Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Final del Mundial de Quidditch: Alemania vs Japón. [TRAMA GLOBAL]

Cuenta de Ambientación el Sáb 19 Ago 2017 - 14:35

Recuerdo del primer mensaje :

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


19 de agosto del 2017, 20:00 horas - 19º C, nublado y con posibles precipitaciones.


No fue complicado que el Ministerio Británico, así como el mundo mágico de Londres, fuesen los encargados de celebrar la final del Mundial de Quidditch entre Alemania y Japón. Los preparativos fueron tan exquisitos y caros que probablemente fuera la final de un mundial más cara de la última década. El estadio británico se encontraba entre el mundo muggle y el mundo mágico y, por cercanía, el Valle de Godric era posiblemente lo que más cerca estaba de él. Por eso, la gran mayoría de Red Flú y trasladores tenían como destino el tan conocido Valle de Godric.

El estadio, de inmensa dimensiones, se escondía en el bosque, en medio de una gran explanada. Alrededor del estadio se encontraban millones de casetas de campañas de aquellos aventureros que habían estado días durmiendo allí mientras veían los partidos amistosos que se habían estado haciendo de la liga británica de quidditch. Así mismo, el exterior contaba con muchísimas actividades, puestos de comida de varios países y, sobre todo, una seguridad exquisita que se podía ver por todas partes del aquel lugar. Para entrar, además de la entrada, necesitabas pasar por un rápido pero exhaustivo examen para asegurarse de que todo estaba en orden.

El interior del campo de quidditch era un mundo muy diferente al que se encontraba fuera de éste. En la periferia de su ovalada forma se alzaban casi veinte metros de pared, en donde se encontraban distintas habitáculos a diferentes niveles que estaban ya repletos de personas de distintas etnias y países. Así mismo, en el centro de aquel lugar se encontraba una cúpula de cristal que conformaba el palco de aquellas personas más representativas. Los líderes de los Ministerios de Magia de todo el mundo se encontraban allí dentro, así como las personas más representativas, con dinero y prestigiosas del mundo mágico. Justo en el centro de aquel palco se encontraba la representación británica, conformada por todos los altos cargos londinenses.

Haciendo gala de la tolerancia del nuevo gobierno británico, la gran mayoría de los lugares para los espectadores eran híbridos y, a excepción de los fanáticos japoneses y los alemanes, el resto de países estaban todos unidos sin hacer distinción entre distintas etnias. Los ideales puristas del gobierno británico estaban bien claro para todos los líderes, pero volviendo a fingir esa tolerancia en pos de buscar y agradar al resto de líderes, la entrada de hijos de muggles de otros países está permitida al campo.

Una banda se encuentra en el centro del césped del campo, tocando música como entretenimiento hasta que empiece el partido, algo que, por el último aviso que ha sonado, será muy pronto. Mientras tanto, todo el mundo se apresura en alcanzar su lugar en el estadio. ¡Nadie quiere perderse ese increíble partido!



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama global por los cuatro años de Expecto Patronum. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • Todos aquellos fugitivos tenéis gratuitamente una poción multijugos que podéis usar si queréis para poder entrar al interior.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va el partido. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del partido que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Finalizar activamente esta trama te otorgará 700 galeones al final de la misma. En el caso de que no seas activo, se te dará una cantidad de galeones menor.
  • Se permite el rol express en pos de agilizar la trama. Para quién no lo sepa, el rol express significa que puedes postear de entre 5 a 15 líneas sin tener en cuenta la norma de mínimo diez líneas que tiene de base el foro.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Edward Westenberg el Mar 12 Sep 2017 - 3:07


E D W A R D  .   W E S T E N B E R G
DANNY, JASON, Y STELLA.

Sonrió ampliamente.- ¡Hey! Que yo soy más que sólo un ser intenso y lleno de energía.- exclamó haciéndose el ofendido, mientras se aguantaba a duras penas la risa.- También tengo mi lado vago y muuuy comilón.- agregó divertido.- ¡Oh! y no te he de mentir también tengo un lado gruñón, sobre todo con el último pedazo de pastel.- le dijo con tono serio, aunque una leve sonrisa se le asomaba por la esquina derecha de su boca.  Pero sin aguantarlo más soltó una risa y se encogió de hombros divertido - ¡Bah! No sé si serán días o tal vez una hora pero, que te voy a raptar un día de estos lo haré. Hay mucho que conversar, y comer claro está. Y un partido...- negó con su cabeza.- ...definitivamente no me es suficiente- termino por decir sonriente.

- ¡¿EL Quidditch?! ¿Por qué?.- preguntó haciendo un mega puchero que luego se convirtió en una mueca más un ceño fruncido. Es que,  de las jugadoras femeninas que existían en Hogwarts, Danny -por lejos- era su favorita. - ¡YUUUJU! ¡Larga vida a Norbertongo!.- gritó sin vergüenza alguna mientras elevaba sus brazos divertido.- Que alegría me da escuchar todo, Danny.Te irá increíble ya verás.  Y cualquier cosa que necesites, bueno ya sabes. Aquí se encuentra este ser.- le dijo buscando su mirada y ofrecerle una sonrisa sincera.

Y como en todo magno evento las probabilidades de encontrarse con un conocido o el amigo del primo del sobrino de tu tío aumentan. En esa oportunidad se encontraron con un chico de Hogwarts y que al parecer era muy cercano a la ex- tejona. Le saludo para luego ir en busca de Stella, el partido comenzaría en cualquier momento y él ni por todas las varitas de saúco del mundo se lo perdería.  

Cuando todos se encontraron reunidos vino el momento de las presentaciones, sólo hubo un leve momento de tensión que le hizo pensar que podría existir la remota posibilidad de no ver el partido aquella tarde, cuando vió como Danny saludaba tan cariñosa y afectuosamente a Stella. Peeero, al parecer su mirada de lobo con botas aún surgía efecto y la castaña no sólo le respondió amablemente sino que le imitó su saludar, todo un acontecimiento.

