Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Final del Mundial de Quidditch: Alemania vs Japón. [TRAMA GLOBAL]

Cuenta de Ambientación el Sáb Ago 19, 2017 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


19 de agosto del 2017, 20:00 horas - 19º C, nublado y con posibles precipitaciones.


No fue complicado que el Ministerio Británico, así como el mundo mágico de Londres, fuesen los encargados de celebrar la final del Mundial de Quidditch entre Alemania y Japón. Los preparativos fueron tan exquisitos y caros que probablemente fuera la final de un mundial más cara de la última década. El estadio británico se encontraba entre el mundo muggle y el mundo mágico y, por cercanía, el Valle de Godric era posiblemente lo que más cerca estaba de él. Por eso, la gran mayoría de Red Flú y trasladores tenían como destino el tan conocido Valle de Godric.

El estadio, de inmensa dimensiones, se escondía en el bosque, en medio de una gran explanada. Alrededor del estadio se encontraban millones de casetas de campañas de aquellos aventureros que habían estado días durmiendo allí mientras veían los partidos amistosos que se habían estado haciendo de la liga británica de quidditch. Así mismo, el exterior contaba con muchísimas actividades, puestos de comida de varios países y, sobre todo, una seguridad exquisita que se podía ver por todas partes del aquel lugar. Para entrar, además de la entrada, necesitabas pasar por un rápido pero exhaustivo examen para asegurarse de que todo estaba en orden.

El interior del campo de quidditch era un mundo muy diferente al que se encontraba fuera de éste. En la periferia de su ovalada forma se alzaban casi veinte metros de pared, en donde se encontraban distintas habitáculos a diferentes niveles que estaban ya repletos de personas de distintas etnias y países. Así mismo, en el centro de aquel lugar se encontraba una cúpula de cristal que conformaba el palco de aquellas personas más representativas. Los líderes de los Ministerios de Magia de todo el mundo se encontraban allí dentro, así como las personas más representativas, con dinero y prestigiosas del mundo mágico. Justo en el centro de aquel palco se encontraba la representación británica, conformada por todos los altos cargos londinenses.

Haciendo gala de la tolerancia del nuevo gobierno británico, la gran mayoría de los lugares para los espectadores eran híbridos y, a excepción de los fanáticos japoneses y los alemanes, el resto de países estaban todos unidos sin hacer distinción entre distintas etnias. Los ideales puristas del gobierno británico estaban bien claro para todos los líderes, pero volviendo a fingir esa tolerancia en pos de buscar y agradar al resto de líderes, la entrada de hijos de muggles de otros países está permitida al campo.

Una banda se encuentra en el centro del césped del campo, tocando música como entretenimiento hasta que empiece el partido, algo que, por el último aviso que ha sonado, será muy pronto. Mientras tanto, todo el mundo se apresura en alcanzar su lugar en el estadio. ¡Nadie quiere perderse ese increíble partido!



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama global por los cuatro años de Expecto Patronum. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • Todos aquellos fugitivos tenéis gratuitamente una poción multijugos que podéis usar si queréis para poder entrar al interior.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va el partido. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del partido que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Finalizar activamente esta trama te otorgará 700 galeones al final de la misma. En el caso de que no seas activo, se te dará una cantidad de galeones menor.
  • Se permite el rol express en pos de agilizar la trama. Para quién no lo sepa, el rol express significa que puedes postear de entre 5 a 15 líneas sin tener en cuenta la norma de mínimo diez líneas que tiene de base el foro.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Lun Sep 25, 2017 5:35 pm

Interacción directa con Danny
Referencia a las acciones de Edward.

Esto no podía estar pasando. ¿Desde cuando los nacidos de muggle, los perseguidos injustamente eran los que infundian terror? Jason estaba más confundido que nunca. No solía creerce las noticias del profeta por que en su mente era inimaginable que los buenos llegaran a hacer tales cosas. En ese instante se preguntaba quiénes eran realmente los buenos y los malos, era posible que no todo fuera blanco o negro como muchas veces había creído.

Fuera como fuese, no iba a permitirse perder a su amiga, su mejor amiga. Es por ello que no dudo no un segundo en sujetarla. Los golpes en su espalda y los gritos no se hicieron esperar, es por ello que terminó dejándola en el suelo. - ¿No ves que esto es de locos? ¿De verdad vas a arriesgar tu vida para ir en busca de una mortifaga? No soy tan tonto como para no haber visto su marca....- Espetó a su amiga. A Edward poco lo conocía, sin embargo no iba a permitir que su amiga sufriera daños por ayudar a alguien que se relaciona con mortifagos. Cuando ella caminó hacia Edward dejándolo atrás, Jason se planteó irse con la misma. Pero no podía y menos al ver como el fugitivo atacaba al ex-gryffindor. - Joder, Danny...- Las palabras nadie las escuchó, pero fueron el empuje para que saliera corriendo hacia ella....

Se detuvo en seco cuando el humo negro comenzó a rodearlo. ¿Qué diantres se había perdido? ¿Otra explosión? No, no había sonado nada. Pero el aire le faltaba, no dejaba de estornudar. Recibió varios empujones de gente que huía. Cayó al suelo, recibiendo un leve golpe en la cabeza qur lo dejó sin consciencia por unos segundos...


Off: me quedo en el suelo un ratito.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 250
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Danielle J. Maxwell el Lun Sep 25, 2017 5:45 pm

Interacción con Jason y Ed.

