Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Final del Mundial de Quidditch: Alemania vs Japón. [TRAMA GLOBAL]

Cuenta de Ambientación el Sáb Ago 19, 2017 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


19 de agosto del 2017, 20:00 horas - 19º C, nublado y con posibles precipitaciones.


No fue complicado que el Ministerio Británico, así como el mundo mágico de Londres, fuesen los encargados de celebrar la final del Mundial de Quidditch entre Alemania y Japón. Los preparativos fueron tan exquisitos y caros que probablemente fuera la final de un mundial más cara de la última década. El estadio británico se encontraba entre el mundo muggle y el mundo mágico y, por cercanía, el Valle de Godric era posiblemente lo que más cerca estaba de él. Por eso, la gran mayoría de Red Flú y trasladores tenían como destino el tan conocido Valle de Godric.

El estadio, de inmensa dimensiones, se escondía en el bosque, en medio de una gran explanada. Alrededor del estadio se encontraban millones de casetas de campañas de aquellos aventureros que habían estado días durmiendo allí mientras veían los partidos amistosos que se habían estado haciendo de la liga británica de quidditch. Así mismo, el exterior contaba con muchísimas actividades, puestos de comida de varios países y, sobre todo, una seguridad exquisita que se podía ver por todas partes del aquel lugar. Para entrar, además de la entrada, necesitabas pasar por un rápido pero exhaustivo examen para asegurarse de que todo estaba en orden.

El interior del campo de quidditch era un mundo muy diferente al que se encontraba fuera de éste. En la periferia de su ovalada forma se alzaban casi veinte metros de pared, en donde se encontraban distintas habitáculos a diferentes niveles que estaban ya repletos de personas de distintas etnias y países. Así mismo, en el centro de aquel lugar se encontraba una cúpula de cristal que conformaba el palco de aquellas personas más representativas. Los líderes de los Ministerios de Magia de todo el mundo se encontraban allí dentro, así como las personas más representativas, con dinero y prestigiosas del mundo mágico. Justo en el centro de aquel palco se encontraba la representación británica, conformada por todos los altos cargos londinenses.

Haciendo gala de la tolerancia del nuevo gobierno británico, la gran mayoría de los lugares para los espectadores eran híbridos y, a excepción de los fanáticos japoneses y los alemanes, el resto de países estaban todos unidos sin hacer distinción entre distintas etnias. Los ideales puristas del gobierno británico estaban bien claro para todos los líderes, pero volviendo a fingir esa tolerancia en pos de buscar y agradar al resto de líderes, la entrada de hijos de muggles de otros países está permitida al campo.

Una banda se encuentra en el centro del césped del campo, tocando música como entretenimiento hasta que empiece el partido, algo que, por el último aviso que ha sonado, será muy pronto. Mientras tanto, todo el mundo se apresura en alcanzar su lugar en el estadio. ¡Nadie quiere perderse ese increíble partido!



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama global por los cuatro años de Expecto Patronum. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • Todos aquellos fugitivos tenéis gratuitamente una poción multijugos que podéis usar si queréis para poder entrar al interior.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va el partido. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del partido que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Finalizar activamente esta trama te otorgará 700 galeones al final de la misma. En el caso de que no seas activo, se te dará una cantidad de galeones menor.
  • Se permite el rol express en pos de agilizar la trama. Para quién no lo sepa, el rol express significa que puedes postear de entre 5 a 15 líneas sin tener en cuenta la norma de mínimo diez líneas que tiene de base el foro.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 330
Puntos : 201
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Mar Sep 19, 2017 1:10 pm

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


Edward Westenberg y Danielle Maxwell

Roger McKensie no era una persona con la que un jovenzuelo debería de enfrentarse, pero Edward lo hizo sin dudarlo frente a sus dos amigos. Al menos había hecho bien: aquel hombre iba dispuesto en dirección al palco para rematar a todas aquellas personas que tuvieran algo que ver con el cambio de gobierno o fueran partícipes del ataque de ya hace casi un año. Si Roger viese a su querida amiga Stella, probablemente fuese una de las víctimas de su varita.

