Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

You should better move away | Flashback [Joshua Eckhart]

Alexandra Bennington el Vie Sep 08, 2017 11:49 am

You should better move away

[Flashback]
Con: Joshua Eckhart
En: Campo de Quidditch
12/05/2016
8:47h

La pequeña Alexandra se había despertado más temprano que de lo normal. Aquella noche había sido algo calurosa y eso solo significaba una cosa; la primavera se acercaba. Eso le gustaba a la chiquilla, el sol, las flores, los colores cálidos.. era una cosa poco visible en Inglaterra, pues siempre hacía frío y mal tiempo. Pero hoy Alexandra decidió qué iba a aprovechar el día al maximo -era sábado y tenía tooodo el día libre- y hacer algo productivo. Y no, con productivo no se refería a hacer deberes ni nada por el estilo, eso no era lo que entendía ella como día libre.

Bajó rápidamente hacia el gran comedor y se sorprendió al ver la poca gente que había. Debían ser las ocho de la mañana en punto o por hay así que la mayoría de alumnos estarían durmiendo. Empezó a comer su desayuno sola ya que no tenía ningún amigo suyo levantado y solo se podían ver alumnos de sexto y séptimo y alguno de quinto. Estarían despiertos porqué se acercaban los examenes finales y se jugaban mucho, algunos tenían que sacarse sus TIMOS y EXTASIS. Le habían contado a la pequeña que eran examenes tan y tan duros que más de uno se encerraba en su habitación por una semana de estudio, sin comer ni dormir ni ver la luz del día. También le contaron que a un chico sus propios padres le convirtieron en rana tras no pasar los EXTASIS y le tenían encerrado en un acuario. Le recorrió un escalofrío al pensar en aquello, pero por suerte Alexandra cursaba primero y le quedaban muchos, muchos años para llegar hasta allí.

Terminó su desayuno algo más lento de lo habitual, como no tenía prisa alguna se comió todo lo que quiso y más y fue a su ritmo -Alexandra era de esas niñas que tardaban mucho en comer- pero después de casi media hora terminó por fin el desayuno, se había quedado bien a gusto.
Se levantó de su mesa y decidió ir a tomar aire en los patios del castillo, hacía un buen día que daban ganas de estirarse en medio de la hierba y dormirse ahí, en frente del sol y su calor. Pero en vez de estirarse, decidió quedarse sentada durante un buen rato. Pensó en su casa, su familia, en qué estaría haciendo su madre en ese momento, seguro que trabajando mucho como siempre. También pensó en su padre, tendría mucho lío en la tienda de música porqué hacia meses que no le respondía sus cartas. Alexandra escribió preguntandole a su madre pero su madre pareció olvidar la pregunta. Bueno, no pasaba nada, ya quedaba poco para volver a casa.

Tras unos diez minutos sentada ahí, mirando el cielo y pensando en todo, empezó a oír unos gritos de uno o varios chicos que parecían estar jugando al Quidditch ¡Un entreno! Pensó rapidamente Alexandra, había visto muchos partidos aquel año pero ningún entrenamiento. A los de primer año no se les tenía permitido estar en el equipo de Quidditch así que se tenía que resignar en ver los partidos. Pero hoy tenía que aprovechar la ocasión. Caminó dirigiéndose a donde se encontraban aquellas personas para verlos más de cerca. Se aproximó y aproximó hasta tenerlos casi encima de su cabeza. Parecía que no habían visto a la pequeña cuando de repente..
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 101
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Dom Sep 10, 2017 6:48 am

Quinto año venía llegando a su fin, después de todo había sido un buen año. No para su mejor amigo, quien había tenido un año duro y no pudo ayudarlo a mejorar sus calificaciones por mucho que trataba de apoyarlo para estudiar, pero las suyas habían sido tan impecables como todos los años. Sólo hacía falta prepararse para los exámenes finales y llegarían las vacaciones, acabando un buen año para sus notas y todo, muy por encima de su preocupación por su mejor amigo, sólo esperaba que en los exámenes tuviese un mejor rendimiento para que no le afectase demasiado al final.

