Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

DESCRIPCIÓN DE LA ZONA SEGURA PARA FUGITIVOS

Helga Hufflepuff el Vie Sep 08, 2017 9:23 am

ZONA SEGURA PARA FUGITIVOS




Con el cambio de gobierno, los nacidos de muggles y todo aquel que los defiende, está en búsqueda y captura. Es por ello que la Orden del Fénix creó este lugar. En el subsuelo de un edificio abandonado a simple vista, se ha erigido una comunidad subterránea en donde se puede vivir, reunirse e incluso asistir a clases para aquellos alumnos que han tenido que huir de Hogwarts en mitad de sus estudios. Dicho establecimiento tiene varias entradas, pero ninguna directa desde la edificación abandonada, y está dividida en niveles.

Todo aquel miembro de la Orden conoce su paradero, y cualquier fugitivo ajeno a la misma es bien recibido, mas sólo puede entrar si alguien que conoce la zona segura con anterioridad le indica el modo de acceso.

En estos instantes, esta zona es de las más seguras, contando con tantas protecciones como Hogwarts gracias a Albus Dumbledore. La magia está permitida y puede ser libremente practicada tanto por adultos como menores.

Para más información, no olvides echarle un vistazo a la ambientación del foro y a la normativa de la zona.


NIVEL -1



Una gran plaza central es visible para todos nada más llegar. Todas las entradas a la zona segura te traen a este maravilloso lugar. Con pequeños árboles encantados para su supervivencia a pesar de la falta de luz solar y bancos para pasar las horas charlando o simplemente leyendo con tranquilidad. En el centro de la misma encontrarás un ascensor.

En los alrededores de la plaza podrás encontrar tiendas donde no necesitarás galeones. En ellas encontrarás víveres y enseres, todo lo necesario para vivir sin complicaciones. Pero podrás comprar cualquier otra cosa haciendo uso del trueque.

En este nivel también podrás encontrar pequeñas zonas de restauración, donde pasar el tiempo con amigos y conocidos. Es el nivel perfecto para reencontrarse.


NIVEL -2



Has llegado al nivel de la seriedad y formalidad. Salas de todos los tamaños, algunas sólo con sillas, otras con todo el mobiliario necesario para dar una clase y otras simplemente vacías donde se desarrollan clases de duelos. Todas ellas a disposición de aquel que quiera utilizarlas.  

En el recibidor de este nivel encontrarás un gran tablón con información importante: horarios de clases, reuniones para adultos, clases de duelos….Todo aquello que buscas aquí lo encontrarás.


NIVEL -3



¡Oh el descanso! Que tan necesario es para todos. Esta planta está dividida en pequeños apartamentos y diversas callejuelas. Nadie conoce sus dimensiones oficiales, pues parece no tener fin. Con cada persona que llega al refugio por primera vez, un nuevo apartamento surge en el mismo. Todos ellos de una planta y completamente equipados con un pequeño salón con cocina, habitaciones según quienes lo habiten y uno o dos baños.

En la calle principal, aquella donde el ascensor te deja tras tu paso por los niveles superiores, encontrarás una puerta con un Fénix grabado en ella. Sólo los miembros de la Orden pueden entrar.

NIVEL -4



¿Eres miembro de la Orden del Fénix? Si es así, aquí podrás acceder, de no serlo, la puerta en el nivel -3 no se abrirá por mucho que lo intentes.

Esta es la sede de la Orden en estos tiempos de crisis. Pocas estancias hay en este nivel, pues sólo es utilizada para reuniones de la Orden y preparar misiones. El secreto sigue siendo necesario para con el resto de refugiados.

Moderador
Expecto Patronum


Helga Hufflepuff
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Bryce Dallas Howard
Edad del pj :
Galeones :
Patronus : Tejón
Mensajes : 618
Puntos : 10
Ver perfil de usuario
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.