Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Expreso a Hogwarts - 1 de Septiembre, 2017

Cuenta de Ambientación el Sáb Sep 02, 2017 7:24 pm

Expreso de Hogwarts



Un nuevo curso da comienzo y todos los alumnos tienen una cita ineludible en King Cross. El expreso de Hogwarts no espera por nadie, por lo que todos deben estar a las 11:30 subidos al tren si no quieren perderse el nuevo curso. Un curso cargado de emociones y de aventuras, con nuevos conocimientos por aprender y nuevos compañeros que conocer. Los de primero llegan cargados con nerviosismo, ninguno sabe a qué casa le enviará el sombrero, pero sí son conscientes de que entre sus compañeros no habrá ningún sangre sucia.

El silbato da el aviso, en cinco minutos abandonaran la estación rumbo a Hogsmeade.


Off:
- Todo alumno que lo desee podrá rolear en este tema su llegada a la estación como el trayecto en tren hasta el pueblo y la llegada al castillo.
- Este tema será recompensado con puntos extras según la participación, así como con galeones.
- Es posible el rol express.
- Estará abierto hasta el día 30 de septiembre.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 363
Puntos : 236
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Lun Sep 04, 2017 2:02 am

Mención de Adrien, Evans y Denzel.


Llegar a King Cross fue un proceso realmente aburrido, tomando en cuenta las horas. Había salido aproximadamente a las ocho de su casa para tomar el tren con dirección a Londres, sólo para comenzar, el viaje de Nottingham a Londres duró aproximadamente dos horas y media así que tuvo que esperar un rato sentado leyendo mientras llegaba el segundo tren. Ir al colegio… no le entusiasmaba en realidad, pero no era como si fuera a abandonar en su último año y menos con planes de ir a la universidad.

Cuando subió, tuvo la opción de quedarse en los asientos de prefectos, pero en realidad no le apeteció en lo más mínimo, decidió salir a los vagones del resto de estudiantes, esperando encontrarse con algún conocido. Lo cierto es que no estaba buscando a Adrien, no tenía idea de si éste había visto a su hermano durante las vacaciones así que era mejor que los dejara saludarse y ponerse al día. Él podría encontrar a algún conocido, quizá Denzel, para conversar.

Al final se cansó y se metió en un vagón vacío, había comprado regaliz para ir picando durante el trayecto por lo que aguardó mirando por la ventana. Llevaba a Blesk metido en el bolsillo interno de la túnica, estaba tomando una siesta, pero no le gustaba ir en el compartimiento para mascotas así que se lo había robado de ahí bajo la promesa de que el hurón se portase bien durante todo el trayecto, sin intentar comerse a mascotas ajenas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.350
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 703
Puntos : 547
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Denzel Smethwyck el Lun Sep 04, 2017 3:05 am

No tardó mucho en acomodarse en uno de los compartimentos vacíos del expreso, pasando por muchos otros que ya habían sido cogidos por un multitud de alumnos que apenas conocía, o más bien, si había alguno que le fuera familiar no se había dado cuenta, pues a decir verdad no se había esmerado en prestar atención a sus rostros, evadía la mirada de todos ellos y casi habría perdido la esperanza de no dar con alguno libre. Suerte que había sido puntual, y sería muy extraño que no hubiera uno.

Solo venía cargado de un par de libros, uno de encantamientos y el otro de pociones. Quería mirar con antelación el contenido que le esperaría ese próximo curso aunque le resultara más difícil su comprensión sin una explicación de enseñanza en clase, aún así, la curiosidad le mataba.

Sin embargo aun no había sacado nada de eso de su maleta excepto un numero del quisquilloso que dejó sobre la mesa en una página que explicaba el significado que había en cada tirada de unos dados mágicos que venían con la revista. La fidelidad de esas aseveraciones eran tan creíbles como el horóscopo entre los muggles, y aunque el Ravenclaw no era de los que se seguían por algo así le parecía algo intrigante. Tomó entonces aquellos dados y los lanzó en el mismo momento en el que el tren tomó arranque y éstos cayeron por debajo de la mesa.

Diantres...— Maldijo mientras se agachaba para recogerlos, metiéndose bajo el tablón de madera con mochila incluida, pues aún ni se la había quitado, y llevándose consigo la revista en su diestra quedó oculto sin planearlo haciendo parecer que el sitio estaba vacío.