La temporada de Quidditch había acabado ya, pero de todos modos el equipo de Ravenclaw decidió tener un nuevo entrenamiento. Era divertido, practicaban los pases y su guardián intentaba frenar los tiros, le gustaba la participación, el viento en la cara, incluso cuando sólo era un sustituto. Los dos buscadores, el titular y el sustituto, perseguían la snitch a través de todo el campo mientras los cazadores hacían pases y tiros contra el guardián y los golpeadores se encargaban de su trabajo golpeando y protegiendo al equipo de las bludger. Los entrenamientos siempre eran intensos, pues Ravenclaw no era precisamente la casa de los deportistas, pero se esmeraban mucho en conseguir un buen puesto.

¡Estoy solo! —le dijo al compañero que tenía la quaffle, alzando una mano mientras la otra ceñía con fuerza su escoba. No porque creyese que se caería, sino porque sabía que debía arrancar en cuanto le lanzasen la pelota para atraparla. Liam le lanzó la pelota y él se adelantó para atajarla y hacer un tiro, aunque sólo consiguió rozarla con sus dedos puesto que una bludger golpeó la base de su escoba, causando que en el desequilibrio la pelota pasara a través de él y yendo en dirección inevitable hacia alguien que estaba mirando el entrenamiento al parecer.

No importa lo mucho que Joshua aceleró para poder atajarla, no pudo conseguirlo a tiempo antes de que la quaffle le diese de lleno a una jovencita menor que él por algunos años. El impacto fue bastante duro, el Ravenclaw hizo un gesto de dolor, allá arriba escuchó un sonido de “Uh” en coro. No era su culpa, ¿verdad? No era su culpa. Joder. Nada más alcanzó una distancia prudente del suelo, saltó de su escoba para caer de pie, sujetándola en una de sus manos conforme corría para encontrarse a la chiquilla. Por su uniforme podía decir que era de Ravenclaw, la culpa atenazó su pecho aunque su preocupación no se mostraba en su inexpresivo rostro.

¿Te encuentras bien? Lo siento —no tardó el disculparse, tendiéndole la mano para ver si podía ponerse de pie, intentando en su mente convencerse de que no era su culpa. Es decir, bueno, estaban en el campo de Quidditch, si quería ver el entrenamiento podía ir a las bancas alrededor del campo o alguna cosa parecida, no pararse justo debajo de ellos para observarlos. Pero eso no calmaba su sensación de culpa. — ¿Estás mareada? ¿Necesitas ir a la enfermería? —le preguntó, esperaba que el golpe no hubiese sido tan intenso, aunque se preocupó bastante de ello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Lun Sep 11, 2017 12:38 pm

Todo pasó tan rápido que ni siquiera Alexandra pudo darse cuenta de lo que llegaba por venir. Seguía mirando aquellos chicos con su ropa de Ravenclaw cuando de repente una quaffle fue directa hacia ella. La pequeña no tuvo más remedio que intentar taparse con las manos porque no le dio tiempo de moverse. Tampoco llegó a tiempo de poner las manos y la quaflle le dio de lleno en toda la cabeza.

Acto seguido y dado a la fuerza de la pelota, Alexandra cayó en el suelo y por unos instantes se le puso todo oscuro. Una Quaffle de ese tamaño no habría hecho tanto daño a una persona algo mayor que ella y habría sido un simple golpe, pero Alexandra ya de por sí era una niña pequeñita y delgadita y se le sumaba que apenas iba a primer curso y era una de las pequeñajas del castillo, comparado con la fuerza del chico que la habría lanzado, que seguramente sería de cursos superiores y en esas edades los chicos crecían mucho, pues eso para ella era muy fuerte.

