Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Segunda clase de Vuelo

Invitado el Vie Abr 04, 2014 10:22 pm

Otro día más en mi calendario escolar, otro día en el que tenía que dar clase y otro día más en el que me espera ser la jueza a la hora de poner o quitar puntos. Yo ya tenía mi rutina de siempre, llegar al campo, respirar, estirarme, sacar las cosas y ponerme a volar mientras esperaba a los alumnos. Un poco monótono lo que hacía pero para mi era un proceso relajante, sobretodo la última parte. Volaba alto, volvía a bajar, piruetas...hacía de todo, pero siempre con elegancia. La clase de hoy sería muy parecida a la anterior, pero la práctica intentaré hacerla mas amena...Ya pensaré todo en el tiempo que pasaba volando, me quedé suspendida en el aire inclinada sobre el palo apoyada con el codo, esperando a que vinieran los demás...Parecía el halcón que acechaba a su presa, y mi halcón al lado flotando, esperando a la señal para desaparecer y no asustar a los alumnos.

Off: Teneis hasta el domingo por la noche para entrar, posteare el lunes al mediodia.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Vie Abr 04, 2014 11:32 pm

La clase de vuelo siempre me hacía levantar con una sonrisa ese día. Es la mejor clase, sin duda. La más útil no creo, mejor encantamientos o pociones, pero si la más divertida. Me permite ,al menos en su momento final, soltar toda mi furia sin herir gravemente a nadie. Normalmente no. siempre hay excepciones.
Llevaba mi mochila con pergamino, pluma, tinta, pero sobre todo la escoba. Tenía ganas ya de que Matt me pudiese regalar una mejor, pero no podía pedirle nada. Me da todo lo que pido y lo que no. Y las escobas son caras. Quizás si la abuela se estirase... aunque no le hacía gracia que su única nieta de momento se matase con una escoba. Que exagerada!

Vi a la profesora al entrar en el campo, y un pajarraco a su lado. ¿Será suyo? Debe serlo, no la está atacando y a ella no parece molestarle su presencia. De modo que decidí no volar esta vez, y esperarla en tierra firme y con la vartita preparada por si el pajarraco decidía volar cerca de mi.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Sáb Abr 05, 2014 1:18 am

Otra clase más de vuelo con la tonta profesora Fenixheart. ¿Cuándo va a madurar esa mujer? Dudo que lo haga antes que yo. Tampoco tengo claro por qué vengo a estas clases, si son sólo una repetición constante de conceptos y prácticas que ya conozco, por no hablar de su estúpida manía por practicar deporte.  Me daban ganas de gritar por los pasillos *A ver, atiéndanme todos, se llama clase de VUELO, no clase de deportes o clase de Quidditch. Para eso último estaban los equipos de las casas, tenían un horario.* Yo me estaba hartando de tener que practicar como ellos por obligación. Con lo fácil que es sentarse a verlo, ella me obliga a practicarlo. ¿Por qué?

Llegué al campo con muy pocas ganas, desde lejos se podía ver a la profesora con su halcón, ese bicho cada día era más grande. No era normal, seguro era una mutación. Le preguntaré a la profesora de CCM. Al entrar pude observar a los que habían llegado, para no variar de costumbre, me acerqué a la gente de mi casa, así se hacía más ameno soportar esta clase. – Por favor Lluna, dime que no vamos a jugar a Quidditch de nuevo. Cómo sea así, mandaré a mi Aelo a matar a su estúpido halcón. – le comenté a mi lomásparecidoaunaamigaquetengo con un tono siniestro. Lo decía en serio. Era frecuente que dos aves se pelearan y más de esas dimensiones. Sólo que mi Aelo tenía más años de experiencia en combates,  y ese halcón sólo era un polluelo. La experiencia da mucha ventaja. Por algo el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Sea como sea, tenía que dejar a un lado mis ganas de lanzar a esta mujer desde el puente colgante, y centrarme en su clase, no podía permitirme una mala nota. Aunque a veces me pregunto por qué me esfuerzo tanto si no tengo ni puñetera idea sobre qué hacer con mi vida una vez termine Hogwarts.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 22.100
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 712
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Invitado el Lun Abr 07, 2014 5:19 am

