Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

¿Cómo se atreven? [FB] [Adae]

Proserpina Fernsby el Lun Ago 21, 2017 12:42 am

12 de junio de 2017
Comedor del ala este
Área-m

El tiempo pasaba más lento entre aquellas paredes. Me resultaba gracioso que nos hubiera encerrado en este lugar sólo por ser hijos de muggles. Ni que nosotros hubiéramos sido los culpables de tener magia en nuestro interior o que nuestros padres no la tuvieran. Era ilógico lo que aquí sucedía. Ni los alemanes habían sido tan rastreros, bueno sí, lo habían sido. Esta era una situación muy similar a la situación de la alemania nazi y nosotros, los nacidos de muggles éramos los nuevos judíos. Deleznable que esto siguiera sucediendo en pleno siglo XXI.

Puede que fuera una presa más, pero todos sabían que no era así del todo. Casi seis meses llevaba en Azkaban, en el área-m desde que se abrió y todavía no se habían atrevido a experimentar demasiado conmigo. ¿La razón? No era tan fácil de manipular como otros y en muchas ocasiones me veían demasiado débil, o me hacía la enferma. Todo valía en esos días.

- Buenas tardes, Gloria. ¿Qué hay hoy para comer? - Pregunté a la cocinera con una dulce voz y una suave sonrisa. Ella sólo miró alrededor unos instantes y sacó una bandeja repleta de alimentos. No en exceso, pero sí con alimentos más apetecibles que la bazofia que ponían al resto. En ocasiones me sentía mal al ver que el resto comía una mezcla extraña entre puré de papas y vómitos del día anterior. El cual sabía a rayos mezclados con lombriz de tierra. - Muchas gracias, disfruta del día. -  

El comedor se encontraba como siempre, caras largas y cabizbajas, algunas nuevas, otras desaparecidas. Era lo que tenía el área - m, no siempre volvían una vez eran llevados al otro ala. Sin embargo  una corta melena rubia llamó mi atención, un cuerpo muy pequeño para estar en este lugar.

- ¿Está libre este asiento? - Pregunté con dulzura, sentándome a su lado. Frente a él, la bandeja de bazofia del día. Miré su rostro tan pronto como pude. ¡No podía ser! ¡Era un crío! ¿Qué tendría?¿12?¿13 años?¿Pero qué le pasaba a este mundo de locos?  Durante varios minutos iba a permanecer en silencio, siendo sólo su compañía, esperando que dijera algo. Era un alma demasiado joven para vivir los horrores que aquí se pasaban. Si pudiera tener mi varita, haría que todos esos autodenominados “magos reales” se arrepintieran de torturar a un niño.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Linda Hunt
Edad del pj : 72
Ocupación : Presa Área-m
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.550
Lealtad : Orden de fénix
Patronus : ...
RP Adicional : ---
Mensajes : 18
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4734-proserpina-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4747-relaciones-de-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4745-crono-de-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4746-baul-de-fernsby

Adae West el Mar Ago 22, 2017 3:48 am

Ojeras, cabizbajo, un pensamiento triste, un dolor insano, una sensación de derrota, una dominación cruel, un trato inhumano... Todo eso se podía vislumbrar en aquel cuerpecito. Todo estaba grabado a fuego lento en aquel niño de trece años que ahora mismo intentaba adaptarse a una nueva vida injusta y horrible que amenazaba con acabar con su vida mucho antes de cuándo estaba predestinado.

Mucha gente se apoyaba en lo que tenía fuera del Área-M para intentar sobrevivir allí dentro con la ilusa idea de que en algún momento vas a salir, pero ese no era el caso de Adae. Aquel niño optimista, feliz, inteligente, curioso, imaginativo y muy, muy soñador, ahora mismo era la persona más triste, destrozada y pesimista que posiblemente pisase Azkaban. Incluso por encima de esos presos que llevan meses con dementores en sus espaldas. Y es que Adae no tenía nada ahí fuera por lo que luchar ahí dentro. Encima... la carga de haber matado a su familia parecía que en vez de desvanecerse, cada vez pesaba más en sus hombros.

Ese día había ido a comer al comedor arrastrado prácticamente por un celador. Éste mismo había sido quién le había conseguido aquella comida de dudosa reputación y se le había puesto delante en aquella mesa para que comiese algo. Estaba débil y es que entre las torturas, los "experimentos" y que no se estaba alimentando bien por no tener apetito, tenía un aspecto horrible.

