Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Final del Mundial de Quidditch: Alemania vs Japón. [TRAMA GLOBAL]

Cuenta de Ambientación el Sáb Ago 19, 2017 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


19 de agosto del 2017, 20:00 horas - 19º C, nublado y con posibles precipitaciones.


No fue complicado que el Ministerio Británico, así como el mundo mágico de Londres, fuesen los encargados de celebrar la final del Mundial de Quidditch entre Alemania y Japón. Los preparativos fueron tan exquisitos y caros que probablemente fuera la final de un mundial más cara de la última década. El estadio británico se encontraba entre el mundo muggle y el mundo mágico y, por cercanía, el Valle de Godric era posiblemente lo que más cerca estaba de él. Por eso, la gran mayoría de Red Flú y trasladores tenían como destino el tan conocido Valle de Godric.

El estadio, de inmensa dimensiones, se escondía en el bosque, en medio de una gran explanada. Alrededor del estadio se encontraban millones de casetas de campañas de aquellos aventureros que habían estado días durmiendo allí mientras veían los partidos amistosos que se habían estado haciendo de la liga británica de quidditch. Así mismo, el exterior contaba con muchísimas actividades, puestos de comida de varios países y, sobre todo, una seguridad exquisita que se podía ver por todas partes del aquel lugar. Para entrar, además de la entrada, necesitabas pasar por un rápido pero exhaustivo examen para asegurarse de que todo estaba en orden.

El interior del campo de quidditch era un mundo muy diferente al que se encontraba fuera de éste. En la periferia de su ovalada forma se alzaban casi veinte metros de pared, en donde se encontraban distintas habitáculos a diferentes niveles que estaban ya repletos de personas de distintas etnias y países. Así mismo, en el centro de aquel lugar se encontraba una cúpula de cristal que conformaba el palco de aquellas personas más representativas. Los líderes de los Ministerios de Magia de todo el mundo se encontraban allí dentro, así como las personas más representativas, con dinero y prestigiosas del mundo mágico. Justo en el centro de aquel palco se encontraba la representación británica, conformada por todos los altos cargos londinenses.

Haciendo gala de la tolerancia del nuevo gobierno británico, la gran mayoría de los lugares para los espectadores eran híbridos y, a excepción de los fanáticos japoneses y los alemanes, el resto de países estaban todos unidos sin hacer distinción entre distintas etnias. Los ideales puristas del gobierno británico estaban bien claro para todos los líderes, pero volviendo a fingir esa tolerancia en pos de buscar y agradar al resto de líderes, la entrada de hijos de muggles de otros países está permitida al campo.

Una banda se encuentra en el centro del césped del campo, tocando música como entretenimiento hasta que empiece el partido, algo que, por el último aviso que ha sonado, será muy pronto. Mientras tanto, todo el mundo se apresura en alcanzar su lugar en el estadio. ¡Nadie quiere perderse ese increíble partido!



------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos! Antes que nada, gracias por haberos apuntado a la trama global por los cuatro años de Expecto Patronum. Enumeraré las normas para este hilo de trama.

  • No hay orden de posteo, pero esperad al menos que haya dos post después del vuestro para volver a postear.
  • Todos aquellos fugitivos tenéis gratuitamente una poción multijugos que podéis usar si queréis para poder entrar al interior.
  • La cuenta de ambientación entrará de manera aleatoria para enumerar nuevos sucesos e ir diciendo como va el partido. La cuenta de ambientación puede entrar tanto para relatar sucesos del partido que no tengan que ver con ningún personaje, como puede relatar sucesos que tengan que ver con ciertos personajes en concreto.
  • Finalizar activamente esta trama te otorgará 700 galeones al final de la misma. En el caso de que no seas activo, se te dará una cantidad de galeones menor.
  • Se permite el rol express en pos de agilizar la trama. Para quién no lo sepa, el rol express significa que puedes postear de entre 5 a 15 líneas sin tener en cuenta la norma de mínimo diez líneas que tiene de base el foro.

Atte: La administración de Expecto Patronum RPG.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Adrien Lévesque el Lun Oct 02, 2017 3:09 am

Agradeció con la mirada a Josh por el inhalador que estaba lleno de medicina, definitivamente tenía razón en decir que el humo era una desventaja, no solo nublaba la visión se le hacía más difícil respirar - eh gracias, señor Eckhart- Indica, aunque se siente torpe, se supone que él estaba ahí para ayudar al mayor, no al revés, y sin embargo no se la tomó toda, esperaba guardarla la otra parte para más adelante, por si alguno de los otros dos la necesitaba. A él le hizo bastante bien, al menos respiraba sin tanto dolor en el pecho, pero no podría bajar la guardia.