Pronto escuchó las puertas abrirse y antes de que le diera tiempo a salir, sintió el golpe de las piernas de aquel que pretendía sentarse allí. Con las prisas se dio un impacto en la nuca y por fin, finalizada la cadena de infortunios puedo asomar la cabeza para descubrir ante sus ojos a su compañero de habitación y a su peluda mascota, exclamando —¡Allanamiento de morada!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 199
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Mikael Pussett el Lun Sep 04, 2017 6:16 am

Ha pasado una o quizás dos semanas desde que recibió su carta de Hogwarts, a diferencia de cualquier niño de su edad, no se sintió motivado, tal vez en otras circunstancias, al menos tenía al gato consigo, aquel que buscando las cosas para el colegio se encontró en el Callejón Diagon y que gracias a Laith se salvó, además de permitirlo en su casa, dado que la suya no se lo aceptarían, a duras penas accedió al cuervo que estaba en su respectiva jaula. El lugar parecía estar repleto de estudiantes con sus respectivos padres, sintió algo de nostalgia porque el suyo no podría estar ahí con él, y bueno su tutor brillaba por su ausencia, tal vez estaba con misiones de mortifago, quien sabe, le aliviaba tenerlo lejos, pero le hubiera agradado un poco de compañía... Entonces lo vio, aquel sanador al cual se hizo amigo, era curioso como a pesar de la diferencia de edad se habían acercado a una amistad casi fraternal. de alguna forma le pidió que le acompañara, aunque luego se arrepintió, pensaba que tendría muchas cosas que hacer, pero aquí estaba en la estación.

Sonríe levemente, un poco más animado y se encuentra con él, es un gran apoyo, Laith parece saber calmarlo, le asusta un poco lo mucho que se ha encariñado con él porque teme que lo separen como con su padre. Después de hablar, el silbato del tren suena, muchos estudiantes se apresuran a entrar, se despide del sanador y entra al sitio, sin saber que vagón tomar, pasa por el pasillo hasta que ve como de uno sale una niña - No queremos a bebes llorones aquí - Dice uno de los que parece ser dos o tres años mayores que ellos, la niña está llorando, tiene el cabello desarreglado, su baul está tirado a un lado. Mika siente coraje, quiere golpearlos pero no debe hacerlo, eso le traería problemas, debe mantener un bajo perfil hasta que se gradue, nadie debe desconfiar de él, pero no puede dejarla sola

- Hola... no llores, mira, tus cosas no se dañaron y tu estás bien - Sonríe transmitiendo calma mientras le seca las lagrimas - Soy Mikael, podemos buscar un vagón juntos - Le tiende la mano para ayudarla a levantarse. La niña asiente, agradecida

- Gracias, soy Yui - Por su forma de hablar tiene un acento, sabe que no es inglesa - Un placer conocerte Mika... ah... perdona seguro no quieres que te llamen así - Avergonzada mientras se arregla su vestimenta

-Mika está bien, ahora vamos a buscar un vagón - Sonríe levemente mientras toma las cosas de ella también, ambos pasando por los pasillos, abre una puerta esperando encontrarlo vacío pero para su sorpresa ya hay un integrante o tal vez ¿dos? Porque escucha un golpe y una frase sobre allanar la morada... - Lo siento no sabía que estaba ocupado - Se da la vuelta, Yui toma su mano con algo de temor, así que le regresa el apretón para calmarla - Vamos a buscar otro compartimiento - Le habla a la chica para salir de ese vagón con la niña tras suyo.

_______________________________________
Off: Las acciones de Laith están acordadas con su user
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 79
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Adrien Lévesque el Miér Sep 06, 2017 5:32 am

Había tenido un buen verano, mejor que los otros se puede decir, y por supuesto no podía compararlo con el anterior que bueno fue detestable. Este verano le fue mejor, quitando algunas rencillas con su padre, por rencilla se entendería que su padre lo regañaba y él solo asentía sin atreverse a llevarle la contraria. Pero eso quedó atrás, ahora era un nuevo año, su último año, el gobierno no ha cambiado a pesar de ello se propuso a que este fuera el mejor año, ignoraría esas cosas de un mortifago, de tomar la marca, de la pureza de sangre. Solo trataría de ser un estudiante más ¿Estaba siendo demasiado optimista? Bueno, ya se vería a lo largo de este nuevo ciclo escolar, estaba emocionado y al mismo tiempo nervioso ¡Los EXTASI's! ¿Cómo olvidarse de esos exámenes? Lo peor es que para ser sanador le pedía pasar los suyos en Artes Oscuras, eso era lo que más nervioso le ponía, no utilizó su verano para estudiarlos, ahora ¿qué haría? Se iba a atrasar y no podría ser sanador, reprobaría Artes Oscuras con un troll... Si, adiós optimismo, pero antes de caer en un pánico innecesario se encontró con Evs, ah su única familia en este momento.