Repentinamente, cuando creía haber estado ya mucho tiempo mirando a aquel poco apetecible puré de mierda seca, escuchó a una persona sentarse delante de él. Alzó la mirada con lentitud, sin inmutarse por ver a una persona más bajita que él pero con más arrugas. En otra ocasión podría haber reído, sonreído, ponerse contento por ver a tan curiosa figura humana... pero no lo hizo. Solo la miró a ella, para luego mirar a su comida. Se quedó esos mismos minutos en donde ella guardó silencio —pues no le contestó nada a su pregunta—, mirando su comida con un rostro inmutable, pensando en lo buena que se veía la de ella y lo pésima que era la suya.

Su mente, entonces activa, de repente dejó que Adae se comunicase. —¿Por qué tu comida es diferente a la mía? —preguntó, con seriedad y muchísima tranquilidad. Estaba triste, la verdad es que por tener, no tenía ganas ni de hablar. —¿Yo puedo pedir lo mismo? —Adae no había tomado bocado de lo que le habían puesto delante, claro evidencia de que no le gustaba lo que tenía para comer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 11.615
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 264
Puntos : 186
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Proserpina Fernsby el Sáb Sep 09, 2017 11:47 pm

Dentro del caos y la locura de aquel lugar, encontraba el consuelo de que todos los presentes superaban los veinte años mínimo. Y cierto era que pocos habían en esta prisión especial en comparación con el gran número de ahora considerados muggles que habitamos el mundo mágico. Buenas noticias para los nuestros, o malas si desconocías por completo que sucedía ahí fuera. No era mi caso, por suerte.

Sin embargo, una sensación de desasosiego y una total pérdida en la fe humana invadió mi cuerpo al ver a un niño en el comedor. No podía creer que ese niño hubiera podido pasar por todas las torturas que muchos aquí habíamos sufrido. Era despreciable. Extirpadores de pacotilla. No tener mi varita para ponerles en su lugar a esos malditos malnacidos. Incluso al mismo Voldemort le daría dos cachetadas para que aprendiera modales y sentara la cabeza. Idiotas sin cerebro es lo que son toda esa panda.

Sonreí al chico con ternura ante su pregunta. - Si me respondes a dos preguntas primero te respondo yo. - Dije sin más, buscando un simple juego de preguntas para conocerle un poco e intentar hacerle olvidar donde se encontraba. - Pero para que confíes en mí… - Dije a la vez que deslizaba mi bandeja hacia él, podía comerse todo lo que quisiera. - Te cambio la bandeja. - Añadí con una sonrisa, esperando que apartara la suya y tomara la mía.  Sin duda lo tenía más sencillo que yo para alcanzarla.

Esperé unos segundos a que comiera algo, mirándolo con dulzura. - ¿Eres mago o squib? - Pregunté con curiosidad. A fin de cuentas los que estábamos aquí éramos una cosa u otra. O por lo menos no había tenido noticia de ningún muggle como tal. Por el momento no quería preguntar mucho más, consciente de que con el niño tenía que ir poco a poco, ganándose su confianza para no romper más sus esquemas. Debía estar totalmente traumado, más que algunos adultos que pasaban por aquí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Linda Hunt
Edad del pj : 72
Ocupación : Presa Área-m
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.550
Lealtad : Orden de fénix
Patronus : ...
RP Adicional : ---
Mensajes : 18
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4734-proserpina-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4747-relaciones-de-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4745-crono-de-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4746-baul-de-fernsby

Adae West el Vie Sep 15, 2017 1:12 am

¿Responder preguntas por respuestas? No parecía mala idea. Además, aquella señora de aspecto tan gracioso al menos era una presa como él, una igual. No era uno de esos asquerosos y crueles extirpadores que te sacaban las respuestas a golpes como si tu no valieses más que el valor de una piedra. No obstante, como Adae todavía estaba un poco receloso con la vida y, después de todo lo que le había pasado, se había convertido en un niño bastante desconfiado, no fue hasta que la mujer le cambió la comida hasta que no asintió para aceptar su acuerdo.