Se dejó llevar por Josh hasta poder bajar por las escaleras, la verdad necesitaban salir de ahí, volteó hacia atrás para verificar que nadie le siguiera, además de estar preocupado por su padre, no estaba seguro de dónde se había metido, temía preguntar, solo le quedaba confiar en que estaría bien, pero de alguna forma deseaba poder irlo a buscar, ser valiente como Josh, una punzada en el pecho le indicó que estaba celoso, porque al menos el padre de su novio no le retaba por estar en el mundial, podía ver que se preocupaba por Josh ¿su padre se preocuparía por él? No, bueno no sabía que estaba ahí, pero le gustaría creer que de saberlo haría todo lo posible para encontrarlo al querer constatar que su hijo estaba bien.

Su cuerpo se tensó al encontrar una figura delante de ellos, más con las palabras que dijo, apuntó con su varita al otro pero no fue de mucha ayuda, inmediatamente dejó de tener el control de su cuerpo hasta chocar con la baranda, su estómago se golpeó con fuerza, doblándose hacia delante, perdiendo el equilibrio, cuando tuvo pleno uso de su cuerpo logró sostenerse de la baranda, si veía hacia abajo podría constatar que habría varios metros de caída, mínimo una muñeca rota podría salir de eso. Se mordió el labio, no quería ser un inútil, así que buscó la forma de subir pero la pared estaba resbalosa y sus zapatos se deslizaban... Podía escuchar todo, rogando porque Josh pudiera recuperar a su padre, no quería estar en la misma situación que él, debía ayudarlo, podría usar un ventus, el suyo no era tan potente pero desequilibraría al enemigo, solo que no podía tomar su varita temía caerse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Lun Oct 02, 2017 4:24 am

Encontró casi por suerte la escalera para bajar del palco, sólo faltaba un poco para poder salir de ahí, necesitaban encontrar el modo de llegar a algún sitio donde proveyesen servicio médico a su padre y revisasen a Adrien, pues sus pulmones debían estar dañados debido al humo. No contaba, sin embargo, con que iban a acabar topándose como un enemigo de frente, Roger McKensie venía a hacerles frente con la sed de venganza de todos aquellos atacantes. Francis había tardado más bien poco en querer hacerle frente incluso cuando estaban tan malherido.

Adrien se había apartado mágicamente de ahí chocándose contra la barandilla, cayendo por esta. No, no cayó, consiguió ver sus dedos sujetándose intentando no caer. Él no pudo hacer nada cuando ya había sido apartado con aquel hechizo. Se había dado un fuerte golpe, la adrenalina sin embargo fue más fuerte que el dolor, ya que en cuestión de segundos se había puesto de pie aferrándose a su varita. Tenía más bien poco tiempo, vio por el rabillo del ojo algo volando en dirección a aquel enemigo.

¡Stontue! —fue el primer hechizo que se le ocurrió. Si tenía suficiente suerte podría detener a Roger convirtiéndolo en piedra, de esa manera podría evitar que subiese a su escoba mientras se recomponía acercándose a pasos agigantados. Adrien todavía no podía subir de nuevo a las escaleras, se le estaba complicando mucho pensar en una buena solución en la que no hubiese daños. No al menos a su padre y al tejón. Intentó, entonces, un segundo hechizo cuando vio suficientemente cerca la escoba. — ¡Embrace gelatien!

Todo fuera para entorpecer el intento de huida. Con la escoba llena de gelatina sería difícil aferrarse a ella por su viscosidad, en caso de que el hombre no hubiese sido petrificado o no lo estuviese del todo. Tenía que recuperar a Francis, pero ahora también se veía en la forzosa necesidad de encargarse de Adrien. Lo sujetó del brazo tirando de él para ayudarlo a subir de nuevo a la escalera, aferraba toda la varita por si debía defenderse o hacer algo parecido, al final no había sido la mejor idea del mundo ir a la final.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.960
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1005
Puntos : 771
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Mar Oct 03, 2017 5:13 pm

ft. Edward Westenberg

Una vez llegamos a donde estaba la amiga de Edward... no supe que hacer. Es decir, estaba rodeado de personas que iban a ayudarla, pero por otra parte, aquel lugar era tan horrible que no me extrañaría lo más mínimo que de un momento a otro cediese el suelo que pisaban y todo se fuera a la mierda. Ed se negó a dejar allí a Stella —yo hubiera hecho lo mismo, sinceramente— y no tardó en cogerla en brazos. Estaba malherida y debía de ser un milagro que pudiese seguir respirando y no se hubiese asfixiado con todo el humo que habrá respirado. Yo, por mi parte, tenía la manga de mi camisa en la nariz y la boca, para al menos filtrar un poco todo el humo que estaba allí.

Mi principal tarea era mantener la varita en alto y perseguir a Edward con tal de que no le pasase nada, pero cuando me echó esa mirada cargada de incertidumbre, sentía que debía de hacer algo más que simplemente observarle. ¿Pero qué narices hacía? De repente me sentí en la necesidad de ser demasiado inteligente como para trazar una estrategia infalible, pero yo de esas cosas no sabía nada.

Sin embargo, durante una milésima de segundo observé como varios enmascarados se abrían paso hacia aquella zona en donde se encontraban 'las personas seguras', por lo que le hice una señal a Edward de que viniese rápidamente hacia un lugar más seguro, escondidos al menos por el momento.

