Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

[Priv] Pescando pescado | Danielle

Jennifer Kimberly el Sáb 12 Ago 2017 - 22:45

Jennifer estaba algo excitada con la llegada de Agosto. era una época genial para ella y sobretodo después de que su última victima acabara su tiempo en la academia de aurores y terminada por partir a sus primeros años como trabajadora ministerial.

Margaret, así es como se llamaba dicha muchacha, era una joven pelirroja con pocas pecas sobre una tez la mar de pálida, era muy mona y bastante agradable. Una dulzura de chica con la que Jennifer estuvo "jugando" desde su llegada a la universidad.

Era curioso, muy curioso, todo lo que había hecho Jennifer para entretenerse con ella. La acosó haciendo uso de terceros, mandó amenazas y la obligó a enemistarse con su tutor por medio de la paranoia, la sedujo, se enrolló con ella y pasaron varias noches haciéndole repetir un par de semestres y, finalmente, cortó con ella dejándola destrozada.

En pocas palabras, le gustaba jugar con la gente, en concreto sus victimas y aquel día estaba buscando una nueva con la que entretenerse los años que le quedaran allá. Carne fresca, vaya, a ser posible de mujer, le gustaban más.

Sus ropas eran comunes. Nada elegante ni rimbombante (como le gustaba llevar a su madre), no, simplemente llevaba puesta una camisa blanca y un pantalón negro con cinturón. Se planteó ponerse su mejor boina pero... ¿para que? Iba a causar buena impresión a quien le pareciera apta, no a alardear de lo snoob que era.

Había muchas chicas en el lugar, todas jóvenes, más jóvenes que Jennifer, que aún no tenía ni veinte años. Algunas guapas, otras feas... Pero bueno, no es que ella se fijara en el físico para esas cosas. Le importaba más... Ese aire de inocencia por destrozar. Una sonrisa tierna, una mirada de esperanza... Aquello si que era de su apetito.

Y entonces la vio.

Melena rubia, dientes blancamente relucientes, sonrisa de dulzura y mirada de esperanza. Era el plato perfecto y si de verdad Jennifer pudiera sentir algo en ese lugar tan necesario para vivir... ¿Como se llamaba? Ah, si, corazón. Pues casi que se podría decir que cupido le había clavado una flecha ¡Era perfecta! Para atormentar, por supuesto.

Sacó un pequeño espejo circular de su bolsillo y, del otro, un pequeño pintalabios de color carmín. Con un gesto elegante se lo colocó ligeramente frente al rostro, al inclinado para poder verse los labios y así, con más cautela, pintárselos y ensayar un par de sonrisas. En cuanto acabó abandonó el puesto de vigía que había tomado al comienzo de la tarde y avanzó a presentarse a la chica de un modo casual.

Oh, disculpa - Dijo Jennifer en un tono inocente al chocarse con disimulo con ella, cayéndosele los libros que sin mucha sujeción había portado en sus brazos - No debo de haberme fijado por donde iba


Última edición por Jennifer Kimberly el Mar 19 Sep 2017 - 2:33, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Lun 21 Ago 2017 - 0:49

La burocracia nunca había ido conmigo. Además de aburrida, era estresante. No le vendría nada mal a la universidad mágica modernizarse un poco y que pudiésemos hacer los trámites de alguna manera más rápida que asistir a la universidad por décimo quinta vez después de que las catorce veces anteriores me hubieran echado los papeles para atrás porque me faltaba una nimiedad absurda.

Pero hoy era mi día. Había revisado cuatrocientas treinta y dos veces todos los papeles que tenía que llevar a la universidad, las copias que tener por si acaso y las que había que tener de más para poder compulsarlas con las originales. También había llevado cosas de más que en realidad no estaba segura que se pedían, pero yo qué sé, ¿y si de repente me toca en la oficina a algún purista idiota que decida comprobar mi partida de nacimiento y, con ello, mi pureza de sangre, para aceptarme en la universidad mágica? Pues oye, yo la traje. ¡Yo no iba a volver otra vez en mitad de mis vacaciones a volver a formalizar la maldita matriculación! ¡Esa tarea se acababa hoy!

Así que ahí me encontraba, con un número en mi mano izquierda mientras que en mi mano derecha tenía una carpeta en donde tenía todo perfectamente ordenado. Ayer me había pegado una hora colocándolo todo perfectamente para que hoy me resultase tarea sencilla entregarle al señor todo lo que me fuese pidiendo. Lo único que restaba era esperar hasta que tocase mi número.

Pero no todo fue tan sencillo.

De repente, una persona que ni había visto venir, se chocó contra mí, haciendo que mi carpeta cayese al suelo y ésta se abriese, haciendo que todos los papeles se desparramasen por el suelo. No sabía si yo tenía algún ancestro Slytherin, pero de verdad que ahora mismo tenía ganas de asesinar a alguien; más concretamente a esa señora que se había chocado contra mí.

