Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Segunda clase de Vuelo

Invitado el Vie Abr 04, 2014 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día más en mi calendario escolar, otro día en el que tenía que dar clase y otro día más en el que me espera ser la jueza a la hora de poner o quitar puntos. Yo ya tenía mi rutina de siempre, llegar al campo, respirar, estirarme, sacar las cosas y ponerme a volar mientras esperaba a los alumnos. Un poco monótono lo que hacía pero para mi era un proceso relajante, sobretodo la última parte. Volaba alto, volvía a bajar, piruetas...hacía de todo, pero siempre con elegancia. La clase de hoy sería muy parecida a la anterior, pero la práctica intentaré hacerla mas amena...Ya pensaré todo en el tiempo que pasaba volando, me quedé suspendida en el aire inclinada sobre el palo apoyada con el codo, esperando a que vinieran los demás...Parecía el halcón que acechaba a su presa, y mi halcón al lado flotando, esperando a la señal para desaparecer y no asustar a los alumnos.

Off: Teneis hasta el domingo por la noche para entrar, posteare el lunes al mediodia.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 10, 2014 8:39 pm

El miembro 'Luke Everdeen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Jue Abr 10, 2014 9:15 pm

La mocosita de Huffle, esa que no entendía la palabra “límites”, replicó a mis palabras. Sonreí falsamente, esta chica es atrevida, me gusta su osadía, mas fuera de clase parecía un fantasma, pues jamás podía encontrarla. Estaba deseando que llegara EL DÍA, ese día en que nos encontraríamos cara a cara sin profesores de por medio, para comprobar que tan valiente era. *Teniendo en cuenta que nuestra apreciada profesora de vuelo no es británica, lo mínimo es saber cuáles son los equipos que más destacan en las ligas de otros países. A fin de cuentas participan algunos en la copa de europa, algo cercano y con lo que deberías estar familiarizada, así como en los mundiales. Y creo que es lo más lógico tener algo de cultura GENERAL, y saber que los Toyohashi Tengu, equipo japonés, quema sus escobas cuando pierden, o saber que el Moose Jaw Meteorites, el Haileybury Hammers o el Stonewall Stormers son tres de los equipos más completos de los últimos tiempos, y son americanos.* Iba a replicar con un tono normal, pero con un ápice de cuandotepilleporahítevoyamatar en la voz. Sin embargo, la profesora intervino amonestando a la huffle. Lo cual me sorprendió sobremanera, pues de todos era sabido que la repipi de la profesora era protectora de los tontos del cole. Alguien los cría y ellos se juntan. El tonto compañero de casa de la tejoncita no paraba de reírse. Idiota. Nadie se reía de mí, nadie. Le dediqué una mirada que antes le había ofrecido. Este era otro que cuando menos se lo esperara podría acabar disfrazado de bebé flotando por el castillo, pero esta vez en un lugar más concurrido.

No dije nada más, salvo sonreír con superioridad, habíamos logrado 30 puntos, así sin más. Porque no comprendía la razón de que me diera puntos, si no había añadido nada ni completado nada, salvo aportar una matización. Lo cierto es que la clase no daba para más, cuando dijo que íbamos a pasar a la práctica. Pues eso, a hacer lo que deberían hacer entrenando.  Así que cogí una escoba de las que están ahí, y alcé el vuelo. Esperando mi turno, quería ser de las últimas, pero mejor ser de las primeras, así me voy de esta cosa con prontitud. Me preparé mentalmente, más vale que las bludgers no me golpeen, no quiero terminar en la enfermería. Comencé a hacer el recorrido cuando llegó mi turno.