El fugitivo pudo ver por el rabillo del ojo como un chico se le imponía y alzaba la varita hacia él. Intentó apartarse cuando un proyectil se dirigía hacia él, ya que no le dio tiempo a conjurar nada para su defensa.


OFF:
Primer dado para ti, Edward.
Roger McKensie: +10RP


Joshua Eckhart

Joshua llega a la puerta del palco, pero allí hay una mujer que le impide el paso por su propio bien. Esa mujer debería de haberse ido desde que había tenido oportunidad, ya que en ese momento justo un hechizo que le dejó inconsciente le impactó por la espalda, haciéndola caer al suelo. Los atacantes de aquel atentado no mataban a gente inocente, al menos no conscientemente, pero sí que se encargaban de hacer que toda aquella persona que estorbase desapareciese en su camino. Lo único que los atacantes no habían pensado es que si dejaban a alguien allí inconsciente, seguramente terminaría muriendo por no poder respirar bien con todo el humo que se encontraba en la escena.

Sin embargo, lo que Joshua si pudo ver desde donde se encontraba fue como una figura femenina, vestida con aquella máscara dorada, apuntaba a su padre malherido.

OFF:
No hay dado.
El enemigo que apunta al padre de Joshua tiene un +10 de RP.


James C. Potter

Levin Silgatius no iba a permitir que nadie se metiese en su camino; había ido allí con el objetivo de matar a aquellas figuras que representaban la decadencia de la sociedad mágica y un niño de dieciocho años no iba a impedírselo con sus aires de justicia. ¿Quería justicia? ¡Eso que estaba viviendo era justicia! Debían de morir todos aquellos que opresaban a los inocentes. ¡Entonces se haría justicia!

Con un rápido movimiento de varita evitó el hechizo de James Potter, sonriendo con cierta malicia.

—¡Es cosa de los más valientes! —le respondió. —No te conviene meterte en mi camino, niño. Vete a casa y deja esto para los adultos.

Levin conocía a James Potter. Los carteles de se buscan eran famosos en el mundo mágico y Levin, como tal, era consciente de quiénes eran 'sus iguales', aunque éstos luchasen con otros principios que él no apoyaba. Ignorándolo de tal manera que parecía una simple molestia insignificante, volvió a darse la vuelta para subir hasta el palco. Aunque no os equivoquéis, en realidad no le había quitado la vista de encima a aquel chico. Algo le decía que iba a ser más molesto de lo que le gustaría admitir.


OFF:
Levin Silgatius tiene un +10RP. No te ataca por el momento, pero puedes volver a atacarle si lo consideras y, entonces, te devolverá el ataque. Podemos continuar haciéndolo sin dados si prefieres, en tal caso ignora el RP.


Bellatrix Lestrange

Muchas de las personas que no habían sufrido excesivo daños y algunos pocos que habían llegado a la escena rápidamente fueron los encargados de ayudar a Bellatrix, la cual se deshizo de uno de los enemigos con un potente y violento hechizo. Uno de los jugadores de quidditch que había entrado a ayudar, más concretamente un japonés sangre sucia, fue quién trató la pierna de Bellatrix lo más rápido posible, ya que era medimago. Le hizo un remedio bastante cutre para el estrés del momento, pero al menos le consiguió quitar la astilla.

—Necesitamos sacarte de aquí, acompáñame a mi escoba. Te sacaré —le ofreció amablemente.

Aunque justo en ese momento, dos personas aparecieron delante tanto de Bella como del jugador japonés, apuntándoles con la varita.

—No os vais a ninguna parte.

El japonés ayudó a Bella a ponerse en pie y le susurró:

—Encárgate de uno, yo me encargo del otro.


OFF: Los enemigos tienen un +10RP, teóricamente por el momento solo tienes que encargarte de uno. Si prefieres hacerlo sin dados, ignora el RP, si no, te dejo la opción de atacar a ti primero. Tu ataque anterior he asumido que entra porque quedaba épico y para poder hacer que Bella estuviese un poco mejor para luchar decentemente ahora. Espero que te parezca bien. Cualquier cosa con la que no estés de acuerdo, me avisas por MP.


