese. Bueno, yo me lo tomé así. En realidad, para el tono de voz que hay que utilizar en la biblioteca, me estaba gritando pro lo menos. Cuando me dijo lo de las galletas lo que hice, antes de que me las quitara, fue metérmelas todas en la boca y darle el papel de envoltorio a ella. Ella me miró por encima de sus gafas y yo recogí el libro y caminé hacia las mesas con la bibliotecaria pisándome los talones, para cercionarse de que me sentaba y no me llevaba el libro sin permiso ni nada por el estilo. Me hizo sentarme con mi compañero de casa que tiene una lechuza con el nombre de mi gato. Para mi no es Luke, para mí es "elniñodemicasaquetieneunalechuzaconelmismonombrequemigato" y así era.

Lo saludé con la mirada en plan: "Hey qué pasa pues eso" pero en plan silencioso y tras un rato en dónde vi que su concentración era tan mala como la mía (ya que a mi me gustaba leer en el suelo, no en la silla. La silla es para perdedores), decidí preguntarle mi curiosidad principal. Ya que yo eso de estar callada en un sitio dónde se supone que hay que estar callada... no me va. Es como si me impusieran una ley en contra de mi voluntad. Necesito contemplar mi libertad de expresión en todos los lugares a dónde voy.

Hey Luke... —le llamé susurrando—. ¿Tú qué crees, que los hipogrifos son ovíparos o mamíferos? Por eso de ser medio gallina medio caballo... —continué en voz baja, moviendo el libro por la mesa para señalarle una foto del hipogrifo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Lun Mar 31, 2014 7:21 am

Tras media hora intentando concentrarme en mis múltiples apuntes sobre mis diversas asignaturas, me leía un pergamino de Runas, otro de Pociones y otro de Encantamientos, uno detrás de otro haciendo parones para despistarme con el zumbido de una mosca o para reírme de la bibliotecaria y su manera de vestir y de andar, parecía un patito mareado con ropa demasiado extravagante, al rato de estar allí llegó Danny llena de migas de galletas por toda la ropa y un libro con ilustraciones sobre criaturas mágicas, se sentó en mi misma mesa, creo que por obligación ya que la "guapa" bibliotecaria la seguía con gesto de desaprobación y sin quitarle el ojo de encima al libro de criaturas mágicas que la chica llevaba,... ¿tendrá miedo a que se lo lleve?, Danny no tiene pinta de ser una cleptomanía... pensé.

Los dos guardamos silencio,ya que aunque nos conocíamos no teníamos mucha confianza como para ponernos a charlar en la biblioteca y cualquiera lo haría con el perro guardián detrás nuestra mirándonos con ojos de psicópata cada vez que levantaba la cabeza de los apuntes, hasta que la chica decidió empezar una conversación con una pregunta un tanto extraña pero inquietante, sobre si los hipogrifos serían ovíparos o mamíferos por eso de su mezcla de animales, gallina y caballo, pensándolo detenidamente esperaba que esos dos animales no hubiesen tenido que reproducirse como todo ser vivo ya que  sería no solo complejo si no algo desagradable a la vista.

-Pues...- comencé - la verdad es que creo que son mamíferos, aunque son dos especies diferentes creo que predomina la mamifera por lo que el sistema de reproducción tendría que ser el de la especie predominante, o eso creo- dije con tono titubeante y algo desconcertado aunque con una hipótesis bastante razonable a mi parecer.

-¿Y tu que piensas?- le pregunte, con interés de averiguar si teníamos algo más en común que nuestra afición por la guerra de las galaxias y el nombre de nuestras mascotas.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 01, 2014 9:51 pm

No era una especialista en sacar tema y volverme la chica más interesante del mundo, pero bueno, se intentaba. No era precisamente mi mayor ambición tampoco tener muchos amigos y por eso sacar tema con cualquier con el que tener una oportunidad… sin embargo, lo que si tenía de fábrica era esa tremenda hiperactividad y curiosidad de niña pesada que, cuando se le mete una pregunta en la cabeza, quiere saber la respuesta. Sobre todo las preguntas estúpidas. Esa era mi especialidad.

Le pregunté mi duda sobre si los hipogrifos eran ovíparos o mamíferos. Era un dilema en verdad… podían llegar a ser ovíparos por eso de ser medio gallinas (o águilas, según mi profesora de Criaturas Mágicas, pero que a mi no me joda, esa cabeza es de gallina super amorfa), pero por otra parte, sería muy extraño ver a la mitad caballo sacando un huevo por el… No. Definitivamente tenían que ser mamíferos.

Él parecía coincidir conmigo por lo que sonreí a medida que me daba su explicación. No sabía exactamente cuán grado de fiabilidad tenía lo de la especie predominante… Si eso fuese verdad, ¿es que de verdad hubo reproducción entre dos especies distintas?

Yo también pienso que son mamíferos, pero un momento… —continué susurrando, inclinándome hacia él—. Si afirmas decir que hay una especie dominante es que te acoges a la idea de que el hipogrifo viene de dos especies distintas que han sido unidas. Por lo cual, me lleva a otra pregunta…

Carraspeé para darle más emoción, ya que las cosas sin emoción carecen de… ¿Emoción? ¡No, diversión! Así que cuando me hube asegurado de que nadie me miraba (con “nadie” me refiero a la bibliotecaria), volví a mirarle a los oj… ¡Hey! ¿De dónde ha sacado esos ojos claros tan hipnotizantes?