Hoy definitivamente era un día increíble.

Y luego, la apertura. Joder, que seres más hermosamente poderosos que son los dragones.  

Su alma de muggle-fanático-serial no pudo evitar recordar esa sublime escena de la hermosa madre de dragones. Sonrió ampliamente al comprobar que efectivamente la rubia sí veía la serie.- Después tenemos que comentar la última temporada, que no sé... tengo sentimientos encontrados.- le sinceró pero luego sacudió la cabeza, es que si empezaba a hablar de GOT no paraba más. Y ahora tenía frente a sus ojos a la Madre de las snitch, Sayuri. No podía desconcentrarse.

Escuchó el comentario de Stella y le miró asintiendo. La temperatura había aumentado considerablemente, pero el ya estaba sólo con su camisa así que,  no podía hacer más.  Ni siquiera se dió cuenta de que a Stella se le veía la marca, así que menos se fijó si es que los demás le habían visto. Ahora toda su atención la tenían los jugadores.

- ¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! .- gritó eufórico tras el primer punto de Japón mientras bailaba unos pasos improvisados, y cabe destacar que con un ritmo envidiable (léase de manera irónica). Pero como la perfección no podía ser eterna, llegó alguien en busca de Stella, frunció el ceño e hizo una mueca para luego suspirar.- Lo haré.- le respondió a la castaña con una débil sonrisa mientras esta se iba.  Es que habían batallas que Edward sabía que las tenida perdidas, y con Stella el trabajo era una de ellas.

Y como todo lo malo viene de tres, tras la partida de Stella, el equipo Alemán mete un punto y frente a sus ojos su querida Suyuri recibe un ¡BAAAAAAAM! de una Quaffle asesina por parte de los golpeadores.

"Lis gilpiidiris di Iliminii sin litilis pir iligii" pronunció silenciosamente de manera infantil, para luego rodear los ojos y con una resoplido sentarse abatido en la banca.- Joder, no llevamos ni diez minutos y ya me tienen a Sayuri trastocada. - hizo una mueca. Miró a Jason.- Danny, no me dijiste que estamos sentados con el enemigo.- dijo medio en broma y medio en no, mientras entrecerraba sus ojos.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 2.250
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 235
Puntos : 151
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Unuk Christensen el Mar 12 Sep 2017 - 20:39

Mis padres habían sido dos mortífagos a los cuales en su tiempo los respetaba y admiraba ya que participaban activamente en la causa de nuestro señor, por lo que fui criado con los ideales puristas y siempre supe que esa fue la mejor elección. Pero cuando tenía 16 años todo ese respeto y admiración que en algún tiempo poseía por ellos cambió a sentirme traicionado, aborrecido y asqueado, ya que ellos en aquel año me habían insistido en que no me iniciase como aspirante a mortífago y que los acompañara a una organización llamada Orden del Fénix, de la cual no había tenido conocimiento de su existencia hasta ese día. Por lo que me sentí altamente traicionado por ellos, ya que eran las personas que en toda mi vida me inculcaron los ideales que ahora eran también los míos por lo que desde ese momento los odié y al ser menor de edad tenía que seguir viviendo con ellos pero por suerte eso solo duró hasta mis 17 años que es cuando me fui de la casa Christensen y fui a la casa de la abuela de Abi, quien en esos momentos ya era mi mejor amiga y la persona en quien más confiaba.

A lo largo de los años que siguieron fui acumulando ese odio y desprecio hacía ellos hasta el punto de querer asesinarlos, ya que para mí ya no eran mi familia y eran una mancha en mi historia, por lo que quería borrar esa mancha a toda costa. Además de que tuve que ganarme mi propio respeto entre los mortífagos más dificilmente que otros porque era tratado como escoria al ser hijo de dos traidores al señor oscuro. Todo aquello fueron las razones que me llevaron a asesinarlos la noche que el señor tenebroso se hizo con el poder del mundo mágico británico.

Deposité la copa vacía que tenía en mi poder una vez que una persona del servicio se apareció ante nosotros- Sí, Bellatrix -Respondí dejando en claro que yo también la llamaría por su nombre y no por su apellido.- Los que algún día fueron mis padres se convirtieron en desertores de nuestro señor, algo que sin duda yo estuve totalmente en contra porque yo defendía y defiendo nuestros ideales y a nuestro señor, en aquel momento tenía 16 años y era todavía aspirante a mortífago así que decidí no desertar pero no pude escaparme de la que era mi casa, por lo que a los 17 años huí y no los volví a ver hasta el día de su muerte por mi propia mano a los 29 años -Dije contándole parte de mi vida a Lestrange para que supiera el porqué del asesinato de mis padres.- Fue la madrugada del pasado 20 de diciembre, el día que nuestro señor se apoderó del mundo mágico -Dije dando la fecha exacta en la que había sucedido el homicidio de los magos sangre pura Christensen.- Había que sacar esas frutas podridas de mi árbol -Finalice.

Mi pequeña hija y primogénita nunca había conocido a sus abuelos paternos, sí sabía de su existencia y él porque no los conocía pero no objeto nada para defenderlos, hasta incluso entendía y avalaba mi decisión de alejarlos de nosotros y de no dejarles que la conocieran. Por lo que la niña ni se inmutó cuando se enteró de su muerte pero decidí ocultarle que yo era el causante de ella.