Me había levantado con mucha energía y de buena gana para hacer un poco de ejercicio y que mejor que volar, era una de las mejores actividades permitidas en Hogwarts, esa y la clase de transformaciones me encanta transformar ratas y las orejas de mis compañeros para que la gente se ria un rato, aunque eso me cueste perder puntos para mi casa, los puedo recuperar fácilmente portándome bien aunque me cueste, ser un chico modelo.
Me levanté con bastante tiempo como para darme una buena ducha, el agua caliente por la mañana era lo mejor del mundo y casualmente me topé con mi compañero al que tengo muy harto, tanto que cuando me vio me miró con gesto de " no te acerques a mi" y se fue a la ultima ducha incluso creo que sacó la varita y la dejo a mano por si me acercaba mucho a él, pero esta vez no tenia intenciones de meterme en líos, aunque me encantaban.

Me puse la ropa a toda hostia sin meterme la camisa por dentro y dejando la corbata mal hecha, pero al fin y al cabo iba con el uniforme reglamentario, algo es algo, ya me lo colocaré, cogí la escoba y llame a Chewaca para que me acompañara, luego podría irse a jugar por ahí hasta que la clase finalice.
Casi salgo por la ventana con la escoba, pero recordé que el vuelo solo estaba permitido en las clases de vuelo o en los torneos del Quidditch y me había propuesto ser buen chico, así que no vamos a saltarnos las normas.
Al llegar vi que ya habían algunos alumnos pero que la profesora Esther no había comenzado la clase estaba subida en su escoba con gesto aburrido ya que no había mucha gente, a lo mejor está desilusionada, al ver a Valor a su lado le hice un sonido a Chewie que se había posado en mi casa.

-Lechuza gandula, mira ahí está Valor,¿ no quieres ir a jugar con él ?- le dije al hacerle un gesto para que se fuera de mi cabeza antes de que se le escapara algún regalito.

Al acercarme le hice un gesto a la profesora con la mano saludándola como si fuera un loco para que me viera y le dí permiso a Chewie para que se alejara.
-¡HOLA PROFE!¿COMO ESTÁ?-Le dije en voz alta para que me oyera bien.
Salude al resto de compañeros y me senté en la hierba a tomar el sol hasta que la clase empezara, hacer la fotosíntesis me encanta.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Lun Abr 07, 2014 12:21 pm

No llegaba tarde, ¡al final! Yo nunca llego tarde, es que los profesores se adelantan con eso de la hora. Por suerte mi gatito fue un buen chico y decidió lamerme la cara como despertador matutino.

Gracias a eso ni me vestí, con un sencillo encantamiento me puse el uniforme, cogí mi saeta (MUY BONITA ELLA, SÍ) y mis anteojos favoritos y corrí hasta salir de Hogwarts por el portón principal.

El campo de Quidditch estaba lejos, si iba a ir caminando llegaría para cuando se acabase la clase y no podía decepcionar a la profesora Fenixheart faltando a su clase, así que me monté en mi Saeta y... ¡JOJOJO, QUÉ RÁPIDA ES!

Volé por el aire (obviamente, no sé por qué otro sitio iba a volar si no) y en un santiamén había llegado al campo de Quidditch a velocidad casi de motor y curvatura en plan Star Trek. Aparecí a través de una de las torres y vi a los alumnos en el césped y a la profesora haciendo tiempo en alto con su escoba. Intenté hacer el típico incentivo por el que pareces retrasada. Me dirigí a la profesora y llamé su atención.

¡Hey profe, choque esos cincos! —grité para que me oyese en lo que me acercaba. Era un incentivo para parecer retrasada A, porque la profesora pasa de tu culo y no te la choca o B porque las dos tenemos la puntería en el culo y no acertamos con el choque. De todas maneras, decidiría que ella decidiese si parecer retrasadas las dos o solo yo.

Una vez pasé por su lado empecé a bajar con medias lunas y una vez al lado del suelo salté de la escoba y la cogí para ponerla a mi lado. Inmediatamente después me aseguré de que seguía igual de nueva que siempre y sin ningún rasguño ni ningún pelo fuera de su lugar.