Lo abrazó apartado un poco de todos los demás, después de todo las demostraciones públicas de afecto no eran lo suyo, ni eran muy dignas. Luego de hablar con él, a pesar de haberse visto en verano, puede que Evans no sea la mejor persona del mundo pero era su hermano, estaba instalado en su corazón. Evitó que le tocara el cabello, por supuesto que no iba a dejarlo hacer eso, luego bromeó con él y le dio un beso en la mejilla, antes de que éste se fuera con sus amigos leones al parecer algo de un asunto importante que en verano no pudo resolver, lo dejó pasar porque eran leones y allá ellos sus asuntos, se entendían entre sí.

Estando solo se encargó de movilizar sus cosas para buscar un vagón, mejor dicho para buscar a su novio que tenía días que no lo veía. Pasó por varios hasta ver a dos niños fuera de uno, se asomó por curiosidad encontrándose con la persona que buscaba - ¡Josh! - Haciendo malabares pasó a los dos niños para ir hacia su novio, hasta que lo detuvo una voz - ¿Denzel? ¿Qué haces ahí? - Pregunta con curiosidad agachándose a la altura del otro
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 582
Puntos : 437
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Miér Sep 06, 2017 7:28 am

Creyó encontrar un sitio vacío donde pudiera finalmente echarse en el sofá abusando de la soledad del cubículo, dejando la mochila encima de aquel de su elección junto con el libro que dejó ahí también. Se sobresaltó entonces cuando vio una cabeza asomarse por debajo de la mesa, viendo que ahí estaba su compañero de habitación, haciendo un gesto curioso por ello, sin saber si reírse o qué. Un allanamiento de morada, decía, aunque miró por encima de su hombro cuando oyó otra voz, la de Adrien, una agradable sorpresa si tenía que ser sincero.

Esta es mi morada allanada —replicó a Denzel, tumbándose en el sofá que había elegido con la espalda recargada a un costado de la ventana al fondo del asiento. — ¿Cómo les fue en las vacaciones? —les preguntó a ambos, dejando un espacio en el sofá del lado donde estaban sus piernas para que Adrien se sentase con él. — ¿Fuiste ya a ver cómo estaba Evans? —la verdad es que esa información era muy poco relevante para él, pero podía fingir interés si era importante para el tejón, al que le había puesto una pierna en el regazo por comodidad cuando se sentó en el sitio que le había apartado.

Sacó una caja de regaliz mientras Blesk escapaba de su ropa para ir a fastidiar al Merrow, buscando morderle las manos entre soniditos traviesos. Su libro versaba sobre Lord Stoddard Withers, un reconocido magizoologista enfocado en caballos alados, aunque sólo se lo dejó en el regazo mientras sacaba una caja de regaliz, ofreciendo a sus dos acompañantes, aunque si Denzel aceptaba probablemente tuviese que competir contra Blesk para que no le robase su varita. Se había quedado un momento pensando acerca del nuevo curso, aunque negó con la cabeza tiempo luego, no le apetecía pensar en ello hasta que fuese inevitable.

¿Qué es eso, Denz? A ver, déjame tirar los dados a mí —se animó a ello, siempre venía particularmente hablador luego de las vacaciones, ¡él también se aburría de hablar consigo mismo a veces! Era un sujeto muy interesante, pero había un límite para ello. A veces simplemente le apetecía conversar con otras personas. — ¿Al final trabajaste con tu padre como dijiste que lo harías? —le preguntó al otro Ravenclaw, vagamente recordándolo de la cena de fin de curso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.350
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 703
Puntos : 547
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Miér Sep 06, 2017 11:41 am

Mención a: Mikael Pussett

Y entonces, una vez se despidió de su madre, subió aquellos escalones para entrar en la puerta del tren. Fueron los tres escalones más duros que había subido nunca, las cosas no iban bien en casa pero lo estaban peor en Hogwarts y ella iba directo a aquel sitio. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo a la vez que giraba su cabeza para despedirse de su madre, le sonrió y aprovechó un último momento para mirar si, entre toda la gente estaría su padre, escondido para que nadie lo viese o haciendo uno de sus hechizos para conseguir de alguna forma que a Alexandra le llegara algo de información de él. Pero no hubo nada extraño.

