Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Priv.] Lealtad, es algo que pagas con sangre

Evans Mitchell el Dom Ago 20, 2017 4:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despacho de la Directora || “There is no kind way to rip the skin off animals' backs.”


Durante la Guerra de Hogwarts, Evans había elegido al bando vencedor. Sí, pero, ¿cuál fue exactamente su participación? Buscar a su hermano, eso. Con el corazón en la boca, había recorrido los pasillos infestados por maldiciones asesinas, preguntándose dónde podrían esconderse su hermano y él cuando lo encontrara (porque TENÍA que encontrarlo, no podía ser de otra manera). No es que le preocupara la seguridad de alguien más, o en todo caso, todo ese asunto entre Voldemort y la comunidad mágica. Así que, se escurrió como un cobarde, uno que además, era lo bastante astuto como para pasar desapercibido, en lo posible. Pero tanto que se equivocó. Porque sin quererlo, se vio arrastrado a la contienda, peleando codo a codo con los enemigos de Hogwarts. Y él sólo había querido huir cobardemente.

En esa oportunidad, tuvo la ocasión de vivir en carne propia esa terrible visión que es Bellatrix Lestrange, vesánica, extraordinaria, y tan temida. Puede que fuera una maga oscura, pero tenía habilidades que te maravillaban. Porque ella había descubierto el secreto. Lo disfrutaba, toda esa crueldad. De verdad que lo hacía. Y podías verlo en su cara, con una transparencia que te erizaba. Sólo un idiota no le temería a la nueva directora. Y Evans había cometido la jodida estupidez, jodida, jodida, ¡jodida!, imprudencia, de quedar expuesto ante esa mente consumida por el placer que le daba torturar a otros. ¿Cómo? Porque era pésimo en magia oscura. Porque no era un sangre pura. Porque, el destino se la estaba jugando de la peor manera. Ah, pero no. Evans tenía que recordar, que siempre podía empeorar. Así que, allí estaba, en el nuevo despacho de la directora, habiendo acudido a su llamado. Y apenas llegar, tenía muy claro que lo único que quería era salir de allí. De una pieza.

—Pidió que los encerráramos en las mazmorras. Eso hicimos—Evans, daba su informe con las manos cruzadas detrás de su espalda. No tenía una sola nota de placer en la mirada que dijera que se sintiera cómodo en esa compañía, pero por lo demás, se lo veía normal, como si se tratara de cualquier otra situación normal en su vida de estudiante. Pero no lo era. Había entregado a estudiantes que habían sido sus compañeros, que al menos una vez se había cruzado en los pasillos. Su desapego con las circunstancias, con todo lo que sucedía en general dentro de las paredes del castillo, era notable—Son los traidores a la sangre que quedaron rezagados. Si eso es todo. Me iré.  

Al terminar de hablar, bajó levemente la mirada, en señal de respeto. Pero enseguida alzó una ceja, impaciente.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.150
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 412
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Invitado el Sáb Sep 16, 2017 2:12 am

Cuidado con mostrar tanta destreza en tareas de esclavo - Comentó Bellatrix con cierta parsimonia mientras Evans recogía los intestinos del mortífago. Estos goteaban y, mientras los levantaba, trazos de comida ya procesada por el estómago caían al suelo. Mierda, vaya, o lo que en unas horas se hubiera convertido en mierda - Si lo haces demasiado bien quizás reconsidere tu posición a mi lado a... Otros menesteres. Algo como un elfo doméstico, pero en humanos ¿Te gustaría eso? Me intuyo que no. Pero creo que todo el mundo debe estar en su lugar, como ya sabes

Se rió de el en su cara con una risa y, seguidamente, tomó unas notas en su pergamino. Nada que tuviera algo que ver con la conversación, si no teorías nuevas que aplicar en el curso siguiente, como siempre hacía.

Le siguió observando haciendo alguna que otra puya mientras trabajaba, pero poco más. Bellatrix, aunque pudiera parecer charlatana en ocasiones era una mujer que valoraba el silencio, los disfrutaba y, ocasionalmente, lo fomentaba.

Lo que si hizo en aquellos momentos fue llamar de nuevo al elfo doméstico para pedirle un té de menta solo para ella, evidentemente, a Evans ni agua. Una vez fue servido lo removió con calma y se dispuso a contestar al muchacho.

No intentes hacerte el listillo o el gracioso, querido - Dijo ella, tomando un altanero sorbo a su taza tras soltar aquella advertencia - Estoy muy por encima de cualquier otro mago o bruja que te hayas encontrado, seguramente la tercera más relevante y poderosa en el país en estos momentos - Su señor el primero, obviamente, y no se creía capaz de igualar a Dumbledore, por el momento. Conocía sus límites, vaya - Puedo enseñarte muchas cosas, pero aún no. Como ya te he dicho estás de prueba, caeme en gracia y el puesto es tuyo, fracasa y... Bueno, digamos que no volverás a preocuparte por nada en tu vida de nuevo, ¿entendidos? - Pobre chico, hubiera estado más seguro buscándose a un Mortífago de pacotilla para que le metiera dentro, no a la jodida Bellatrix Lestrange.

Sopita:
Mi Word cuenta el doble y un tercio (?)
avatar
InvitadoInvitado

Evans Mitchell el Mar Sep 19, 2017 10:50 am

Tanto como eso, ‘la tercera más relevante…’. Evans tuvo que morderse la lengua y pensar en aquellas entrañas explotadas de mierda para no reír. Vamos, moría por echar una risa, una carcajada limpia, alta y sonante, llena de asco y repulsión, y hasta burla. Vaya, que interesante. Había querido picarla, y le salía con el orgullo. Lo tenía ahí, muriéndose, y se daba unas ínfulas que daban asco. Pero otra vez, él estaba en el suelo, ella en la silla.

