Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Final del Mundial de Quidditch: Alemania vs Japón. [TRAMA GLOBAL]

Cuenta de Ambientación el Sáb Ago 19, 2017 1:35 pm

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


19 de agosto del 2017, 20:00 horas - 19º C, nublado y con posibles precipitaciones.


No fue complicado que el Ministerio Británico, así como el mundo mágico de Londres, fuesen los encargados de celebrar la final del Mundial de Quidditch entre Alemania y Japón. Los preparativos fueron tan exquisitos y caros que probablemente fuera la final de un mundial más cara de la última década. El estadio británico se encontraba entre el mundo muggle y el mundo mágico y, por cercanía, el Valle de Godric era posiblemente lo que más cerca estaba de él. Por eso, la gran mayoría de Red Flú y trasladores tenían como destino el tan conocido Valle de Godric.

El estadio, de inmensa dimensiones, se escondía en el bosque, en medio de una gran explanada. Alrededor del estadio se encontraban millones de casetas de campañas de aquellos aventureros que habían estado días durmiendo allí mientras veían los partidos amistosos que se habían estado haciendo de la liga británica de quidditch. Así mismo, el exterior contaba con muchísimas actividades, puestos de comida de varios países y, sobre todo, una seguridad exquisita que se podía ver por todas partes del aquel lugar. Para entrar, además de la entrada, necesitabas pasar por un rápido pero exhaustivo examen para asegurarse de que todo estaba en orden.

El interior del campo de quidditch era un mundo muy diferente al que se encontraba fuera de éste. En la periferia de su ovalada forma se alzaban casi veinte metros de pared, en donde se encontraban distintas habitáculos a diferentes niveles que estaban ya repletos de personas de distintas etnias y países. Así mismo, en el centro de aquel lugar se encontraba una cúpula de cristal que conformaba el palco de aquellas personas más representativas. Los líderes de los Ministerios de Magia de todo el mundo se encontraban allí dentro, así como las personas más representativas, con dinero y prestigiosas del mundo mágico. Justo en el centro de aquel palco se encontraba la representación británica, conformada por todos los altos cargos londinenses.

Haciendo gala de la tolerancia del nuevo gobierno británico, la gran mayoría de los lugares para los espectadores eran híbridos y, a excepción de los fanáticos japoneses y los alemanes, el resto de países estaban todos unidos sin hacer distinción entre distintas etnias. Los ideales puristas del gobierno británico estaban bien claro para todos los líderes, pero volviendo a fingir esa tolerancia en pos de buscar y agradar al resto de líderes, la entrada de hijos de muggles de otros países está permitida al campo.

Una banda se encuentra en el centro del césped del campo, tocando música como entretenimiento hasta que empiece el partido, algo que, por el último aviso que ha sonado, será muy pronto. Mientras tanto, todo el mundo se apresura en alcanzar su lugar en el estadio. ¡Nadie quiere perderse ese increíble partido!



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama global por los cuatro años de Expecto Patronum. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • Todos aquellos fugitivos tenéis gratuitamente una poción multijugos que podéis usar si queréis para poder entrar al interior.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va el partido. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del partido que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Finalizar activamente esta trama te otorgará 700 galeones al final de la misma. En el caso de que no seas activo, se te dará una cantidad de galeones menor.
  • Se permite el rol express en pos de agilizar la trama. Para quién no lo sepa, el rol express significa que puedes postear de entre 5 a 15 líneas sin tener en cuenta la norma de mínimo diez líneas que tiene de base el foro.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Ago 20, 2017 2:59 am

Bellatrix nunca había sido una gran aficionada al Quidditch, eso era un hecho. Otro hecho a destacar sobre ella, puestos ya, es que tampoco era muy fan de los eventos públicos y, por último, de la gente en general. Había pocas personas que soportaba, muchas menos con las que le gustaba estar (aparte de si misma), por lo que estar aquel día, en el palco gubernamental con dignatarios de otros paises a parte del suyo... Digamos que no le había dejado con una sonrisa de oreja a oreja, precisamente.

Iba vestida como dignada la ocasión, con una túnica de la más exquisita firma de moda mágica que, según tenía entendido, llevaba plumas de verdadero cuervo para conformar el acabado. Negra por lo general, con algunos detalles verdes y unos pocos broches de plata. Francamente, aquel vestido había valido cada galeón.

Su señor había decidido no presentarse al evento, una verdadera lástima, si, pero ¿Que podía hacer ella? Hasta se le antojaba que sus ocasionales visitas se le hacían más un lastre que algo gratificante.

En fin, poco podía hacer la directora de Hogwarts en aquel preciso instante para entretenerse. Charló un poco con el primer ministro Japonés, sobre las criaturas de su tierra (nada que le importara realmente) y con el alemán sobre planear unas jornadas experimentales con los alumnos (tres cuartos de lo mismo).

Iba a ser una noche muy larga.
avatar
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Dom Ago 20, 2017 6:33 am

Interacción con Adrien y Denzel.
Finalmente el final del mundial había llegado, Japón contra Alemania. Joshua iba con toda la intención de apoyar a los alemanes, estaba seguro que eran su mejor apuesta por el gran desempeño que, al menos en su opinión, habían dado a lo largo de todo el torneo. Había estado planeando el evento por cartas con su novio, ambos estaban emocionados con el evento y fue por ello que acabaron por finalmente acordar verse en el Valle de Godric. La forma más fácil de llegar era por Red Flú, dadas las circunstancias, pero ya que su padre tendría que estar en los alrededores por su trabajo como miembro del ministerio en el departamento de Cooperación Mágica Internacional, había pedido que lo llevase, aunque pronto se habían separado para cuando buscó a Adrien.

