Situación Actual
23º-33º // 6 septiembre luna llena
Ganador 2016/2017
Ganador con 2272 puntos
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Evans Mitchell Mejor PJ ♂
Danny MaxwellMejor PJ ♀
Joshua EckhartMejor User
Evans MitchellMejor roler
Silas GatesÁrea-M
Evans & AdrienMejor dúo
Joshua EckhartMás leal
O. WinslowPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [3/4]
Winfall CityExpectro Patronum
Directorios [6/8]
Élite [31/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

¿Tengo monos en la cara? [Mael Ryan][+18]

Daniel Blackthorn el Miér Ago 09, 2017 4:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Campo de Quidditch, Junio 2017

Como cada día, tras las clases, iba a pasar la tarde por los alrededores del castillo, en particular me acercaba al campo de Quidditch. Nunca paraba de entrenar y que mejor momento que esas horas muertas, en clase me estaba yendo bien así que no necesitaba dedicar más al estudio que un par de horas tras la cena, antes de acostarme. Todo estaba planificado y mi rutina era tranquila y sin distracciones, ya hacía meses que había decidido centrarme y dejar los problemas atrás. Aun podía notar las miradas de otros por el pasillo o como algunos evitaban sentarse a mi lado en clase, pero no me afectaba. Es más, lo prefería… así me dejaban en paz. Iba a costar que desapareciese la fama que me había ganado a principio de curso, un abusón violento con la aprobación de los profesores más afines al pensamiento Mortífago, nada más lejos de lo que era ahora, un tipo tranquilo que solo buscaba alejarse de todo eso y sobrevivir con la cabeza baja.

Por supuesto había que mantener cierta fachada purista hoy en día si no quería acabar como los hijos de muggles, parias a los que nos les dejaban ni conservar su varita legalmente. Pero ya no era un abanderado de la causa, esos tiempos terminaron para mí y estaba orgulloso de ello. Todo este pensar se arremolinaba en mi mente mientras contaba sistemático cada flexión realizada sobre aquel prado verde. El aroma de la hierba entraba por mis fosas nasales cada vez que bajaba hasta el suelo sobre los brazos, para volver a subir una y otra vez. Llevaba largo rato con aquello, me ponía a pensar y a veces perdía la cuenta, pero las gotas de sudor que notaba bajar por mi pecho en aquel atardecer veraniego indicaban que se acercaba la hora de hacer un descanso.

Me senté en el suelo cesando la actividad y levanté la vista al horizonte, observando los aros de Quidditch contra el atardecer rojizo. Estaba completamente solo allí, con la brisa del verano escoces meciendo la hierba sobre la que estaba sentado recuperando mi aliento y notando como se secaban las perlas de sudor de mi piel y la camiseta de tirantes gris que vestía. Hasta que mis ojos captaron a lo lejos algo contra el tronco del árbol más cercano, a unos cincuenta metros de donde estaba, era un chico. No lo reconocí inicialmente así que achiné los ojos para enfocar mejor. Ah sí… aquel tipo de Ravenclaw… era de mi curso… ¿Cómo se llamaba? Ryan o algo así. No lo conocí más que cuando nos habíamos cruzado alguna vez por los pasillos o por clase, era uno de esos a los que no le había sentado nada mal el estirón. Sonreí un poco divertido por la idea, pero acto seguido iba a bajar la mirada para dejar de prestarle atención y seguir a mis cosas. O eso pensaba… pero me percaté de algo. El contrario parecía estar leyendo, pero me fijé que disimuladamente miraba sobre las hojas de su tomo una y otra vez, mirando en mi dirección.