—Lo entiendo—Le dolía todo. De verdad. Si se iba, era arrastrándose. Sentía que hacía un esfuerzo para que no se le partiera la carne, desprendiéndose de los huesos. Pero las bolsas de piel que son las personas, son exageradas, porque sienten. No había dolor que no pudieran soportar. Sus piernas podían levantarse. Podían seguir torturándolo. Así como podía seguir respirando—¿Puedo retirarme ahora?—Evans se puso en pie, apoyándose en los brazos de la silla frente al escritorio de la directora—¿Alguna última orden?

Fracasar. Sonaba a mala idea, sí. Le sabía a rabia en la boca. Soltar amenazas contra su vida, así, tan descaradamente. La vida es lo último que te queda, siempre. Y lo primero a lo que tienes que aferrarte, si eres sensato.

Fracasar. La idea le daba vueltas en la cabeza. Si la perra se había decidido a hincarle el diente. ¿Con qué tendría que lidiar?, ¿su pésima actuación en Artes Oscuras, por ejemplo? Ese año era peor que todos los años anteriores juntos. No se lo explicaba. Pero esa era la manera en que eran las cosas: lo que sentía cuando blandía la varita, lanzaba un maleficio imperdonable, o de la clase que a esos enfermos les fascinaba tanto (porque algunos, se habían enfermado de tanto éxtasis, tanto jugar con la magia oscura), lo que sentía, era un retortijón, muy adentro, justamente como debería sentirse que te removieron las entrañas. Vaya. Si hasta lo había visto en vivo y en directo.

No quería ni imaginarse. No, no quería. ¿Qué cosas salen a la luz, cuando alguien juega con tu oscuridad, poniéndole nombres a tus sombras? Esa mujer podría ser una bruja de talento, pero no sacaría nada bueno de él. Nada bueno. ¿Y qué quedaría de él entonces? Mierda y entrañas, apestando en un cuarto.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.150
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 412
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Invitado el Vie Sep 22, 2017 11:29 pm

Bellatrix, con calma, negó con la cabeza.

No, nada más, Mitchell - Realmente no necesitaba nada más del chico, no en ese momento al menos. Así que le observó unos instantes heh izo un gesto con la mano para que se fuera - No te olvides de llevarte esos utensilios y las sobras, ¿entendidos?

Ni se molestó en escuchar la respuesta. Estaba claro que lo había entendido y, aunque con desagrado, el chico obedecería.

Bellatrix se le quedó observando como se alejaba y, para cuando abrió la puerta y la empezó a cruzar dio dos indicaciones más al muchacho. Unas que debería tener presentes.

El próximo Lunes te quiero en la puerta de mi despacho a las cuatro de la mañana. Ni antes ni después - Aquello era claro y hasta un elfo doméstico podría cumplirlo sin muchos problemas. Esperaba que un mago, por muy mestizo que fuera, pudiera hacer lo mismo - Trae pergamino y pluma. Con tinta, obviamente

No le haría tomar apuntes, no inicialmente por lo menos. Pero lo mismo el chico quería apuntarse una o dos cosas.

En fin, una vez el comunicado estuvo hecho Bellatrix agitó su varita una vez más y cerró la puerta con candado. Aix, debería hacer algo de papeleo ahora. Justificar la muerte de Creedence, solicitar otro miembro para su cuerpo y, si eso, una visita a Rodolphus por hacer el paripé.

Le quedaba un día algo largo.
avatar
InvitadoInvitado

Evans Mitchell el Dom Sep 24, 2017 12:59 pm

Lunes, a la hora acordada. Evans hizo acopio de paciencia, tomó aire, movió el cuello, destensando o queriendo creer que aliviaría todos esos nervios que amenazaban con traicionarlo. Nervios violentos, resentidos, llenos de veneno. Ah, pero fíjate que él era un hombre paciente. Paciente había dicho, sí. Podía hacerlo. Volver a ese despacho de mierda.

Tenía que dejar de mentirse, sin embargo.

Curiosidad. Sentía. Un poco de curiosidad. Podía calcinarlo, pincharlo con alfileres, hacerle perder la pacien… Ah, no, no porque él lo tenía controlado. En fin, podía hacerle cualquier cosa. Pero Evans también se aburría con facilidad. Podía entender que otro ser humano tuviera intereses mórbidos puestos sobre una persona. Ah. También era tan comprensivo.

Evans golpeó la puerta, llamando. Esperó. Tenían que invitarlo. No fuera a ser que se le ocurriera lanzarle un maleficio por impaciente. Pero, lo mismo daba si se le ocurría hacer como con Creedence.

Creedence, todos eran un Creedence.

Esperando a morir, de alguna manera. Sin que la vida de nadie valiera tanto. Pero Evans odiaba la espera. Y si había que llegar a algún lugar (la muerte, por ejemplo), mejor hacerlo a tu manera.

Pergamino y tinta. Vaya petición. Se imaginó dibujando escenas de tortura. Ni siquiera era tan bueno en dibujo. Pergamino y tinta. ¿Para qué?

La pregunta real era, ¿haría todo lo que ella le ordenara? Lo había meditado, largo y tendido. Y no es como si tuviera otra opción.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.150
Lealtad : Los suyos
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 412
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4572-evans-mitchell?highlight=evans http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Evans MitchellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.