Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Final del Mundial de Quidditch: Alemania vs Japón. [TRAMA GLOBAL]

Cuenta de Ambientación el Sáb Ago 19, 2017 9:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


19 de agosto del 2017, 20:00 horas - 19º C, nublado y con posibles precipitaciones.


No fue complicado que el Ministerio Británico, así como el mundo mágico de Londres, fuesen los encargados de celebrar la final del Mundial de Quidditch entre Alemania y Japón. Los preparativos fueron tan exquisitos y caros que probablemente fuera la final de un mundial más cara de la última década. El estadio británico se encontraba entre el mundo muggle y el mundo mágico y, por cercanía, el Valle de Godric era posiblemente lo que más cerca estaba de él. Por eso, la gran mayoría de Red Flú y trasladores tenían como destino el tan conocido Valle de Godric.

El estadio, de inmensa dimensiones, se escondía en el bosque, en medio de una gran explanada. Alrededor del estadio se encontraban millones de casetas de campañas de aquellos aventureros que habían estado días durmiendo allí mientras veían los partidos amistosos que se habían estado haciendo de la liga británica de quidditch. Así mismo, el exterior contaba con muchísimas actividades, puestos de comida de varios países y, sobre todo, una seguridad exquisita que se podía ver por todas partes del aquel lugar. Para entrar, además de la entrada, necesitabas pasar por un rápido pero exhaustivo examen para asegurarse de que todo estaba en orden.

El interior del campo de quidditch era un mundo muy diferente al que se encontraba fuera de éste. En la periferia de su ovalada forma se alzaban casi veinte metros de pared, en donde se encontraban distintas habitáculos a diferentes niveles que estaban ya repletos de personas de distintas etnias y países. Así mismo, en el centro de aquel lugar se encontraba una cúpula de cristal que conformaba el palco de aquellas personas más representativas. Los líderes de los Ministerios de Magia de todo el mundo se encontraban allí dentro, así como las personas más representativas, con dinero y prestigiosas del mundo mágico. Justo en el centro de aquel palco se encontraba la representación británica, conformada por todos los altos cargos londinenses.

Haciendo gala de la tolerancia del nuevo gobierno británico, la gran mayoría de los lugares para los espectadores eran híbridos y, a excepción de los fanáticos japoneses y los alemanes, el resto de países estaban todos unidos sin hacer distinción entre distintas etnias. Los ideales puristas del gobierno británico estaban bien claro para todos los líderes, pero volviendo a fingir esa tolerancia en pos de buscar y agradar al resto de líderes, la entrada de hijos de muggles de otros países está permitida al campo.

Una banda se encuentra en el centro del césped del campo, tocando música como entretenimiento hasta que empiece el partido, algo que, por el último aviso que ha sonado, será muy pronto. Mientras tanto, todo el mundo se apresura en alcanzar su lugar en el estadio. ¡Nadie quiere perderse ese increíble partido!



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama global por los cuatro años de Expecto Patronum. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • Todos aquellos fugitivos tenéis gratuitamente una poción multijugos que podéis usar si queréis para poder entrar al interior.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va el partido. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del partido que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Finalizar activamente esta trama te otorgará 700 galeones al final de la misma. En el caso de que no seas activo, se te dará una cantidad de galeones menor.
  • Se permite el rol express en pos de agilizar la trama. Para quién no lo sepa, el rol express significa que puedes postear de entre 5 a 15 líneas sin tener en cuenta la norma de mínimo diez líneas que tiene de base el foro.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Lun Ago 21, 2017 9:48 pm

Interacción con: Adrien, Denzel y Daniel.

Joshua miró a Adrien cuando éste osó decir que apostaría por Japón; el Ravenclaw era un apasionado por el Quidditch al grado que seguramente sería parte de un escándalo cada vez que su equipo anotara, así que saber que su novio no apoyaba su apuesta le provocó, inmediatamente, morderle el hombro sin importarle nada, quién se creía. Quería pensar que estaba jugando para molestarlo y así lo consideró mientras lo ignoraba orgullosamente y empezaban a caminar para entrar a los asientos.

Ahí se encontró con su compañero de dormitorio y, por qué no, quizá hasta amigo al que llamó lanzándole algunas palomitas, a pesar de que su novio lo riñó por ello y el otro se enfadó por los proyectiles. Torció los labios cuando se enteró de que, igual que el tonto que tenía sentado al lado, apoyaba a Japón, estaba rodeado de traidores. — Tú cállate, deberías apoyar a Alemania —riñó al tejón con un tono de enfurruño. No estaba hablando tan en serio, aunque sí que preferiría tenerlo de su lado. — ¡Oye, Merrow! ¡Ven para acá, ¿qué haces allá solo?! —lo invitó a sentarse junto con él y Adrien, pues no parecía ir con nadie más.

También notó, más temprano que tarde, a ese Slytherin con quien había caído en un pozo. Bueno, lo había tirado él, pero eran detalles. Sólo respondió a su gesto alzando la mano en un saludo, si lo veía solo también lo invitaría al grupo, llevaba la bandera de Alemania en la mejilla, necesitaba apoyo entre aquellos dos traidores apoyadores de Japón. Así que por lo pronto le hizo espacio al Merrow para que se sentara junto a él y Adrien.

Oye, oye, trae acá, no te las comas todas tú solo, gordo —acababa de darse cuenta que el tejón se estaba comiendo por su cuenta las palomitas que compraron para ambos, intentando quitárselas aunque las alejara de él cuando se estiraba por ellas. — Las vas a tirar y tú vas a ir a comprar otras —lo riñó por no querer compartírselas, qué egoísta era. Trataba de no reírse por fingirse enfadado, pero no podía evitarlo con el infantil comportamiento del tejón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Ago 21, 2017 10:42 pm

Interacción: Josh, Denz y Dandy (Daniel) (?)


