Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

#EvansTeBusca

Evans Mitchell el Jue Ago 03, 2017 3:04 pm





      ¿Qué busco?                                                                            

Actualmente, tramas que saquen adelante la historia del personaje en su etapa universitaria, más que nada. Siempre considerando el conflicto de la trama del foro y sacándole chispa a las posibilidades que ofrece. En eso me voy a enfocar, así que pido que lo tengan en cuenta antes de ofrecer, no sé, un flashback en Hogwarts. Pero, desde ya, estoy abierta a sugerencias.  

-link a la ficha de Evans-
-link a la historia actualizada-
 

.Mis tags (?) ||



Notita: Excepto por #tramas varias, si vas a tomar cualquiera de las otras, lo que pido es rolear en tercera persona. Sep. Cualquier cosa, menos primera persona.


#tramas predeterminadas || “El Pecado”, “El Profesor”,  y “Crush”. [Son las que me interesa llevar ahora mismo, por sobre las demás]


#adopcióndepj’s (?) || Vane Goldstein y “La Cazadora”. [Personajes que fueron abandonados en su momento, pero que considero importantes y los dejo por ahí por si a alguien le interesa tomarlos y tramar algo]


#desbloqueatupj (???) || Personajes a desbloquear (?): Trudy McGinty y la familia adoptiva de Evans Mitchell (padre, y hermana pequeña). [La idea es que, en este caso particular, el que tenga interés en formar parte de la familia de Evans, me mande un mp proponiendo tramas y comentando cómo se imagina al personaje, etc. Si quieren enviarme un autoconclusivo sobre el personaje, yo encantada].  


#tramas varias || Temas de interés para pensar en algo: hospitales, patologías mágicas, oclumancia, universidad, etc. [Para quien quiera pensar en algo random… Bueno, siempre estoy a un Mp de distancia]


.Actividad ||


Si tomás cualquiera de las #tramas predeterminadas, mi condición es terminar el primer tema (que vendría ser el tema introductorio) en el plazo de un mes. Sep. O dos meses, dependiendo cómo se desarrolle, siempre y cuando tenga 2 posts por semana COMO MÍNIMO. Si son más, mejor.


Esto sería así sólo con el tema introductorio. Después, NO te voy a pedir el mismo ritmo. Vas a poder relajarte, no voy a perseguirte mucho con los posteos. Por supuesto que quiero que postees, pero soy flexible.


Así que, si querés tomar una de esas tramas/pj’s, te pido por favor que tengas el tiempo y las ganas para rolear, y disfrutarlo. Por otro lado, recordá que estás tomando una búsqueda, así que si te desaparecés por un mes sin dejar ninguna notita, el pj o la trama dejan de ser tuyos.


Esta regla especial de actividad no se aplica al resto de búsquedas, a saber: #tramas varias, #desbloqueatupj, #adopcióndepj’s. En este caso, podés manejarte libremente, según el ritmo que tengas.  No pressure.


¿Por qué hago esto? Porque quisiera darme el gusto de adelantar ciertas tramas que considero, personalmente y a capricho, importantes en el desarrollo de la historia que tengo pensada para el personaje.  






#tramas predeterminadas





El Pecado



PB: Libre.
Grupo: Universitarios.
Sexo: Indistinto.
Relación: Desprecio (de ti hacia él, porque a Evans “le resbala”).


Conflicto: Tu pj perdió a alguien importante para él (un familiar con tu mismo apellido, preferentemente), un “desaparecido” en manos de los mortífagos. Descubre que Evans fue testigo de lo que le sucedió a esta persona. Posiblemente, la mató, o en fin, colaboró en su captura y tortura.
 
Aclaraciones: Tú estás enojado, pero perdonas a Evans luego de que él te cuente su historia. No es que dejes de despreciar lo que hizo. Es que de un tiempo a esta parte, te has dado cuenta, que todos son víctimas de Lord Voldemort, de una forma u otra. ¿Y qué quizá estar al margen los hace a todos y cada uno tanto o más culpables de la situación actual? Bueno, cómo desarrolles al pj es cosa tuya. Lo único que te pongo como condición es esto: Tu pj perdona a Evans y se concilia de una forma u otra con la historia de sus circunstancias, aunque Evans no sea ningún santo.

INTRO


Evans no es alguien que se muera internamente por la culpa de sus acciones, pero eso no quiere decir que esté feliz con todas las decisiones que ha tomado o las cosas que ha hecho.

Tú te enteras por medio de una conversación que no debiste haber oído que Evans Mitchell formó parte del grupo de “aspirantes a mortífagos” antes de ingresar en la Universidad.

