Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

—El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a Caperucita [?/?]

Evans Mitchell el Jue Ago 03, 2017 4:04 pm

Tramas varias
¿Qué busco? Busco un poco de todo, así que no te eches para atrás si tenés una trama y querés compartirla. Pero para que te hagas una idea de mis deseos más oscuros, te cuento: bromista, pesado, bully, truhan, hipócrita, violento, amoral, Evans es un personaje conflictivo que necesita un poquito de ayuda para crecer on-rol. Ponele piedras en el zapato, hacelo fracasar, ¡dale un conflicto que lo haga vulnerable!, o dejate aplastar por él.

Sólo para que conste, la mayoría de las tramas son más bien una excusa para conseguir ENEMISTADES y envolver a Evans en SITUACIONES COMPLICADAS (relacionadas con el nuevo régimen, la vida de mortífago, el bullying, el drama, etc.). Por lo que, si tenés otras ideas, son más que bienvenidas. Yo tengo tantas, que no me entran en el post.


¿Requisitos?


—IMAGINACIÓN NIVEL: VOY A HACERTE PARIR UNICORNIOS
—Siempre voy a querer que te sientas cómodo, user. Así que, no lo pienses mucho a la hora de hacerme saber cómo te sentís respecto a la trama, el personaje, etc. Tengamos mucha, mucha comunicación.
—Me gusta que sean juguetones conmigo (!!!!!) Sí, me refiero a eso de crear situaciones on-rol, etc.
—Si tenés una casa vacacional, mejor. Pero esto sería un extra. No es excluyente.





¿Relación?
Odio. Venganza. Persecución.
✖ Enemistad
✖ Mujer
✖ Squib/Muggle
✖ PB: Kristen Conolly, Scarlett Johansson, etc.
No será hoy, no será mañana, pero te mataré, ¡puedes estar seguro!
Diestra en defensa personal y manejo de armas de fuego. Astuta, independiente, y muy determinada cuando se trata de conseguir sus objetivos. Domina una serie de habilidades relacionadas con el asalto, el sigilo y la obtención de información. Tiene manejo de y acceso a tecnología sofisticada. Trabaja en… acá podría ponerse algo como “fuerza de tareas especiales” o algo así, o todavía más: ¡podría ser una cazadora de magos! Ok, ya sé, eso es flipante. Pero pensé que, a raíz de los negros sucesos de la trama, ella podría tener un familiar que quisiera rescatar, o simplemente podría pertenecer a la Orden. Estamos muy (mal)acostumbrados a que los magos son lo más poderoso del mundo, pero si les quitás las varitas, no son nada. Bueno, casi nada.

.Trama


Uno de los primeros crímenes que Evans cometió como mortífago, fue el asesinato de un mago/maga ‘hereje’ que tenía una estrecha relación sentimental con tu pj, preferentemente, alguien de tu familia: hermano, hermana, esposito, etc. Tú te quieres cargar con todo al bastardo. Esta es una trama de persecución, caza, venganza, que me gustaría que tuviera tinte policial (?). Porque tu pj sería un enemigo del régimen que actúa activamente en contra de Voldemort, y al que hay que localizar y eliminar, pero eso no lo digo yo, lo dicen esos a los que les frustras los planes.





¿Relación? Bullying. Infinito desprecio. Piques.  
✖ Enemistad
✖ Hombre
✖ Mago
✖ PB: Libre
Bully


Slytherin//¿Edad? Mayor//Sangre pura//Purista//Mortífago

Este grandote de Slytherin se ha ensañado con Evans desde que éste es un mocoso. El que lo provocó fue el mismo Evans, la verdad. Revoltoso, molesto, bravucón. ¡Ja! Y tuvo que ir a molestarte a ti, que mala suerte la suya. Tú lo señalaste desde el primer día. Y desde entonces, no te has ahorrado una sola oportunidad de agarrarlo, especialmente cuando anda solo. Que porque su madre es squib, que porque anda rondando al heredero de una respetable familia pura como los Goldstein, que porque su cara es fea, todo te vale para hacerle pasar un mal rato. Tú eres así. ¿Y él? Te planta cara, te mosquea, su sola existencia te molesta. Eres, también, alguien a quien Evans llegó a sentirle miedo. Él recuerda, con verdadero odio, lo que tú le hacías. Aunque también, podría decirse, que aprendió un poco de ti y tu mente retorcida. Algo que es seguro, es que ninguno de los dos puede permitirse bajar la guarda entre ustedes. Eso sería malo. Muy malo, para cualquiera de los dos. Incluso en la vida adulta, saben que no pueden tentar al otro ofreciéndole la espalda descubierta.