Unuk Christensen

Pudo ver como dos personas con máscaras doradas se llevaban a la Ministra McDowell de allí, pero fue lo suficientemente rápido como para matar a uno de ellos con un letal Avada Kedavra. El segundo, al ver como su compañero moría justo delante de él y cargado de rabia, gritó y dejó a Abigail en el suelo, sacando la varita y dirigiéndose a Unuk. Si no tuviera máscara podría verse como se trataba de un adolescente y cómo en ese momento estaba llorando por la pérdida de su compañero.

—¡Por gente como tú hicimos esto! ¡La gente como tú debería estar muerta! —Le lanzó varios hechizos que Unuk no tuvo problemas en esquivar o defender. —¡Jamás salvarás a la Ministra! ¡Será nuestra y volveremos a tener una sociedad justa!

Se paró de repente y lo apuntó con una firmeza.

—¡Fulmen Cruciatus! —gritó con la varita en alto en dirección a Unuk.

OFF: El RP del enemigo es +10 y el segundo dado que tiro a continuación es el que corresponde al ataque del mismo. Tu primer ataque he asumido que entra porque queda épico y así te enfrentas solo a un enemigo a la vez. Eres libre de interpretarlo todo como quieras y, si prefieres hacerlo sin dado, ignora el dado y el RP y continúa en tu post.



Denzel Smethwyck

Desde tu posición, estático, puedes ver como muchas personas señalan al cielo. Sí, muchos de los atacantes con máscaras doradas se están llevando a personas inconscientes en escobas. No obstante, también puedes ver como por una escalera suben tres enmascarados directamente hacia el palco, apartando violentamente a todos los que estén en su camino tanto con magia como con ataques físicos.

OFF: Elige qué hacer, por el momento nadie te ataca porque no eres una amenaza.

---------------
Recordatorio:
Primer dado de defensa para Edward. Con un 18 consigo la defensa.
Segundo dado de ataque para Unuk.

Cualquier duda o sugerencia, MP a Salazar Slytherin que es quién lleva la trama.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 330
Puntos : 201
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Mar Sep 19, 2017 1:10 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Mar Sep 19, 2017 1:17 pm

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


Edward Westenberg, Jason Mirchoff y Danielle Maxwell

Consiguió que aquella cuerda mágica pasase de largo e impactase sobre otra persona desgraciada que se cruzó en el camino. Rápidamente Roger miró al chico que portaba la varita atacante y no iba a andarse con rodeos con una molestia como aquella. Nadie iba a conseguir que no pudiese llegar a su objetivo: tenía unas ganas inhumanas de acabar con todos aquellos que habían hecho de aquel mundo algo tan terrible. Alzó su varita y conjuró un "Expulso" no verbal en dirección al joven.

—¡Vete a casa ahora que puedes! —gritó a la par que salía el hechizo.

Roger no tenía ningún problema con él, pero si él se empeñaba en ser un obstáculo se convertiría en uno.


OFF:
Dado de ataque para ti, Edward.
Roger McKensie: +10RP
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 330
Puntos : 201
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Mar Sep 19, 2017 1:17 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Bellatrix Lestrange el Mar Sep 19, 2017 6:35 pm

Decir que Bellatrix estaba relativamente bien en aquel momento era algo que, francamente, resultaba pretencioso.

Su pierna había sido tratada, sí, y gracias a aquel asiático que presupuso del equipo de Quidditch Japonés (por el breve comentario de la escoba, más que nada) podía, más o menos, tenderse de pie. Aún así la herida, o mejor dicho aquel agujero que había dejado la astilla era solo uno de sus muchos problemas.

La espalda, que tan solo sentía como ligeramente cálida se había quemado con heridas de segundo o tercer grado debido a la explosión. No notaba dolor por lo de la pierna, claro, pero necesitaría algo más que unos apaños cutres para salir de esa.

Como es evidente, ella era Bellatrix Lestrange. Y claro, Bellatrix Lestrange no daba las gracias cuando cumplían sus ordenes, no en una situación de presión sin tener sonrisa alguna en la cara.

¡Mortis Scarlatte! - Exclamó apuntando al tipo, sin abrir la boca más que para reír. Reír por que al fin, tras tantos meses, había llegado algo verdaderamente emocionante a su vida.

