Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

La intención es lo que cuenta | Mary

Invitado el Vie Jul 21, 2017 10:45 am

Bueno, Dylan estaba ya algo cansada de trabajar aquel día, sobretodo por que se había tirado dos días sin dormir, varias horas sin comer y muchas más sin beber nada en pos de seguir el rastro a un tipo que se transformaba en caracol (si, un puto caracol) por una recompensa para luego, como no, cobrarla.

No lo había encontrado (evidentemente) y a esas alturas del día, que par ala gente normal serían como las siete de la tarde su estado era más bien... El de un ser tremendamente grogui que apenas lograba prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Necesitaba descansar.

Pero antes de descansar, echar se una siesta o dos y pasar un rato tranquilo por su casa, Dylan quería hacer otra cosa bien distinta: Tomarse algo. Como se hallaba bien cerca de Hogsmeade pues fue al lugar que cabría esperar: Las tres escobas.

¡Paca! - Exclamó dejándose caer en la barra, los brazos le pesaban y los ojos apenas estaban abiertos - ¡Ponme algo que me mantenga despierta por dos horas o así!

Dios Dylan - Dijo esta al girarse, tras examinar detenidamente unos segundos a la chica - ¿Te encuentras bien?

Sí, sí, tu dame lo que sea - Respondió la morena - Que es este trabajo, que me está matando a madrugar

Pues... Me acaba de llegar este licor de oriente medio, no lo he probado pero según tengo entendido un solo chupito mantiene a cualquiera en pie por cinco horas - Bajó su mano a uno de los cajones bajo la barra y lo puso en la mesa - ¿Te interesa?

Paca... - Respondió Dylan esforzándose por abrir los ojos - De ti chuparía lo que fuera - Le guiño el ojo y seguidamente no pudo aguantar mucho más el tenerlos abiertos - Echa

Y Paca sirvió el licor, como era evidente, tras echar una leve carcajada.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Jul 29, 2017 10:54 pm

Mary es toda una universitaria que ha tomado una carrera que no pensó tomar, pero las cosas de la vida no siempre están planeadas como las personas lo desean y solo debe seguir el curso de la vida. Extraña estar metida en el castillo porque estar en el mundo como adulto es algo un poco complicado, pero es una nueva aventura que debe realizar quiera o no ya que todo es parte de un ciclo interminable de nacer, crecer y morir. Su cabeza siempre estaba pensando en algo, pero ahora solo quiere llegar a Las Tres Escobas para tomar una rica cerveza de mantequilla nada mas.

Termino una de sus clases y se fue directo para el lugar donde venden esa rica bebida que tanto le gusta tomar, mientras va por la calle se siente todavía extraña de que siendo viernes no tenga que estar metida entre las paredes del castillo haciendo algo de lo que siempre hacia antes de la cena. No penso que el colegio le hiciera tanta falta, eso también le hace pensar en sus amigos que tuvieron que salir prófugos para no pasar penumbras por el nuevo gobierno sin terminar sus estudios en el castillo como es debido.

Al llegar al lugar, este esta mas lleno de la cuenta y sabe bien porque es. Los viernes la mayo ria deja de trabajar para relajarse un poco, isa que esto estaba llena de todo tipo de personas de toda clase. Se mueve entre medio de la gente, para así poder tomar asiento en la barra al lado de una morena que esta tomando como si fuera de vida o muerte en estos momentos.

- Buenas.- Dijo para el cantinero como la mujer a su lado y luego de eso continua hablando.- Quiero una cerveza de mantequilla, por favor.- Expreso al hombre, esperando este traiga su orden y ponerse a beber ese néctar de los Dioses.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Jul 31, 2017 3:48 pm

Dylan estaba cansada, se le notaba, como podía esperarse, en su modo de sujetar la copa, en la dificultad para enfocar la mirada en algo o en el tiempo en que se quedaba con la mirada fija en un punto sin nada solo por que se estaba durmiendo.

No estaba para una conversación como era evidente y, por ende, mucho menos para flirtear con una camarera. Aún así, una vez su paladar cató el licor un corriente recorrió su espalda desde la pelvis hasta la nuca. Sus vertebras crujieron en traca y ella, de golpe, se sintió con muchas ¡MUCHAS! energías.

Parpadeó repetidas veces y miró al chupito - Joder - Exclamó con tremenda sorpresa - Esto no era una trola ¡Funciona! - Miró a Paca esbozando una sonrisa, el sabor del licor era un poco cutre, pero sus efectos no dejaban nada que desear.

¿Donde puedo comprar más mierda de esta? - Preguntó.

Me la trae un proveedor desde Dubai, dudo que te venda a ti, pero siempre puedo reservarte unas botellas para que te las lleves a casa - Explicó - Pero son caras

Bah - Respondió Dylan - Lo que importa es que no pare la fiesta ¿Verdad?

Claro, claro - Respondió Paca, pasando a atender a una muchacha pelirroja que se había sentado a su lado.