¿Quién eres tú? El familiar/amigo/amante/lo que sea, de un desaparecido. No sabes realmente qué ha pasado con esta persona, y nunca tuviste los recursos para dar con él/ella.

Además, dentro de tu círculo, te recomiendan que te mantengas al margen. El caso, es que no estás muy contento con eso de “estar al margen”.

De momento, te limitas a despreciarlo en la distancia, o en todo caso, a mostrarle que no es bienvenido cerca, porque te repugna todo lo que tiene que ver con los mortífagos, aunque no puedas expresarlo abiertamente.

Lo que ni sospechas, es que Evans sí sabe quién eres tú, o más bien, quién era importante para ti, tanto como para que aparezca en sus pesadillas.  



  • Universitario
  • PB Libre
  • Disponible
  • Thank to Nymphea




    El Profesor

    PB: Je. No es libre (???). Ok, tengo una única sugerencia, de la que te haré saber. Me encantaría, amaría que tomaras mi sugerencia. Peeeero, no es innegociable. Lo hablamos por Mp.
    Grupo: Brujas&Magos.
    Relación: Tirante, competitiva.

    Conflicto:
    Evans jura que uno de los profesores le tiene tirria y se mete con él en clase, además de evaluarlo mal en los exámenes, pero nadie le cree. Al final, descubre que no sólo tenía la razón (a medias), sino que de hecho, los dos ya se conocían. ¿Cómo? Sólo por carta, vía lechuza, habiéndose contactado a través de una revista a la que los dos están suscritos, revelándose así que ambos comparten una afición en particular. (El profesor lo identificó por su letra y forma de escribir, que es bastante personal).

    Aclaraciones: No se trata de una trama romántica. Se trata más de que alguien reconozca en él un talento o una habilidad, y luego de haberle jugado una tomada de pelo (con el fin de que no hiciera el vago en su clase, además, y que se mostrara más como el chico curioso y aplicado que él conocía por carta), lo felicite y lo incentive a compartir abiertamente las cosas por las que siente un interés genuino. Con un cafecito, por ejemplo.

    Más aclaraciones: Si el cafecito entre ellos se hace algo habitual, sí podría pensar en una trama romántica, pero sin buscarla realmente. Hasta podría resultar en una decepción amorosa (para Evans). || Si tu pj fuera un oclumante experimentado, sería un extra híper-mega espectacular (de esto surgiría un tema futuro entre ellos).  
    INTRO
    Evans jura y perjura que ESE PROFESOR tiene algo personal contra él. Sí, él mismo se lo ha tomado personal. Pondría la mano en el fuego, mira, de lo muy seguro que está sobre el hecho de que las notas que recibe están muy por debajo de lo que deberían.

    Nadie le sigue el apunte, nadie quiere creerle, por mucho que se empecine en comparar exámenes y hacerle ver a quien tenga oídos y dos dedos de frente QUE HASTA AL ZOPENCO ESE, ése, el que siempre hace las preguntas más estúpidas, HASTA ESE tiene mejor nota que él, que no puede ser…

    El profesor, claro, niega con ligero sarcasmo estas acusaciones (si hasta “le resbala”), mientras que el resto del alumnado asegura que es de los mejores profesores que hay… ¿Y sabes qué? Evans sí que tiene razón, ¡toda la razón! Eso se lo revela apartadamente el profesor, algo así como a la decimoquinta vez que es abordado por un obseso-vengativo Evans, reclamándole como loco salido de la guerra.

    ¿Pero lo odiaba? No, no precisamente. Sólo le aclara que estuvo jugando con él, y que hasta le divirtió todo ese entretenimiento de tener a Evans detrás de él, pero lo que es más, lo que más le gustó, es que Evans se esforzara el doble cada vez que fallaba. Además, le confiesa que ya se conocían (llegaron a cartearse, de hecho), y que era algo así como un seguidor suyo desde que había publicado un artículo de aficionado en una revista que versaba sobre teoría avanzada en encantamientos. Por lo cual, tenían una afición en común. ¿Y si lo hablaban mejor con un cafecito?

  • Magos&Brujas
  • PB Negociable
  • Disponible
  • Thank to Nymphea


    Crush

    Ella es su favorita desde el momento en que la vio. ¿Por qué? No es amor pero es atracción, como por encanto. No pudo resistirse al tierno impulso de querer hablarle. Desde el principio él quiere acercarse, hablar, descubrirse entre ellos, quiere agradarle a esta persona, conocerla, y lo quiere de verdad.