Estoy seguro que va a ganar Alemania, ¿has visto a los golpeadores que tienen? Japón no tiene oportunidad —le comentó en cierto momento mientras caminaban para llegar al estadio donde se llevaría a cabo, surcando las carpas. Había visto la mayoría de los partidos donde Alemania jugó, así como otros de sus equipos favoritos, teniendo que insistir a su padre para que lo llevase, pero había valido completamente la pena. — Espero que no dure más de un día el partido —comentó, notándosele fácilmente la emoción que llevaba, caminando con cierta prisa para llegar al examen.

Era quizá la peor parte de todo, el examen… Pero luego de que los examinadores comprobaron que todo iba bien con la pareja, finalmente los dejaron pasar junto con el resto. Sujetó de la mano al francés para que no se perdiera de la multitud, no pensaban estar del lado de los fanáticos sino en el área más general, aunque tenía clara su postura apoyando a los alemanes. Llevaban palomitas de maíz y también algunos paquetes de chocolate y regaliz para disfrutar del partido, todavía faltaba un poco antes de que el partido comenzase, así que tomaron asiento en la zona más central del campo para poderlo ver todo.

Estaba robándole palomitas a Adrien, quien cargaba la cubeta, cuando su mirada reparó en cierta personita algunas filas más abajo… ¿Era Denzel, su compañero de dormitorio? ¡Claro que lo era, ese Merrow! Tomó tres palomitas de maíz y las lanzó con su puntería perfecta directo a la cabeza del Ravenclaw. — ¡Denz! ¡Oye, Merrow! ¡Alemania va a ganar! —le dijo, para saber cuál era su postura en aquel partido y también molestarlo un poco. Siendo honestos, Denzel le agradaba, habían tenido algunas aventuras juntos después de todo, la emoción del partido sólo hacía que Joshua fuese un poco menos serio que de costumbre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 16.560
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 937
Puntos : 694
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Abigail T. McDowell el Lun Ago 21, 2017 12:26 am

Interacción con Bellatrix Lestrange en el palco central.

El Departamento de Juegos y Deportes Mágicos había hecho lo imposible porque aquel evento se llevase a cabo de la mejor de las maneras posibles y yo había facilitado todo lo que estaba en mi mano para que saliese a pedir de boca, ya que teniendo en cuenta nuestra posición con respecto a la comunidad mágica teníamos que tener bien claro como enfocar dicha ideología al resto de gobiernos mágicos alrededor del mundo. Lo primero era fingir cooperación y tolerancia, aunque en realidad no la tuviésemos.

Entré puntual al interior del palco, ataviada con un vestido bastante provocador que se veía muy cohibido por la elegante túnica que me cubría, propia de una persona importante y que ostenta un cargo tan prestigioso como es ser la Ministra de Magia de todo un país. Llegué acompañada de varios cargos importantes del resto de países, los cuales me acompañaban en el transporte que nos traía desde nuestra Red Flú más cercana, de hecho, venía hablando con el Ministro Ruso sobre los problemas económicos de su país. Él hablaba un inglés pésimo y mi ruso era posiblemente más pésimo todavía, pero de alguna extraña manera nos entendíamos.

Sin embargo, una vez vi a Bellatrix en el interior, decidí saludarla. No tenía una relación precisamente íntima, sino que nuestra fingida cordialidad se basaba en la profesionalidad que nos caracterizaba y que ahora, nuestras profesiones, podían ir en ocasiones de la mano por los beneficios mutuos. Lo cierto es que ella, como persona, no me agrada lo más mínimo. Sólo le hace falta pegar su lengua al culo de nuestro Señor Tenebroso. Por el camino cogí dos frágiles copas de champán hasta quedar a su lado.

¿Quieres? —pregunté directamente, consciente de que los saludos podían darse por sentado. Si no quería, dejaría la copa en una de las mesas que tenía a mi costado. —Es una pena que nuestro Señor no haya podido presentarse hoy. Al parecer tiene mejores menesteres que ver la final de un deporte que está bastante sobrevalorado. —En mi época tuve como sueño frustrado dedicarme al quidditch, pero fue bastante fácil asumir que yo no estaba hecha para eso. Con el tiempo, todo tipo de cariño que pudiese tener al deporte desapareció por completo. Ahora, simplemente, me parecía un deporte más del montón.—¿No nos acompañará hoy Rodolphus? —añadí interesada al ver que no se encontraba a su lado, como de costumbre. Al contrario que ella, con Rodolphus Lestrange poseía una relación mucho menos fingida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 30
Ocupación : Ministra de Magia
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.200
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 713
Puntos : 509
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t173-lechuceria-de-abi-mcdowell#850
Abigail T. McDowellMinistra de Magia

Danielle J. Maxwell el Lun Ago 21, 2017 12:38 am

Quizás hubiera sido mejor idea eso de quedar desde fuera con Edward y luego entrar los dos juntos al interior de aquella locura...

Yo no me había quedado en esas famosas casetas de campañas, sino que me había presentado ese día en aquel lugar con intención de entrar directamente al partido y disfrutar del mundial de quidditch sin tener que preocuparme de estar a miles de kilómetros de mi casa. Quizás me había perdido parte del espíritu y fanatismo de los amantes del quidditch pero... sinceramente, apoyar este tipo de evento de un gobierno que odio la verdad es que no me anima nada.

Es por eso que ahora mismo estaba un poco como perdida en medio de la gran nada, rodeada de chinos, japoneses, coreanos, negros, no tan negros... Sin duda la diversidad existía. Si hasta parecía que nuestro gobierno era competente y todo...