Necesita ayuda urgentemente —le dije a Edward mientras miraba a Stella inconsciente en sus brazos, la cual tenía sangre por varias partes de su cuerpo, aunque para ser sinceros, no quería ver de dónde salía esa sangre, que yo era muy aprensiva. —Si nos vamos a pie, primero tenemos que salir del estadio y luego vete tú a saber cómo estará la cosa ahí fuera... Así que tienes que llevarla a San Mungo rápido. Y teniendo en cuenta como están las cosas, a pie no es la mejor de las maneras. —Le tendí entonces la máscara que antes cogí del suelo, dorada y con un rostro inexpresivo. Se la puse sin pedirle permiso, cosa que fue fácil ya que sus dos manos estaban totalmente ocupadas sujetando a su amiga. Luego le señalé hacia la derecha. —Vete para aquella zona, cuando entramos vimos que estaban todos llevándose a la gente en escobas. Vete rápido, coge una y llévate a Stella lejos hasta que te puedas desaparecer con ella hacia San Mungo.

En verdad era una idea de mierda PARA MÍ, porque él se iría y eso estaría genial, ¿pero y yo qué narices hacia ahí dentro? Correr como una loca en dirección a la salida más cercana. O como una loca directamente, porque allí dentro no se veía una mierda. Suspiré y me puse en pie, ya que si yo no tomaba la iniciativa tenía bien claro que Edward no se iba a ir de allí.

Venga, corre. Desde que consiga salir de aquí te avisaré —le insté, retrocediendo par de pasos para que él comenzase a irse hacia donde debería ir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.824
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1565
Puntos : 912
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Unuk Christensen el Miér Oct 04, 2017 2:03 am

No podía negar que me sorprendía cuando mi oponente se quitó la máscara a causa del humo, ya que eso me hizo descubrir que no era nada más que un niño porque no debía pasar de los 20 años, aunque eso no modificaba en nada el hecho de que fuese una amenaza contra Abi, por lo que mis ganas de liquidarlo no disminuyeron para nada. Algo que ahora también estaba seguro era que el joven no mataría a Abigail, sí quizás sus aliados pero él no, cosa que me daba una cierta ventaja porque a la hora de "matarla" dudaría en hacerlo.

Sonreí orgulloso al ver que lo que había previsto se había cumplido, ya que dudó un poco cuando le apuntó a la ministra y eso medio una ligera ventaja de una fracción de segundo, segundo que aproveché al desarmarle y dejarle indefenso. Ahora solo quedaba demostrar ser Slytherin y ser astuto, por lo que se me ideo invocar la varita del ex-enmascarado par así dejarle sin ninguna chance de defenderse con magia.

- Accio -Pronuncié finalmente en voz alta esperando que aquella idea pudiera ser efectiva para poder acabar de una vez por todas con aquel individuo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Maestro de Dados el Miér Oct 04, 2017 2:03 am

El miembro 'Unuk Christensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3515
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Miér Oct 04, 2017 9:17 pm

Corriendo solo en busca de ¿Danny?

Las palabras de Danny, el arrojo que tenía su amiga y su valentía, esa que Jason aseguraba le hacía merecedora de haber sido miembro de Gryffindor, penetraron su mente sin poder replicar nada. Por unos instantes Jason se había quedado en pausa, dispuesto a salir huyendo tan pronto pudiera. Por alguna razón que desconozco, quizás esa parte valiente en su interior, salió corriendo tras su amiga, para ayudarla.

Segundos después estaba en el suelo, siendo pisoteado y con un gran dolor de cabeza. Estaba desorientado, no sabía qué ocurría. Una voz lo despertó levemente.  —Eh, despierta. ¿Me escuchas? Levántate —le comenzó a decir. —Tienes que irte antes de que esto empeore. Porque empeorará —dijo aquel chico que le había salvado de ser pisoteado en exceso. Jason negó con la cabeza, mirando a lo lejos. Tenía que encontrarla.

- Gracias, pero estoy bien. - Dijo intentando levantarse. Estaba más mareado de lo que esperaba. - Deberías irte, esas heridas no lucen bien. - Expresó al chico su preocupación. Algo había cambiado en su mente, su tono era ligeramente más arrogante que antes. Su pelo dejó atrás los colores de la bandera alemana, ahora era simplemente rubio.

¿En qué momento había ocurrido? ¿Cuándo había aparecido Will? Son cuestiones que me veo incapaz de responder, pero ahí estaba, su apariencia rubia. Se levantó con rapidez, moviendo levemente la cabeza para despejar las ideas. Un impulso en su interior le hizo correr en sentido contrario a la marea de gente. Tenía que encontrar a alguien, si bien no sabía a quién. ¿De dónde provenía ese impulso? No lo comprendía, sólo se dejaba llevar en aquel caos como siempre lo hacía. Sacó la varita y fue lanzando objetos al aire, quitando de su camino todos los obstáculos posibles. Debía encontrar a esa persona, ya sabría de quién se trataba cuando la viera. ¿O no?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Cuenta de Ambientación el Dom Oct 08, 2017 5:46 pm

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


La paciencia de Lord Voldemort para conseguir el control había sido excepcional, año tras año, pero no iba a permitir que de un momento para otro aquellas personas a las que quería ver enterradas bajo tierra, consiguiesen cuestionar todo su poder. ¿Preocuparse por sus súbditos caídos? ¿Por la posibilidad de que hubieran muerto los mejores de sus filas? No. A Voldemort eso no le importaba. Sólo le importaba castigar a aquellas personas que habían osado atentar contra lo que ahora era su gobierno.

