Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Casualities [Lluna Forman]

Alexandra Bennington el Vie Sep 08, 2017 12:06 pm

Casualities

Con: Lluna Forman
Mención: Zoe A. Levinson
En: Las tres escobas
13/08/2017
12:45h

¡De aventuras! A la pequeña Alexandra le encantaba salir a visitar lugares nuevos de Londres. Su madre siempre la llevaba a sitios increíbles y hoy tocaba ir a otro; iban a visitar Hogsmeade. Desde que cursó primero que Alexandra le llevaba insistiendo a la mujer para ir ahí. Todos los alumnos a partir de tercer curso podían ir al pueblo pero ella como aún no cursaba ni tercero no podía, hablaban maravillas de aquel pueblo, que si tienda de bromas, que si una tienda de golosinas, unos bares donde servían la mejor cerveza de mantequilla.. ¡En fin! Que lo pintaban tan bien que Alexandra se moría por ir. Zoe, su madre, le había dicho que podía esperar hasta tercero pero Alexandra no quería. ¿Y quién le decía que no a una niña tan cabezona como ella? Nadie. Además que aquel año no habían salido de la ciudad de vacaciones por el tema de su padre y todo aquello. Si se movían del país o incluso de la ciudad, el ministerio lo vería como algo negativo o como un intento de contacto con su padre y habrían consecuencias, así que lo mejor de momento era quedarse donde estaban.

Con polvos flu la cosa era muy rápida y no tardaron ni cinco minutos en estar en el pueblo. Alexandra se paraba a pensar en como lo harían los muggles para ir rápido a los sitios, porque ellos no tenían polvos flu ¿o si? Había escuchado que utilizaban coches y trenes y autobuses pero nada tan efectivo como los polvos flu. Talvez tuvieran maquinas trasladoras como los magos pero algo más tecnologico.

Finalmente llegaron al pueblo. Como era de esperar siendo verano, no había rastro de nieve alguna. El frío había desaparecido y había dado paso al sol, con sus flores, su calor y sus colores vivos. Hogsmeade era más bonito en invierno según le habían contado a Alex pero aún así aquello a la pequeña le parecía precioso. Pasearon por las calles viendo cada casa y cada tienda. Y, como no era de menos, entraron en la tienda de golosinas Honeydukes y Alexandra salió con una bolsa llena de todo chuches de fresa. La pequeña era un poco consentidilla pero qué se iba a hacer.

Una vez paseado por todo lo paseable del pueblo, decicideron ir a tomar algo en las tres escobas. Su madre también tenía derecho a descansar después de haber sido arrastrada por su hija durante todo el camino, además que Alexandra sentía curiosidad por la cerveza de mantequilla. Su madre le había avisado de que no le iba a gustar porqué era demasiado dulce y a Alex no le gustaban las cosas tan dulces pero la niña no le hizo caso alguno, se pidió una cerveza de mantequilla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Mar Sep 12, 2017 12:15 am

Recuerdo las ganas de salir del castillo que solían tener mis compañeros de Hogwarts el primer fin de semana de clases. Ansiaban libertad pero sobre todo golosinas. Por suerte para mi nunca fui demasiado golosa y Matt siempre me mandaba más chucherías de las que podía comer. Las cambiaba por favores, por ejemplo para mandar lechuzas ya que fui incapaz de subir nunca a ese lugar lleno de asquerosas aves. Este año iba a ser mi segundo de universidad y por alguna razón basada en la nostalgia quería ir a Hogsmeade antes de eso. Tenia más ganas de ir ahora que cuando estudiaba en el castillo. La razón es clara, sigo teniendo amigos ahí y me gusta verlos. Sobre todo a Hannah. Quería saber como estaba antes de que volviese a Hogwarts. La cité por carta. Desde que me había decidido a adquirir un murciélago mensajero mandaba muchas mas cartas que antes. Como aborrezco las aves... Ahora que ya tengo como mandar correo por mi podrían extinguirse.

Hannah no contestó a mi carta pero aún así acudí al pueblo. Estaría entretenida pensando como cocinar a sus nuevos compañeros de primero. No la juzgo, la carne joven siempre es más tierna. Paseé por el pueblo. Era extraño no estar allí rodeada de niños que iban de unas tiendas a otras. Pero lo más raro era que hacía buen tiempo. Hogsmeade estaba precioso cuando nevaba, era un pueblo entrañable siempre, pero en invierno era el mejor lugar del mundo. Todos entraban en el pub para calentarse y tomar algo. Así que entré yo también buscando alguna cara conocida. Me quedé en la barra y pedí lo de siempre, un zumo azul que sabía muy bien y no era excesivamente dulce. Tenía un ligero toque de licor pero a penas se le notaba. El lugar estaba bastante vacío, casi desértico. Me fijé en una niña de pelo rubio y rostro despierto. Quizás estaba a punto de empezar su primer curso, y estaba ansiosa por acercarse al castillo tanto como pudiese. Estaba acompañada por la que posiblemente fuese su madre. Lo cierto es que sus caras me resultaban familiares aunque no recordaba haberlas visto nunca. Me daban cierta envidia. No mucha, la justa. A mi me hubiese gustado mucho poder venir al pueblo acompañada por mi madre, y que ella me contase sus anécdotas de cuando tenía mi edad. Las travesuras que hacía, los chicos que le gustaban, sus rincones favoritos del castillo... No podría contarme eso nunca. La única vez que fui a verla a San Mungo desvariaba tanto que llegó a pensar que yo era ella. Ni me reconoció.