- Todavía no, el 1 de septiembre comenzará su primer años -Dije un poco extrañado y curioso por el interés de Bellatrix por Cassiopea, quizás por que quería seguir sus pasos mientras ella estaba en Hogwarts.- Cassiopea, se llama así porque nosotros los Christensen tenemos como tradición llamarnos como algunas estrellas -Dije respondiéndole la duda del nombre de mi princesa y además agregando la particularidad de los nombres de la Casa Christensen.- ¿Por qué el interés? -Inquirí notablemente curioso por dentro pero por fuera estaba seguro que no se notaba mi curiosidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Cuenta de Ambientación el Mar 12 Sep 2017 - 21:55

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN

El partido continuaba con un frenetismo inigualable. Ambos equipos parecían estar hechos para ese tipo de emoción, estrés y competitividad. Las bludger habían comenzado a tener su protagonismo en el partido y podía verse a simple vista como uno de los golpeadores de Japón se encargaba expresamente de proteger a su buscadora y desviar las bludger más fáciles, mientras el otro se encargaba del resto del equipo.

Sin embargo y por mucho que Japón hubiese comenzado con una gran ventaja con la quaffle, todo cambió en los siguiente veinte minutos de partido, en los cuales Alemania tuvo sin duda alguna el poder en los cazadores. Llegaron a sumarle hasta por encima cuatro tantos que no tuvieron oportunidad de parar.

Japón 20 - 60 Alemania

Tras casi media hora de partido en donde no se veía ni por asomo la posibilidad de pillar la snitch en un corto periodo de tiempo, pasó algo ajeno al partido que llamó la atención de todo el estadio.


Aquella zona central en donde se encontraba el palco con todos los grandes cargos de distintos países explotó. No se supo por qué, no se sabía cómo, no se sabía nada. De repente, una fuerte explosión resonó por todo el estadio y las llamas salieron de aquel lugar llamando la atención de todos los presentes por los colores anaranjados del fuego que ahora mismo se había convertido en el protagonista de aquella celebración.

Seis jugadores de quidditch fueron alcanzados por las llamas y la explosión y la gran mayoría de sus compañeros fueron a ver si estaban bien. No obstante, tres de los jugadores se metieron entre las llamas para ayudar a las personas que se encontraban dentro de aquel palco ahora en llamas.


Jason Mirchoff, Edward Westenberg y Danielle Maxwell

Estáis a un extremo del campo por lo que la explosión apenas os ha tocado, eso sí, lo habéis presenciado sin ningún tipo de censura. A vuestro alrededor la gente empieza a huir despavorida por las escaleras para salir de allí, ya que los métodos de aparición no funcionan. No obstante, podéis ver entre la multitud a Roger McKensie. Un fugitivo cuya cabeza cuesta más de sesenta mil galeones por haber matado a todo aquel que va a por él. Ahora mismo, Roger miraba con ojos llenos de sangre hacia el palco, caminando hacia allí con intención de rematar a cualquiera que quedase vivo. Podéis ver como cerca del palco ya se intercambian hechizos entre el humo de la explosión.

¿Qué hacéis?



Joshua Eckhart, Adrien Lévesque y Denzel Smethwyck

La zona en la que os encontráis ha sido muy afectada por la explosión, ya que los restos de la misma han caído encima de vosotros. Vuestra zona ahora mismo está rodeada de heridos, algunos leves y otros más graves porque han tenido mala suerte. Mucha de las personas que han salido ilesa ahora mismo están corriendo, huyendo de allí para ponerse a salvo, ya que los métodos de aparición no están habilitados. A vuestro lado hay dos personas con máscaras de color dorado brillante y rostro impasible, mirando hacia arriba —el palco— a la espera de que las escaleras quedasen libre para subir. Su misión eran todos los que estaban allí dentro.

Iros. No tiene que morir gente inocente —dijo uno de ellos con voz metalizada a los tres chicos.

¿Qué hacéis?



James C. Potter

La zona en la que te encuentras no sufrió grandes daños, ya que estabas lo suficientemente alejado del palco. Pudiste ver con claridad la explosión y como todo se sumía en un profundo caos. Aún cuando el estallido te cegaba, ya podías escuchar detrás de ti como todo el mundo corría y te empujaba llenos de histeria. Al girarte, puedes ver que entre tanto caos, hay una persona que puedes reconocer perfectamente. Levin Silgatius. Un fugitivo cuyos carteles están por todas partes del mundo mágico y que cuesta más de sesenta mil galeones por todas las personas que ha matado y todo lo que he hecho, violentamente, contra el nuevo gobierno. Puedes ver como levanta la mano en donde tiene la varita, apuntando a uno de los aurores que intenta ir a por él.

¿Qué haces?



Lionel D'Maine y Noah Van Rothstein

Desde fuera del estadio podéis escuchar como una fuerte explosión aparece de repente, acompañado de gritos de miedo y no de euforia. Ahí fuera, en donde os encontráis podéis ver como varias personas con unas máscaras doradas de rostro impasible se abren paso hacia el estadio sin hacer daño a nadie. Solo atacan a los aurores que presentan una barrera, así como a aquellos que intenten meterse en su camino.

¿Qué hacéis?



Daniel Blackthorn

Sólo en medio de la multitud y en un lugar perfecto para haber visto la explosión desde lejos, es en donde te encuentras. Puedes ver como en la cercanía del palco, a través del humo que ha dejado la explosión y las llamas, ya varias personas se enfrentan en duelo probablemente por su vida. Puedes ver como hay gente sospechosa acercándose a la zona más afectada, así como aurores que van a ayudar a todos los heridos del palco como fuera de él.

¿Qué haces?



Anne Campbell

Estás con tu hermano cerca del palco y tu zona ha sido afectada por la explosión. Varias personas a tu alrededor están heridas y todas las que pueden huyen de ahí. Puedes ver como varios aurores corren hacia el palco principal para ayudar a los más afectados, mientras que muchas personas enmascaradas se cuelan a través de las personas para llegar al palco, movidos por una sola emoción: la venganza.

¿Qué haces?



