Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

[Evento aniversario] Once upon a time... [Priv. Denzel Smethwyck]

Sebastian E. Winterburn el Dom Ago 20, 2017 4:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Su día no estaba yendo precisamente bien, y es que odiaba con todo su ser estar rodeado de personas. En las vacaciones de verano parecía que alguien alzaba una baldosa y hacía salir a todas las ratas, esos mocosos corriendo y comprando sus útiles escolares, lo hacían rabiar. Buscaba calmarse de la mejor forma que supiera, sólo entraría a la librería, tomaría un libro sobre Historia de las Runas ilustrado y volvería a casa. Había intentado con muchos tipos de libro para aprender sobre historia y seguía siendo imposible para él memorizarla, así que ese era un siguiente y desesperado intento por conseguirlo.

Se había hecho espacio entre todos los enanos hasta la zona que necesitaba, los monstruitos tocando todo y gritando, ya estaba comenzando una jaqueca que alteraba más sus nervios. Tomó el libro que estaba buscando y estaba por ir a pagarlo cuando se vio empujado a otro pasillo, ¡por poco se cae! ¡Ese imbécil se iba a enterar…! Algo, sin embargo, llamó su atención, mirando el estante al que se había sujetado. Un cartel de “No tocar” prevenía el contacto con un libro muy viejo que parecía misterioso. Con una sonrisa sarcástica y un bufido, y también un deje infantil de quien desobedece una regla, tomó el libro y lo hojeó hasta encontrarse con una imagen que parecía ser un pueblo medieval.

Basura —escupió el universitario, a punto de cerrarlo cuando… ¿qué mierda? ¡La imagen estaba ejerciendo una fuerza de atracción tal que ni siquiera Winterburn se dio cuenta de cuándo había abandonado la librería! En cambio pasó a caer, y a caer, en un prolongado grito de desesperación. Su caída fue atajada por una montaña de un pajar, hundiéndose en la misma. — ¡¿Qué carajo está pasando?! ¡Sáquenme de aquí! —alterado, el muchacho intentó pedir por ayuda al cielo en donde creyó poder ver la librería pocos segundos antes de que desapareciera por completo al chocar el libro contra el suelo y cerrarse.

En serio, ¿dónde estaba? Miró a su alrededor y se encontró con el paisaje de la fotografía, pero… lo estaba viendo todo desde dentro y no de arriba. El pueblo del dibujo estaba a algunos kilómetros de su actual posición, la cama de paja donde estaba sentado mientras se quitaba las ramas de la ropa y el cabello. La paja le daba comezón en la piel así que se levantó rápidamente, antes de que su suerte demostrase la mierda que era y se le clavase la aguja del pajar en el culo. El cielo era azul con nubes blancas, media tarde a juzgar por el sol, justo como era en el callejón Diagon antes de que se marchase de su tienda casi de forma obligada.

Joder, ¿y ahora cómo salgo de aquí? ¡Ayuda! ¡¿Alguien me escucha?! —gritaba al cielo, un granjero que estaba cerca lo miraba como si fuese un completo lunático. Para él seguramente lo era, no todos los días caía un chico del cielo y empezaba a gritar como un loco por una supuesta ayuda que no llegó nunca. Ya cansado de gritar, el universitario intentó calmarse, dando vueltas como una bestia encerrada en un pequeño espacio, ¿cómo iba a regresar? Tenía su varita con él, pero quemarlo todo intentando quemar el libro no parecía ser una opción viable, ¿y si se quedaba ahí para siempre?

Decidió entonces explorar la granja en la que había caído, a kilómetros del pueblo, buscando quizá una escotilla que dijese “Regreso al mundo real”. Aquello tenía más pinta de videojuego que de una realidad, ¿por qué el mundo mágico estaba tan lleno de desagradables sorpresas? ¿Y qué pasaba si se quedaba ahí para siempre? ¡Necesitaba salir, realmente necesitaba salir! ¡Al menos habría podido caer en su libro de historia, al menos así la podría vivir y la recordaría con más facilidad! Joder.


Última edición por Sebastian E. Winterburn el Lun Ago 21, 2017 8:32 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Sebastian E. Winterburn el Sáb Dic 30, 2017 2:34 am

Sebastian asintió con la cabeza cuando le dijo a quién debían apoyar, al que no intentaba encarcelarlos por lo menos. No eran buenos trabajando en equipo y se les notaba por la forma en que peleaban contra el nigromante, tan carente de coordinación, aunque en cierto momento el loco de la cuerda acabó por jalar el trono de modo que había acabado llevándose de encuentro al nigromante, una maniobra desesperada y muy efectiva en la que consiguió deshacerse del hombre. Le había dado la espalda, creyendo que estaba inconsciente, pero fue atacado como atacan los cobardes: desde la espalda.