Una capa de humo que casi parecía espectral voló a gran velocidad hasta el palco todavía consumiéndose en llamas, volviéndose corpórea al pisar la madera. Era Lord Voldemort, en presencia total de sí mismo. ¿Se quejaban que no solía aparecer en un gobierno implantado por sus propios ideales? Pues ahí estaba, con la intención de matar todos aquellos que lo cuestionaban.

¡¡LORD VOLDEMORT!! —gritó aterrorizado uno de los hombres que portaban la máscara. Sólo le dio tiempo a decir eso, puesto que un Avada Kedavra impactó sobre él al momento.

Todos los enmascarados dejaron todo lo que estaban haciendo para enfrentarse a la amenaza real. El auténtico culpable de que la sociedad en la que vivían se hubiese convertido en lo que es ahora.

Un grupo de enmascarados se acercaron por la derecha, pero con un movimiento de su mano derecha hizo que cada uno de ellos cayese hacia atrás de un fuerte empujón. Él comenzó a caminar hacia adelante y un nuevo grupo se le acercó por la izquierda, nuevamente, con un movimiento de su mano izquierda, muchas astillas de madera, escombros y cristales salieron volando hacia ellos violentamente, haciendo que en cada uno de ellos se clavasen los diferentes proyectiles y cayesen al suelo.

Ahora eran los enmascarados que antes con semblante tan serio, gobernaban ese lugar, ahora solo eran las cucarachas que se veían guiadas por una fuerza mucho superior que las atraía como un imán. Alrededor de él aparecieron múltiples fugitivos, algunos todavía con máscaras y muchos otros sin ella, considerados por la prensa como fugitivos verdaderamente peligrosos. ¿Pero comparados con Voldemort? Comparados con Voldemort no eran nadie. Alzó la varita y de ella salió una poderosa serpiente de fuego que, a la vez que el giraba, ésta fue devorando a cada uno de enemigos. Aquellos que le atacaban por la espalda en un intento de flanquear sus fortalezas y buscar su debilidad... no eran conscientes de que Voldemort no tenía ninguna debilidad.

Mientras la mano de Voldemort guiaba aquella serpiente, su varita hacía del verdugo de todos aquellos que habían encontrado el coraje para enfrentarse a él.

Muchos fueron lo suficientemente inteligentes para irse, pero el resto... el resto iba a vivir la peor de sus muertes.


Joshua Eckhart y Adrien Lévesque

El hechizo de Joshua dio de lleno sobre su objetivo. No porque el fugitivo fuese peor que él, ni tampoco por suerte. Había sido porque de repente en el palco comenzó a escucharse gritos, gritos que alertaban sobre la presencia de la auténtica amenaza. Gritos de dolor, de agonía y de pánico. El fugitivo miró hacia allí preocupado, con las ganas de dejar a Francis en el suelo e ir a ayudar a los suyos, no obstante, en ese momento de debilidad fue cuando el hechizo de Joshua le dio de lleno, convirtiéndolo en piedra.


Jason Mirchoff

Jason se acerca corriendo al palco en busca de alguien, pero lo que se encuentra no es a alguien, sino algo muy peligroso. Voldemort se encuentra en el interior acabando con la amenaza de aquel lugar, no obstante, fuera del palco, justo por donde Jason va a entrar, se encuentran varios aurores peleando contra enmascarados. Una fuerte bombarda sale de mano de uno de los enmascarados, haciendo que una gran explosión crezca justo delante de los aurores y la onda expansiva vaya hacia detrás de ellos, justo hasta donde está Jason. No obstante, aquella explosión es mucho mayor de lo que cualquiera de los que allí se encuentra, por lo que repentinamente vez como una llamarada cada vez más grande inunda toda tu mirada.


Unuk Christensen

A pesar de que Unuk ya tuviese su situación controlada y aquel pobre chico no hubiera tenido ningún tipo de oportunidad de acabar con Christensen, uno de los hechizos de Lord Voldemort impactó sobre aquel chico que amenazaba a la Ministra, para luego dirigirse a uno de sus más fieles seguidores.

Saca a Abigail de aquí —le ordenó antes de seguir de largo.