Eso es evidente —solté mordazmente cuando dijo que probablemente no se había fijado por donde iba. ¡Vaya, es que si se llega a estar fijando es obvio que no se hubiese chocado! Me agaché para intentar que todas las cosas volviesen al interior de la carpeta en un orden improvisado, colocándome el pelo por detrás de la oreja. Me iba a tranquilizar porque aquella tipa idiota y ciega no tenía la culpa de que yo estuviese de mala hostia por haber ido por milésima vez a la universidad a complementar mi matrícula. —No pasa nada. ¿Pero podrías levantar el pie de mis cosas, por favor? —pregunté al ver cómo uno de mis papeles estaba debajo del zapato de la chica.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Jennifer Kimberly el Lun 21 Ago 2017 - 21:29

Vaya, que chasco.

Jennifer juzgaba bien a la gente, usualmente a la primera, pero aún así aquella muchacha rubia no le había dado una sensación tan... ¿Violenta? Probablemente no sería así realmente y solo estaría harta del calor (si es que el clima inglés podía ser llamado "caluroso") o la burocracia típica que suponía registrarse en la universidad. Se compadecería pero... Realmente no.

Oh, si, disculpa - Dijo levantando el pie de aquel papel, tomándolo con cuidado con ambas manos y dedicándole una discreta mirada mientras, directamente, se lo tendía a la chica - Así que te llamas Danielle - Dijo tendiéndole la mano ¿Como había sabido su nombre? Simple: El papel que había agarrado que era una partida de nacimiento ¿Era necesario tener una? Claramente no. La Bitch se preguntó por que diablos había traído una.

Sabes que no las necesitas ¿Verdad? - Le dijo - Las partidas de nacimiento, digo, con el documento de identificación mágico ya vas que chutas - Y es que así había sido de toda la vida de dios, menuda tontería traer un documento como ese - Ah, y que no se me olvide - Dijo en un tono inocente y afable - Me llamo Jennifer por cierto ¡Un placer!

Sonrisa, ese era el truco para ganarte a alguien. Sonreír sin parar y no apartar la mirada de sus ojos. Justo eso estaba haciendo Jennifer en aquel momento del modo más encantador que podía (cosa que era bastante) frente a la rubia.

¿Necesitas ayuda? - Le sugirió - Llevo ya un tiempo por estos lares
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér 23 Ago 2017 - 14:51

Las personas entrometidas no me caían bien, pero al menos se había disculpado y eso en esta vida solía tener más peso que la simple indiscreción. Fue por eso que intenté guardarme mi malhumor en algún lugar inhóspito de mi cuerpo y mostrarme como una persona serena y normal, ya que por lo que se veía aquella chica estaba bastante aburrida y quería mantener una conversación conmigo.

Ya podría haber sido un chico guapo, no-purista y bondadoso el que se chocase conmigo, así no me importaría que se me cayesen todos los papeles si luego cual película americana nuestras manos rozarían al coger un papel y nos enamoraríamos hasta el final de los tiempos.

En verdad no, que pereza enamorarse.

Pero tener este tipo de encuentros era bastante decepcionante teniendo en cuenta lo acostumbrada que estaba a las películas americanas.

Sí, lo sé... pero me han puesto tantas pegas cada vez que he venido que he traído hasta lo más insospechado por si acaso esta vez también le den por pedírmelo y me hagan tener que volver en otro momento —expliqué ante su amabilidad de decirme que eso no hacía falta. Por desgracia, ya lo sabía. —Encantada —respondí más jovialmente cuando se presentó como Jennifer, terminando de recoger y colocar los documentos en el interior de mi carpeta.

Se mostró bastante complaciente a ayudarme en cualquier cosa que necesitase y me pareció un acto bastante Hufflepuff. Bueno, en realidad me pareció un acto HUMANO, pero como últimamente había tan pocas personas humanas en el mundo mágico, pues identificaba ese tipo de actos con personas de mi entorno más cercano y humano: los Hufflepuff.

Creo que no... creo que tengo todo lo que me piden. Sólo es entregarlo cuando la cola se digne a avanzar. Está claro que la efectividad no es algo en lo que destaque la administración de la universidad mágica. —Me permití bromear ante los hechos. —¿Tú qué estudias? —pregunté, ya que era lo que en esos momentos me llamaba más la atención saber, sobre todo por saber si sería una de mis compañeras de carrera pero en un nivel superior. No me iría nada mal conocer a alguien de la carrera que vaya bastante más adelantada, por los apuntes y eso. —Yo me estoy matriculando para entrar a la carrera de pocionista.

Se escuchó un pitido que declaraba que había pasado del número cuarenta y dos al cuarenta y tres. Bien. Yo tenía el maldito cincuenta y cinco.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Jennifer Kimberly el Jue 24 Ago 2017 - 3:47

La chica parecía calmarse a cada palabra que Jennifer el soltaba. Hacerse la tonta y actuar como una muchacha inocente y amable habría más puertas que actuar como alguien implacable. Era simple, realmente, el ser humano solo se movía, hoy en día, por compasión y cosas positivas, incluso en una Inglaterra como la actual, siempre la compasión y la esperanza movían al otro noventa porciento de la población al que Jennifer no pertenecía.