¿Qué opinas sobre su creación? ¿Crees que una gallina y un caballo fueron cruelmente obligados a mantener relaciones sexuales para reproducirse? Yo creo que alguien metió un caballo y una gallina en un caldero y con una poción formó el hipogrifo. Ya que no es que sea defensora de los animales, pero la imagen de mi cabeza de hacerlo por forma “natural” hace que choque directamente con mi barrera de inocencia y me parece indecente. Pero nunca se sabe, hay muchos magos locos de aquí para atrás… Mira el desnarizado. —y me encogí de hombros sintiendo una colleja desprevenida de la bibliotecaria, como primer aviso para que me callase. La miré de reojo con mala cara. Me cae mal.

Me hice hacia atrás con desgana, ya que la bibliotecaria había COHIBIDO mi libertad de expresión.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Sáb Abr 05, 2014 6:33 pm

Al parecer la chica tenía demasiadas cuestiones sobre los hipogrifos, y cuestiones nada fáciles de responder, se notaba que le daba al coco, aunque a simple vista parecía de esas que veía una grieta en una baldosa y de ahí sacaba un camino de conclusiones hasta llegar a algo que le causa verdadera fascinación saber.

-Que Qué opino de su creación?- dije para mi- Bueno creo que quiero pensar que algún chiflado decidió mezclar a las especies, porque la idea del sexo interracial no me gusta mucho, mi imaginación no puede procesar imágenes agradables sobre esa idea- le dije bromeando un poco sobre el asunto.

-Pero cuando decía lo de la especie dominante me refería a la que ocupa la mayor densidad corpórea del ser, es decir que dirías tu que es mitad gallina y mitad caballo, porque a mi me parece que tiene más un setenta y cinco por ciento de caballo, pero claro, también puede darse el caso de que esta especie haya sido un capricho de la naturaleza- empecé esa frase para luego aclararme la garganta, veía una buena explicación -cada ciertos millones de años algo cambia en la tierra y ocurre un hecho relevante en el desarrollo de las especies dando lugar a una evolución, tal vez, hubo una caballo que trajo al mundo un potro con algún gen diferente de su especie que le permitía desarrollar plumas y mediante la reproducción con otros caballos ese gen fue pasando de generación alterándose por las etapas de síntesis con otros conjuntos de genes que llevaron a cabo la posibilidad de una especie tan singular como es la del hipogrifo- termine diciendo con recostándome en el espaldar de la silla.

La cara de Danny era un cuadro, no se esperaba esa contestación viniendo de mi, supongo, cosa que tiene mucha lógica no suelo dar ese tipo de respuesta, pero será que el ambiente de la biblioteca saca mi lado más "Freak" de chico intelectual, pero lo que sí sabia era que la chica se había quedado un poco descolocada con la respuesta.
-Pero lo más seguro es que algún chiflado se pasase jugando a ser el Dr. Victor Frankstein- le dije agachando la cabeza y dirigiendo la mirada al libro de la chica.

-¿Y por qué estas leyendo ese libro, guapetona?- me atreví a preguntarle lanzandole un piropo que esperaba no recibiera de manera desagradable o descarada.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Dom Abr 06, 2014 11:18 pm

¿Sabéis esa metamorfosis que sufre tu cara cuando empiezan a contarte algo interesante, que entiendes, hasta que empiezan a desvariar hasta el punto que tu rostro es algo así como una papa chuchurrida con expresión interrogante? Bueno, mi cara era algo así, una papa chuchurrida con expresión interrogante. Por una parte me estresaba porque parecía que estaba hablando más alto de lo permitido y no quería que me volvieran a echar la bronca. Que me la echen por YO hablar alto pues no me importa, ya que por lo menos lo aprovecho, pero que otro hable alto me molesta.

Intenté seguirle el hilo. Juro por Arturo que intenté seguirle el hilo y se lo seguí al principio, luego me perdí y cuando dijo “plumas”, no sé por qué, volví a pillarle el hilo otra vez. Será que “plumas” tiene un efecto activador en mí. Asentí con admiración a su teoría y abrí los ojos, mientras hacía el gesto de aplaudir como hacía Dumbledore, sin hacer ruido.

¡Pues es una buena teoría! —exclamé susurrante—. No lo había pensado nunca, pero me inclino más por tu segunda opción, ya que la especie dominante es totalmente relativa. Mira… —le señalé el dibujo—. ¿Ves? Toda la parte delantera es de ave y sólo la parte trasera de caballo. Pero la teoría de la evolución de Darwin… —volví a asentir animada, mientras chasqueaba los dedos y le señalaba en plan pistolita—. Bien pensado pequeño padawan. —y me hice hacia atrás con esa idea en mi cabeza. ¿Cómo no se me habría ocurrido a mí?

Aunque pensándolo bien, él tenía razón, lo más normal es que fuese algún loco trasteando con animales y cosas extrañas. Sonreí ante su comparación con el Frankstein y luego fue cuando me llamó “guapetona”. Oish, qué mono, me ha llamado guapetona… Por suerte la luz de la biblioteca era tenue como para notarse que me ruboricé un poco, ya que me da que el único chico que me ha dicho guapa en Hogwarts fue Evan y fue en el baile de Navidad, así que tampoco tenía mucho mérito, ya que NORMALMENTE se va GUAPA al baile de Navidad. No es un halago, es un hecho. Si alguien va fea, pues vaya gracia.

