Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

First Contact [Priv. Alastor Moody]

Invitado el Mar Jul 25, 2017 5:40 pm

25 de julio
Llegando a la Zona segura
Apenas había logrado escapar sin ningún daño incurable tras aquel enfrentamiento en el que estuvo obligado a participar hacía apenas un día, había tenido suerte de haber logrado reaccionar rápido ante el ligero descuido de su rival. Remus había corrido lo más rápido que sus cansadas y algo heridas piernas le permitieron, hasta estar lo suficientemente lejos como para emplear la aparición para aparecer así a unos cuantos metros de donde tenia entendido que se ubicaba el inicio de la llamada zona segura, zona que debía de estar repletas de personas, como remus, estaban en búsqueda y captura. Sabía que una vez ahí finalmente tendría respuestas, ¿Los merodeadores aun estaban con vida? era hora de averiguarlo, al igual que era hora de manifestar su apoyo absoluto a la orden del fénix, y por supuesto a albus Dumbledore, mago al que le debía todo lo que había obtenido desde su ingreso a Hogwarts, incluyendo este mismo.

Remus, con su deshilachada y polvorienta vestimenta, más sucia y andrajosa que de costumbre debido al duelo en el que se involucro el día anterior, caminando por la zona con la cabeza gacha y moretones en la mayoría del cuerpo, los cuales limitaban su movilidad, se percató que al parecer estaba llegando -Espero que valga la pena...- musito con algo de pesar en su voz antes de seguir caminando y adentrarse en aquella zona, debía buscar algún rostro conocido, alguno que le sonará al menos, debía... debía... dejar de forzar su cuerpo, o al menos eso debió hacer antes de colapsar en el piso y caer en la inconsciencia. Al despertar Remus abrió lentamente los ojos, mirando a su alrededor, sentía el punzón en el rostro producto de los ligeros moretones que en este había, los raspones de sus brazos y piernas estaban prácticamente curados y su andrajosa ropa se encontraba limpia y cocida, producto probablemente de algún encantamiento por parte de quien fuera que lo recogiera de las calles y lo llevará a aquella habitación en la que se encontraba.

Sentía la garganta seca, pero no era sed en verdad, tal vez solo se trataba de un efecto por la pérdida de consciencia. Se llevó una de sus manos a la frente antes de intentar incorporarse, logrando ver de reojo la figura de un hombre sentada a un par de metros de donde él se encontraba -Hola...- saludo por inercia al extraño -Necesito... necesito contactar con Alastor Moody, el es mi única oportunidad de contactar con la orden- expuso con sinceridad bajo el supuesto de que donde se encontraba no había necesidad de guardar sus intenciones en secreto, debía hablar con Moody, ponerse a la orden para la orden.... encontrar a sus amigos, no precisamente en ese orden de prioridad la verdad. Pues saber sobre el estado de James, Sirius, Peter, e incluso Lily Evans era una de las ideas que no podía sacarse de la mente, tal vez este extraño y misterioso personaje supiera algo... o tal vez este extraño era aquel al que anhelaba encontrar, pero tendría que esperar para averiguarlo.
Anonymous
InvitadoInvitado
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.