Sopita:
Narrativo entonses :pika:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Lisa Cant
Edad del pj : 25
Ocupación : Directora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : Mortifagos
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 32
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4739-ficha-de-bellatrix http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4792-baul-de-bellatrix
Bellatrix LestrangeDirectora de Hogwarts

Unuk Christensen el Mar Sep 19, 2017 10:08 pm

No pude evitar sonreír cinicamente al confirmar que mi hechizo había sido certero y que había dado en el blanco, por lo que había una amenaza menos e iba tratar de erradicar la otra allí presente. Además con asesinar a su compañero logré que el captor soltase a Abigail y se concentrase solamente en mí, eso daría tiempo para que otra persona la ayude o que yo la ayude luego de acabar con enmascarado.

A pesar de que mi contrincante no paro de lanzarme hechizos yo nunca quité la sonrisa de mi rostro y también por mi forma de ser no pude evitar comentar algo hiriente o dañino sobre el muerto para picar un poco al mago enmascarado, sino no era divertido.- Pues ya ves que el que está muerto aquí es tu novio y no yo, por cierto dale el pésame a la familia -Dije sonriéndole divertido para hacerlo enfurecer más de lo que ya estaba, quería que no estimara esfuerzo para pelear conmigo porque siempre lograba que mis oponentes den todo contra mí porque sino no sería para nada interesante porque era un gran duelista y esperaba que alguien me hiciera agitar un poco porque los hechizos que me había lanzado los pude esquivar sin ninguna dificultad.

¿Sociedad justa?, ¿Acaso estaba bromeado?, nunca ningún gobierno había sido lo suficientemente justo porque por algo criaturas como los gigantes o los hombres lobos preferían estar de nuestro lado y no en el de ellos, ya que aunque para nosotros seguían siendo escorias tenían algunas ventajas a pesar de todo. Comentarios como esos me hacían pensar que eran de un niño y no de un adulto, cosa que la máscara no me dejaba precisar.- ¿Sociedad justa?, seguro eres un niño que usa pañales -Dije despectivamente.

- Protego -Dije pronunciando una vez más en voz alta y sintiéndome satisfecho al saber que había podido sacar todo el odio de mi enemigo fuera, ya que aquel hechizo no te daba cosquillas exactamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Maestro de Dados el Mar Sep 19, 2017 10:08 pm

El miembro 'Unuk Christensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Jue Sep 21, 2017 5:01 am

La mujer que lo había detenido repentinamente había caído al cielo, víctima de un hechizo. El humo complicaba respirar, ahí en el palco, pero muy por encima de todo, de su propia mente de Ravenclaw en un arrebato Gryffindoresco. Estaba claro tras quiénes estaban, pero no podía simplemente dar la vuelta y marcharse, las cosas no podían resultar ser así. Por ello es que sacó su varita, la que cargaba por pura precaución a pesar de que aún no tenía edad para hacer magia fuera del castillo de Hogwarts, y se adentró al palco.

Al adentrarse entre el humo notó entonces a su padre. Francis había recibido ya daño, pero estaba dispuesto a todo por mantenerse firme y no doblegarse. Joshua, por otro lado, no estaba tan de acuerdo, era posible decir incluso que ni siquiera lo pensó cuando alzó la varita, muy en contra de todo lo aconsejable, levantaba la varita para responder a la amenaza. Creía comprender un poco a dónde estaba yendo todo, pero eso no significaba que podía quedarse simplemente de brazos cruzados cuando era su padre quien estaba en peligro.

¡Desmaius! —fue el hechizo que decidió utilizar. Si todo salía bien, podría ser la enmascarada quien cayese inconsciente y le diese un momento para poder salir de ahí con su padre. Estaba seguro de que el orgulloso hombre le pondría más de un pero al momento de sugerirle la retirada, pero no estaba dispuesto a dejarlo ahí peleando. Al menos, no iba a dejarlo solo, eso sí que lo tenía muy claro.