Reaccioné rápido a pesar de que me cogió de sopetón con lo de guapetona y cerré el libro para ponerlo delante de él.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” —leí el título—. Se me planteó la duda esa del hipogrifo y vine a mirar a ver si la resolvía, pero al final me puse a mirar otras cosas y me he pasado aquí creo que más de dos horas. La bibliotecaria me pilló en el pasillo de Criaturas Mágicas comiendo galletas y ya sabes  que no se puede comer en la biblioteca —me callé porque estaba pareciendo la típica que cuenta las cosas porque sí. Me percaté de que estaba con el libro de Herbología. Carraspeé y me rasqué la cabeza, apoyándome sobre “mi” libro con las manos cruzadas y mi cabeza sobre la mano—. ¿Te tocan los TIMOS este año o algo? La gente que estudia tan pronto para los exámenes es que están preocupados por exámenes de más categoría… —comenté sonriente—. ¿No se te dan bien las plantas? —añadí con curiosidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Miér Abr 09, 2014 4:01 am

Esta chica me agradaba bastante, era como si nos conociéramos de toda la vida y aunque estaba claro por su cara de papa chuchurida de que se había perdido en mi gran explicación sobre mi concepto del evolucionismo de Darwin en una criatura con una clara mezcla de dos genes de dos tipos de criaturas diferentes en cuanto a sistema reproductor, aunque se pispó rápidamente de que le estaba hablando y volvió a prestarme atención hasta el final, con lo que se quedó impresionada, "Seguro que me tomaba por un imbécil, la he impresionado, esta cae" pensé mientras esbozaba una sonrisa por sus alabanzas ante mi claramente superior mente. "JEJEJEJEJEJE", aunque después de eso vino el momento de echar por borda mi teoría al enseñarme la imagen del hipogrifo, pero de todos modos la impresioné, tanto que osó en llamarme padawan, "¿PADAWAN?, esa pequeña Ewok peluda me acaba de llamar Padawan, pero que se habrá creído, yo no soy un Padawan, eso es para críos, ella es un Padawan yo soy un Caballero Jedi, ¿como se atreve?"

Aún después de su pequeño desliz al llamarme Padawan intenté ser agradable y decirle un piropo por lo que le dije guapetona, y al parecer le encantó, y aunque estaba bastante oscuro como para saber si se había ruborizado, por los saltos que daban sus ojos en no tener un contacto visual conmigo muy largo y lo rígida que se puso, creo que se puso nerviosa aunque agradeció mi piropo, y no es que se lo hubiese dicho por decirle algo, me aprecia guapa pero también me parecía demasiado joven y aunque soy un poco pervertido no soy un asalta cunas.
Me dijo el nombre del libro que estaba leyendo, como lo consiguió la bronca que le echó la bibliotecaria y todo eso en una milésima de segunda, la verdad es que la chica se volcaba mucho en las cosas que le interesaba pero se volcaba más cuando se lo contaba a alguien se notaba que le gustaba vivir experiencias nuevas y contarlas, tras eso me preguntó por lo que estaba haciendo y si tenia mis T.I.M.O.S. esta año, pregunta que me parecía estúpida sabiendo que estaba en sexto, aunque a lo mejor no lo sabia.

-Pues sí tengo mis T.I.M.O.S. este año, y no es que esté preocupado por ellos, solo que prefiero estar aquí, así no me meto en problemas- le dije - total no es que me echen mucho de menos en mi cuarto, creo a ciencia cierta de que me odian el 80 por ciento de mis compañeros, y con motivos además, soy un poco lastre según ellos, y nos le quito la razón siempre pierdo puntos para al casa, no hago nada productivo ni quidditch ni grupo de apoyo y lo mas importante no estudio apruebo con notas bastante buenas pero no me esfuerzo y creo que eso es lo que más les fastidia- le expliqué a la muchacha mientras seguía repasando Herbología - No se me dan mal, aunque tampoco soy un experto en ellas tienen nombres muy raros aunque cualidades muy especificas y diferentes , conociendo lo que hacen y un poco de latín los nombres serán pan comido- dije mientras levantaba el diccionario de latín en alto y el sonreía con ganas de seguir charlando, ya que hacía mucho que no tenia una conversación con alguien de mi casa, o por lo menos una en la que no me llamaran capullo, imbécil, marica, o salido, a decir verdad no sabía como había sobrevivido durante estos 6 añois en Hogwarts.

-¿Y tu que te cuentas Danny?, me han dicho que estás en el equipo de Quidditch ¿no?- le pregunté - y que entrenas con ese tal Evan, la verdad es que el muchacho es bastante guapo pero no entiendo como puedes entrenar con el enemigo, en un partido tendrás que ir a por la victoria- dije intrigado por como llevaba el asunto - parece la trama de una pelicula "durmiendo con el enemigo", es como cuando Skywalker se estaba volviendo malo, seguía con su maestro pero por dentro el lado oscuro le llamaba- me reí, esperando su respuesta.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Abr 09, 2014 2:31 pm

Le pregunté por sus estudios, intentando ser sociable. Por norma general soy alguien bastante sociable, me gusta hablar siempre y cuando la gente quiera hablar conmigo, si no es así, pues yo también puedo ser antipática, pero generalmente adopto una actitud afable para que no me odien. Ya tengo suficiente con que me odien los Slytherin como para que me odien también los de mi casa. Sonreí ante lo que decía, ¡era un ser que desencajaba entre la multitud! Empezó diciendo que era un lastre y que él también lo creía. ¡Por favor y esa autoestima!