OFF: Era hasta ayer noche pero pero como no ha entrado me he colado Embarassed
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Lun Abr 07, 2014 4:31 pm

Hacía días que tenía la mente totalmente nublada, no dejaba de pensar en cualquier cosa menos en lo que tenía que pensar. Si estaba en clase, pensaba en los T.I.M.O.S., si estaba estudiando, pensaba en los entrenamientos de quidditch con Danny o en Sam, y si tocaba clase de vuelo, pensaba en estudiar. Y así un bucle infinito que hacía que últimamente pareciera estar fumado a donde quiera que fuera.

Después de espabilarme fui a la clase de vuelo y me propuse concentrarme lo máximo posible. Al llegar, la profesora estaba, como de costumbre, volando sobre su escoba y a lo lejos se podía ver a su halcón. Aún había llegado poca gente, pero entre los alumnos vi a Danny y pensé que acercarme a ella sería una buena forma de espabilarme. ''Esta niña le pega la hiperactividad a cualquiera''.

Me acerqué a ella y cuando estuve a su lado apoyé la punta de la escoba en el suelo para poder dejar mi peso sobre ella. -Buenos días tejón.- la saludé y extendí la mano para que la chocara.- hoy vengo empanado, así que confiaré en ti para que me mantengas despierto ''y con los pies en el suelo'' durante la clase.- le dije y me reí después de mi absurda broma.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Abr 07, 2014 10:05 pm

Poco a poco iban llegando los alumnos al campo, mientras yo estaba arriba aburrida montada en la escoba...Me cansa el esperar, soy así de vaga. Vi abajo que estaba Lluna y Winslow..si, la llamo por el apellido porque ella y yo solo mantenemos una relación alumno profesor y muy inestable. Saludé con la mano cuando llegó Luke, la verdad es que me dio un poco de corte por esos gritos...Pero bueno, es normal cuando tú estas en el aire y él en el suelo.

-¡Estoy bien! ¡Gracias por preguntar! Le respondí todavía con la mano alzada, hasta que de repente escuché un sonido veloz...sabía quien era, conocía ese sonido de escoba. Mis sospechas se confirmaron cuando una rubia me dijo que chocara los cinco. Cerré los ojos sonriendo y cuando estaba cerca de mi me aparté con elegancia, dándole suavemente con el palo de la escoba en la espalda. -Anda tira que por poco llegas tarde. Me reí alzando la mano para luego chocarle los cinco, después de eso bajé al campo para empezar la clase, ya era hora y no quería retrasarlo.

-Bueno chicos, preguntas cortas y luego la práctica como al otra vez. Andando que es gerundio...¿Cuántos equipos profesionales de Quidditch en liga hay actualmente? Daré puntos extras al primero que me los nombre. Pregunté cruzándome de brazos. Ahí, preguntando con fuerza..Que espabilen.


Off: No te preocupes Danny, al final esperé a esta hora para ver si alguien más quería entrar. Daré dos días para postear, para que haya fluidez y así no agobio a la gente.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Lun Abr 07, 2014 10:32 pm

Al ver que llegaba O y se acercaba le sonreí. Es bueno encontrarse a alguien con quien poder hablar de lo que sea. Aunque lo que vino a decirme no me gustó mucho. ¿Para que hay clase de vuelo si no es para aprender a jugar a Quidditch?

- ¿Y que te gustaría hacer en esta clase?

Se lo pregunté en un tono normal, pero por dentro lo estaba pensando en un tono burlón. ¿A caso quiere aprender los tipos de escobas que hay? ¿O cómo se hacen las escobas? Mejor que el Quidditch no hay nada.
Luego dijo algo sobre una pelea de aves.

- Por mi pueden matarse, pero yo prefiero no verlo.

Y mejor si mueren los dos, o mejor, todas las aves del mundo. yo sería más feliz.
La profesora empezó a hablar, y dejé de prestar mucha atención a todo lo demás. Preguntó sorbe equipos de Quidditch. Yo creo que hay muchos.

- En 1674 se limitó el número de equipos profesionales a 13, que son los que compiten en la Liga. Son: Appleby Arrows, Avispas de Wimbourne, Caerphilly Catapults, Chudley Cannons, Falmouth Falcons, Holyhead Harpies, Kenmare Kestrels, Montrsose Magpies, Murciélagos de Ballycastle, Pride of Portree, Puddlemere United, Tutshill Tornados y Wigtown Wanderers.