¿Relación?
Bullying. Tensión sexual. ¿Extorsión? Piques. Venganza  
✖ Romance
✖ Mago
✖ Hombre
✖ PB: Libre
Lo que se complica, termina mal (OCUPADO)



Evans te ha hecho bullying constantemente por tu homosexualidad, ¡pero vaya!, cuando te diste cuenta de que ese bullying fue degenerando en algo más íntimo, más demandante… ¿¡en una relación!? Él jamás lo aceptará en público, y las reuniones son secretas. Tú empiezas a creer que de verdad le gustas. Porque por muy bastardo que sea, la forma en que te besa, la insistencia, el apasionamiento, tienen que ser verdaderos. Y lo son. Pero, ¿qué significa eso exactamente? Él incluso se empieza a poner celoso en algunas cosas, eso deber querer decir algo, ¿verdad?

Pero luego, cuando creíste que tenían algo, cuando tú lo necesitaste… Él te traicionó, de la peor manera. Ahora, es tu turno de vengarte.






¿Relación?
Mejor amigo. Compañero de dormitorio. Compinche.
 
✖ Amistad
✖ Hombre
✖ Sangre pura
✖ Mortífago
✖ Gryffindor
✖ Jugador de quidditch (opcional)
✖ PB: Libre
Vane Goldstein
Se hicieron inseparables desde el primer día, todo empezó en el tren rumbo a Hogwarts, cuando hacía poco que habían recibido la carta de ingreso. Los dos tienen un carácter salvaje, arrogante y busca pleitos. Juntos, son imparables. La peor de tus pesadillas. Realmente, topártelos a los dos es mala cosa. Se potencian. ¿Has oído lo que dicen de la psicología de masas? Hay cosas que no harías nunca por tu cuenta, pero los grupos, ¡ay!, pueden llevarte por caminos peligrosos. Ellos no necesitan a ninguna masa salvaje. Ellos se tienen el uno al otro. Y no hay nada más terrible, o estimulante.


.Trama


Demasiadas, demasiadas tramas. Pero hay una, en especial, que tiene que ver con una misión para el Lord Oscuro y la familia Mitchell. Te querría tanto ahí dentro (?)


SOBRE ÉL


—Tiene un carácter tan fuerte, que en su familia, ya están a acostumbrados a que el heredero haga lo que se le cante. Literalmente, hace lo que se le viene en gana. Como lo de ir a parar a Gryffindor, por ejemplo. La tradición en su familia era ir a parar a Slytherin, pero a él lo mismo le daba a qué casa iba a parar. Además, piensa que muchas serpientes son simplemente asquerosas, especialmente esas que hunden sus caras grasientas en libros llenos de polvo, alardeando de lo mucho que saben sobre las Artes Oscuras (materia para enfermitos, si las hay), cuando no vienen a ser más que un puñado de escuálidos que se explotan los granos todo el día. No, no, a él no le gustan nada esas serpientes. Pero no fue por eso que fue a parar a Gryffindor. Jamás se lo ha dicho a Evans, aunque puede que sea uno de los aspectos más sobreentendidos de su relación: pero desde el momento en que se conocieron, donde iba uno, iba el otro. Así que, cuando el sombrero seleccionador sorteó a Evans Mitchell para la casa de Gryffindor, Vane lo siguió, como si fuera lo más natural del mundo.

