Situación Actual
24º-34º // 7 agosto luna llena
Ganador 2016/2017
Ganador con 2272 puntos
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius Black Mejor PJ ♂
Kara SilverlockMejor PJ ♀
Stella ThorneMejor User
Laith GauthierMejor roler
Henry KerrMago adulto
Niara & EzraMejor dúo
Abi McDowellMás traicionero
Jason PoulterPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [4/4]
Winfall City
Directorios [6/8]
Élite [32/40]
1zp6r0z.jpgMagic WordsSaint Michel UniversitéMagic WordsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

[Priv] Pescando pescado [Danielle]

Jennifer Kimberly el Sáb Ago 12, 2017 10:45 pm

Jennifer estaba algo excitada con la llegada de Agosto. era una época genial para ella y sobretodo después de que su última victima acabara su tiempo en la academia de aurores y terminada por partir a sus primeros años como trabajadora ministerial.

Margaret, así es como se llamaba dicha muchacha, era una joven pelirroja con pocas pecas sobre una tez la mar de pálida, era muy mona y bastante agradable. Una dulzura de chica con la que Jennifer estuvo "jugando" desde su llegada a la universidad.

Era curioso, muy curioso, todo lo que había hecho Jennifer para entretenerse con ella. La acosó haciendo uso de terceros, mandó amenazas y la obligó a enemistarse con su tutor por medio de la paranoia, la sedujo, se enrolló con ella y pasaron varias noches haciéndole repetir un par de semestres y, finalmente, cortó con ella dejándola destrozada.

En pocas palabras, le gustaba jugar con la gente, en concreto sus victimas y aquel día estaba buscando una nueva con la que entretenerse los años que le quedaran allá. Carne fresca, vaya, a ser posible de mujer, le gustaban más.

Sus ropas eran comunes. Nada elegante ni rimbombante (como le gustaba llevar a su madre), no, simplemente llevaba puesta una camisa blanca y un pantalón negro con cinturón. Se planteó ponerse su mejor boina pero... ¿para que? Iba a causar buena impresión a quien le pareciera apta, no a alardear de lo snoob que era.

Había muchas chicas en el lugar, todas jóvenes, más jóvenes que Jennifer, que aún no tenía ni veinte años. Algunas guapas, otras feas... Pero bueno, no es que ella se fijara en el físico para esas cosas. Le importaba más... Ese aire de inocencia por destrozar. Una sonrisa tierna, una mirada de esperanza... Aquello si que era de su apetito.

Y entonces la vio.

Melena rubia, dientes blancamente relucientes, sonrisa de dulzura y mirada de esperanza. Era el plato perfecto y si de verdad Jennifer pudiera sentir algo en ese lugar tan necesario para vivir... ¿Como se llamaba? Ah, si, corazón. Pues casi que se podría decir que cupido le había clavado una flecha ¡Era perfecta! Para atormentar, por supuesto.

Sacó un pequeño espejo circular de su bolsillo y, del otro, un pequeño pintalabios de color carmín. Con un gesto elegante se lo colocó ligeramente frente al rostro, al inclinado para poder verse los labios y así, con más cautela, pintárselos y ensayar un par de sonrisas. En cuanto acabó abandonó el puesto de vigía que había tomado al comienzo de la tarde y avanzó a presentarse a la chica de un modo casual.

Oh, disculpa - Dijo Jennifer en un tono inocente al chocarse con disimulo con ella, cayéndosele los libros que sin mucha sujeción había portado en sus brazos - No debo de haberme fijado por donde iba
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Danielle J. Maxwell Ayer a las 12:49 am

La burocracia nunca había ido conmigo. Además de aburrida, era estresante. No le vendría nada mal a la universidad mágica modernizarse un poco y que pudiésemos hacer los trámites de alguna manera más rápida que asistir a la universidad por décimo quinta vez después de que las catorce veces anteriores me hubieran echado los papeles para atrás porque me faltaba una nimiedad absurda.

