Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Smell like shit - Eva Waldorf

James C. Potter el Jue Sep 07, 2017 6:32 pm


El mundo se había convertido en un sitio oscuro desde lo ocurrido el año pasado. Voldemort al poder y muchos de los mestizos y nacidos de muggle encarcelados. James había perdido el contacto con la mayor parte de la gente que había conocido durante sus años en Hogwarts y… eso incluía a personas muy cercanas.

Eran inicios del nuevo año escolar, James observaba desde lejos al inicio del callejón Diagon, escondido en una de las calles secundarias que subían hacia el callejón Knockturn que parecía abandonada en el tiempo en comparación a su hermana. Las familias pasaban a escasos metros de él cargando con las nuevas cosas que les llevarían al siguiente año escolar. Todo parecía igual aunque no era lo mismo. Ya no había tanta gente ni tantas risas. – Vaya puto asco…  Este habría sido mi último año - James suspiró en voz baja tirando de la capucha que le tapaba la cabeza cuando una pareja pasó a su lado, aun en el callejón Knockturn no era buena idea para un fugitivo dejarse ver tranquilamente.

- Desde que el nuevo gobierno está actuando las calles son mucho más tranquilas
- Sin golpes, sin molestias, sin muggles molestando de por medio -
- Este! Este si que es un buen olor –
- ¿Olor?, ¿Que olor? –
- Olor a pureza de sangre. A verdaderos magos! –
 Ambos estallaron en carcajadas mientras se acercaban mutuamente y se daban un beso pasando entre varias personas sin preocupaciones y haciendo a algunas de ellas tropezar y caer.

James frunció el ceño diciendo seguirlos calle abajo hacia el callejón Diagon, metiéndose entre la gente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Dylan O`Brien
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : Ciervo
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4752-watch-out-james-c-potter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4755-time-will-tell-james-c-potter-relas#73041 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4757-tic-tac-james-c-potter-crono#73058 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Vie Sep 08, 2017 4:36 pm

Aquella mañana, como en años anteriores, Eva se levantó muy temprano. Era la mañana en la que las familias iban con sus hijos a comprar todo lo necesario para un nuevo año en Hogwarts. Estaba muy triste, no iba a ser como otros años, no todo iba a ser felicidad e ilusión, y la que hubiese sería por los sangre pura que pululasen por el Callejón Diagón, que se estarían regodeando de lo “limpia” que estaba la calle. Era asqueroso y frustrante, ver como la discriminación había vencido en una sociedad tan clasista y retrógrada le daban ganas de vomitar. ¿Cómo podía haber gente que pensase de un modo tan… cruel? Todos los mestizos o hijos de muggles se quedarían sin año escolar… Todo se había descontrolado de tal modo que le abrumaba darle vueltas.

Terminó de arreglase, hizo café y lo vertió en un termo. Caminó hasta el Caldero Chorreante y entró al Callejón Diagón. El panorama era desolador, no era el mismo bullicio de otros años, las risas no eran de excitación y ganas de un nuevo año, sino sonrisas socarronas de saber que has vencido a la fuerza y has impuesto tu criterio. Parecía incluso que la calle se había apagado un poco.
Comenzó a caminar entre la gente, observando el grado tan grande de discriminación que había escuchando las charlas de las personas. Iba tan ensimismada que no se dio cuenta de que había un chico parado entre el gentío, observando una pareja, y chocó de frente con él, derramando parte del café sobre su pecho.

- ¡¡Madre mía, disculpa!! Iba tan metida en mi mundo que ni te he visto… Te he puesto perdido de café, que torpe soy… - Mientras se disculpaba miró ligeramente hacia arriba, descubrió los ojos más bonitos que había visto en su vida. Aquello le hizo sentir mal, parecía un chico bastante más joven que ella y se sintió incómoda, lo cual sumado a lo avergonzada que estaba por haberle manchado, hizo que enrojeciera como si de una adolescente se tratase. Que mal había comenzado el día…
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.450
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 87
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

James C. Potter el Mar Sep 12, 2017 10:18 pm

La conversación de esa pareja no había terminado allí. Entre el ruido de la gente era difícil escucharlos y aunque no era la única conversación de ese tipo con la que se estaba topando, algo en esa pareja le había llamado la atención. Estaba seguro de haber escuchado aquella voz en algún sitio, aunque, no lograba ubicar en cual, le sonaba de una misión, de uno de los lugares en los que se había enfrentado con la orden. No era de un mortifago que conociera, al menos no uno que recordase pero estaba seguro de que había estado allí, estaba seguro. “Maldita sea, Date medía vuelta. Sé que estuviste allí”.

