Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Strange Things Happen | Flashback [Abigail J.Grey]

Alexandra Bennington el Sáb 9 Sep 2017 - 16:29

Strange Things Happen

Con: Abigail J. Grey
En: Gran Comedor
21/09/2016
13:40h
[Flashback]

La pequeña Alexandra salía de clase de pociones y se dirigía  hacia el gran comedor con pergamino en mano. Era la hora de comer y pese a las malas noticias la pequeña tenía hambre, quería comer rápido para llenarse la barriga e irse rápidamente a su habitación. No quería que nadie supiese que estaba triste así que contra más tiempo tardaba en comer más tiempo les daba a sus compañeros a saber que le ocurría algo. La slytherin nunca había sido buena en pociones y eso lo explicaba perfectamente aquel pergamino. Pensó en sus padres, si estarían aún orgullosos de ella o se enfadarían pero es que las pócimas no eran lo suyo. Mira que lo había intentado, había puesto esfuerzo en ello pero no cortaba bien los ingredientes o no los ponía en el caldero cuando tocaba. Algo hacía siempre mal porqué siempre le salían mal.
La semana pasada habían hecho un pequeño examen para evaluarles el progreso y hoy les habían dado los resultados. Todos los niños estaban muy contentos, nueves, sietes e incluso algunos dieces, Alexandra apenas había conseguido llegar al cuatro. Estaba muy triste y avergonzada y no quería que nadie lo supiera.

Una vez llegada al comedor, se puso en silencio a coger su comida y como no, sus compañeros estaban hablando de eso, enseñando sus pergaminos con la nota, riendo y chuleandose de a ver quién había sacado la mejor de todas. Alexandra seguía comiendo sin decir nada, cosa que advirtió un compañero suyo —Alexandra estás muy callada ¿Qué has sacado?— Preguntó. —No me apetece decirlo— Dijo bajando la cabeza y siguiendo comiendo—Vaaa, Alexandra diloo— Empezó el niño a insistir, a lo que se unieron un par de niñas más —¡No quiero! Es privado—Dijo Alexandra medio enfadandose cuando de repente uno de los niños cogió su pergamino —¡Tengo la nota de Alexandra, tengo la nota de Alexandra!— Decía gritando. Alexandra se levantó —¡Devuélvemelo!— Dijo gritando la chica. Sentía como la sangre le iba subiendo a la cabeza y sus mejillas se iban enrojeciendo —¡Alexandra ha suspendido!— Empezó a gritar el niño como si no hubiera un mañana. —¡Dámelo idiota!— La niña se abalanzó contra él y cogió su pergamino y el niño siguió entre risas —¿Desde cuando eres pelirroja Alexandra? ¿No serás tu una metamorfomaga?— Decía entre bromas, lo único que no sabía era que había dado en el clavo. A Alex se le estaba cambiando el color de pelo porqué se había enfadado, se cogió un mechón de pelo y asustada para que nadie se diese cuenta, se lanzó a correr por todo el gran comedor para salir de ahí lo más rápido posible.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Abigail J. Grey el Dom 10 Sep 2017 - 2:51

El Gran comedor poco a poco se iba llenando de alumnos debido a la hora del almuerzo. Abigail había bajado un poco antes para aprovechar un poco la soledad del lugar y leer su versión del profeta de aquel día. En la mañana no había tenido oportunidad de leer completo el articulo completo, pues había quedado con su gemelo para ayudarlo con la tarea de Transformaciones antes de que entraran a clase. Y ahora que tenía un momento de descanso debía aprovechar.
 
Miro por el rabillo del ojo pasar a algunas siluetas junto a ella, que se iban sentado a su lado en la mesa de las águilas. Compañeros de clases, desde luego. Había incluso cierto murmullo en el entorno, pero la pelirroja simplemente ignoraba todo el asunto, estaba más centrada en enterarse de que decía la prensa sobre los magos desaparecidos desde marzo. Pero no. Lo único que vio interesante fue alguna novedad impuesta por la recién nombrada ministra, nada nuevo relacionado con los mortífagos, un tema que tenía angustiado a muchos, fuesen adultos o no.
 