Más animado que hace unos segundos, pero aún sin mostrar esa 'alegría' en su rostro, se atrajo la bandeja y comenzó a probar lo que ella tenía como comida. ¡Era sin duda mucho más buena! ¿Y esta señora por qué tenía mejor comida? Lo único que se le ocurría era que como ya estaba un poco pocha, quizás necesitaba alimentos específicos para sus huesos y que no se muriera después de todo lo que debía sufrir aquí dentro. Pero por esa regla de tres... Adae estaba en proceso de crecimiento, ¿no debería tener también ciertos beneficios alimenticios? Seguro que no era por eso... Saboreó la comida y alzó la mirada a través de sus pelos para mirar a la señora cuando le hizo esa pregunta.

'¿Mago o squib?' ¿Habían squib allí dentro? ¿En serio habían apresados a personas sin magia para experimentar con ellos? ¡No eran magos! ¡Ni siquiera los primeros desgraciados en no tener el don de la magia se libraban de la desgracia del Área-M! Aquello era super injusto en todos los sentidos de la palabra.

—Ahora mismo es como si fuese un muggle. No tengo varita, así que de mago tengo poco... —respondió con sosiego después de tragar el trozo de comida que se había metido en la boca. —¿Tú eres una squib, por eso tienes esta comida? —Eso no tenía ningún sentido, en realidad, pero era lo único que se le ocurría. Sabía tanto de aquella mujer como de  todo lo que le rodeaba. Y, lo cierto, es que con su estado de ánimo actual no tenía muchas ganas de saber las horrorosas cosas que pasasen en ese tugurio del mal.

Continuó comiendo mientras, de reojo, miraba a la mujer. Estaba bastante arrugada, ¿cómo era posible que esa señora pudiese aguantar las palizas a la que se sometían los presos? Quizás ella no recibía tantas palizas... o quizás no iba a los mismos experimentos que él...

—¿Cuántos años tienes? —preguntó.

Vale, el trato había sido que ella preguntaba y él obtenía respuestas, pero era un chico curioso, ¿vale? Y ahora mismo esa persona que tenía delante era LO ÚNICO bueno que le había pasado en el Área-M hasta la fecha.  Era la única persona que parecía verdaderamente humana.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 11.615
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 264
Puntos : 186
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Proserpina Fernsby el Lun Oct 09, 2017 3:56 pm

Los días en la prisión no eran los más entretenidos del mundo, sin embargo siempre encontraba algo con lo que entretenerme. En esta ocasión mi corazón se encontraba sobrecogido al ver a un pequeño niño entre nosotros. No tenía cabida alguna que alguien tan joven tuviera que pasar los mismos sufrimientos que un adulto medio. Era intolerable.

Sonreí con dulzura al verle comer con tantas ganas. Me tocaba conformarme con el mejunje del resto, pero merecía la pena por ver ese pequeño brillo en la mirada del niño al disfrutar de la comida. Una carcajada sonora brotó de mis labios al escuchar su respuesta. Algunos se giraron hacia nosotros, pero poco tardaron en volver a sus aburridos platos.

- Jamás digas que eres un muggle, pues nunca lo serás por mucho que no tengas tu varita. - Repliqué sin más. Negando con la cabeza y sin perder la sonrisa. Hacía mucho tiempo que nadie me hacía reír con unas simples palabras. Quizás la locura de llevar tanto tiempo entre aquellas paredes, pero las había encontrado sumamente graciosas. Me incliné hacia delante, apoyando el codo sobre la mesa y mi barbilla en mi mano. Estiré mi mano derecha hacia su plato, con un suave giro de muñeca una papa frita comenzó a elevarse lentamente, quedándose a la altura de sus ojos unos instantes antes de emprender el resto de su recorrido hasta mi boca. - No tenemos el mejor servicio de cocina, pero son comestibles. - Dije saboreándola. - Y creo que con esto he respondido a tu pregunta. Como ves, no tener tu varita no hace que dejes de ser un mago o una bruja. - Quizás había sido un pequeño alarde, estaba acostumbrada a dejar recibir a todos los presos del mismo modo, así me garantizaba cierto respeto. Pocos sabían canalizar su magia como era debido, de ahí que dependieran tanto de sus varitas.