Esta vez no levanté ni la mano, tampoco es que la profesora lo haya pedido. Así que... Dame los puntos!
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Lun Abr 07, 2014 11:47 pm

Las clases de vuelo unidas a la profesora Fenixheart eran mortales para mí. Pero prefería aguantar esta estúpida clase que estudios muggles creo que son mis alternativas. CREO. Y tendría su lógica, vuelo para los asquerosos sangresucia que sólo han usado la escoba para barrer y la otra estupidez para los traidores que creen que es bueno llevarse bien con esa infección. Qué desperdicio de mentes. Una lástima. Quizás un día descubra la forma de terminar con semejante plaga. Algún día, algún día…

Le hice un comentario a Lluna al llegar, un comentario para el cual no esperaba una pregunta  a modo de respuesta. La miré con incredulidad. Espera, que ella está en el equipo… - Pues cualquier cosa menos Qudditch. Si quisiera aprender a jugar me apuntaría en el equipo, sería lo lógico. Aunque la verdad, no entiendo para qué sirve esta asignatura, sólo tiene sentido, como mucho los dos primeros años para que los sangresucia aprendan a volar. De resto es repetir hasta la saciedad. – respondí, extendiéndome quizás demasiado. Hoy me levanté habladora.  

Poco a poco llegó más gente, todos saludando con efusividad a la profesora. Pelotas. Nada mejor que la mera formalidad con gente así. Que luego intentaban ser pesados agobiante con preguntas inútiles.  Por fortuna, la profesora comenzó la clase con rapidez. Por desgracia hablaríamos del Quidditch  otra vez. Y encima con práctica. *Por favor, que alguien me rompa un hueso o algo.* Supliqué en mi interior, otra vez lo mismo. Otra vez a hacer uso de mi enciclopedia mental. – Son trece. – alcancé a decir a la vez que Lluna comenzaba a dar un mini discurso, una respuesta bastante completa. ¿Para qué molestarme en responder con una compañera así? Era genial, conseguía puntos a raudales, esta chica era increíble. Sin embargo iba a aprovechar la laguna en la pregunta de la profesora. - Si se refiere a la liga británico-irlandesa.  Porque actualmente muchos países europeos y americanos, incluso países asiáticos, tienen liga propia. – comenté con un leve tono desafiante. Quizás perdiera puntos, quizás no, pero ¿perder la oportunidad de corregir a alguien? Jamás. Aunque no era una corrección, era una matización, algo que creo debió hacer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 22.100
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 712
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 08, 2014 6:37 pm

Me había partido el culo yo sola mientras bajaba con la escoba ante la reacción de la profesora. No me esperaba ese golpe la verdad, pero era tan guay que al final terminó chocándomela. YO sabía que me la chocaría, era tan guay que era imposible que no me la chocase, además de que ese saludo es solo para gente guay. Y como ella es guay. Pues ala. Lo dicho.

Una vez de pie en el césped, llegó Evan, que también me saludó chocando los cinco conmigo. Lo dicho, él es guay, yo soy guay, ergo nos saludamos de la manera más guay.

La profesora no tardó en bajar y preguntar una pregunta (OBVIAMENTE). Era una pregunta jodidamente fácil, pero me pilló en mitad de un estornudo. ¡Y los estornudos jamás se cortan! ¡Jamás de los jamases! Así que justo cuando la Slytherin rubia terminó de decir un año, yo rompí el silencio de la pausa con un estornudo.

Gracias gracias... —agradecí aunque nadie me hubiera dicho "salud" o "jesus" dependiendo.

Escuché todos los que dijo. Cada vez que yo pensaba uno, ella lo decía. ¡Y así hasta el final! Cuando terminó chasqueé la lengua. Jope... ya podría habérsele olvidado alguno... ¡Para una clase en la que participo y no me dejan! La matización de O. me hizo soltar un bufido... ¿Desde cuándo nos han importado cómo juegan los chinos?

Puesto que, por regla general, nadie sigue las ligas americanas, ni asiáticas ni tampoco europeas, sino que los más famosos son británicos, pues se sobreentiende...  —le resolví la duda yo misma, ya que yo había entendido bien a la profesora. ¿Además, desde cuándo se da en Hogwarts las ligas de los chinos y de los gordos de América? ¡Nunca!—. Aunque si te sabes los nombres de las americanas y asiáticas a mí me gustaría saberlas. Los chinos seguro que tienen nombres muy graciosos —añadí con una divertida sonrisa a la Slytherin.