Su primera reacción al sentir el golpe en su espalda fue sentir un odio enorme contra aquel hombre que provocó todo, ¡ese hombre, el dichoso rey! Iba a asesinarlo, realmente, ¿quién se creía ese grandísimo hijo de puta, tan pomposo y soberbio que… le encantaba tanto? Un anormal sentimiento entró en él, completamente hechizado por el encanto de aquel rey al que veía mientras luchaba como todo un guerrero. Una patada y se deshizo del enemigo antes de volverse hacia ellos. Casi lo veía en cámara lenta mientras se aproximaba hacia ellos, peleando contra Denzel.

Perdido totalmente en su ensoñación, oyendo su voz que casi parecía angelical a sus oídos, no pudo contenerse e ignorando totalmente su espada se aproximó a él, sujetándole las mejillas mientras le besaba, un beso largo y pasional, el universitario entregó todo en un solo beso que quemaba como fuego del infierno. El rey estaba consternado por lo sucedido, pero antes de darse cuenta el hombre que besaba había sido atravesado por la espada del mago blanco, cayendo de sus labios hasta el suelo. El rubio, primero, sintió un punzante dolor en el pecho, parecido a cuando a uno le rompen el corazón al perder a un ser amado. Entonces volvió en sí mismo.

Justo antes de que Denzel empezara a seguir al mago, Sebastian empezó a vomitar, probablemente quedó en el suelo hasta su primera papilla. Estaba intentando respirar y luego seguía vomitando hasta que su estómago tuvo literalmente nada para seguir sacando de su cuerpo. Se alejó de su propia y asquerosa creación mientras se limpiaba con su manga la boca, asqueado y con los ojos llorosos debido al esfuerzo. Se giró con un inexplicable brío hacia el brujo que había provocado aquello. — ¡Te mato! —le dijo, corriendo hacia él y antes de que pudiese levantarse del suelo, recomponiéndose del noqueo, el homófobo le dio una patada tal que le rompió la nariz.

¡Ya les dije que no tenemos tiempo! ¡Seguidme ahora! ¡A por los nuestros! —repitió de nuevo el mago blanco mientras comenzaba a correr en dirección del grupo que estaba encerrado donde antes tenían a Sebastian y a Denzel. El nigromante, bueno, le iba a costar despertar luego de aquella patada. Al final el rubio lo siguió de muy mala gana, con esa expresión de pocos amigos que decía claramente que iba a matar a cualquiera que se atreviese a dirigirle la palabra. Estaba de un humor de perros que era mejor no tocarle demasiado mientras conseguía calmarse.

Llegaron a las celdas y comenzaron a abrirlas, los encerrados gritaban y decían palabras que el rubio no se molestaba en escuchar, sólo quería acabar con todo y largarse de una puta vez. Estaban por terminar cuando el nigromante apareció en la puerta de la salida antes de que los tres, los dos estudiantes y el mago blanco, consiguiesen salir. La nariz le estaba sangrando por la nariz rota mientras se intentaba detenerse la hemorragia. Sebastian sacó la varita, dispuestísimo a acabar con su inservible existencia y antes de que pudiese hacer o decir algo, el nigromante tomó la palabra:

¡Lo han conseguido, le has quitado su inmortalidad al rey! —pronunció, dejando al rubio estático. — ¡Se ha terminado su tiranía! —los ojos azules de Winterburn se dirigieron al mago blanco a ver si sabía de qué carajo estaba hablando, y no parecía tan consternado como lo estaban ellos dos. — ¿Le puedo matar entonces? —le preguntó, pero el mago blanco negó con la cabeza haciendo que el otro chasquease la lengua de irritación. El cuento parecía muy cerca de acabar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Denzel Smethwyck el Miér Ene 03, 2018 1:22 am

Jamás se habría dado cuenta de que se habían metido en el libro más troll de la historia, hasta que ambos presenciaron esos últimos acontecimientos tan extraños. Giros inesperados en la trama, sí, eso estaba bien, pero esa cadena de sucesos locos y tan apresurados, como metidos con un fuelle, ya podían con el pensamiento frío que uno intentaba mantener para pensar con lógica, y salir de allí airosos. Ciertamente, no se le puede buscar la lógica a todo cuento de fantasía, y en cuanto a la locura, la peor parte se la llevó Sebastian.