Me planté en un lugar "céntrico" pero que tampoco estaba lleno de personas. Ya se estaba anunciando que quedaba relativamente poco para que empezase el partido, por lo que ya todo el mundo se estaba acercando a las múltiples puertas para así coger buenos puestos. Por mi parte, como entrase al interior sin Edward, ya podría asumir que no iba a dar con él en toda la noche. Así que saqué el teléfono móvil y le mandé mi ubicación. Lo hice sin contarme ni un pelo. ¿No alardeaban de tolerancia con los nacidos de muggles? Pues qué me digan algo. ¡Ya me dirán como narices contactar con un amigo en medio de tanto caos!

Esperé a que me contestase con algún tipo de referencia o a que apareciese en escena. En realidad estaba al lado de una de las entradas, aquella que estaba más cerca de la zona en dónde estaría el guardián de Alemania, ya que yo iba por Japón y quería ver cada una de las quaffles que se colasen por sus aros. Yo ya estaba preparada para unirme a esa cola ansiosa por entrar. Sólo me faltaba mi acompañante. En realidad era raro haber quedado con una persona de la que no se nada desde hace casi un año, pero era un chico que, a decir verdad, parecía un amigo exclusivamente para mundiales de quidditch, ya que poco trato de más he tenido fuera de ello. Pero oye, ¡como acompañante de quidditch era fenomenal!

Volví a ojear el móvil a ver si me había dicho algo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1461
Puntos : 829
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Lun Ago 21, 2017 1:19 am

Si ya de por si la situación en la que estaba Bellatrix era algo desagradable, al ver llegar a la Ministra Pelirroja todas aquellas sensaciones se acrecentaron notablemente.

De inicio la miró de reojo llegar con cierta desgana, acto seguido la ignoró como cuando se ignoraba a alguien en una fiesta, desviando la conversación al tipo o tipa más cercano y, finalmente, cuando esta decidió plantarse frente a sus narices, simplemente, se resignó a socializar con alguien que no le caía especialmente bien.

Si por ella fuera ya habría mandado a Abigail a una misión suicida. Una misión de esas en las que las opciones de retorno son tan bajas que, seguramente, muera (y si no moría podría usarlo como precedente para mandarla a más y más), pero no, su señor parecía tener planes con la muchacha y eso le daba una inquietante sensación. ¿Por que tenía ella el Ministerio y no Rodolphus? Eso era sospechoso cuanto menos.

En fin, resignada, suspiró y tomó la copa dedicándole una sonrisa a la chica - Gracias - Le dijo antes de que esta soltara aquel comentario que bien se podría haber ahorrado - Una verdadera lástima querida, sin dudas hubiera sido muy gratificante tenerlo de compañía esta velada - Y hablando de compañía, como no - Me temo que Rodolphus se encuentra algo ausente estos días, pilló una extraña gripe merodeando las mazmorras y lo están atendiendo en San Mungo ¿No recibiste la lechuza? - Para aquella última pregunta, retórica, como no, hizo cierto tono altanero, para picarla.

Bajó una mano al asiento de al lado, poco a poco ganando el control de la conversación - Por favor, querida, siéntate aquí - Era bien sabido que Abigail sentía lo mismo por Bellatrix que Bellatrix por Abigail, aunque no lo dijeran - ¿Algo interesante por el ministerio?
avatar
InvitadoInvitado

Edward Westenberg el Lun Ago 21, 2017 2:44 am


E D W A R D  .   W E S T E N B E R G
CON STELLA Y LUEGO CON DANNY <3

Edward estaba jodidamente feliz durante el último tiempo. De un momento a otro paso de estar nadando en un profundo mar de mierda a pasar a estar literalmente en el Olimpo. Sí exageraba y todo porque realmente nada ni nadie podía arrebatarle la sonrisa. Una contradicción enorme ante el panorama que vivía últimamente el mundo mágico. Es que desde la llegada  de Stella nuevamente a su vida, simplemente todo aquello había pasado a un segundo plano.

Durante él último tiempo su vida giraba mayormente en su trabajo, su vivir junto a Stella y entrenar. Seguía yendo a clases de Kung-fu, y a correr por las calles de Londres. Realmente estaba llevando toda una vida de ensueño, que ni joda se hubiera imaginado hace dos meses atrás.

Es por eso que los mayores problemas de Edward durante el último tiempo habían sido tratar de convencer a Stella de que fueran a la final de Campeonato de Quidditch y que una mascota le vendría de maravilla a su nuevo hogar. Claramente no había conseguido un sí para ambas cosas, pero para su sorpresa después del intento número mil quinientos la castaña había aceptado a ir a ver el partido.

Y sí, aquí estaban. Sonrió de par en par cuando ante sus ojos apareció el gran Estadio. Joder, sí que se habían esforzado este año. Estaba esplendoroso. Miró a Stella con ojos brillantes.- ¿Ves, que no todo sólo es Quidditch?. Acá uno perfectamente puede perderse entre los puestos, Stella. Mira allá, venden burritos y allá algo que no se que es pero se ve delicioso.- le dijo con ojos anhelantes. Es que no era necesario ni pasar más de un día junto al castaño para saber que era literalmente un saco sin fondo con lo que respectaba a la comida.