Por suerte tuve a Matt, que no dudó en aleccionarme sobre donde estaban los mejores sitios para enrollarse, los mejores lugares para esconderse, los chicos que no me convenían... Y gran multitud de anécdotas sin las cuales hubiese podido vivir perfectamente. Le debía tanto a mi tío. Ahora, incluso antes de mi cumpleaños, me había regalado la mejor escoba del mercado. Sin ninguna explicación. Solamente la dejó sobre mi cama, con una pequeña nota en la que solo estaba escrito mi nombre con letras que cambiaban de color. Echaba de menos compartir casa con él, pero ambos pensamos que es lo mejor. Es extraño que una chica con casi 20 años siga durmiendo abrazada a su tío. ¿No? Pues a mi no me importaría.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Alexandra Bennington el Jue Sep 14, 2017 4:28 pm

Y lo que decían las madres, que no se como lo hacían, pero siempre terminaban por tener razón. Y eso es lo que pasó aquella vez, como las veintemil veces que había pasado más. Le trajeron la cerveza de mantequilla a Alexandra y el refresco a su madre. Alexandra era una de las personas más cabezotas de la tierra y por mucho que su madre le hubiese dicho que no, si ella no bebía la cerveza y veía con sus propios ojos que no le gustaba, no pararía. Así que Zoe conociéndola le dejó pedirse la bebida para terminar, seguramente, bebiéndosela ella. Pero por ahora Alexandra miraba el vaso lleno con los ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja, se sentía mayor sentada en el bar y teniendo enfrente una de las bebidas más cotizadas por los estudiantes de Hogwarts. Se la acercó poco a poco hasta que llegó al borde de la mesa y fue cuando tuvo que acercar su cuello para llegar a beber el tope de la bebida. Y lo hizo. Le sabió a crema muy muy dulce cosa que no le gustó demasiado. Pero, por no darle la razón a su madre dijo que estaba buena. La mujer, obviamente que no se lo creía tras cuatro tragos que se bebió su hija le cambió la bebida, ahora Alexandra tenía un refresco.

Hablaron acerca de todo un poco pero ni siquiera mencionaron el tema de su padre. Sentía que la podrían estar escuchando y de hecho, desde la marcha de su padre no hablaban de nada que implicase una ideología de por medio. Tener un marido, en el caso de Zoe y un padre, en el caso de Alexandra hijo de muggles complicaba las cosas en su dia a dia en el mundo mágico. La cosa era diferente cuando salían al mundo muggle donde podían hablar ampliamente del tema pero no ahora.

En una de aquellas veces que paras de hablar y aprovechas para dar un trago al refresco y mirar hacia delante, Alexandra pudo ver un rostro que le sonaba familiar. A lo largo de la sala, que se encontraba medio vacía, pudo ver una chica sentada. Tenía el pelo rubio, mucho más de lo que lo tenía Alexandra, casi blanco y una piel pálida acompañada de un gran maquillaje entorno los ojos de color negro que le hacía que se le resaltasen. Alexandra se quedó embobada mirando a la chica y pensando de qué la conocía. Sabía que de algo pero aún no se acordaba. Se dio cuenta que podría molestarla de tanto que la miraba y desvió su mirada hacia otra dirección cuando de repente se dio cuenta. ¡La había visto en el periodico! Era una de las nuevas jugadoras de las Arpías, si no se equivocaba. Desde que tuvo un incidente con un jugador de Ravenclaw, Alexandra se había interesado por el Quidditch y en ese verano estuvo buscando mucha información acerca del deporte.
Cuando finalmente se dio cuenta de quién era, no dudó ni un momento en decirselo a su madre. Su madre no la conocía ni tenía ni idea de quién era pero le había dicho que si quería se podía acercar a saludarla e intentar conseguir un autógrafo, quien sabe si esa chica de mayor sería una de las mejores jugadoras de Quidditch de los tiempos y Alexandra podría fardar de que tenía un autografo suyo. Alexandra quería ir y saludarla pero la verguenza le podía ¡era una famosa! ¿cómo una famosa iba a querer hablar con ella? Se levantó de la silla y se cogió de ambas manos, su madre la cogió y le dio un pequeño empujón hacia delante. Alexandra se encontraba levantada en dirección a la muchacha pero seguía teniendo una verguenza terrible.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Sáb Sep 16, 2017 12:26 am

No me consideraba famosa ni nada parecido. No era más famosa que antes. Simplemente la gente me veía en los partidos, en los carteles y querían autógrafos y fotografías conmigo. Yo las concedía todas, por supuesto. Es uno de los primeros consejos que me dio la buscadora titular de las Arpías. Ella, que ya llevaba algunos años en la cima de su carrera y todo el mundo la conocía, me dijo que fuese siempre amable con los fans. Es algo que no me cuesta nada, suelen ser simpáticos. Me piden un autógrafo y se van, o me preguntan sobre la temporada, hablan conmigo sobre la liga de Quidditch y me dejan en paz. Supongo que a los famosos de verdad no les dejan en paz, quieren saber sobre sus vidas privadas, sobre lo que comen y sobre como visten. Por suerte para mí no lo soy. Juego para divertirme, estoy en un buen equipo aunque sea de suplente, y puedo salir a la calle sin necesidad de que nadie me increpe.