Sonrió - Ya veo, en su día también me pasó varias veces algo así - Se acercó a su oreja y empezó a susurrar - El truco está en mantenerse seria y parecer segura, si te piden algo simplemente sonríe y señala un papel que se le acerque - Explicó, ahora hablaba por experiencia personal - Si alguien insiste mucho mucho mucho termina colando, hazme caso

Se separó de ella sonriendo y seguidamente esperó a su reacción mirándola a los ojos. Estos eran el espejo del alma, sin dudas.

Como acto reflejo la muchacha se interesó por ella. Cordialidad, sin dudas, pero era otra oportunidad para poner el anzuelo - Oh, Historia de la magia ¡Me encanta la Historia!, no es tan emocionante como hacer pociones, aún recuerdo cuando eso era una asignatura mía y... Digamos que muy bien no se me daba, pero me lo pasaba bien - Realmente Jennifer lo bordaba con las pociones, pero parecer patosa y situar a tu presa en una posición de "Ventaja" hacían que bajaran sus defensas.

Oh, de ser ese el caso - Dijo mirando a un lado ya otro - No te interrumpo más, ¡que tengas un buen día! - Y se empezó a alejar lentamente pasando a la derecha de la rubia. No tenía en mente irse, claro, pero si la intuición no le fallaba (cosa que nunca había pasado), aquella muchacha no tardaría en reclamarla al son de algo como "¡Espera un momento!" o así sin dudas movida por la culpa de su actitud inicial.

¡La gente como ella eran tan monos!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Jue 7 Sep 2017 - 3:35

Pues tenía razón. Lo cierto es que yo de seguridad tenía más bien poca. Desde que alguien me decía que algo estaba mal o me llamaba la atención por algo estúpido... como que me rompía mi zen, ¿sabes? Y al romperme el zen, pues me quedo ahí, pasmada, insegura con la vida. En el limbo. Y claro, siendo la primera vez que hago la jodida matricula de la universidad mágica —que joder, para ser mágica y tener la puta magia de nuestro lado, hasta la matrícula de la muggle me pareció más fácil—, pues una se siente insegura con la cantidad de cosas que hay que traer.

Gracias —le agradecí el consejo, ya que no venía nada mal que una buena samaritana te ayudase a relajar tu humor y te diese consejos para no querer estampar la pluma contra el ojo el señor de la administración. Eso sí, me sentí tremendamente extraña cuando me susurró tan de cerca. —Pero ese señor creo que ya me tiene manía o algo.

Como aún me quedaban muchos números por delante y aquella chica aunque en un principio me hubiera hecho sacar a relucir mi vena de la frente, ahora parecía una persona decente con la que poder hablar. Una de esas chicas simpáticas que ahora mismo parece que hay tan pocas. Le dije lo que iba a estudiar y tras preguntarle me dijo que ella estudiaba Historia de la Magia. Me resultó raro. Podía entender que esa asignatura tenía poder su encanto pero... ¿estudiarla como carrera universitaria? Eso debía de ser super aburrido. Aunque iba a darle el voto de ser una persona cuerda y asumir que su interés y emoción es similar a yo con Star Wars o cualquier hilo de Marvel o DC.

Qué valiente, Historia de la Magia... —confesé, sorprendida. —Yo en clase luchaba por quedarme despierta, pero he de admitir que es por el profesor, no por la asignatura. Por regla general toda la historia mágica es sorprendente y genial —añadí sonriente, ya que a mí me encantaba leer y enterarme de esas cosas, sobre todo porque vengo del mundo muggle y para mí todo lo que aprendía en esa clase era nuevo y épico. —¿Y cuando te gradúes que piensas hacer? ¿Trabajar como profesora? —pregunté con curiosidad. —Lo digo por las salidas, porque a simple vista no parece tener demasiadas...

De repente dijo que no me interrumpiría más y me quedé un poco perdida con el mundo. ¿Por qué se iba y me abandonaba con mi mal humor y mi espera eterna? ¡No! ¡Dame conversación! ¡SEÑORA, NO SE VAYA!

Eh, espera —la llamé. —No me toca hasta dentro de un buen rato y no interrumpes nada. Si es que no estoy haciendo nada más que esperar. —Alcé las manos para señalar la actividad que había a mi alrededor, al cual era nula. No apareció un grillo haciendo "cricri" como chiste porque era de día, que si no habría aparecido. Intenté sacar tema de conversación para al menos agrandar un poquito aquella conversación social que milagrosamente estaba teniendo y que, sinceramente, necesitaba para no desesperarme allí. —¿Tú qué haces aquí en la universidad?, ¿te matriculas para el siguiente curso o por alguna otra cosa? —pregunté, ya que no la veía con ningún papel en la mano y se iba a ir muy digna.

¿Habría clases en verano? Porque yo no iba a venir en verano. Nunca. El verano es sagrado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Jennifer Kimberly el Lun 11 Sep 2017 - 22:31

Una leve risa salió por la boca de Jennifer al escucharla - Nah, no creas. Es más cosa del trabajo de quien atienden - Le aclaró - Osea, ¿Con que humor crees que estarías tu si te pasaras ocho horas de tu vida tras un mostrador aguantando problemas ajenos? Yo ya te digo que estaría super irritada - Remarcó en especial aquella palabra, super. Siempre resultaba entrañable decirla - Fijo que si eres amable y firme te pasan rápido, ya lo verás

Ella, en aquel momento, no dejaba de mostrar un semblante sonriente, amable y tierno. Como debía ser.