Sentía que la cabeza se calentaba, le dolía muchísimo y no pudo evitar soltar unas lágrimas ante aquello.
Segundos más tarde una persona mayor se le acercó para intentar ayudarla, Alexandra tenía toda la vista borrosa y no podía ver a la persona pero reconoció que era un chico por su tono de voz. —Creo que no— Le dijo al muchacho mientras intentaba buscar una mano o un brazo para agarrarse a él y ponerse de pie. Se puso de pie como pudo, pero se sentía mareada y sin fuerzas para aguantar mucho. Apretó el brazo del muchacho un poco más fuerte para poder estabilizarse y con la cabeza asintió ante la pregunta —Veo borroso..— Le comentó al muchacho —Con un hielo puede bastar..— La chiquilla hablaba con un tono suave y cansado pues la cabeza le dolía mucho, era una sensación algo así como la migraña pero con poca cosa bastaría. Había sido más el susto y el golpe que el dolor de después lo que le había hecho llorar. Se secó las lagrimas con su túnica y pese a todo el rato que habían estado calmándola, aún seguía viendo borroso.

Agradecía la ayuda del muchacho en esas cirsumstancias pues otra persona la hubiese dejado al suelo sin molestarle mínimamente su bienestar pero en ese momento solo pensó en su madre y su padre, quería un abrazo de los suyos para que le dijesen que estaba todo bien y que se le curaría. Un besito mágico como decía a veces ella que le daban sus padres.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 101
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Jue Sep 14, 2017 8:09 pm

La jovencita le había estrujado el brazo para apoyarse en él, corriendo con la suerte de que Joshua, a pesar de su delgadez y su poca musculatura, tenía suficiente fuerza como para sujetar su peso al encontrarse ella tan mareada. La culpa era inevitable, no podía evitar sentirse mal y por ello fue que le preguntó si veía necesidad en ir a la enfermería. Una de las cazadoras, una muchacha ya de séptimo, se había acercado para ver qué era lo que estaba sucediendo, preocupándose por la jovencita que había sufrido aquel impacto tan fuerte aparentemente, pues la había visto, desde el aire, tumbada en el suelo.

¿Qué es lo que está sucediendo? —cuestionó la muchacha, aproximándose al par, con esa preocupación característicamente femenina por la jovencita. — ¿Se ha golpeado muy duro? —se dirigió al Ravenclaw, éste se quedó sin saber durante algunos segundos hasta que finalmente se animó a tomar la palabra.

Dice que ve borroso… Ustedes sigan entrenando, la llevaré a la enfermería, ¿bien? —le dijo a la mayor de los tres, entregándole la escoba que tenía en la mano del brazo que no era sujeto por la Slytherin. — ¿Puedes caminar? —le preguntó, conforme la Ravenclaw se alejaba con rumbo al resto del equipo. Supo que era lo mejor llevarla lo más pronto posible, así que decidió colocar una rodilla en el suelo, soportando todo ese disgusto que le daba que alguien ajeno a él lo tocase. — Sube a mi espalda para que lleguemos más rápido —le indicó, jalándola suavemente para atraerla a su costado y que subiese.

El camino del campo de Quidditch al castillo era relativamente largo, así que dejarla caminar todo el recorrido hasta llegar sintiéndose mareada y viendo borroso no era una opción. Además no sólo era el camino al colegio sino también llegar a la enfermería, así que la responsabilidad caía más o menos encima de sus hombros, algo particularmente desagradable. No le gustaba sentirse demasiado responsable de otras personas, si tenía que ser honesto, era un muchacho más bien individualista y un poco menos empático de lo que era la media, además de su usual inexpresión.

Realmente lo siento… No debes estar en el campo cuando estén entrenando los demás, pero lo siento —no podía dejar de disculparse, incluso si no era del todo su culpa. Es decir, tenía una buena razón al decir que ella no tenía por qué estar ahí, pero eso no aminoraba el peligro en que se podía encontrar si el golpe hubiese llegado a dañar algo en ella. Había conseguido al menos calmarse suficiente como para dejar de pedir disculpas, se concentró en llevarla en dirección a la enfermería para que la Madame pudiese revisarla adecuadamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Sáb Sep 16, 2017 1:11 pm

No estaba muy segura de lo que pasaba por ahí, ni siquiera sabía quienes hablaban. Seguía escuchando la voz del chico que se había acercado primero pero rápidamente escuchó otras voces, masculinas y femeninas que preguntaban acerca del estado de Alexandra. Aunque no pudiese agradecerlo en aquel momento, que parasen el entrenamiento para ayudar a la chica lo agradeció mucho, ahora necesitaba estirarse en algún sitio y dejar pasar aquel mal trago que estaba pasando.