Miré hacia atrás. No había nadie más, me estaba mirando a mí. ¿Me estaba espiando? Torcí un poco los labios, comenzando a ponerme en pie. Ya no buscaba problemas, pero estábamos solos y me incomodaban esas miraditas, así que tampoco lo iba a dejar pasar sin más. Caminé hacia él hasta encontrarme a escasos metros, de pie frente a él. –Eh, tú… ¿Quieres algo? – Mi expresión no era mal humorada, más bien curiosa, con una ceja en alto y los labios ladeados. - ¿A caso tengo monos en la cara? Porque no dejas de mirarme…-

Última edición por Daniel Blackthorn el Dom Ago 20, 2017 11:32 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Diego Barrueco
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.200
Lealtad : -
Patronus : oso polar
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4727-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4740-relaciones-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4741-cronologia-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4742-arcon-de-daniel-blackthorn

Mael Ryan el Lun Ago 21, 2017 12:45 am

Su invitación a seguir tocando me hizo evitar la mirada y besarle cuanto antes para que no viese que me daba vergüenza, verdaderamente no sabía hasta donde quería llegar a aquel chico pero algo de él me estaba volviendo loco y controlarme no era tarea fácil. Las caricias, el roce, el calor, comenzaba a sudar por la temperatura que mi cuerpo estaba alcanzando al notar su entrepierna junto a la mia, sus caricias, su presencia allí junto a la mía. No sabía como pero estaba acertando en los lugares donde tocar. El paso de su mano por mi espalda me hizo buscar sus labios para morderlos con aquella fuerza juguetona. No podía dejar de besarle y acariciarle. Su pie rozando el borde de mis pantalones, su forma de desnudarme y el tacto de su suave piel junto a la de mi cuerpo. Quería más, mucho más de él y no solo palabras bonitas como las que me acababa de lanzar.

- Idiota… -
Susurré retirando mis labios suavemente ante estas y mirando hacia su abdomen. Tenía un cuerpo marcado, bonito, esbelto, definido por donde deseaba pasar mi lengua, recorrer a besos y marcar a dentelladas. – Lo importante es que ahora hemos llegado… Ambos… - Dije separándome de él y posicionándome al lado de la mesa para besar su hombro, ascender e ir ascendiendo hacia su oído mientras mis manos acariciaban, paralelamente, su cuerpo por delante y por detrás para poder arrastrarlo hacia atrás en la mesa y separarlo del borde en el que se encontraba. – Parecía que querías que me subiese contigo así que… - Dije en voz baja mientras me sentaba en la mesa, separado de él, abrazandome las piernas allí frente a él y lanzándole una picara mirada mientras mordía mi labio inferior. – Así que me das permiso para tocar si quería tocar ¿no? – Comenté juguetón alzando una de mis cejas antes de estirar tímidamente mi pierna hacia lo que había tocado antes accidentalmente mientras mi mano alcanzaba su pie dolorido y lo volvía a masajear con delicadeza, acariciándolo antes de besarlo, justo en el momento antes de que mi pie entrara en contacto con su entrepierna. La dureza seguía allí, y me limité a acariciarla mientras miraba jugeton a Dan. Le besaba en aquella extremidad que tenía atrapada y rozaba mi piel sobre la del pantalón, tan delicadamente como si pudiese romperse en cualquier momento, tímidamente hasta que mi pie se coló por la anchurosa pata del pantalón de chándal por donde acabé encontrando de nuevo la dureza y algo de humedad. – No lo estoy haciendo muy mal… Parece.- Comenté cesando un momento mis besos para después morder su pie, sonriente, satisfecho. Mi pie se introdujo por el tirante bóxer y entonces me estremecí al notar la piel que se escondía allí abajo. Mis ansias me hicieron estirar de su pierna para ayudarme a quedar sobre mis rodillas en un movimiento rápido en el que recogí mi pierna intrusa y me situé sobre el chico, tumbado en su cuerpo y llevando sus piernas a rodear mis caderas para posteriormente coger sus muñecas y aprisionarlas en la tabla de madera. – Dime que quieres que haga… - Le susurré acercándome a su oído antes de volver a recurrir a su cuello e ir descendiendo por su clavícula. Su piel manchada por aquellos lunares era preciosa. Mis manos iban varios centímetros por delante de mi boca, cuando esta iba besando los pectorales, las gemelas iban por el final de las costillas, cuando mis dientes atrapaban el inicio de sus abdominales, mis manos ya iban colándose por sus pantalones, cuando mi lengua estaba humedeciendo la marcada V de su bajo vientre, mis manos ya llevaban medio pantalón bajado. La suavidad de su trasero, de su cuerpo entero me hacía perder el control.