— Hey Abi, mira allá… — Le dijo una chica que estaba a su lado, sacándola de su lectura y señalándole hacia la mesa de Slytherin.
 
— ¿Cómo dices? — pregunto con aire distraído, volviendo su atención hacia la mesa que le señalaba.
 
Según parecía, varios de los alumnos de 2do estaban molestado a una rubia por alguna pertenencia de ella, molestándola y burlándose por quien sabe qué. La Ravenclaw miro hacia todos los extremos de la mesa, buscando a los prefectos de dicha casa. Pero por desgracia, no parecía haber señales de ellos por ningún lado. Se encogió de hombros y soltó un pequeño suspiro poniéndose en pie para dirigirse hacia la mesa.
 
— ¿Y no serás tú un pequeño entrometido? — le espetó al chico que había llamado a la rubia metamorfomaga, tocándolo un par de veces en el centro de la cabeza con su varita cuando llego hasta su mesa — Mas os vale que vuelvan a sus asuntos y dejen quieta a la chica, o le restare puntos a su casa — amenazó. Era toda una ventaja ser prefecto en ocasiones como esas.
 

Continuo su paso por el pasillo, acelerando un poco para alcanzar a la chica al pie de la escalera del vestíbulo — Hey ¿Estas bien? — le pregunto a la chica tomándola del brazo sin lastimarla, para que se girase y volteara a verla. Cuando la tuvo de frente, no pudo evitar fijarse en el mechón de color rojizo que se extendía por sus cabellos — Esta muy lindo… — dijo con una sonrisa, para intentar calmarle, señalando el mechón — ¿Sabes cómo lo haces? — pregunto en aquel mismo tono.


Última edición por Abigail J. Grey el Mar 12 Sep 2017 - 15:13, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Alexandra Bennington el Dom 10 Sep 2017 - 19:36

Alexandra corrió todo lo que pudo para salir lo más rapidamente de ahí. Le daba mucha verguenza que todos supiesen su nota de pociones pues era de las peores de la clase. ¿Qué pensarían sus padres de ello? nunca la habían presionado por sacar buenas notas pero no quería defraudarles. Aunque lo que ahora mismo le daba miedo no era la represalia de sacar una mala nota en un examen, sino que era la cosa acerca de su metamorfomagia, no quería que nadie ni nada la viese así, tenía miedo por lo que pudiese ocurrir con aquello, que la miraran como a un bicho raro y le dijesen cosas feas. No sabía como lidiar con aquello, ni siquiera sabía por qué le pasaba. ¿Porqué no podía ser una alumna común y corriente? Lo odiaba, si almenos lo pudiese controlar.. o saber que no era la única en el castillo. Su padre también lo era pero nunca lo habían llegado a hablar del todo. Cuando Alexandra se dio cuenta de su capacidad ya era demasiado tarde y Steven había desaparecido.

Una vez estando fuera del comedor se paró a respirar, había pegado un sprint que a los pocos segundos ya se había cansado. Pudo las escaleras donde se fue a sentar mientras enrollaba otra vez el pergamino y se lo guardaba en uno de los bolsillos de su uniforme. Se cogió las piernas y se las llevó hasta lo más cerca del pecho que pudiesen estar para así abajar la cabeza, poder meterla dentro y hacerse una bolita.