Anda ya, rubio… —lo miré de reojo con cara de pocos amigos—. Yo soy la buscadora más pésima del mundo mundial, lo único bueno que tengo es la escoba y hace todo el trabajo por mí. Los profesores me castigan cuatro veces por semana y soy el monumento de risas de los Slytherin y no por eso me considero un lastre. Lo soy, seguramente. ¿Pero acaso crees que debe importarnos? ¡Claro que no! ¡Sin nosotros Hogwarts sería aburridísimo! —susurré, encogiéndome de hombros, con un tono de voz emocionado—. Odiándote te dan importancia, siéntete importante —le guiñé un ojo—. Además, ya están los empollones para ganar puntos, alguien tiene que motivarse a perderlo para darle emoción a la competición de las casas… —esbocé una sonrisa traviesa. Posiblemente la diferencia entre que él se sintiera mal y yo no, es que a él le importaba lo que sus amigos pensase de él, mientras que, como yo directamente tengo número ínfimo de amigos, pues no me importa nada. Pero bueno, yo solo quería hacerle sentir mejor.

Después de eso me preguntó por mí, aunque rápidamente desvió el tema hacia Evan, el cual conocía no se dé qué, pero sabía que me ayudaba a entrenarme. Dijo que era bastante guapo y por un momento lo miré con cara de: “me resulta raro que un chico diga que otro chico es guapo”, ¿normalmente no hay una ley entre ellos de no decir halagos a otros chicos o algo así? No sé, me imaginaba a Evan mirando a otro chico y diciendo “oye, qué guapo” y me entraba la risa, quedaba muy gay.

Solté una divertida carcajada a lo que dijo de estar entrenando con el enemigo y más todavía cuando lo comparó con Star Wars. La bibliotecaria ante aquella carcajada imprevista me señaló y luego me señaló la puerta para echarme. Sin embargo, le miré con cara de corderito y me llevé la mano a los labios en señal: “vale ya me estoy callada”. Le mentí, ya que al momento me dirigí hacia Luke para contestarle, en voz baja.

Sí entreno con él, pero debería preocuparle más a él que a mí, al fin y al cabo él no aprende nada de mí… —me encogí de hombros frunciendo los labios en una sonrisa cerrada, sin olvidarme de su comentario halagador y OBVIO hacia mi amigo—. Y sí, es bastante guapo, pero nos conocemos desde hace bastante, así que tampoco nos importa entrenar con el enemigo. En realidad es más pasar una divertida tarde con un amigo que otra cosa. Aunque a veces me tomo el entrenamiento muy en serio y terminamos horas volando —le conté animada al ver que se interesaba por mis quehaceres con mi único amiguete decente—. Es buen profesor y super simpático. ¿Por qué no te animas al entrar al equipo? Yo podría ayudarte, en lo poco que se y Evan seguro que también se apuntaría a los entrenamientos y de él puedes aprender, seguro. —le ofrecí, ya que según tenía entendido había poca gente en el equipo de Hufflepuff de Quidditch y entre más suplentes haya, mejor.

Veía como de reojo me seguía mirando la bibliotecaria  y cuando me quise dar cuenta ya estaba al lado nuestra.

Señorito Everdeen y señorita Maxwell…Ay, me encantaba que me llamasen por mi super apellido—. La bibiloteca no es un lugar de cháchara. Usted deje el libro, que la conozco... y salgan los dos por la puerta… —dijo, mirándome por lo del libro. Jeje... aun tengo aquel libro de Quidditch en mi posición, jamás sabrá que me lo llevé yo...

Mi cara fue algo tal que: “D:” pero era lo que había, no me había echado ni veces la pesada esta. Suspiré y le di el libro en la mano con todo el DESPRECIO  que una niña de quince años de Hufflepuff puede ejercer hacia una profesora odiosa y empecé a caminar hacia la puerta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Vie Abr 11, 2014 6:11 pm

La chica se sintió obligada a darme ánimos por lo que le había dicho sobre mi sentimiento de ser un lastre con respecto a nuestra casa, pero me da que no me entendió, yo no me sentía mal por ser un lastre, me encantaba ser un cabra loca y perder puntos le daba intensidad a la competición y así los Huffle no se dormirían en los laureles, en eso los dos estábamos de acuerdo, pero no necesitaba que me animara, no me iba a hundir por comentarios de gente que no saben divertirse, pero puede ser que lo que dije sonará un poco a "pobre de mí, que hago con mi vida" pero para nada fue mi intención solo que de vez en cuando, me gusta sacar mi lado seriote y hacer algo bueno por la casa, pero no porque los demás me lo digan si no porque a mi me apetece, de todos modos agradecí que la chica hiciese el esfuerzo por subirme la moral y ya de paso me reía un poco de sus cosas.