Ahora si, giró su cabeza otra vez dentro del tren y aguantó las ganas que tenía de llorar. Sentía sus mejillas rojas y los ojos húmedos pero inspiro varias veces y pudo calmarse algo, almenos para que los otros alumnos no se diesen cuenta que estaba a punto de llorar. No quería ir a Hogwarts, no quería estar rodeada de todos esos puristas y ver como maltrataban a sus compañeros hijos de muggles. No quería llegar y que la directora dijese que ahora los mestizos se tenían que sumar a esos horrores. Por suerte, tenía sus galeones para comprase algo de golosinas rojas, tanto que le gustaban. Así el rato sería más agradable.

Caminó por el tren durante varios minutos entre risas, gritos y ruidos que hacía la multitud. Solo quería encontrar un sitio vacío para estar ella tranquila. ¿Habría alguno? Tras varios minutos más, todo parecía estar en orden. Los alumnos se habían colocado cada uno en compartimentos pero Alexandra se había quedado fuera. Caminó algo más cuando vio a dos niños cogidos de la mano, una chica y un chico que estaban también caminando por ahí. Parecían de su edad más o menos pero no sabía exactamente quienes eran, no los conocía. — Perdón ¿Sabéis donde hay algún sitio libre? — Les preguntó a aquellos niños con la esperanza de que dijesen que si.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.070
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 138
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Denzel Smethwyck el Vie Sep 15, 2017 1:42 am

¿Que qué hago aquí? Pues ir a Hogwarts claro está —Ya no solo era la presencia de Joshua la única que había irrumpido en el compartimento sino que Adrien y... un niño que juraría no haber visto antes en el colegio, o al menos no lo recordaba, también lo había hecho. Era como si el primero los hubiera atraído cual imán, aunque el niño que vino antes del Gryffindor no pareció haberse acercado por ese motivo. No se apenó en absoluto por haberlo ahuyentado, o ese pensaba que era el motivo, en tal caso, uno menos ¡Cuantos menos mejor! Espera, el dicho era al revés, que más da.

Yo estaba aquí antes —Gruñó obviando la pregunta que precedía su protesta y justo después se dejó caer por su propio peso, en los acolchados del lado de enfrente, suspirando una vez sentado, y sobándose aún la coronilla. Por lo menos no todo había salido mal, los dados no se le llegaron a perder. Los dejó sobre el libro que había sacado al principio y estuvo a punto de cerrarlo para echarse luego una cabezada si no fuera porque su compañero de habitación mostró curiosidad por éste.

¡Ah! Esto... Cierto no llegué a ver mi tirada... No sé cuanto saqué, agh, pruébalo tú a ver —Le hizo entrega de los dados y se dispuso a atender con suma curiosidad su resultado —Un 20 y un 7... Veamos... Según el quisquilloso... Morirás pronto —Respondió con demasiada rapidez como para haber una lista que ocupaba dos páginas, pero mantenía un semblante de tal inexpresividad que cualquiera pensaría que era broma, antes dudarían de si el libro decía verdades, que tampoco, pues sus respuestas eran bastante ambiguas.

Tras un periodo en silencio incómodo por la respuesta añadió insensible —Era broma. Dice..."El sentido común es el menos común de los sentidos" —Se quedó sin comentario al respecto, de lo malo que había sido esa frase ahora sí, iba a echar una cabezada, pero antes cerraría ese número del quisquilloso para no volver a usarlo jamás.

Pero se vio frenado por una última pregunta la cual respondió con un aire de extrañeza, pues un intento de ocultar pena derivó en nerviosismo —Hm... Sí, si que lo hice —Pero no dijo más.


Última edición por Denzel Smethwyck el Vie Sep 15, 2017 11:53 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.400
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 199
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4473-arcon-de-denzel-smethwyck

Joshua Eckhart el Vie Sep 15, 2017 3:53 am

No me digas, pensé que ibas a la playa —ironizó, relajándose mientras se quedaba tranquilo invadiendo su territorio sin ningún tipo de reparo. Después de todo, se sentía en parte acostumbrado, después de todo habían vivido juntos durante todos aquellos años, era en parte comprensible que ni siquiera se preocupase por invadir su espacio cuando estaba relativamente solo. Además, no estaba esperando en realidad que Adrien apareciese tan de pronto.