Segundos más tarde apareció una muchacha bastante mayor que ella quién le preguntó por su bienestar. Alexandra alzó su cabeza y no dijo nada, simplemente con la cabeza asintió. Sentía sus mejillas calientes y los ojos muy húmedos. Su enfado pasó a ser más bien un entristecimiento y su mechón rojizo pasó a volverse azulado, dejando caer un par de lagrimitas en su túnica y con la manga misma se secó las lágrimas que le podían quedar.
Agradeció que la chica mayor dijese que su mechón era bonito. — No, no es ningún truco para cambiar de color, lo juro—  Pensó que aquella chica mayor la habría seguido para saber qué truco utilizaría ya que su pelo también era así de rojizo, aunque luego pensó que aquella muchacha no parecía quererse reir de ella ni saber qué truco era porqué no había ninguno, más bien todo al contrario, parecía querer ayudarla. Volvió a no decir nada y negar con la cabeza, no sabía como lo hacía, le pasaba solo. —Yo.. yo no lo hago a proposito— Tragó saliva —Se me cambia solo Le explicó a la chica. —No puedo controlarlo—Terminó por decir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Abigail J. Grey el Miér 13 Sep 2017 - 19:06

En cuanto Abigail se acercó a la pequeña (que para el momento se encontraba sentada a pie de la enorme escalera del vestíbulo abrazando sus piernas), no pudo evitar fijarse en los empeñados de la menor mientras asentía, y en como el mechón de cabello pasaba de un color rojo cobrizo a uno azul eléctrico. Enseguida su mente comenzó a atar cabos: Su compañero la había llamado metamorfomaga; su cabello parecía cambiar de color dependiendo de su estado de ánimo, justo como había leído que ocurría en los magos con dicha habilidad antes de que se hicieran con un control total de esta.
 
De hecho, si hacia algo más de memoria, recordaba haber leído que era una habilidad nata, y no una adquirida como la estirpe de magos a la que la pelirroja quería pertenecer: Los animagos.
 
Sin embargo, la pequeña Slytherin no parecía sentir tanto interés hacia el tema como ella — Tranquila, te creo. No te preocupes — le confirmo, manteniendo aquella sonrisa, sentándose a su lado y adoptando una posición similar a la que la niña tenía — ¿Cómo te llamas? Yo soy Abigail, la prefecta de Ravenclaw — se presentó con tono amable. Si quería ayudarla, sería útil saber su nombre — Supongo que tampoco sabes el por qué ocurre ¿O sí? — especulo un poco, recordando cómo había reaccionado la menor, cuando el chico la había llamado metamorfa — ¿Sabes algo de los metamorfomagos? — inquirió por ultimo.
 
Tal vez la mejor forma de ayudarla, era abordar el tema con el mayor tacto posible y ayudarla a entender cómo funcionaba su dos. Para eso, de seguro requeriría una invitación algo pronunciada a la biblioteca. Por supuesto, dividida en los distintos intervalos de tiempo libre que podrían tener amabas entre clase y clase. Pero de verdad quería ayudarla, además de que era una oportunidad única de entender cómo funcionaba tal habilidad directamente de alguien con tal don.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Alexandra Bennington el Jue 14 Sep 2017 - 17:50

La voz de aquella muchacha sonaba agradable, no se como lo hacía pero todo en ella le hacía estar tranquila a su lado, se la veía que venía con buenas intenciones o eso era lo que Alexandra creía almenos. No era muy difícil engañar a una chiquilla de primero pero seguro que no habría actuado de la misma manera si hubiese sido otra persona la que hubiese venido aquí con ella, eso lo tenía claro. En cuanto escuchó que era prefecta se tranquilizó y pudo abrirse más a aquella chica, los prefectos eran algo así como unos profesores pero más jovenes y la mayoría más simpáticos, aunque te encontrabas con alguno que vaya tela tenía —Me llamo Alexandra Bennington Levinson de primer curso, casa Slytherin— Cogió su túnica para enseñarle el estandarte de Slytherin. La chica mayor solo le había pedido el nombre pero Alexandra le había contestado casi como si fuese un interrogatorio, lo cual parecía gracioso. —Bueno, el por qué no lo sé, mis padres dicen que nací así— Le comentó a la muchacha —Papá también lo tiene pero es algo distinto, él lo puede controlar y puede hacer lo que quiere—Siguió explicando ¿Talvez estaba comentando de más a una simple desconocida? Se arrepintió de haberlo dicho ¿Y si usaba aquello en su contra? pero ahora lo dicho estaba dicho.