Su móvil sonó, lo sacó de su bolsillo izquierdo y en cuanto vio de quién provenía el mensaje sonrió ampliamente. ¿Saben que era más maravilloso que venir nuevamente un año más al Mundial de Quidditch? VENIR CON DANNY MAXWELL.  Cuando recibió la carta de la ex- tejona, sintió entre culpa y una inmensurable felicidad de saber que se encontraba bien, y culpa por comprobar que era el peor amigo de todos. Pero pese a su incompetente habilidad en la amistad ella había contado nuevamente con él para ir a ver el partido y eso le hacía un lobo muy feliz.

Se sacó una selfie junto a Stella - sin que ella se diese cuenta, ya que no pretendía ser lobo muerto antes de la final- y se la mandó a Danny, él salía poniendo una pose divertida, claro está. Junto a un mensaje que decía "Antes de que logres decir GoGoJapón, estaré a tu lado (: " . Y como jamás ha roto una promesa.- Stella, iré a buscar a Danny. Vuelvo en un mini-segundo.- le dijo sonriente, para comenzar a correr en busca de su querida rubia.

No alcanzaron a pasar ni dos minutos cuando ante los ojos del Gryffindor apareció Danny. Con una sonrisa del porte del Titanic corrió hacia ella, y sin previo aviso se abalanzó sobre la joven maga y la tomó  entre sus brazos elevandola unos centímetros del suelo para darle un fuerte abrazo.- Tejoncita, que alegría verte.- le dijo cariñosamente aún abrazándola. Es que no la había visto hace un año, se merecían un mega abrazo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 8.960
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 312
Puntos : 199
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Adrien Lévesque el Lun Ago 21, 2017 3:57 am

Interacción: Josh y Denz

Este no era su primer partido a nivel mundial, ya había estado cuando Portugal y Francia se disputaban un puesto en la final, aunque no pudo disfrutar mucho de aquel juego, esta vez iba a ser diferente. Cuando vio en el Profeta que pronto iba a ser el último juego de la temporada, encima que Inglaterra iba a ser el país anfitrión, un dato muy curioso teniendo en cuenta que era gobernada por Mortifagos pero hasta ellos se divertían ¿cierto? Y un buen mago disfrutaba de aquel deporte. Sea como sea, tuvo la idea de invitar a su novio al partido, no era Francia lastimosamente no clasificó suponía que su derrota ante Portugal fue el punto decisivo aunque tuvo más juegos después de ese y perdieron algunos otros; sin embargo, aún con su país natal fuera de las finales quiso realmente ir a un partido que pudiera disfrutar, simplemente dejando todo atrás.

Le pasó una carta a su novio, para asistir ya se preocuparía por eso, de hecho ha estado usando esa idea varias veces en verano, la usó para salir con Circe, para comprar las cosas de su encuentro, para ir con Laith, Perry era un gran aliado pero ambos estaban bajos órdenes, las consecuencias serían catastróficas si su padre lo sabía, al ser un gran evento no dudaba que Alexandre estuviera ahí sin importarle que tenía un hijo aficionado al deporte que también hubiera querido estar. Tenía que ir con cuidado, sabía que podría tocarle muchos castigos pero si se enteraba que el elfo doméstico que le cuidaba estaba implicado podría incluso matarlo.

No, ¿qué se dijo? Iba a olvidarse de todo eso, se miró al espejo, lucía bien aunque siempre era un indeciso a la hora de vestirse. Al ser verano, la camisa manga larga la tenía enrollada en los codos, sus labios se torció en si tenerla bien puesta o dejarse algunos botones libres. ¿Qué hora era? No tenía tiempo que perder. Se despidió de Perry, había quedado en encontrarse con Josh por Red Flu, esperaba no haber tardado tanto, todo porque bueno quería lucir bien.

Al encontrarse sonríe, pero su expresión cambia a una más divertida, bueno debían apoyar a Europa ya que ni Francia ni Inglaterra participaban ya era más orgullo por su continente, así que definitivamente estaba a favor de Alemania aunque... - No lo sé, no hay que fiarse de los japoneses, las estadísticas dicen que son muy fuerte y los expertos en Aritmancia dicen que tienen todas las de ganar, si yo apuesto sería por Japón - Solo lo hace para llevarle la contraria a Josh.

Las palomitas que compraron fue algo agradable, olvidaría que estuvo en un partido del mundial, para Adrien éste sería el primero en asistir. Se sentía tan emocionado que así lo creía realmente - Oye oye, no gastes las palomitas así - Aleja el envase de Josh para que no golpee a su compañero, mientras saluda con la mano a Smethwyck, era sorprendente ver que muchos apoyaban a Japón, incluso algunos ingleses, pero bueno como no era su país no se podría considerar traición ¿cierto? Era como él que apoyaba a Ravenclaw cuando Hufflepuff no tenía juego, no se sentía traición - Sigo diciendo que Japón va a ganar - Le refuta a Josh solo para contradecirlo nuevamente, sonriendo de lado y observando hacia Denzel para darle su apoyo. Mientras se comía las palomitas él solo, solo para hacer enfurecer a Josh.