Esa chica me imponía, pero en clase me sentía protegida por un aura misteriosa llamada PROFESOR, por lo que mi verborrea se volvía ilimitada y confianzuda.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Mar Abr 08, 2014 11:24 pm

Ya habíamos comenzado la clase, la profesora se había cansado de esperar a que llegasen todos los alumnos, y después de responder a mi alarido y de regañar de manera cariñosa y graciosa a Danny por casi llegar tarde comenzamos, aunque era la primera vez que venia a clase de vuelo había estado escuchando a O. diciendo que como hablasen otra vez del Quidditch, y la verdad es que no me interesaba mucho que hablasen de ese deporte, porque no tenia ni idea de nada que no fuera lo básico, así que me quedaría toda la clase comiéndome los mocos, o por lo menos la parte teórica

Y como no, con la suerte que tengo la primera pregunta teórica que hizo la profesora Fenixheart fue cuantos equipos de Quidditch habían y si nos sabíamos sus nombres, me volví a sentar en la hierba esperando a pasar a la siguiente fase de la clase en la que poder participar, mientras escuchaba las respuesta del resto de alumnos sobre todo la de Danny, su respuesta fue un "EN TU CARA" hacia O., no pude dejar de reírme durante unos minutos, parando cuando O. me miró con cara de querer matarme, actitud poco novedosa en ella cuando se trata de mi persona.
Después de tanto cachondeo recordé un equipo de Quidditch era el único del cual estaba seguro de su nombre, pero lo que no estaba seguro era de sí seguían estando en la liga, aunque teniendo en cuenta que fue el equipo que hizo las modificaciones en el tamaño de los aros para facilitar el marcar puntos con los Quaffles, así que sin pensármelo lo dije en alto.

-Barnton, es un equipo de hace tiempo ya, pero creo que es digno de mención- intenté meterme un poco dentro de la clase, pero no sabía si lo había conseguido.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Abr 10, 2014 11:14 am

Dios como se estaban poniendo los humos...Solo había dicho una pregunta y se estaban lanzando miradas y pullas verbales, cuanto odio acumulado veo por aqui. Yo no me iba a entrometer, se que la rivalidad entre casas es importante pero llegar a este punto...Enfin, son mayores y que arreglen sus problemas, yo con quitar puntos tengo suficiente. Suspiré para mis adentros y escuché las respuestas de cada uno, Lluna fue la primera en decir todos los equipos a la perfección.

-Felicidades señorita Conde, buena memoria. Por haber sido la primera en responder a lo que pedí, te doy 20 puntos. Sonreí a la niña y luego me dirigí a su compañera de casa, que había respondido a la vez que ella pero añadió el matiz de las otras ligas...Dios que niña mas repelente me cago en todo. -Exacto señorita Winslow, fue un fallo mío el no especificar la liga correspondiente. Te doy 10 puntos por nombrar las restantes. Hablé intentando ser amable, que ganas tengo de lanzarle algo para que sea otra persona, aunque eso no vaya conmigo.

Tras contestar O. Danny saltó con su respuesta, aunque más que respuesta era como un pique, ai madre...Intervení antes de que esto se me fuera de las manos. -Señorita Maxwell, hay mucha gente que sigue las otras ligas, hay que estar al tanto para ver quienes juegan los mundiales. Dije seriamente. Aunque me lleve bien con ella y sea mi protegida, no tolero estas actitudes en clase. -Te doy 10 puntos para tu casa, pero relaja los nervios señorita Maxwell, quedas avisada. Le hablé tranquilamente, ella se dará cuenta de lo que le quiero decir, es lista. Por último Luke, fue el último y no tenía mucho que aportar, solo el nombre de un equipo. -Cierto señor Everdeen, gracias a ellos podemos tener este tamaño de aros cuando jugamos. 10 puntos para tu casa. Sonreí y cerré los ojos pensando. Otra pregunta de teoría sería mortal para ellos, que fijo que se tiran de los pelos en menos que canta un gallo.