Ya... Un mal profesor puede joderte una asignatura si no prestas cuidado - Replicó ella. Empatizar no era su fuerte pero fingir... Eso lo bordaba, así que bueno, hasta hizo gestos de desgana con su rostro al mencionar aquellas palabras - Yo recuerdo que, a veces, mi profesor de Quidditch parecía odiar el Quidditch, por suerte dejamos de tenerlo en segundo. Lástima que no pudiéramos contar con el beneficio de dormirnos sobre la escoba en esa clase - Ahí había algo cierto. Jennifer era incapaz de montar en escoba sin marearse.

Oh, cuando se graduara, Kimberly aún no había elegido eso por desgracia - Realmente no se, aunque... - Rió - No, esa no es la única salida. También arqueología y espeleologia mágica, pero requiere ciertas especializaciones. Por otro lado... si convalidara asignaturas hasta podría dedicarme al departamento de cooperación mágica internacional sin mucha dificultad, es otra carrera pero... Meh, puedo tirar con ello si me apetece

Lo importante, después de todo, es que la muchacha de ojos azules, cabello rubio y, de nuevo, sonrisa de esperanza. Había picado su modesto azuelo. Que predecible.

Una sonrisa de malicia se esbozó en el rostro de Jennifer antes de desvanecerse y volver su rostro a la normalidad. Se giró y, con un rostro inocente, la miró. Aquel era el primer paso pero... No debía dejar a la muchacha operar bajo sus condiciones. Debía, ahora que había entrado, imponerse poco a poco.

Bueno, supongo que podría quedarme un ratete - Confesó, eligiendo muy bien sus palabras. Usar coloquialismos como "ratete", "momentillo" y esa clase de mierdas que, en lo personal, aborrecía, siempre colaban con aquella clase de gente - Si te sirve de consuelo yo tampoco soporto esperar lo más mínimo en esta clase de cosas - Confesó - Pero bueno, supongo que no queda más remedio a veces - Al menos ahí había sido sincera de verdad.

Negó con la cabeza - Que va, yo ya hice eso hace meses, ahora mismo estoy por aquí debido a que acabo de terminar unas jornadas extracurriculares especializadas en el antiguo Egipto, como ya te he dicho, el asunto de la arqueología mágica me llama en especial. Creo que las pociones también tienen jornadas similares con especializaciones de... - Detuvo un segundo, colocándose el corazón bajo el labio y alzándolo ligeramente - Ingredientes naturales, destilados metálicos y alquimia - Se encogió de hombros - Aunque claro, supongo que alguien que la cursa podrá decirte más que yo

Y... Entonces empezó a sembrar la duda en la chica, dirigiendo sutilmente la mirada al reloj que portaba en su muñeca y, conforme los minutos pasaban, a alzarlo más bien para echarle un vistazo a la hora.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Vie 22 Sep 2017 - 0:55

Pues oye, qué gracia. No sé, pero si voy a estar de mala hostia en el trabajo las ocho horas que dura el mismo, yo me plantearía seriamente cambiar a algún otro trabajo que sea más sano para mi vida, no sé. Podía entender lo que decía Jennifer y que no todo el mundo podía tener un buen día todos los días, pero macho... lo de ese señor ya era pasarse tres pueblos, al menos conmigo.

¿A qué profesor no le gustaba la asignatura que impartía? Eso sí que era de género tonto. ¡Y más lo del quidditch! ¿A qué clase de persona retrasada le da por ser profesor de vuelo cuando no te gusta el quidditch? Es como ser profesor de Defensa contra las Artes Oscuras y que no te guste duelarte. No sé, es un poco contraproducente.

Arqueología y espeleología mágica suena demasiado bien para ser real —confié divertida al escucharla, ya que eran dos ramas mágicas que para ser sinceros, no había escuchado demasiado. —Trabajar en el Ministerio parece soberanamente aburrido después de nombrarme lo otro. —Aunque no iba a engañar a nadie, por las pintas que tenía aquella chica de no querer romperse una uña para coger un pico, no le pegaba nada especializarse en arqueología y espeleología mágica. Le iba mil veces más estar en el Ministerio con unos tacones altos y un vestido sugerente que llamase la atención de todos sus compañeros. O al menos es la imagen que da ahora mismo.

La chica había supuesto —no entendía muy bien por qué— que ya me tocaba y por eso iba a irse. No sé, pero a mí si alguien me viene a hablar y estoy feliz con la vida, si se va sin motivo aparente como que me vacía la vida. Le dije claramente que aún no me tocaba y, tras introducirle un tema, decidió quedarse un 'ratete'.

Me dio una especie de bofetón de: 'esto te pasa por juzgar demasiado pronto' cuando me dijo que estaba yendo a unas clases extra relacionadas con el antiguo Egipto, sobre arqueología mágica. Aún así seguía pensando que le iba mucho más al pelo lo de trabajar en el Ministerio, pero sin duda alguna.