    PB fem. Me gustaría intercambiar ideas sobre el pb. Tampoco me voy a poner muy exigente.  
    NO estudió en Hogwarts. ELLA, asistió a la Academia Mágica de Arte Dramático o viene de algún otro país o recibió su educación en casa.
    Grupo: Universitarios o Magos&Brujas.
    Relación: Platónica. Deferencia. Atracción. Confianza. Amistad.
    Personalidad: Libre, pero. No puede estar de acuerdo con los ideales puristas.


    Conflicto: Tu pj tiene un stalker que, si bien al principio quizá parecía inofensivo, la situación ha empezado a salirse de las manos y tu pj se siente amenazado. Comparte con Evans su preocupación luego de ocultárselo a todo el mundo por mucho tiempo, y juntos acaban descubriendo quién es y le ponen un final al problema.

    Aclaraciones: ¿Cómo se conocen? A través de la música (?). Pongamos como ejemplo: En un bar. Ella canta sobre el escenario. Evans se voltea para escucharla y se sonríe. Al segundo que ella deja de cantar, él se le acerca. ¿Qué podría surgir entre ellos…? El caso es, que ELLA canta. ¿Y sabés qué?, ¡canta precioso! Así que, ella está cantando en un bar, tiene un trabajo ahí, o sólo toca y canta en las calles, como sea. Se entiende: esta chica tiene una relación con la música, ELLA es melodía (?). Tiene una banda, lo que sea. Inventátelo. La cuestión es que, al segundo que ella baja del escenario o ella hace a un lado su guitarra, Evans TIENE que acercársele y hablarle y entablar relación, él va a querer buscarla, ¡y tanto!


  • Romántica
  • PB fem.
  • Disponible
  • Thank to Nymphea






    #desbloqueatupj








    Evans Mitchell es adoptado por la familia que le da su apellido, una familia de magos compuesta por una madre squib y un padre mestizo, que bajo el régimen de Voldemort fueron acusados de traidores a la sangre. El hogar de los Mitchell fue atacado por mortífagos y Linda Mitchell, asesinada mientras que Bernard consiguió escapar y es actualmente una cara buscada por la ley mágica.

    El responsable de la denuncia contra los Mitchell, es el mismo Evans. ¿Por qué los padres habrían de ser traicionados por su propio hijo? Porque ellos lo traicionaron a él, primero. Todo lo que concierne a los Mitchell está ensombrecido por secretos que supieron ocultar muy bien debajo de la fachada de familia unida y buenos vecinos, y lo que por años ha sucedido puertas adentro es un auténtico misterio. Excepto, naturalmente, para todos los cotillas del barrio muggle que es hogar de la coqueta casita con cochera y jardín de los Mitchell.

    Hay un tercer integrante, Aimee Mitchell, hija sanguínea de la pareja y menor que su hermano adoptivo, que fue concebida como un milagro cuando ellos ya habían perdido las esperanzas de tener un legado de sangre como consecuencia de la dificultad para concebir de la pareja, y esto desplazó a Evans de su lugar como hijo único y consentido, pero fue todavía más que eso, porque Evans nunca volvería a probar o sentir el amor de sus padres adoptivos.

    Sobre los  problemas mentales de Linda Mitchell y su raro comportamiento y los rumores sobre Bernard Mitchell y sus investigaciones en el hospital San Mungo cuando todo lo que parecía importarle era ser un pionero en el campo de la medicina mágica, todo eso, es otra cosa sobre la que los Mitchell eran muy reservados al respecto, porque siempre fueron de esa manera, recelosos con sus asuntos privados.










    Trudy McGinty

    La vecina cascarrabias de la casa de enfrente, esa que siempre asoma la nariz por la ventana para husmear qué anda pasando. Dirías que estos dos son carne y uña, porque vaya par, riñendo todo el tiempo. Trudy siempre fue una anciana cascarrabias de corazón blando, y aunque terca como ella sola, es buena gente, y para Evans, es familia. No porque la sangre diga que son parientes, pero porque se sienten de esa manera.



    Datos generales:


    —Ama cocinar y especialmente por alguien, y le enseñó todas sus recetas secretas a Evans Mitchell, a quien transformó en un excelente cocinero de recetas caseras.

    —Linda Mitchell nunca le cayó en gracia y siempre buscaba una razón para salirle al encuentro y discutirle, pero se horrorizó con la noticia de su muerte.