Mis dientes atraparon la parte superior del pantalón que ya iba dejando al descubierto su miembro y finalizaron la tarea con un suave golpe de este en mi mejilla con el que me reí mientras me alzaba y ponía sus piernas frente mía para poder quitarle el pantalón de una vez por todas, pero antes de que estas bajaran de nuevo a su zona las atrapé y empujé hacia arriba para poder acceder al trasero de Dan y morderlo, suavemente para después ascender con mi lengua hasta sus testículos y permitir entonces que fuese abriéndose de piernas y volviera a abrazarme con estas mientras yo evitaba rozar su miembro, no quería aún darle tal placer. Quería de nuevo su boca, sus lunares, su piel. Ascendí por el ombligo, lamiendo, besando, su pezón, su cuello y su boca. - ¿Y bien? ¿Has pensado que quieres hacer? – Le pregunté con aquella expresión picara antes de volver a retirarme y sentarme al otro lado de la mesa, alejándome y acariciando sus piernas con mis manos para volver a llevar mi pie, ahora si, a su descubierta entrepierna y comenzar a acariciar el extremo de esta con mis dedos para después acariciarla con la planta de este.
Imagen Personalizada :
PB : Shawn Mendes
Ocupación : Estudiante 7º
Galeones : 1.500
Lealtad : A la manada.
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4723-mael-ryan-j http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mael RyanRavenclaw

Daniel Blackthorn el Lun Ago 21, 2017 7:30 pm

Se hizo hueco en la mesa para subir conmigo entre besos y caricias. Lo que sucedió a continuación no lo esperaba, entre sus manos atrapó mi pie dolorido comenzando masajearlo de nuevo y besarlo mientras su pierna se extendía para posar su pie descalzo en mi entrepierna y comenzar a frotar el rígido bulto. Aquella mezcla entre el extremo placer y los latidos de tenue dolor en el tobillo aplacados por sus cálidos dedos que presionaban de forma hábil, calmándome, me estaba volviendo loco. Mi sonrojo fue instantáneo y quedé paralizado, primero por ese torrente de sensaciones y segundo por el pronto cambio en actitud del contrario.

Parecía haber despertado de su personalidad insegura y tartamuda. Ahora parecía bastante seguro en lo que hacía, irradiando la experiencia de quién había estado muchas veces con otros. Me mordí el labio inferior dejándole hacer, disfrutando de aquel suave roce, sobrecogido por esta nueva personalidad arrolladora que no esperaba. Su pie travieso se coló por mi pantalón y acabó rozando mi miembro, que ya humedecía las telas, excitado. –N-no… nada mal- ¿Porqué tartamudeaba? Me jodía aparentar inseguridad y fruncí el ceño un poco, pero no podía imponerme ante la suavidad de su piel que me incitaba a dejarme llevar por completo sin pensar. En ese tipo de situaciones solía llevar yo la voz cantante, pero aquel chico me manejaba como quería y de momento no hacia más que dejarme llevar… no entendía bien porqué. Llevé una mano a mi entrepierna acariciando ese suave pie del contrario y dirigiéndolo en un suave roce al tiempo que mecía mis caderas contra él.

Cambió de postura, colocó mis piernas rodeando sus caderas, y atrapó mis muñecas contra la mesa. Estaba a su merced, atrapado bajo su peso y solo podía mirarlo con las mejillas ardiendo por la intensa excitación y el orgullo quebrado a partes iguales. Lo miré directo a los ojos pero finalmente retiré la mirada un poco. Me preguntó que deseaba, era mi momento, me iba a incorporar para dar la vuelta a las tornas, aplastarle bajo mi cuerpo, machacar sus caderas bajo las mías, devorarle de arriba abajo… pero eso no sucedió. Antes de poder siquiera responder sus dientes atraparon mi pantalón, liberando el tronco de carne que se elevó como un resorte, golpeando con fuerza su mejilla. Me retiró por completo la prenda dejándome completamente desnudo… Aquella forma de manejarme como quería me volvía loco, por un lado despertando una ardiente rebeldía en mi interior que me impulsaba a lanzarme sobre él y violarlo para demostrarle que yo no era tan fácil de domar como se pensaba, pero por otro lado me sobrecogía y excitaba en demasía, paralizándome lo suficiente para dejar que siguiese haciendo lo que quería conmigo.