Abigail McDowell, Bellatrix Lestrange, Unuk Christensen y Stella Moon

Ahora mismo todos escucháis un profundo e interminable pitido en vuestros oídos. Estáis desorientados. No sabéis que ha pasado. Allí en donde os encontráis ha explotado en mil pedazos. Todo está lleno de humo, todo está lleno de llamas; la gran mayoría de las personas que están en el suelo están muertas, mientras otras muchas intentan moverse a sabiendas de que la gran mayoría de su cuerpo no les responde. Aquello es un absoluto caos y la ayuda ha llegado relativamente rápido para todas aquellas personas que más lo necesitan. No obstante y para desgracia de todos los que allí se encuentran, también llega el enemigo.






---------------
OFFROL:
- Para todos aquellos que estáis en una zona en donde ha afectado la explosión sois libres de haber recibido daños si queréis. La gravedad la decidís vosotros.
- Para todos aquellos que os encontráis DENTRO DEL PALCO es importante que hayáis recibidos daños. Obviamente vuestro personaje no va a morir sin vuestro consentimiento, pero para ser realista sería imposible que saliesen de ahí sin ningún rasguño. Intentad detallar en vuestro próximo post los daños que habéis recibido, sin son leves, moderados, graves o críticos.
- Podéis usar todos los PNJ's que necesitéis en vuestros post a excepción de los que yo he nombrado en este post.
- Si queréis empezar algún duelo con algún PNJ hay dos opciones.
a) Con dados. En tal caso, podéis asumir que tenéis la iniciativa y comenzar tirando dado de ataque contra el PNJ en vuestro siguiente turno.
b) Sin dado. Para usar esta opción debéis de ser usuarios dispuestos a que vuestro personaje sufra daños y ser realista con sus capacidades. Lo haremos de manera narrada, esto quiere decir que tanto vosotros como yo decidimos qué le da a nuestros personajes y qué no. Por ejemplo, podéis poner que mi personaje os da un golpe aunque yo no lo haya puesto y podéis decidir que un golpe en especial no impacte aunque yo haya puesto que en un principio sí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Bellatrix Lestrange el Mar 12 Sep 2017 - 22:27

Bellatrix atendió a las palabras del ministerial sin hacer desaparecer aquella sonrisa suya. Era una buena historia, para que mentir, y aquella metáfora de sacar las frutas podridas del árbol... Bueno, sí, le había gustado. Aquel tipo podía servir para bufón incluso. Claro que sería un bufón para el macabro sentido del humor de la sublider mortífaga.

No, por nada - Replicó ella con aquella misma sonrisa, cualquiera con dos dedos de frente sabría que, por su tono, Bellatrix no planeaba nada bueno - Creeme que, por usted, tendré el ojo bien puesto en el desarrollo de la pequeña Cassiopea, no le quepa duda - ¡Si hasta le guiñó el ojo! ¡Que jocosa! O bueno, no, jocosa no. Por que era Bellatrix, vaya.

Fue a añadir algo más a aquella declaración, algo como unas palabras de tranquilidad para el padre, pero... Sintió calor a sus espaldas, una luz y, tras eso, el caos.

Madera volando, un dolor en su pierna... Algo no iba mal. Hasta sentía un fuerte pitido en el oído junto a todos los alrededores ligeramente borrosos. Había gritos, claro está, pero no suyos. Por parte de Bellatrix, en cuanto alzó la cabeza y se dio cuenta de aquel modesto caos, lo único que pudo hacer fue reír. Reír como una loca histérica.

Joder Abigail - Exclamó ella tratando de ponerse de pie. Echando por la borda, de paso, las formalidades - No esperaba que la cagaras tan pronto ¡Mis felicitaciones! - Aquello lo decía por que, entre todas las esperanzas de que la tipa la hubiera palmado una ligera parte de ella esperaba que estuviera vida, solo para poder verla caer como minutos atrás había predicho.

En fin, trató de ponerse de pie como pudo, había una astilla clavada en su pierna así que... Bueno, eso iba a ser difícil.

Todos los que sigáis vivos y podáis usar una varita ¡Conmigo! - Ya estaba tardando ella en tomar el control de la situación, como terminaba haciendo siempre que un inútil la cagaba - ¡Que alguien me trate esta pierna también! - Aprovechó para decir al momento en el que se tambaleó, terminando por caerse - ¡Viscera expulso! - Exclamó al primer enemigo que vio una vez se recuperó de la caída - Ese es el destino de los desertores, por cierto - Señaló a todos solo en caso de que el hechizo resultara en la muerte del asaltante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Lisa Cant
Edad del pj : 25
Ocupación : Directora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 650
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 60
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4739-ficha-de-bellatrix http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4792-baul-de-bellatrix
Bellatrix LestrangeDirectora de Hogwarts

Maestro de Dados el Mar 12 Sep 2017 - 22:27

El miembro 'Bellatrix Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2493
Puntos : 1163
Ver perfil de usuario

Abigail T. McDowell el Miér 13 Sep 2017 - 2:03

Definir ese momento en el que todo explotó era complicado. Para el segundo en el que quería darme cuenta de lo que había pasado, todo ya había quedado atrás. A mi alrededor todo se volvió gris y para cuando pude abrir los ojos las llamas estaban a nuestro alrededor intentando consumirnos por completo. Me asusté. Sólo un necio no se asustaría cuando todo parece estar dándole la espalda. Todos eran sombras, algunas en el suelo, otras intentando moverse... Yo me encontraba en el suelo, sintiendo un dolor punzante el estómago, además de en toda la parte izquierda de mi cuerpo. O eso era al menos lo que yo notaba ahora mismo. No sabía qué me pasaba, pero me pasaba algo grave y lo sabía perfectamente. Me llevé la mano izquierda al bajo vientre, notando como se humedecía y al llevármela al rostro pude ver, a pesar de mi visión inestable, como estaba toda ensangrentada y con un temblor histérico. Intenté respirar profundamente, pero lo único que consegui fue toser por todo el humo que había inhalado.