Todo sucedió muy deprisa, se había quedado mudo al verle dar el beso al rey, y no rio por respeto, pero lo cierto era que  las ganas de hacerlo luchaban en su interior por pronunciarse. En su momento, con la boca tapada mientras presenciaba aquella escenita romántica.

Con la misma velocidad que había sucedido la resolución del duelo, el mago blanco les apresuró para liberar al resto de ¿Brujos? ¿Esos dementes esquizofrénicos y espeluznantes individuos eran de los suyos? Hombre, a saber, cuánto llevarían ahí encerrados, solo tenía que pensar en Azkaban antes de que allí se encerrara únicamente muggles y sangres sucia para pensar que aquel deterioro mental era normal. Aunque... Teniendo en cuenta que hasta a ambos les consideraba "de los suyos", que ni siquiera pertenecían al cuento, y que tampoco habían hecho nada... Uno tendía a pensar si es que aquel tipo consideraba aliado hasta el perro que pasa por la acera de enfrente.

Pero se equivocaba en su reflexión, sí que habían hecho algo, y fue de la forma más absurda el cómo se enteraron. Denzel se asustó —¡¡AH!! ¡Sigue vivo! —Exclamó dando un respingo al tiempo que distinguía la figura del nigromante. Lo que dijo le dejó a cuadros y no fue capaz de interceptar siquiera un "¿Qué...?". Le costó recomponerse ante aquella información dada de sopetón, pero cuando lo hizo le pareció una broma de tan mal gusto que hasta vio bueno tirar por la cuestión del universitario, manteniendo un semblante serio —Yo lo apruebo —Y sacó la varita.

Chicos chicos no os peleéis, estoy seguro de que estaréis muy enfadados por lo ocurrido, pero el doble papel de nuestro amigo Grigus fue la clave para vencer al rey, y está claro ¡Que el verdadero héroe aquí es este muchachote! ¿Como te llamas chaval? —Colocó sus manos sobre sus hombros, realmente encantado por su hazaña.

Una risa irritable por parte de Grigus, el nigromante siguió tras el de ropas blancas y añadió —Ciertamente Alfair, fue un gran logro. El hechizo de amor verdadero no funciona con cualquiera, solo en aquellos que lo sienten en el fondo, muy en el fondo, así que ¡Un héroe! Sí. De todas formas, les tenía la pista seguida a estos dos desde el principio —El brujo dio un giro de ciento ochenta grados y su aspecto cambio al de un anciano con barba larga.

¡Tú! ¡Él anciano! —Intervino Denzel —Pero, pero... Cómo... ¿Hablabas contigo mismo?

El mismo. Solo es uno de mis muchos rostros, y en cuanto a eso... Era una ilusión óptica, nada más, de hecho, sabía que estabais ahí, quería alejaros, pero no fuisteis por el camino que esperaba y tuve que guiaros por las catacumbas.

¿También estabas allí? ¡Sabía que la matrioshka no era una alucinación mía!

En efecto, y ahora que todo ha terminado... —El nigromante nuevamente cambió su aspecto y adoptó un rostro como de unos cincuenta años, menos viejo que antes, y los ropajes igual de blancos que Alfair, pero con cinturones negros en exceso.

Ya sabéis la verdad, pero tenemos que volver, todos se están marchando y debemos hacer los mismo  —Retomo la palabra el mago blanco, en ese entonces casi todos los del lugar ya habían abandonado la estancia y solo quedaban ellos —Decidme ¿Sabéis teleportaros? —Así llamaba él a aparecerse, de hecho, así se llamaba en ese mundo y era un poco distinto a como ellos lo conocían —No importa, yo os llevaré conmigo.

Alfair cerró los ojos y el dibujo de un glifo luminiscente encerrado en un círculo se expandió sobre sus pies hasta los otros tres, la intensidad de luz aumentó hasta cubrir toda visión.

Gracias a los dos, sin vuestra ayuda nunca lo habríamos logrado —Esas últimas palabras resonaron como un eco en sus mentes y luego se desvaneció

Después de aquel destello, ambos fueron devueltos al mundo real sin ningún efecto de rebote brusco, mas solo aparecieron junto al libro, tras la cortina de luz, sentados, como si hubieran vivido un largo sueño juntos, aturdidos, mirándose el uno al otro, y éste quedó abierto en el suelo por la última página en la que se veía al Alfair, el mago blanco otorgándole a dos muchachos dos coronas de flores y de fondo, el pueblo de brujos y brujas, aplaudiendo y vitoreando.