Por eso creí que podía tomar algo tranquilamente en las Tres escobas. Estuve bastante tranquila pensando en mis cosas hasta que se acercó un hombre y me dio la mano. Me habló para darme la enhorabuena por estar en las Arpías y dijo ser conocido de mi abuela. Le di las gracias y le pedí su nombre para poder contarme a mi abuela que le había visto. El señor se puso muy contento, me habló sobre lo bueno que es jugar en un equipo profesional y me dijo que llegaría a ser una gran estrella. Sonreí orgullosa y agradecida. Finalmente el hombre salió del pub y pude continuar bebiendo mi zumo. Entonces me giré para observar de nuevo a la niña con su madre, y me di cuenta de que ambas estaban de pie, acercándose. Venían a por mí, como el hombre de antes. La madre empujaba a la muchacha. No pude evitar sonreír. Cuando yo conocí por fin a mi buscadora favorita, Arabella, no pude hablar. Fue tan inesperado... Así que sonreí a la niña e intenté ser la persona más amable de la tierra. Que en realidad lo era, cuando me interesaba.

- Hola. ¿Cómo te llamas? ¿Tu también quieres un autógrafo? - me reí y le hice un gesto al camarero para que me prestase una pluma. - No suelen reconocerme, la verdad, solo soy una suplente, pero parece que hoy es el día de las suplentes.

El camarero me acercó una pluma y dos trozos de pergamino. Al principio no lo entendí, pero luego me di cuenta que era su manera de pedirme un autógrafo para él. Le miré divertida. No es que sea una clienta habitual, pero vengo a menudo en temporada de escuela para ver a algunos de los amigos que todavía están en Hogwarts. Me conoce desde que era una cría, y me pide un autógrafo de ese modo. ¡Qué cosas! De verdad, yo no soy famosa. ¡Qué vergüenza!


Última edición por Lluna Forman el Dom Sep 24, 2017 11:33 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Alexandra Bennington el Jue Sep 21, 2017 10:25 am

Poco a poco fue acercandose a aquella chica, por la cara que llevaba Alexandra parecía que la fuesen a llevar al matadero pero obviamente que no. Su madre le empujó suavemente otra vez, diciéndole que nadie se la iba a comer. Finalmente vio que la chica se había dado cuenta que Alexandra se iba a acercar a ella y la sonrió. Aquello le dio fuerzas, se giró a mirar a su madre y Zoe asintió con la cabeza, dandole el visto bueno para que fuese a hablar con la jugadora. La chica rubia le dio la bienvenida con una sonrisa y le preguntó algunas cosas. La pequeña reunió sus fuerzas para intentar hacer desaparecer la verguenza—Alexandra—Contestó la chiquilla toda colorada, mientras se giró otra vez para ver a su madre a lo lejos de la mesa quien le daba el visto bueno. Asintió con la cabeza a la segunda propuesta de la muchacha—Me gustaría mucho—Dijo aún vergonzosa. —Puedes poner Lex o Lexie, que es como me llaman— Normalmente sus familares o amigos más cercanos siempre utilizaban diminutivos con su nombre y se había acosumbrado a que la llamasen así y si en una dedicatoria salía un diminutivo parecía algo más único que con su nombre tal cual.

Se rió al comentario de la jugadora acerca de los suplentes —Pero eres la suplente de un super equipo, eso suma puntos—Dijo la chiquilla sin tratar de hacerle la pelota, sinceramente creía que la muchacha había llegado muy lejos, almenos más de lo que muchas personas llegarían en toda su carrera "Quidditchera" o incluso lo que no llegaría Alexandra jamás. Las Arpías era un equipo formado únicamente por mujeres, eso a Alexandra le gustaba mucho y le parecía muy valiente por su parte. Pensó en contarles toda aquella conversación que estaban teniendo a sus amigos porqué eso ya era una conversación para ella, cualquier famoso le hubiese saludado dicho hola, firmarle el autógrafo y despedirse de ella. De hecho, era la primera persona conocida que conocía, aparte de, obviamente todos los profesores de Hogwarts y su ex-director, Dumbledore. Y Bellatrix, claro estaba.

Aprovechó que ya no se sentía tan avergonzada para pedirle más autografos —Am.. ¿podrías firmar dos más para mis amigos del colegio?—Había pensado que sus dos amigos del colegio se alegrarían de recibir aquella sorpresa de Alexandra, seguro que a la jugadora no le importaria firmar dos más. —Se llaman Jhon y Claire—.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Dom Sep 24, 2017 11:43 am

Esperaba que fuese un día tranquilo y lo estaba siendo hasta que se acercó un señor a saludar y a continuación una niña que quería un autógrafo. Sonreí e intenté ser amable siguiendo los consejos de mi amiga y actual buscadora titular de las Arpías. Ella si que es famosa, que juega todos los partidos y la conocen en todo el mundo, yo solo veo los partidos desde un lugar privilegiado pero no salgo a jugar nunca. Para ello la actual buscadora tendría que tener un percance y dudo mucho que yo pudiese estar a su altura. Es muy buena buscadora, la mejor que he visto de cerca. La niña quería una simple firma, así que lo hice, con dedicatoria y todo. Escribí su nombre con tan solo tres letras, era un nombre bonito. Y la niña preciosa, pequeñita, con una mirada viva y feliz.

- Aquí tienes, Lex. Encantada de conocerte.

Dejé al camarero esperando. Me seguía pareciendo increíble que después de tantos años frecuentando su local viniese ahora a pedirme un autógrafo. Preferí dedicar tiempo a la niña. Estaba tan entusiasmada que me hacía parecer más importante de lo que en realidad era. No soy famosa, y no lo seré nunca, solo soy una suplente con mucha suerte. Firmé dos autógrafos más para sus amigos Jhon y Claire. No me costaba nada y a la niña eso le haría feliz. En un momento y con tres simples firmas estaba haciendo felices a tres niños. ¡Increíble! Decidí descararme y saber algo más sobre la niña. Debe estar en Hogwarts, primer o segundo curso, y ya que Hannah no va a venir al menos aprovecho mi viaje y hablo sobre como está todo en el colegio.