___________________________________________________________________
Off: Vestimenta mono9
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lionel D'Maine el Lun Ago 21, 2017 3:02 pm

Interacción: Noah

-Haciendo habitual gala de su mal humor el hieratismo de su rostro hacía imposible identificar cual era el estado de animo de Lionel. El pelinegro estaba observando a su alrededor mientras las masas disfrutaban de lo que sería su primer juego oficial de Quidditch, mientras estudiaba en Hogwarts sabía que todos estaban entusiasmados por un juego que parecía crear las mismas masas entusiastas que el futbol muggle y sin embargo no reconocía todavía la grandeza del mismo. Había pasado tanto tiempo enterrado en sus libros así como en aquella vida dedicada a su trabajo que una vez más parecía acudir como un espectador obligado a pesar de que estaba en aquel sitio no solo en calidad de espectador sino en caso de que sucediese algo, él no tenía que trabajar ese día pero se sabía que muchos de esos partidos podían acabar en desastre así que por eso estaba él allá, esperando simplemente a ver como avanzaba aquello, negaría si dijese que no miraba a su alrededor esperando a ver cual de esos rostros era un conocido, no se encontraba cómodo estando alrededor de tanta gente pero afortunadamente pasaba desapercibido, todos tenían sus grupos de amigos y él no tenía a nadie o bueno a nadie de momento ya que sabía que llegaría cierta persona que tenía también una reserva para aqueste sitio.  La cúpula de cristal en ocasiones emitía destellos imaginarios, él sabía que cuando salieran nadie se libraría de la lluvia, era lo único que le gustaba aquella posible precipitación.

Estaba escuchando voces de un lado, voces de otro de modo que miles de conversaciones se mezclaban en su cabeza. Por un momento, dejó que aquestas hablasen cuanto quisiera mientras veía a los jugadores, cruzaba los brazos emitiendo un suave suspiro, era interesante pero al no ser un hombre estudioso de ese deporte no sabía muy bien como reaccionar ante los vítores, los colores llamativos, los insultos, las sonrisas, todo parecía mezclado con el hedor de la comida, de la magia. Era simplemente mas interesante ver lo que había a su alrededor que el juego, recordó además los codazos amistosos de los compañeros de clase indicando que era cada cosa como si fuese un retrasado a pesar de aventajarles en más de un campo. Pero él mismo comprendía que quizás era inteligente pero a la hora de socializar con los demás no era sino el más tonto de todos. Se mordió ligeramente el labio, sacó un cigarrillo mientras miraba hacía el frente, sin importar realmente si a alguien le molestaba o no, todos estaban unidos, países que podrían odiarse en cualquier momento intentaban tomarse de referencia a la hora de ser amistosos, el humo por un momento disipó su visión, sus ojos continuaban fijos en aquello.

La agilidad con la que se movía le llamaba la atención, no sabia quien era quien o que pasaba realmente, pero parecía una danza, una danza estratégica. En la que no pudo evitar preguntarse cuanto duraría esa calma, cuando la gente se desbordaría hacía el escenario creado en una mezcla despavorida. Él además pendiente de su propia supervivencia sabía que sería arrastrado por las masas. Un sonido fuerte a modo de respuesta irrumpio en sus pensamientos, sí, ahora mismo debía de centrarse en cosas que fuesen agradables, además sabía que dentro de poco no estaría solo o quizás alguien se dignara a hablar con el gruñón de aquellas filas que buscaba con la mirada donde poder conseguir una taza de café caliente o frío, pero algo de cafeína para mejorar su agrio humor-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Guillaume Varki
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.100
Lealtad : Orden
Patronus : Lince Rojo
RP Adicional : ---
Mensajes : 33
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4555-lionel-d-maine#70939 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Noah Van Rothstein el Lun Ago 21, 2017 4:37 pm

「Interacción con Lionel」

Aquella no iba a ser su primera final de Quidditch y sabía que tampoco iba a ser la última. Noah era un chico bastante ocupado que le gustaba centrarse en los estudios y en las cosas que más le interesaban o le parecían mucho más importantes, pero siempre tenía ese día libre en algún momento de su vida y ese era uno de ellos. En un principio no tenía ninguna intención de hacer nada aquel día, pero cierta persona le había regalado una entrada a aquel partido, en un principio le pareció bastante extraño por que no indicaba el nombre de nadie, pero si indicaba cual era su lugar, así que imaginó que a uno de sus lados estaría la persona que le había regalado aquella entrada. Aunque llevaba varios minutos en su lugar, miraba a su alrededor buscando a alguien conocido pero con toda la gente que había no reconocía a nadie por ahora, por lo que miró de nuevo el lugar donde estaba por si se había confundido, aunque no lo parecía. Volvió a mirar a su alrededor, fijándose en la silueta de un hombre que estaba cerca de él, el cual llamó su atención por el porte que tenía. Le resultaba bastante famiiar, sobre todo por aquellas ropas tan formales y "serias" por decirlo de alguna forma.

En un principio se quedó en su lugar observando el campo al escuchar como la banda comenzaba a tocar. La música era alegre y animada, lo cual indicaba que pronto comenzarían a presentar a los jugadores. Su mirada se paseó por todas las gradas viendo a la multitud llamar a sus jugadores favoritos, animándo a sus equipos aun cuando no habían salido e incluso parecían pasarlo bien mostrando sus banderitas y gorros del color que les tocaba. Le gustaba aquellos momentos, pues siempre lo pasaban bien y la gente se olvidaba de los malos momentos aunque siempre había alguno que le gustaba molestar y buscaba pelea, pero esperaba que ese no fuera el caso, aunque siendo una gran final como esa, sabía que no tardarían mucho en aparecer esas personas.  No pasó mucho tiempo cuando la banda dejó de tocar y comenzó a retirarse para hacer entrar a los jugadores de ambos equipos, presentándose con grandes piruetas en el aire mostrando sus equipos y colores. Fue en ese momento cuando de nuevo se fijó en aquella silueta que llamaba su atención.