Aquella palabra le retumbó en la cabeza —Algo he oído, si — Asintió. Su madre y su padre le habían dicho que ella era una como su padre pero lo suyo parecía más complicado, no podía cambiar de parecer a su gusto, ni lo quería intentar la verdad. Le daba demasiado miedo todo aquello, se sentía como un bicho raro y lo que faltaba era que la chica mayor se fuese chivando a todo el colegio. No, porfavor no.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Abigail J. Grey el Lun 18 Sep 2017 - 2:16

La Ravenclaw asintió con lentitud al escuchar el nombre de la niña, a la vez que miraba la insignia de su casa en la túnica que le mostraba. Le parecía un gesto tan inocente y tierno que no podía borrar aquella sonrisa gentil de su rostro. Por un segundo se preguntó de si realmente Alexandra había sido bien ubicada al quedar en esa casa. Normalmente los chicos que pertenecían a Slytherin eran despreciables y desagradables a primera entrada, pero esa niña definitivamente no inspiraba aquellas reacciones.
 
— Bueno, estoy segura de que es una casa muy interesante — dijo en tono amable — De todas formas, sé que tiene varios brabucones. Si te llegan a molestar, no dudes en acudir a mí ¿Vale? Los prefectos tenemos autoridad sobre todas las casas — Le guiño un ojo en gesto cómplice. Acto seguido centro toda su atención en lo que la niña le explicaba referente a aquella habilidad.
 
— Pues, creo que no se equivocan. Y Supongo que ya te habrán dicho que eres una de estos magos metamorfos, sobre todo si tu padre tiene la misma habilidad. He leído que puede ser hereditario en algunos casos… — comenzó a decirle con hilo en su voz, e hizo una pequeña pausa antes de continuar, meditando un poco con la vista algo perdida — … Y si este tiene total control de sus cambios, de seguro es por su edad. Veras, Alex, no hay ninguna guía para los magos como tú, pues una habilidad un poco escasa o poco común. Pero cuando se logra controlarla puede ser muy útil y algo de lo que sentirse orgullosa — exclamo, mirando a los ojos claros de la pequeña, intentando animarla. Había notado que se había vuelto más susceptible hacia momentos atrás, cuando su compañero la llamo metamorfomaga.
 
Llevo su diestra hacia el mechón de cabello colorido de la menor, examinándolo con cuidado — Parece que tu estado de ánimo impulsa el cambio… las emociones… mmm... — comento en voz baja. No se sabía si lo decía para ella, o si lo decía a su acompañante. Le soltó y volvió su atención hacia el rostro ajeno — Hagamos algo, Alexa, si te parece por supuesto… organicemos citas en la biblioteca donde podamos investigar todo lo referente a tu habilidad, para descubrir cómo puedes controlarlo y para que puedas practicar un poco, sin las miradas curiosas ¿Qué opinas? — propuso con aquel mismo tono amable, volviendo a sonreírle.
 
De verdad quería ayudar a la chica, y además saciar su curiosidad nata hacia el conocimiento. Era como matar dos pájaros de un tiro. Por supuesto, si la niña aceptaba su propuesta.
 