No voy a arriesgar mi vida para ayudar a una mortifaga. Voy a arriesgarme por ayudar a un amigo. Sus decisiones me dan igual —le respondí a mi amigo con cierto tono enfadado. —Si tú quisieras meterte ahí a salvar a una tortuga, yo te acompañaría para asegurarme que no te pasa nada —añadí, para entonces mirarlo con más sosiego y darme la vuelta para ir a parar a Ed. ¡Luchar contra ese señor era una malísima idea!

Al acercarme a Edward, éste decidió dejar de pelearse con aquel señor peligroso y crear una distracción para poder alejarnos de allí. No sabía por qué razón los fugitivos habían actuado casi con igual de crueldad que los mortífagos, pero iban a haber muchas personas inocentes heridas y eso no los hacía mejor que aquellos que nos arrebataron la libertad hace ya meses. Me dejé llevar por Edward, hasta que me apoyó contra una pared ya lejos de aquella nube asfixiante de humo. ¿Habíamos perdido a Jason? Miré por encima del hombro de Edward para ver si nos había seguido, aunque lo cierto es que esperaba fervientemente que se hubiese ido. Aunque no lo fuera a admitir en voz alta, tenía un poco de miedo. Si me había quedado era por mis principios, no precisamente por valentía. Y no quería que mi decisión de terca pusiese en peligro a mi amigo, sinceramente.

Las palabras de Edward me hicieron mirarlo a él entonces.

No me voy a ir a ninguna parte, esto nos incumbe a todos —le respondí con el rostro serio. Y obviamente no le iba a dejar irse solo a la deriva cuando el panorama estaba tan malo. —Sí, claro que te ayudaré. Yo te cubro las espaldas, ¿vale? —dije más confiada al ver la sonrisa de Edward. Bien, si él no estaba tan tenso como para poder sonreír, es que tampoco era tan grave, ¿no? ¡Sólo había sido un maldito atentado contra las grandes potencias del mundo mágico! ¡SOLAMENTE!

En realidad no teníamos ningún tipo de plan, pero sabíamos que la amiga de Edward estaba en el palco, por lo que lo que teníamos que hacer, como buenos masoquistas que se creen héroes, era meternos directos en la boca del lobo atún (?).

Así que comenzamos a caminar en dirección al palco, pegados a la barandilla que daba al exterior, ya que era en donde menos personas habían pues todas habían huido ya de allí, a excepción de los que estaban heridos y demás. Corrimos hasta que poco a poco fue haciendo más calor, ya que nos acercábamos al foco de la explosión y las llamas. Aquello era un absoluto caos y por lo que se veía subiendo las escaleras, era evidente que había todavía pelea allí arriba. Dejé que él comenzase a subir hacia arriba primero, tosiendo por el humo.

Ten cuidado —le pedí antes de que subiera muchas escaleras.

Justo en el momento que estaba subiendo, una persona enmascarada salió volando por algún hechizo derribador, cayendo por las escaleras inconsciente. Miré a Edward. Era de los malos, ¿o de los buenos? ¿Ahora quiénes eran los malos y quienes eran los buenos? Todo es muy confuso. Yo lo que tenía claro es que quién nos atacase era el enemigo. Fin. Antes de seguir bajando, cogí la máscara del inconsciente que nos había caído a los pies, haciéndola pequeña con hechizo para poder guardarla en el bolsillo. Nunca se sabía si podría hacernos falta pasarnos por otra persona.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1459
Puntos : 828
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Cuenta de Ambientación el Lun Sep 25, 2017 6:39 pm

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


Edward Westenberg y Danielle Maxwell

Llegáis a la zona este del palco, el cual cada vez está más inestable por las llamas. Pueden oler la madera quemándose y escuchar a la gente quejarse, algún que otro grito desesperado y, sobre todo, como las personas del piso superior se enzarzan en una batalla. Uno de los enemigos cae por las escaleras inconsciente, por lo que alguien espera que vuelva a subir por esas mismas escaleras.

Una vez arriba, os encontraréis con un panorama caótico y veréis, como a un lado a la derecha, parece estar "gobernado" por los enmascarados, hay varias personas inconscientes que poco a poco se están llevando en escobas. Sin embargo, ahí no hay nadie que os importe. Si miran a la izquierda, al interior del palco en donde todo está siendo consumido por las llamas, podéis ver como varias personas intentan luchar todavía por su vida junto a los aurores. De hecho, podéis ver a un grupo de aurores protegiendo a varias personas inconscientes y malheridas por la explosión inicial. Ahí se encuentra la persona por la que habéis subido a semejante infierno.


OFF: Haced lo que consideréis y yo contesto. No tiréis dado mejor, hacedlo todo interpretativo, que ahí encima hay mucha gente y puede ser un poco caótico.


Jason Mirchoff

Estás en medio de una situación crítica, confundido y con un dolor de cabeza quizás un poco preocupante. Ahora estás solo y los amigos con los que estaban ya no están cerca de ti. Sientes como montón de gente corre a tu lado y como alguno, incluso, te pisa. Sin embargo, un samaritano, un alma caritativa, se agacha al verte y te sujeta por los brazos para arrastrarte a un lugar en donde nadie pueda pisarte por error. Seguramente haya muchas bajas ese día de muertes por pisadas desesperadas de gente que huye.

El samaritano que te salvó, un chico de quizás veintidós años lleno de suciedad y heridas, empezó a darte golpes en la mejilla, intentando que reaccionases.