No tardó mucho más que unos pocos minutos en darse cuenta de quien era al ver como encendía aquel cigarrillos. Sus manos eran bastante inconfundibles por lo que sonrió levemente antes de acercarse a él por la espalda queriendo molestarle. Tomó su cigarrillo antes de que le diera tiempo a encenderlo -¿Sabes que es algo molesto el humo de un cigarrillo en un lugar así? El humo se concentra mucho más y no tiene demasiado espacio para disolverse con rapidez, además no es nada bueno fumar- Dijo con seria o al menos eso era lo que intentaba, para que no se diera cuenta en un comienzo de que era él. Se quedó mirándole desde atrás pensando si había sido él quien le había enviado aquella entrada o solo había sido una simple casualidad el haberle encontrado allí y justo en el mismo lugar que debía estar él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Mitch Hewer
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.500
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 21
Puntos : 7
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4552-noah-van-rothstein-id#70926 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Lun Ago 21, 2017 11:14 pm

Esperaba en mitad de la calle, en el Valle de Godric. Era el punto más cercano al que acceder con polvos flu y había quedado allí con John Spectrell , un vecino de toda la vida que compartía mi afición por el Quidditch. Pero esa sabandija no aparecía y se empezaba a hacer tarde. Apreté los dientes cabreado…

Vestía una túnica simple  de color oscuro por si refrescaba, sobre un atuendo más actual, con los colores de la bandera alemana pintados en las mejillas. Sí, yo era de esos que durante el partido se pasaba abucheando a los rivales y gritando alaridos con medio cuerpo fuera de la grada como si la vida me fuera en ello. Era bastante fanático del Quidditch, especialmente del equipo Alemán, al cual había seguido con atención todo el verano. Aquel era el acontecimiento del año para mí, aun no sabía ni como había conseguido entradas, había sido un golpe de suerte encontrarlas al precio que las compré, pero si esto seguía así acabaría yendo solo al evento. Miré ambos tickets entre mis dedos y resoplé molesto.

Justo en ese instante una lechuza descendió sin siquiera pararse, soltando un pequeño rollo de pergamino a mis pies antes de continuar su vuelo hacia las alturas. Me agaché suspirando, ya imaginándome el contenido de la nota. John no iba a venir… “que tenía cosas que hacer”… ¿Qué era tan importante para perderse el partido? Aquel mamón me iba a pagar el precio de su entrada aunque le tuviera que colgar boca abajo del tejado de su casa. Apreté el puño con rabia pero ya no importaba… sería mejor darme prisa o se me haría aún más tarde.

Quedé maravillando conforme me aproximaba al recinto que rodeaba el campo. Miraba en todas direcciones con admiración, las tiendas de campaña, los pequeños puestos de comida y bebida, aquello era el paraíso… No solía ir a los partidos en vivo, solían ser caros y me tocaba leer los resultados en el Profeta generalmente, por lo que aquello era como vivir un sueño.

Tras un breve examen en el acceso me adentré en el campo, siguiendo a la masa de gente hasta una posición en las gradas desde donde podía ver con claridad todo el campo. En aquellos momentos una banda de música tocaba animada como entretenimiento, algo que me empezó a poner nervioso por la expectación. Ya quedaba poco. Reconocí a un grupito unos metros a mi izquierda, compañeros de Hogwarts. Saludé con un casual movimiento de cabeza al prefecto de Ravenclaw, recordando aquella vez que me tiró a un pozo. Se les veía animados hablando entre ellos, supuse que serían todos Ravenclaw, quizá, pero no conocía al resto, así que no me acerqué para unirme a la conversación por el momento.

Miré a mi derecha en silencio, mientras esperaba al comienzo del partido. Maldito John, aquellos momentos previos al partido eran sumamente aburridos sin nadie con quién hablar… Y de nuevo un rostro conocido, casi como respuesta a lo que estaba pensando. Mael, llegaba a lo lejos entre la multitud. Rápidamente levé un brazo saludando y señalizando que se acercase con una amplia sonrisa. –¡Eh, aquí!- No estaría sólo al fin y al cabo. Además seguro que Mael los conocería a los otros,  eran de su casa, o eso pensaba.
avatar
InvitadoInvitado

Unuk Christensen el Lun Ago 21, 2017 11:47 pm

Interacción con Abigail T. McDowell y Bellatrix Lestrange en el palco central.

El Quidditch no era algo que me apasionara, aunque en mi época en Hogwarts había sido parte del equipo de Slytherin, ya que antes me gustaba mucho más que ahora porque con el tiempo le fui perdiendo interés y centrándome más en otras cosas como mi trabajo en el Ministerio y mi meta a cumplir en él, dicha meta era uno de los motivos por los que ahora me encontraba en el palco central del estadio de Quidditch en donde se celebraría la final entre Alemania y Japón. Este evento era una buena oportunidad para mí, porque podría entablar cierta relación y contacto con otros países, lo cual me beneficiaría a futuro teniendo en cuenta que así sabría como funcionaba el mundo mágico de Alemania por ejemplo, además gracias al hecho de que tuviera un lugar en el palco central del estadio podría codearme con los altos mandos de otros países y no solamente con el de Alemania, sin duda trabajar en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional y ser amigo de la Ministra de Magia Británica tenía sus ventajas.

No hacía mucho que estaba allí pero por suerte eso no fue un obstáculo para poder entablar una conversación con el Ministro de Magia Japonés, no me interesaba mucho aquel país y no cumplía el requisito para entrar en unos de mis objetivos aquel día, ya que Japón no se encontraba en Europa sino que en el continente asiático, por lo que no era un país al que quisiéramos conquistar o por lo menos lo era por ahora, porque una vez que conquistásemos toda Europa, tanto la Europa mágica como la muggle,quizás procediéramos a conquistar otros continentes, lo cual era un plan sumamente ambicioso y el que llevaría demasiado tiempo, ya que el solo hecho de querer dominar Europa nos llevaría un buen tiempo a considerar. Era algo incómodo hablar con el Ministro Japonés porque al yo no hablar Japonés y él no hablar inglés hacía que el usase una persona que le tradujese todo lo que yo le decía y me decía en inglés todo lo que el ministro lo hacía en japonés.