Bellatrix Lestrange

Bellatrix cayó junto a los otros dos enemigos y, al contrario que ellos, tuvo la suerte de no terminar clavado en ninguna tabla astillada, provocando así la muerte prácticamente instantánea. Ella, por el contrario, terminó malherida y totalmente destrozada en un hueco en el que no podía salir por su propia mano. Aunque a decir verdad, con lo débil que probablemente se encontraría no tendría fuerzas para nada. No obstante, cinco o quizás fueron diez minutos después, alguien hizo añicos las tablas que la impedían salir. A  través de ellas pudo ver como Voldemort, prácticamente volando sobre ella, le apuntaba con la varita para hacerla llegar hasta él.

Él no había ido allí a salvar a nadie. Pero no iba a dejar que sus seguidores más leales se pudriesen en aquel lugar.

---------------
Recordatorio:
Cualquier duda o sugerencia, MP a Salazar Slytherin que es quién lleva la trama.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Edward Westenberg el Miér Oct 11, 2017 1:17 am


                E D W A R D   W E S T E N B E R G
FT DANNY Y LUEGO STELLA<3

El ver a Stella tirada en el suelo y en esas condiciones lo había congelado por completo. Es que no podía permitirse nuevamente sentir esa sensación de si quiera pensar en perderla. Simplemente no lo soportaría. Se abalanzó hacia ella apartando todo y todos a sus paso. No le importó que una mujer se le acercara y le pidierá que diera un paso a atrás y los dejará a ellos arreglar todo.

Quizás ellos eran los más indicados y posiblemente si se la llevarían prontamente a San Mungo, pero ese "pronto" no servía ante la mirada de Edward, el quería soluciones ahora. Él quería ver ahora mismo a su hermana en un camilla con miles de personas atendiendola y diciéndole que todo va estar bien.

Levantó el cuerpo inconsciente de la maga y sintió como su camisa se iba tiñendo del color de su sangre, miró con rostro de desesperación a Danny. De un momento a otro se había quedado en blanco. Necesitaba que alguien le diera una bofetada o algo y así poder reaccionar. Pero  para su suerte se encontraba al lado de su tejona favorita, quién en vez de golpearlo  le tendió una máscara y le dió indicaciones brillantes, excepto por un pequeño- GRAN detalle.

Que él ni joda se iría de ese lugar dejándola por allí ni a ella, ni a Stella.  BAJO SU CADÁVER.

- ¿Qué dices? ¡ No me iré de acá sin tí ni Stella!.- le dijo con un tono pocas veces usado en él. Era un tono que no daba cabida a réplicas. Se acomodó a la maga entre sus brazos y se acercó a Danny.- La máscara la necesitas más tú que yo. Debes ponertela e ir a mi lado.- le ordenó aunque siempre con un dejo de calidez en su palabra, es que no podía ser seco en su totalidad con la rubia.

Espero que esta se la pusiera y miró para todos lados, torció por el humo que cada vez era más en aquel lugar.- ¡Por allá! ¡Vamos!.- le indicó y comenzó a caminar lo más rápido que podía hacia el lugar que le había nombrado la ex tejona segundos atrás.

Caminaron y caminaron hasta que ante su vista apareció el sector de las escobas, era todo un campo de batalla, las personas se peleaban por ellas. Algo muy parecido a la escena en que el barco de aquella película muggle que su madre tanto ama estaba por hundirse. Aunque sin los músicos lamentablemente.

¡¡LORD VOLDEMORT!!

Aquel grito por todo el estadio, Edward dirigió su mirada hacia donde había provenido aquel nombre. Pero tan sólo miró un par de segundos ya que aprovechándose del estado de shock de la mayoría de los presentes con un Accio atrajó hacia él dos escobas, tendiendole una a Danny.

- Hay que irse de aquí, ahora.- dijo mientras se subía a su escoba y con un hechizo unía a Stella a su cuerpo. Rogando llegar a tiempo a San Mungo. La respiración de la castaña era tan pequeña que Edward sentía que en cualquier momento dejaría de sentirla. Pero se negaba rotundamente a aquello, él no lo permitiría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 12.661
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 340
Puntos : 219
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Invitado el Miér Oct 11, 2017 3:43 pm

Vale, aquello había sido un movimiento imprudente por parte de Lestrange, no lo iba a negar. Pero vaya, tenía pocas opciones restantes si se iba a enfrentar ella sola a dos tipos en el estado en el que se encontraba. Ya con dificultades para mantenerse de pie, la espalda quemada y los pelos a saber en qué peinado, ella no estaba para una lucha en condiciones.

El estadio podía ser reparado, sus heridas sanadas, pero si la capturaban o le quitaban la vida… Bueno, su historia podía acabar bien rápido y no tenía intención de permitirlo.

Claro que, cuando su espalda tocó el siguiente suelo «o el siguiente del siguiente, desde su perspectiva todo era tremendamente confuso», maldijo en todos sus muertos, habidos y por haber, no hacer conjurado una protección. Varias astillas se clavaron en su espalda al desnudo, y seguro que varias vértebras habían decidido jubilarse de la vida y por ende se habrían roto.