Eh, despierta. ¿Me escuchas? Levántate —le comenzó a decir. —Tienes que irte antes de que esto empeore. Porque empeorará —dijo con una seguridad preocupante, como si tuviese demasiado claro que aquello iría en mal en peor. ¿Cómo podía tenerlo tan claro después de todo el caos que ya hay formado?



Joshua Eckhart y Adrien Lévesque

El desmaius de Joshua tenía todas las papeletas para fallar. ¿Nervios, la tensión del momento? No obstante, justo en el último momento la enmascarada dio un paso hacia atrás que hizo que el hechizo le impactase de tal manera que la dejase confundida, más el hechizo no funcionó del todo. Miró hacia donde había venido el hechizo, apuntando allí con la varita para deshacerse de la molestia que le había interrumpido, pero justamente en ese momento apareció Adrien, conjurando un incarcerous que pegó fuertemente las manos de la mujer a su cuerpo, impidiéndola conjurar y tirándola al suelo.

Aparentemente no hay más personas alrededor del padre de Joshua, pero a decir verdad, con la cantidad de humo que hay no puedes estar seguro de nada de eso.


OFF:
Joshua, al sacar un dos, por la diferencia de RP ibas a fallar si o sí, por lo que he interpretado libremente. Espero que te parezca bien. Actuad ahora acorde y si vosotros no metéis amenazas, tranquilos que en mi próximo post las habrá.



Bellatrix Lestrange

Bellatrix acertó un Mortis Scarlate en el hombro del enemigo y éste fue consciente de su destino, el cual estaba muy próximo. Fue por ello que no iba a hacer que sus últimos minutos fuesen de decadencia y tristeza, si no que iba a darlo todo por matar a aquella persona que les había quitado todo lo que tenían.

Comenzó a lanzar un hechizo tras otros en dirección a Bellatrix, todos ofensivos y sin una pizca de descanso entre ellos. Sin embargo, si Bellatrix destacaba por algo era por ser una duelista experta, por lo que ninguno de ellos consiguió darle por el momento. Los hechizos, brillantes, salían de la varita de cada uno de ellos hasta que el enmascarado soltó un bombarda a sus pies, haciendo que la defensa de Bellatrix se viese acompañada por un destrozo que no era más que una distracción.

¡Tempus Fugit! —conjuró entonces el enemigo, impactando contra Bellatrix. Se quitó entonces la máscara, mostrando un rostro con una gran cicatriz. —¿Quién se morirá primero, querida Lestrange? ¡Lo único que quiero es llevarte a la tumba conmigo! ¡Avada Kedavra!  —El odio con el que lo dijo se podía confundir hasta con placer. Era consciente de que fallaría, pero cada vez sentía que le quedaban menos fuerzas. De hecho, cayó de rodillas al suelo, sufriendo las consecuencias del veneno de la maldición de Bellatrix. Ella había conseguido acabar con el hombre, pero ahora tenía en su brazo un contador de tres minutos hacia atrás. ¿Conseguiría quitárselo de encima antes de que llegase a cero y su vida llegase a su fin? —Suerte buscando a alguien que quiera morir por ti, Lestrange —añadió antes de caer al suelo y morir.

Por la otra contra parte, el medimago jugador de quidditch que había ayudado a Bellatrix había conseguido dejar inconsciente a su oponente, pero había tenido la mala suerte de recibir un hechizo derribador que caer encima de una estaca que le atravesó todo el vientre. Le quedaban minutos para morir desangrado.

Ayúdame —consiguió decirle mientras tosía y escupía sangre.


Unuk Christensen

¿Que si eso era todo lo que tenía? Lo único que consiguió esa frase fue hacer que aquella persona tras la máscara se sintiese todavía más inflado en rabia. Elevó la varita para defenderse de él.

Da igual que me mates a mí también, vendrán más a por la Ministra. Ella morirá hoy. No saldrá con vida. ¡No podrás salvarla por mucho que mates a todo el que se te ponga por delante! —Le gritó, intentando defenderse de su hechizo con miedo.

No sería la primera vez que sería víctima de un Crucio. Precisamente por eso se defendió con tanto miedo.  

OFF: Tiro dado de defensa.  

---------------
Recordatorio:
Único dado de defensa para Unuk.

Cualquier duda o sugerencia, MP a Salazar Slytherin que es quién lleva la trama.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Sep 25, 2017 6:39 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3165
Puntos : 1420
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Sep 25, 2017 6:49 pm

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


Unuk Christensen

El aura que conjuró fue lo suficientemente poderoso para que aquel Cruciatus no le llegase a impactar. Era ahora cuando una ola de poder y valentía apareció en su interior con unas ganas terribles de acabar con aquel hombre y llevarse a la Ministra. Venganza doble: una por su gente y otra por su amiga.

¿Y eso es todo lo que tú tienes? —dijo él esta vez.

Lanzó un hechizo contra Unuk, pero éste se lo defendió. Lanzó otro, pero de nuevo se lo defendió. Fue en cierto momento en el que las tornas cambiaron y fue de repente el enemigo quién atosigaba a ofensivas a aquel pobre chico. Ambos recibieron varios golpes, cortes y quemaduras, tanto por hechizos enemigos como por todos los inconvenientes del ambiente. Sin embargo, cada uno quería terminar rápidamente con el otro, por lo que ambos, al tirar un hechizo ofensivo y chocar entre ellos, crearon una ligera explosión que hizo que ambos saliesen despedido hacia atrás.