Al final, de qué servía no estar de acuerdo con el régimen actual si eran las acciones las que contaban. Las que, muy por encima de todo, lo posicionaban al lado de sus más allegados, su mortífago padre, su purista novio. El cual, por cierto, ¿dónde demonios había quedado? Esperaba que hubiese sido inteligente y se hubiese marchado de ahí, esa pelea no tenía precisamente cara de terminar bien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Jue Sep 21, 2017 5:01 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Vie Sep 22, 2017 12:54 am

¿Qué? —pregunté al aire sin entender qué pasaba a mi alrededor. ¿Ese era Edward atacando a aquel señor peligroso? Sí. ¿Y por qué yo me encontraba como con cara de retrasada mirándolo sin saber muy bien que hacer? Debería reaccionar. Sí.

Debería reaccionar.

Danny, ¿por qué no reaccionas?

Ahora mismo desearía que alguien me pegase un bofetón.

Sin embargo, nadie me pegó —menos mal—, sino que fue Jason quién me cogió en volandas, cargándome al hombro, para sacarme de allí en contra de mi voluntad. Porque estaba claro que estando quieta allí, sin hacer nada, estaba yo ejerciendo mi voluntad de una manera muy sólida —nótese la ironía—. No obstante, gracias a ese gesto por parte de Jason, pude volver en mí y darme cuenta de todo lo que estaba pasando. ¿De verdad iba a dejar a Edward ahí? No es que desconfiase de sus capacidades defensivas, pero sí que desconfiaba de los cabrones que podían a llegar las otras personas si habían hecho explotar un maldito palco en mil pedazos en donde había montón de personas.

¡Jason! ¡Suéltame ahora mismo! —le ordené, dándole golpes en la espalda y moviéndome para que no le fuese fácil sujetarme. —¡Jason! —Volví a gritar, enfadada. —¡No voy a dejar a Edward ahí solo como un idiota! ¡Cualquiera podría hacerle daño! ¡Bájame! ¡Suéltame!

Entre que me moví y que mi voz sonaba a la de una adulta enfadada —y eso siempre daba como respeto—, finalmente Jason me soltó. Probablemente este diferencia de decisión entre Jason y mía podría acarrear nuestra primera crisis de amistad y con ello una discusión, pero seamos sinceros... ahora no era momento de discutir.

No me digas nada. —Alcé el dedo antes de que me mirase con esa seriedad que daba miedo. Jason, desde siempre, había sido un chico cargado de alegría y jamás de los jamases lo había visto tan serio. Y, quieras o no, eso me imponía horrores. —No voy a meterme en líos. Sólo quiero asegurarme de que nadie que me importa sale herido, ¿vale? No soy tan imbécil de meterme en la boca del lobo y enfrentarme al enemigo, confía en mí —le prometí con una mirada sincera, sacando mi varita.

Sinceramente, mi única intención era asegurarme de que nadie hacia daño a Ed y ayudarle, pero no meterme yo en ningún lío. Yo... todavía no estaba preparada para estas cosas. O al menos eso pensaba. Así que retrocedí sobre los pasos de Jason hasta acercarme a Edward, el cual estaba enfrentándose a aquel señor. ¿Debía meterme? No, no debía meterme. Cogí la varita y me mantuve alerta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.370
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1255
Puntos : 684
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Unuk Christensen el Sáb Sep 23, 2017 4:29 pm

Sonreí satisfecho al ver que aquel oponente enmascarado había podido sacar esa rabia evidente que tenía dentro, ya que cualquiera con dos dedos de frente sentiría rabia y enojo al ver como su compañero yacía muerto en el suelo y a todo eso había que agregarle que yo me burlaba de él y el muerto. Aunque estaba disfrutando eso de matar y luchar, la verdadera razón por la que lo hacía era para evitar que se llevasen a Abigail, ya que era evidente que ellos eran los que perpetuaron el ataque, por lo que quien sabe que le harían a Abi porque por muy independiente y capaz que fuese no podría con varios magos a la vez, a decir verdad muy poco magos o brujas podían lograrlo.