¿Y eso para qué te sirve? ¿Son clases que luego te sirven para las asignaturas de la carrera? Porque me supongo yo que en la carrera de pociones se hablará sobre todo eso también, ¿no? —pregunté, consciente de que ella no era de pociones. —O sea, sé que no tienes mucha idea de la carrera de pociones pero... en la tuya también se habla de la arqueología de Egipto, ¿no es así? ¿O solo asistiendo a esas clases obtienes esa información? —pregunté con curiosidad, suponiendo que las clases extras era para profundizar en esos temas que la carrera o tocaba vagamente, o tocaba en otra dirección.

Me ponía MUY NERVIOSA que una persona estuviese hablando conmigo y no parase de mirar el reloj. Es decir, joder, si ahí la que está esperando impacientemente SOY YO. Debería ser yo quién mira el reloj desesperadamente para ver cuánto tarda ese maldito señor entre persona y persona. Pero no, era ella. En realidad si tenía prisa o alguna especie de cita, con decirme que ya nos veríamos en otro momento, que tenía cosas que hacer, ya para mí era válido. El único motivo por el que le saqué conversación es porque me dio la sensación de que se iba 'por mí'. Maldita sea, qué difícil son estos términos sociales. En Hogwarts esto no pasaba.

Si tienes prisa puedes irte, ¿eh? No quiero estar aquí reteniéndote si tienes otras cosas que hacer —le dije con una sonrisa bastante amigable y simpática. —Yo es que me encontré con una persona simpática que sabe de la universidad y ya me ganaste. Lo cierto es que ando un poco perdida y no tengo a mucha gente que me guíe. —Básicamente porque todas mis amigas o están desaparecidas o escondidas para no terminar en Azkaban, yeeey.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Jennifer Kimberly el Vie 22 Sep 2017 - 23:29

Jennifer se encogió de hombros.

Ciertamente trabajar en el ministerio podía parecer aburrido para alguien como aquella chica, pero vaya, Jennifer le veía cierto encanto a eso de ganarse cierta posición en el gobierno de su país. Hacer contactos, amistades, etc... Eran algo muy útil para cuando creciera. Gozar de buena posición en una etapa adulta era el resultado directo de sus elecciones de juventud. Apuntar alto desde abajo del todo casi que era una elección lógica.

Pero por otro lado estaban los misterios de la antigüedad. Eso le encantaba mucho aunque se fuera a destrozar las uñas. Total, fijo que había un hechizo por ahí para regenerarla al instante o mantener la ropa limpia en todo momento por mucho polvo que le cayera encima. Eso sí, los tacones y el vestido sugerente le quedaba de puta madre a la universitaria.

En su cabeza Jennifer pensaba aún que elección tomaría. Su padre decía X, su madre Y y ella estaba algo indecisa en ese aspecto, tratando de abarcar todo lo posible para poder tomar la decisión lo más tarde posible, ¡Hasta las sociópatas tiene dudas con sus cosas!.

Muy por encima - Le aclaró. Aquello parecía haber llamado su atención - Según tengo entendido estos cursillos son información supletoria especializada para... Bueno, trabajos específicos, ya me entiendes - Algo le decía que no, pero bueno, si era el caso se supuso que ya preguntaría.

Lo importante fue que el truco de mirar al reloj llamó la atención de la joven rubia. Jennifer mostró un semblante inocente mientras, con malicia y satisfacción, sonreía en una imagen figurativa de si misma en su cabeza, "just according to keikaku" (keikaku significa plan).

Oh, no, disculpa - ¿Por que se disculpaba? Apelar a la empatía, por eso - Es que tengo unos asuntillos que resolver y... Vaya, ando controlando un poco el tiempo - Sonrió levemente, apartando la mirada poco a poco de su reloj - Hagamos una cosa: Si lo prefieres podemos quedar más tarde y te enseño el lugar ¿te parece? - Y la guinda del pastel tras aquella actuación, darle la opción de negarse. La gente que no era como Jennifer, si tenían elección solía elegir la opción de ser "más maja" - Si no pos... Ya nos veremos en otro momento ¿Te parece? - En caso de que Danny aceptara, Jennifer le ofrecería quedar pasadas una hora y poco, llegando tarde a la cita, como es obvio.

Ya se estaba planteando si cambiarse de ropa para esa cita, si ponerse algo más atrevido o no. A fin de cuentas aún estaba en la fase de pesca y cada victima era un mundo. Algo demasiado altanero lo mismo causaba cierta repulsión a alguien tan simple, ¿algo demasiado mundano? Eso no le quedaba nada bien. Debía pensar un modelito perfecto para calar en aquella tipa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér 27 Sep 2017 - 1:12

Al parecer sí que tenía cosas que hacer. No la entendía. ¿Si tenía cosas que hacer por qué se paró en un principio? Es decir, ¿no era lo lógico que tras chocanos, se fuese por su propio camino  y no se pusiese a hablar conmigo? Y si tenía que irse, ¿por qué en vez de hacer como que la dejaba en paz, no me dijo que tenía cosas que hacer? Era un poco rarita, eso había que dejarlo claro. O será que yo soy muy simple y cualquier comportamiento extraño ya me parece demasiado complicado. Pero no sé, yo es que soy muy básica y no entiendo las complicaciones.