— No tienes que responderme ahorita. Si quieres, lo piensas un rato, y cuando tengas una respuesta me dices. Igual, prometo no contarle nada a nadie ¿Vale? — agrego para trasmitirle un poco de confianza, y hacer que no se sintiera presionada a decidirse en ese mismo momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Alexandra Bennington el Jue 21 Sep 2017 - 12:00

—Lo es— Sonrió ligeramente al escuchar las palabras de la muchacha pelirroja. En cuanto Alexandra supo que la habían puesto en Slytherin no supo reaccionar, sabía que no era igual que sus padres, tan inteligentes, buenos, creativos.. pero algo en su interior le decía que tenía probabilidades de caer en aquella casa. ¿Si no era Ravenclaw, donde? Los Hufflepuff eran demasiado trabajadores para su gusto, Gryffindor.. no eran tampoco su estilo.. así que solo quedaba Slytherin. El sombrero no se lo pensó demasiado aunque si que tardó algunos minutos. Supongo que ni todos los Slytherin eran malos ni todos los Hufflepuffs buenos ¿no?  Sus primeros días en Slytherin no fueron demasiado agradables pero finalmente llegó a hacerse un hueco en esa casa y conoció a gente muy agradable, al igual que desagradable, estaba claro. Asintió con la cabeza a las palabras de la joven—Gracias, lo haré. Me molestaron por una tontería, ellos son buenos en realidad, fue porqué no quería enseñar mis notas de pociones y es que no soy demasiado buena en esa asignatura— Era algo que odiaba mucho, pociones. En serio, tenía un grave problema con esa asignatura.

Que la llamaran metamorfoga no era una de las cosas más agradables en el mundo, a ella le avergonzaba su "especialidad". Solo quería ser una más del montón y no sufrir con aquellas cosas que más de una vez le habían hecho pasar malos tragos. Alexandra tenía abajada la cabeza cuando la chica le explicaba todo aquello. —Como el pársel— Dijo Alexandra cuando la Ravenclaw contó acerca de su escasez.—¿Y como se controla?—Le preguntó, porqué sabía que su padre era capaz de controlarlo aunque ella nunca lo había podido. Si no se sabía nada de esa "magia" puede que el caso de Alexandra fuese más complicado. —¿Y si yo soy un caso.. extraño que no se puede controlar?— Lo había intentado muchas veces pero nunca lo había conseguido, era muy frustrante. Aunque la muchacha le contase todo aquello, Alexandra seguía viendolo como algo malo. El color de su pelo volvió al color natural una vez se calmó y cuando cogió el mechón la Ravenclaw, en ese momento se sintió algo así como un muñeco de experimentos pues lo que dijo la muchacha lo dijo por si misma —Sí, cuando me enfado mucho mucho mucho se me pone suuuper rojo, como el tuyo—Señaló su pelo —Por cierto, me gusta, tu pelo brilla— Tenía un color rojo super intenso un poco anaranjado, era muy bonito. —Y.. cuando me pongo triste.. se cambia de color azul— Le siguió explicando —A veces cuando me da mucha verguenza algo también me cambia el color pero menos veces o cuando me río demasiado— Le explicó, sentía que era la primera persona que se interesaba por la niña con la manera de ayudarla y cuando le dijo lo siguiente Alexandra supo que quería ayudarla. La pequeña sonrío levemente —Está bien— contestó. La biblioteca no era de sus lugares favoritos pero no podía rechazar aquello, que al fin y al cabo la ayudaba a ella. Asintió con la cabeza. —Ya te mando una lechuza mañana— Le contó.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Abigail J. Grey el Vie 22 Sep 2017 - 0:17

Ladeo el rostro un poco, asintiendo a medias ante su comparación con la lengua pársel — Más o menos. Sin embargo, hay más registro de metamorfomagos que de magos que dominen la lengua pársel… — Explico luego de haberle explicado a la niña lo que pensaba y de que esta hubiera comentado su opinión — … En todo caso, ser único y destacar tienes sus ventajas — agrego guiñándole un ojo de forma amigable. La verdad era que, hasta donde sabia, el único mago con la habilidad para hablar pársel, era el mismo mago que estaba causando tanto revuelvo en el mundo mágico de Inglaterra: Lord Voldermot. Y antes que él el mismo Salazar Slytherin. Si había más magos con dicha capacidad, Abigail los desconocía.
 