El chico Ravenclaw que la había ayudado desde el principio se ofreció a llevarla a enfermería y como no parecía que Alexandra estaba muy propensa a andar, el chico le dijo que se colgara de su espalda. La niña lo hizo y se agarró fuerte al chico hasta que llegaron a la enfermería. —Ha sido mi culpa, no sabía..— La niña sabía que había hecho mal pero en aquel momento no había pensado en si lo había hecho bien o no, o en si se podía pasar por ahí. Lo cierto es que no tenía muy claras las normas aún y simplemente se dirigió hacia allí a ver el juego. —Yo creía que no me iba a dar.. no sabía que no podía..—Decía diciendo. No tenía ánimos para hablar mucho, ahora solo quería descansar o que le diesen algo para calmar el dolor.

Minutos después llegaron a la enfermeria y lo primero que hizo Alexandra fue estirarse en la camilla que le mostraron. —¿Qué ha ocurrido pequeña?— Le preguntó a la niña —Yo.. me he dado un golpe con una quaffle sin querer— Le contó —Y este chico me ha traído—Continuó explicando. Le contó que le dolía la cabeza y que veía borroso, con lo que la mujer decidió ir a buscar la poción que decía que iba a curar a la pequeña. —De mientras, ve poniéndote este hielito cariño— Le dio el hielo a la niña y se lo puso en la cabeza.
Una vez se fue la enfermera, Alexandra y el chico se quedaron a solas, a lo que aprovechó a hablarle ya que estaba mejor —Gracias por ayudarme—  Le dijo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 101
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Mar Sep 19, 2017 5:23 am

Cuando la chiquilla admitió que era su culpa, Joshua ya no estuvo del todo seguro de qué hacer. Sí, sus habilidades sociales dejaban mucho que desear, así que el Ravenclaw se quedó callado un rato, al menos el tiempo que hizo falta antes de que ella le explicara que no pensaba que fuese a salir herida de aquel evento. Abrió la boca para decir algo, pero decidió callarse, caminar con la niña en la espalda y encima hablando estaba siendo más exigente de lo que podría parecer a simple vista. Decidió dedicar todo su esfuerzo físico a avanzar lo más rápido que podía sin llegar a correr, el peso podría traicionarlo y hacerlo caer.

Al menos en breves consiguieron llegar a la enfermería, la frente del mayor sudaba con los cabellos húmedos por debajo del gorro. Si bien antes había sudado por el entrenamiento, esto sí que era esfuerzo físico. Falto de aliento, fue la niñita quien tuvo que hablar con la enfermera, sólo alzando una de sus manos cuando ella mencionó que él era el chico que la había (evidentemente) llevado hasta ahí. Parecía ver mejor, o era la impresión que él se había llevado. Se sentó junto a ella en la camilla para recuperarse de toda su aventura hasta la enfermería.

No fue… nada… Escucha, no queremos problemas, no diré que entraste sin permiso al campo en pleno entrenamiento si tú no dices que fue por mi culpa que te pegaste, ¿vale? —no le apetecía que le suspendieran, sentía estar tan cerca ya de poder ser un miembro oficial del equipo, sólo tenía que esforzarse un poco más. — Será un… trato de Quiddtich —quiso darle un nombre a aquel convenio informal, tenía un pequeño problema, siempre quería que todo tuviese un nombre definido, eso lo ayudaba a tener las cosas más o menos controladas.

La verdad no tenía idea de si ella era jugadora o pretendía serlo, pero un “trato de Quidditch” sonaba bien, ya que estaba el deporte involucrado. Se quitó el gorro para acomodarse el cabello y volvérselo a poner, liberando al menos un poco el calor del momento. La enfermera regresaría con la poción pronto, ¿suponía que debería marcharse? La verdad estaba algo cansado, así que prefirió acompañar a la niña durante algunos segundos más, segundos que se fueron convirtiendo en silenciosos minutos hasta que fue el mayor quien rompió el silencio.