Ofreció quedar más tarde y... teniendo en cuenta que yo probablemente me pegaría mucho tiempo allí, que después no tenía planes y que no conocía prácticamente nada de la universidad aunque hubiera ya venido veinte veces... quizás no era tan mala idea. Aunque fuese un poco rarita, parecía una chica simpática.

Vale venga —acepté su proposición.

Ella dijo que en una hora y cuarto estaría por allí de nuevo, por lo que yo me limitaría a terminar mis quehaceres allí dentro y volver a ese mismo lugar. No había pérdida.

Pues nos vemos luego —me despedí con tranquilidad, bajando la mirada a mi carpeta una vez ella se fue. Tenía que organizar eso bien antes de entregárselo en administración a aquel tipo idiota.



Una hora y media después, yo todavía me encontraba allí esperando por Jennifer. Había terminado mis obligaciones hace media hora después de que aquel señor no me hubiera pedido nada más extraño y, por fin, estaba oficialmente matriculada en la universidad mágica. Eso sí, aquella mujer o me había dejado plantada o tenía cero respeto por el tiempo ajeno. Por un momento me sentí un poco gilipollas allí sentada en aquel jardín, yo sola, a la espera de que apareciese, básicamente porque tenía la sensación de que no lo haría. Y claro... me daba corte irme por si volvía ella más tarde con una buena excusa. Yo, por desgracia, no era de esas personas enfadadas con la vida que se levantan una vez la otra persona llega diez minutos tarde para irse a su casa indignada. No. Yo en verdad era una persona paciente y... yo qué sé, si dos personas quedan es para aparecer a la hora, ¿no? Yo al menos me apuro si sé que he dejado a otra persona esperando por mí, como si su tiempo no valiese nada.

Así que miré mi reloj y me auto-impuse un máximo de espera, porque yo era tan gilipollas buena que podría estar esperando allí mucho tiempo. Si en diez minutos, es decir, media hora después de lo que habíamos quedado, no aparecía, pues ya me iría para mi casa antes de seguir haciendo la idiota allí sentada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Jennifer Kimberly el Miér 27 Sep 2017 - 17:21

Danielle aceptó, obviamente, y Jennifer, tal y como había planeado, salió caminando tranquilamente por el lugar. Procuró no volver a pasar por esa zona de la universidad para que la chica pensara que realmente se había ido, entonces, volvió a la residencia y e pasó la siguiente ora vistiéndose.

Se probó varios modelitos. Uno lila, otro gris, un conjunto postmoderno, otro francés... Todos muy caros y, seguro, sacados de las más prestigiosas firmas mágicas y Muggles que el dinero podía comprar. Los desechó todos.

Quedaba demasiado elegante, demasiado... ¿Guapa? Jennifer ciertamente era agraciada de base, pero no convenía deslumbrar demasiado frente a una victima nueva o la espantabas.

Para la Bitch las victimas eran como un buen pastel (salvando las analogías). Había que tratarlos con mimo y cautela en todo momento, al menos hasta que te aburrieras de ellos ¿por que? ¿Acaso tu golpeas tu ordenador diariamente? ¿TU ESTÁS ENFERMA? Que desalmada... Pues yo no, y Jennifer desde luego tampoco. Ella cuidaba sus juguetes hasta su último aliento.

Terminó decidiendo que tomaría un look más callejero, uno conformado con las típicas medias largas a rayas del desigual, unos shorts y camiseta de tirantes a juego, los botines más cucos que pudo encontrar y pendientes de aros bien grandes.

Sorprendentemente, pese a todo eso, Kimberly estaba yendo bien de tiempo, así que se tomó unos segundos para leer un libro antes de salir a la cita.

Normalmente lo que era usar tacones era algo que no convencía mucho a la Coreana. Eran incómodos para caminar, correr y cualquier otra acción que implicara usar los pies. Pero bueno, una cosa era usar unos tacones de diez centímetros y otra unos botines de licra de apenas cuatro centímetros de plataforma.

Ando bastante rápido con ese calzado, incluso se permitió el lujo de calmarlo un poco y así recortar un par de minutos para llegar, exactamente, un minuto antes del límite tope que Maxwell había establecido.

Lo siento, lo siento, lo siento - Dijo en un tono inocente, tomándose la ligera libertad de saludarla con un abrazo. Si la chica olisqueaba un poco podría captar la ligera peste a desodorante mal puesto que Jennifer había colocado a propósito - En mi recado me he puesto un poco perdida y me ha tocado vestirme rápido y corriendo, gracias por esperarme - Se alejó un paso y la miró con una sonrisa - ¿Como te ha ido con la matrícula?, ¿Mi consejo te funcionó? - No fue casualidad o mera charla banal el recordarle ese detalle.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Miér 4 Oct 2017 - 4:34

La espera se había convertido en algo tremendamente aburrido. No sabía qué hacer para entretenerme y es que las cosas que tenía en la carpeta ya habían sido ordenadas como cuatro veces, había intentado buscar un patrón en la piedra que envolvía las paredes de aquellos pasillos, me había asegurado de que la cantidad del baldosas en cada línea era par... y la verdad es que fue un error contar eso, ya que me daba un poco el 'toc' cuando en una de las filas había un número impar.