Cuando Unuk se levantó, vio que el enemigo había salido peor herido, pero que éste se había recompuesto más rápido, escupiendo sangre. Para cuando Unuk estuvo en pie y pudo ver todo, el enemigo apuntaba al cuerpo inconsciente de Abigail.

Retírate o la mato. —Estaba herido, pues una de sus manos descansaba en el hombro contrario, ensangrentada.



Al ganar la defensa me tocaría atacar, pero dado que el personaje lo veo más tirando cosas a lo loco que pensando tirar un hechizo en concreto, lo he hecho así. Si no te parece bien me avisas por MP y lo cambio. No tiro dado, así que haces lo que consideres.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Sep 25, 2017 8:01 pm

Bellatrix desvió, bloqueó o inhibió los maleficios de aquel tipo sin mucha dificultad una vez fue impactado por el hechizo. ¿Como no iba a hacerlo? Osea, podía estar en la mierda y dificilmente sugetar su varita, pero poco diestra con la varita no era precisamente. No menos que aquel tipo, desde luego.

Lo que no pudo evitar fue algo que no apuntaba a si misma, si no a sus pies. Algo que coló el suelo bajo su persona y la mandó volando varios metros atrás. Gimió de dolor al caer de espaldas contra la apred, percatandose por fín del daño ahí. Trató de recomponerse y, decidida y con no poca dificultad se puso finalmente de pie.

Tú, puerco, parece que no lo encontraste tampoco - Añadió una vez se acercó al cadáver de su antaño rival, pisando su cráneo con el pie. No buscaba dañar el cerebro por supuesto, a fin de cuentas un par de rituales nigromanticos podrían sacar prácticamente cualquier información que necesitaran una vez dicha batalla fuera ganada. No obstante quiso regocijarse un poco.

Tras unos diez segundos dictaminó que ya había sido suficiente de aquello y dirigió su mirada al siguiente foco de atención: Aquel tipo que la había ayudado.

A ver, no juzguéis a Bellatrix por lo que hizo ¿Vale?. Ella no era una medimaga ni pretendía serlo. Aquel tipo estaba condenado y, por mucho que la hubiera ayudado le seguía importando un comino. Es más, si no la hubiera ayudado seguramente lo hubiera dejado ahí para sufrir, como el cacho de mierda que era. Pero no, se merecía cierto nivel de cortesía por su parte y acabar con aquel dolor era la elección más lógica.

Avada Kedavra - Dijo simplemente. Un haz verde salió de su varita y mató al Medimago en el acto. Esa era la clemencia de Bellatrix Lestrange.

Siguió caminando por el lugar con un dolor constante en la espalda, parecía más o menos despejado. Y, pese a no estar entero, tenía mucho menos lío que las gradas.

Eventualmente encontró al tipo que el jugador de Quidditch japonés había tenido jugando. No estaba mejor que el, evidentemente, con heridas, dolor y al borde de la muerte. Lestrange disfrutó al verlo así y se planteó aumentar su dolor con un clásico Cruccio. Pero no, un sujeto vivo sería mejor para un interrogatorio que uno ya muerto.

No le quedaba mucho, como es evidente, y, seguramente, ya no podrían sanarlo. Aún así la mortífaga agitó su varita y conjuró un "Imago habitu" no vocal. El terrorista se preguntó por que coño tenía un cuadro ahí a su derecha. De hecho fue lo último que se preguntó puesto que, tras eso, ella realizó un movimiento con su varita y, de inmediato, quedó congelado en la pintura.
avatar
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Mar Sep 26, 2017 9:53 am

Adrien era muy importante que él, tanto como para protegerlo con su propio cuerpo al momento de que la explosión tuvo lugar. No notó que estaba herido, pero su novio si, lo hubiese sabido al menos si hubiera podido escuchar algo. Su mente estaba en un lugar lejano del sitio donde estaba parado, no analizó el regaño que el francés le hizo por su reacción. Al poco tiempo está corriendo, alejándose de Denzel, de Adrien incluso, esquivando los escombros en su carrera por llegar a donde su padre se encontrase, mucho más en peligro que él.

Al ver a Francis en peligro, no pudo evitar querer reaccionar. Los nervios lo traicionaron y el hechizo fue bastante pobre, tanto que estaba seguro que no le haría ni cosquillas, pero las cosas habían resultado como si todo hubiese sido minuciosamente planeado. Pensaba hechizos defensivos cuando la enmascarada se volvió hacia él, mas no pudo pronunciar ninguno, congelado en su sitio. La mujer cayó al suelo, muy para su sorpresa, primero miró a su padre, luego a Lévesque.

Tosiendo a causa del humo, se acercó al hombre herido. Joshua no estaba pensando claramente. Es más, puede decirse que no estaba pensando en lo absoluto. Si lo pensara tan sólo un poco, se daría cuenta de todo lo que ocurría a su alrededor, el humo, el fuego, y no sería capaz de reaccionar ni un poco. — ¿Está bien? —le preguntó, el brazo de la varita estaba sangrándole, tenía otras heridas del impacto de la explosión. — ¿Adrien? Adrien, ¿tú estás bien? —tenían que salir de ahí, no era momento para detenerse, estaban en medio de un ataque.