-Bueno chicos, ahora toca liberar energía...Práctica doble, así os marchais antes a vuestras salas comunes. Chasquee los dedos y de repente apareció una fila de muñecos con bates y uno de ellos haría de guardián. -La práctica es sencilla, cada uno tendrá una quaffle en su mano. Primeramente tendréis que esquivar las bludgers que os lancen esos golpeadores y si pasais, tirais al aro. Expliqué mientras señalaba el recorrido, quería ponerles viento de contra pero sería muy muy complicado para esta edad. -Estos muñecos tienen niveles de jugadores profesionales, así que tenéis que ser hábiles. Terminé de explicar y me elevé en la escoba, así tendría mejor perspectiva del asunto.


Off: Bien voy a explicar esto. Lanzaréis dos dados a la vez, el primero reflejará si pasais limpiamente las bludgers o sereis golpeados. Si ese dado es 11 o mas, pasaré a mirar el siguiente dado ya que la bludger os tirará al piso. Si es 11 o mas tirais al aro, si es menos golpeareis al guardian. Quien consiga pasar las bludgers y encestar en el aro, ganará puntos extras,

Ustedes harán un único post, como que os preparais, realizais el recorrido y os marcharéis a casa, yo en mi post de cierre interpretaré los resultados, así no hay sobrecarga de post. Postearé el sábado cerrando la clase. Buena suerte a todos.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Jue Abr 10, 2014 1:50 pm

Me hizo gracia QUE DE REPENTE estuviese nerviosa. ¡Jo, lo dije a bien! ¡Yo no estoy nerviosa! Sólo quería matizar lo que yo entendí de la respuesta, ¿acaso eso está mal? ¿Quizás lo dije a mal y no me di ni cuenta? ¿Tendré voz de antipática cuando hablo con los Slytherin? ¿O en general, caigo mal por mis comentarios? Ay, no sé... Pero el hecho de que la profesora me dijese que me calmara me dio que pensar. En ningún momento estaba "descalmada", si es que esa palabra existe. Para un momento en el día en dónde puedo hablar con los Slytherin sin sentirme presa de sus posibles actos y al final soy yo la que parece que se pica con ella. Pues ya no hablo más, ¡no vaya a perder puntos por matizar lo que creo correcto! ¡Además, realmente tenía curiosidad por saber los nombres de los equipos chinos! ¡Ahora aparte de ser antipática me quedo con las ganas!

Miré a la profesora con un asentimiento tranquilo en plan que le haría caso. ¡Jamás le llevaría la contraria! Si ella dice que me relaje, yo me relajo y si ya estoy relajada pues llegaré al limbo de relajación extrema.

No tardó en dar por finalizada algunas cosas teóricas y dar paso a la práctica. Yo, EN SUMO SILENCIO, cogí mi escoba y seguí las indicaciones. No fui la primera en hacerlo, sino que me puse en la fila y estaba en medio. Observé a los primeros, los cuales parecían hacerlo decentemente. Yo no estaba especialmente motivada ahora, así que cuando me tocó y me pasaron la Quaffle, me coloqué en la posición. Una vez la profe me dio la señal de salida, con la Quaffle en la mano emprendí camino hacia el frente, con intención de esquivarme las Bludgers. Cogí aire y le di caña a mi Saeta.

...

Terminé con mi cometido no muy satisfecha, ya que yo nunca estoy satisfecha, además no era lo mío eso de dominar bolas tan grande como la Quaffle. Eso sí, me encontraba bastante relajada, no me gustaba que me regañaran en clase. ¡Sobre todo cuando es por nada! Si me regañan por dormir, pues bueno, LO PERMITO. Si me regañan por molestar, pues también, ¡o incluso por mirar al techo! Pero por fomentar el colectivo de relaciones del alumnado entre casas... ¡Jum! ¡Ahora sí que me pico y no respiro! Pero aun así, Esther seguía estando entre mis veinte amores platónicos.

Una vez terminaron todos con la práctica, decidí irme volando, aprovechando que tenía escoba propia no tenía que dejarla allí guardada, así que me subí y aproveché que la profesora Esther aun estaba en lo alto para disculparme. Me acerqué a ella y me quedé volando a su lado.

