Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Casualities [Lluna Forman]

Alexandra Bennington el Vie Sep 08, 2017 12:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Casualities

Con: Lluna Forman
Mención: Zoe A. Levinson
En: Las tres escobas
13/08/2017
12:45h

¡De aventuras! A la pequeña Alexandra le encantaba salir a visitar lugares nuevos de Londres. Su madre siempre la llevaba a sitios increíbles y hoy tocaba ir a otro; iban a visitar Hogsmeade. Desde que cursó primero que Alexandra le llevaba insistiendo a la mujer para ir ahí. Todos los alumnos a partir de tercer curso podían ir al pueblo pero ella como aún no cursaba ni tercero no podía, hablaban maravillas de aquel pueblo, que si tienda de bromas, que si una tienda de golosinas, unos bares donde servían la mejor cerveza de mantequilla.. ¡En fin! Que lo pintaban tan bien que Alexandra se moría por ir. Zoe, su madre, le había dicho que podía esperar hasta tercero pero Alexandra no quería. ¿Y quién le decía que no a una niña tan cabezona como ella? Nadie. Además que aquel año no habían salido de la ciudad de vacaciones por el tema de su padre y todo aquello. Si se movían del país o incluso de la ciudad, el ministerio lo vería como algo negativo o como un intento de contacto con su padre y habrían consecuencias, así que lo mejor de momento era quedarse donde estaban.

Con polvos flu la cosa era muy rápida y no tardaron ni cinco minutos en estar en el pueblo. Alexandra se paraba a pensar en como lo harían los muggles para ir rápido a los sitios, porque ellos no tenían polvos flu ¿o si? Había escuchado que utilizaban coches y trenes y autobuses pero nada tan efectivo como los polvos flu. Talvez tuvieran maquinas trasladoras como los magos pero algo más tecnologico.

Finalmente llegaron al pueblo. Como era de esperar siendo verano, no había rastro de nieve alguna. El frío había desaparecido y había dado paso al sol, con sus flores, su calor y sus colores vivos. Hogsmeade era más bonito en invierno según le habían contado a Alex pero aún así aquello a la pequeña le parecía precioso. Pasearon por las calles viendo cada casa y cada tienda. Y, como no era de menos, entraron en la tienda de golosinas Honeydukes y Alexandra salió con una bolsa llena de todo chuches de fresa. La pequeña era un poco consentidilla pero qué se iba a hacer.

Una vez paseado por todo lo paseable del pueblo, decicideron ir a tomar algo en las tres escobas. Su madre también tenía derecho a descansar después de haber sido arrastrada por su hija durante todo el camino, además que Alexandra sentía curiosidad por la cerveza de mantequilla. Su madre le había avisado de que no le iba a gustar porqué era demasiado dulce y a Alex no le gustaban las cosas tan dulces pero la niña no le hizo caso alguno, se pidió una cerveza de mantequilla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Miér Dic 13, 2017 10:06 pm

Tomé una aceituna porque están ricas y para acompañar a Lexie, pero no comí más de dos o tres. Suelen gustarme mucho los encurtidos, de todo tipo. Sobre todo unos llamados pepinillos que suelen ser picantes. Igual no es bueno comer tantos, pero me encantan. Y las cebollitas. Me centré de nuevo en la niña, que  afirmaba que los Gryffindor también son buenos. Asentí con poca confianza. No deberían ganar nunca. Y no lo harían si el equipo de Slytherin fuese tan fuerte como antes. En algo tenía razón, y es que Slytherin es la casa que más empeño pone en ganar.

Le hablé también de escobas. Si juegas a Quidditch es imposible no hablar de ellas. Es como si un profesor de Runas no habla de Runas. Es nuestra herramienta principal. Puedes ir sin protecciones, sin gafas... pero la escoba es imprescindible. Le hablé de mi reciente obsesión por tener una Saeta de Trueno. No todo el mundo puede permitirse una, pero yo podré dentro de poco. Para este nuevo curso, si nada falla, podré volar con mi nueva escoba. Incluso tendré mejor escoba que muchos de los titulares de las Arpías. Eso no me da derecho a ser titular, pero si a ser más veloz.

Lexie dijo que iba a pedirse una cometa 260 para navidad, juntando dos navidades me dio a entender. Caí en la cuenta de que no todas las economías son iguales. Quizás había estado presumiendo de más, y me sentí un poco mal. No suelo pensar en esos detalles antes de hablar. Suelo suponer que todo el mundo está a mi nivel. Aún así, le ofrecí mi vieja Saeta cuando tuviese la nueva. De nuevo, no lo hacía por superioridad ni para demostrar nada. No tenía a nadie mejor a quien regalársela.

- Claro, la mía verdadera. Lo hago de forma egoísta, para que así Slytherin tenga más oportunidades el año que viene. ¿Te parece buena idea? No conozco a nadie que pueda necesitarla, y es una lástima que una escoba así se quede encerrada en un trastero. ¿No crees?

A veces puedo ser una auténtica cabrona, pero si tengo ocasión de hacer algo bueno no la desperdicio. Desconozco las condiciones de vida de la niña. Quizás es hija única, sus padres tienen dinero pero no quieren malcriarla como hicieron conmigo y le están enseñando el valor de las cosas. O puede que sea una familia de clase más baja que no puede permitirse que su hija vaya con una escoba más cara que su propia casa. Sea como sea, es una Slytherin, me ha caído bien, parece buena en Quidditch y me viene de gusto ayudarla.

