Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Quand je t'ai connu, je ne pensais pas que j'allais T'AIMER AUTANT [flashfoward] [Josh y Evs]

Adrien Lévesque el Vie Jul 21, 2017 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya hace una semana que había empezado su septimo año, su último año en Hogwarts y ¿cómo decidieron empezarlo? Esos inútiles de Gryffindor le habían jugado una broma, pasó dos días en la enfermería porque decidieron que era divertido darle una poción que alteró sus nervios, en serio, Zonco tenía que ver que clase de bromas vendía porque la enfermera tardó esos dos días en poder tranquilizarlo. Cualquier ruido lo alteraba, descontrolando su magia, al inicio fue porque temió que algo le pasara, una enfermedad, su sorpresa fue grande al saber que solo era una broma pesada. Cuando lo tocaban se alteraba y lanzaba hechizos, cualquier ruido extraño, vivía estresado, neurótico, esos dos días fueron un infierno tanto para él como para la enfermera que tenía que acercarse de frente, de forma que Adrien siempre la viera, en ese estado no podía salir de ahí. Lo irónico es que empezando el año y la casa de los leones tenían puntos negativos, debían esa cantidad de puntos y aunque los ganaran el marcador seguiría en cero. No sabía como Evs vivía con esa cuerda de energúmenos, claro él podría llegar a ser uno, por suerte no era su objetivo en bromas pesadas.

Como secuela de esos dos días pasó toda la semana con un dolor de cabeza fuerte que rayaba en la migraña, mucho sueño porque en su estado de nervios sufría de insomnio por estar de vigilia, así que le costaba mucho no arrastrar los pies, estaba bien pero agotado y solo era la primera semana de clases. Así que queriendo regresar la broma a ese grupito, porque sabía bien quienes fueron, le escribió una carta a Laith para que le ayudara a preparar o si pudiera elaborar Amortentia para él, no le explicó mucho, además prefería tener a un experto en el tema, confiaba en sus habilidades, pero la poción era muy difícil de preparar y sinceramente deseaba que fuera perfecta, porque sería divertido verlos a todos enamorados, incluso entre ellos mismos.

Estuvo feliz cuando un par de días después Horus llegó con la poción, sonríe de medio lado, esa sonrisa que siempre muestra a todo el mundo que dejaba ver no era bueno que se metieran con él. Se dirigió al comedor, debía ser cuidadoso en que vaso colocarla, y cómo hacerlo, si tuviera los Elfos domésticos de su lado, pero le temían, como si él fuera el que los golpeaba o castigaba, Perry hubiera sido de mucha ayuda... uhm Perry podría de hecho ayudarle... Su mente ideaba maneras de hacerle llegar la poción a los leones cuando BAM su pecho choca con otro pecho y ambos caen al suelo - ¿No te enseñaron a ver por dónde caminas? - Por el impacto su mano aflojó el frasco, no se rompió para su alivio. Lo tomó mientras se levantaba, sacudía sus túnicas - león tenías que ser - Rueda los ojos y sigue su camino.

Lo que Adrien no sabe es que dicho león era fan de los Merodeadores, desde que dejaron Hogwarts ya no se hacían tantas bromas como antes, quería tener un lugar, ser famoso como ellos, continuar su legado. El chico, Chris, era del séptimo año, compañero de Evans, había pensado que su primera broma fuera dirigida hacia el gemelo del Hufflepuff que acababa de tropezar, más que todo porque en su sexto año, Evans se había mostrado insensible cuando le rompió un cromo invaluable de las ranas de chocolate. Esperó todo el verano para vengarse, compró la poción en una tienda de bromas, se supone que era para humillarlo y que sintiera el impulso de cantar, en rimas, todos sus secretos más vergonzosos. Desafortunadamente la poción tenía un color similar a la Amortentia y venía en un frasco idéntico, cuando chocó, la poción abandonó su mano y ya que el francés tomó un frasco asumió que el que él agarró era el correcto.