Sujetando mis piernas accedió a mi trasero expuesto, mordió aquella zona lo que hizo que un escalofrío de puro placer me recorriese todo el cuerpo. Nunca había sentido algo así y un suave gemido escapó por mi garganta. Mis manos se agarraban a sus brazos con fuerza, clavando los dedos en su tensa piel. Ascendió con la lengua y finalmente se alejó de la zona para subir de nuevo, trabajándose todo mi cuerpo desde el ombligo hasta el cuello, recorriendo cada milímetro de piel como si fuese suyo, gozando su camino hasta mi boca. Por fin ahogue todas aquellas sensaciones en sus labios de nuevo, los iba ya echando de menos y  la sensación de besarle me hacía sentir un poco en control de la situación. –Bueno…- De nuevo ese pie, acariciando mi pene, presionando su planta contra la rigidez que palpitaba humedeciendo aquella zona. Me mordí el labio antes de poder terminar la frase, intentando centrarme cerrando momentáneamente los ojos antes de volver a abrirlos y mirarle a los ojos. –Haz lo que quieras… Veamos de qué eres capaz…- Intenté sonar más seguro de lo que realmente estaba. Me daba la impresión de que aquel chico tenía más experiencia que yo en estas cosas y aunque no me gustaba admitirlo, tenía curiosidad por aquella nueva sensación… no sabía cuanto me iba a durar, pero quería ver hasta dónde podía llegar sin estar en control de la situación.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4727-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4740-relaciones-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4741-cronologia-daniel-blackthorn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4742-arcon-de-daniel-blackthorn

Mael Ryan el Mar Ago 22, 2017 9:03 pm

El reto estaba lanzado, Dan parecía ser de los que se dejaban hacer y no parecía tener muchas finezas por lo que decidí jugar algo más duro, algo más sucio de lo que ya lo había hecho. Observé mi entorno en busca de algo, pero mis pupilas quedaron clavadas en algo que me llamó la atención y que había visto anteriormente en algún otro lado. Mi ceño se frunció ante la quietud de la arena de dentro de aquel tarro que solía medir el tiempo. – El tiempo no esta pasando? – Pregunté en voz alta antes de cortar el contacto con el chico y levantarme de la mesa. Posteriormente, mi mano acarició su pierna mientras avanzaba por su lado hasta aquel reloj. Lo cogí y le di la vuelta para ver si se había atascado pero los granos de aquel desierto siguieron inmóviles. Miré hacia la mesa para ver si había algo escrito, algo que indicara que le pasaba a aquel objeto que por algo me llamó como la luz a un insecto nocturno. Negué con la cabeza al entender que aquello era una estupidez y que me costaría volver al juego que Dan y yo teníamos. Giré sobre mi y la intención de ir a donde había estado antes se vio frustrada por algo que me congelo durante un instante. Un olor extraño invadía la estancia y esta vez mis ojos se clavaron en las etiquetas de algunos botes que había usado con anterioridad. - ¿Qué coño? Esto… ¿Qué es lo que te he echado en el tobillo? – Pregunté intentando leer la etiqueta del bote de cristal. Las letras oscilaban ininteligibles en el papel de color crema. - ¿Dan, estas bien? – Le pregunté sintiendo como el olor se hacía cada vez más insoportable y vomitivo.