¡Señora Ministra!

¡Ministra McDowell!

¡La Ministra está herida, traed ayuda!

Escuchaba cosas debilmente por uno de mis oídos, pero para ser sinceros, estaba tan desorientada y débil que ahora mismo no sabía ni en qué posición me encontraba. Uno de ellos se acercó a mí, quitándose el suéter que tenía y enrollándolo para apretar mi vientre, cosa que me dolió a horrores. Veía borroso, sin ser capaz de enfocar absolutamente nada.

¡Presione fuerte, señora Ministra! ¡No deje de presionar! La sacaré de aquí.

Consiguió ponerme en pie por su propia fuerza, ya que por mucho que yo intentase aportar mi granito de arena, sentía que mi cuerpo no me respondía.

La sacaré de aquí. Apóyese en mí.

Sintiéndome un peso débil y totalmente dependiente, sentí cómo me sujetaba para sacarme de allí, aunque nada más dar dos pasos volví a sentir cómo el cuerpo que me llevaba perdía su fuerza. Un hechizo le había impactado y ambos habíamos caído al suelo, esta vez tosiendo sangre por la boca y quedándome prácticamente inconsciente.

¡Sacarla de aquí!

¡No podemos, estamos siendo atac...

Era la primera vez que me sentía tan débil. Solo me quedaba confiar en aquellos que había subestimado durante tanto tiempo, ya que yo no era capaz de protegerme a mí misma.

Lo último que noté antes de cerrar los ojos fue como me sujetaban de los brazos unas personas enmascaradas y tiraban de mí. De dolor perdí totalmente la inconsciencia.


OFF: Abigail se encuentra en estado grave-crítico, así que no hago nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 29
Ocupación : Ministra de Magia
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 36.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 629
Puntos : 454
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/
Abigail T. McDowellMinistra de Magia

Danielle J. Maxwell el Miér 13 Sep 2017 - 2:23

Con Jason y Edward

¿Y quién no tenía sentimientos encontrados con la última temporada de Juego de Tronos? Pero como bien había hecho él dejando el tema en el aire... era lo mejor que podíamos hacer si queríamos disfrutar del partido y no enfrascarnos en una conversación larga y tendida sobre miles de opiniones de esa hermosa saga.

Ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido sobre eso después del partido —dije convencida, sin saber que dentro de un rato esa afirmación iba a quedarse totalmente en el olvido.

Fue justo segundos después cuando la amiga de Edward tuvo que irse por trabajo, ya que al parecer trabajaba en algún departamento encargado de la seguridad, mantenimiento u organización del partido. Habían tantos departamentos que se encargaban de que esto fuera posible que yo ya me había perdido. Sin embargo, lo que llamó verdaderamente mi atención fue ver la marca tenebrosa en el antebrazo de la chica. Me quedé un poco en pause, en plan: ¿debo quedarme tranquila ahora porque es normal que hayan seguidores de Lord Voldemort tranquilamente entre nosotros o debo preocuparme porque la amiga de Edward es una asquerosa seguidora de Lord Voldemort? Estaba yo como un tanto confundida.

Decidí obligarme a poner un rostro más neutral, carraspear y centrarme en el partido. Aunque ahora me iba a quedar con la mosca detrás de la oreja por ese tema.

Sin embargo, cuando Edward y yo estábamos mirando mal a Jason debido a la remontada que había pegado Alemania en cuanto a tantos de quaffle, fue cuando ocurrió aquello que marcó un antes y un después. ¡Una maldita explosión en el palco principal! Mis labios formaron una perfecta 'O' que duró impregnada en mi rostro durante varios segundos. De hecho me quedé tan en shock que fui una de las últimas en asumir que había que irse de allí, pues para cuando reaccioné ya todo el mundo estaba huyendo como locos.

Cuando quise reaccionar, mi mirada se encontró con la de Roger McKensie. Sabía quién era por El Profeta pero jamás lo había visto. No se quedaba en el refugio de Albus Dumbledore. Albus no hubiera hecho nada de lo que está pasando, ¿quién había hecho todo esto? ¡Esto era un maldito acto de vandalismo! ¡Aquí hay gente inocente! La mirada que tenía ese señor denotaba que él había tenido algo que ver y, aunque me encantaría pegarle una patada en el culo, sabía que no era prudente. Con mis dos manos libre, sujeté ambas camisetas, tanto de Jason como de Edward.

Chicos...

¿Pero y si podíamos cambiar algo? ¿Y si hay gente que necesita ayuda? ¿Y si todo este gobierno lo único que ha hecho ha sido destrozarnos hasta convertirnos en lo mismo que son ellos? Estaba claro que la democracia no puede florecer en medio del odio, ni la justicia echar raíces de la furia. Había que disentir de la indiferencia, de la apatía y del miedo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1278
Puntos : 702
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

James C. Potter el Miér 13 Sep 2017 - 19:20


Lo vio todo. En directo, la tranquilidad, la paz y de la nada; La explosión. El fuego rojo se tragó el palco, la onda expansiva se llevó las llamas y juntos golpearon a varios miembros de los equipos japonés y alemán, algunos de ellos cayeron en picado contra el suelo del estadio mientras que otros se estrellaron contra las gradas. El silencio absoluto reinó en el estadio y lo siguiente fue… el caos.

Los gritos empezaron a ser lo de menos. Los niños lloraban a sus familias. La gente se empezó a insultar entre ella y a gritar. La gente como loca se levantó y empezó a salir corriendo hacia las salidas más cercanas empujándose unas a otras para poder pasar. Los adultos que sabían de aparición la usaban sin ningún tipo de restricción o preocupación de que puede ocasionar una habilidad así sin la correcta calma, a veces hasta llevándose a gente con ellos que no conocían de nada. La anarquía y el terror absoluto dominaron el lugar. Su primer instinto fue salir corriendo en dirección al fuego justo cuando una ola de personas lo arrolló.