- ¿Eso es todo lo que tienes? -Inquirí burlón porque mi hechizo protector fue mucho más potente que el hechizo que me lanzó, haciendo así que su hechizo no traspasar mi barrera de defensa y por lo cual haciendo que el hechizo de él no me tocase ni un pelo.- Ahora es mi turno -Sentencié a la vez que se me formaba una sonrisa cínica. Ya tenía pensando que hechizo lanzarle y por ahora no usaría uno mortal, no quería acabar con él tan fácil y además también quería que sufriera un poco, por lo que una dosis de la maldición cruciatus no le haría mal, o tal vez sí.- Crucio -Dije pronunciando esta vez dentro de mi cabeza, por lo que en este caso quise utilizar el saber conjurar de manera silenciosa, ya que esto me daba una leve ventaja porque mi enemigo no sabría exactamente que maldición le lancé y eso le daría un poco de incertidumbre la cual tal vez lo pudiera distraer un poco pensando en las posibilidades y la maldición le podría dar de lleno, algo que sería fantástico.




Off: Como mi dado fue mayor al de él y los rp son los mismos eso me ha dado la oportunidad de atacar y por eso en este post tiro otro dado, esto es siguiendo las normas de duelo con dados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Maestro de Dados el Sáb Sep 23, 2017 4:29 pm

El miembro 'Unuk Christensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Edward Westenberg el Dom Sep 24, 2017 8:24 pm


                E D W A R D   W E S T E N B E R G
FT DANNY <3

La imagen de la explosión de seguro sería algo difícil de olvidar para el castaño.  Más que el fuego o el fuerte ruido que provocó aquel ataque lo horrible fue ver como cuerpo salían disparados a todos partes, prácticamente rostizados. Y el simple hecho de imaginarse que Stella era uno de esos cuerpo hacía que su corazón se detuviera por una fracción de segundos sin saber muy bien qué hacer  entregándose al miedo de pensar que cabía la posibilidad de poder perderla una vez más. Pero enseguida que aquellas palabras se formaron en su cabeza fueron como una balde de agua fría que le permitió volver a moverse y mirar a su alrededor.

Miró a Danny y suspiró aliviado al ver que ella se encontraba en perfecta condiciones. Que ya no sabía donde estaba Stella no quería ni imaginar cómo se sentiría si además le llega a pasar algo a la ex tejona. Les indicó que se fueran del lugar lo antes posible, era lo más seguro. Ya que cuando se desata el caos todas las ratas salen de sus escondites para tomar provecho.

Y no se equivocaba pasos más allá reconoció el rostro de un fugitivo, que bastaba con sólo ver su rostro para saber que las llamas, el dolor y la muerte de centenares de personal al parecer le había hecho el día. Impetuoso como siempre sacó su varita y le lanzó un hechizo. Mientras menos locos sueltos, mejor. - Mierda.- gruño al ver cómo el hombre lograba zafarse y ahora se había fijado de su presencia.

- El que se debe ir eres tú si no quieres acabar tras las rejas.- exclamó entre dientes, mientras de paso conjuraba un "Aura" de manera silenciosa, debía estar atento. Y menos mal que lo hizo ya que apenas terminaba de nombrarlo mentalmente sintió como un hechizo chocaba contra aquella barrera.

Estaba dispuesta a devolverle el ataque cuando observó de reojo la rubia cabellera de Danny.- ¿Qué haces aquí? .- preguntó desesperado, ya se aliviado al pensar que la rubia se encontraba lejos y ahora se encontraba con ella a su lado y enfrente de ese idiota fugitivo. Miró al hombre, luego a la rubia en una fracción de segundos.- Arg.- resopló por lo bajo.- Fumus.- pronunció para ver como enseguida a su alrededor se formó una nube de humo, más de la que ya estaba en el aire. Se cubrió con un brazo su rostro, mientras que con el otro tomó el brazo de la joven mago y comenzó a correr junto a ella a un lugar "medianamente seguro", tratando de perder el rastro de aquel fugitivo.

- Danny, debes irte, ahora.- le dijo con tono autoritario mientras la apoyaba contra una pared,  no quería ni pensar que algo le llegase a pasar. Miró para todos lados, gente corría y  gritaba desesperada, mientras uno que otro hechizo iba de aquí para allá sin saber muy bien si eran de ataque, protección o mera distracción. Volvió a mirar a la rubia, no bastaba con que ella hablara para saber que lograr que se fuera era imposible. Sonrió al mismo tiempo que fruncía su ceño, es que el haría lo mismo si estuviera en su lugar, jamás la dejaría sola.- Debo encontrar a Stella, debo saber que está bien. ¿Me ayudarás?.- el preguntó con una sonrisa encantadora. Él ya creía saber la respuesta, pero quería cerciorarse que la rubia sabía a lo que se estaba enfrentando.