- Tu debes estudiar en Hogwarts, ¿Verdad? Quiero pensar que juegas a Quidditch con el equipo de tu casa. ¿En qué posición?

Si le gusta el Quidditch profesional lo más seguro es que ella también juegue. Todos empezamos así. Conocemos el deporte, tenemos estrellas favoritas y queremos ser como ellas. Entonces te apuntas al equipo, das por el saco hasta conseguir la mejor escoba del mercado, entrenar duro y consigues ser titular en Hogwarts. Si eres muy buena y te lo curras quizás des alegrías a tu equipo. Pero no todos terminan jugando en un equipo profesional. Es cuestión de suerte, de contactos, de entrenar duro y de tener las cosas muy claras. Por suerte, yo siempre he tenido las cosas muy claras. Alquimia si, Quidditch si, Mortífagos si. Dormir y tener vida social ya me da más igual.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Alexandra Bennington el Jue Sep 28, 2017 3:26 pm

—Gracias— Dijo Alexandra en cuanto la chica le dio los autografos. La verdad es que había sido bastante rapida y en segundos ya lo tenía hecho. Supongo que la práctica de firmar tantos autgrafos ¿no? seguro que la paraban en cada rincón de Inglaterra, o almenos eso creía la pequeña.

Asintió con la cabeza —Este será mi segundo año—Le explicó a la muchacha. —En hogwarts no se puede jugar al quidditch hasta llegar a segundo curso, pero siempre fichan a pocos de segundo porqué son muy pequeños— Le explicaba todas las normas del Quidditch de Hogwarts, sin saber si la chica desconocía o no lo que estaba contando. Y era cierto, normalmente fichaban a gente que se apuntaba de cursos más mayores, estaba claro que era algo normal pues alguien mayor tenía físico que un niño de apenas doce años. Aunque alguno siempre entraba y más si tenía alguna habilidad en especial. Y, por lo general, si conseguían entrar era para pasársela en el banquillo todo el año hasta que con suerte alguien de su equipo se hiciese daño y lo podrían reemplazar. A Alexandra ya le parecía bien, ser la chica del banquillo, eso demostraba que almenos estabas dentro del equipo de tu casa. El problema venía cuando llegabas hasta séptimo curso siendo el chico del banquillo.

—Así que.. este año me voy a presentar a ver si me cojen. No estoy muy segura de que lo hagan pero por probar..—Le seguía contando—Mamá aún no lo sabe— E hizo un movimiento con la mano hacia atras, señalando donde se encontraba Zoe. —Pero este año he estado entrenando y he aprendido algunas cosas—Le seguía contando, era como si de repente aquella chica fuese su terapeuta o algo por el estilo porqué la niña le estaba contando toda su historia con el quidditch, era bastante graciosa la escena.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Mar Oct 03, 2017 12:43 am

No es que me gustase especialmente el mantener conversaciones con niñas pequeñas, por más que fuesen fans de Quidditch, y menos si están sus madres delante. Ambas parecen estar muy contentas de haberme conocido, pero que entiendan que este no es mi mejor plan. La niña estaba tan fascinada que se atrevió a pedirme autógrafos de más para sus amigos. Quise tantear un poco el terreno, sabiendo si la niña jugaba, si estudiaba en Hogwarts y en qué casa estaba. Era más pequeña aún de lo que yo había pensado. Este año iba a ser su segundo curso en Hogwarts, por lo cual no le estaba permitido apuntarse al equipo de Quidditch de su casa hasta este año. Lexie me explicó la normativa como si yo no la tuviese clara. Tuve que esperar hasta tercer año para que me aceptasen en el equipo. Más de dos partidos en el banquillo hasta que por arte de magia se lesionó el buscador de Slytherin y pude jugar yo. El ex-buscador ya no estaba interesado en el Quidditch cuando se recuperó. Todo un misterio. Y yo pude seguir jugando hasta que me convertí en capitana del equipo y llevé a la victoria a la casa Slytherin en mi último año. Es historia de Hogwarts que los niños deberían saber tan bien como la normativa de Quidditch en Hogwarts.

- ¡Vaya, te había hecho más mayor? - dije amablemente. - Espero que te tengan en cuenta. Entrenar duro es bueno para que luego puedas dar lo mejor de ti jugando.

Cabe decir que a pesar de la atención que me estaban prestando madre e hija no me sentía incómoda del todo. Sigo pensando que yo no soy famosa pero es gratificante que re reconozcan. Imagina si llegase a jugar de titular. Me reconocerían todos por la calle, se venderían fotos mías y podría aspirar a un puesto en la coordinación de Mundiales de Quidditch en un futuro. Es un buen legado. Dejé de soñar despierta y volví al pub dónde estaba conversando con una niña de casi segundo año en Hogwarts. Todas de pie, junto a la barra, lugar en el que yo me encontraba cuando madre e hija han venido hacia mí.

- ¿Ya sabes qué posición te gusta más? Cuando yo estaba en Hogwarts mi casa, Slytherin, destacaba por tener los mejores golpeadores. Si no me han informado mal este año tienen los mejores cazadores. La figura del guardián y la del buscador es la más difícil. Solos ante el peligro... Pero cualquier posición es buena.