¿Qué están haciendo aquí? Deben marcharse rápido —riñó el hombre sin pensárselo dos veces, demasiado molesto pues había enviado a alguien a alejar a su hijo y lo único que consiguió fue atraerlo a la boca del lobo. — No es momento para juegos, Joshua, sal de aquí —ordenó Francis, poniéndose de pie con ese orgullo que tanto lo caracterizaba. Tenía la varita en ristre esperando reaccionar si algo ocurría, el presentimiento de que tras el humo se escondían enemigos era casi latente.

No, no puedo… Es… es esto lo que debo hacer, ¿no? —claro, por él querría marcharse de ahí inmediatamente, llevarse con él a su padre, a su novio, y no pensar en nada. Pero no era así como se suponía que se debieran dar las cosas. Algo dentro de sí le dice que si simplemente se marcha, acabaría por decepcionar a Francis, quien esperaba de él un hijo que estaba por el movimiento contra los actuales fugitivos y los traidores al sistema.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 932
Puntos : 690
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Unuk Christensen el Mar Sep 26, 2017 9:18 pm

Lo dicho por aquel enmascarado no hizo más que confirmar algo que ya había sospechado y que era más que obvio, ya que no solo eran los que habían perpetrado el ataque sino que por la manera en que lo dijo se podía interpretar que eran una cantidad considerable de enemigos, por lo que tenía que tratar de acabar de manera rápida con este para poder sacar de allí a Abi o por lo menos apartarla de los ojos enemigos por un rato hasta que haya eliminado a varios y así la amenaza se vería disminuía, además de que no era el único que les hacía frente a ellos.

- No voy a perder nada con intentarlo -Le respondí mordaz. Por nada del mundo dejaría que asesinaran a Abi, antes tendrían que matarme a mi si querían matarla, mi lealtad hacia ella era muy grande y desde casi siempre tuve en claro que si tenía quedar mi vida por la de ella lo haría sin dudar. Por todo eso era que trataba de alejar al enemigo de ella, ya que no era muy bueno que estuviera cerca porque en un movimiento rápido podría intentar algo en contra de ella.

¡Mierda!, el estúpido pudo pudo conjurar un buen hechizo protector y la maldición cruciatus no llegó a darle, era un maldito suertudo.- Veo que no eres un inútil después de todo -Le dije mientras mantenía mi rostro neutral o inexpresivo, no quería que viera que en aquel momento estaba furioso y que quería aniquilarlo, pero lo último era algo más que obvio.

- Solo estoy empezando y agradece que no te asesiné rápido -Le respondí mientras le sonreía para luego proseguir a esquivar los hechizos que me lanzaba, sin duda aquel enmascarado quería derrotarme y intuía que la razón principal no era porque era un estorbo que no dejaba que se fuese con Abi, sino porque era el asesino de su compañero o compañera, ya que al usar mascaras no se sabía el sexo del enemigo. Sin embargo, cuando me defendí de uno de sus  hechizos pude ser lo bastante rápido como para comenzar un contraataque.

Ambos estábamos malheridos, por mi parte tenía quemado parte de mi brazo por la explosión y también tenía abierta un poco la cabeza, por lo que perdía un poco de sangre por ahí y hacía que por algunos momentos me mareara y me desestabilizara un poco, pero por suerte no lo suficiente como para ser abatido. El enemigo no estaba mucho mejor que yo, ya que lo había herido con varios hechizos punzantes y además había sido victima de la maldición cruciatus, maldición que luego sorprendentemente superó y pudo atacarme.

Algo que me cambió toda la jugada fue el hecho de que nuestros hechizos de ataque chocarán, lo cual ocasionó una pequeña explosión lo suficientemente potente como para que ambos termináramos en el suelo del palco en ruinas, por suerte él había sido el más damnificado con nuestra explosión pero había tomado a Abigail y la amenazaba con matarla, algo que no podía permitir.

- Esta bien tu ganas, tiraré mi varita -Dije fingiendo darme por vencido para poder tomar por sorpresa al ya no enmascarado, ya que por la explosión parte de su máscara se dañó, y desarmarlo para matarlo de una vez y para sacar de allí a Abigail.- Expelliarmus -Pronuncié en mi cabeza, por lo que al hechizo lo había conjurado sin hablar. El humo que había en aquel lugar ya se estaba tornando molesto y cada cierta cantidad de minutos tosía a causa de este.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Maestro de Dados el Mar Sep 26, 2017 9:18 pm

El miembro 'Unuk Christensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3165
Puntos : 1420
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Miér Sep 27, 2017 12:03 am

Adrien se había asustado cuando el Desmaius de Josh no dio en el blanco, por lo mismo había actuado con rapidez, alegrándose de haber llegado a tiempo. Aliviado de ver al señor Eckhart a salvo, claro con una gran herida que si tuviera esencia de murtlap o dictamo podría curar, pero no, además quién sabe cuántas heridas internas podría estar presentando -Si, estoy bien pero hay que salir de aquí - Responde ayudando a Josh a cargar a su padre, parece que no se ha dado cuenta del fuego, por lo que prefiere callar, estará a su lado para apoyarlo - No sé dónde está mi padre - No sabe si sentirse aliviado que Alexandre no estuviera en ese palco porque así no podría saber que Adrien estaba a escondidas, o preocuparse que se lo hayan llevado, al menos no ha visto su cuerpo, no quiere pensar en qué haría si su progenitor muriese.