—Vane siempre ha nadado en dinero. Y esto se le nota demasiado. No tiene la ‘humildad’ para ocultarlo, y es imposible para él aparentar algo que no es. Así que, tiene gustos caros, muy. Y tiene la manía de que la gente que lo rodea tenga que lucir como él. ¿Novias? Todas reciben regalos. Ellas piensan que es un gesto ‘delicado’. Pues no precisamente, es más bien una imperativa: ‘Te he comprado este vestido. Te lo pones cuando sales conmigo, o si no, me busco a otra para que lo use’. Otras, piensan que un collar carísimo significa cuánto les importa. Basura. Él gasta lo que gasta porque puede permitírselo, porque llevar su apellido significa tener galeones tintineando en el monedero. La gente tiene que verlo gastar dinero. Esto es muy importante. Por eso, siempre será el que pague los cubiertos, los tragos, el que firma cheques, etc. Ah, y tienen buenas peleas con Evans cuando éste se entera de que le ha renovado el guardarropas. Fíjate hasta qué punto la obsesión y el control, que hasta ha de cuidar cómo se viste su mejor amigo. Evans ha llegado a quemar el guardarropa, de pura bronca, un día que estaba de malas, gritándole: “¡Yo no soy una de tus chicas, bastardo!”. ¿Y qué? La mayor parte del tiempo, ni se daba cuenta de lo que tenía puesto. Sólo lo hacía para molestarlo a él, Vane. Ya se le iría el berrinche.


—Es un deportista, un atleta. Está muy pendiente de su físico y es muy responsable en cuanto a hábitos saludables. No tiene problemas con drogas o bebidas o etc. Y ha probado distintos deportes. Le gusta especialmente lo que conlleva un gran esfuerzo físico. Tiene rutinas de ejercicio, rutinas a las que arrastra a Evans consigo. No porque él se muera de ganas, pero como Vane considera que un buen estado físico blah blah blah, le quita todos los ‘peros’ de la boca al haragán y se lo lleva consigo a correr por los alrededores de Hogwarts (es muy fácil ver cómo Evans aprovecha una curva para ‘perderse’ misteriosamente y echarse sobre la hierba a tan solo unos metros del punto de partida) o a alguna clase de kick boxing (a veces, cuando se concentra, Evans consigue un buen desempeño, pero se aburre enseguida). Vane ha llegado hasta a pagarle para que le siguiera el ritmo. Aunque sin mucho éxito, la verdad. Así que, sí, Vane es un ‘musculitos’, pero no subestimes su mente organizada y calculadora, de previsor nato.

—Es normal verlo discutir con Evans por cualquier cosa, tienen piques frecuentes y hasta llegan a las piñas en ocasiones; pero con la misma espontaneidad que esas riñas empiezan, terminan. Como los dos tienen un carácter muy bravo y calentón, para ellos es de lo más natural. Pero son los que tienen la mala suerte de rondarles cerca en ese preciso momento los que se llevan la peor parte. Para algunos es imposible de entender: en un segundo están gritándose por vaya a saber qué, y al otro, se están riendo de cualquier cosa en camaradería. O se insultan a muerte, agregándole en el medio: “Y trae tu puto culo para acá después de ahogarte en el inodoro, que esto es un muermo sin ti”.

En cuanto a su relación con Evans: entre ellos no se juzgan. Entre ellos, no hay lo ‘políticamente correcto’. No hay vergüenza. Cuando se contemplan, es como medirse con su propio reflejo: arrogancia, violencia, falta de escrúpulos. Un día Vane podría decirle que dejó caer a un niño de primero de la torre de astronomía, a Evans no le importaría. Podría decirle que necesita su ayuda con el cuerpo, Evans le diría que es un bastardo de mierda, pero a ver, ¿qué es lo que hay que hacer?

—Sí, hace lo que le viene en gana, pero tiene muy asumido quién es, y su deber como heredero del apellido Goldstein. ¿Su meta? Casarse con una sangre pura, tener hijos, y por sobre todo, hacer que el apellido crezca en poderío a costa de cualquier cosa. Cualquier cosa. Por eso es que los Goldstein están comprometidos con la causa del bando ganador. Por cierto que, en cuanto a mentalidad, Vane siempre ha sido purista, igual que su familia. Y del mismo modo en que hace gala de su dinero, hace presunción de su pureza de sangre.