- ¡Quítense de en medio! – James trataba de luchar, ir en dirección contraria a la horda de personas deseando salir. Los empujones lo hacían retroceder, manos le golpeaban el vientre y los hombros. El cumulo de gente lo giró teniendo que mirar a sus espaldas. Fue entonces cuando lo vió. Entre la gente asustada corriendo de sus asientos y las personas gritando o escondiéndose, él era calma. “¿Quién….?

De entre la cabeza de las personas que le quitaban la visión vio a un Auror volando a toda velocidad hacía él a través del campo. Su mirada volvió hacia el tipo calmado. Este subió su varita en dirección al auror. “No”. Levin Silgatius. Uno de los magos mas buscados por sus actos criminales violentos de los últimos tiempos.  Sus fotos estaban esparcidas por toda la comunidad mágica, al igual que estaban del resto de la orden, pero él no era de los buenos. No que él supiera. Si esto era parte de su plan.... No... ¿Había tenido algo que ver?. no tenía tiempo. ¡Tenía que hacer algo o eso podía ser solo el principio!.

- ¡¡DEJADME PASAR!! – Gritó desesperado empujando con todas sus fuerzas para hacerse un hueco. Algunos se caían encima de otros entre lo que James trataba de caminar. Todos estaban tan prietos que le costaba alcanzar su propia varita. A un lateral de su vista algo más le sorprendió, un chico, de no más de 14 años portaba la varita en su mano y miraba el cumulo de la gente a su alrededor con histeria. - ¡No!, ¡PARA! – Un brilló salió de la varita y las 20 personas situadas delante del niño sufrieron un empujón bestial. James se vio catapultado por esta fuerza, siendo arrastrado por la marea cayéndose. El golpe que sintió en la cabeza lo descolocó, notando que le faltaba el aire. Varios se habían caído y se presionaban unos contra otros y contra él. Alguien le arañó el brazo tratando de alzarse y volver a respirar, otro sintió que le pisaba la pierna. James se apoyó contra una de las paredes. El grupo de gente que le empujaba se había detenido en un tapón de gente caída y por una vez las personas parecían intentar ayudarse unas a otras para poder salir. Sin importarle nada más, atrapado entre la gente sacó su varita y conjuró un ascendió que le catapultó lo suficiente hacia las gradas. - ¡¡LEVIN!!

La luz del hechizo ya se había desprendido de la varita de ambos magos, el ataque del auror falló y James no pudo hacer nada para evitar que el enemigo acertase en su objetivo - ¡¡NO!! – Se puso de pie de un salto sin poder ver que había sido del Auror y bajó de la grada corriendo al tiempo que movió la varita apuntándolo, lanzándole un Expeliarmus . – ¿¡Esto es cosa tuya?! – le grito entre la gente que continuaba huyendo del lugar. -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Dylan O`Brien
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : Ciervo
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4752-watch-out-james-c-potter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4755-time-will-tell-james-c-potter-relas#73041 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4757-tic-tac-james-c-potter-crono#73058 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Unuk Christensen el Miér 13 Sep 2017 - 23:34

Nunca había confiado del todo en Bellatrix porque desde siempre había demostrado ser una mujer sin escrúpulos y que no le molestaría matar o torturar a quien se le cruce por el camino, sea quien sea. Esa era una de las razones por las que con ella no tenía dos ojos sino que tres, ya que nunca se sabía con que podía salir. Ahora mismo no sabía que pensar por el evidente interés de la mortífaga por mi primogénita. Obviamente yo esperaba que fuese solamente pura curiosidad y no que estuviese pensando en algo contra mi niña o utilizarla para lograr algo, aunque conociendo un poco a la directora de Hogwarts era más probable que su interés no fuese por mera curiosidad.- Espero que para bien y que cumpla con sus expectativas, sin duda será una Slytherin -Dije sonriéndole falsamente para luego tomar un poco de la nueva copa que tenía, pero más pronto que tarde esa sonrisa se me iba a borrar completamente del rostro.

La razón de que mi sonrisa se esfumara era que luego de responderle a Bellatrix algo completamente imprevisto para todos los allí presentes sucedió. Se sacudió todo el palco central a la vez que se había escuchado un sonido de explosión y por lo que pude alcanzar a ver y sentir el fuego ocasionado por la explosión se escapa hacía nosotros, por lo que me quemé mi mano izquierda pero por suerte no fue la mano en que era hábil con la varita.

Decir que estaba desorientado era poco, el sonido de un zumbido en mis oídos dejaba entre ver que me había descolocado aquello, sentía mi cabeza latir fuertemente y el dolor y ardor que provenía de uno de mis brazos era insoportable pero no tenía que pensar en eso y tenía que ver como salir a flote de aquella terrible situación. Luego de levantarme y sacar mi varita pude notar como de mi salía un liquido espeso, líquido que después pude confirmar que era mi propia sangre, ya que en la explosión me había abierto un poco la cabeza, aunque lo obvio porque ahora no era lo importante.

Comencé a caminar por las ruinas del palco para poder encontrar a Abi, ya que era una de las pocas personas de allí o quizás la única que me importaba. Me trasladé un poco más y pude divisarla siendo llevaba por un mago desconocido y esperaba que fuese aliado y no enemigo pero también vi como ambos se caían al suelo al ser atacado el hombre por uno de los dos magos que estaban allí y que sin duda eran nuestros enemigos, usaban la misma táctica que nosotros en tiempos anteriores porque también tenían cubiertos sus rostros pero con la diferencia que eran máscaras doradas. No dude en ir hacía allá y me apuré al ver que uno de ellos ya la tenía por lo que al estar algo cerca de ellos no dude en lanzarle un hechizo al enmascarado que acompañaba al captor de Abi.- Avada Kedavra -Dije pronunciando en voz alta a pesar de saber hacer hechizos silenciosos. No dudé ni un segundo en utilizar la peor de las maldiciones imperdonables, tenía la seguridad de que no perjudicaría en nada hacerlo y además no era que me importase mucho tampoco.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Maestro de Dados el Miér 13 Sep 2017 - 23:34

El miembro 'Unuk Christensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2493
Puntos : 1163
Ver perfil de usuario

Edward Westenberg el Jue 14 Sep 2017 - 18:35


E D W A R D  .   W E S T E N B E R G
DANNY, JASON, Y STELLA.