A parte de seguir el Quiddicth internacional profesional me gusta saber como siguen las cosas en Hogwarts. Hannah me informa a veces. También mantengo el contacto con algunos de mis profesores favoritos. Supongo que dentro de unos meses olvidaré la nostalgia, me centraré en la Universidad, y me dará igual lo que haga el equipo de Slytherin. Pero de momento me importa. Les dejé el listón alto, mi equipo fue el mejor en mi último año. Y al siguiente no supieron mantenerse y los estúpidos Gryffindor consiguieron la copa. Espero que no vuelva a pasar tal despropósito.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Alexandra Bennington el Vie Oct 06, 2017 10:54 pm

Levantó las cejas de asombro—¿En serio?— contestó. Alexandra no tenía prisa para crecer pero si que era cierto que cuando un adulto le decía que se veía más mayor le gustaba, sentía que si le decían eso era mejor que si le decían que parecía más pequeña, era gracioso porqué seguramente no pensaría lo mismo cuando tuviera unos cuantos años más. De hecho, que te dijeran que parecías más mayor en un niño era algo agradable pero en un adulto no era significado de nada bueno. Curioso como las cosas cambiaban a través de los ojos y la edad de cada uno. Asintió con la cabeza —Aunque por los pasillos del colegio se dice que en mi casa la gente hace trampas o que cojen a los alumnos por enchufe— Le explicó a aquella muchacha. ¿Sabría que eran las casas de Hogwarts? Se preguntó después de contarle aquello, aunque olvidó pensar en eso pues hasta la persona del lugar más remoto del mundo sabría que en Hogwarts existían las cuatro casas. Además, que por inglaterra no habían más colegios de Magia y Hechicería por lo que muy probablemente conocería Hogwarts o hasta habría estudiado allí.

Las dudas se le borraron pronto cuando la muchacha dijo que formó parte de Slytherin. —¡Yo también voy a Slytherin!— DIjo contenta, sin duda ya empezaba a ver mejor aquella casa —¿Algún consejo para sobrevivir en la casa?— Dijo bromeando pues ella ya había pasado todo un curso entero.

Volvieron al tema de Quidditch—Aún no lo he decidido, aunque el puesto de buscador me parece que tiene demasiada responsabilidad, como el de guardián— Le comentó a la muchacha —Descartando también los golpeadores, porqué no tengo fuerza suficiente como para darle a una bludger que va a toda potencia— Siguió explicando— A mi lo que me gusta es volar y moverme.. —Siguió contando —Así que lo más probable es que sea cazadora, pero ya veremos— Pusieran donde la pusieran, si conseguía entrar en el equipo a Alexandra ya le estaría tremendamente bien así que no se molestaría si en vez de cazadora la ponían de guardiana o algo por el estilo.. eso si, la posición de buscadora le daba mucho miedo y respeto, se lo jugaba todo.. —¿Tu siempre has jugado en la misma posición?— Y por qué no, preguntarle un poco acerca de ella también. La muchacha parecía de lo más tranquila con esa conversación así que Alexandra se animó un poco, esperó que no ocurriese nada y que no le sentase mal a aquella famosa. De momento parecía muy simpática.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Lun Oct 16, 2017 1:02 am

La inocencia de la niña me llenaba de ternura. ¡Que mona! Solo está en segundo, tiene toda la vida por delante. Quién pudiera volver ahí pero sabiendo todo lo que ahora sé... Me confundí pensando que era un poco más mayor. No se me da bien acertar la edad de las personas, y mucho menos de las que son menores que yo. Lo mismo pueden tener once años que quince, los veo igual de pequeñitos. Como si yo a su edad hubiese sido más adulta. Seguramente no, pero me daba la sensación de que si. Lexie parecía entusiasmada con el Quidditch, tanto como yo a su edad o incluso más, y como me causaba curiosidad no dejé de hacerle preguntas. Me interesaba saber en qué equipo jugaba, y también saber como iba a estar de reñido este año. Después de la desilusión de que Gryffindor ganase la copa el año pasado. Simplemente le daba consejos generales. Si de verdad quería jugar al Quidditch lo haría, solo tenía que esforzarse. Es cierto que hay gente con mejores dones que otros, pero la principal cualidad es el esfuerzo. Cuando dijo que la gente comenta que en su casa la gente entra en el equipo por enchufe supe de qué casa estaba hablando. Por eso sonreí. Al instante me lo confirmó. Pues yo le hablé de mis tiempos en Hogwarts y de mi equipo. Se puso contentísima al saber que estaba en la misma casa en la que yo había estado.

- ¡Qué casualidad! En cuanto al consejo... Sé tu misma. Esfuérzate y termina todo lo que empieces. Slytherin es una casa fuerte y puede asustarte. Yo misma no lo pasé bien en mis primeros años. Pasaba tantas horas en la biblioteca que mis compañeros me querían mandar a Ravenclaw. Siempre he sido un poco...empollona. Si estás en Slytherin debe ser por algo. Quizás gracias a tu forma de jugar la copa vuelva a nuestra casa... Nunca se sabe.

Puestos a seguir hablando quise saber si la niña ya había elegido una posición. Es algo fundamental a la hora de entrenarse. No es lo mismo ser Guardián que Golpeador. Por sus rasgos, la veía como cazadora o buscadora. Pequeñita, ágil... Los golpeadores necesitan volumen y fuerza. El guardián... imagino que volumen, fuerza, buena concentración, rapidez... Un guardián necesita muchas cualidades. También un buscador o buscadora, pero mis cualidades me las sé de sobra. Y conozco muy bien mis carencias.

- Si te gusta volar y moverte deberían plantearte el ser buscadora. Cuando entré en el equipo pasé por casi todas las posiciones. El capitán de entonces vio que donde mejor me defendía era atrapando la Snitch. Se necesita velocidad, agilidad y buen control mental. Pero fue a partir de cuarto cuando obtuve mi posición de buscadora titular. Hasta entonces llegué a jugar incluso como golpeadora. Aquel partido fue un desastre. Me rompí el brazo por tres sitios distintos.