    —No mantiene contacto con su familia, por más que lo ha intentado en más de una ocasión. Ella miente. Sus hijos no le mandan las postales que ella jura y perjura que le mandan, ni la llaman para las fiestas ni en ningún momento para saber cómo está y contarle las nuevas, sus hijos reniegan de ella por viejas cuestiones de familia y ella no puede coser la herida. Trudy siente mucho pesar y melancolía cuando piensa en su familia, una nostalgia cargada de amor no correspondido, ¡y ten cuidado si te atreves a soltarle el tema!, es muy sensible al respecto, ¡y sobradamente temperamental!

    —Adora a Evans, y él es como el nieto que ella nunca pudo conocer. O incluso el hijo, al que nunca pudo llegar.

    —Es una vieja tacaña y con maña, amante de las apuestas, ¡y excelente jugadora de cartas!, así como de cualquier juego de mesa. Su espíritu competitivo es de temer en cada ocasión.  

    —Actualmente, vive con Aimee en el refugio. Abandonó su casa y su propia seguridad para adoptar a los hermanos Mitchell como su familia.

    • PB: -• Edad: matusalena (?)• Muggle (?)/Squib.


  • Muggle/Squib
  • PB Libre
  • Disponible
  • Thank to Nymphea







    Aimee Mitchell

    Aimee, la amorosa Aimee, una niña tan dulce como la miel, tímida y encantadora, ¡y una enamorada de su hermano mayor! Ella fue la niña que su familia tanto deseaba y fue amada como el más grande los milagros. Nació cuando a su hermano le llegó la primer carta de Hogwarts, por lo que tienen una diferencia de once años entre ellos. Actualmente, a sus tiernos siete años (Evans con 18), Evans la confió al cuidado de Trudy McGinty porque no pudo protegerla de la demencia burocrática del nuevo gobierno, que considera que una niña hija de una madre squib es una pérdida que nadie lamentaría, y que cuanto antes desaparezca, mejor.


    Datos generales:


    —Es callada, risueña, ¡y tan dulce!
    —Ama con pasión los pancakes de su hermano, ¡en su honor se niega a comer otros que no haya preparado él!
    —No se la ha visto nunca llorar.
    —Es una ávida lectora y aprendió a escribir a temprana edad por intermedio de Evans, su profesor particular.  
    —Le fascina Gorrón, y son muy buenos amigos.
    —Tiene un amigo imaginario.

    • PB: -• Edad: 7 añitos• Mestiza.


  • Niña mestiza
  • PB Libre
  • Disponible
  • Thank to Nymphea








    Bernard Mitchell

    Sanador en San Mungo, reputado como un profesional en su rama de trabajo (especializado en patologías mágicas), y como un hombre excepcionalmente amable, generoso y solidario, ¡muy sacrificado! Tenía un envidiable don de gentes, y todos se lamentaban por la enfermedad de su esposa, de la que se supo que había sido internada en el hospital un tiempo. Lo que se decía sobre ella tenía que ver con una enfermedad crónica, y a decir verdad, a Bernard no le gustaba hablar sobre ello, era ciertamente evasivo con su vida personal o tú nunca te enterabas que hablaba mucho sobre ello sin decir nada en absoluto, ¡pero era un encanto de hombre!  


    Datos generales:


    —Le enseñó a Evans ciertas aptitudes de enfermero para tratar los brotes de su esposa cuando tocaba, como el cómo administrar medicamentos, cómo abordar a un paciente con un ataque, etc. Bernard no solía ocuparse de las crisis de su esposa sino que le dejaba todo a Evans, porque él tenía otros asuntos que atender. Evans llegó a pensar que miraba a su esposa más como un conejillo de indias o un animalito que tú tienes contento en una jaula antes que un ser humano real, pero esto, son suposiciones.

    —Bernard hizo un trato con Evans para que cuidara de su esposa y se estuviera callado sobre su condición a cambio de mantenerlo hasta la mayoría de edad, y después de eso, “Bye bye, buena suerte”. No le permitiría ni acercarse a Aimee otra vez.

    —Su status se hizo delicado frente al nuevo gobierno (su condición de sangre y su unión matrimonial no eran bien vistas en este nuevo orden de las cosas), y estuvo dispuesto a ayudar a la causa de la resistencia contra Voldemort, llegando hasta ocultar y asistir a los fugitivos, pero fue delatado por su hijo y acusado de traición.

    —Actualmente, colabora con los radicales.

    —El único capricho que no le concedió a ninguno de sus hijos y una norma fija de la casa era que no se podía tener mascotas. Las lechuzas eran otra historia, por cuestiones de utilidad. Pero ni perros, ni gatos, etc.

    • PBAdrian Allen• Edad: +40 (?)• Mestizo.