Tomó los dados en los que reparó pronto y los tiró, dejando que fuese el menor quien revisase en la revista cuál sería el futuro. Hizo silencio, mucho silencio, hasta que Denzel le dijo que moriría pronto. No supo, por su expresión, si estaba hablando en serio, si estaba bromeando o si aquel escritor resultó ser un cabrón con muy mal sentido del humor, un silencio tenso un ligeramente hizo parte del grupo dentro del cubículo hasta que finalmente fue Denzel quien rompió de nuevo el silencio.

Mira, si no morí en el atentado de Quidditch, ¿qué te hace creer que moriré pronto? —se jactó, oyendo el tonto consejo que le daba la lectura. — Meh —fue lo único que dijo, volviendo a relajarse en el asiento, medianamente acostado, medianamente sentado, en una cómoda posición. — Interesante —dijo, sin más. Si el otro no quería hablarle de aquello, entonces no le preguntaría demasiado, no pretendía incomodarlo.

Se quedó mirando a través del camino un rato, con los sentimientos encontrados de no querer regresar al colegio y no querer estar más tiempo en su casa. Había sido un verano muy agitado, después de todo, no podía quejarse demasiado, no había sido precisamente aburrido. Quizá demasiado agitado, si tenía que ser honesto, era lo mejor tener unos días tranquilos en el colegio, en medio de toda la gente purista y la crueldad de la gente que había en el colegio. No podía ser tan malo, esperaba, ya sólo faltaba un año para poder graduarse, aunque mucho podía pasar en un año.

No sé por qué tengo la sensación de que va a ser un largo año —comentó, más para sí mismo que para nadie, recibiendo entre sus brazos a Blesk que venía con él a meterse entre ellos y relajarse, luego de haber molestado a todo el mundo dentro del cubículo. Se sentía más relajado ahora, algo cansado a decir verdad, quizá tomaría una siesta si pretendían quedarse callados todo el camino.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.350
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 703
Puntos : 547
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Mikael Pussett el Sáb Sep 23, 2017 3:48 am

Interacción: Alexandra


Después de apartarse de un vagón donde había estudiantes mayores, observando lo que había pasado que se creían con el derecho de reclamar el lugar por tener más tiempo, decide que Yui y él deben buscar un sitio, alguno habrá, por algo el tren era de ese tamaño ¿cierto? Una voz lo detiene en su búsqueda, al observar nota que parece ser como ellos, buscando donde pasar el viaje - Estamos en eso - La pequeña muchacha a la que le sostenía la mano se apega a él con timidez, le está apretando el brazo de tal forma que cree que le romperá algo - Podemos buscar juntos - Ofrece, no es que piense que entre más mejor, pero por alguna forma el percatarse de la esperanza que imprimió en su tono de voz le hizo querer ayudarla. ¿Qué? ¿Se volvería el defensor de los más necesitados? No lo creía, aunque ganas no le faltasen.

- Debe existir alguno que esté vacío - Muchos de primeros años estaban como ellos, buscando lugares, algunos vagones eran escandalozos, otros parecía que no había nadie pero cuando lo abría resultaba un grupo de estudiantes leyendo que le miraban con fastidio. Esto se estaba volviendo algo tedioso - Por cierto soy Mikael y ella es Yui - Se presenta, avanzando a lo largo del tren hasta que al final consiguió uno libre - ¡Está libre! - Indica a las dos muchachas para que ingresaran con él, tomando asiento en el lugar más cercano de la ventana. Al girar su rostro, Yui está mirando el paisaje estático - ¿quieres estar aquí? - Pregunta, la muchacha asiente, Mikael de inmediato intercambia puestos.

- ¿Eres nueva también? - Pregunta más para entablar una conversación hacia su otra compañera, es evidente para él que Yui es de primer año por las condiciones en que se encontraron, asumía que la otra persona también pues por lo que apreció los de demás años iban con sus amistades y esta persona estaba sola como todos los de primer año que no se conocían.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 79
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Alexandra Bennington el Sáb Sep 23, 2017 6:49 pm