Ya que Hannah no iba a aparecer y no tenía nada mejor que hacer, charlar con una niña que estaba a punto de entrar en segundo me pareció una muy buena opción. La niña era de lo más simpática y habladora, y la madre algo reservada. Igual como se creen que soy famosa están flipando. Más la madre, supongo. Porque a Lexie se la nota cómoda con la situación. Supongo que cuando tienes doce años la vergüenza todavía no se manifiesta en altos grados en la personalidad de un adolescente. Va a peor con los años, hasta que decides que se pueden ir todos a tomar por el saco.

- ¿Puedo invitaros a tomar algo?

No me importaría compartir algo más de charla con una niña fan del Quidditch y con tantas ganas de jugar. Quizás estoy ante la futura capitana del equipo de Slytherin, la segunda chica que lleve la copa a nuestra casa. Hay que tratarla bien. Y darle ánimos para que no se rinda. Si una cosa te gusta y te esfuerzas, puedes terminar siendo la mejor.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Alexandra Bennington el Vie Oct 20, 2017 3:08 pm

Atendió atenta a los consejos de la chica al pertenecer a Slytherin como ella. A Alexandra le daban respeto las personas mayores que ella, las veía como personas con más experiencia y más sabias en lo que era la vida. Tenía a sus dos padres en un altar y aunque hubiese gente más mayor que ellos dos, siempre pensaría que eran los más listos del mundo. Sentía que contra más mayor, más importante era su opinión así que una persona de 40 años tendría una opinión más importante que la de 20 a excepción de sus padres como ya había dicho, por lo que una persona de.. la edad que tendría la suplente buscadora sabría mucho más que una niña de doce como era Alexandra. Le gustaba escuchar consejos porqué a veces le decían cosas interesantes y Alexandra se las guardaba y les daba un buen uso en un futuro. Era bueno ver la opinión de los demás, aprender a respetara y quedarse con lo bueno de esta. Todos salían ganando.—Eso seguro que no me llaman— Dijo riendo divertida, Alexandra en la biblioteca era como un si pusieses un gato en el agua, no se ahogaba y podía nadar pero se veía claramente que no era de su agrado. —Me llamarían.. otras cosas pero no eso— Siguió. Y otras cosas como sangre sucia.. pero no era momento ni lugar para hablar de eso. Desde el verano del año pasado que había aprendido a callar todas esas cosas. Desde que su padre se convirtió en fugitivo y por ende, ella en hija de uno. La gente que lo sabía en el castillo no era para nada buena en ese sentido ni amable con ella.. si lo sabían –que eran pocos, porqué Alexandra no se lo decía a nadie- le acusaban sin pena ni argumento alguno.—Tomaré tus consejos, Slytherin no es una casa fácil—Terminó por decir.

—Yo no creo tocar todos los puestos y tampoco es algo que quiera pero me conformo con el puesto que me den.— Estaba claro que lo ideal sería haber tocado todos los puestos para ver sus ventajas y desventajas y lo que se le daba mejor a cada uno, pero Alexandra era pequeña, bajita y delgadita.. No había mejor puesto que el de cazadora de momento.. o buscadora pero a la pequeña no le parecía la mejor posición, demasiada importancia y peso encima.—Bueno, con eso de los tres huesos ya me has quitado las ganas de ser golpeadora— Reía. Sabía que Quidditch era un deporte de riesgo y no por la experiencia de esa chica cambiaría de opinión por lo que estaba bromeando. Lo que si sabía es que golpeadora nunca sería, si tuviese que elegir por prioridad, ese puesto ocuparía el último lugar.

—¡Claro!— Dijo sin pensárselo dos veces —Pero que no sea cerveza de mantequilla, por favor..— Había aprendido la lección de su madre, quien al mismo rato se quejó del comportamiento de Alexandra —Hija no seas maleducada, deja a la chica que tendrá que hacer sus cosas— Era lo típico que todas las madres decían aunque fuese la chica quien se lo hubiese ofrecido. —Además, tenemos que ir para casa a comer—Dijo.

Alexandra aceptó resignada por lo que decía su madre — ¡Una última pregunta! ¿Llegaste a ser capitana?—
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Lun Oct 23, 2017 12:35 am

No me siento famosa pero da cierto gusto que te reconozcan. Aún así, no es que me lo tenga creído. Por eso me quedé charlando tranquilamente con Lexie. Es una gran fan, que incluso me ha pedido autógrafos para sus amigos, y nada me cuesta hablar un poco con ella sobre Quidditch. Mejor cuando supe que ella también estaba en Slytherin. No tiene nada que ver conmigo, ni siquiera la conocía, pero me da cierta ternura. Y mucha, muchísima nostalgia. Tiene toda la vida por delante y está asustada. Hogwarts asusta, el Quidditch asusta. Pero si no lo disfrutas cuando te das cuenta lo mejor de tu vida ha pasado. Te encuentras estudiando, entrenando e intentando convertirte en una mortífaga respetada, y todo eso sin tiempo para los amigos, ni para pensar en parejas, ni casi para la familia. Quien pudiese volver a esa dulce edad...

Puesta a preguntar quise saber la posición que prefería en el juego. Me extrañó saber que Lexie se conformaba con cualquier posición. Solamente quería poder jugar. Este año al menos ya podría presentarse a las pruebas, pues ya estará en segundo. Su madre nos observaba sonriente pero callada. Le hablé de mi experiencia, de como pasé por todas las posiciones, y de como em rompí el brazo la primera vez. No buscaba asustarla, es algo que puede pasar.

- No te preocupes, en Hogwarts tienen un estupendo personal. Los sanadores son sublimes. No pienses en eso, lo siento, no quería asustarte. El Quidditch es para disfrutarlo.