Toda esa conversación, si se podía llamar así a eso, hacía que no quisiese estar allí por mucho tiempo pero para poder cumplir con mi objetivo para esa noche era primordial que yo estuviese ahí hasta que se terminase el partido de Quidditch aunque sea. Por lo menos no había traído a mi hija Cassiopea aquí, sin duda si la hubiese obligado a venir no estaría muy contenta, ya que no le gusta el Quidditch porque lo ve como a una perdida innecesaria de tiempo, por lo que decidí no traerla.

Al ver a Abi por allí me decidí a ir con ella, por lo menos sería mejor que hablar con los japoneses. Mientras iba hacia ella pude observar que no estaba sola, sino que estaba conversando con Bellatrix, la nueva Directora de Hogwarts y miembro de los mortífagos, no la conocía tan bien como a Abi pero habíamos compartido algunas misiones y sabía que era una mujer a temer, sus métodos de tortura eran famosos entre los mortífagos.

- ¿Disfrutan de la velada? -Dije hacia el par de mujeres haciendo acto de presencia y casi podía afirmar que estaba interrumpiendo una conversación, aunque no se me podía arriesgar a decir que entre ellas no se llevaban y solo conversaban por tolerancia y para aparentar.- ¿Cómo están las cosas en Hogwarts?, falta poco menos de un mes para que inicien las clases -Inquirí mirando hacia Bellatrix. Me interesaba saber como irían las cosas en el castillo para el nuevo año escolar que se veía venir, ya que el 1 de septiembre sería la primera vez que mi hija abordaría el expreso de Hogwarts.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Abigail T. McDowell el Mar Ago 22, 2017 12:45 am

Interacción con Bellatrix y Unuk

Tenía una tremenda admiración hacia el Señor Tenebroso, pero tenía demasiada presencia como para pasar una velada en tranquilidad con él aquí. Desinhibirse a su lado era prácticamente imposible. Es por eso que aunque mi pena fuera real por un motivo de lealtad, en realidad lo prefería así. La única pena que sentía era que no hubiera venido Caleb conmigo y porque sabía que entre tanta seriedad internacional, con él podría desconectar un rato. Miré a Bellatrix un tanto contrariada, ¿por qué iba a llegarme a mí una lechuza sobre el estado de Rodolphus Lestrange? ¿Se pensaría que me importa una mierda su vida o la de su marido?

No recibí ninguna lechuza —respondí con tranquilidad en una respuesta que ella bien sabía. —Pero lo cierto es que estar al tanto del estado de tu marido no es algo que me atraiga en absoluto. Lo preguntaba porque es curioso que se de una situación así, ya que normalmente os veo juntos en todos lados. Ahora hasta trabajáis en el mismo lugar compartiendo la dirección de Hogwarts. —Sonreí curvando una sonrisa. Me senté a su lado, cruzando una pierna por encima de la otra en un gesto elegante. Mi mirada se posó en la banda que tocaba en el centro del campo mientras me preguntaba por lo que había pasado en el Ministerio. —Demasiadas cosas interesantes por el Ministerio. Día tras día aquello es una mina de novedades, aunque supongo que ya lo sabrás. Poco a poco el departamento de relaciones internacionales encuentra aliados y gobiernos con los que poder expandir nuestra ideología. Lo que ha conseguido el Señor Tenebroso hará historia, será el principio de una Nueva Era. —Y sabía muy bien que ella era consciente que la Ministra de Magia que haría historia era Abigail T. McDowell y que a nadie le importaría la directora de un Colegio de Magia y Hechicería, por muy importante que fuera Hogwarts.

Unuk apareció y no tardé en dedicarle una mirada que le invitaba a sentarse a mi lado. El resto de líderes parecían bastante ocupados hablando entre sí, encantados con lo que veían y lo bien preparado que estaba todo para el mundial.

Disfrutaré más cuando empiece el partido —respondí con una sonrisa bastante más sincera de las que dedicaba a Bellatrix. Al contrario, Unuk si era alguien que me caía bien y soportaba de verdad y no por aparentar. Me mantuve callada ante la pregunta que le hizo a Bellatrix, observando el campo mientras bebía de mi copa, aunque al final quise añadir una nueva pregunta por pura curiosidad. —¿Tenéis pensado dar un cambio a la educación ahora que empieza el nuevo curso?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 30
Ocupación : Ministra de Magia
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.200
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 713
Puntos : 509
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t173-lechuceria-de-abi-mcdowell#850
Abigail T. McDowellMinistra de Magia

Denzel Smethwyck el Mar Ago 22, 2017 12:58 am

Interacción con Josh y Adrien

Los partidos de quidditch nunca despertaron el interés de Denzel en contraste con la mayoría. No es que odiase aquel deporte, pues a decir verdad, sí que llegaba a obtener entretenimiento a raíz de éste, sin embargo, si podía elegir hubiera preferido mil actividades diferentes a quedarse mirando, quieto y sentado, las hazañas de otros. No los vivía básicamente, si tan solo uno de los dos bandos fuera Reino Unido le encontraría el sentido pero así no era. Podría decirse que su parte favorita de una mundial de quidditch se centraba sobre todo en los fuegos artificiales del principio y como no, la despedida. No se dormiría con la voz del comentarista si no fuera por los vítores de los fans, aplaudiendo y animando.