Nadie sabría que ambos se equivocaron de frascos, Adrien tomó la poción de humillación y Chris la Amortentia. Adrien hizo con alguna ayuda extra que los que le pusieron los nervios de punta tomaran la poción, por supuesto se sentó al lado de Josh, actuó con naturalidad pero de vez en cuando miraba de reojo hacia los leones. Chris se sentó muy cerca de Evans - Hey Evans creo que tu hermano te está saludando - Una distracción, unas cuantas gotas de la poción en el zumo que Evans estaba bebiendo y esperar que todo hiciera efecto.

Adrien supo que algo fue mal cuando el grupo de idiotas empezaron a cantar sobre masturbarse con la imagen de alguna chica, eso no podía ser cierto... Chris también se asustó porque se supone que esa era la poción de él ¿Entonces que le dio a Evans? Ambos esperaron y esperaron sin saber con qué se iban a encontrar.

____________________________________________
Título: Cuando te conocí no pensé que iba a amarte tanto. Pensé que iba muy bien con el tema jajaja, no me odien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Adrien Lévesque el Mar Sep 26, 2017 9:59 pm

Adrien corrió, no podía dejar que Josh estuviera en peligro ¿por qué a él? Primero con Evans y la poción de amortentia, bueno eso era culpa suya... Uhg ¿debería callar y que el tonto Gryffindor pagara? Sería un león menos con el cual lidiar, parecía que a su hermano tampoco le caía bien... si... mejor que ese (Chris) pagara por todo, sin embargo no sería lo correcto ¿cierto? Pensar en como ambas víctimas (porque Evans también lo fue al beber esa poción)  ahora ambos estaban yendo directo a los invernaderos solo para evitar que algo le pasara al Ravenclaw, uno por la poción otro por la genuina preocupación ¿algo de eso pasaría si no hubiera querido jugar con las pociones? Estaba seguro que no.

- ¡Evs suéltame! - Le indica al ser detenido, quién sabe cómo estaría Josh, no duda que puede con sujetos ¡ha enfrentado dementores y mortifagos! Era muy diestro con la varita, más porque era pupilo del profesor de Artes Oscuras, un mortifago cruel... aún así sentía desesperación por ayudarlo, saber si no estaba herido. Su hermano lo retuvo, sintió sus brazos rodearle, lo cual le extrañó hasta que escuchó el llanto de las pobres mandrágoras jóvenes, fue potente para que aún con la puerta cerrada se filtrase el sonido, podría incluso romper los vidrios de seguir así

- ¿No está? ¿Cómo lo sabes? - Entonces cayó en cuenta -¿La poción dejó de actuar? Evs ¿realmente Josh no está ahí? -No podría dejarle adentro con esos gritos ¿y si estaba desmayado? Necesitaba atención médica, por lo mismo intentó apartarse de los brazos de su hermano pero éste le tomó por sorpresa ¿Evs le estaba besando? ¿En los labios? Pero... eran hermanos, ese gesto solo era de parejas ¿cierto? Sin embargo tuvo el efecto deseado porque entre la maraña de sensaciones y confusiones, estaba preocupado por la salud de su novio, preocupado por Evs al saber que se ha recuperado de la poción, confundido por no saber que acababa de pasar, no saber como actuar, los hermanos no se besaban así.

Pero al escuchar una voz, todo aquello desapareció para dar paso al alivio, Josh estaba ahí, en segundo plano quedó que era el causante que las mandrágoras se calmaran, aún así sentía que respiraba hasta verlo irse ¿por qué? ¿Vería el beso? ¡Pero no lo hizo con esa intención! Es más, ni siquiera fue él quien lo busco... ¿Por qué era difícil que dos personas que amaba se llevaran mal? Quedaba él en el medio de todo. Aún en los brazos de Evans visualizaba la espalda de Josh al caminar, alejarse de él - ¡Josh! ¡Espera! -Se mordió el labio, luego miró a su hermano, no, no podía tener un favorito entre ambos ¿Por qué no se aceptaban entre si? Se aparta de su gemelo, titubea al dar un paso para seguir a su novio, antes de retroceder, parece temeroso de como actuar, empieza a respirar agitadamente, observando hacia su gemelo, niega con la cabeza en una muda súplica para que no le siga antes de echar a caminar en una dirección diferente a la trayectoria de Josh, alejándose de ambos, en este momento le alegra saber que los dos están bien pero no puede lidiar con ellos, Josh seguro estará herido ¿qué tanto vio? Pero siente que si va tras él su hermano podría ¿entristecerse? Esa es otra cuestión ¿por qué le besó? Tantos enredos que decidió no tomar acción a favor de ninguno ¿por qué le ponían en estos aprietos? Así que huyó del lugar, con el corazón desbocado, dolido, arrepentido, decidiendo esconderse de ambos hasta que pudiera recobrar la calma.