No debería sorprenderle que Josh le mordiera, de hecho eso le hizo reír - Solo por eso no comerás palomitas - Bromea, no le molesta sentir los dientes ajenos, empieza a ser costumbre como muchas cosas más que ha ido aprendiendo, pero aunque sea costumbre no es aburrido, de hecho es bastante entretenido e impredecible. Aún así cumplió su objetivo, de molestarlo. Desvía su atención hacia otro lado solo para que no se le vea la gran sonrisa que carga mientras codea con suavidad a su novio - Uhm hazme callar - susurra en el oído de su novio, mirándolo con cierta travesura para después actuar con normalidad

Parece que Josh ha visto a alguien más porque también lo invita, vaya, y él que pensaba que iban a estar solos pero no se queja, solo saluda con un ademán al Slytherin que se acerca a ellos, ahora entiende porque lo hizo venir, cree que necesita apoyo para el equipo de Alemania, lo que es curioso es que el otro Ravenclaw que apoya Japón entró al nido de los alemanes porque él apoyaba ese país, lo demás fue solo fingido - ¿gordo? - Le saca la lengua a Josh fingiendo estar enojado más que enojado era insultado ¿cómo se atrevía a llamarle gordo? - Smethwyck ¿quieres palomitas? - Ofrece viendo de reojo a su novio, pero al final termina tomando unas cuantas con las manos y darsela en la boca - Mira que eres mimado - Bromea, teniendo ganas de besarle su mejilla para que no se enoje tanto con él, de todas formas el ofrecimiento es real, no le molesta si tiene que ir por otras. Uhm ¿y si convence a Josh que necesitan otras para que le acompañe? No, no puede hacerlo eso, se ve bastante emocionado con el partido. Él debería estarlo igual, le fascina el Quidditch pero por alguna razón solo puede enfocarse en su novio, está disfrutando bastante no esperaba tener un verano tan ajetreado pero es mejor que estar en casa solo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Denzel Smethwyck el Mar Ago 22, 2017 8:44 pm

Interacción con Adrien Joshu y Daniel

Siempre era agradable encontrarse con aquel dúo tan amigable, no solo porque se sentía cómodo con ellos sino porque además, esas riñas y esas bromas solían provocar que Denzel sonriera internamente. Las veces que los veía juntos notaba tal confianza en ambos que constantemente pensaba que entre los dos había algo más que mera amistad, sin embargo nunca se había molestado en indagar más en el asunto, ni en sus pensamientos ni de otra forma, pues aquello era algo privado y aunque su presentimiento fuera cierto, no debía meterse en asuntos ajenos.

Volviendo al caso, el encuentro parecía ser de buen agrado, al menos para ellos pues un señor que había al lado empezaba a molestarse pues alguna de las palomitas habían caído sobre éste por efecto rebote y a eso se le sumaba que del mismo modo que Josh, el castaño se encontraba alzando la voz para poder comunicarse a través de tantas filas.

¡Pienso cobrarte palomitas como compensación por esas balas de maíz de antes! —El señor ahora le estaba mirando con una cara terrible con gestos sobrexpresivos. Su intención era la de hacerse notar claramente y el joven águila no tardó en darse cuenta, en un principio no entendía a que venía ese mal humor ya que ni siquiera se había enterado de lo ocurrido.

En tal caso, se apresuró para abandonar su asiento ahora que esa mirada le empezaba a preocupar y mientras lo hacía éste otro ni la despegó, como si la finalidad de ello fuera la de incomodarle. A causa de ello subió los peldaños con cierta timidez, cargado de un "barril" de algodón de azúcar color galáctico (Es un mundo mágico, cosas más rara hay), que sostenía con todo el brazo derecho, un perrito en una de ellas y la bebida en la otra. Luego tomó asiento al lado de quien le quedaba más cerca y murmuró —Que tío más raro... — Una vez se hizo sitio le regañó en un tono quizás un tanto relajado —Y oye, deja de decirme así... — Le atizó con uno de los banderines de japón justo después, de esos que habían estado repartiendo en la entrada, y porque no era muy fan, porque si no le habría golpeado con todo el guante de goma gigante en la cabeza si tuviera.

Me leíste el pensamiento Adri —Tomó un puñado tras haberse acomodado. Por lo pronto detectó el acercamiento de alguien que parecía conocer Joshua, pero en su caso, solo su cara era lo único que le era familiar. Ni sabía su nombre, ni su casa en Hogwarts... Solo de vista por los pasillos. Nunca había tenido contacto directo y si lo habían tenido alguna vez lo había suprimido de su memoria. De todas formas saludó tras él para no parecer maleducado —Ya...ho... —Aprovechó la situación para hacerlo de una de las formas típicas en japón, normalmente usado por gente tipo "moe", pero a él le salió casi inexpresivo.


Última edición por Denzel Smethwyck el Jue Ago 24, 2017 10:58 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.316
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 427
Puntos : 199
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Jason Mirchoff el Miér Ago 23, 2017 8:03 pm

Danny y Edward

Jason corría como un loco por las calles de Londres, tenía que llegar rápido al Caldero Chorreante si quería no retrasarse. Desde luego lo suyo no era la puntualidad, ni mucho menos. Pero estaba tan entusiasmado, era la primera vez que iría a una final mundial de quidditch de ese calibre y lo mejor de todo es que iría gratis. Sí, porque el no tenía un duro para pagarse la entrada y por maravillas del mundo había conseguido una. Allí iba, ataviado con una ropa de lo más informal. Vaqueros, camisa blanca y chaqueta. Las noches no siempre son calurosas. Aunque sin duda aquella noche frío pasaría poco.

Entró al local y directo fue a la chimenea. Con tono fuerte y claro nombró su destino. Aparecer en el valle de Godric no era ni por asomo su última parada, pero el camino ya estaba más cerca. Un trasladador sirvió para llevarle al centro de la emoción. Corrío, una vez más corrió hacia la entrada del campo.