Después seguimos con la conversación sobre el Quidditch y sus entrenamientos con el chico de Gryffindor del cual se asombro cuando le llamé guapo, no se lo esperaban al parecer, creo que no sabía que era Bi, lo cual tiene sentido ya que nos hemos visto un par de veces y nunca había salido el tema no es que lo vaya proclamando a los cuatro vientos, aunque cuando veo a un chico guapo no me abstengo de decir que lo es como había hecho en ese momento en referencia al león, mientras ella me explicaba lo divertido que era entrenar con él y la poca importancia que le daban los dos a ser de equipos rivales, la amistad prevalecía antes que un deporte, aunque ella tiró una pulla dejando claro que quien tenía que tener algo de miedo sería él ya que ella no le muestra nunca sus estrategias al parecer, terminando la conversación proponiendome la idea de unirme al equipo ya que nunca estaban de más algunos jugadores suplentes.

-No me desagrada la idea, pero lo siento, yo no soy suplente, me gustan demasiado las ovaciones como para perdérmelas por estar sentado en el banquillo- dije mientras me reía por esa proposición, "¿Yo suplente?, que no lo haya intentado antes no significa que sea malo, le doy mil vueltas a la mitad de los del equipo actual", -Será divertido competir contra alguien por su puesto, ser cazador me llama mucho la verdad- le confesé a la chica dejando claro que iba a tomar la iniciativa y requerir un puesto en plantilla dentro del equipo, el banquillo es para los perdedores y nunca me ha gustado perder, soy demasiado competitivo cuando me pongo.

Al seguir hablando y después de las múltiples carcajadas de la chica, la bibliotecaria vino a echarnos por lo que Danny le devolvió el libro de criaturas mágicas y salió por la puerta.
-Disculpe, pero yo no he hecho nada, solo estaba aquí estudiando y esta chica ha venido a molestarme- le dije poniendo ojitos de niño bueno -y la verdad es que me hace un gran favor, porque es aun falta de respeto reírse como ella lo ha hecho en este sitio, no estaba dejando estudiar a nadie, y me incluyo en ese "nadie"- termine de decir mientras Danny me miraba con cara, de "serás capullo" y con toda la razón le estaba echando el muerto encima a ella sola, pero solo era un plan, escribí rápido en un trozo de pergamino "espérame en la salida en 10 minutos voy", lo doble y cuando la bibliotecaria no sé miraba se lo puse en la túnica acercándome a ella para darle un empujoncito por la espalda para que se fuera.
... 10 minutos después...

-Pensé que no habrías leído el papel, toma...- le dije mientras me sacaba de la túnica el libro de criaturas mágicas que estaba leyendo, -estoy seguro de que no te lo has acabado, y a juzgar por el polvo que tenia, hace mínimo dos años de que nadie le daba tanto uso como tu le has dado en una hora- terminé de decirle mientras le sonreía. -¿Te apetece que vayamos a comer algo?- mis tripas hablaban por si solas y creo que las de ella no se quedaban atrás.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Vie Abr 11, 2014 8:55 pm

Me había quedado realmente contenta cuando intenté motivarle para entrar en el equipo de Quidditch y lo conseguí. ¡Como dice Yoda: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes!” Soy la viva imagen de su mejor discípula, yo HAGO las cosas o NO las hago. Yo MOTIVO a la gente y NO hago los deberes. Estaría orgulloso de mí ese enano verde.

Ya me estaba motivando yo sola, ya que Sam me había abandonado para entrenar con Evan, ahora podría venir Luke con nosotros para hacer entrenamientos más completos mientras dos van a por uno y hacemos más estrategia de equipo. Por un momento nos imaginé en plan equipazo de amigos entrenando y me quedé mirando al infinito sin ningún tipo de motivo aparente.

No tardó en venir el ser del inframundo diseñado para molestar y martirizar a los alumnos de Hogwarts con su despiadada lengua viperina y su mirada láser de daño mental para echarnos de allí. Me hizo levantar, me quitó el libro y me fue echando a empujoncitos de allí. Conseguir evadirme en cierta ocasión, pero fue entonces cuando Luke cayó directamente en el reverso de la fuerza para ponerse en mi contra. La fuerza de este Padawan ha sido perturbada… pensé con cara de “te mato capullo”. Se acercó a mí para empujarme y sentí como me metía algo en el bolsillo de la túnica.

Con cara de pocos amigos, pues yo había hecho eso y siempre metía el envoltorio de algún caramelo para molestar, salí de allí con la mirada en la nuca de la bibliotecaria. Me quedé en la puerta y asomé la cabeza, Luke me miró y le saqué la lengua antes de retirarme con pose de señora indignada. Di algunos pasos hacia la sala común, pero entonces metí la mano en el bolsillo y vi su notita. Pensé en irme o no, pero como había sido especialmente simpático conmigo y me había dicho “guapetona” (¡Solo por decirme guapetona!) esperé sentada en el suelo justo en frente de la puerta.

Mi mente divagó tanto que diez minutos después me encontraba con la mirada perdida como si la pierda de la pared de enfrente fuese la cosa más jodidamente interesante del mundo. Esa pesca profunda en dónde tus ojos parece que se te van a salir de tus órbitas incluso y parece que estás durmiendo despierta, pues esa pesca.

Me “despertó” la voz de Luke y elevé la mirada viendo como me tendía el libro que la bibliotecaria me había quitado. ¡Qué MONOOOOOO! Pensé sonriente al escucharle, cogiendo el libro y poniéndome de pie mientras me sacudía el culete.