Miraba continuamente el reloj para irme desde que llegase la hora límite y fue dos minutos antes de que llegase, cuando ya comencé a prepararlo todo. De hecho, cuando la vi aparecer a un minuto de poder irme para no sentirme mal conmigo misma, me arrepentí un poco de haber estado esperando tanto tiempo por una persona a la que acababa de conocer. ¿Tan desesperada estoy por buscar nuevos amigos? Era un poco triste. Ella me abrazó con una confianza que no me esperaba —y eso que yo soy una persona que gana confianza con relativa facilidad—, por lo que yo la imité, aunque con mucha menos emoción.

Dado que la había esperado todo este tiempo, tampoco era en plan de quejarme de que llegase tan tarde, por lo que simplemente zarandeé la mano para quitarle hierro al asunto.

Bien, bien, al fin estoy matriculada después de un año intentándolo —exageré afablemente, para luego no tener muy claro cuál había sido su consejo. ¿Era el de mantenerme firme y dura frente a cualquier tipo de trolleada por parte del señor, no? A decir verdad... yo era demasiado ñanga como para mantenerme firme en una situación así. —Lo intenté, pero no soy yo muy dada a aparentar firmeza y dureza. Prefiero tomarme las cosas con calma y transmitir calma. Por suerte funcionó, al fin —dije con una sonrisa. Con lo que me había costado calmar los nervios... pero una vez lo consigues, al menos para mí es la mejor manera de actuar. Me estresa aparentar ser algo que en verdad no me sale al natural.

En realidad después de estar tanto tiempo esperando se me habían quitado todas las ganas de quedarme allí conversando o viendo cómo era la universidad, pero suponía —o quería suponer— que era por la desmotivación del momento.

Bueno, ¿vamos? Que tengo el culo plano de estar sentada aquí —bromeé, recogiendo mis cosas, para comenzar a caminar hacia la dirección que marcase la otra. —¿Y qué te pasó para quedar perdida? —añadí por curiosidad.

Curiosidad que en realidad era un poco por sacar conversación, ya que al no conocerla de nada y no coincidir de ninguna manera en la que pudiésemos tener algo en común, se me hacía un poco difícil sacar tema de conversación. Normalmente soy una chica muy afable, ¿vale? Pero desde hace tiempo que no es lo mismo socializar con la vida. Esto de estar en un entorno nuevo y con gente nueva... me cohibía en cierta manera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Jennifer Kimberly el Miér 4 Oct 2017 - 10:56

Jennifer sonrió de oreja a oreja. Estaba notando cierta decepción en aquella muchacha, como si no le convenciera mucho todo. Normal, eso era lo que había tenido ella en mente cuando tomó la decisión de llegar tarde: El parecer algo patosa.

Era un poco arriesgado, cierto, no todo el mundo acepta ese tipo de gente «por ejemplo Jennifer los detesta», pero era una apuesta. Una consigo misma, ojo, no con nadie más, por saber si había juzgado bien a la muchacha. De pronto tenía la impresión de que el asunto estaba funcionando.

Bueno —dijo tras sonreír— No hay mal que por bien no venga, ¿no?

Se sintió algo decepcionada de que no se hubiera intentado poner firme. No por que no supiera aparentar firmeza, que eso demostraba que era un poco pusilánime, si no porque… Vaya, le hubiera gustado que así de primeras realmente le hubiera hecho caso.

En fin, que se le iba hacer. No se puede tener todo en esta vida.

Se planteó coquetear un poco ya que estaba, pensando cómo reaccionaría la tipa ante ese gesto. De pronto se le ocurrió que quizás reaccionaba algo mal, al menos así de primeras apenas con un centenar de palabras intercambiadas. Por otro lado, tenía la certeza de que un juego de palabras tan bueno como “Pues mal culo no tienes, eh” hasta causaba gracia. Difícil elegir.

Sí, sí. Por supuesto —dijo, cortando al final la broma de la frase. Mejor arriesgar solo una vez por cita— Conozco una cafetería cercana en la que tomar unos churros con chocolate que seguro te suben el ánimo. —Sonrió con ligera ternura.— ¿Te gusta el chocolate? —preguntó.

¿A quien no le gustaba el chocolate? Bueno, seguramente a la gente alérgica «como a esta narradora», pero usualmente al resto del mundo le gustaba, ¡hasta a Jennifer! Aunque claro, ella lo prefería bien amargo y puro.

Oh —musitó— había quedado para ayudar a una amiga a pintar algo en la residencia y… Bueno, terminé manchandome de algo de pintura, nada serio, pero que me obligó a cambiarme la camiseta, y claro, ya que estuve me acicalé de nuevo y pillé un nuevo conjunto para quedar bien y tal, ya me entiendes.

Lo mismo no, no parecía alguien muy dada a fijarse por su aspecto.