Dylan la miró de reojo ¡Que mona! Hasta tenía pequitas y una sonrisa la mar de cuca. La negra no sabía muy bien por que, pero parecía tener cierta preferencia por las pelirrojas.

Hola guapa - Dijo más lanzada que un Petrificus Totallus - ¿Como te llamas? - Si es que... Después de ese subidón ya iba de perdidos al río.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Ago 01, 2017 4:41 pm

Mary estaba deseosa de poder estar entre amigos pero últimamente desde que el gobierno cambio y todos habían tenido que esconderse tuvo que adaptarse a la soledad. Ahora va a rodearse de gente que no conoce, para no sentirse tan sola y pasar un poco de tiempo. Mira de un lado para otro, pero no ve nadie conocido por lo que solo suspirara para ir a su destino que es la barra del lugar.

Se queda un poco sorprendida de la persona que tiene a su lado, porque al parecer esta bebiendo como si no hubiera un mañana y eso hace que una leve sonrisa se asome por su rostro al ver que a pesar de los tiempos difíciles las personas sacan tiempo para divertirse un poco.

La pelirroja saludo a los presente para hacer su pedido, luego de eso es saluda por una de las almas de la fiesta y la chica que esta a su lado gozando de la vida como debería hacer casi todo el mundo.

- Gracias por lo de guapa, chica.- Expreso amable mente, porque seguro esta borracha ya.- Me llamo Mary, ¿ y tu? - Termino diciendo mientras extiende su mano izquierda, para que esta la tome en forma de saludo a la chica.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Ago 01, 2017 5:37 pm

Dylan... Sentía... Adrenalina, un chorro de adrenalina por su sangre que le hacía actuar de un modo algo... ¿Extraño? Sin dudas, por que ella era lanzada y extrovertida, pero no tanto como para ir tirando cañas por delante con tanta excesiva facilidad.

Miró a la chica de arriba abajo, eso si, menuda, joven... ¡Una yogurina! Últimamente solo se encontraba con Yogurines ella. Gente joven, seguramente universitarios o empleados de algún comercio... ¿Por que en el mundo mágico solo había gente joven? ¿Que había pasado con los experimentados como ella? ¿Se los había comido alguien? Bueno, eso o los habían mandado en linea directa a Azkaban.

Se llamaba Mary ¡Mary! Bonito nombre, corto y no muy largo. Dylan había conocido a muchas Mary’s en su vida, la mayoría ni sabía por donde andaban durante esas fechas, pero nunca, nunca, una Mary Pelirroja. En su cabeza, al menos, llamaría a esa chica "Mary la Pelirroja".

Un placer Mary  - Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja, estrechándole la mano - Yo me llamo Dylan, un placeruqui - ¿Placeruqui? Fijo que el diccionario no había aceptado esa palabra aún ¡Pero bueno! ¿Que más daba? A la negra le sonaba de putísima madre.

Sonrió y dio un nuevo sorbito a la bebida - Y dime, Mary la Pelirroja - ¿Había dicho aquello último en voz alta? Aparentemente si - ¿A que te dedicas? Por tu edad apuesto que estudias o algo ¿He acertado?
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Ago 04, 2017 11:11 pm

Mary estaba de lo mas contenta de poder tener este espacio para darse un gusto como la cerveza de mantequilla al momento que lo deseaba y no cuando estaba en Hogwarts que debía esperar viajes o permisos para darse este gran placer que siempre le ha gustado. Por cosas de la vida se ha ido a sentar directamente con una mujer que esta un poco mas alegre de lo normal por lo que ha tomado, así que solo sonríe en el momento comienza la conversación de las dos por ese saludo que dio la pelirroja primera que era algo genérico para todos, pero dio pie para que la chica siguiera hablando con ella.

Se ve que una mujer mayor a ella por un poco de años pero eso no impide que pueda hablar la una con la otra, porque no se siente limite para hablar así como pasa en esas cosas del amor que a pesar de ser uno mas grande que otro las cosas surgen sin problema alguno.

- Que bueno también sea un placer, para mi también lo es Dylan.- Dijo luego de apretar un momento la mano de esta para luego soltar, para recibir su cerveza y tomarla.- Haz acertado, soy una estudiante de Herbología en la universidad y estoy feliz por ello.- Sentencio a la morena que le ha dicho Mary la pelirroja, no sabe la razón que la lleva a poner su nombre mas largo pero no se molesta porque seguro es por la borrachera que tiene encima la chica.

- ¿ A que se dedica usted? - Pregunto sinceramente a la mujer, para ver que tan mayor es de ella y mas se despertó su curiosidad al ver como esta habla de ella como si fuera una persona que hace tiempo ha salido de los estudios.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Ago 05, 2017 3:10 am

Si algo se había quedado en la cabeza de la negra tras soltar tanta palabrería  es que había dicho al menos dos veces la palabra "placer" o la locución "un placer" a aquella pelirroja ¿Por que coño? Ah, sería cosa de esa bebida que se había chutado, sin dudas ¡SIN PUTA DUDAS! Joder, si es que su corazón parecía ir a toda velocidad con el chute.