- Lo siento, lo siento. - Se disculpó un par de veces al llevarse por delante a una chica rubia, ni siquiera se fijó en ella. Sólo se disculpó, pretendía seguir y buscar el mejor lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Edward Westenberg el Jue Ago 24, 2017 2:43 pm


E D W A R D  .   W E S T E N B E R G
DANNY, JASON Y STELLA


Sonrió ampliamente cuando se dignó a volverla al piso y alejarse de ella, para de paso imitar la miradita que le había echado la joven maga, comprobando una vez más lo guapa que era la tejona, tenía como una especie de luz propia. Rió antes sus palabras y se encogió de hombros, poniendo el mejor rostro de inocencia que tenía en su repertorio. La verdad había sido un poco así, durante todo el tiempo que no se habían visto, por un momento sintió que se encontraba en un gran agujero negro. Pero ya no más, no señor.

- Pues no, no estás alucinando. Aquí estoy. Como nuevo.- bromeó retrocediendo unos pasos y abriendo sus brazos para mostrar mejor todo su cuerpo.- Dichosos los ojos que te ven a tí, tejoncina. El verano te sienta maravilloso.- le dijo cariñosamente ofreciéndole una sonrisa encantadora. Es que acaso ¿era posible no sonreír junto a Danny? Hasta el momento, él lo veía imposible.

Levantó su mano derecha y la puso en posición como si tuviera una grabadora imaginaria en ella.- Click. Ya he grabado tus palabras, no hay vuelta atrás. Desde ahora no te podrás liberar de mi.- le dijo guiñandole un ojo.- Actualmente de maravilla. Pero no tuve unos meses muy buenos, por eso mi desaparición. Espero que tú hayas tenido días mejores.- le miró, sabía que lo más probable es que no lo hayan sido para la ex - hufflepuff, pero aún así esperaba que no hayan sido desastrosos como los suyos- Pero qué más da,esos días ya se fueron. Y ahora volvemos a estar tú y yo acá. Sólo nos queda disfrutar ¿no? ¡GOGOJAPÓN!.- gritó eufóricamente para luego reír. - ¿Y tú? ¿Qué me cuentas?.- le preguntó de vuelta curioso.

- Wow ¡Stella!.- abrió los ojos, por un momento con la alegría de volver a ver a la hufflepuff se le había olvidado que había dejado esperando a la castaña.- Bah, que la he dejado esperando.- miró para atrás y luego clavó nuevamente su mirada en la rubia.- No te muevas de aquí ¿sí? Así voy por ella y entramos.- le dijo sonriente.

En eso un chico choca con la joven maga.- Hey, que anda con más cuidado.- le gruño al chico con el ceño fruncido. En eso lo mira mejor y se da cuenta que lo había visto antes.- Hey, yo te conozco. Buenísimo verte por acá.- agregó después al comprobar que era Jason, una generación más grande de Gryffindor que él. Jamás habían hablado mucho, pero más de una vez se toparon en la Sala común de los leones.



Offrol: Jason, pss pensé que los dos se conocían al menos de vista, ya que como él era una generación más arriba. De seguro se conocen al menos el nombre ¿no? jijiji Bueno si te molesta o algo me dices y edito :B
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.161
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 333
Puntos : 213
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Vie Ago 25, 2017 10:03 am

Interacción con: Edward y Jason

Normalmente, en una auto crítica convencional, yo me pondría un seis de nota y tirando a lo más normal del universo. Así mismo, no estaba muy acostumbrada a que la gente me dijese cosas bonitas, sino todo lo contrario, estaba acostumbrada a que se metiesen conmigo. Es por eso que cuando Edward me decía cosas como que el verano me sentaba maravillosamente con esa sonrisa tan bonita y encantadora, pues claro, una se ruboriza y se avergüenza. Me limité a sonreír ocultando un poco que esas cosas hacen que me vuelva un tanto atomatada.

¿No me podré librar de ti? ¡Oh, no! —Fingí haber tenido mala suerte. —Bueno, en realidad no me voy a quejar. Creo que nunca he estado más de tres días seguidos contigo. Bueno, ni dos. A lo mejor eres soportable y todo... —respondí a la par que curvaba una sonrisa. Al parecer no había tenido meses muy buenos y lo entendí perfectamente. No sabía en qué mundo se movía Edward, por lo que no dije nada al respecto, simplemente me encogí de hombros. —Creo que estos meses... han sido difíciles en una medida o en otra para todos... —Me limité a decir, encogiéndome de hombros para volver a reír cuando él volvió a recuperar la sonrisa. Al menos nosotros dos no teníamos que ocultarnos de la ley y vivir escondidos. —¡Pues yo me cuento que al fin me he graduado en Hogwarts y ahora empieza mi vida de universitaria! Tengo muchas expectativas, ¿eh? Espero que al menos se cumplan la mitad, como en las películas americanas. Aunque ya me han roto el mito de las hermandades y esas cosas, pero bueno... —Porque en la universidad mágica no había hermandades, ¿verdad? Bastante teníamos con las sectas de los mortifagos como para encima meter mierda entre clanes en la universidad.

Como era de esperar por la foto que me había mandado, Edward dejó esperando a su amiga. Bueno, suponía que era su amiga. Quizás era su pareja, o su familiar o su compañera de trabajo. Ni idea. Yo asentí con la cabeza y justo cuando él se iba a ir, otra persona me chocó por un lado, haciéndome retroceder varios pasos. Ed salió a la defensiva, pero al ver el rostro de mi mejor amigo se me iluminó el mío y la cara de mala hostia que momentáneamente se me había creado desapareció por completo.

¡Jason! ¡Pensé que vendrías con tu hermana! —Exclamé al verlo, sonriente, dándole un fuerte abrazo. Yo a Jason siempre le daba abrazos de oso amoroso porque él era un oso muy amoroso. —Si llego a saber que venías solo te decía de venir juntos. ¿Cambio de planes de última hora?, ¿o me he inventado que venías con tu hermana? —Añadí, sacando ligeramente la lengua y llevándome la mano a la frente. Seguro que me lo había inventado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 19.534
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1496
Puntos : 864
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Dom Ago 27, 2017 6:30 pm

Estaba bastante emocionada por ir al partido de Quidditch, hacía unas semanas a su padrino le habían entregado sus entradas. En un principio se sorprendió un poco al saber que podrían asistir, pero no duró mucho. Al final lo único que hacía era hablar del partido entre Alemania y Japón.