Una niebla blanca comenzó a difuminar la imagen que tenía de aquel cuarto, la cabeza me comenzó a dolerme como si estuviese en la resaca de la mañana del sábado y el mareo me hizo dar una arcada tras otra hasta que acabé vomitando en los zapatos de alguien que estaba parada a mi izquierda. Mis manos habían seguido en el tobillo de Dan hasta hacía unos segundos, yo no me había movido de allí y la ropa tapaba nuestros cuerpos como si nada de lo que habíamos vivido hubiese sido cierto.

- Eso lo vas a tener que limpiar Señor Ryan. – La voz chillona de aquella persona por poca me hizo explotar la cabeza. Levanté la mirada confundido y reconocí aquel rostro, era la profesora de herbología. Estaba allí con nosotros, y estábamos haciendo… ¿Qué narices estábamos haciendo? Miré a Dan, pálido como la nieve y sin comprender absolutamente nada. – No me mires con esa cara, ¿quién ha sido el inteligente que ha tirado todo el material que había sobre la mesa al suelo? – Levanté la mano por tal de no hablar por miedo a volver a vomitar, esta vez en su cara. – Había un suero que está aún en pruebas, una droga que se está traficando en el mundo mágico en la actualidad y que hace que el usuario entre en un sueño hiperrealista, dejado llevar por emociones recientes como podría ser el odio, la rabia, venganza, lujuria. – Tenía mis labios separados ligeramente, la mandíbula entreabierta y los ojos como si los de un yonki se tratase. Mi cerebro intentaba asimilar toda aquella información de forma nefasta hasta que llegó a aquella característica: - Se sospecha que puede llevar a tener experiencias ilusorias compartidas y todo, pero suelen ser sueños tan fuertes que la gente teme decir lo que vivieron y suelen inventarse algunos, o al menos esa es la teoría por lo que algunos casos el sueño no se comparte. Habéis ingerido demasiado. – Volví a vomitar. – Estaréis varios días con náuseas y dad gracias a que estaba yo aquí para despertaros, solo se puede conseguir haciendo oler al otro excremento de elfo mezclado con polvo de hada muerta. – Volví a vomitar ante la imagen que aquello me dio.

Verdaderamente, si había sido compartido, ¿aquello lo había visto Dan también? Lo que hacía, cómo era esa parte de mí que duerme en mi interior y que nunca dejaba salir. ¿Qué imagen llevaría de mí? Era imposible que yo me acostase con un chico que no conocía, jamás lo hubiese hecho y tampoco sabiendo como estaba la cosa con Evans, pero en aquella visión era como si todo diera igual, como si no fuese yo quien dominase mi cuerpo sino el lobo, era instinto, solo instinto y dominancia.

- ¿E-estas bien? – Le pregunté mirándole de reojo, sin atreverme a mirarle a los ojos, me hubiese sonrojado pero la blancura de mi piel y el malestar impedían que la sangre circulase a un ritmo decente.

- Oh... No te preocupes por él, yo le apañé el tobillo ya así que estáis perfectamente para poder recoger todo el desperfecto ocasionado, eso si… Sin magia, la próxima vez os lo pensareis dos veces. – Mi mirada de cachorro acorralado intentó hacer mella en la profesora antes de volver a vomitar. - Y si, el vómito también lo recogéis. – Y tras aquella simpática frase se fue dejándonos allí en la mierda.
Imagen Personalizada :
PB : Shawn Mendes
Ocupación : Estudiante 7º
Galeones : 1.500
Lealtad : A la manada.
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4723-mael-ryan-j http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mael RyanRavenclaw