Bajo la imagen podía leerse:

"Y así fue como nuestros azarosos y valientes héroes fueron recordados por el pueblo de Yeskain como sus liberadores, que devolvieron la paz al país, y tras el fin de la tiranía de Galgomir, se estableció un consejo de sabios en los que los brujos y no brujos comenzaron a trabajar juntos, dándose la mano como iguales con el fin de mantener un equilibrio mutuo."

Fin.

Tras un breve silenció Denzel, se cuestionó —¿Y este libro se titulaba...?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.666
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 438
Puntos : 203
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Sebastian E. Winterburn el Jue Ene 04, 2018 9:00 am

Todo estaba pasando muy rápido, no podía ni siquiera pararse a pensar qué mierda estaba haciendo con aquel rey de pacotilla. Y lo peor de todo es que quería matar a alguien y no podía hacerlo. Algo malo para alguien con tanta tendencia a explotar, tendría que encontrar cómo sacar la energía negativa acumulada por la frustración y la ira antes de que explote. Al menos consiguió una venganza, una pequeña al patear a aquel imbécil antes de que lo obligasen a marcharse para buscar a “los suyos”. Él no sabía de quiénes hablaba, sólo quería volver a casa, en su mundo, y beberse un litro de cloro para lavarse la boca o algo.

Llegaron a las celdas de los locos y ahí fueron sorprendidos de nuevo por el nigromante, que al parecer y para variar era otro “de los suyos”. Trató de que lo dejaran matarle, ¡hasta Denzel lo aceptó! Pero el “jefe” no lo había permitido, ¡y un carajo que era su amigo! ¡Y otro carajo que él era el héroe! — ¡Váyanse al demonio los dos! ¡Tú, y tú también, y tu estúpido hechizo, y el anciano, y todos! —repuso rápidamente contra los dos brujos, sobrepasado por aquel desagrado, por el asco, ¿cómo demonios iba a ser aquel un acto heroico? ¡Y encima el estudiante les seguía el juego! — ¡Y tú estás como una puta cabra!

Lo dijo respecto a la alucinación de la muñeca, no estaba entendiendo, Sebastian nunca se caracterizó por ser muy inteligente y todo le parecía una reverenda tontería. Sólo quería marcharse de ahí y beber algo que le quitase el sabor a vómito de la boca. Y encima quería una aparición, teleportación, o lo que mierdas quisiera hacer, si hubiese servido desde el principio ya se hubiera largado. Pero el caso es que Alfair les llevó a un mundo muy lejano, más allá de las páginas del libro, un destello enceguecedor que les quitó el aliento y entonces fueron devueltos a aquel mundo de donde venían, al cual pertenecían.

No quiso leer la última página del libro, no le interesaba, mirando al crío cuando éste habló. — Se llamaba: “El puto loco doblecara y el otro que cree que todos son que engañan a la gente para hacer un desastre” —respondió de muy malos modos, sacudiéndose la ropa y ni se atrevió a tocar el libro de nuevo, ¡no señor! — Tú, si me entero que dices una sola palabra de lo que sucedió ahí dentro, te buscaré y te asesinaré, ¿estoy siendo suficientemente claro? —le cuestionó, señalándolo. No quería que nadie se enterase de aquella locura, una verdadera estupidez si se lo preguntaban a él.

Entonces, con todo el orgullo y la soberbia que le recorría las venas con mayor intensidad que la sangre, el rubio le dio la espalda y salió. El tintineo de la puerta marcó su salida y el portazo que dio después, que hizo temblar los vidrios, también. Hasta el dependiente se había quejado de la mala actitud del rubio, pero, ¿alguien podía culparlo luego de aquel después de aquel horrible evento que había vivido? Seguro iba a pasar un largo tiempo lejos de los libros de aventuras y fantasía después de aquel día.

Un beso de amor verdadero:
Bueno, enano, hasta aquí hemos llegado, te cedo el honor de enviarlo a cerrar ^^
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Will Tudor
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Runas)
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Incoming
RP Adicional : ---
Mensajes : 151
Puntos : 107
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4546-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4592-relaciones-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t4591-cronologia-de-sebastian-e-winterburn http://www.expectopatronum-rpg.com/t5053-correo-de-sebastian-e-winterburn

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.