Pero hoy era mi día. Había revisado cuatrocientas treinta y dos veces todos los papeles que tenía que llevar a la universidad, las copias que tener por si acaso y las que había que tener de más para poder compulsarlas con las originales. También había llevado cosas de más que en realidad no estaba segura que se pedían, pero yo qué sé, ¿y si de repente me toca en la oficina a algún purista idiota que decida comprobar mi partida de nacimiento y, con ello, mi pureza de sangre, para aceptarme en la universidad mágica? Pues oye, yo la traje. ¡Yo no iba a volver otra vez en mitad de mis vacaciones a volver a formalizar la maldita matriculación! ¡Esa tarea se acababa hoy!

Así que ahí me encontraba, con un número en mi mano izquierda mientras que en mi mano derecha tenía una carpeta en donde tenía todo perfectamente ordenado. Ayer me había pegado una hora colocándolo todo perfectamente para que hoy me resultase tarea sencilla entregarle al señor todo lo que me fuese pidiendo. Lo único que restaba era esperar hasta que tocase mi número.

Pero no todo fue tan sencillo.

De repente, una persona que ni había visto venir, se chocó contra mí, haciendo que mi carpeta cayese al suelo y ésta se abriese, haciendo que todos los papeles se desparramasen por el suelo. No sabía si yo tenía algún ancestro Slytherin, pero de verdad que ahora mismo tenía ganas de asesinar a alguien; más concretamente a esa señora que se había chocado contra mí.

Eso es evidente —solté mordazmente cuando dijo que probablemente no se había fijado por donde iba. ¡Vaya, es que si se llega a estar fijando es obvio que no se hubiese chocado! Me agaché para intentar que todas las cosas volviesen al interior de la carpeta en un orden improvisado, colocándome el pelo por detrás de la oreja. Me iba a tranquilizar porque aquella tipa idiota y ciega no tenía la culpa de que yo estuviese de mala hostia por haber ido por milésima vez a la universidad a complementar mi matrícula. —No pasa nada. ¿Pero podrías levantar el pie de mis cosas, por favor? —pregunté al ver cómo uno de mis papeles estaba debajo del zapato de la chica.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 34.920
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : Nada
Mensajes : 1305
Puntos : 662
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Jennifer Kimberly Ayer a las 9:29 pm

Vaya, que chasco.

Jennifer juzgaba bien a la gente, usualmente a la primera, pero aún así aquella muchacha rubia no le había dado una sensación tan... ¿Violenta? Probablemente no sería así realmente y solo estaría harta del calor (si es que el clima inglés podía ser llamado "caluroso") o la burocracia típica que suponía registrarse en la universidad. Se compadecería pero... Realmente no.

Oh, si, disculpa - Dijo levantando el pie de aquel papel, tomándolo con cuidado con ambas manos y dedicándole una discreta mirada mientras, directamente, se lo tendía a la chica - Así que te llamas Danielle - Dijo tendiéndole la mano ¿Como había sabido su nombre? Simple: El papel que había agarrado que era una partida de nacimiento ¿Era necesario tener una? Claramente no. La Bitch se preguntó por que diablos había traído una.

Sabes que no las necesitas ¿Verdad? - Le dijo - Las partidas de nacimiento, digo, con el documento de identificación mágico ya vas que chutas - Y es que así había sido de toda la vida de dios, menuda tontería traer un documento como ese - Ah, y que no se me olvide - Dijo en un tono inocente y afable - Me llamo Jennifer por cierto ¡Un placer!

Sonrisa, ese era el truco para ganarte a alguien. Sonreír sin parar y no apartar la mirada de sus ojos. Justo eso estaba haciendo Jennifer en aquel momento del modo más encantador que podía (cosa que era bastante) frente a la rubia.

¿Necesitas ayuda? - Le sugirió - Llevo ya un tiempo por estos lares
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kiko Mizuhara
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4730-ficha-de-jennifer http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Jennifer KimberlyUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.