  • Radical
  • PB: Adrian Allen
  • Disponible
  • Thank to Nymphea







    #adopcióndepj's





    ¿Relación?
    Mejor amigo. Compañero de dormitorio. Compinche.
    Amistad
    Hombre
    Sangre pura
     Mortífago
     Gryffindor
     Jugador de quidditch (opcional)
     PB: Libre
    Vane Goldstein
    Se hicieron inseparables desde el primer día, todo empezó en el tren rumbo a Hogwarts, cuando hacía poco que habían recibido la carta de ingreso. Los dos tienen un carácter salvaje, arrogante y busca pleitos. Juntos, son imparables. La peor de tus pesadillas. Realmente, topártelos a los dos es mala cosa. Se potencian. ¿Has oído lo que dicen de la psicología de masas? Hay cosas que no harías nunca por tu cuenta, pero los grupos, ¡ay!, pueden llevarte por caminos peligrosos. Ellos no necesitan a ninguna masa salvaje. Ellos se tienen el uno al otro. Y no hay nada más terrible, o estimulante.


    .Trama


    Demasiadas, demasiadas tramas. Pero hay una, en especial, que tiene que ver con una misión para el Lord Oscuro y la familia Mitchell. Te querría tanto ahí dentro (?)


    SOBRE ÉL


    —Tiene un carácter tan fuerte, que en su familia, ya están a acostumbrados a que el heredero haga lo que se le cante. Literalmente, hace lo que se le viene en gana. Como lo de ir a parar a Gryffindor, por ejemplo. La tradición en su familia era ir a parar a Slytherin, pero a él lo mismo le daba a qué casa iba a parar. Además, piensa que muchas serpientes son simplemente asquerosas, especialmente esas que hunden sus caras grasientas en libros llenos de polvo, alardeando de lo mucho que saben sobre las Artes Oscuras (materia para enfermitos, si las hay), cuando no vienen a ser más que un puñado de escuálidos que se explotan los granos todo el día. No, no, a él no le gustan nada esas serpientes. Pero no fue por eso que fue a parar a Gryffindor. Jamás se lo ha dicho a Evans, aunque puede que sea uno de los aspectos más sobreentendidos de su relación: pero desde el momento en que se conocieron, donde iba uno, iba el otro. Así que, cuando el sombrero seleccionador sorteó a Evans Mitchell para la casa de Gryffindor, Vane lo siguió, como si fuera lo más natural del mundo.

    —Vane siempre ha nadado en dinero. Y esto se le nota demasiado. No tiene la ‘humildad’ para ocultarlo, y es imposible para él aparentar algo que no es. Así que, tiene gustos caros, muy. Y tiene la manía de que la gente que lo rodea tenga que lucir como él. ¿Novias? Todas reciben regalos. Ellas piensan que es un gesto ‘delicado’. Pues no precisamente, es más bien una imperativa: ‘Te he comprado este vestido. Te lo pones cuando sales conmigo, o si no, me busco a otra para que lo use’. Otras, piensan que un collar carísimo significa cuánto les importa. Basura. Él gasta lo que gasta porque puede permitírselo, porque llevar su apellido significa tener galeones tintineando en el monedero. La gente tiene que verlo gastar dinero. Esto es muy importante. Por eso, siempre será el que pague los cubiertos, los tragos, el que firma cheques, etc. Ah, y tienen buenas peleas con Evans cuando éste se entera de que le ha renovado el guardarropas. Fíjate hasta qué punto la obsesión y el control, que hasta ha de cuidar cómo se viste su mejor amigo. Evans ha llegado a quemar el guardarropa, de pura bronca, un día que estaba de malas, gritándole: “¡Yo no soy una de tus chicas, bastardo!”. ¿Y qué? La mayor parte del tiempo, ni se daba cuenta de lo que tenía puesto. Sólo lo hacía para molestarlo a él, Vane. Ya se le iría el berrinche.


    —Es un deportista, un atleta. Está muy pendiente de su físico y es muy responsable en cuanto a hábitos saludables. No tiene problemas con drogas o bebidas o etc. Y ha probado distintos deportes. Le gusta especialmente lo que conlleva un gran esfuerzo físico. Tiene rutinas de ejercicio, rutinas a las que arrastra a Evans consigo. No porque él se muera de ganas, pero como Vane considera que un buen estado físico blah blah blah, le quita todos los ‘peros’ de la boca al haragán y se lo lleva consigo a correr por los alrededores de Hogwarts (es muy fácil ver cómo Evans aprovecha una curva para ‘perderse’ misteriosamente y echarse sobre la hierba a tan solo unos metros del punto de partida) o a alguna clase de kick boxing (a veces, cuando se concentra, Evans consigue un buen desempeño, pero se aburre enseguida). Vane ha llegado hasta a pagarle para que le siguiera el ritmo. Aunque sin mucho éxito, la verdad. Así que, sí, Vane es un ‘musculitos’, pero no subestimes su mente organizada y calculadora, de previsor nato.