—No, no me interesa una trama de tensión sexual entre Vane y Evans. Lo suyo es más como una brotherhood (?). De hecho, mucho mejor si no pasa nunca nada de nada. Es una amistad, pura y dura. Eso sí, tu pj puede tener la sexualidad que quiera. Hete, homo, heterocromo (?), lo que quieras. Pero sí son bastante, muy, cercanos, íntimos. Y no son especialmente ‘vergüencitas’, así que, a no confundir. pero me va a encantar jugar con las indirectas

—Le gusta lo extremo y violento, desde el fondo de las entrañas y a cantidades insospechadas. No tiene inconveniente en salirse de control, pero de los dos, es el que tiene más ‘cabeza’. Esto se debe, también, a que le gusta tener las cosas bajo SU control, tiene una obsesión con ello. Todo lo que le rodea, son posesiones suyas, que cumplen un propósito. Incluso Evans, a quien tiene apadrinado, es parte de ese rompecabezas. Vane es materialista y se aferra a lo material: las personas a su alrededor son parte de ‘lo material’, por ser posesiones suyas. Nadie se mete con sus cosas, y ninguna de sus piezas se sale del casillero. ¿Cómo te sales del casillero? Traicionándolo. Te matará si te atreves.







¿Relación?
asexual Mutuo respeto. Complicidad. Deferencia. Curiosidad. Piques ocasionales.
✖ Amistad
✖ Mujer
✖ Alumno
✖ ¿Edad?
✖ PB: Libre
'La cazadora'


Incluso en el mundo de los magos tiene que haber lo que llamamos ‘caza deportiva’. Personalmente, pienso que en algunos casos debe ser ilegal y en otros no. ¿Te imaginarías a un mago que practique la caza deportiva de criaturas mágicas? Bueno, ella es exactamente ese mago.  


.Historia

—Fue criada por su abuelo, quien desde que ella fuera muy pequeña, la adiestró en el arte de la cacería. Su afición, claro está, es la caza deportiva. Pero en su caso, no es tan sólo un hobbie. Diría, más bien, que es un estilo de vida.  

— Vive con su abuelo (único familiar vivo, que se sepa) en una zona agreste, alejada de las ciudades o de cualquier núcleo de gente. Hay una buena relación entre ellos.  

—Cuando llegó a Hogwarts, decidió convertir al Bosque Prohibido en su nuevo coto de caza, porque estaba aburrida o por puro hábito. Allí, se cruzó con Evans Mitchell. Más tarde, invitaría a Evans a su casa para las vacaciones de verano, durante las temporadas de cacería. Es la única persona con la que comparte esta actividad, además de su abuelo. Le enseña a Evans todo lo que sabe.  

—Otros datos: Tiene entrenamiento en defensa personal. Canta (tiene una voz preciosa, por cierto). Tiene un mascota que la sigue a todos lados, y que la asiste en sus cacerías (pensé que podía ser un kneazle). Posee una ballesta entre sus pertenencias (que camufla mágicamente).

.Trama

Se cruzó con Evans en el Bosque Prohibido. Ninguno de los debía estar allí, ni haciendo lo que parecía que estaban haciendo. Desde entonces, establecen una relación de mutuo beneficio: tú te callas, yo me callo. Sin embargo, pactaron algo más que eso: empezaron a quedar a la misma hora y en el mismo lugar. Y es que, Evans sintió curiosidad por tus habilidades en cacería y te persiguió para que le enseñaras; pero, del mismo modo, tú sentiste curiosidad por ese interés del chico en la domesticación de bestias, así que decidieron complementarse. Finalmente, le hallaron el gusto a la complicidad de la mutua compañía.

A continuación (opcional):

— Tu chica podría demostrar un nuevo interés, esta vez, por la caza de personas. Con el nuevo gobierno, te ganaste la lotería. Podrían ‘cazar’ juntos, como un dúo terrible.

— ¿Fugitiva? Muy bien. Él te traiciona. Traiciona el vínculo de respeto que tenían. Te tortura, te humilla, te entrega a las autoridades. Realmente te hubiera gustado creer que él te ayudaría a escapar, pero no lo hizo. ¿Tu respuesta? Darle caza. A él, o a la única persona que le importa (Lo siento, broXD)

Otras ideas.

.Personalidad

A tu criterio. ¿Cuál es la idea general? La de un personaje que no se sienta incómodo con la violencia, ni se intimide fácilmente.    las barbies están descartadas

.Relación asexual

Evans puede joder a cualquiera, por las razones más absurdas, como el bravucón tocapelotas que es, pero a ella no le toca un pelo jamás. Pobre el que lo intente, además. Ella lo ve hacer el idiota todo el tiempo, y se guarda sus comentarios (algunos). Evans siempre va a ser un pesado, pero tú sabes manejarlo (o ignorarlo, para el caso). Hay buen trato entre ellos.