Pero bueno, dejando de lado que Dylan parecía una cocainomana en pleno chute, el resto de funciones de su cabeza iban como era de esperar. Había deducido bien, mantenía la compostura y lo más importante, no se había lanzado a apoyar la cabeza en el escote de la muchacha ¡Eso era bueno! Aunque, por otro lado, es muy triste llamar "bueno" a lo que era "de esperar".

Oh, que guachi, yo en su día también estaba muy interesada en la herbología - Dijo Dylan tras una risa - Aunque bueno, a decir verdad solo fue para saber liarme bien los porros de mandrágora, así como secarla y trocearla y tratarla... - Paró un momento, pensando en el tiempo en que se había pasado criando una planta de esas ¡Hasta les ponía nombres! Y luego, como no, le sabía mal matarlas y trocearlas... Menudo trauma era. Pero valían cada calada - Se podría decir que soy una experta en criar mandrágoras

Dio otro trago - ¿A que me dedico? Bastante fácil a decir verdad - Respondió, quedándose en blanco - ¡Soy cazarrecompensas! El mejor trabajo del mundo, creeme. Casi voy para auror pero me temo que fui demasiado vaga para estudiar
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Ago 24, 2017 3:40 am

No era de hablar con extraños pero a decir verdad las cosas han surgido de lo mas natural entre las dos por decirlo de alguna manera y por ello se encuentra adentrándose en esta conversación con ella. Ultima mente se estaba mezclando solo con gente que no conoce para hacerse de nuevos amigos, porque los viejos que recuerda no están muy cerca de ellos porque están corriendo de las manos del gobierno y los admira porque esta no ha tenido el valor para hacer algo como eso de salir de todo lo que es cómodo para luchar con los otros. Mary trata de pensar de que todo pasa por alguna razón y si esta en este lugar, es por alguna razón que mas luego descubrirá.

La mujer parece un poco extraña y no sabe si es el alcohol influyendo en ella, pero por otro lado parece que la chica es de esa forma lo cual no es malo solo que no esta acostumbrada a personas con esta personalidad.

- Vaya eso suena interesante, si me enseñarías eso seria bueno y aprendo algo que desconozco hacer.- Sentencio sincera mente, porque todo lo que era con saber era del interés de la pelirroja y por mas que lo negara es una adicta para los estudios.

- Eres la primera cazarrecompensas que conozco, me puede decir mucho mas que lo que haces sin no es mucho pedir.- Expreso llena de curiosidad, porque ha oído sobre ellos pero tener conocimiento de alguien que lo ejerce es mejor muchas veces que leer.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Ago 24, 2017 9:45 pm

Oh, por favor, Mary la pelirroja - Dijo Dylan tras una carcajada - No me trates de usted, que no soy tan vieja - Se quedó un segundo pensando una cosa - Solo tengo... Creo que treinta años, o treinta y uno, ¿o quizás veintinueve? Me cuesta saber la cifra exacta ahora mismo, a decir verdad

Joder, esa mierda si que había sido buena. La mantenía despierta y más o menos en alerta permanente con todo el entorno. Estaba siendo lo mismo un poco más lanzada y desvariaba un poco más inconscientemente que antes, pero los resultados sobrepasaban esas perdidas.

En fin, que al escucharla Dylan sonrió y, separando un poco ambas manos de su cuerpo realizando, de paso, una mueca. De hecho, la postura de la negra fue literalmente como en esta imagen - Molo mucho, lo se – Dijo. Mary lo mismo no se esperaba la frase pero ella había practicado ese momento de "suaj extremo" frente al espejo durante casi toda su adolescencia, una vez su vanidad estuvo satisfecha se dispuso a hablar de nuevo.

Oh, en si es un trabajo bastante sencillo - Empezó a explicar - Quiero decir, no es tan sencillo como estudiar, echo de menos esos tiempos, pero comparado con la alternativa que tuve en su día... Fua, es como pasarse el día haciendo aviones de papel y fumando porros - Fumando porros y aviones de papel, tenía que probar hacer eso un día. Lo mismo llamaba a Drake para ello, seguro que le hacía gracia.

En fin, lo mismo estaba perdiéndose demasiado en las paridas que rondaban en su cabeza y, descentrada, no contestaba la pregunta que le habían hecho.

No te he dicho lo que hago ¿Verdad? - Ni se esperó a que contestara, simplemente se puso a responder - Me dedico principalmente a perseguir, atrapar y entregar las buenas gentes que nuestro querido gobierno dicta como... ¿Indeseables? La palabra empieza por "I", pero idiotas no es, seguro - Paró un instante, algo dudosa - ¿He dicho eso en voz alta?
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.