Daniel Blackthorn el Miér Ago 23, 2017 8:16 pm

De pronto Mael pareció distraído por algo y se bajó de la mesa… ¿Qué estaba pasando? Me senté de piernas cruzadas sobre la mesa, completamente desnudo mirándole con una ceja elevada y la cabeza ladeada en gesto de incomprensión total. -¿Qué pasa?- El corazón aun me palpitaba con fuera por su cercanía segundos atrás, y no estaba dispuesto a quedarme así. Fruncí el ceño molesto. Dijo algo de que el tiempo no estaba pasando y aquello ya me dejó fuera de juego ¿Qué me estaba contando? ¿De qué iba? – No se de qué hablas, pero no vas a dejarme así… - Señalé con el pulgar hacia abajo entre mis piernas donde aun permanecía con la erección deseando algo de atención. Un fuerte hedor inundó de pronto mis fosas nasales, que tapé rápidamente por instinto. -¿Qué has hecho? Huele a mierda…- Lo primero que pensé fue que alguien en aquella sala se había cagado, y yo no había sido así que… Pero no paró ahí la cosa, aquel olor era tan fuerte que comenzaba a marearme, y por lo que pude ver Mael tenía una reacción similar, estaba pálido y se tambaleaba. Poco más pude vislumbrar pues mi visión comenzó a fallar, como nublándose hasta que apenas pude sentir nada más que oscuridad, nauseas y un brutal dolor de cabeza.

El hedor cesó un poco y comencé a abrir los ojos para terminar de espabilarme con dificultad ante el ruido de las arcadas de Mael. El sonido del líquido al chocar contra el suelo y el nuevo aroma a vómito me hizo a mi también dar una sonora arcada. No había cosa que me diese más asco que ver a alguien vomitar, así que como una reacción en cadena, yo mismo también cedí ante la visión del vómito y eché mi propia ración al suelo del invernadero. La profesora estaba presente y me fijé en que estábamos vestidos, pero estaba tan confuso y mareado que no me enteraba de nada más, apenas escuchaba la voz chillona de la profesora.

Poté todo lo que mi cuerpo tenía dentro, hasta el punto que ya no me daba ni asco del cansancio que tenía. Ya algo más calmado me apoyé ligeramente contra la mesa, dejando mi peso en el borde y recuperándome del esfuerzo de devolver todo aquello. Lo habíamos dejado todo perdido. Asentí ante la pregunta de Mael, sobre cómo me encontraba, aunque no me atreví a mediar palabra por si volvían las arcadas al abrir la boca. Esta vez sí escuché a la profesora y comencé a recordar algunas cosas de las que había dicho, las cuales no procesé mientras potaba, pero ahora me venían, rellenando los huecos de coherencia en aquella turbia situación. Así que todo había sido por una droga… una ilusión compartida… ¿Entonces no habíamos hecho nada? Pero aun así… si ambos lo habíamos experimentado en nuestra cabeza… es como si hubiese pasado ¿No? Elevé la mirada hacia Mael algo avergonzado cuando la profesora finalmente nos abandonó allí.

No dije nada durante un buen rato, hasta que decidí recomponerme. –Aguamenti- Desobedecí deliberadamente, no me importaba en absoluto lo que dijese la profesora, que además no estaba ya presente. Con el agua que salió de la punta de mi varita me enjuagué la boca de aquel sabor acre nauseabundo y ya de paso me lavé algo la cara. Muchísimo mejor. –Me da igual lo que diga. Yo voy a usar la varita…- Y con un par de hechizos aquello quedó como nuevo. No tenía la menor intención de ponerme a frotar vómito del suelo. Lo hice yo pues no sabía si Mael se atrevería a desobedecer en ese aspecto, si nos decían la culpa me la llevaría yo, pero poco me importaba.

Me quedé mirándolo de nuevo en silencio, no sabía bien que decir, hasta que elevé la varita y le regué entero con un potente chorro de agua, calado hasta los huesos. Una media sonrisa divertida al verlo chorreando iluminó mi cara, aun algo pálida. –Eso por dejarme a medias…- Reí un poco con algo de mejor humor. Si realmente habíamos vivido aquella ilusión o lo que fuera juntos… sabría de lo que estaba hablando. En cualquier caso me encogí de hombros. –Deberíamos volver al castillo. Es tarde y mejor no dar tiempo a que vuelva la de herbología… preferiría que no quitasen puntos a mi casa.- No sabía qué hora era, pero algo me decía que la gente ya estaría bajando al Gran Comedor para cenar, algo que no me apetecía en absoluto… ya desayunaría mañana cuando estuviese más recuperado.
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2