¡Pero que le ataran y le llamaran loco si tenían que hacerlo!, había razones por la que su lista de tareas para la orden no incluía, por el momento, porque James Potter siempre consigue lo que se propone, ser un espía. Aceleró el paso y estiró la mano dispuesto a pararlos en seco; lo tomaría por la espalda y se aparecería en otro lugar. En el peor de los casos tendría a un purista al que le habría metido un buen susto, en el mejor de los casos…. A uno de esos bichos cobardes que se aprovechaban de la situación actual para sacar tajada.  En cualquier caso, no iba a perseguirle por 5 calles para descubrir después que quizás había perdido el tiempo. “Hey, piquito de oro” La frase acarició su paladar justo antes de que una mujer apareciese de la nada y se le viniese encima. – ¡Joder! – Exclamó, el café caliente le quemó el pecho a través de la tela.

Unas cuantas personas que pasaban cerca se giraron observando la escena. La mujer se disculpaba insistentemente por su torpeza a lo que James se apresuró a intentar quitársela de encima. Sus ojos se cruzaron con los de ella un instante deseando que no le reconociese.– No pasa nada

Pero si pasaba. Los carteles de se busca adornaban las paredes de las zonas mágicas de Londres como los Chizpurfle plagaban las mansiones mágicas más antiguas y todo el mundo los estaba mirando. La pareja de delante se dio media vuelta al escuchar el golpe tan cerca de ellos y se quedaron mirando hacia atrás. La cabeza tapada de James por la capucha quedaba al descubierto en su dirección y la cara de aquel hombre se puso blanca al verlo.

- ¡Tu! – exclamó al instante que metió su mano en la chaqueta que llevaba en busca de su varita pero James fue más rápido.
- ¡Expeliarmus!

La sensación de un latigazo al impactarse con la muñeca de aquel hombre hizo que la varita saliese por los aires y cayese a varios metros de distancia. De la nada el callejón Diagon se había transformado en el peor sitio para un duelo.

- ¡Es uno de esos perros!

Animal equivocado” pensó para sí mismo. “Bien… Esto escaló jodidamente rápido”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chizpurfle: Click Here!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Dylan O`Brien
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : Ciervo
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4752-watch-out-james-c-potter-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4755-time-will-tell-james-c-potter-relas#73041 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4757-tic-tac-james-c-potter-crono#73058 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Miér Sep 13, 2017 1:17 am

No se lo podía creer, de un simple choque por error, de repente había comenzado en un duelo entre dos hombres… El chico con el que se había chocado era buscado por el Ministerio, por lo que ese odioso hombre debía ser un mortífago, y ella sin querer había delatado al muchacho, poniéndolo en peligro, y posiblemente a la Orden.

Tenía que pensar rápido, la varita del chico había salido despedida, pero era muy sencillo recuperarla si usaban a la gente como pantalla. Primero usó el pañuelo que llevaba al cuello para taparse el pelo y parte de la cara, mucho le había costado pasar desapercibida como para que un mortífago estúpido la delatase al Ministerio. Sin pensarlo más agarró al chico por la manga de la sudadera y se giró preparada para correr.

- ¡Agáchate y corre! Recuperemos tu varita y salgamos rápido de aquí, el duelo está perdido aquí y morirá mucha gente.  – Y comenzó a correr hasta alcanzar la varita y continuar para meterse en el acceso a Londres y al mundo muggle, donde no podrían alcanzarlos.

No se detuvo para girarse y mirar si el chico la seguía, daba por hecho que sí, puesto que sin varita y entre tanta gente, le iba a resultar imposible escapar o conseguir vencer, pero había sido un error por su parte, ya que si no la seguía se habría quedado solo y desarmado, si así era le tocaría volver para ayudarle. Notaba la varita en el bolsillo de la chaqueta, queriendo volver con su dueño. ¿Pero quién narices era ese chico y cómo siendo tan joven había formado tanto lío a su alrededor? Lo que estaba claro es que hoy no llegaba al Profeta a tiempo, pero al menos tenía una primicia que contar, aunque tergiverse un poco los datos, ella no podía estar implicada en ayudar a un fugitivo.

Le daba miedo girarse, le daba mucho miedo pensar que había cometido un error al seguir su instinto de correr en una retirada prudente, le daba miedo tener que volver y arreglar su error. Por favor… Que estuviese tras ella recuperando la respiración…
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 26
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.450
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 87
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eva WaldorfMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.