Por fin había terminado esta clase. Iba a replantearme seriamente el seguir o no, porque no soporto otra clase más de quidditch. Es absurdo. Descendí rápidamente y dejé la escoba en donde tenía que dejarla. Sonriendo a Lluna y haciéndole un gesto de “nos vemos por la sala común”. Ahora mismo me iba a ir a duchar, odiaba sudar, pero más odiaba sudar a causa de un entrenamiento de quidditch encubierto de clase de vuelo.  Mi paso era decidido, cuando una vocecilla me llamó. Me giré con lentitud, mirándola con cara de pocos amigos. – ¿TÚ ofenderme? No me hagas reír. Aunque ten cuidado cuando vayas por el castillo, no vayas a tener ningún accidente. – le dije con un tono indiferente, como ocultando una amenaza. Ella se subió en su flamante escoba, y se marchó. Ya la pillaría. Yo continué mi camino. Directa a la sala común, antes de volver a las clases.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 22.100
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 712
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Abr 10, 2014 9:15 pm

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Jue Abr 10, 2014 9:35 pm

La postura de O erea lógica, si no le gustaba el Quidditch no tenía mucho sentido esta clase para ella. Pero para mi, es la mejor de todas. De modo que me esmeré en recordar todo lo que había leído sobre Quidditch años antes de venir a Hogwarts. Los trece equipos de la liga británico-irlandesa. Chupado! aunque la profesora no especificó, y no nombró otras ligas de otros paises. Vaya, eso se me ha escapado. Luego la profesora dio puntos a una Huffle.

- A los Huffles les dan puntos porqué dan pena. ¿Verdad?

Le susurré a O. Y sonreí al ver que la teoría se acabó para pasar a la práctica. Bien! Guardé el pergamino que había sacado para nada, y corrí para coger la escoba.

- Vamos O, será divertido!

Me puse a volar después de escuchar lo que había que hacer. Dejé de sonreír cuando vi que, como siempre, la postura de los buscadores era olvidada. Dando importancia al guardián y a los golpeadores. A mi si que me gustaría golpear a alguien...
No tuve más remedio que esperar mi turno para intentar pasar entre las bludgers sin ser golpeada para poder tirar al aro. Con mi puntería, los 20 puntos de antes van a ser los únicos.


------


La clase terminó y pude ver como O se afrentaba a niños de otras clases. Sonreí. Es muy bullera. Con lo tranquilita que soy yo... Quizás por eso me cae bien.
Me despedí de la profesora y caminé por el camino hasta el castillo, aun quedaba mucho día por delante.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Abr 10, 2014 9:35 pm

El miembro 'Lluna Conde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Abr 14, 2014 10:41 pm

Había pasado a la parte práctica porque no quería comerme el tarro con más preguntas de teoría y no quería que esto se convirtiera en una batalla campal...Así que rápidamente monté el chiringuito del circuito con los muñecos y todo eso que tenía que montar. La primera en realizar todo eso fue Danny, la pobre...No duró mucho en el aire porque una bludger le dio un buen golpe...Ai la pobrecita.

-La primera en caer...Tranquila Danny, un poco de hielo y basta. Sonreí y le di la señal al siguiente, que en este caso era otro tejón...esta vez era Luke que al pobrecito le dio una bludger en el mismo punto que a Danny...¿ese punto estará maldito para los Huffle? -Luke, lo mismo que a Danny...un poco de hielo y a descansar. Sonreí al igual que hice con Danny, más no podía hacer...Luego le llegaron el turno a Lluna y O., ambas consiguieron pasar el circuito completo...Joder con las serpientes.

-Felicidades chicas, ambas ganaron los puntos extras...Cuando vayan al gran comedor ya estarán expuestos en vuestros relojes. Aplaudí y luego grité los puntos para que subieran a los marcadores...Suspiré y me despedí de todos con la mano y a la vez recogiendo todo, ha sido la clase más rápida que he tenido en mis meses como profesora.


Off: Danny y Luke teneis 15 puntos cada uno, Lluna y O. teneis 30 cada una por pasar el circuito, felicidades. Evan, he decidido no darte puntos porque no has respondido a clase, lo siento mucho.

Slytherin: 100 puntos
Hufflepuff: 60 puntos
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.