¿Relación?
Decepción. Piques. Amor. Coqueteo. Secretos.
✖ Romance
✖ Mujer
✖ Squib/Mestiza/Pura
✖ PB: Libre
Familia Hutchison
Ella es su prima (pero ella no lo adivina al principio), vive con su bisabuela (una olvidada escritora de best sellers, notablemente achacada por la edad), es una de los pocos o únicos Hutchison localizables en el mundo (si es que hay más), y estudia en la Academia Mágica de Arte Dramático.

Pescó a Evans rondando su casa, y sospechó de él desde el principio, pero fue imposible convencer a su abuela de que era mejor andarse con cuidado con ese extraño (¡que encima se portaba horrible con los niños! Lo había visto hacer llorar al hijo de los vecinos, ése al que ella le daba clases de piano ¡que patán!). Hubiera hecho bien en seguir su propio consejo, sin embargo, antes de que acabaran enredados, con la lengua hasta la garganta. ¡Fue culpa de él!, ¡que te besó tan de repente! ¡Seguro que lo hizo a propósito! ¡Fue su culpa, su culpa…! ¿Pero quién dio el segundo beso?, ¿y el quinto? Definitivamente, algo raro había pasado.

.Trama

Sí, es una trama con ciertos toques de romance juvenil, que en realidad gira en torno a la verdadera identidad de Evans y su verdadera razón para estar tan interesado en la familia Hutchison. La idea es que ellos tengan una relación casi cómica, hasta que un día, luego de eternidades sin saber nada de él, ¡absolutamente nada!, ¿sabes qué pasa?: se te aparece con una niña en brazos y te la entrega, para que la cuides. ¿¡Pero qué…!?, ¿¡y no tendría que ser al revés!? Pues no. Esa niña será Aimee Mitchell. Para ese entonces, sus padres, los Mitchell, estarán muertos, y tú tienes que huir y ocultarte de la ‘caza de brujas’ realizada por el nuevo gobierno, por no apoyar al nuevo régimen, y ser, en consecuencia, una traidora a la sangre. Ah, y con Aimee como tu nueva responsabilidad. Casi como si hubieras adoptado a una hija, mira tú que lindo. Ah, ¿y quieres saber la mejor parte? La niña no deja de llorar y repetir: “¿Por qué mi hermano mató a mami?”.

.Relación

Tú idealizaste la relación que tenían, tú cometiste el gran error de idealizar a Evans Mitchell. ¿Noviecitos por carta? Tú estabas más que encantada con la idea. No es que él lo haya propuesto, tú simplemente lo diste por hecho. Y resulta que, algunas veces, él respondía. Especialmente, cuando comentaban sobre libros. ¡A él le encantaba leer!, ¡y a ti también! Tú estabas más que segura de que todo ese aire de muchacho problemático era una fachada, o a lo sumo, una fase (que tú, claro, curarías), ¡porque era un chico sensible en el fondo! Si hasta leía novelas románticas, ¡y los chicos no hacían eso! Pero él era especial, era sensible. Además, él tenía que hacerse responsable por lo que había pasado entre ustedes. ¡Porque, oh, señor! Tú nunca habías ido tan lejos con un chico.

No es que esta telenovela haya durado mucho. Un día, él dejó de responder las cartas (solía tardarse, seguro estaba ocupadísimo…, ¿pero no hacerse un poco de tiempo para su novia? Seguro que algo andaba mal) y tú, en un acto de impulsividad, te apareciste un fin de semana por Hogsmeade, buscándolo, preguntando por él… ¡Aaaargh!, ¡pero míralo ahí!, ¡tan contento y rodeado de ‘sus amiguitas! La escena que te montaste, es algo por lo que todavía cargan a Evans por los pasillos de Hogwarts.


Familia Hutchison


A modo de breve resumen, diré que Evans tiene un gemelo del que fue separado apenas nacer. Los dos se criaron en familias distintas sin saber nada uno del otro. AH, y su madre biológica está muerta. Resulta que Evans siente curiosidad por las raíces de su madre, y busca y localiza a la familia materna. Por motivos personales, no le dice a la familia su verdadera identidad, si no, que se hace pasar por el editor de una revista que quiere una entrevista en exclusiva con la renombrada y prácticamente olvidada escritora de best sellers, Helga Hutchinson, quien se autoproclama como la última sobreviviente de la familia. Claro que esto no es cierto, seguramente haya algún tío perdido por algún lugar, aquí y allí, y además, está su tataranieta, una muy linda muchacha que vive con ella, y que estudia en la Academia Mágica de Arte Dramático.