Finalmente el día había llegado, y tanto la rubia como su mellizo estaban bastante animados. Salieron de la carpa en la que se estaban quedando desde hacía un par de noches. Una vez pudieron entrar al campo dónde se realizaría el partido, Anne resultó mucho mas sorprendida, se le hacía fascinante ver todos esos colores con los que decoraban el lugar durante los partidos. Pero se vio arrastrada por su hermano mayor hasta el lugar desde que verían el juego en esa ocasión. Quizás también se encontraría con alguien conocido.
avatar
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Dom Ago 27, 2017 7:09 pm

Si no me das palomitas, no te daré chocolates —era una amenaza bastante fuerte considerando que hablaba con Adrien, pero también era justa. De todos modos, una vez que estuvieron en sus respectivos asientos creyó que todo se calmaría un poco, mas no tenía cara de ser así, en especial cuando lo mandó a callar y, en respuesta, el otro le había pedido que fuese él quien lo callara. Se le quedó mirando en esa pequeña tensión, pensando lo atrevido que era, sin embargo no tardó en sonreír y meterle una varita de regaliz en la boca. — Anda, cállate —porque una buena forma de mantenerlo callado era dándole de comer dulces.

Luego de aquello, nuevamente distrajo su atención en su compañero de dormitorio, limitándose a sonreír cuando dijo que se cobraría una compensación por su ataque. Denzel tampoco iba con las manos vacías con ese barril de algodón de azúcar, el perrito y su bebida, apuntándose mentalmente robarle algodón del otro. Cuando el Ravenclaw llegó hasta ellos, se quejó al recibir el golpe con el banderín por el curioso apodo que le había puesto, era un bonito mote que, por si no fuera suficiente, le quedaba bastante bien. Aunque no pudo pensarlo mucho ya que aquel otro tonto empezó a molestarlo por las palomitas de nuevo.

Oye, no le ofrezcas a él, dame a mí —se quejó de nuevo cuando le ofreció a Denzel en lugar de darle su porción que por derecho le pertenecía. Iba a empezar a ignorarlo cuando lo llamó mimado, ese caprichoso, ¿cómo se atrevía? De todos modos, comió las palomitas que le dio, sin ponerle muchos peros. — No te daré chocolates —no se olvidaba de la amenaza de apenas un rato atrás, así que tomó los chocolates y los dejó del lado contrario a donde se encontraba Adrien, como diciendo que en serio no iba a darle ninguno.

Y, siguiendo el pequeño drama que le estaba haciendo al tejón, se volvió hacia Denzel. — ¿Cómo han ido tus vacaciones? ¿Has hecho algo interesante? —era un buen tema de conversación, considerando que no tendían a hablarse durante las vacaciones. Sólo había recibido una carta de él con respecto a un tema que tenían que resolver antes de las vacaciones en el colegio, de ahí más nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Stella Moon el Mar Ago 29, 2017 4:50 am

Estaba teniendo serios problemas últimamente a la hora de decirle que no a algo que me pedía Edward.

Desde que se anunció que la final del Mundial de Quidditch iba a celebrarse en Inglaterra, Edward había sido una pesadilla. Constantemente me suplicaba que fuésemos y, aunque a mí me gustaba mucho el Quidditch e incluso lo había jugado cuando estaba en Hogwarts, me había negado en un principio. No es que no quisiera ir, es que iba a estar hasta el moño de trabajo ese día. Trabajo en el Departamento de Transportes Mágicos, y para los empleados de ese sitio la final del Mundial de Quidditch es una pesadilla. Magos y brujas de literalmente todo el mundo viajaban al país y eso era un descontrol. Teníamos que regular la Red Flú, mantener el control del tráfico de escobas voladoras por áreas muggles, y controlar el uso de medios de transporte que aunque en sus respectivos países son perfectamente legales en Inglaterra no lo son, como es el caso de las alfombras mágicas. Mientras que damos permisos especiales a extranjeros para que las utilicen, en estas épocas siempre hay algún británico listillo que intenta aprovecharse y volar en ellas camuflándose entre los extranjeros, y se realizaban muchas ventas y compras ilegales de alfombras mágicas y cosas por el estilo. ¿Cuántas multas me habrá tocado ya poner? He perdido la cuenta.

Otra cosa con la que teníamos mucho trabajo era con las licencias de Aparición. A causa de la final, muchos magos y brujas que hasta el momento no tenían el carnet ahora tienen prisa por conseguirlo para poder ir, y había clases y exámenes todos los días. Cuando llegaba a casa estaba muerta por las pesadas horas de trabajo, harta de impaciencia por culpa de todos los idiotas con los que me tocaba lidiar a lo largo del día, y no quería ni oír hablar a Edward de ir con él al partido.

Pero no puedo negarlo, Edward es mi punto débil, y no puedo decirle que no. Total, ese día me iba a tocar estar en el estadio de todas maneras porque íbamos a tener que controlar la circulación durante la llegada y la salida de los asistentes al partido, así que supongo que por disfrutar del partido no pasaría nada. En el trabajo nos consiguieron entradas, así que una tarde llegué a casa con dos en la mano y se las enseñé a Edward con una sonrisa.

Pero no creas que me vas a convencer para la mascota —le advertí para que no se ilusionase. Que me hubiese convencido para una cosa no significaba que me convencería para la otra.

Tuve que trabajar durante las horas previas al partido, pero cuando llegó la hora de ir tomando asiento en el interior del estadio ya no tenía que cubrir mi puesto, así que me reuní con Edward en la entrada.

No me gustan los burritos —repliqué cuando el joven lobo me señaló el puesto de comida, intentando marcar mi intención de no comprar absolutamente nada, pero cuando vi la mirada que me estaba poniendo Edward puse los ojos en blanco. —Espera aquí, no te muevas. —Regresé al poco rato (tras dar varios empujones para quitarme a un par de personas delante en la cola y por el camino) con un burrito lleno de todo lo que le gustaba a Edward. Qué asco, ¿cómo puede comerse eso? Me distraje entonces mirando a mi alrededor, pero un pitido me hizo devolver la atención a Edward y le vi con un aparato en las manos que conocía muy bien aunque jamás había tenido uno. Fruncí el ceño. —Edward, ¿cuántas veces te he dicho que no uses esos inventos muggles? No aquí, al menos —le regañé.