¿Ya no ves borroso? ¿Aún te duele la cabeza? Puede que te salga un chichón —se lamentó, y nuevamente tuvo que callarse porque la culpa regresaba a él. Probablemente su mejor amigo podría manejar mejor la situación, él tenía más habilidades que él tratando con la gente, aunque a veces era algo hostil. Negó con la cabeza, no debería pensar así de él, así que lo sacó completamente de su mente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Jue Sep 21, 2017 12:40 pm

Realmente Alexandra se encontraba bien, no había sido un golpe muy fuerte pero el sitio dónde le había dado era peligroso, así que era importante tenerla unas cuantas horas en observación por si acaso. Lo que a Alexandra le había asustado más fue el ver la pelota y recibir el golpe, no tanto el dolor de este, aunque claro que dolía pero peores golpes se había dado ella. Tampoco era muy propensa a que le pasasen aquellas cosas, podría contar con los dedos de una mano todas las veces que se había hecho daño, era una chiquilla ágil y tenía facilidad para los deportes.
La enfermera se había ido hacía un rato a buscar alguna cosa para calmar el dolor de la chiquilla y mientras Alexandra y el chico conversaban. Notó como llevaba el gorro un poco empapado de sudor y se dio cuenta que no era la primera vez que lo había visto con el gorro —¿Lo llevas siempre?— Preguntó —¿No te da calor?— Volvió a preguntar. Asintió a la cabeza con el trato —Está bien— No iba a decir nada tampoco, además que pensaba asumir la culpa pero si el chico quería hacer trato ella no iba a decirle que no, más que nada porqué era mayor.

Sabía que el chico no lo había dicho como una broma pero Alexandra no pudo evitar reirse —Chichón— Repitió la palabra —Me hace gracia la palabra chichón— DIjo contenta, ya se encontraba mejor y eso lo reflejaba con su risa. —Creo que me va a salir uno muy grande, así— E hizo un gesto exagerado con sus manos, contenta — Me sigue doliendo si, ¿lo tengo de color morado?—Pregunto al chico pues ella no se lo alcanzaba a ver y no había ningún espejo a su alcance.

—¿Qué pasó con.. la quaffle que me dió?—
Preguntó interesada. Quería saber si se le había escapado o la había lanzado mal, ella solo recordaba que la había visto volar en su dirección y luego lo vio todo oscuro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 101
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Mar Sep 26, 2017 5:28 am

La enfermera había acabado dejándoles solos, momento en que la chica reparó en su gorro. El muchacho realmente destacaba por aquella prenda, incluso en pleno verano, se encogió de hombros, sin saber muy bien qué decir. — Sí, eso creo… Bueno, a veces uso unos más delgados… —comentó, sin estar del todo seguro de qué decir. Porque él sabía perfectamente que usaba el gorro como una medida de protección imaginaria. No creía, sin embargo, que debiese darle explicaciones a la niña, así que simplemente procedió a encogerse de hombros.

Le propuso un trato raro, en realidad. Pero así se sentía un poco mejor, aliviaba la culpa que sentía con la chiquilla, la que, de hecho, le recordó un poco lo infantil que era por reírse de una palabra que, para él, no tenía gracia ninguna. No es que hubiese sido un niño común y corriente, esos pequeños detalles de Ravenclaw poco social que era. Uno podía decir, sin temor a equivocarse, que Joshua era un muchacho de más bien pocas palabras, incluso de pocas emociones si se era suficientemente osado.

No puede salirte un chichón tan grande, sería más grande que tu cabeza —apeló a la razón sin pensárselo ni un segundo, no podía crecerle semejante hinchazón en la cabeza. — Sí, está empezando a colorarse… —confesó en cuanto la niña le preguntó por el color de su golpe, haciéndolo, otra vez, sucumbir a la culpabilidad. — Soy… Joshua, por cierto —no recordaba haberse presentado antes, así que era mejor ahora, antes que nunca. No estaba seguro de recordar el nombre de ella, su mala memoria con los nombres nunca le dejaba recordar uno por mucho tiempo si no lo practicaba.