Lo que se encuentra es una familia al borde de la miseria, achacada por maldiciones y desgracias que han perseguido a la familia por generaciones. No se sabe por qué. Puede que sólo sean las habladurías. Pero una cosa es segura: ninguno de los Hutchinson parecía haber nacido con buena estrella. Todos morían trágicamente o sufrían los más disparatados accidentes, que eran hasta ridículamente graciosos. Era como si una serie de eventos desafortunados persiguieran al apellido Hutchison, ¡sin ninguna piedad!

Curiosamente, Helga Hutchison, es una vieja bruja que ha hecho su dinerillo vendiendo libros (algunos de ellos, best sellers), y cada uno de ellos, es un crudo relato sobre las adversidades que han sufrido los distintos miembros de su familia. Sin duda, no le falta picardía a su pluma, ni ritmo dramático, ni frases cómicas. La mujer no se ahorra ningún detalle, por vergonzoso que sea. Eso es lo que sus lectores aman, después de todo. Esta buena mujer era la bisabuela de Pearl Hutchison, la madre biológica de Evans, y le cuenta muchas cosas interesantes sobre ella. Lástima que sea una mitómana consumada. Para desenterrar el pasado de su madre, Evans tendrá que jugar un poco sucio.



Última edición por Evans Mitchell el Dom Ago 06, 2017 4:16 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 258
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellGryffindor

Matthieu P. Leblanc el Jue Ago 03, 2017 4:26 pm

Curiosidad tal vez, pero he notado que mi PJ encajaría muy bien en "Bully", si estas de acuerdo en que me ofrezca para formar parte de dicha trama me avisas, si no estas convencido lo entiendo, un saludo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bastien Bonizec
Edad del pj : 17
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 1.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 7
Puntos : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4717-matthieu-leblanc?nid=3#72560 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Evans Mitchell el Jue Ago 03, 2017 11:21 pm

Mp enviado. Gracias por pasarte Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 258
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellGryffindor

Niara Soyinka el Sáb Sep 09, 2017 11:53 pm

¡Un UP para el guapete! Y que le caiga del cielo ESA CAZADORA.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Aya Jones
Edad del pj : 24
Ocupación : Preso Area-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 8.500
Lealtad : La causa justa.
Patronus : Guepardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 99
Puntos : 74
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Vane S. Goldstein el Jue Sep 21, 2017 11:53 am

Vane para mí Twisted Evil

Te mando MP.
avatar
Imagen Personalizada : -
RP : 0
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 17
Pureza de sangre : Pura
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 2
Puntos : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Vane S. GoldsteinNuevo miembro

Evans Mitchell el Vie Sep 29, 2017 1:07 am

Mp recibido. ¡Gracias por pasarte!

Esperando ficha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 258
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellGryffindor

Vane Goldstein el Miér Oct 11, 2017 3:38 pm

Vengo a dar el presente ahora que mi ficha esta concluida :sexi:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Diego Barrueco
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Mortifagos
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 16
Puntos : 9
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5006-vane-wulfric-goldstein-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Evans Mitchell el Miér Oct 11, 2017 6:27 pm

¡Gracias por tomar la búsqueda!

Vane Goldstein tomado

Si tan sólo pudiera editar sin ROMPER TODO EL CÓDIGO... Es que soy tan jodidamente genial, que soy capaz de romper el caódigo, prácticamente sin tocarlo. Talento natural. Mueran de envidia. 
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 258
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellGryffindor

Evans Mitchell el Dom Oct 29, 2017 9:05 am

¡UP!

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 258
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellGryffindor

Katherine MacKade el Miér Nov 01, 2017 1:01 pm

Aquí esta tu cazadora muchachote ~
avatar
Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
RP : 8
PB : Aurela Skandaj
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.250
Lealtad : ¿Quien pregunta?
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 90
Puntos : 61
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul
Katherine MacKadeUniversitarios

Evans Mitchell el Miér Nov 01, 2017 1:05 pm

¡Gracias por tomar la búsqueda!


La cazadora,  ¡TOMADA!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 258
Puntos : 180
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.