Ni se podía levantar, demonios, apenas lograba respirar en su estado, menos aún moverse para salir de aquel agujero. Por eso, cuando notó que algo tiraba de ella hacia arriba, hizo lo único que quebrado cuerpo podía hacer: Sujetar la varita y rezar por lo mejor.

Dirigió la mirada a quien la levantaba. Se calmó. Todo ya había terminado para los insurgentes si él estaba ahí. Por ende, su cuerpo decidió descansar. Los claros ojos de la Mortífaga se cerraron lentamente mientras ella entraba en un profundo sueño esbozando una ligera sonrisa que se quedaría marcada en su boca por al menos unos minutos.

La batalla había terminado.
avatar
InvitadoInvitado

Unuk Christensen el Miér Oct 11, 2017 11:37 pm

Tal vez estaba tardando un poco en acabar con el chico pero no podía evitar el querer torturarle un poco antes de su deceso, por lo que antes de matarlo y salir de allí primero haría sufrir un poco a aquel niño idiota. Al tener su varita en mi poder no pude evitar sonreír de manera burlesca, ya que aquello para mí había sido solo un juego de niños, casi como un entrenamiento en vez de una verdadera pelea.

No podía dejar ninguna posibilidad de que recuperara la varita he intentará algo en contra mía o de Abi, por lo que más astuto e inteligente teniendo la varita en mi poder sería partirla a la mitad, cosa que hice sin dudar para luego tirar los restos de la varita hacia el muchacho.

- Creo que tendrás que comprar otra, si sobrevives -Le dije sonriendo aunque una mueca haya aparecido por mi rostro por la evidente dificultad para hablar por la tos, ya que el humo se estaba incrementando en el lugar, algo que no era para nada bueno y si quería sacar a Abigail viva de aquel lugar tendría que ser rápido.

Por todo esto fue que desistí de darme el placer de torturarlo y había optado por darle una muerte rápida.- Avada... -Dije intentando pronunciar la maldición asesina, aunque no pude terminar de hacerlo porque lo que me detuvo fue el hecho de ver como alguien se me adelantaba y un hechizo, el asesino por su color verde, impactaba en el chico. No pude evitar mirar algo enojado por dentro a quien tuvo la osadía de adelantarseme.

Al ver de quien se trataba no pude evitar silenciarme y hacer una reverencia por su presencia, ya que Lord Voldemort había hecho acto de presencia en las ruinas del palco, por lo que sin duda todo aquel que estuviese en su contra debía temer, más aún los causantes del ataque.

- Sí mi señor -Dije obedientemente para luego ir rápidamente hacía donde se encontraba Abi, por suerte pude comprobar que aún tenía pulso pero era algo difícil de sentir, cosa que podía ser por todo el contexto de la situación o porque ella estaba muy grave.

- Accio escoba -Pronuncié en voz alta para atraer una escoba que se encontraba tirada en el palco, ya que era perfecta como vía de escape, solo tendría que subirme a ella y llevar conmigo a mi amiga hasta las afueras del campo de Quidditch en algún lugar en donde pueda desaparecer directo en San Mungo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Zack Efron
Edad del pj : 29
Ocupación : Dep. Relaciones
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 550
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Es mortífago
RP Adicional : ---
Mensajes : 46
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4301-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4304-relaciones-de-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4305-agujero-negro-de-recuerdos-unuk-christensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t4306-arcon-de-unuk-christensen#68203

Joshua Eckhart el Jue Oct 12, 2017 6:29 am

Interacción con Adrien
El hombre que había atacado había acabado petrificado, Francis terminó en el suelo mientras Joshua se esmeraba en traer a Adrien de regreso a la escalera, tirando de él hasta que volvió a pisar en firme. El escándalo no había pasado desapercibido, pero sólo en ese momento había prestado atención a los gritos. Una amenaza todavía más peligrosa hizo acto de presencia, una presencia peligrosa que no podían ignorar. Y aunque estaban “en el mismo bando”, no podía uno evitar encontrar casi temible, imponente, su aparición.

Tenemos que irnos de aquí —le dijo a Adrien, ¿estaría preocupado por su propio padre? Joshua sí que estaba preocupado por el suyo, se dirigió rápidamente a Francis para ayudarlo a ponerse de pie. Estaba muy mareado y no se sostenía por su propia fuerza, así que el Ravenclaw le servía como gran parte de su apoyo. Tenían que retirarse de la zona del ataque para poder asegurar su supervivencia, sin saber si el tejón seguiría el mismo camino que él o si iría en la búsqueda de su propio progenitor.

No podría hacer nada si Adrien quería volver más que tratar de advertirlo. Él mismo había actuado con imprudencia, era correcto asumir que todavía no estaba en sí mismo. Cada músculo agarrotado pero incluso así moviéndose, obligándose por algo más fuerte que su propia mente. Tenían que salir de la zona de peligro y ahí el Ravenclaw podría pensar en algo, no era bueno pensando bajo presión. En realidad, bajo presión cedía a los instintos y actuaba por meros impulsos.