Edward se marchó entonces a buscar a una amiga suya, y me quedé esperando mientras miraba las entradas para comprobar exactamente dónde eran nuestros asientos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 14.510
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Mensajes : 345
Puntos : 255
Ver perfil de usuario
Stella MoonTrabajador Ministerio

Cuenta de Ambientación el Mar Ago 29, 2017 6:02 pm

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


19 de agosto del 2017, 20:30 horas - 19º C, nublado y con posibles precipitaciones.

Repentinamente, todo se volvió bastante negro. Las luces que normalmente iluminaban a aquella banda tocar en el centro del campo desaparecieron por completo dejando el césped en total oscuridad. Los músicos prácticamente desaparecieron de la vista de todos aquellos que los estaban mirando. Un pitido agudo, que lejos de ser desagradable era simplemente una llamada de atención, alertaba de que estaba a punto de dar comienzo la ceremonia de apertura y, con ello, el partido. Era un aviso para que todas aquellas personas que todavía se encontraban fuera del estadio, comenzasen a darse prisa si no quería perderse el comienzo de aquel partido.

Cuando aquel pitido cesó, un rugido resonó por todo el establecimiento, dejando a todos callados ante ese inesperado ruido de guerra. Nadie se esperó que casi cinco dragones apareciesen por encima de aquel estadio descubierto, volando alrededor de todo el campo. No eran dragones adultos, sino crías. El Área-M había estado desarrollando la manera de llegar a hacer más "sumisos" a los dragones, pero eran bestias tan poderosas y dominantes que sólo lo habían conseguido con las crías y en una escala bien pequeña. Quién siguiera de cerca los descubrimientos del Área-M que escuetamente se ponían en El Profeta, sabría cómo estaba funcionando todo aquello.

Los dragones, a saber un Colacuerno Húngaro, un Galés verde común, un Opaleye de las Antípodas, un Hébrido negro y un Ridgeback Noruego, volaban a la par que hacían resonar sus famosos rugidos, moviéndose de tal manera que parecían que estaban perfectamente coordinados. El presentador del gran evento apareció en una Saeta de Trueno, vestido con unas extravagantes pintas y persiguiendo a los dragones por todo el lugar.

Aquí David Wilson, el carismático presentador que retransmitirá todo el partido. Quizás queda un poco feo que yo lo diga, ¡pero todos estamos de acuerdo! —El ego del presentador era probablemente comparable al tamaño de su largo y rubio pelo que le corría por la espalda y que ondeaba al viento. Solo le faltaba estar sobre un dragón para creerse totalmente Daenerys Targaryen. —Espero que estéis todos preparados para presenciar probablemente la final más reñida en años. ¡Alemania contra Japón! —Las gradas gritaron de expectación—. Quiero sentir la emoción de todos vosotros apoyando a vuestro equipo, ¿queda claro? ¡Quiero sentir la emoción, vamos! —De nuevo un grito resonó por todo el campo, esta vez más fuerte. —¡Ahora solo aquellos que crean que Alemania arrasará con la copa del mundial! —Alzó la mano y, nuevamente, un grito de furia sonó por todos lados, propio de aquellos que apoyaban a los alemanes. —¡Y que los fanáticos de Japón no se queden atrás, vamos! ¿Quién se va a llevar la copa este año?

Entonces los dragones comenzaron a soltar fuego por la boca, todos hacia un punto en común, el centro del campo. Se creó en el medio una explosión de fuego que vislumbró a todo el mundo en el campo. Cuando de la boca de los dragones dejó de salir fuego, en el mismo sitio en donde habían chocado se crearon dos banderas candentes: una la de Alemania y otra la de Japón. La bandera de Alemania se distinguía porque los colores tenían distintos flujos de fuego: el negro tenía una llama poderosa, el rojo más suave y finalmente el amarillo parecía una ligera brasa, mientras que la bandera de Japón era un contorno llameante en cuyo interior había una gran esfera de fuego.

¡Ya es hora de que vayan saliendo los equipos, ¿no creéis? —La grada estalló de expectación y se abrieron los dos grandes portones que estaban en el suelo.

De ellos salieron los dos equipos, uno a cada lado, a la par que los dragones se iban volando hacia arriba con un elegante e hipnotizante movimiento. Eran hermosos. Era hermoso poder ver a una de esas magistrales bestias en una situación tan tranquila y sin miedo a que éstos se descontrolasen. El Área-M había conseguido progresos inimaginables.

¡Por la izquierda tenemos al gran equipo alemán! Su capitán y guardián, Floy Brauer. ¡Se dice que es el mejor guardián del mundo! ¿Será verdad eso y conseguirá opacar a los cazadores japoneses? —Soltó una carcajada por el micrófono, señalando entonces hacia la derecha. —¡Y por la derecha tenemos al excelente equipo japonés con Sayuri Minamoto como capitana y buscadora de su equipo! De nuevo se le considera la mejor del mundo, ¿pero será capaz de superar las bludger de los golpeadores más letales del quidditch? ¡Eso habrá que verlo, señores, nos espera un partido sublime por delante! ¡Demos paso al árbitro Filipo Macharín! ¡Un aplauso para todos!

El presentador voló entonces al palco principal, en donde se encontraba, a un lado, su zona perfectamente preparada con micrófonos incorporados así como un marcador que, una vez fuese siendo marcado, éste haría que todos los marcadores alrededor del campo también se marcasen a la par, para que así todo el mundo pudiese tener presente cómo iba el partido.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Ago 30, 2017 4:11 pm

Bellatrix ladeó la mirada un instante de aquella Pelirroja Teñida para centrarse en el hombre que se había ido a sentar con ellas. Lo examinó de arriba abajo y dictaminó que definitivamente le sonaba de algo, pero no sabía posicionar de que, más allá de “Es Mortífago”, pero claro, solo alguien en la organización estaba por encima de ella como para no tratarlo de basura.