Interacción: Mikael Pusset

Aquellos dos niños estaban en la misma situación que la de Alexandra por lo que había contestado el chico, así que en una parte se alegró de escuchar eso. Mal de muchos consuelo de tontos ¿no? eso se decía, pues para Alexandra si que era consuelo saber que no era la única sin compartimento.. No buscó a sus amigos, bueno, los pocos que le quedaban porqué simplemente no los encontró y no tenía ganas de ir abriendo compartimentos y molestar a unos tantos chicos de séptimo tontos que lo más agradable que podrían hacerle era reírse de ella. —Si, mejor— Aceptó la propuesta del niño en buscar los tres. —En teoría este año vienen menos alumnos..— Comentó así que por lógica tendría que haber sitios libres de sobras, a no ser que cada alumno se pusiera solo en un vagón. —Hola Mikael, hola Miu— Los saludó. La segunda niña no parecía ser muy habladora puesto que solo hablaba el niño.—Yo soy Alexandra— Estuvo pensando si decirles que la llamasen Alex, Lexie o como quisieran pero era demasiado temprano para hacer amigos. Volvió al tema importante que era encontrar algún lugar donde sentars, si sumaban las fuerzas seguro que encontrarían alguna cosa. Y de hecho minutos más tarde lo hicieron, encontraron un sitio libre.
Entraron rápidamente para evitar que alguien lo pillase antes que ellos. Miu y Mikael se pusieron a un lado y se intercambiaron los puestos, así que Alexandra se puso en el otro lado enfrente a ellos.

Negó la cabeza a la pregunta del chico —No, soy de segundo— le explicó —Supongo que vosotros si— Les dijo por el "también" que había dicho el chico anteriormente. —¿Hermanos?— Preguntó, pues la niña parecía estar enganchada a el que parecía su hermano que la protegía. Quiso preguntar porqué la chica no hablaba pero supuso que era porqué tenia verguenza así que preguntar eso no sería muy agradable para la niña.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.070
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 138
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Adrien Lévesque el Sáb Sep 23, 2017 10:26 pm

- Bueno es evidente que estabas aquí antes, me refiero a ¿qué haces en el suelo, escondido? - Comenta con cierta burla, no le caía mal Denzel pero era de esas personas que provocaban meterse con ellos, era como esos piques cariñosos solo que no sabía si considerarlo un amigo o si realmente sentía un aprecio por el de baja estatura, aunque al menos ya no lo llamaba por el apellido, el verano los acercó un poco no solo por el mundial del Quidditch que fue algo aterrador, dicen que a experiencias aterradoras vínculos fuertes se hacen... o algo así.(1) Se levantó nuevamente para darle espacio al otro que se moviera, parecía huraño - Si hubiera sabido que el compartimiento era tu casa no hubiera entrado, hay que tener respeto por los hogares ajenos - Comenta con sarcasmo mientras se sienta en el espacio que Josh le dio, sintiendo las piernas de éste sobre su regazo teniendo el impulso de acariciarlas pero controlándose por ello.

- Si, lo fui a ver - Sonríe levemente, agradecido por la pregunta pues es consciente que ese par no se llevan nada bien, además debía darle apoyo a Evans, solo sabía que debía estar para él, no tuvo mucho conocimiento de lo que ocurrió realmente pero fue algo grave, por eso apreciaba aquello - ¿y? ¿Cómo fue tu experiencia? Si no me equivoco dijiste que tu padre era inefable ¿qué tal? - Pregunta con curiosidad, a la vez que escucha lo de los dados, dudaba que siquiera aquello fuera aritmancia porque él no ha aprendido algo como aquello, bueno los números son importantes pero más que alguna predicción mágica era como un consejo. Bueno seguro era de esas cosas que colocan en los diarios para captar clientes.

- ¿Cómo están? - Quiso hacer la pregunta, observando a Denzel que tenía en la frente un punto rojo apenas visible, seguro donde se golpeó. Pero su pregunta iba más al sentido anímico, tal vez por escuchar la frase que dijo Josh - Este año es nuestro último año - Indica con nostalgia, puede que haya cosas malas desde hace casi un año pero Hogwarts era un hogar, el que nunca tuvo, despedirse iba a ser difícil - Nos tocan los EXTASI's ¿han estudiado algo? -
______________________________________________
(1) Siento que sonó a Yoda, sorry esto no era una aclaración XD (?)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 582
Puntos : 437
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Mikael Pussett el Lun Sep 25, 2017 1:44 am

Le daba la razón a la niña que los acompañaba a Yui y a él, este año no vendrían los magos nacidos de muggles, los hijos de traidores de la sangre como le gustaba llamar Robin a los magos que no estaban con el gobierno, no vendrían muchos mestizos porque era un régimen purista. Debería estar agradecido con esta oportunidad de poder estudiar, era unos todos porque si lograba resistir sin que su mente se quebrara entonces podría ayudar a destruir éste gobierno, ir a Hogwarts era un primer paso - Si, entiendo el porqué vendrían menos personas -Y si hubiera estado en años anteriores se daría cuenta que había casi la mitad de estudiantes, bueno este primer año eran pocas las personas que iban a estudiar, pero fue de cierta manera agradable encontrarse con Yui y Alexandra.