    —Es normal verlo discutir con Evans por cualquier cosa, tienen piques frecuentes y hasta llegan a las piñas en ocasiones; pero con la misma espontaneidad que esas riñas empiezan, terminan. Como los dos tienen un carácter muy bravo y calentón, para ellos es de lo más natural. Pero son los que tienen la mala suerte de rondarles cerca en ese preciso momento los que se llevan la peor parte. Para algunos es imposible de entender: en un segundo están gritándose por vaya a saber qué, y al otro, se están riendo de cualquier cosa en camaradería. O se insultan a muerte, agregándole en el medio: “Y trae tu puto culo para acá después de ahogarte en el inodoro, que esto es un muermo sin ti”.

    En cuanto a su relación con Evans: entre ellos no se juzgan. Entre ellos, no hay lo ‘políticamente correcto’. No hay vergüenza. Cuando se contemplan, es como medirse con su propio reflejo: arrogancia, violencia, falta de escrúpulos. Un día Vane podría decirle que dejó caer a un niño de primero de la torre de astronomía, a Evans no le importaría. Podría decirle que necesita su ayuda con el cuerpo, Evans le diría que es un bastardo de mierda, pero a ver, ¿qué es lo que hay que hacer?

    —Sí, hace lo que le viene en gana, pero tiene muy asumido quién es, y su deber como heredero del apellido Goldstein. ¿Su meta? Casarse con una sangre pura, tener hijos, y por sobre todo, hacer que el apellido crezca en poderío a costa de cualquier cosa. Cualquier cosa. Por eso es que los Goldstein están comprometidos con la causa del bando ganador. Por cierto que, en cuanto a mentalidad, Vane siempre ha sido purista, igual que su familia. Y del mismo modo en que hace gala de su dinero, hace presunción de su pureza de sangre.

    —No, no me interesa una trama de tensión sexual entre Vane y Evans. Lo suyo es más como una brotherhood (?). De hecho, mucho mejor si no pasa nunca nada de nada. Es una amistad, pura y dura. Eso sí, tu pj puede tener la sexualidad que quiera. Hete, homo, heterocromo (?), lo que quieras. Pero sí son bastante, muy, cercanos, íntimos. Y no son especialmente ‘vergüencitas’, así que, a no confundir. pero me va a encantar jugar con las indirectas

    —Le gusta lo extremo y violento, desde el fondo de las entrañas y a cantidades insospechadas. No tiene inconveniente en salirse de control, pero de los dos, es el que tiene más ‘cabeza’. Esto se debe, también, a que le gusta tener las cosas bajo SU control, tiene una obsesión con ello. Todo lo que le rodea, son posesiones suyas, que cumplen un propósito. Incluso Evans, a quien tiene apadrinado, es parte de ese rompecabezas. Vane es materialista y se aferra a lo material: las personas a su alrededor son parte de ‘lo material’, por ser posesiones suyas. Nadie se mete con sus cosas, y ninguna de sus piezas se sale del casillero. ¿Cómo te sales del casillero? Traicionándolo. Te matará si te atreves.







    ¿Relación?
    asexual Mutuo respeto. Complicidad. Deferencia. Curiosidad. Piques ocasionales.
    Amistad
    Mujer
    Alumno
     ¿Edad?
    PB: Libre
    'La cazadora'


    Incluso en el mundo de los magos tiene que haber lo que llamamos ‘caza deportiva’. Personalmente, pienso que en algunos casos debe ser ilegal y en otros no. ¿Te imaginarías a un mago que practique la caza deportiva de criaturas mágicas? Bueno, ella es exactamente ese mago.  


    .Historia

    —Fue criada por su abuelo, quien desde que ella fuera muy pequeña, la adiestró en el arte de la cacería. Su afición, claro está, es la caza deportiva. Pero en su caso, no es tan sólo un hobbie. Diría, más bien, que es un estilo de vida.  

    — Vive con su abuelo (único familiar vivo, que se sepa) en una zona agreste, alejada de las ciudades o de cualquier núcleo de gente. Hay una buena relación entre ellos.  

    —Cuando llegó a Hogwarts, decidió convertir al Bosque Prohibido en su nuevo coto de caza, porque estaba aburrida o por puro hábito. Allí, se cruzó con Evans Mitchell. Más tarde, invitaría a Evans a su casa para las vacaciones de verano, durante las temporadas de cacería. Es la única persona con la que comparte esta actividad, además de su abuelo. Le enseña a Evans todo lo que sabe.  