Casi me había terminado mi refresco azul y, en lugar de zanjar la conversación e irme como persona casi antisocial que soy, les ofrecí invitarlas a una bebida. Lexie dijo que no quería cerveza de mantequilla. Me hizo reír. A su edad todos queremos beber eso, probar el Whisky de fuego o cosas más fuertes. Luego lo pruebas y te parece asqueroso. Y cuando te quieres dar cuenta has bebido más de la cuenta, terminas besando a un inútil y te quedas con el corazón destrozado para siempre. La mujer riñó a su hija y le dijo que debían irse pronto.

- Te invito a lo que quieras. Por favor, señora, algo rápido.

Mientras yo regateaba con la madre la hija quiso hacer una última pregunta. Por alguna razón me daba a mí que no iba a ser la última. Ahora que se ha olvidado de la vergüenza inicial querrá saber hasta el color de las bragas que uso en los partidos. Muy típico de los fans. Les das la mano y se cogen el brazo entero. Lo sé porque me ha pasado. Soy una fan muy loca. Solamente Kennilworthy Whisp Jr. lo sabe. Que incluso le llegué a mandar correo.

- ¿¡¿Que si llegué a ser capitana?!? - pregunté medio enfadada. - ¿Has entrado alguna vez en la sala de trofeos? ¡Por Merlín! Hace poco más de un año Slytherin terminó el año con una copa de Quidditch y la copa de las casas. Ese mismo año yo era la capitana del equipo, y la buscadora que atrapó la Snitch en el partido en el que nos jugábamos la victoria. Fue el mejor año de la historia de Slytherin. Hay un trofeo en Hogwarts con la alineación del partido, y con mi nombre como capitana. No quiero presumir, pero eso deberían incluirlo en las próximas ediciones del libro de Historia de Hogwarts. - dije medio en broma.

Me quedé mirando a Lexie. Es joven, es nueva, pero debería visitar la sala de los trofeos. Me ha dejado claro que no es una empollona, eso no tiene nada que ver. El sentimiento que te da saber que Slytheirn llegó a lo más alto es algo que se trasmite de generación en generación. ¿Qué clase de amigos debe tener la niña? Sean quienes sean, necesita mejores influencias. Es intolerable que no sepa que un año antes de entrar ella en Hogwarts la casa a la cual pertenece se llevase todos los premios posibles. ¡Intolerable!
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Alexandra Bennington el Jue Nov 23, 2017 6:10 pm

Alexandra aún no se lo podía creer ya que era la primera vez en su vida que conocía a alguien famoso pero lo mejor de todo era que la chica parecía de lo más normal, como si fuese su prima o alguien cualquiera sin fama ninguna. Muy humilde podríamos decir. Pero la cosa no terminaba aquí, la chica se había interesado por Alexandra y viceversa, aquello ya resultaba fascinante. Cualquier otro jugador hubiese firmado varios papeles y ya, sin decirle nada más, pero esa chica era muy simpática. Talvez porqué estaba aburrida y no tenía nada mejor que hacer, quién sabe, el caso es que por cualquier razón, estaba haciendo feliz a Alexandra y su madre lo agradecía.

La pequeña Slytherin levantó sus hombros, el Quidditch era un deporte de riesgo y lo sabía, también sabía que el personal de Hogwarts era muy bueno en el asunto pero eso no impedía hacerse daño en un partido —Suerte de ellos— Contestó. Suerte de la magia, mejor dicho. Alexandra conocía tanto el mundo muggle como el mágico y en temas de curaciones, aunque los muggles fuesen más conocedores, los magos eran más eficaces y rápidos a la hora de tratar sus pacientes, si te rompías algún hueso, te hacían un hechizo, te ponían un ungüento y dependiendo de la situación al cabo de una semana ya estabas sano, en cambio, en muggles, era más lenta la recuperación.

—Bueno, voy a pagarle al camarero y luego nos vamos, que la muchacha tendrá cosas que hacer y ya te ha dedicado bastante tiempo— Le dijo la madre a su hija a lo que el camarero se acercaba otra vez a la mesa —¿Algo para la pequeña señorita? — Preguntó — ¿tenéis aceitunas?— Dijo Alexandra, ahora le apetecían unas aceitunas. —Aquí tenemos de todo ¿algo más para la madame?— Y esta vez se dirigió a la jugadora.  

La niña aprovechó para sentarse a escuchar la respuesta de la jugadora, que no fue nada agradable. Alexandra no quería molestarla ni hacerla sentir mal pero la chica dio casi que un bote al escuchar decir eso a la pequeña. Luego la cosa se suavizó hasta ser solo una simple broma, qué susto. —Pues nunca he ido al salón de trofeos, no me han hablado de ello— Aún le quedaban muchos lugares por descubrir—Pero si he escuchado de los buenos tiempos de Slytherin, ahora las águilas nos toman el poder— Le explicó a la muchacha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Lun Nov 27, 2017 9:42 pm

Me suelo ofuscar cuando alguien no reconoce mis méritos, pero me frené un poco con Lexie. Es nueva en Hogwarts, es posible que ni siquiera sepa donde está esa sala. Mucho menos debe conocer la sala de los Menesteres, el baño privado de los Prefectos, o esa sala pequeña y acogedora que hay en un rincón del pasillo del segundo piso. Son cosas que se descubren con el tiempo, o porque alguien más mayor te lo dice. Por un momento me sentí extraña, estaba tratando a Lexie como si fuese una hermana o algo parecido. No se como se siente alguien que tiene hermanos, supongo que quieres que no hagan el tonto, que estudien pero que lo pasen bien sin meterse en líos. A pesar de ser simpática y habladora, la niña parecía no tener muchas influencias en el colegio. Me recordó nuevamente a mí, y me dio cierta lástima. Me hubiese gustado que alguien, cuando yo tenía su edad, me hubiese hablado de esas cosas. Quizás su madre podía ayudarla. Ella al menos tenía madre. Una madre que no quería molestarme más, y quería irse ya. No me estaban molestando, estaba siendo divertido. Incluso quería invitarlas a tomar algo. La madre dijo no, pero la niña quería aceitunas. ¡Que buenas!