- Mi edad es irrelevante, pero soy lo suficientemente vieja para saber cómo tratar a todo aquel que a mi se acerca. - Fue mi respuesta, mirando su anterior bandeja. La acerqué a mí y tomé un poco del mejunje. El sabor no era el mejor del mundo, pero tenía lo necesario para calmar el estómago de muchos de los presentes.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Linda Hunt
Edad del pj : 72
Ocupación : Presa Área-m
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.550
Lealtad : Orden de fénix
Patronus : ...
RP Adicional : ---
Mensajes : 18
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4734-proserpina-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4747-relaciones-de-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4745-crono-de-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4746-baul-de-fernsby

Adae West el Vie Oct 20, 2017 2:27 am

La respuesta de la mujer sonó misteriosa y de alguna manera sin concluir, no obstante, cuando le hizo aquella demostración en donde elevó una patata sólo usando una de sus manos, Adae la miró sorprendido. ¿Aquella señora podía hacer magia sin varita? ¿Cómo era eso posible? En la mente de Adae eso era algo irreal, imposible. Siempre le habían dicho que la varita canalizaba la magia, de tal manera que era la única forma de que pudiésemos utilizarla.

—¿Cómo has hecho eso? —preguntó antes que nada, para finalmente volver a escuchar la afirmación que aunque no tuviese varita, no dejaba de ser un mago. —Pero yo no puedo hacer magia sin ella y un mago hace magia, si no, ¿de qué me diferencio de un muggle? —añadió.

Además, el hecho de que no parasen de llamarle muggle por ser sangre sucia quizás también repercutía un poco en la visión que tenía ahora mismo de sí mismo. Era hijo de muggles, quizás eso influía, ¿no? Quizás aquella señora era sangre pura y por eso podía hacer magia sin varita. Si no de verdad que no entendía la diferenciación entre sangres si todos al final eran iguales.

Cuando preguntó por su edad, la mujer evadió la pregunta y a Adae eso le pareció gracioso, por lo que la miró con cierta diversión. A lo mejor es que era demasiado vieja y le daba vergüenza decirlo, por lo que él insistió.

—¡No me dejes con la duda! —se quejó con cierta ternura. —Yo te diré mi edad si tú me dices la tuya. Venga. Es que parece que tienes mucha edad, pero luego a la vez no. ¿Es por eso que puedes hacer magia sin varita? ¿Eres una especie de maga proeza y por eso te tienen aquí encerrada, porque eres especial? —preguntó mientras se comía las patatas fritas una tras otras, estaban saladas y eso le encantaba. Hacía que le recordasen a las Papas Lays que tanto adoraba en su vida normal. —Por eso tienes esta comida, porque eres especial —dedujo finalmente, señalándola con el dedo al haber 'descubierto' su secreto.

Adae podría estar muy triste, en un estado deplorable, pero a decir verdad, desde que un alma caritativa, como en este caso había sido esa anciana, le hacía evadirse un poco, intentaba por todo sus medios salir de ese estado en el que se encontraba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 11.615
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 264
Puntos : 186
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Proserpina Fernsby el Mar Oct 31, 2017 9:22 pm

Me sentía ofuscada con el mundo, más triste que nunca. ¿Cómo era posible que nadie hubiera hecho nada ya ahí fuera para evitar esta situación? ¿Cómo se había permitido que un niño entrara en este mundo de locos? No encontraba lógica ni posible respuesta a alguna de estas preguntas.

- Tras muchos años de práctica. Con empeño puede ser posible, pero desde luego, quejándote y conformándote sólo le darás la razón a esos papanatas. - Dije al pequeño con una suave sonrisa. - La varita sólo canaliza la magia, pero sigue en tu interior, jamás desaparecerá. ¿Qué te diferencia de un muggle? Ver Hogwarts, por ejemplo. Existen conjuros protectores para evitar que los muggles descubran el secreto de la magia. ¿Tú lo veías no? Pues no eres un muggle. - Mis palabras no buscaban más que devolverle la ilusión y a la realidad. Evitar que terminara creyendo ser un muggle después de tantas torturas y horas sin ver la luz del sol. Pocos sabemos qué día es, nadie nos dice la hora. Sólo nos basamos en hora de comer y hora de experimentos, poco más podemos hacer.

- No tengo nada de especial. Solo soy una bruja nacida de muggles que ha aprendido a canalizar su magia sin varita y lleva muchos años aprendiendo día a día. - No me gustaba explicar cosas sobre mi vida, siempre encontraba el modo de eludir cierta información. Esta no sería una excepción. Si bien, se merecía una respuesta. - Tengo setenta y dos años, y fui a Ravenclaw, así que haciendo honor a mi casa, jamás he dejado de aprender. Por eso puedo hacer magia sin mi varita. - Enseñé mis manos y moví los dedos como si tocara el piano, sólo para mostrar con un poco de diversión mis manos vacías.