¡Gracias! —y luego le pegué un cariñoso golpe en el hombro—. ¡Que sea la última vez que me vendes a la bibliotecaria! ¿Sabes? ¡Ya me odia bastante! —le recriminé con los ojos entre cerrados, con un claro gesto bromista ya que no era el primero que me echaba la culpa, no obstante, era el primero que lo hacía con buena intención, por lo que realmente me daba igual. Luego sonreí y empecé a caminar a su lado, con el libro abrazado en mi pecho con ambas manos—. ¡Sí! Vamos al Gran Comedor. Me comí galletas hace nada, pero no las he disfrutado bajo la presión de la tía esa. Yo creo que tiene un sexto sentido oculto que localiza a la gente en la biblioteca. ¡No! Tiene el sentido de la audición desarrollado y escucha mordiscos a kilómetros a la redonda, aunque no me extraña, con el silencio que establece en la biblioteca seguro que escucha hasta el hervir de la lava del monte del destino, ¿sabes? —exageré en mi monólogo alzando una ceja antes de callarme, ya que me di cuenta de que en verdad, soy una pesada cuando me pongo a hablar. ¿A él que narices le interesará estas cosas? ¡Son idioteces!

Carraspeé y me percaté que escaleras arriba (nosotros íbamos escaleras abajo), estaba Damon acompañado de sus secuaces. ¡Sus secuaces! ¡Ha abandonado a Joseph! Aunque le estoy agradecida… después de casi matarme de la desilusión y casi de verdad, cumplió la promesa de que conseguiría hacer que Joseph me dejase en paz… Aunque hace tiempo que no veo a Joseph. ¿LO HABRÁ MATADO O ALGO? CHAN CHAN.

Aunque pensándolo bien… aun no es la hora de la cena. No habrá comida rica más que esas galletas desabridas de la merienda. —De repente se me ocurrió una buenísima idea, pero no sabía si Luke era el más indicado con quien hacerla… Le cogí de la mano y lo atraje hacia una esquina oculta para contarle mi plan secreto—. ¡Tengo una idea! ¿Sabes Fred Weasley, no? ¡Quién no conoce a Fred Weasley! ¡Te odio Fred Weasley, me tienes abandonada! Sólo me mandas regalos una vez cada tres meses porque tu recordadora te lo recuerda… ¡Y esa recordadora te la regalé yo!—. Pues me regaló Caramelos Longuilinguos. ¿Sabes lo que son? —le pregunté con una traviesa y maliciosa mirada, dando pequeños saltitos de motivación—. A veces me manda esas cosas, pero aunque es divertido gastar bromas a la gente, es mucho más divertido hacer una estratagema con alguien. ¡Siempre sale mejor!

Se lo decía en voz bajita a pesar de motivarme hablando, los productos de Sortilegios Weasley estaban terminante prohibidos en Hogwarts. Ahora, ¿él quería arriesgarse? Me acuerdo cuando hice algo parecido con galletas de canarios con Alexandre… ¿Quién iba a decir que el popular del colegio se juntaría conmigo para convertir a todo el Gran Comedor en canarios piando?

Alcé una ceja, mordiéndome el labio esperando su respuesta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Sáb Abr 12, 2014 12:28 am

Al salir de la biblioteca y darle el libro a Danny me sentí bastante bien, porque sabía que le había hecho feliz, o por lo menos le había alegrado un poco el día, me lo agradeció con una sonrisa de oreja a oreja para luego entre cerrar los ojos y  con un tono semienfadado, porque se notaba que por dentro estaba de guasa, me dijo que no volviese a venderla a la bibliotecaria ya que esa mujer ya había llegado al limite de odio hacía su persona, y se llevó el libro al pecho agarrandolo con ambas manos como una madre leona agarra a sus crías al nacer con algo de fuerza e impidiendo que cualquier otro ser se los arrebate, estoy casi seguro de que si en ese momento alguien hubiese intentado quitarle el libro de sus manos esta había saltado sin pensarselo a la yugular del individuo en concreto.

-Bueno no ha sido nada, pero si me pillan tu has sido mi cómplice- le dije con una sonrisilla,- somos como Bonnie & Clyde, tu eres una atractiva y mortal mujer y yo un elegante hombre con más de un as en su manga- afirmé con aire de chico martini, poniendo un gesto sensual y vigoroso.

-Jajajajaja, el monte del destino- dije sin poder dejar de reírme sobre su referencia, esta chica era una autentica friki, íbamos a hacer muy buenas migas, y si seguía así de guay se ganaría mi absoluto respeto además de un hueco en mi lista de personas con las que hacer trastadas, aunque todavía no sabía si era de esa clase de chicas, detalle que no tardé en descubrir, ya que la aparentemente joven e inexperta tejona me sorprendió incitando a llevar a cabo una idea, una grandisima idea debía de admitir, además de divertida.

Asentí al mencionarme si conocía a Fred cosa que era más que obvia, "¿QUIEN NO CONOCE A FRED?" pensé por un instante, me estuvo hablando de que ellos eran buenos amigos y que de vez en cuando él le suele enviar regalos y que esta vez habían sido Caramelos Longuilinguos, no me lo podía creer, esos caramelos eran la caña, lo único en lo que podía pensar cuando oía el nombre de ese producto era en lo bien que uno se lo puede pasar usándolos.