No lo dije a mal antes, profe, tenía curiosidad. De verdad que quería saber los nombres de los equipos chinos. —A mí me interesaban las cosas más estúpidas, ¡estaba claro que no lo decía para burlarme! ¡¿A qué Hufflepuff cuerdo y molestado por los Slytherin se le ocurriría burlarse de uno?! ¡A NADIE! Y vi a la chica yéndose, por lo que creí correcto pedirle perdón a ella también por si acaso se lo tomase a mal, ¡yo que sé! ¡ya no sé ni lo que dije! Bajé volando y salté detrás de ella, llamando su atención con la escoba en la mano—. ¡Hey, O.! —la llamé—. Perdón si antes parecí antipática, pero en serio, quería saber los nombres de los equipos chinos. No quería ofenderte ni nada de eso —le dije a ella también, con un rostro que sin quererlo, parecía de lo más inocente del mundo.

Tras eso, me subí a mi escoba y salí volando de allí hacia el baño, para ponerme delante del espejo y repetir continuamente lo que dije para ver si realmente sonaba tan mal. Aunque ahora que me disculpé, ya me siento mejor.

OFF: Pues tiro dos dados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Abr 10, 2014 1:50 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 10, 2014 8:39 pm

Después de la repartición de puntos que dio la profesora por las respuestas cobre los equipos de la liga, me sorprendí por dos cosas la primera es que le echara la bronca a Danny por la pullita hacia la chica de Slytherin sobre su matiz de las ligas asiáticas, y aunque la tejona no lo dijo para nada a mal, Esther no podía permitir eso ya que se notaba que O. se quejaba mucho del trato especial de la profesora hacia la alumna, pero lo que más me sorprendió fue que me diera puntos a mi por mi respuesta, ya que no creo que aportase nada acerca sobre la pregunta que había formulado, pero bueno no iba a ser yo quien le discutiera sobre que era una buena respuesta y que no así que me limite a sonreír y a quedarme satisfecho con mis diez puntitos.

Para acabar la clase nos propuso una practica de entrenamiento para Quidditch y aunque era necesario usar la escoba no entendía porque tenia que ser de Quidditch pero bueno, me había propuesto no discutir sobre nada con nadie, así que acepte la tare, aunque no me hacía gracia el poder ser golpeado por dos pelotas poseídas con el simple propósito de impedirme meter una bola por un aro, nadie en su sano juicio pondría en peligro su integridad física en peligro por hacer eso y mucho menos si estas a 50 metros del suelo, "No me va a hacer ninguna gracia si me caigo de la escoba, lo sé" pensé mientras hacía la cola.

El resto de alumnos no lo hacían nada mal, algunos no conseguían ni moverse más de 5 metros en linea recta con la escoba pero otros, los que iban de sobrados conseguían hacer la practica completa en cuestión de minutos y sin recibir un solo arañazo, yo era casi el ultimo por lo que la gran mayoría de los alumnos se habían ido, porque era algo estúpido esperar a que todos acabáramos si después de eso la clase terminaría , aunque algunos de ellos se quedaron para ver como los más desafortunados se caían y se estampaban, era algo gracioso menos cuando veíamos algún que otro codo dislocado.

Cogí mi escoba y me subí en ella aún con los pies en la tierra cuando me pasaron en quaffle, entonces respiré hondo y subí a la altura correspondiente esperando la señal, oí un pitido y sin pensármelo fui a ello.
...
Después de hacer la practica lo mejor que pude, bajé bastante cansado hacer deporte siempre me dejaba echo polvo, aunque fuese el deporte más pasivo del mundo el mínimo esfuerzo cuyo fin sea hacer deporte me debilitaba, era como si me consumiese, así que bajé y le di el quaffle a la profesora despidiendome de ella de manera cordial,-Bueno profesora, nos veremos en la próxima clase, espero haber pasado con éxito la prueba- dije sin pararme.

-Vamos Chewie, toca descansar- llame a mi mascota quien vino sin perder el tiempo como si estuviera esperando mi señal para acercarse se posó en mi hombro y empezó a cogerme un mechón de pelos, seguramente quería otra golosina, para ser tan pequeño no para de comer, - ¡¡ERES UN BUCHUO!!- le dije al lanzarle otra chuchería para que la cogiera al vuelo.

OFF-ROL:
Tiro dos dados.



avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.