Era demasiado joven a mi parecer para conocer el motivo de mi comida especial. - Es irrelevante por qué mi comida es diferente, quédate con que si me caes bien y así consigo que sonrías, podré conseguirte comida igual a la mía más a menudo. - Era una ventaja para él si accedía, y sería mi misión en aquellas paredes, me negaba a ver a un niño tan triste. - ¿Entonces, cuántos años tienes? Ya conoces mi edad. -  Mi mirada no dejaba su rostro. Intentando ver un cambio, por pequeño que fuera en su rostro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Linda Hunt
Edad del pj : 72
Ocupación : Presa Área-m
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.550
Lealtad : Orden de fénix
Patronus : ...
RP Adicional : ---
Mensajes : 18
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4734-proserpina-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4747-relaciones-de-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4745-crono-de-fernsby http://www.expectopatronum-rpg.com/t4746-baul-de-fernsby

Adae West el Vie Nov 03, 2017 1:05 am

Quejándose y conformándose... ¿acaso tenía alguna otra posibilidad? ¡Porque él no la veía! Teniendo en cuenta su situación, ahora mismo solo veía esas dos opciones posibles. Las palabras de la señora le hicieron un poco de ilusión, básicamente porque ahora mismo allí dentro no se sentía nadie. Nada especial. Nada del otro mundo. Sólo uno más del montón al que hacer sufrir y que en realidad no tiene nada que ofrecer. Pero ella tenía razón: la magia seguía allí, oculta en su interior. Lo único es que no sabía utilizarla sin un palito que le ayudase.

—¿Y es difícil de aprender? Lo de hacer magia sin varita. ¿Podría aprender? —preguntó como un buen iluso. Hombre, por preguntar no perdía nada, ¿no es así? Era una de esas ilusiones que parecen darte un descanso y algo por lo que seguir motivándote.

Adae negó con la cabeza varias veces y, además, alzó su mano libre de tenedor para mover el dedo índice hacia ambos lados para reafirmar su negación. ¿Cómo podía decir que no era nadie especial si podía hacer magia sin varita? ¡Eso era super especial! Además, llegar a los setenta y tres años siendo sangre sucia, para alguien como Adae, ahora mismo era todo un récord. ¡Eso también era especial!

—Sabe hacer magia sin varita. Usted es especial. —Le dijo. —¡Yo también fui a Ravenclaw! Aunque éste último año no vestí sus colores porque me quitaron la túnica, pero en mis primeros años si lo fui. —Sonrió un poco ante el gesto con los dedos que hizo. —¿Y cuánto le costó aprender? ¿Puede petrificar a una persona usando solo la mente y las manos, como Piper de las Embrujadas? —preguntó emocionado. No sabía si sabría quién era Piper de las Embrujadas, pero al menos lo intentó. Si era nacida de muggles, ¿quién no había visto Embrujadas? Era mítica esa serie. Aunque claro, quizás la generación de aquella señora no estaba muy relacionada con la de Adae. —Pues no es tan vieja. No te ofendas, pero después del misterio pensé que iba a ser mucho más y que se conservaría muy bien.

Le pareció una anciana de lo más simpática, sobre todo por su filosofía de: "no me preguntes, tú come y sé feliz". La verdad es que con tanta seguridad, como para intentar llevarle la contraria.

—Me parece un buen trato. Comer bien creo que es el único motivo por el que vale la pena sonreír aquí dentro —respondió con un rostro risueño. —Tengo trece años. Iba a tercero cuando pasó todo en Hogwarts y en todas partes. Bueno, en agosto cumplo catorce, pero no sé ni en que día estamos hoy así que... no sé si me enteraré cuando sea un año más grande —bromeó un poquito. —¿Te puedo preguntar cómo terminaste aquí? Ya sé que es un poco personal... Puedes no contestar. Yo no contestaría. Pero... tengo curiosidad. —Como buen Ravenclaw que era. Ahora mismo si Adae tenía que contar su experiencia, seguramente no terminaría de relatarla.  

Y sinceramente, quería saber si la entrada al Área-M de todo el mundo había sido tan traumatizante como la de él. O si por el contrario, podía haber gente ahí fuera que todavía tuviese por quién luchar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 11.615
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 264
Puntos : 186
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.