Hola, querido - Replicó a este con una falsa sonrisa - Las cosas en el castillo están bien, agradezco la pregunta, sin embargo me temo que no consigo recordar tu nombre, ¿Me harías el favor de presentarte? Es de mala educación no hacerlo - Se lo quedó mirando unos segundos, sin apartar la mirada - Si no es un gran inconveniente para ti, por supuesto

Tras aquello dirigió su ladina mirada a Abigail, la cual parecía tranquila.

¿No te importa en absoluto? - Preguntó ella, gozando de aquel momento - Vaya, de verdad que algo así me hiere en todo el corazón, cualquiera diría que alguien como el, tu superior, debería ser de al menos un mínimo de interés - Le mandó una mirada de “Aprende tu lugar, chata” - A fin de cuentas su ausencia sería una gran perdida para todos nosotros ¿no crees?

Por favor, McDowell, ahorrate conmigo lo que dices para el profeta frente a la cámara - Replicó Bellatrix - Sabes tan bien como yo que tenemos fuera de nuestras fronteras más enemigos que aliados, no me extrañaría lo más mínimo que el Ministerio Americano se haya infiltrado hasta las entrañas en tu oficina, dime, ¿Como te aseguras la lealtad de tus subordinados?

Tengo varias ideas con la educación de los alumnos, muchas que no creo que sea prudente discutir con vosotros - Les explicó - No obstante seguramente veáis los frutos de ese progreso al acabar el primer trimestre

Un fuerte pitido (y el obvio cese de las luces) cortó todo interés de la Mortífaga en aquella conversación para, seguidamente, centrarse en el espectáculo. Dragones, eso si que no se lo esperaba.

No me cae bien Pensó al observarlo gritar. Como ya había dejado claro, Bellatrix Lestrange odiaba esa clase de eventos.

Abigail, ¿Que sabes de ese hombre? - Preguntó ella sin mirar a la Ministra - ¿Cual es su estatus sanguíneo? - Claramente, solo por aquella clase de show, ya se le había puesto entre ceja y ceja el encarcelarlo por algo.

Al menos aplaudió, con desgana, cuando tocaba.

Sopita:
Siento la tardanza :CCCCCC

Es algo que suele pasarme con los temas grupales, el correo, llegado a un punto, tacha de spam los posts y no manda los avisos a la bandeja de entrada. Si me vuelve a pasar algo similar, Abi, avisame :S:.
avatar
InvitadoInvitado

Unuk Christensen el Miér Ago 30, 2017 8:30 pm

Entendía la mirada de Abi a la perfección por lo que no dude en sentarme a su lado para hablar con ella y la directora de Hogwarts a la espera del comienzo del partido de Quidditch.

- Tengo que reconocer que es más entretenido -Dije, ya que si bien yo formaba parte del Departamento de Cooperación Internacional, eso no quería decir que me encantase conversar con algunos miembros de otros gobiernos, un claro ejemplo era el ministro japonés porque no me interesaba en demasía aquel país y lo hacía mucho más pesado si tenías que hablar con su traductor.

Sin duda no me sorprendía para nada la manera en la que me había hablado Bellatrix porque a pesar de que no la conocía del todo, con las misiones que habíamos hecho juntos podía decir que lo único que le importaba a ella era ella misma, nuestro señor y quizás algos más y por lo tanto todos los demás eramos escoria para ella, por lo menos así la veía yo y tal vez Abi también pero como tanto en Hogwarts y en los mortífagos ocupaba una buena y envidiable posición uno debía tener cautela de como dirigirse a esas personas, aunque estaba seguro que en un mano a manos le ganaría porque me creía muy capaz y confiaba en mis habilidades mágica y mi conocimientos de hechizos.

- Que rápido olvidas, hemos compartido varias misiones juntos -Dije mientras le devolvía la sonrisa falsa.- Soy Unuk, Unuk Christensen -Dije presentándome mientras agarraba una de las copas que ofrecían en el palco central.

Me mantuve un breve intervalo de tiempo para no intervenir en esta parte de la conversación entre las dos mujeres hasta que pudiera ver una oportunidad para meter mi bocado. Algo que me caracterizaba desde siempre y agradecía era el poder leer a las personas, mientras más conversaba con ellas más precisión podía tener mi lectura y dejándome llevar por la charla entre ambas mujeres podía deducir que no se llevaban y todo era apariencia, lo cual no lo veía mal porque en publico todo era apariencia y yo lo utilizaba frecuentemente en mi trabajo. Algo que también podía ver era que Lestrange no veía capaz a la señora ministra de poder manejar al Ministerio, algo que yo difería completamente porque no veía a otra persona más capaz en ese puesto que Abigail. Por lo pronto no opinaba nada porque prefería dejar que Abi se defendiese, no era una mujer que se dejase pisotear o intimidar y además que yo interviniese no la beneficiaria.

- Entonces estaré esperando ansioso las cartas de mi hija -Dije dejando ver un ligero interés por la situación en Hogwarts. Tenía toda la seguridad de que allí Cassie estaría más que bien tanto por su forma de ser como por su estatus social y sanguíneo pero eso no significaba que quisiese saber las cosas que ocurrían allí.

No podía negar que hasta ahora había sido un gran trabajo el que habían hecho todos los departamentos involucrados en ese evento, desde la seguridad hasta el control de los dragones, no cualquiera podía domar dragones por más crías que fuesen. Esperaba que todo siguiera bien y que ningún fugitivo estúpido intentara algo en contra de este evento, el gobierno y nuestra seguridad aunque sería una estupidez porque había una gran cantidad de aurores tanto a las afueras como en el interior del estadio con muchas ganas de capturalos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Abigail T. McDowell el Jue Ago 31, 2017 1:12 pm

Con Bellatrix y Unuk

No sabía en qué mundo vivía Bellatrix últimamente, pero está claro que no en el mismo que yo. Rodolphus Lestrange no era ni había sido nunca mi superior, mucho menos ahora que ostento el cargo de Ministra de Magia y él las sobras de una dirección de pacotilla. Hacía mucho tiempo que estaba al nivel del matrimonio Lestrange, con una cercanía frente a nuestro Señor que era envidiable por muchos. Sólo unos necios como ellos se pensarían que en algún momento están o han estado por encima de mí.