Siguió bajando escaleras para salir de ahí, se preguntaba si habría alguna red flu disponible para moverse. No se atrevía a subirse en una escoba con su padre en ese estado, era mejor ir a lo seguro, tenía que llevarle a San Mungo a que lo revisasen. También Adrien había sufrido una parte importante en especial en sus pulmones debido a todo el humo que inhaló y todavía no prestaba atención a las heridas que él había recibido en aquella locura, su hombro aún no dolía pese a la sangre que resbalaba de éste.

Tampoco confiaba en que Francis los apareciese en el hospital mágico, con lo herido y cansado que estaba era probable el riesgo a dejar un miembro de su cuerpo atrás que no era la mejor idea del mundo. Buscó con la mirada a alguien que conociera que tuviese la licencia de aparición o algo parecido, lentamente resintiendo en el cuerpo el cansancio y los impactos como una revelación de algo que siempre estuvo ahí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.960
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1005
Puntos : 771
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Oct 13, 2017 12:23 am

Pudo respirar tranquilo cuando Josh le ayudó a subir, claro que sabía que su padre era primero por eso no había emitido ruido alguno, ni quería ejercer alguna clase de presión para que lo ayudara, sin embargo en ese momento cuando estuvo colgado se sintió una carga, si no hubiera estado ahí su novio pudo haber actuado con más libertad, concentrándose solo en su progenitor, al final solo era un estorbo o eso pensó en aquel instante mientras regulaba su cuerpo después de creer que caería al vacío. La zona cercana a ellos tembló, pudo sentir la presencia asfixiante, nunca lo ha visto tan cerca, no lo había sentido antes pero esa energía oscura sin duda alguna era del Lord, tragó grueso casi temblando de miedo, mirando a su novio y asintiendo a sus palabras era lo mejor salir de ahí.

Se acercó al otro extremo de Francis, era mejor que entre los dos lo cargaran, además debían alejarse de las llamas y de la mira del Lord, fueron avanzando, no tenía idea de lo que traía su novio en mente, lo mejor hubiera sido conseguir alguna clase de escoba, sin embargo se quedó paralizado cuando en otro sitio observó una cabellera que conocía a la perfección, su padre estaba ahí lanzando hechizos como el mismísimo Señor Tenebroso hacía, estaba a salvo, al menos desde la distancia podría apreciar eso, quizás si estuviera más cerca podría haber visto la herida en su cabeza que goteaba sangre, podría haber tenido alguna clase de fractura pero no sabía y no iba a atreverse a verlo, quizás podría preguntarle en casa, ahora tenía la urgencia que no lo viera.

- Josh mejor bajemos, tal vez podamos conseguir alguna escoba - fue la excusa que se le ocurrió, le aliviaba haber visto a su padre pero también crecía en él un temor al saber que éste podría verlo, no necesitaba un castigo, no cuando éste verano había parecido ir bien con solo uno. Se obligó a mantener su mente calmada, concentrándose en que deberían ayudar a Francis necesitaba atención médica, lástima que no podría pedirle ayuda al sanador que conocía, sin duda tendrían que llevarlo a San Mungo.

Con el cambio de dirección, buscando alejarse a su padre, se encontraron con algunas personas que estaban huyendo, por su atuendo daba gracias que no fueran más fugitivos - ¡Necesitamos ayuda! - Pide, aunque más bien es una exigencia - No sabemos aparecernos y el señor se encuentra muy mal ¿nos puede llevar a San Mungo? - Una aparición múltiple podría ser peligrosa, él podría quedarse aunque sus pulmones ardían, si seguía respirando era con ayuda de la poción y de los inhaladores, sin embargo su prioridad ahora era la familia Eckhart, la persona los mira por un momento, egoistamente se desaparece, dejando a Adrien frustrado, entonces tiene una idea ¿por qué no lo pensó? - Josh, puedo hacer que Perry los lleve a ambos a San Mungo - indica, mientras llamaba a su elfo doméstico y le daba las instrucciones para que se apareciera en el hospital mágico con ambos Eckhart.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Danielle J. Maxwell el Lun Oct 16, 2017 1:42 am

ft. Edward Westenberg

No me dejó irme el muy idiota y me 'obligó' a ponerme la máscara yo. ¡Cómo si me hiciese falta! Lo peor de todo es que por UNA VEZ en mi vida, creía haber organizado un plan genial de escape, ¿no? Todo podría haber salido a pedir de boca si no fuese porque evidentemente Edward no quería dejarme allí sola. En verdad se lo agradecía internamente aunque me hubiera llevado la contraria y me sentía un poco aliviada, ¿os imagináis que me quedo sola? Qué miedo. En el fondo no quería quedarme sola.

Había que buscar otra salida, algo que fue fácil cuando de repente se comenzó a escuchar gritos que alertaban de la presencia de nada más ni nada menos que Lord Voldemort. La verdad es que se me heló la sangre. Jamás en mi vida había estado en presencia del Señor Tenebroso y ahora mismo tenía el pavor de encontrármelo de frente. ¿Y si pese a no ser una amenaza y estar ayudando a una de sus 'seguidoras', me mata? No sé, siempre lo he visto como un ser cargado de odio, violencia y sadismo, así que inevitablemente ahora me estaba cagando —metafóricamente hablando— en los pantalones.