Sí el estadio estaba en llamas, el caos era evidente, Stella está quizás dónde y quizás cómo, pero Edward siempre, sin importar la ocasión siempre tendrá guardado por ahí una sonrisa para su tejona favorita.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 4.650
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 227
Puntos : 145
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Maestro de Dados el Dom Sep 24, 2017 8:24 pm

El miembro 'Edward Westenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Lun Sep 25, 2017 12:27 am

Después de que Japón fuera ganando parece ser que los alemanes empezaron a responder los ataques, sin duda el nivel nada tenía que ver con los de Hogwarts, aquí era precisión, pases correctos, robos de la Quaffle perfectos, ni una falta, los guardianes estaban tensos y casi se imaginó estando ahí, de la Snitch no había señal, los buscadores parecían tranquilos o daban esa impresión pero estaban vigilando todo. De repente Alemania anotó, luego otro, superando a Japón cosa que le alegró tanto que se olvidó que supuestamente iba al país asiático - Por fin se recuperan - Y en el transcurso del partido, bueno pasó de lado apoyando a Alemania - Calma calma que siempre iba a apoyar Alemania - le guiña un ojo a Josh - Solo quise llevarte la contraria - Sonríe, pero algo fue mal.

La explosión, el fuego y los gritos de horror en cuanto la zona cercana a ellos explotó, los pedazos le rodearon cayendo sobre ellos pero Josh le abrazó, eso le asustó ¿cómo se le ocurría usar su cuerpo de escudo? pudieron buscar algo para refugiarse. Hasta que él si notó la sangre en el hombro de su novio - Estás herido... ¿cómo se te ocurre hacer algo así? - Aunque no sufrió gran daño solo estaba lleno de hollín y una raspadura en su mejilla, le asustó saber que pudiera tener algún otro daño.

-Estoy bien pero Josh está herido ¿y tú? - Pregunta, intenta examinar a Josh pero una voz le asusta, ¿mortífagos? Pero ellos tienen otro diseño de máscara, no cree que sean ellos a menos que hayan cambiado... Su corazón bombea con rapidez y en cuanto menos se da cuenta Josh se escapa de su cercanía hacia las llamas - ¡Josh! - intenta detenerlo - Denzel vamos - Le toma del brazo, estaba seguro que su novio por su padre, reaccionó así después que el otro Ravenclaw nombrara el suyo, él también tenía que saber si su progenitor estaba bien, pertenecía al Wizengamot tal vez los que atacaban querían algo con esa gente importante - Si nos separamos no lograremos nada, mejor estar unidos - Le comenta, él no iba a dudar, su padre y su novio estaban ahí.

Lo malo es que el humo le empezaba a afectar sus vías respiratorias, cada cierto tiempo tenía que estar usando su inhalador pero éste no es eterno y lo más seguro es que pronto se le acabase, empezaba a toser más seguido, esperaba encontrar a Josh hasta que escuchó un llanto - Mamá - Pedía una voz, cierra los ojos, niega con la cabeza, no tiene tiempo para esto, se muerde el labio, sus ojos se cristalizan - Lo siento - Murmura, la niña por lo que pudo apreciar por su voz no le escuchó, era lo mejor. Tenía que buscar a Josh en ese momento, era su prioridad, aún incluso si su padre le viera por esos lados cuando se supone que no debería salir de casa. Pero tenía que buscar a Josh, por todo el fuego que había, por todos los enmascarados, debería apoyarlo.

Así que la abandonó, corrió hacia donde suponía podría estar su novio, en algún momento incluso había soltado a Denzel, sus ojos estaban abnegados en lagrimas pero no se sabía si por el humo o por la crueldad que acababa de hacer. A los pocos minutos los encontró, no lo pensó realmente, su corazón bombeó adrenalina ante la amenaza - Incarcerous - atacó a la enmascarada desde un lado, esperando tomarla por sorpresa.

_______________________________________________________________
Off: no tiro los dados, mucha pereza (?)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 950
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 534
Puntos : 402
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.