Tras decirme su malévolo plan donde nadie saldría gravemente herido me alzó una ceja y se mordiéndose un labio esperando mi respuesta -DIVERSIÓN A RAUDALES- dije con bastante euforia con lo que ella contestó alzando los brazos en alto con motivo de alegría en plan hobbit al oir las palabras "CERVEZA Y PIPA", agachándonos los dos al notar que estábamos dando un poco el cante cosa que no nos convenía si queríamos que nuestro plan se llevara a cabo con la mayor discreción posible -Vale, te sigo escuchando- le dije muy interesado en el resto del plan.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Dom Abr 13, 2014 2:23 am

Se me había ocurrido una brillante idea, aunque seamos sinceros… a mí siempre se me ocurren ideas brillantes… menos esa vez que se me ocurrió sacar una mandrágora sin protectores auditivos… O esa otra vez en dónde creí que echar Erumpent en una poción envejecedora sería útil… Menos esas dos ideas, las demás han sido todas brillantes.  Así que se me había ocurrido la idea de compartir mis bienes personales con alguien que parece simpático y encima me saca un libro de la biblioteca que la bibliotecaría me arrebató sin sentimiento. Puedo denunciarla por cortarme el derecho al aprendizaje libre.

Por lo que recordé aquellos Caramelos Longuilinguos que Fred me había regalado creo que dos semanas atrás como aniversario del casi trimestre que lleva sin mandarme cartas. No le había dicho nada de lo que se me había ocurrido, ya que realmente solo se me había ocurrido el hecho de utilizarlos, no ni cómo ni dónde ni con quién. ¡Poco a poco se hace el moco, ese es mi gran lema! Primero debía saber si le motivaba la idea, ya que si no buscaría a otro que lo quisiese hacer conmigo (la travesura, no otra cosa extraña. ¡La travesura!). Sin embargo, pareció motivarle gratamente la idea, ya que se motivó tanto que por un momento llamamos demasiado la atención. Yo reí llevándome una mano a la boca para decirle que bajase la voz. Cuando me dijo que me seguía escuchando yo dudé por un momento.

¿Acaso tengo algo más que decirle? Me encogí de hombros a cámara lenta para darme tiempo a pensar y cuando los bajé suspiré.

No tenía nada pensado, en verdad. Pero tenemos la materia prima… —como vi que los Slytherin se aceraban peligrosamente, tiré de su camisa para empezar a caminar escaleras abajo. No quería meterme en problemas todavía, no sin un motivo divertido por el que merezca la pena.

Bajando por las escaleras lo miré, para seguir con lo que le estaba diciendo.

Tengo bastantes, pero haría falta víctimas y lugar. Siempre el lugar más guay es el Gran Comedor, pero ya he hecho varias cosas así anteriormente, por lo que como siga así me voy a terminar delatando. ¿Se te ocurre alguien que odies a quién se lo quieras hacer? —miré hacia atrás disimuladamente para ver si nos seguían los Slytherin, pero se pararon en el pasillo en dónde estábamos, por lo que le eché una mala mirada a Damon antes de volver a mirar a Luke—. Y un sitio. ¿Dónde se reúnen mucha gente? —añadí con gesto de Sherlock Holmes en busca de la solución más apropiada.

Como había impuesto un ritmo por la cara, me vi en la pequeña obligación de explicarle a Luke a dónde estábamos yendo, ya que le había cogido y habíamos pasado del Gran Comedor sin entrar, que se suponía que era el plan inicial.

Vamos a buscar los caramelos ya y mientras tanto podemos comer en lo que pensamos. —dije para aprovechar el tiempo, nunca se sabe si por la cara iba a aparecer el momento oportuno de usarlo mientras comíamos. Sonreí y me adelanté par de pasos para entrar a la sala común e ir a mi habitación a buscarlos brincando como heidi. Parecerá patético, pero es mucho más cómodo cuando quieres llegar antes a aun lugar. Correr es para estresados y caminar rápido para estresados. Ir en plan Heidi y es más bonito y cómodo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Mar Abr 15, 2014 4:16 am

Al parecer la chica no tenia del todo claro como íbamos a llevar a cabo la broma con los caramelos pero teníamos la materia prima como bien había dicho y bueno algo es algo y por lo menos teníamos lo más importante el arma del delito, pero ahora necesitábamos una victima y un lugar de los hechos, la chica me preguntó dejándome a mí la elección de esos dos factores, no sabía si era porque no quería tener toda la responsabilidad o era porque no se le ocurría nada, pero seguramente será por le segundo motivo después de todo Danny no era de las típicas que le echan el muerto al otro, o al menos eso era lo que aparentaba.

-La verdad es que no sé a quien escoger, para fastidiar- dije llevándome la mano a la barbilla apretándomela intentando pensar en alguien en quien canalice normalmente me odio y frustración si lo encontraba tendríamos nuestra victima, pero no me venia nadie a la mente y eso que no me suelo llevar muy bien con mucha gente, diría que el ochenta por ciento del colegio me es indiferente pero sin embargo la broma tenía que ser legendaria, y el lugar era otro detalle que no estaba claro, teniendo en cuenta lo que me acababa de decir, no podía ser en el comedor no quería que la pillasen bueno ni a ella ni a mi tampoco pero tenía que ser en un sitio donde fuese habitual de los alumnos para hacerlo con el mayor número de espectadores posible,-está difícil la cosa- le dije con gesto pensativo sin apartar la vista del horizonte a lo sabio.