Pasado un rato terminaron llegando a la cafetería. Pillaba relativamente cerca del campus, sin interior y con tan solo un escaparate de no más de doce metros cuadrados cercana a una terraza. Su logo, una pera de color morado, estaba acompañado de unas letras en mayúscula con una fuente caligráfica de color anaranjado con el nombre del lugar. Tenía un tono muy cercano el lugar y estaba moderadamente lleno.

Como la gente pedía lo que fuera y luego se sentaba en una de las mesas se tuvieron que poner a hacer cola. tras una mujer pelirroja y otra de color.

Bueno, basta de hablar de mí. —Cortó.— Cuéntame algo de ti, algo que te sientas cómoda en soltar a una desconocida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 50
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Lun 16 Oct 2017 - 1:43

¿Había dicho churros con chocolate? La mirada que se me quedó probablemente fuera comparable con la de los perros de UP cuando escuchaban la palabra 'ardilla', o también cuando de repente en medio de una gran multitud escuchas que alguien en la lejanía te llama y estiras así como el cuello en busca de sintonizar de dónde viene. Una mezcla de esas dos cosas fue el rostro que se me quedó al escucharla. ¿Desde cuándo tenía hambre? Aunque ahora que lo decía solo había desayunado un mísero yogur de coco —los mejores yogures son los de coco— y teniendo el tiempo que llevaba allí, aquello ya había pasado a un tercer plano en el que ya no tenía nada en el estómago.

Pues suena muy bien, me apunto a eso —respondí casi instantáneamente. El ánimo me daba igual que me lo subiera, pero el estómago me lo iba a dejar bien lleno. Me iba a pedir una ración de churros para dos sólo para mí. Una con la barriga llena siempre piensa mejor y está más feliz.

Yo debía de ser una persona muy simple, pero... ¿acaso no quedaba de puta madre ropa manchada por pintura? No sé, llámame loca, pero hasta podría ser una moda. Daba un aspecto desaliñado pero con un toque medio hippie que daba un rollo de lo más guay. Yo no me hubiera cambiado, sino que hubiera ido a la 'cita' así vestida sin ningún tipo de reparo. No obstante, no era eso lo que quería resaltar de la conversación, ya que me surgió una nueva duda.

¿Tú te quedas en la residencia? —No tenía pinta. Tenía pinta de ser una niña rica que vive con sus padres. —No conozco a nadie que se quede en la residencia y era por informarme un poco como va. Por mera curiosidad. —Básicamente porque teniendo mi abuela casa en Londres no iba ni de coña a dejarla sola para irme a una habitación compartida a saber con quién persona. Después de haber estado viviendo con cuatro chicas en un cuarto y que de repente desapareciesen todas... se me habían quitado las ganas de compartir habitación con nadie. —Me resulta sorprendente que te dejen pintar las habitaciones de la residencia. Normalmente son super nazis con las normas. A no ser que lo hayan hecho en contra de las normas, lo cual lo hace más divertido.  

Además, mi abuela era la caña de Londres y no tenía necesidad de irme a ningún lado. Era toda una delicia vivir con ella, básicamente porque era tan fanática de sus amistades y tan obsesiva con el bingo, que rara vez se pasaba demasiado tiempo en casa. A excepción de los domingos que, como no, se pasaba toda la tarde viendo las películas malas que echan en la televisión muggle y sintiéndose inteligente por predecirlas. La verdad es que mi abuela era la viva representación de pasotismo. Ella era maga y había pertenecido a la Orden del Fénix, pero ahí la veías, jubilada directamente de la vida. Lo había dejado todo a un lado y sus preocupaciones habían pasado a su nieta. O sea, a mí.

Llegaron caminando a la churrería y se pusieron a la cola, ya que repentinamente a medio Londres también le apetecían churros. Jennifer captó mi atención con una pregunta bastante personal, aunque a decir verdad no sabía muy bien qué decir, ¿lo típico entre magos, no? Bueno, me iba a ahorrar mi fascinación por ciertos gustos muggles por el bien de mi vida y de los prejuicios.

Puees... no sé qué decirte así de primeras... —confesé mientras enviaba todo mi peso a un solo pie y me cruzaba de brazos despreocupadamente sólo por estar un poco más cómoda. —Fui a Hufflepuff en Hogwarts, conseguí ser capitana y buscadora de mi equipo y... soy de esas personas que se creía buena y siempre soñó con ser jugadora profesional pero... ya me ves, matriculándome para estudiar pociones. —Reí divertida, encogiéndome de hombros ante la cruda realidad. —Aunque aún no he dejado mi sueño de lado y estoy informándome de los periodos de pruebas de los equipos, a ver si tengo suerte. —De verdad que no entendía cómo es que Circe y Lluna habían conseguido plaza en las Arpías de Holyhead y yo no había conseguido absolutamente nada. —En eso se resume la frustración de mi verano, por el resto soy de lo más normal. —Por no decir 'muggle' en vez de normal. —¿Y tú? ¿Fuiste de esas que llevó a su equipo en Hogwarts a la victoria o preferías mantenerte alejada de las escobas, las bludger y las alturas? —pregunté con jovialidad, intentando buscar algo en común, ya que a simple vista lo único en que nos parecíamos era en lo blanco del ojo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.