- Unas aceitunas pues, y cerveza de mantequilla.

Esperé por si la madre quería pedir algo y luego ofrecí unos galeones al camarero. Así no tenía que hacer dos viajes, ni yo tenía que preocuparme después de pagar la cuenta. Quería saber más sobre Lexie, o responder si ella tenía más preguntas. No conocía la sala de los trofeos, y admitió que nadie le había hablado de ello. Supuse que no tenía amigos mayores, y que su madre...quizás no había asistido a Hogwarts.

- Bien, ahora ya lo sabes. Puedes ver la gloria pasada de la casa Slytherin, quizás sirva para motivar al equipo de ahora. Mucho cuidado con los Ravenclaw. Mucha gente cree que solo saben estudiar y son listos. Nada que ver. Son listos, muy listo, y saben jugar a Quidditch como nadie. Muchos de mis mejores amigos estaban en Ravenclaw. Verdaderos linces, muy competitivos.

El chico volvió con nuestros pedidos, con las vueltas y con un pergamino y una pluma. Le firmé los autógrafos que me pidió, en total cinco, y le dejé las vueltas de propina. Se fue más contento que un niño en día de Navidad. Al fin me dejaría en paz, ya tenía lo que quería. Me acordé de mis primeros años en Hogwarts. De como el Quidditch pasó a formar parte de mi rutina, y como me ayudó a hacer amigos. También enemigos. Muchos envidiaban mi escoba, la mejor del mercado de entonces. De hecho, la sigo usando. Quiero comprarme una Saeta de Trueno, llevo ahorrando unos meses. No quiero que Matt me malcríe, como siempre hace. Eso me dio curiosidad por la escoba de Lexie.

- ¿Tienes escoba propia? ¿Qué modelos te gustan más? Bueno, quiero decir... Si te gusta el Quidditch terminas entendiendo sobre escobas, hablas todo el día de accesorios para el juego y la gente suele mandarte a paseo. - reí. - Estoy pensando en comprarme una Saeta de Trueno. ¿La conoces? ¿Sería raro que te regalase mi antigua Saeta de Fuego?

Por supuesto que sería raro, aún más para la madre. No es una regalo a cambio de algo, es simple competitividad. Quiero que Slytherin tenga mejor equipación y pueda ganar a los empollones deportistas. Dos años sin ganar la copa de Quidditch ya son demasiados años. Sería mi granito de arena.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Alexandra Bennington el Lun Dic 11, 2017 12:47 pm

Pidieron las cosas y en pocos minutos ya las tenían servidas en la mesa. La pequeña cogió las aceitunas de una en una y las fue saboreando ¡qué ricas! Aquello era un manjar para la pequeña, por raro que eso sonase. Le gustaban de todo tipo de sabores y formas (si es que habían más formas que las redondas, claro) —¿Quieres?— Le ofreció a la chica rubia, era lo mínimo que podía hacer.

—Ravenclaw.. conozco a unos cuantos de esta casa.. Son buenos, sí. — Y en cuanto lo decía se iba acordando del incidente que tuvo con Joshua, un cazador de Ravenclaw bastante bueno. —¿Y qué me dices de Hufflepuff y Gryffindor? ¿No son buenos?— Preguntó interesada —Gryffindor ha ganado la copa y Ravenclaw ha quedado en último lugar este año, nosotros hemos quedado segundos— Y temió la reacción de la chica pero Alexandra no había podido hacer nada, no podía jugar. Slytherin tenía escasos jugadores y no muy buenos aquel año pero aún así habían podido hacer algo y quedar en segunda posición, que almenos para Alexandra no estaba mal. Para la jugadora seguro que si que lo estaba, normal. —Yo siempre he pensado que los Ravenclaw son demasiado individualistas y los
Hufflepuffs demasiado buenos para poder ganar a alguien. Gryffindor se lo toma demasiado en temas de amistad pero Slytherin.. son los únicos que realmente juegan para ganar y no les vale una derrota—
Cada casa aportaba un aspecto en el juego realmente interesante por lo que Alexandra siempre había pensado que habría sido increíble formar un equipo con todos aquellos valores, es decir, un equipo de Quidditch con diferentes representantes de las casas y competir contra otras escuelas. ¡Sería super divertido y gratificante! Y ahora que lo pensaba, estaría bien hacer un viaje con todo Hogwarts, molaría.

—Si claro, lo he estado pensando y entre este año y el que viene me pediré para navidad la cometa 260— Le explicó a la muchacha —Uh.. ¡esa es la competencia de la saeta de fuego suprema!— Exclamó entusiasmada —Dicen que es la más veloz de todas pero la menos segura— A la niña le daba mucho respeto aquella escoba —Es muuuuy peligrosa— Habían pocos jugadores capaces de dominar y llevar bien aquella escoba y muchos habían tenido incidentes, eso si, si te encontrabas con un buscador con esa escoba ya podías dar el partido por perdido a no ser que se hicese daño previamente. —¿qué? ¿eh?— Se quedó boquiabierta con la proposición de la muchacha—¿tu escoba?— ¿estaba alucinando o le había dicho que si sería muy raro darle su escoba de Quidditch? Alexandra tragó saliva. —¿la tuya verdadera?—
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.