- Mi nombre es Yui, no Miu - Alza un poco la voz para que le escuche, parece un poco distante de la conversación pero tiene miedo de lo que pueda esperarle en Hogwarts, está tan apegada a Mikael porque le ha visto como un salvador, por eso le tomó confianza con rapidez. Al llegar al vagón libre, cambian de puesto, él no puede evitar ser servicial con personas que lo necesiten, aunque no sonríe, es alguien que ha visto la crueldad de los mortifagos, es difícil que piensen en él como un niño común y corriente - Debí suponerlo - Con anterioridad hablaba como si tuviera la experiencia que éste año eran menos que el pasado, no era solo un suposición sino que hablaba con hechos - No, la acabo de conocer, unos estudiantes de años mayores se metían con ella, supongo que pasa a menudo - Explica, esperando a que el tren se mueva de la plataforma, al no estar por la ventana no puede ver a las personas que están ahí despidiendo a sus hijos - ¿en qué casa estás? - Pregunta, era curioso que esta muchacha se les hubiera acercado pero tampoco era su intención pasar un tres sin conversación, Yui era tímida por lo que veía, ella estaba hablando con él hasta que vino Alexandra, pero no dudaba que en algún punto los tres pudieran tener una buena conversación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 79
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Alexandra Bennington el Lun Sep 25, 2017 2:14 pm

¡Ouch! Vaya fail se había marcado Alexandra, no habría escuchado bien pero se equivocó del nombre de la pequeña. Cuando la corrigió, Alexandra se puso hecha un tomate, sentía las mejillas un poco calientes y seguro que estarían algo rojas por no hablar de su cabello que esperó que no cambiase de color, no ahora que acababa de empezar su año escolar.—Uh, Yui.. perdona— Se corrigió ella misma, esperó que no la hubiese ofendido con aquello.

Una vez sentados siguieron hablando de todo, el niño más que la niña. Quería decirles que si, que había mala gente en el colegio y sobretodo atacaban a los más pequeños, que a ella le había pasado pero no pensó que sería bueno meterles miedo en su primer día de colegio —Hay de todo.. personas buenas y no tan buenas—Les explicó —Pero eso solo pasa en los primeros días, ya verás que cuando te acostumbras a la vida del castillo todo irá mejor— Y esta vez se dirigía a la niña quien había sufrido ya el primer acoso —En cuanto vean que dominas la varita.. créeme que te dejan en paz—Le dijo con una sonrisa a la niña. Sabía que no era así, que cuando decidían que tu eras el blanco de sus bromas aquello duraba demasiados cursos y años. Hasta que no llegabas a quinto que te podías defender. Por suerte a Alexandra no le habían hecho nada de eso, si que se había topado con personas malas pero nunca la habían fichado como saco de boxeo, cosa que agradecía un montón ahora mismo. No quiso entrar en temas de sangres ni cosas de aquellas, sabía que ya no estaba en un lugar seguro y si decía algo contrario al pensamiento popular la cosa no sería muy bien vista y menos ese año en el que solo iba la mayoría purista.

—¿De qué tengo pinta?—
Contestó al muchacho con otra pregunta, sería graciosa ver la respuesta de ambos de la casa en que creían que iba Alexandra —¿Y vosotros de qué tenéis pinta?—Preguntó ella curiosa —¿Habéis pensado en alguna en especial?—Siguió preguntando —Dicen que si deseas muchísimo estar en una casa el sombrero te lo concede a pesar de que tengas aptitudes para otra—Terminó por decir.