No te confundas, Lestrange. Sólo tengo un superior y no es tu marido. Y no pienses en ningún momento en que lo eres tú. Estás muy lejos de ser un objetivo que pueda darme órdenes —le corté rápidamente sus intenciones de superioridad. Bellatrix sería la niña bonita de Lord Voldemort, pero yo había sido aquella que había sido elegida por él como representación de máxima autoridad en el mundo mágico. Hacía mucho tiempo que había llegado a una altura en donde Bellatrix era sólo mi igual.

Curvé una ligera sonrisa ante su perspicacia a la hora de darse cuenta de que no todo era color de rosas en el Ministerio. No era muy complicado teniendo en cuenta quién era y la información que llegaba a sus oídos. No obstante, había cierta información confidencial que evidentemente no pretendía compartir con ella. Para mí, ella era una más a la que contar las buenas noticias, a menos que estuviésemos en un lugar muy distinto hablando de cosas muy diferentes.

Seguramente de la misma manera que tú —respondí secamente a su pregunta sin dar más detalles. La legeremancia, un don que poseía y sospechaba que ella también, era una habilidad que era probablemente lo más útil en contra de traidores, sobre todo a niveles expertos. En mi círculo de 'confianza' dentro del Ministerio me aseguraba plenamente de no tener ningún traidor. No obstante, eso no era lo único que yo utilizaba. El respeto era bonito, pero el miedo lo era mil veces más. Infundir temor a aquellas personas que te sirven era idóneo a la hora de asegurarte de que no te fuesen a traicionar. Es el miedo lo que hace que la gente te jure lealtad. Es el miedo lo que hace que no quieran traicionarte por pavor a lo que eres capaz de hacer. —Y lo siento, no estoy en disposición de contarte todo lo que pasa en el Ministerio. O al menos la parte real. Pero puedes estar tranquila, los del MACUSA están bien ocupados con menesteres más importantes que nosotros al otro lado del charco. —No había más que ver la cantidad de países que habían venido a ver el mundial para darse cuenta de que no habían tanta cantidad de enemigos extremistas como se creía.  

Me mantuve callada cuando habló de Hogwarts de esa manera tan escueta, mostrando mi interés en el continuo acto de apertura, rodeado de dragones y un presentador demasiado egocéntrico. David Wilson nunca había sido una persona de mi agrado, pero muchos lo adoraban como presentador tanto aquí como en otros países. Yo no entendía todavía el por qué.

Desvié la mirada ligeramente hacia Bellatrix cuando me llamó por mi nombre completo. Seguía sin gustarme que me llamasen así, pero dada las circunstancias, me había tenido que acostumbrar. Con la mirada fija en David Wilson, iba a contestar a Bellatrix, pero justo detrás de nosotros apareció el Asistente del Ministro Francés.

Mestizo. Heredero de la familia Wilson al ser el hijo mayor del matrimonio. Su familiar muggle era su abuelo materno, ya fallecido. Su familia tiene mucho dinero y son los dueños de la tienda de pociones del Callejón Diagón, además de considerarse a sí mismos unos acérrimos aliados del nuevo gobierno de Inglaterra —explicó a Bellatrix con una sonrisa encantadora. —Soy un gran fanático del Corazón de Bruja, debo admitir. —La información que había dado era totalmente pública y la conocía mucha gente. —Étienne Bélanger, un placer conoceros, señora Lestrange. Vuestra reputación os precede. —Luego se giró hacia mí con la misma sonrisa. —Usted está tan preciosa como siempre, Ministra McDowell. Es un placer volver a verla.

Usted tan amable como siempre. El placer es nuestro por tenerle aquí, Étienne. —Entonces me giré hacia Unuk para presentarlo. —Él es Unuk Christensen, trabaja en el departamento de Cooperación Mágica Internacional.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 30
Ocupación : Ministra de Magia
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.602
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 750
Puntos : 532
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t173-lechuceria-de-abi-mcdowell#850
Abigail T. McDowellMinistra de Magia

Invitado el Jue Ago 31, 2017 2:58 pm

Oh, disculpe señor Christensen - Respondió Bellatrix con completa indiferencia ante aquellas declaraciones - He realizado tantas tareas con tanta gente que todos me parecéis iguales - Una ligera sonrisa se esbozó en su rostro, estaba claro que no lo sentía y no se molestaba en ocultarlo.

Bellatrix apartó la mirada del escenario unos segundos con pereza al escuchar la voz de la pelirroja - ¿De verdad crees eso? Que ricura por tu parte, puedes tener un señor, y eso es tu elección, pero en esta, nuestra organización tienes al menos tres cabezas por encima - Se regocijó al decir aquello, mirándola por encima del hombro - Me pregunto si seguirás pensando eso cuando te mandemos a una misión sin retorno, si seguirás creyéndote especial o te darás cuenta y empezarás a llorar como la niñata que eres - Tendió su mando a la copa que le habían entregado, dio un sorbo y seguidamente se dirigió a la mujer - Te voy a dar una pista: No lo eres, eres solo un peón más en este juego - Dejó la copa de nuevo en su lugar - O bueno, soy una mujer misericordiosa. Te concedo el ser un Caballo, con solo una función ortopédica en esta partida

Se acomodó tranquilamente en su butaca, satisfecha de haberle dejada clara su posición a esa tipa con aires de Grandeza. Ella y Rodolphus eran los sublíderes mortífagos, solo respondiendo, directamente, ante el mismísimo señor tenebroso. Cualquier otro miembro exceptuando a El les servía, incluyendo aquella Pelirroja.