    —Otros datos: Tiene entrenamiento en defensa personal. Canta (tiene una voz preciosa, por cierto). Tiene un mascota que la sigue a todos lados, y que la asiste en sus cacerías (pensé que podía ser un kneazle). Posee una ballesta entre sus pertenencias (que camufla mágicamente).

    .Trama

    Se cruzó con Evans en el Bosque Prohibido. Ninguno de los debía estar allí, ni haciendo lo que parecía que estaban haciendo. Desde entonces, establecen una relación de mutuo beneficio: tú te callas, yo me callo. Sin embargo, pactaron algo más que eso: empezaron a quedar a la misma hora y en el mismo lugar. Y es que, Evans sintió curiosidad por tus habilidades en cacería y te persiguió para que le enseñaras; pero, del mismo modo, tú sentiste curiosidad por ese interés del chico en la domesticación de bestias, así que decidieron complementarse. Finalmente, le hallaron el gusto a la complicidad de la mutua compañía.

    A continuación (opcional):

    — Tu chica podría demostrar un nuevo interés, esta vez, por la caza de personas. Con el nuevo gobierno, te ganaste la lotería. Podrían ‘cazar’ juntos, como un dúo terrible.

    — ¿Fugitiva? Muy bien. Él te traiciona. Traiciona el vínculo de respeto que tenían. Te tortura, te humilla, te entrega a las autoridades. Realmente te hubiera gustado creer que él te ayudaría a escapar, pero no lo hizo. ¿Tu respuesta? Darle caza. A él, o a la única persona que le importa (Lo siento, broXD)

    Otras ideas.

    .Personalidad

    A tu criterio. ¿Cuál es la idea general? La de un personaje que no se sienta incómodo con la violencia, ni se intimide fácilmente.    las barbies están descartadas

    .Relación asexual

    Evans puede joder a cualquiera, por las razones más absurdas, como el bravucón tocapelotas que es, pero a ella no le toca un pelo jamás. Pobre el que lo intente, además. Ella lo ve hacer el idiota todo el tiempo, y se guarda sus comentarios (algunos). Evans siempre va a ser un pesado, pero tú sabes manejarlo (o ignorarlo, para el caso). Hay buen trato entre ellos.






    Última edición por Evans Mitchell el Vie Sep 14, 2018 8:38 am, editado 6 veces
    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 8
    PB : Grant Gustin
    Edad del pj : 17
    Ocupación : Universitario
    Pureza de sangre : Mestiza
    Galeones : 15.050
    Lealtad : Los suyos
    Patronus : -
    RP Adicional : +2F
    Mensajes : 424
    Puntos : 282
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
    Evans MitchellUniversitarios

    Invitado el Jue Ago 03, 2017 3:26 pm

    Curiosidad tal vez, pero he notado que mi PJ encajaría muy bien en "Bully", si estas de acuerdo en que me ofrezca para formar parte de dicha trama me avisas, si no estas convencido lo entiendo, un saludo.
    avatar
    InvitadoInvitado

    Evans Mitchell el Jue Ago 03, 2017 10:21 pm

    Mp enviado. Gracias por pasarte Smile
    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 8
    PB : Grant Gustin
    Edad del pj : 17
    Ocupación : Universitario
    Pureza de sangre : Mestiza
    Galeones : 15.050
    Lealtad : Los suyos
    Patronus : -
    RP Adicional : +2F
    Mensajes : 424
    Puntos : 282
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
    Evans MitchellUniversitarios

    Niara Soyinka el Sáb Sep 09, 2017 10:53 pm

    ¡Un UP para el guapete! Y que le caiga del cielo ESA CAZADORA.
    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 10
    PB : Aya Jones
    Edad del pj : 24
    Ocupación : Fugitiva
    Pureza de sangre : Mestiza
    Galeones : 3.500
    Lealtad : La causa justa.
    Patronus : Guepardo
    RP Adicional : ---
    Mensajes : 161
    Puntos : 118
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4126-niara-soyinka?highlight=niara http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4902-niara-soyinka-caminos#74253 http://www.expectopatronum-rpg.com/
    Niara SoyinkaFugitivos

    Invitado el Jue Sep 21, 2017 10:53 am

    Vane para mí Twisted Evil

    Te mando MP.
    avatar
    InvitadoInvitado

    Evans Mitchell el Vie Sep 29, 2017 12:07 am

    Mp recibido. ¡Gracias por pasarte!