Entonces el tren empezó su marcha. Alexandra se levantó rapidamente de su asiento para despedirse de su madre quien con la mano le decía adiós. Alexandra le devolvió el adiós y volvió a sentarse en su asiento.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.070
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 138
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Mikael Pussett el Mar Sep 26, 2017 12:17 am

Yui alzó su mirada hacia la otra niña, negó con la cabeza, le dedicó una sonrisa tímida - No hay problema un error lo comete cualquiera ¿cierto? - Además no hubo gran daño, aunque ella se había avergonzado por corregirla, sin embargo ese era su nombre, había veces que las personas necesitaban saber si estaban erradas ¿correcto? Mikael observó todo el intercambio, de una a otra y asintió satisfecho que al menos la más pequeña de los tres (pequeña porque Yui era bajita, parecía una niña frágil) - No te preocupes Alexandra, a veces no escuchamos bien el nombre o podemos confundirnos, es normal - Le aclara al notar su sonrojo, dedicándole una leve sonrisa para dejar el accidente atrás.

- Debe ser como en todos lados - Razona, pero ¿podría decir eso realmente? Creía que el mundo mágico estaba cubierto por una fría atmósfera producto del gobierno que mandaba en estas fechas, a su parecer todos los que quedaban en libertad podrían ser mortifagos, pero nuevamente no podía razonar así, las personas solo intentaban llevar una vida normal evitando ser afectadas por eso, no dudaba que hubiera quienes siguieran el régimen, no podría generalizar por todos los magos pero dentro de los mortifagos dudaba que hubiera alguien bueno y con corazón.

Yui, prestando atención a la charla, despegó su mirada del cristal para ver a Alexandra -¿En verdad solo es los primeros días? - Pregunta esperanzadora, Mikael no tuvo corazón para corregirla pues presentía que la pequeña simplemente había entendido que dejaban de molestar porque sí, en cambio él supo a lo que se refería la otra persona en ese vagón, solo tenías que mostrarles quién era, defenderse uno mismo, subir en la cadena alimenticia como quien diría y él tenía esa intención - ¿Te pasó a ti? - Cuestiona, puede que es algo que todos los primeros años pasaran, aunque se ha quedado callado por su propio bien, sabe que meterse en problemas será su día a día tal vez por quién era o por estar en el grado que estaba, solo tenía que estar alerta.

- Hufflepuff - Fue la respuesta animada de Yui quien ha leído el libro de Hogwarts: una historia, conocía todas las casas además de ser criada entre magos, ¿quién no conocía esas casas? Mikael solo observo a Alexandra pensando en alguna casa, claro que no ha leído el libro pero tiene algunas anécdotas que su padre le contaba, la joven era muy amable, calmada, así que dudaba fuera a Gryffindor, según entendía era la casa que se metía en problemas, piensa en Hufllepuff ciertamente ¿no son los leales y amables? No la ve con ningún libro así que descarta que sea Ravenclaw, ¿Slytherin? No parece tener ese orgullo que dicen que las serpientes tienen - Hufflepuff - Afirma la respuesta de Yui, era la opción más lógica.

-¿En verdad dicen eso? Entonces desearé con todas mis fuerzas estar en Slytherin - Habla animada, la timidez quedó a un lado, pues a Yui le encantaba todo lo que tuviera que ver con Hogwarts, especialmente con la historia del castillo - Son muy astutos y ambiciosos, desearía ser como ellos, son tan calmados, fríos, con un gran instinto de supervivencia - Enumeraba cada cualidad - ¿y tu Mikael? - Pues el muchacho se ha quedado callado

- No tengo preferencia, me da igual en donde estar, de todas formas solo son un grupo de muchachos con características en común ¿no? Solo deberías sentirte a gusto en tu casa y pensar que si estás ahí es por una razón - Comenta con calma, no habla con esa emoción con la que Yui respondía, de hecho la muchacha parecía saltar de su asiento - ¿Acertamos al decir que eres de Hufflepuff? - Interroga a Alexandra, mientras con una mano hace que Yui se siente, teme que llegue a golpearse, aunque es tarde, la pequeña se desliza por su asiento de forma que a Mikael no le da oportunidad de sostenerla, caer al suelo golpeándose la rodilla, inmediatamente Yui empieza a llorar.

-Cálmate, solo fue un golpe, no te pasó nada grave - trata de calmarla, quien lloraba con hipidos. Mikael observa a Alexandra por unos segundos como pidiendo que le ayudara a tranquilizarla - En parte es por no mantenerte tan quieta - Le riñe como si fuera un hermano mayor - Pero eres ya una niña grande y debes dejar de llorar ¿cierto? - Busca apoyo con Alexandra, para que le de la razón y así calmarla.
_______________________________________________________
Off: no te preocupes jajajaja ese fail quedó perfecto para el post así que descuida
Para darte una idea de cómo es Yui Click
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 79
Puntos : 48
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.