- Podrías darme tu dirección, y te la mando directamente cuando tenga la nueva. ¿Te la mando con certificado de autenticidad? - me reí. - Quizás algún día sea un objeto de valor...

Al menos yo esperaba poder llegar a jugar como titular en las Arpías. No por muchos años, y solamente por diversión. Después podría buscar un trabajo más tranquilo, dedicarme a las pociones, o a organizar mundiales. Ser jugadora de Quidditch profesional y mortífaga son dos cosas difíciles de compaginar. ¿Cómo explico que no puedo jugar si en una batalla me dan una soberana paliza?
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Alexandra Bennington el Sáb Dic 23, 2017 7:06 pm

Alexandra no pensaba mucho en su dinero ni el de sus padres. Bien era cierto que no eran multimillonarios ni millonarios a secas, ni ricos ni nada.. simplemente eran una familia humilde que tenían dinero para pagar sus cosas y les sobraba algo aunque tampoco mucho. Con eso quería decir que, permitirse una cometa 260 ya era un lujo para ellos, aunque sabían que no era ni la mitad de buena que otras ¿pero para qué una escoba excelente si ni siquieran sabían que su hija iba a poder jugar? La verdad es que encontraba perfectamente lógico que sus padres pensaran de esa manera. Igualmente, Alexandra ya estaba muy muy contenta con su cometa que ya la veía como la mejor escoba de todas, solo porqué iba a ser suya.

Siguiendo hablando de escobas pero esta vez, en vez de hablar de la de Alexandra hablaban de la de Lluna. Alexandra no se lo creía aún.. Sinceramente, le daba bastante igual de que manera se la diese, si era de forma egoísta o de cualquier forma, el caso es que se la estaba dando y Alexandra no lo asimilaba ¿de verdad? Aquel paseo por Hogsmeade les había servido a la muchacha y a su madre para llevarse una escoba muy buena y gratis.. ¡Habría que volver más veces! Bueno, gratis gratis no era.. se lo daba con el propósito de que sirviera para que su equipo ganase más años seguidos y por lo que Alexandra podía ver en el equipo de Slytherin actual la verdad era que ella era una de las pocas personas que pensaba que podría hacer algo con una buena escoba. Slytherin eran buenos pero nada comparables como bien decía Lluna a su generación así que.. —¡Claro!— Estalló de alegría y de rebote hizo un pequeño bote en su silla —Digo, si.. me parece buena idea, si se va a quedar encerrada pues mejor darle un uso, la verdad— Asentía a las palabras de la muchacha —Yo.. le podré dar un buen uso para nuestra casa — ¡Si! ¡Ella quería jugar! Y más aún ganar con la escoba de una profesional y quién sabe, puede que algún día como bien dijo la muchacha fuera un tesoro y valiese millones y Alexandra podría chulearse de que la tenía ella.

—Si, si, envíamela con eso— dijo con inocencia, ni siquiera sabía exactamente lo que era. Agarró un papel y un bolígrafo que se había dejado el camarero de antes y escribió su dirección lo más rápido que pudo para que la chica no cambiase de opinión  —Aquí tienes— Decía contenta —Por cierto, muchas gracias, me ha encantado conocerte— Y en lo que le daba las gracias, la madre de la chica se acercaba para recoger a la niña e irse. —¿te puedo dar un abrazo?— Fue lo que dijo antes de despedirse de la jugadora.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 13
Ocupación : 2º Slytherin
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.281
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Lluna Forman el Jue Ene 04, 2018 11:15 pm

La felicidad en el rostro de la niña me puso muy contenta. Con algo tan simple como una escoba de segunda mano, se había puesto a saltar literalmente en la silla. Su madre no parecía tan contenta. Le debe extrañar que alguien le regale algo tan valioso a su hija sin pedir nada a cambio. Pero, es que no pido nada a cambio. Solamente que la use lo mejor que pueda para que Slytherin siga gozando de buena fama en Hogwarts. No es tanto pedir. O si... Ella estaba tan contenta que me daba igual la expresión en el rostro de su madre. La niña tendría la mejor escoba posible, y le hacía más ilusión al saber que era mía. Una simple aspirante a jugadora, que suele ver los partidos desde el banquillo.

Le pedí la dirección para poder mandársela. Lexie, muy desenvuelta, lo escribió rápidamente en un papel. Dejaba bien claro que no pensaba quedarse sin su escoba. Leí el papel, fijándome en su apellido. ¿De qué me suena? Dejé de mirar aquellas letras, pues la madre insistía en irse ya. Le pidió un abrazo, cosa que no pude negarle, y las saludé con la mano mientras salían del local. Me quedé sonriendo tontamente. No solamente por la felicidad que había causado a mi pequeña admiradora, si no por el simple hecho de tener una fan. Estaba plegando el papel para meterlo en el bolsillo cuando me percaté de algo. Lo abrí rápidamente para leer de nuevo el apellido. Bennington. Como Steve, el encargado de la tienda de música. ¿Serán familia? Mucho me temo que cerraron la tienda. Es una lástima, iba muy a gusto con aquel amable profesor para aprender a tocar mi guitarra. Por desgracia, mis clases de autodidacta no iban muy bien. Culpa mía, por supuesto, no le dedico mucho tiempo. Guardé el papel en un lugar seguro y me marché del local. Ya había perdido bastante tiempo en aquel lugar, y tenía cosas que hacer.



Off::
Tenía en muy alta estima a tu padre, es un gran profesor. No sé si sería capaz de entregarte, o me ganaría el corazón. Sea como sea, tu tienes una preciosa escoba nueva. Y yo tengo tu dirección...  Twisted Evil
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.