— Tendrías que aceptar ese hecho. Pero, dudo completamente que ese sea tu caso porque… y aquí viene el cómo lo puedes controlar… Ya lo haces. Me has dicho que dependiendo tu estado de ánimo tu cabello adopta un color distinto. Así que son tus emociones lo que dominan tales cambios. Si aprendes a controlar tus emociones, aprenderás a controlar tus transformaciones — le explico en forma animada, volviendo a sonreírle, Luego de que la chica le hubiese explicado en que momentos le cambiaba el cabello de color.
 
Estaba muy consciente de que aquello no era tan fácil como sonaba. Los metamorfos no solo cambiaban el color de su cabello. Podían adoptar la apariencia de cualquier persona, incluso de objetos. Y aunque no dudaba de que tales cambios fueran disparados por las emociones, estaba segura de que implicaba más que solo eso. Pero ¿Por qué decirle todas esas especulaciones a Alexandra? Lo mejor era hacerle ver el lado positivo de las cosas.
 
Se puso en pie y se giró hacia la Slytherin. Le alegraba verla un poco más animada que cuando la encontró al pie de la escalera — Bueno, ambas vivimos y estudiamos en el mismo colegio. Así que ¿por qué mejor no me das la respuesta mañana cuando bajemos a desayunar al gran comedor? — pregunto, para luego extenderle una mano a la niña, instándola a ponerse en pie — Y sobre pociones… Tal vez pueda echarte una mano con eso también. Soy mejor en encantamientos y trasformaciones, pero me fue bien en esa materia en el primer año — agrego para luego acariciarle el cabello con un gesto de su diestra — ¿Qué te parece si ahora volvemos adentro? Queda poco para que termine la hora de la comida, y creo que no te dio tiempo de comer mucho jeje — Esperaba que la escuchara y volviera al gran comedor. Pero después de lo ocurrido con sus compañeros, comprendería si prefería volver directamente a clase o rumbo a su sala común.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Alexandra Bennington el Vie 22 Sep 2017 - 11:23

No sabía cómo pero la chica le había hecho ver las cosas de otra manera, algo más.. ¿buena? Aquello no era tan horroroso como siempre lo había pensado y era más común que la lengua pársel, así que aquello era bueno. Esbozó una pequeña sonrisa cuando dijo que ser único y destacar tenía sus ventajas porque lo vió como algo bueno, aunque también tendría su lado malo como todas las cosas del mundo.
—Se nota que eres Ravenclaw— le contó de buena manera pues sabía muchísimas cosas y se notaba su interés por aprender más sobre todo aquel tema.
Abigail le contó también acerca que ya controlaba su poder con las emociones, cosa que Alexandra nunca se había parado a pensar. Controlar sus emociones para controlar sus transformaciones.. aquello era muy interesante.
Asentía a todo lo que decía la chica pues solo salían cosas agradables de ella, como que la iba a ayudar con pociones y con su metamorfomagia, la verdad no sabía como agradecerle todo aquello pero ya se le ocurriría algo en adelante, había tiempo de sobras. —Claro, tienes razón— Dijo la pequeña. Había pensado en mandarle una lechuza porqué era lo que siempre se hacía aunque era mil veces más fácil bajar mañana y decirle la respuesta. No se gastaba ni tiempo ni pluma ni papel..
—Está bien— Dijo contenta cuando la chica le ofreció para volver al gran comedor a terminar su comida. A decir verdad, Alexandra había estado muy hambrienta durante todo el tiempo. Se levantó de las escaleras y junto a la pelirroja fueron al gran comedor a sentarse cada una en sus respectivas mesas pero antes.. —Abigail.. Gracias— Dijo Alexandra a la chica, la verdad era que estaba siendo muy generosa con ella. Finalmente se despidieron.


FIN DE ROL




avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.