___________________________________________________________________
-se ve a Adrien salir de la escena- ¿qué tal estuve? - se quita el maquillaje para ponerse cómodo porque ya no tiene más escenas-
Off: XD sorry no pude evitar imaginarmelo como un actor (?) pero lo que quiero decir es que yo no continuaré más porque Adrien no desea ser encontrado... si entre ustedes quieren continuar pues tienen tarjeta verde (?)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Evans Mitchell el Lun Oct 02, 2017 2:46 pm

—¡Puaj!, ¡eso es asqueroso! ¿¡Evans!? ¡Estás vomitando! ¡Joder!, ¿tan mal huele esta gorra?—preguntó Ed, recogiéndola del suelo. Y es que, por dentro intentaba buscarle explicaciones a lo sucedido: Evans Mitchell se dio cuenta de que llevaba algo consigo, lo miró detenidamente por unos segundos, hizo una mueca de asco, se llevó una mano a la boca, y fue a abrazar el váter como si fuera su último amigo en este mundo.

Y Ed ni siquiera había recibido respuesta a su pregunta original: "¿Has visto a Chris?". Estaban en el dormitorio de los chicos, y se pensó que podría encontrarlo allí, pero en cambio, se topó con un siniestro Evans recostado en su cama, distraído con su varita mientras realizaba unos encantamientos para matar el rato, como solía. Por la gravedad de su silencio, Ed, que no era tan idiota, empezó a sospechar que los rumores sobre que Chris había desaparecido quizá tuvieran algo de cierto. ¿Debería preocuparse?, ¿o sólo hacerse el desenterado?, ¿qué era más seguro para su integridad física? Bueno, eso estaba bien claro. Él no era ningún valiente después de todo.

Días después, hallarían a Chris, desnudo y tiritando de frío a orillas del lago, jurando que su madre era el calamar gigante y que si alguien había visto a su amiguito invisible. Por suerte, su estado era reversible. Pero juraba no recordar nada de lo que había sucedido y todavía soltaba algunos grititos cuando alguien se le aparecía por la espalda, aunque fuera con buenas intenciones.  

***

Evans podía sortear un millar de dificultades, deslizándose por entramados vericuetos y no importarle nada. Pero. Su mayor temor era que lo abandonaran. No podía dejar entrar en su círculo íntimo, emocional, a cualquier persona, cualquier idiota. Podía ser el bruto Evans Mitchell, podía ser cruel, pero su mayor temor. Que lo abandonaran. Como hizo su familia con él, de formas que aterraron su pecho de infante. Lo hirieron. Y de algunas heridas, tú sabes, de algunas tú simplemente no. Jodanse todos. Todo el mundo. Que se joda.

A la mierda, el mundo, todos, excepto Adrien.

Ahora, Adrien iría con Joshua. Evans intentó llamarlo, pero no le salió la voz. Se quedó en el lugar, sintiéndose impotente, con una creciente y silenciosa ira brotándole desde muy adentro. Y cómo no, el pobre, el inoportuno de Chris tuvo que salirle al encuentro.

Es porque era Joshua Eckhart, que le molestaba tanto.

Spoiler:
¡Chicos! ¡Siento el retraso! ¿Podrán creer que cada vez que tenía que responder el tema, se me traspapelaba con otra cosa y me lo olvidaba? XD Lo siento, de verdad. Además, pienso que hasta acá está bien. Podemos cerrar. ¿Les parece?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 262
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.