Seguimos caminando y pasamos el Gran Comedor a donde se suponía que íbamos de lo cual yo no me dí cuenta ya que seguía pensando en el sujeto de nuestra pequeña travesura, hacérselo a alguien del personal estaba descartado aunque la idea de ver a Flich con una lengua de metros corriendo por el pasillo era una imagen que me encantaría ver, Danny interrumpió mis pensamientos diciéndome que íbamos a la sala común para cogerlos caramelos a lo que yo no me opuse, al llegar la chica de manera emotiva fue a buscar las golosinas dando saltitos de cabra "Está fatal de la cabeza" pensé mientras sonreía por la imagen que estaba viendo, a decir verdad la chica era de lo más mona y simpática, no entendía como no tenía a los chicos loquitos por ella, aunque todavía no se ha desarrollado apuesto lo que sea a que cuando lo haga va a ser todo un BOOM.

Al llegar con los caramelos me los enseñó, abrió la mano y allí estaban y cuando los vi supe lo que íbamos a hacer.
-EUREKA- grite chasqueando los dedos en alto, -tengo un buen plan, no habrá muchos espectadores, pero nos partiremos el culo- le dije lo más eufórico que podría estar, -hoy hay ensaño del coro de Slytherin en la sala de música y juraría que no habrá profesor vigilándoles, Snape les deja mucha libertad a esos busca pleitos- le dije a la chica ofendido por el hecho del favoritismo del profesor ante su casa, -lo que haremos será triturar los caramelos y meterlos en una jarra de zumo de calabaza que dejaremos encima de una mesa para que ellos se lo tomen- terminé de explicarle la idea a la muchacha con un gesto de "pan comido" esperando a que me dijese cual era su opinión sobre mi plan.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 15, 2014 3:10 pm

Me había pegado un rato buscando los dichosos caramelos, ya que como son cosas prohibidas, las escondo demasiado bien y luego no me acuerdo en dónde las oculté. Sin embargo, con estas no me compliqué demasiado la vida, ya que no recordaba que pasaban por caramelos normales, por los que los había dejado en mi mesa de noche, por si algún alma curiosa querría robarme alguno se viese sorprendida. Cuando salí nuevamente de mi sala común, me acerqué a Luke con el paso a lo Heidi.

La idea de Luke me parecía fantabulosa. Sí, FANTABULOSA. De Fantástico y Fabuloso. Lo cual era doblemente épico. En mi rostro se pudo apreciar la motivación de aquella idea en cómo se me abrían los ojos y mi sonrisa mutaba de ser inocente a una traviesa y maliciosa. ¿Slytherin bajo una broma como esta? Podrían ser apoteósicas las risas que salgan de ahí. Eso sí, también la venganza de ellos, pero creo que merecerá la pena.

Me parece una idea fantástica —decidí que aún no teníamos demasiada confianza como para mostrarle mi sujer adjetivo “fantabuloso”—. Pues vamos primero a la cocina a coger esa jarra y el zumo. —sonreí y emprendimos caminos hacia la cocina.

LITERALMENTE cuatro pasos a la izquierda, se encontraba la cocina, por lo que nuestra misión fue relativamente corta. Abrimos la puerta y al no ver elfos en la costa, nos metimos hacia la despensa. Cogimos una jarra grande y la llenamos de zumo de calabaza. Aproveché y me eché un vaso para mí, ya que adoraba ese zumo y siempre era el primero en acabarse en la cena.

Le pasé los caramelos y él se entretuvo en triturarlos mientras yo le miraba pasivamente mientras me bebía el zumo, hablando distraídamente sobre la filosofía de los Diricawl y su gran afecto por las nueces. Se pegó su tiempo (solo hizo la mitad)  y cuando lo teníamos todo hecho, salimos de allí con sigilo y bajamos hasta las mazmorras hacia la sala que utilizaban los de Slytherin para ensayar. Yo llevaba la jarra y él se encargaba de percatarse de que no hubiera nadie que pudiese sospechar de nosotros. Cuando entramos a la habitación, haciendo de aquello una victoria, vimos justo en frente al profesor Snape con cara de pocos amigos, examinándonos de arriba abajo. Lo primero que me vino a la mente: ABORTAR MISIÓN. Joder… me conoce demasiado bien como para que piense que estoy aquí solidariamente…

Sus palabras fueron claras: “Tiene buena pinta ese zumo. ¿No os apetece un poco?” No sé Luke, pero a mí la corbata empezó a apretarme exageradamente de los nervios. Aquella mirada y, SOBRE TODO, ESE PELO, me intimidaban como nunca. Como sabía que nos iba a hacer bebernos aquellos. De repente, se me ocurrió una buena idea.

Así que, SIN MÁS DILACIÓN, dejé caer el jarrón, haciendo que se rompiese en el suelo y nos mojáramos los tres los zapatos y la parte baja de la túnica. Puse cara de: “UPPPPS” y miré a Snape con cara de corderito degollado.

Qué pena, oye, los elfos se lo habían hecho a los Slytherin con todo el amor del universo… —y sin más, me sentí BAJO PRESIÓN. Le di un golpecito  a Luke de “vámonos de aquí” y yo emprendí el rumbo de mi fuga—. Tengo clase profesor Snape y usted siempre me dice que sea puntual por lo que… —salí por la puerta rápidamente— ¡Qué tenga un buen día Profesor Snape! —y luego empecé a correr como alma que lleva el demonio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.