Se llevó ambas manos al rostro cuando Alemania se hizo nuevamente de otro punto.  Resopló y miró a los alrededores para ver si lograba ver entre la multitud o en el pasillo a Stella. Ya que al parecer era su amuleto de la suerte, porque desde que se había ido Japón había comenzado a perder. Y el amigo de Danny seguía disfrutando de cada tanto lo que no le ayudaba mucho a su buen humor.

Pero todos eso pensamientos pasaron a segundo plano cuando frente a sus ojos uno de los palco estalló y se convirtió en fuego. Abrió los ojos sorprendido y sintió su pecho contraerse.

Stella, ¿dónde está Stella?. Comenzó a mirar a todos lados desesperado, no podía permitirse perderla nuevamente. Simplemente no podría soportarlo.

Sintió la mano de Danny tomarlo de su camisa, desvió su mirada y la miro.- Hey, ¿estas bien? ¿están bien?.- preguntó mientras le dedicaba una mirada de escaneo general a la ex - tejona. Estaban lo bastante lejos de donde había sido la explosión pero no perdía nada con cerciorarse que la rubia se encontraba perfectamente.- Deben irse de acá lo antes posible.- les dijo seriamente. - Yo debo ir en busca de Stella. - agregó para volver a mirar as u alrededor donde lo que había sido alegría y euforia ahora sólo era caos y miedo. - Joder...- soltó en susurro al ver el paisaje que se presentaba ante sus ojos. Debía actuar rápidamente, cada minuto que pasaba las posibilidades de encontrar a Stella eran menores.

Pero en eso, entre las personas logra ver a un fugitivo. Logró reconocer su rostro por los miles de afiches que llenaban Londres donde al menos su rostro era uno de lo más buscados. Y cabe destacar con una muy buena recompensa. Pero eso a Edward no le importaba, porque ahora lo único que pasaba por su cabeza era que él podría haber sido uno de los realizadores de esa catástrofe y si no lo había sido sólo bastaba con mirarle para saber que no se quedaría allí de brazos cruzados ante la oportunidad que le había sido presentada.

Sacó su varita y sin pensarlo demasiado le apunta con ella a McKensie.- Incarcerous.- pronunció firmemente.  El estadio ya tenía suficientes problemas como para agregarle un fugitivo sediento de sangre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 2.250
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 235
Puntos : 151
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Maestro de Dados el Jue 14 Sep 2017 - 18:35

El miembro 'Edward Westenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2493
Puntos : 1163
Ver perfil de usuario

Denzel Smethwyck el Jue 14 Sep 2017 - 23:01

Un terrible estruendo, capaz de amedrentar a cualquiera, sonó por encima de las cabezas de aquellos tres alumnos de Hogwarts. Un fogonazo de luz que acompañaba el impacto dejó aturdidos a la muchedumbre entre los que se incluían por unos segundos. Después, la humareda se extendió hasta las butacas circundantes y una lluvia de pequeños restos de maderas rotas y cristales salieron disparados en todas direcciones, lloviendo sobre la muchedumbre.

¿¡U-un atentado!? —Denzel exclamó entrecortado por la confusión. Se cubría con el antebrazo para protegerse del estropicio y la humareda inicial que pronto se dispersó en la zona. La gente no dudó en echar a correr y habría hecho lo mismo si no fuera porque, cuando se recompuso, pudo darse cuenta de que la explosión había sido en el palco, y pensar que si hubiera aceptado a ir con su padre... ¡Su padre! ¡Su padre estaba allí! Una insana preocupación invadió hasta la última parte de su ser y no despegaba su vista de las llamas con los ojos abiertos como platos.

Casi al mismo tiempo, como una flecha atravesando su mente recordó que no estaba solo ¡Joshua y Adrien! El aguilucho se había volteado para comprobar la salud de  sus compañeros, que después de tantos cruces ahora los veía como si fueran amigos, de ahí que mostrara la misma preocupación —¿Estáis bien...? —Preguntó tratando de ayudarlos a ponerse en pie. En ese mismo instante, dada la tardanza en marchar como lo había hecho el resto instintivamente, uno de esos enmascarados que habían asaltado el estadio les advirtió de que hicieran lo mismo.

Denzel trató de contener mirarlo con mala cara pero no dio respuesta y tampoco obedeció al aviso. Tan solo esperaba a que el individuo se alejara para poder hablar en privado con el otro Ravenclaw, no sería prudente decir de más frente a esos delincuentes organizados, pero tampoco era prudente lo que tenía en mente —Id vosotros, yo... ¡No me voy a marchar! ¡Mi padre estaba ahí arriba! —¿Qué iba a hacer? ¿Acercarse al foco del peligro? ¿Estaba loco? Habría perdido lo papeles, pero ¿Qué elección tenía? no iba a dejar morir a sus padres en aquel lugar sin mover un dedo, eso estaba claro.