    Esperando ficha.
    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 8
    PB : Grant Gustin
    Edad del pj : 17
    Ocupación : Universitario
    Pureza de sangre : Mestiza
    Galeones : 15.050
    Lealtad : Los suyos
    Patronus : -
    RP Adicional : +2F
    Mensajes : 424
    Puntos : 282
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
    Evans MitchellUniversitarios

    Vane Goldstein el Miér Oct 11, 2017 2:38 pm

    Vengo a dar el presente ahora que mi ficha esta concluida :sexi:
    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 7
    PB : Diego Barrueco
    Edad del pj : 17
    Ocupación : Estudiante 7º
    Pureza de sangre : Limpia
    Galeones : 1.500
    Lealtad : Mortifagos
    Patronus : -
    RP Adicional : ---
    Mensajes : 16
    Puntos : 9
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5006-vane-wulfric-goldstein-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

    Evans Mitchell el Miér Oct 11, 2017 5:27 pm

    ¡Gracias por tomar la búsqueda!

    Vane Goldstein tomado

    Si tan sólo pudiera editar sin ROMPER TODO EL CÓDIGO... Es que soy tan jodidamente genial, que soy capaz de romper el caódigo, prácticamente sin tocarlo. Talento natural. Mueran de envidia. 
    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 8
    PB : Grant Gustin
    Edad del pj : 17
    Ocupación : Universitario
    Pureza de sangre : Mestiza
    Galeones : 15.050
    Lealtad : Los suyos
    Patronus : -
    RP Adicional : +2F
    Mensajes : 424
    Puntos : 282
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
    Evans MitchellUniversitarios

    Evans Mitchell el Dom Oct 29, 2017 8:05 am

    ¡UP!

    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 8
    PB : Grant Gustin
    Edad del pj : 17
    Ocupación : Universitario
    Pureza de sangre : Mestiza
    Galeones : 15.050
    Lealtad : Los suyos
    Patronus : -
    RP Adicional : +2F
    Mensajes : 424
    Puntos : 282
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
    Evans MitchellUniversitarios

    Katherine MacKade el Miér Nov 01, 2017 12:01 pm

    Aquí esta tu cazadora muchachote ~
    avatar
    Imagen Personalizada : I ain´t no angel, I never was.
    RP : 8
    PB : Aurela Skandaj
    Edad del pj : 20
    Ocupación : Universitaria (Pociones)
    Pureza de sangre : Limpia
    Galeones : 5.550
    Lealtad : ¿Quien pregunta?
    Patronus : Patronus
    RP Adicional : 000
    Mensajes : 125
    Puntos : 81
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5087-katherine-mackade-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5090-katherine-mackade-relaciones#76377 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5091-katherine-mackade-cronologia#76379 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5092-katherine-mackade-baul

    Evans Mitchell el Miér Nov 01, 2017 12:05 pm

    ¡Gracias por tomar la búsqueda!


    La cazadora,  ¡TOMADA!
    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 8
    PB : Grant Gustin
    Edad del pj : 17
    Ocupación : Universitario
    Pureza de sangre : Mestiza
    Galeones : 15.050
    Lealtad : Los suyos
    Patronus : -
    RP Adicional : +2F
    Mensajes : 424
    Puntos : 282
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
    Evans MitchellUniversitarios

    Rowena Ravenclaw el Lun Dic 18, 2017 8:30 pm

    Búsqueda inactiva

    Debido a la inactividad prolongada de este tema por más de un mes, este procederá a ser cerrado en el lapso de 48 horas en caso de no recibir respuesta alguna.

    Si quieres reactivar tu búsqueda en un futuro, contacta con un miembro de la Administración y esta será sacada de la papelera y vuelta a colocar en su lugar correspondiente.

    Atte: La Administración de Expecto Patronum
    Moderador
    Expecto Patronum


    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 0
    PB : Marion Cotillard
    Edad del pj :
    Ocupación : Fundadora de Hogwarts
    Pureza de sangre : Sangre limpia
    Galeones :
    Lealtad : Hogwarts
    Patronus : Águila
    RP Adicional : -
    Mensajes : 880
    Puntos : 36
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

    Evans Mitchell el Jue Sep 13, 2018 4:06 am



    ¡Búsqueda Actualizada!

    avatar
    Imagen Personalizada :
    RP : 8
    PB : Grant Gustin
    Edad del pj : 17
    Ocupación : Universitario
    Pureza de sangre : Mestiza
    Galeones : 15.050
    Lealtad : Los suyos
    Patronus : -
    RP Adicional : +2F
    Mensajes : 424
    Puntos : 282
    Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
    Evans MitchellUniversitarios

    Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.