De todos modos, una pregunta más importante era la que se realizó luego. Se lo pensó mucho tiempo, entre toda la agitación no recordaba bien la jugada pero iba atando cabos, metiendo las piezas del rompecabezas en su lugar conforme daba pasos en retroceso para conseguir adivinar cuál había sido el problema fundamental. Había sido, de hecho, una parte de culpa de ambos cazadores, el receptor y el lanzador habían usado una técnica inadecuada para su movimiento.

Bueno… Fue un mal lanzamiento con una mala recepción, el pase era difícil de atrapar pero quizá hubiese podido conseguirlo… El punto es que simplemente pasó de largo —le explicó, encogiéndose de hombros, de nuevo. — Espero que esta experiencia no altere tu percepción del juego… Es divertido cuando no te pegan —y cuando no te caes de la escoba, pero no tenía por qué meterle más miedo a la chiquilla. Era quizá más adecuado dejar el tema a un lado, sería una pena que ella decidiese que odiaba el juego sólo por ese accidente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Jue Oct 05, 2017 5:12 pm

Alexandra se dio cuenta de que aquel muchacho no era muy hablador. No sabía si era porqué se estaba aburriendo en la situación, si era porqué era así o porqué estaba de mal humor o no quería hablar con ella. El caso es que cuando una persona no hablaba tanto, Alexandra sentía la necesidad de hablar más para compensar lo que la otra persona no hacía. Si, era algo raro que siempre pasaba, si tenían dos personas verguenza, ella no la tenía. En cambio, si la otra persona no tenía verguenza, ella tendría algo dependiendo claro de la persona con la que hablase. Lo hacía sin querer ni darse cuenta pero cuando la conocías si que lo podías notar con facilidad. —Ah..— Respondió a lo que dijo el muchacho sobre su gorro —¿Y también duermes con él puesto?— Preguntó curiosa, recordaba que las pocas veces que había visto al chico por los pasillos siempre lo llevaba y si ahora le decía que siempre lo llevaba pues lo más lógico sería que también durmiese con él ¿o no? Así lo creía ella.

—Estaba bromeando— Dijo la niña ¡Pues claro que no le saldría más grande que su cabeza! Era una simple broma —Alexandra Bennington Levinson— Se presentó ella también, tendiéndole la mano como si fuese algo muy profesional. Lamentaba tener que conocer al chico en aquellas condiciones. Intentó bajar de la camilla a por un vaso de agua que había en una mesilla al lado de su cama, pero le siguió doliendo la cabeza otra vez así que volvió a colocarse en el mismo sitio.

Atendió atenta a la explicación del muchacho que terminó antes de lo previsto. —Puedes decir quién falló, no pasa nada, no voy a decirle nada a ningún profesor — Le dijo al chico aquello, porqué creía que el muchacho no estaba hablando demasiado porqué tenía miedo de que Alexandra pudiese chivarse a algún profesor, cuando el miedo lo tendría que tener ella por meterse donde no debía. Negó con la cabeza, sabía que el Quidditch era peligroso. —Me apuntaré el año que viene, aunque aún no sé jugar—Le explicó. —¿En qué posición juegas exactamente?—
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 101
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Dom Oct 08, 2017 6:07 am

La jovencita había acabado asumiendo que usaba los gorros en todo momento de su vida, una evidente exageración. Era bastante joven, así que intentó comprenderlo un poco. — No literalmente en todo momento de mi vida… Claro que me lo quito para dormir, también para bañarme y esas cosas… —puso los ojos en blanco unos segundos. Por su mente cruzó la imagen de él bañándose con el gorro y resultó inusualmente divertida, pero no se rio por ello, ni siquiera sonrió. Sólo se había relajado su expresión, al final la niña no era tan mala. Descuidada, sí, pero no por ello mala.

Al ver que había exagerado tanto con el tiempo que vestía el gorro fue inevitable pensar que también lo haría con el tamaño de la hinchazón de su cabeza, pero al menos con ello sí que estaba bromeando, o eso dijo. Se daba cuenta que era una chiquilla un tanto extremista, entre su gorro, la hinchazón y su nombre. Él sólo le había dado su nombre de pila para que tuviesen cómo tratarse y ella le dio su nombre junto con sus dos apellidos, parecía que lo minimalista no le gustaba demasiado al parecer.