La razón por la que había asistido a aquel evento fue el simple hecho de que a su padre le habían ofrecido entradas al partidos, y no iba a quedarse cual estirado, amargado y gris en su casa mientras toda su familia había considerado no desperdiciar aquel regalo. Con el tiempo, la idea no le parecía tan abominable como su mente cerrada creía en un principio. Cuanto más pensaba en ella, se planteaba lo siguiente: —No debería ser tan malo — Tan solo tenía que recapacitar y considerar todos aquellos puntos que podrían resultarle interesantes. Más, al hacerlo, cayó en la cuenta de que uno de los participantes era Japón, y aunque en el deporte poco tenía que ver con sus intereses y curiosidades en ese país, se entusiasmó y se apresuró para prepararse, llegando incluso al extremo de terminar antes.

Tras flamas verdes mediaron a través de la red flú para llegar al recinto, tan espléndido como se veía en los periódicos, e incluso mejor, más apoteósico. Una vez allí, su figura paterna le hizo saber la ubicación de sus butacas. Denzel no estaba tan convencido, pues el lugar se encontraba cercano al palco, y la gente de aquella zona podía llegar a ser... Punzante. Por eso fue que prefirió apañárselas para buscar otro asiento con el consentimiento del mismo.

Una vez se despidieron lo primero que hizo el castaño fue asomarse por las metálicas barandillas desde las que se veía todo campo. La profundidad que había desde aquellas vistas le dejó maravillado, siendo suficiente para hacerle mantener una diminuta sonrisa mientras hallaba un sitio, no sin antes hacerse con picoteo para amenizar la parte tediosa del partido.

Pocos minutos habían pasado, tras haberlo conseguido cuando empezó a notar una serie de tres proyectiles atinar sobre su coronilla, fue el segundo lo que le hizo girarse con rabia y el entrecejo fruncido, provocando que el tercero le diera de lleno en la frente y notara tensarse la vena de la sien. La cara le cambió completamente al comprobar que se trataba de Josh, lo cual resultó ser bastante sorpresivo y se descolocó por un instante.

¡Yo que tú no subestimaía a Japón! ¡Te podrían sorprender! —Fue lo único que dijo en respuesta, sin tomar la venganza por su mano por lo de antes, no entraba en su perfil hacer eso, y menos delante de tanta gente. Ahora que había dado con conocidos se moría de ganas por acercarse hasta ellos, pero dudaba si las butacas de su cercanía estaban ocupadas o si las estaban guardando y por ese motivo no se movió de su sitio.


Última edición por Denzel Smethwyck el Mar Ago 22, 2017 1:09 am, editado 4 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 388
Puntos : 175
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Danielle J. Maxwell el Mar Ago 22, 2017 1:06 am

Interacción con el lobito Edward Westenberg <3

En medio de la nada, yo sola, solté una divertidísima carcajada cuando vi el selfie que me mandó Edward en junto de... ¿su hermana? No sabía quién era, pero no parecía tener ni de lejos la misma locura mental que tenía Ed de normal. No le contesté al móvil y me limité a guardarlo mientras miraba a todos los que estaban a mi alrededor, esperando encontrar a mi futuro acompañante apareciendo de entre medio de toda esa gente. Tardó un poquito más de lo que se tarda en decir "GoGoJapón", pero se lo perdonaría.

Apenas me cansé de esperar cuando apareció Ed de entre la multitud. Para ser sinceros, me esperaba un saludo formal, divertido y bastante motivado, pero no esperaba que me diese un abrazo así de fuerte. Será que me he vuelto una sosa durante todo este tiempo en Hogwarts o algo, pero admito que fue una sorpresa gratificante. ¡Recibir abrazos de gente agradable siempre era bueno, ponían de buen humor! Yo se lo devolví, por supuesto. Era muy guay ver cómo después de tanto tiempo... todo sigue igual.

Le iba a llamar leoncito en respuesta a su mote cariñoso, pero me parecía DEMASIADO CARIÑOSO llamar a una persona leoncito. Así que no lo hice.

Dichosos los ojos que ven a Edward Westenberg, ¿seguro que eres tú? —dije al separarme, mirándole de arriba abajo. No era propio de mí pensar que una persona estaba guapa, pero Edward estaba muy guapo. Menos por esa gorra. Esa gorra era fea. ¿Desde cuándo se pusieron de moda otra vez las gorras de tapa curva? —Yo pensé que después del partido del año pasado un agujero negro te succionó. O quizás que te habían llevado los aliens —exageré con diversión. —Este año no tendrás la excusa para no verme de que estoy en Hogwarts, ¿eh? Que ya no vuelvo al colegio —dije orgullosa por el hecho de haberme graduado, al fin. —¿Cómo estás? —Pero entonces recordé a la chica que estaba en la foto con él. —¿Vienes con más gente? Para esperarles antes de entrar, digo —añadí finalmente, señalando la puerta que tenía a mi espalda.

Yo vestía unos pantalones cortos vaqueros, unas playeras bastantes skateras y una camisa de cuadros abierta, en donde llevaba debajo una camisilla de color negro. El pelo lo tenía (milagrosamente) bien peinado, con prácticamente todo mi fleco hacia un lado. Eso sí, llevaba una bufanda blanca y roja, para apoyar como se merece a los japoneses. La verdad es que mi merchandising de Japón era escaso (ya que en el fondo ese grupo me daba igual) y había comprado esta bufanda hace quince minutos en un puesto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1461
Puntos : 829
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.