Ahí te equivocas, querida - Replicó Bellatrix, sin molestarse en mirarla - Yo no dejo cabos sueltos, algún día, si me veo de humor, quizás te enseñe parte de mi trabajo en el Departamento de Misterios - Chasqueó la lengua - Aunque dudo que tengas el estómago para ello, solo conozco a una persona que... Aprecia, ese tipo de trabajo en todos sus matices - Y es que solo Lord Voldemort había apreciado realmente aquel trabajo que Bellatrix, en los años anteriores, le había comentado durante las clases. Bellatrix, en apenas cuatro años, había progresado la magia de formas mucho más macabras que aquellos "pioneros" (nótese las comillas) del Area-M - Cuidado McDowell, subestimar a tus rivales es el primer paso a la caída. Aunque por favor, estoy deseando que falles una sola vez para que nuestro señor coloque a alguien... - Pausó un instante - Más competente, en ese puesto. Yo no, por supuesto, la gente simple siempre subestima Hogwarts - ¡Si hasta le guiñó el ojo!, eso fue lo único que hizo que se molestara en mirarla.

Abigail no contestó, si no que lo hizo un diplomático francés. El Asistente del ministro - El placer es mío, señor Bélanger, gracias por responder a mi pregunta - Su educación al decir aquello era claramente fingida. Odiaba tremendamente los eventos sociales - Aunque agradecería que la respondiera a quien va dirigida - Se volvió a Abigail - Abigail, ¿Quien es ese hombre?
avatar
InvitadoInvitado

Edward Westenberg el Sáb Sep 02, 2017 8:25 pm


E D W A R D  .   W E S T E N B E R G
DANNY, JASON, Y STELLA.

Rió sonoramente ante sus palabras.- ¿Más de tres días seguidos a mi lado? Cuidado con lo que pides Danny. Ves que después no vas a querer alejarte de mí nunca más.- soltó en broma pero sin evitar poner una sonrisa de medio lado coqueta. -...bueno, y viceversa.- agregó encogiéndose de hombros sonriente. Quizás estaba poniendo las manos al fuego precipitadamente, pero es que realmente veía imposible pasarlo mal junto a la ex- tejona.

Edward estaba realmente feliz aquel día por lo que ni siquiera los recuerdos de los días pasados podrían bajarle sus ánimos. Una gran sonrisa apareció nuevamente en su rostro cuando supo las actualizaciones en la vida de la rubia,- Wow , escogiste estudiar una carrera mágica ¿y cuál sería?.- preguntó curioso.- Espera, entonces ¿debo olvidarme de ver en las grandes pantallas un personaje que se llame "Norbertongo"?.- le preguntó en broma mientras hacía un puchero para luego echar a reír. Recordando como años atrás, junto a la ex- tejona habían hablado de sus futuros, futuros que precisamente eran hoy. Curioso, curiosisimo el paso del tiempo ¿no?.

- Oh, y ¿para qué quieres hermandades? Mejor que todos tengan una misma sala común.- agregó pícaramente mientras le guiñaba un ojo.

¡Stella! ¡Jason! ¡Stella!.

- Yo... voy y vuelvo.- le dijo a los dos chicos que al parecer eran bien cercanos y su presencia estaba siendo invisible por un momento, por lo que era perfecto para correr veloz como un lobo hacia su querdisima hermana.

Sonrió ampliamente cuando la castaña apareció frente a sus ojos.- ¡Stella!.- exclamó sonriente mientras batía sus brazos para que esta le viese. - Ya he encontrado a mi amiga, vamos por allá que ya pronto comenzará.- le dijo mostrándole los dientes en una gran sonrisa.

Mientras caminaban hacia donde se encontraba Danny y el ex- Gryffindor, el castaño se preguntaba algo fundamental para la raza humano y sus alrededores...¿alcanzaría a comerse otro burrito antes de que el partido comience? Joder, ser o no ser.

Pero en eso sonaron las últimas llamadas, el partido iba a comenzar.

Se encontró nuevamente con Danny y Jason.- Ya va a comenzar, ya va a comenzar.- soltó ánimo al estar a su lado.-¡Oh! Ella es Stella, es...- se detuvo unos breves momentos confundido sin saber muy bien cómo describir a la castaña.- ...una muy querida amiga.- le miró y le ofreció una sonrisa. Le hubiera gustado decir que la consideraba su hermana, pero sabía muy bien que no le gustaban las expresiones tan afectivas y menos frente a las personas. - Stella, ellos son Danny y ...¿Jason?, compañeros de Hogwarts.- les presentó.

Ya dentro del estadio los ojos del joven mago brillaron ante tan hermosa visión, el estadio estaba repleto. Era una oleada de magos de todas partes del mundo, gritando y animando a sus equipos favoritos.

En eso el silencio reinó todo el estadio, sonrió eúforico venía la apertura. Joder, es que las aperturas de la finales de campeonato eran consideradas las mejores del mundo mágico e histórico del Quidditch. Y él estaba presenciandola por segunda vez y junto a personas geniales. Era un chico muy afortunado, oh sí.

¿DRAGONES? ¿ESOS SON PUÑETEROS DRAGONES?

- WUUUUJUUUUU.- grito animado en cuando escuchó la voz del animador, sin poder creerse aún que dragones en vivo y en directo estuvieran volando por su cabeza.- ¡GO, GO, JAPÓN!.- gritó aún más fuerte.

En eso vió como los dragones comenzaron a dar un espectaculazo de aquellos tirándo fuego, miró a Danny y le tomó del brazo aún en estado de semi-shock.- Joder, hicieron un DRACARYS como apertura.- susurró esperando que por favor su querida tejona entendiera su momento de muggle-fanático-serial de la tarde.

- SIIIIIII.- gritó en modo de respuesta a la pregunta que había hecho el animador, quería que el partido comenzará ya.- PUF, eso es mentira la mejor buscadora es Sayuri Minamoto. ¿Viste cómo logró tomar la snitch contra Irlanda? Eso fue casi una obra de arte echa deporte. - exageró. Es que al castaño le gustaba exagerar cuando de Quidditch se trataba, se ponía todo eufórico y fanático.


Última edición por Edward Westenberg el Lun Sep 11, 2017 8:48 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.161
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 333
Puntos : 213
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.