Se volteó mostrando su espalda a los otros dos, pero no dio un paso en dirección al lugar de la catástrofe. En el fondo tenía miedo, sabía que allí se estarían batiendo en duelo los grandes, no tenía ninguna posibilidad, pero algo debía hacer. Sus piernas no le respondían, su mente le dictaba lo que debía hacer pero su corazón se enfrentaba a ella para guiarle hasta un peligro evidente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 250
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 167
Puntos : 70
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Joshua Eckhart el Vie 15 Sep 2017 - 3:48

El partido estaba siendo sumamente intenso, en medio de todos los vitoreos Alemania estaba recomponiéndose y ya había tomado la ventaja. Aprovechaba para molestar un poco a Adrien y a Denzel por apoyar a Japón, pues estaba convencido de que Alemania tenía que ganar. E iba a jactarse un par de meses de aquella victoria, a pesar de todo, pues así de apasionado era el Ravenclaw. Creyó con toda certeza de que esa conversación sobre el partido iba a durar un tiempo, y lo haría, pero no de la manera que el joven lo esperaba.

Una explosión, eso fue lo que ocurrió, en la parte del palco. Piezas empezaron a volar, la primera reacción de Eckhart fue tirar de Adrien, abrazándolo de modo que con su cuerpo le cubriese una parte de la espalda y la cabeza, hasta que los objetos que salían como proyectiles fuesen menos peligrosos. Entre la adrenalina del momento, no prestó atención a dolor alguno, ni siquiera el hecho de que un objeto punzante había conseguido hacerle sangrar el hombro donde había impactado. Ninguno de los tres estudiantes estaba seguro de cómo reaccionar.

Oyó, mas no escuchó lo que Denzel le dijo. Su mente sólo tenía claro que no quería que nada le pasase a Adrien, y justo en ese momento se levantó, mas fue cortado por otro sujeto que los detuvo de hacer nada, diciéndoles que se marchasen de ahí. Se quedó en silencio unos segundos, pero Denzel tenía razón en una sola cosa: su familia estaba ahí. No tenía claro si su padre estaría en el palco, pero era probable. El pánico del fuego, la tensión, el alboroto de la gente, no reaccionaba correctamente, de hecho era probable que estuviese a punto de cometer un error grave.

Su reacción fue simplemente empezar a correr. No del lado contrario al fuego, a todo, sino al revés. Necesitaba saber si su padre estaba en el palco. Su mente estaba nublada, lo había mandado a un sitio muy lejano, siete años atrás. Francis había sido en aquel entonces quien estuvo en la misma posición que Joshua, lo que más se quería podía estar en peligro, todo su cuerpo no había sido alcanzado por las llamas pero ardía como si lo estuviese. Estaba por acceder cuando lo detuvo una persona más, jadeaba el humo, era una mujer. Una que conocía, trabajaba con su padre.

¡Tienen que salir de aquí, todos! —ella repuso inmediatamente, — Francis estará bien, sal de aquí —la mujer lo estaba sosteniendo de los hombros, también al otro muchacho que tenía las mismas intenciones que él estaba ahí. Joshua estaba confundido, entre todo, el miedo, la excitación, la adrenalina, todo. Y además, se sentía en la obligación de hacer algo, después de todo, ¿no se suponía que iba a ser, al final del todo, un miembro activo en la sociedad mágica actual?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.900
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 669
Puntos : 522
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Jason Mirchoff el Lun 18 Sep 2017 - 22:31

Interacción con Danny y Edward

El ser cauto le había servido de algo con aquella mujer morena. En los últimos meses Jason había aprendido a controlarse lo justo y necesario delante de todo tipo de personas, incluyendo mortífagos abiertamente declarados. Si quería seguir estudiando no le quedaba de otra. Es por ello que mantuvo la calma cuando aquella mujer mostró tan abiertamente la marca, mirando a su amiga unos segundos y pasando la mirada hacia el chico. Habían coincidido en Hogwarts, eran de la misma casa, pero no recordaba mucho más acerca de él. En esos instantes simplemente sintió desconfianza. ¿Por qué alguien puede relacionarse sin más con gente como esa mujer que sólo disfrutan con el dolor ajeno?  

Fuera como fuera, sólo se preocuparía de su amiga, la conocía lo suficiente como para saber que no se juntaría con cualquiera y que podía cuidarse muy bien ella sóla, y del partido. En esos instantes lo importante era que Alemania ganara la final. Sus ánimos se enfocaron en animar a su jugador favorito. Levantándose y alzando los brazos cada vez que los cazadores alemanes anotaban algún tanto. - ¿Yo el enemigo? - Dijo con burla en respuesta al chico. - Te recuerdo que nuestra enemiga siempre ha sido la rubiales, atrapando la snitch antes que Gryffindor….- Mientras hablaba señalaba a su amiga y comenzó a reír al final. Meterse de ese modo con Danny le resultaba adorable, y se quitaba de encima que Edward lo considerara un enemigo por ir a favor del otro equipo.

Pero lo peor estaba por venir. Una fuerte explosión resonó en el recinto. Jason se quedó ojiplato mirando el lugar, tardando unos instantes en reaccionar. Todos huían, aunque otros parecían ir directos hacia el lugar de la explosión. Se veía como un gran duelo tenía lugar allí. Pero ¿qué debía hacer? No lo tenía nada claro. Estaba comenzando a entrar en pánico y eso no era bueno. Odiaba esas situaciones, perdía el control de sí mismo.  

Sin saber exactamente qué pasaba, vio como Edward lanzaba un hechizo a alguien. Un rostro conocido, mas Jason no asociaba de qué se trataba. - Danny, esto no es nada seguro. - Alcanzó a decir, poniéndose en pie y cogiendo a su amiga en volandas, con su cintura en su hombro derecho. - Te conozco, no voy a dejar que hagas alguna locura. Nos vamos. - Dijo el chico con seriedad, no podía ver la cara de su amiga, pero sí sentir sus manos en su espalda. Jason se negaba en rotundo a que su amiga pudiera ser atacada o pasar por algo similar a lo que tiempo atrás pasó él.

Off: Por el momento Jason se queda al margen.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 237
Puntos : 127
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.