Por suerte, casi todos los enmascarados que estaban cerca de las escobas salieron en busca de Lord Voldemort. Yo no era quién para cuestionar las capacidades de razonamiento de las personas, ¿pero no se dan cuenta que Lord Voldemort —Voldy, para los amigos y enemigos—, era la persona que había conseguido gracias a la violencia estar en el poder? No sé, llamadme tonta pero enfrentarse de cara a él me parecía de género retrasado.

Pero oye, las escobas se habían quedado libre.

Edward, cargando con Stella y yo nos acercamos rápidamente hasta allí. Cogí una para tendérsela a Edward, pero antes de hacer malabarismos para que se montase sobre ella cargando a Stella, le ayudé a que la cargase al caballito en la espalda con ayuda de una cuerda mágica, ya que de esa manera le sería mucho más fácil volar en escoba. Apenas tardamos dos minutos en hacerlo y, para el tercero, ya nos encontrábamos en el aire, volando lo más rápido posible para alejarnos de allí. Miré hacia atrás unos segundos y... pude ver como la gente caía frente a una poderosa figura vestida con una larga túnica negra que parecía tener vida propia.

Volví a mirar hacia adelante, todavía asustada.

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, ambos nos desaparecimos en San Mungo, apareciendo en la entrada muggle y dejando allí las escobas. Entramos, pasamos la 'seguridad' muggle y llegamos al hospital mágico. Aquello estaba repleto, a rebosar. Si San Mungo se encontraba así de lleno a estas alturas, no quería ni imaginarse cuando los enmascarados se fueran, las barreras de la antiaparición cayesen y todos los que están allí retenidos y heridos, aparezcan aquí en busca de ayuda. Será un verdadero caos.

Edward se metió directamente por un pasillo y un enfermero intentó decirle que esperase en la sala de espera, pero no lo hizo. Rostro serio y un tono de voz de lo más autoritario hicieron que el enfermero encontrase un lugar para tratar a su amiga. Un largo rato después en donde yo me mantuve en una esquina, nerviosa, apareció Ed otra vez, dándome un abrazo y las gracias por haberme quedado con él, mientras que sacaba de su bolsillo una chocolatina que había sacado recién de una máquina. Yo sonreí ante su dulzura y detalle, más tranquila, aunque inevitablemente seguía con el mismo mal cuerpo que hasta ahora.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.824
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1565
Puntos : 912
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Cuenta de Ambientación el Mar Oct 17, 2017 8:43 pm

TRAMA GLOBAL: ALEMANIA VS JAPÓN


El principal foco de atención de Lord Voldemort eran aquellas personas que le encaraban de frente con una osadía mortal, aquellas que ilusamente se creían a la altura de un ser como él y, sobre todo, aquellas que portaban máscaras en una irónica similitud con lo que antaño hacía él con sus seguidores. Nadie era como él, ni nadie podría tener un ejército tan eficaz y grande como el que él tiene.

Todos aquellos fugitivos que no huyeron ante la llegada de El Señor Tenebroso murieron. Algunos de manera rápida, mientras que otros tuvieron la mala suerte de morir entre terribles sufrimientos. De esa manera y en una acto que Lord Voldemort había realizado con el único motivo de castigar a los osados terroristas que enfrentan su gobierno, había quedado como un salvador. Como una persona que ha hecho justicia con los malvados que intentaban ver su Imperio caer.

Se había prometido que ahora todo aquello que atentase contra el poder que ha conseguido, ardería hasta no quedar nada.

La gran mayoría de aquellas personas que se veían retenidas por fugitivos tuvieron un respiro para poder salir de dónde se encontraban y buscar una salida para ayudar a sus seres queridos, por lo que la gran mayoría fueron lo suficientemente avispados como para salir allí por sus propios medios.

Cuando la amenaza real se vio totalmente apaciguada por Voldemort, éste se dirigió hacia donde se encontraba Bellatrix, haciéndola levitar hasta que llegó a sus brazos. Se desapareció de allí con ella, dejando el caos más ordenado. No le hacía falta quedarse a regodearse en su grandeza: él ya sabía que no había nadie más grande de lo que era él.

Los aurores, los servicios de emergencia y el apoyo llegó justo después, ayudando a cada uno de los heridos que no habían encontrado la manera de salir por su propio pie, los que habían tenido el infortunio de no tener oportunidad y a los más heridos. Así mismo, todos los aurores fueron los primeros en abrir líneas y capturar a los fugitivos que todavía estaban vivos o malheridos, en pos de que fueran juzgados en Wizengamot.

--------
Todos los personajes habéis sido recompensados con 500 galeones por vuestra participación activa.

Muchas gracias por participar en la trama, esperamos que os haya gustado y cualquier duda o sugerencia, estamos a un MP de distancia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.