Un placer… —Alexandra era un nombre demasiado largo; Joshua tenía una pésima memoria para los nombres, seguramente lo olvidaría pronto. — ¿Puedo llamarte… Alexa? —le preguntó para saber si podía abreviarlo. Al menos cinco letras eran más fáciles de recordar que nueve. En fin, esperando que ella accediese a tener un trato quizá no tan formal (que procedía ni más ni menos que de su mala memoria), le contó sobre lo que había ocurrido omitiendo nombres.

Parpadeó en cuanto la niña le dijo que podía decir quién había fallado, que no iba a chivarse. Joshua no había omitido nombres por ello, sino porque simplemente no los consideró necesarios, ahora no sabía qué decir. Con ello, el tiempo para una respuesta caducó, siempre hay una cantidad de tiempo antes de que una respuesta sea tardía y fuera de lugar y el suyo había pasado debido a su lapsus de confusión breve pero importante. Por eso dijo otra cosa en lugar de responderle sobre el juego y que no debía asustarse por un golpe.

¿Yo? Juego de cazador, creo que es la mejor posición —le hizo saber, dando su opinión personal sobre el puesto. — El de buscador está sobrevalorado, digo yo, vale que ganen más puntos con la snitch pero por algo el juego no se concentra en ellos… El guardián siempre se está quieto esperando el momento de cubrir los tiros, creo que es un poco aburrido, pero no digas que yo lo dije, mi mejor amigo es guardián… Y los golpeadores, bueno, creo que también es divertido eso de ir golpeando a los demás —le dio una breve introducción de todas las posiciones de acuerdo con su punto de vista, que realmente era muy personal. — Los cazadores son los que aportan la emoción al juego con las anotaciones y todo eso —le hizo saber, encogiéndose de hombros. — ¿Cuál es la que más te interesa?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Alexandra Bennington el Miér Oct 11, 2017 6:12 pm

—Claro, llámame como quieras— Le dijo al muchacho. Estaba demasiado acostumbrada a que todo el mundo la llamase con diminutivos que cuando alguien no lo hacía era algo extraño. Normalmente si no lo hacían era porqué aún no tenían la confianza suficiente con la niña como para empezar a llamarle de una forma más próxima. Luego estaban los profesores, que la llamaban con todas las letras de su nombre, aunque la mayoría de veces por su apellido. A la pequeña le gustaban sus dos apellidos.

Escuchó las explicaciones del muchacho —Yo pienso muy parecido, el buscador es un puestos muy individualista, mientras que los otros puestos no. Por muy bueno que sea tu equipo, si el buscador no logra conseguir la snitch..— Empezó a contar, lo cierto era que no en todos los partidos se necesitaba conseguir la snitch para ganar, pero estaba claro que si un equipo conseguía la snitch iba a ganar el partido. Se atrevería a decir que el 90% de los casos era así —A mi lo que me gusta es la velocidad y volar muy muy alto, es una sensación increíble..— Con eso ya estaba descartando varios puestos de Quidditch, como golpeador y guardían —Para mí, buscador es demasiada presión encima, no me gusta..— Le comentó seguidamente —Así que me quedo con cazador también, es lo más divertido—Sin ninguna duda la pequeña lo pensaba así. —¿Tú crees que tengo alguna oportunidad en mi equipo?— Le preguntó al chico tal cual, como si nada. Sabía que faltaban puestos en el equipo de Slytherin, de cazadores y otras posiciones, así que había la probabilidad de que entrase almenos el año siguiente de reserva. Aunque fuese para ser la chica del agua, que se dedicaba a dar agua y rellenar las botellas. A ella le venía bien, mientras formase parte del equipo..

