Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Expreso a Hogwarts - 1 de Septiembre, 2017

Cuenta de Ambientación el Sáb Sep 02, 2017 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Expreso de Hogwarts



Un nuevo curso da comienzo y todos los alumnos tienen una cita ineludible en King Cross. El expreso de Hogwarts no espera por nadie, por lo que todos deben estar a las 11:30 subidos al tren si no quieren perderse el nuevo curso. Un curso cargado de emociones y de aventuras, con nuevos conocimientos por aprender y nuevos compañeros que conocer. Los de primero llegan cargados con nerviosismo, ninguno sabe a qué casa le enviará el sombrero, pero sí son conscientes de que entre sus compañeros no habrá ningún sangre sucia.

El silbato da el aviso, en cinco minutos abandonaran la estación rumbo a Hogsmeade.


Off:
- Todo alumno que lo desee podrá rolear en este tema su llegada a la estación como el trayecto en tren hasta el pueblo y la llegada al castillo.
- Este tema será recompensado con puntos extras según la participación, así como con galeones.
- Es posible el rol express.
- Estará abierto hasta el día 30 de septiembre.


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 330
Puntos : 201
Ver perfil de usuario

Alexandra Bennington el Vie Sep 29, 2017 1:01 am

La verguenza se le pasó rápido pues los niños la comprendieron perfectamente, equivocarse le pasaba a cualquiera así que la verguenza del momento solo duró eso, un momento.

Sentados los tres en el tren y hablando de aquello, Alexandra se sentía una chica mayor. No era que los viese muy pequeños, aunque si que la veía un poco más a Yui pero tampoco tanto, era que.. ahora ella ya no era la pequeña del castillo, ya no podía llorar por añorar a sus padres o traerse al señor Bunny para dormir más tranquila y no tener pesadillas por la noche, ser de primero tenía muchas desventajas, si, pero muchas otras ventajas. Te dejabas la pluma en la habitación y el profesor te daba otra, solo si eras de primero. Te perdías por los pasillos y no llegabas a tiempo a clase y.. no te pasaba nada, porqué los de primero se podían perder.. Ahora, los de segundo.. eran como los pequeños pero no tan pequeños.. y eso ya era más complicado.
Se sentía una experta hablandoles a esos chiquillos acerca del castillo y mientras Yui preguntaba no supo que contestarle.. —Mmm ¿sabes? hay un truco, hazte amiga de algún alumno mayor, de sexto o así— Le dijo a la chiquilla, más que nada por no decirle que iba a ir a peor si veían que fuese un blanco fácil. Tener a uno mayor a tu favor siempre iba bien en el castillo, Alexandra lo tenía comprobado —Oh.. no, a mí no— Parecía que se había explicado mal y los niños habían entendido que aquello era una cosa normal, cuando no a todo el mundo le pasaba, pero si que pasaba. Lo que ocurría era que la mayoría de gente de su casa eran los que hacían aquellas cosas y ella, al ser Slytherin pues se la tenía un poco más respetada, aunque tampoco mucho.

—¿Hufflepuff?— Se rio de aquello, no de ellos ni para mal, sinó porqué ella nunca se habría puesto en esa casa. Antes lo haría en Ravenclaw o Gryffindor que en la de los tejones. Trabajar no es que se le diese especialmente bien.. Nunca se había planteado la posibilidad de caer en la casa amarilla. —Pero.. aparte de lo que quieres, tienes que tener en cuenta quién eres—Le explicó a Yui, pues estaba claro que el sombrero elegía según lo que querías pero también según tus características. Alexandra nunca había querido ser Slytherin, de hecho, siempre sentía que no encajaba en ninguna casa aunque resultó ser la de las serpientes. Yui mostraba mucho interés por su casa así que Alexandra se alegró. —Yo creo que es una decisión muuuuuy importante, al fin y al cabo pasas muuucho tiempo con la gente de tu casa—Comentó a lo que luego negó la cabeza —No, Slytherin— Les contó.

Alexandra no sabía como calmar a aquella niña, lo único que sabía hacer era distraerla y llevarla por otro camino —Eh.. si, en Hogwarts tienes que ser fuerte—Le decía a la niña. —Yui, no llores que ahora viene la mujer del carrito ¿te gustan las ranas de chocolate? te compro una—Le explicó a la niña, su madre le había dado los suficientes galeones —Y a ti también— Le dijo al niño, no le iba a dejar sin regalo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 46
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Cuenta de Ambientación el Dom Oct 01, 2017 6:05 pm

Expreso de Hogwarts

Un fuerte silbato sonó dentro del tren, indicando que la estación de Hogsmeade estaba cerca. Todos debían tener ya sus túnicas puestas y estar listos para la llegada. Muchos alumnos de primero se sentían intrigados y nerviosos, el momento había llegado para ellos, su gran momento. El resto del alumnado estaba más calmado, sabían que les esperaría.

Habían llegado a su destino, las puertas del tren se abrieron y poco a poco los alumnos fueron bajando. Personal del castillo los esperaba, destinando a los alumnos nuevos al lago y a los veteranos rumbo a los carruajes. Ya sólo les restaban unos minutos para que el curso diera oficialmente comienzo.

El gran comedor estaba como siempre. Las velas flotaban en el techo y éste daba paso a la imagen de un precioso cielo estrellado. No podía ser una noche más perfecta para que la selección tuviera lugar. Poco a poco los alumnos de primero fueron siendo llamados, y tras el último grito del sombrero, con todos los alumnos colocados en sus respectivas mesas, los directores procedieron a dar su peculiar discurso.

Hogwarts ya no era el de antaño, pero la emoción de sus alumnos por aprender no había menguado. - ¡Qué comience la cena! - Fueron las últimas palabras de Rodolphus Lestrange antes de que las mesas se cubieran de rebosante comida. El nuevo curso ya había comenzado.


-----------
Off: Gracias a todos por vuestra participación, se os añadirán 200 galeones  y 15 puntos a cada uno por participar.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 330
Puntos : 201
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.