-Señor Eckhart no sea duro con su hijo, aunque no es momento de pensar en eso, lo importante es que le ha salvado y dentro de todo estamos bien - Su voz es algo rasposa, empieza a toser más seguido, no se ha dado cuenta de sus malestares hasta ese instante, sus ojos seguro están irritados por el humo, le arden, mira a su novio, el fuego les cierra el paso, se muerde el labio, entonces tiene una idea - Perry - Llama a u elfo doméstico el cual aparece al instante, asustado por ver el estado de su amito, aunque se vea desastroso no tiene grandes heridas - Perry trae las pociones que tengo en mi botiquín - El elfo desapareció rapidamente, hablar le dolía, debían buscar una salida o el fuego los encerraría

-Perry trajo lo que el amito ordenó - El elfo nuevamente aparece con un maletín donde Adrien guardaba sus pociones curativas, tener un padre que lo maltrataba ayudaba mucho sin embargo, al abrirla no le quedan muchas - Poción respiratoria, poción para la tos y limpiadora de heridas - Hace el recuento, no tiene más esencia de dictamo, ni bálsamo de hierba de estrella, ni vigorizante, tiene que recordarse hacer más de esas cuando llegue a su casa, las necesita todas para sanar muchas de sus heridas. Tuerce los labios, tampoco hay suficiente para todos - señor, necesita tomar esta poción le ayudará a respirar mejor - después de todo era quien más ha inhalado humo, una vigorizante hubiera sido lo ideal para que tuviera energía y los tres salir, no tiene tiempo para limpiar la herida.

Cuando le va a entregar la poción respiratoria a Josh para que la beba un hechizo rompe el frasco, sobresaltando a Adrien, el impacto no logra hacerle daño pero ya solo le quedan dos pociones más de la respiratoria que es la que más consumía por sus problemas de salud, problemas que empezaban a afectarle, más nuevamente parecen estar en ataque, pues del humo se visualiza una figura que se va haciendo clara, otro enmascarado. Solo les queda ponerse alerta - ¡Amito Adrien! - Claro su elfo seguía ahí, se escucha un sonido proveniente del suelo, el fuego ha debilitado la estructura y parece que en cualquier momento cedería, la única salida es por donde está el enmascarado apuntándolos con su varita - Perry regresa a casa - ordena al elfo, no tiene nada que hacer ahí, tal vez en otro momento le hubiera dicho que se llevase al señor Eckhart

-¡Accio pociones! - ¡No! el enmascarado se lleva las pocas pociones que tiene para ayudarlos, ni siquiera pudo limpiar la herida del padre de su novio, ni tomar las pociones correspondientes para respirar mejor, empezaba a notar la falta de oxígeno y su inhalador casi ya no le quedaba medicina.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Jue Sep 28, 2017 10:10 am

Adrien también está bien y su padre parece estarlo, así que se siente un poco más tranquilo. Deberían buscar al padre de su novio, pues le dice que no sabe dónde está, inconsciente de que Lévesque no quería realmente ver a aquel hombre. Lo que sucedió fue, de hecho, que su propio padre le riñó por ese breve momento de debilidad, completamente inaceptable. No parecía ser consciente del acopio de valor que estaba haciendo, pero Joshua no renegó absolutamente nada, sólo se mantuvo en silencio, fue el menor quien le pidió a Francis no ser duro con Joshua.

Seguía sin agradarle ni un pelo ese muchacho, no era una buena influencia para su hijo, pensaba el señor Eckhart, ¿quién se creía para decirle lo que tenía que hacer? — Métete en tus asuntos —ordenó el hombre. Intentaba ponerse de pie por su propia fuerza sin el apoyo de los dos estudiantes. Tanto Francis como Joshua miran a Perry, el elfo doméstico de la familia Lévesque, cuando el heredero de la familia le pide que traiga las pociones de un botiquín. Francis tiene que admitir que es inteligente por su parte, pero sin embargo no lo dice abiertamente.

El enfadado exSlytherin tomó la poción que se le ofrecía, mas no la bebió. El plan del tejón no había tenido frutos puesto que un enemigo había llegado para llevarse dichas pociones, probablemente con el mismo fin de no permitir que los mortífagos se curen y de paso para curar las heridas de sus propios aliados. Ni corto ni perezoso, Francis realizó un Petrificus Totalus que dio sólo parcialmente, pues no se había petrificado por completo, sí al menos para evitar que por el momento les atacase de regreso.

El mayor de todos no tardó en reaccionar, mientras su hijo buscaba en sus propias cosas el inhalador que llevaba extra para Adrien, pues Francis le dio la poción respiratoria que no había bebido, con esa soberbia de creer que podía con absolutamente todo lo que se le parase en frente. Había notado las heridas de Joshua, y tanto como su propio hijo las ignoró. Al menos en algo se parecían. Buscando sostener el peso de su padre, el Ravenclaw buscaba alternativas para salir de ahí, tenían que irse del área de humo, ¿por qué habría tanto humo? No, no debía pensar en eso, sólo arruinaría todo.

Por ello fue que sujetó del brazo a Adrien con la mano que tenía disponible para eso. — No importa, debemos salir de aquí, el humo es una desventaja importante —lo advirtió, pensando con tanto raciocinio como se lo permitía su bloqueada mente. Era desesperante, si se lo preguntaban, pero tal vez lo mejor, empezando a caminar y llevando con él a las dos personas que no podía dejar atrás. De entre todas, sólo a esas dos no podría abandonar bajo ninguna circunstancia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 932
Puntos : 690
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Cuenta de Ambientación el Sáb Sep 30, 2017 3:31 am

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


Joshua Eckhart y Adrien Lévesque

Uno de los enmascarados había conseguido las pociones de Adrien y no tardó en abandonar aquella amenaza e irse por su camino. A pesar de ser en aquella ocasión 'los malos', ellos también tenían seres queridos que habían sido brutalmente heridos en ese ataque. Aquella persona iba a aprovechar esas pociones para sus compañeros en un intento de salvar vidas.