La enfermera volvió después de unos minutos buscando sus cosas para sanar a la niña. Llevaba en la mano un vaso de plástico donde se reflejaba un líquido color amarillento. —Tómate esto pequeña, en quince minutos te va a adormecer y así descansarás un poco— Alexandra cogió el vaso y después de contar hasta tres tragó el líquido de su interior de una. Estaba más rico de lo que esperaba, sabía algo así como a limón.

—¿Me darías algún consejo para ser cazadora?— Fue lo último que le dijo al chico.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 101
Puntos : 42
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Vie Oct 13, 2017 6:25 am

La niña no tuvo problemas en que abreviara su nombre. No era por proximidad ni nada por el estilo, sólo que deseaba no olvidarlo, así que en lugar de memorizar tanto sólo unas cuantas letras se le facilitaría más. Y sí, si desconfiase un poco más en su memoria le hubiese pedido algo como “Ale” o algo más corto. En fin, no era el asunto que los tenía ahí, tampoco su gorro, en el que Alexa resultó estar inusualmente interesada, incluso cuestionándole si lo usaba durante absolutamente todos los minutos del día, una clara exageración que nada tenía que ver con la realidad.

Un tema mucho más interesante surgió al cabo de un rato. El Quidditch junto con todos sus miembros. El buscador estaba sobrevalorado, era un puesto que a él no le gustaba mucho. Bueno, había un chico que era buscador que admiraba, pero ese era otro asunto. — ¿Verdad? Además, ni siquiera aseguran el partido, no son pocas las veces que se han sabido de equipos que aunque cojan la snitch pierden porque los cazadores han anotado demasiados puntos como para igualarlo con la snitch, así que acaban el partido perdiendo. Es gracioso, si lo piensas —triste, mejor dicho, pero a él le parecía gracioso. Coger la pelota que finalizaba el juego sabiendo que lo finalizaba y perderían de todos modos en lugar de darle tiempo al equipo de recuperarse.

Ser cazador siempre había sido su sueño. Cuando era niño fantaseaba con el día en que entrase a un equipo profesional como cazador y todo el mundo gritase su nombre cuando anotase un tanto. Todos los niños lo han soñado al menos una vez en su vida, al menos los mágicos, estaba seguro de ello. Por ello sonrió, tan sólo brevemente, en cuanto Alexa le dijo que consideraría ser cazadora, no pensaba que fuera una mala decisión, aunque ella lo puso pronto en jaque con una incómoda pregunta. Una que no sabía cómo responder sin herir sus sentimientos. Cabe decir que Joshua no era la persona con más tacto en el mundo.

No —dijo, y entonces se dio cuenta de lo que dijo, — quiero decir, sí… Es decir… —no podía negarle toda esperanza y tampoco podía quitársela. Maldito cerebro, piensa. — Lo que quiero decir es que puede ser, ¿vale? Nunca te he visto jugar, no sé cómo te manejas en una escoba o cómo haces un lanzamiento… Supongo que el único modo de saberlo es intentando —esa era una buena respuesta. Ni un rotundo “no”, ni una afirmación concreta. Bien hecho, cerebro.

La enfermera le trajo alguna cosa para beber a la chiquilla y Joshua consideró que quizá era el momento de retirarse, pues según lo que dijo iba a adormecerla, seguro querría dormir. Pero entre que hacía efecto la poción, ella tuvo una duda nueva a raíz de su suerte de ánimo que había intentado darle, un poco torpe podría decir, pero al menos lo había intentado. No muchos podían jactarse que Joshua Eckhart buscaba las palabras correctas al hablar con ellos.

¿Un… consejo…? —nunca le habían pedido un consejo al respecto de ello, no que él lo recordase. — Bueno… yo diría… que te mantengas alejada de las bludger y siempre intentes hacer pases entre el equipo, pero si sientes que puedes anotar, intentes hacerlo —fue lo que dijo, compartiendo ¿sabiduría? De alguna manera con ella. Era torpe de su parte, pero al menos esperaba ser de ayuda. — Deberías postularte a la próxima selección del equipo, podrías llevarte alguna sorpresa —se acarició la nuca en un vago intento por no ceder a los nervios de la inusual situación.— También deberías descansar ahora.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.650
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 638
Puntos : 503
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.