Joshua consiguió ayudar a su padre y sujetar a Adrien, moviéndose a través del humo para salir de allí. Cada vez todo estaba más denso, pero pudieron encontrar las escaleras para bajar de aquel palco y comenzar a salir de ahí por las escaleras que daban a los asientos de personas no prestigiosas. No obstante, fue el mismísimo Roger McKensie quien llegó frente a ellos. Reconocía perfectamente a Francis Eckhart y no iba a dejar que se fuese a ningún lado. De hecho, ahora se le antojaba de lo más atractivo llevárselo con él en vez de matarlo. Seguro que de él podían sacar muchísima información.

Gracias chicos por traerme a Francis a mis pies. —Apuntó a Adrien con la varita y lo movió a su merced, moviéndolo hasta hacerlo chocar con la barandilla que daba a la caída hacia el campo. A Joshua, al contrario, le hizo un Expulso que lo hizo separarse de su padre. —Ven a mí. —Y con el mismo hechizo con el que movió a Adrien, acercó a Francis hacia dónde estaba él, pegándole un fuerte golpe que lo dejó atontado. —Accio escoba.

La escoba, que se encontraba por fuera del estadio, comenzó a volar hacia él. Mientras tanto Roger se acercó arrastrando a Francis hacia la barandilla para poder subirlo a la escoba una vez llegase e irse de allí con él.


Bellatrix Lestrange

Se encontraba sola en medio de aquel caos, con la sola compañía de un cuadro encantado. O un hombre encantado en un cuadro. Fuera como fuese, ahora mismo Bellatrix estaba allí y tenía que salir a pie, ya que cualquier tipo de método de aparición o de traslación ahora mismo estaba fuera del alcance de todos.

Uno de los enmascarados la vio pero... debía de ser Hufflepuff de cobarde o Ravenclaw de inteligente, porque al ver que se trataba de Bellatrix Lestrange, decidió sabiamente no enfrentarse a ella en un combate uno para uno.

¡Aquí! ¡Aquí está Bellatrix Lestrange! ¡LA TENGO! —Gritó en busca de apoyo, escondiéndose y corriendo para que Bellatrix no pudiese acertarle ningún hechizo mientras avisaba a todos de la posición de una de las mortífagas más odiadas en el mundo por la opresión y crueldad con la que había tratado a todos los hijos de muggles en Hogwarts. —¡LA ESTOY RETENIENDO, DEPRISA! —En verdad era mentira, no estaba reteniendo una mierda, pero su llamamiento hizo que otra persona se uniese a ella.

¿Dónde?

¡Allí, detrás de esos escombros! —Bella pudo escuchar como los pasos de dos personas se acercaban a ella.

También pudo notar como la madera que pisaba en ese momento estaba floja y a punto de ceder ante su peso.


Unuk Christensen

Aquella persona se encontraba destrozada. No podía respirar bien entre el humo y la máscara —motivo principal de que se la hubiera quitado— y encima había recibido daños a los que no estaba acostumbrado. Aquella persona no había sido entrenada para matar, ni tampoco para la batalla; solo era una persona inocente con muchas ganas de hacer justicia pero sin los medios necesarios para ejercerla. La adrenalina y la pasión por la causa era lo único que movía a aquel hombre.

De hecho, por mucho que la amenaza contra la Ministra de Magia hubiese sonado totalmente real, de verdad que él se sentía con un peso incondicional encima a la hora de matar a una persona, por mucho que él se viese convencido en conjurar un 'Avada Kedavra' con todo su odio por delante.

Sin embargo, dudó. Y esa duda fue la que hizo que no viese venir aquel 'expelliarmus' por parte de Unuk. Intentó conjurar un protego, pero ni él apostaba por su suerte.


OFF: Tiro dado de defensa.  

---------------
Recordatorio:
Único dado de defensa para Unuk.

Cualquier duda o sugerencia, MP a Salazar Slytherin que es quién lleva la trama.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Sep 30, 2017 3:31 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3165
Puntos : 1420
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Sep 30, 2017 4:13 am

Si alguien quería atrapar por sorpresa a una persona, aprovechar la ventaja que le otorgaba ser más de uno y, evidentemente, formar una emboscada. Lo primero que debía evitar, ante toda costa, era armar jaleo y gritar a lo alto.

Una sonrisa maliciosa se esbozaba en el rostro de la sublíder mortífaga mientras los escuchaba murmurar vagamente protegida por aquella intimidad que implicaba estar en el lugar de un atentado. Rodeada de fuego, humo y restos de escenario mientras el suelo, con total seguridad, cedía a sus pies.

Lo escuchaba, no le cabía duda. A cada paso que daba, por muy leve y suave que fuese, le precedía un ligero crujido de la madera inmediatamente debajo de ella. Eso iba a ceder, era un hecho empírico. Extender un duelo en ese estado iba a ser ilógico, menos contra dos personas, así que... Si ella no iba a llegar a la salida a tiempo. Nadie lo haría.

Aprovechó todo lo que pudo para acercarse a esos dos. Para tentarlos con puyas, bromas sarcásticas y palabras típicas de ella. Reafirmando su control de la situación en todo momento mientras finas capas de humo ocultaban su posición.

No faltó el osado que, obviamente, lanzó un hechizo donde creyó haber visto movimiento, pero bueno, con aquel caos lo más probable es que hubieran sido imaginaciones suyas.

¿Donde estás? —exclamó uno, dando la perfecta oportunidad a la mortífaga para actuar.

Detrás vuestro, como es evidente. —Su voz fue altanera en ese momento, tratando de mantener un semblante superior al de sus rivales pese a que apenas lograba mantenerse en pie.

Estos se giraron y, para su sorpresa, la curva varita de Lestrange no les estaba apuntando. Al contrario, estaba dirigida al suelo.

¡NO! —gritó el otro. Pero ya fue demasiado tarde, el Bombarda Maxima contra aquel frágil suelo había sido lanzado.

Una sonrisa de satisfacción estaba dibujada en su rostro. Sabía que podía morir por aquello y temía morir. Pero ella era una subida. Confiaba en su suerte para caer en algo blando. No como algodón, evidentemente, pero al menos algo o alguien que no ardiera y amortiguara el golpe.

Un niño gordo serviría para eso, sí.
avatar
InvitadoInvitado

Edward Westenberg el Dom Oct 01, 2017 9:34 pm


                E D W A R D   W E S T E N B E R G
FT DANNY Y LUEGO STELLA<3

En cuanto observó a Danny alejarse junto a su amigo, Edward liberó toda la rabia que sentía lanzándole un hechizo aquel fugitivo que se encontraba disfrutando del ataque, como si aquella explosión hubiera sido lo mejor que le hubiera pasado en mucho tiempo.  Desafortunadamente el hechizo no llegó ni a rozar al hombre, pero sí hizo que este se pusiera alerta y que Edward ahora se encontrará dentro de su campo de visión.

Le lanzó un hechizo de vuelta que si no fuera porque el licántropo logró prevenir aquel ataque le hubiera hecho volar lejos dejándolo lo más probable inconsciente en algún lugar del gran Estadio. Pero no fue así, aquel hechizo sólo dió con su barrera de protección. Edward sonrió victorioso, disfrutando por unos segundos de aquel inminente empate entre los dos. Pero no le duró mucho tiempo ya una hermosa y conocida cabellera rubia le hizo desviar su atención.

Todo su sentido protector se activó cuando vió a Danny junto a él, por lo que sin pensarlo olvidó por completo la discusión que tenía con aquel fugitivo y aunó toda sus fuerzas para poder sacar de allí a la ex - tejona. Se llevó a un lugar medianamente apartado de todo el caos. Hizo un vano intento de convencerla de que lo mejor era escapar lo antes posible de ese lugar, pero sólo le bastó recordar que él en sus zapatos hubiera hecho lo mismo con ella que le hizo desertar de su convencimiento.

- La lealtad de los tejones puede llegar a ser insoportable en ocasiones.- se permitió soltar en broma, hubiera sonado como un insulto pero la sonrisa amigable que le acompaña le restaba toda malignidad.- La mía no es tan importante, cubre la tuya ¿ok? Que no me perdonaría jamás que te pasará algo tejoncita.- se sinceró, es que en esas oportunidades la sinceridad siempre reinaba los campos de batalla. Quizás era por esa sensación de que podía no existir un mañana o algo así.

- Ok, vamos.- indicó para retomar su caminar, no era algo muy fácil debido a las circunstancias, aún eran miles las personas que corrían despavoridas, y entre encapuchados, fugitivos, y aurores lanzando hechizos a diestra y siniestro no hacían las cosas más fáciles.

Comenzaron a andar por las escalera que daba a los palcos, se corrió a un lado y con su mano a su amiga al ver cómo venía un enmascarado cayendo de esta. Le dedicó una mirada fugaz a Danny y siguió su caminar sintiendo cómo a medida que daba un nuevo paso la temperatura y los gritos iban en aumento. Sentía como si fuera caminando hacia la mismísima boca de un dragón. Pensando que si no fuera por Stella ( o alguien de las pocas persona que estima) él ya se encontraría kilómetros lejos de aquel lugar.

El palco era un profundo caos, pero una corazonada le decía que era en ese lugar en dónde encontraría a ...- ¡STELLA!.- gritó en cuanto vió el cuerpo de la maga en el suelo rodeado de lo que parecían aurores.- Permiso, permiso, es mi hermana.- señaló angustiado mientras se abría paso entre las personas todo menos cariñosamente.

Se abalanzó al suelo quedando de rodillas a un costado de ella, la tomó entre sus brazos y observó su cuerpo sumamente herido e inconsciente, necesita ayuda urgentemente. - Joven, joven nosotros nos encargaremos, ahora por favor le pedimos que se retire. Ya vendrá ayuda y nos llevaremos a su hermana al hospital.- le dijo una mujer tratando de calmarlo.

- No la dejaré aquí.- le dijo secamente y sin espacio a refutaciones por parte la aurora.- Ya estoy aquí...- le dijo cerca del oído a una inconsciente Stella, sacando fuerzas logró levantarse con ella en brazos y buscó con la mirada a Danny pidiéndole ayuda imperiosamente en silencio. Es que no tenía ni puñetera idea qué hacer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 8.960
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 312
Puntos : 199
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.