Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama]

Cuenta de Ambientación el Lun Sep 11, 2017 11:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

EFECTO MARIPOSA

EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 CVL8aGq

ZONA SEGURA DE LA ORDEN DEL FÉNIX
08.35 HORAS, LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

El refugio de la Orden del Fénix siempre está abarrotado. Puedes ver desde niños que aún no tienen edad para recibir su carta de Hogwarts correteando por las zonas comunes hasta ancianas jugando a las cartas a la entrada de sus improvisadas residencias. Pero existe un punto, una zona de este lugar, donde las sonrisas de los niños y los comentarios de las ancianas ya no tienen cabida. Un lugar donde todos saben que hay que prepararse para lo que hay ahí fuera. Un lugar donde magos y brujas de todas las edades se preparan para la lucha y para proteger a todo aquel que lo necesite.

Has atravesado la puerta con el fénix dibujado y paseas por la zona. Alguna cara conocida te saluda antes de entrar a las diferentes habitaciones donde muchos entrenan o se preparan para un duro día. Pero tú sólo quieres saber qué está pasando. Qué prepara la Orden del Fénix y como tú, puedes ser de utilidad para esta.

JAMES
Con sumo cuidado has entrado a la habitación principal donde tienen lugar las reuniones de la Orden. Miras con curiosidad a tu alrededor e incluso tocas objetos que no son tuyos. Hasta que lo ves. Una nota doblada sobre la mesa. Tras leerla, la guardas en tu bolsillo y sales de la estancia, chocándote con otra persona a la que cuentas lo sucedido.

ABIGAIL
¿Derecha? ¿Izquierda? Miras a un lado y luego a otro. No sabes dónde ir ni si será mejor esperar donde no te metas en problemas. Vas a tomar una decisión sin pensarlo demasiado pero en ese momento alguien se choca con tu espalda. ¿Acaso no mira por dónde anda? Por suerte, tiene algo interesante con lo que amenizar tu mañana. O quizá, ponerla en peligro.

Mi querido Albus,

Siempre me dijiste que mi confianza era de vital importancia, que mi papel en la Orden nos mantendría a todos con vida. De veras siento romper esa promesa que tantos años atrás te hice pero el miedo se ha apoderado de mí. Con suerte dejaré el país antes de este miércoles. En el peor de los casos encontraréis mi cadáver en mi residencia. Ha sido un placer trabajar a tu servicio, Albus, pero ha llegado el día donde me elijo a mí mismo por encima de la Orden.


Siempre tuyo,
Theodore S. Horvath

ANOTACIONES:
Se os ha dado una descripción general de lo que hace vuestro personaje. Por supuesto, esto es orientativo para los pasos que debe seguir pero es vuestra decisión cómo lo haga: si habla con alguien, si se guarda algo en el bolsillo, cómo hace cada una de las acciones, sus pensamientos, sus sentimientos, si James le cuenta con facilidad a Abi lo sucedido lo duda antes de hacerlo… Esto es una guía general, ya que en esta ocasión es una mini trama guiada a diferencia de las mini tramas habituales.

En este primer post contáis con vuestra primera interacción y una decisión (no todos los posts tendrán decisiones pautadas). La decisión no tiene porque ser conjunta EN ESTA OCASIÓN. Uno puede irse por su cuenta y el otro buscar ayuda, pero también podéis tomar la misma decisión. Dependiendo de cuál elijáis, la trama seguirá un camino u otro.

VUESTRAS OPCIONES SON:
A) Buscar ayuda para ir a ese lugar.
B) Ir solos a ese lugar.

Si tenéis cualquier duda, esta vez la trama está siendo llevada por Rowena Ravenclaw, así que los MPs mandadlos a esa cuenta para agilizar la comunicación. De la misma forma, tenéis 5 días para postear como máximo, pero si posteais antes, yo postearé antes también. Si por el contrario no podéis postear en este periodo por alguna razón, avisadme para tenerlo en cuenta y no saltar vuestro turno.

Para este primer post el orden de posteo es: James - Abigail - Ambientación. Podéis acordar por MP entre vosotros todo lo que queráis para este post y para todo el rol. No existe máximo de líneas pero el mínimo será de 10 como en el resto de roles. ¡Suerte a ambos!


Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 394
Puntos : 266
Ver perfil de usuario

Drake Ulrich el Lun Oct 09, 2017 3:37 am

Estaba más perdido que Jon Snow el día del padre. Al menos había dado con Abigail y eso podía ser una buena razón para irnos de allí, ¿no? Lo había hecho bien, lo había retenido y ahora solo debíamos de llevarlo frente a Dumbledore. Yo, por mi parte, solo pude asentir a lo que decía Abigail de la nota para Dumbledore, ya que yo no tenía ninguna información respecto a eso y lo que me estaba diciendo me sonaba un poco a chino. Tuve que concentrarme para llegar a la conclusión de que todo lo que estaba pasando era lo siguiente:

El falso Theodore había cogido a Abigail y había dejado retenido al verdadero Theodore en el refugio. Pero el falso Theodore —obviamente— no era Theodore, sino un tal Francis. Y Francis es un infiltrado. Y claro, si es un infiltrado es malo y probablemente ahora tenga sentido lo de la nota de Dumbledore. ¡Porque Francis quería matar a Dumbledore!

Por Dios, que listo soy. Me besaría a mí mismo ahora mismo por mi capacidad de deducción exquisita.

Vale —dije ya más seguro de la vida. —Entonces debemos...

Y para la puta. Todos nos fuimos para la puta. De repente, cuando quería tomar las riendas de la situación, va la vida y me manda a la puta. ¿Te lo puedes creer? Es una perfecta ironía de mi vida. Menos mal que Theodore había sido un señor con los reflejos mejores que los míos, porque si no me como el suelo para cenar. Sin embargo, llegamos hasta abajo hasta frenar nuestra caída y no nos hicimos nada de daño. Todo estaba oscuro, por lo que rápidamente alcé la varita, aunque no hice nada, ya que Theodore nos mandó a callar. Y claro, a mi me mandan a callar y automáticamente ni parpadeo, ni respiro ni nada, no vaya a ser que la cague también.

Y fue cuando llegó. Llegó la hostia del siglo de mano de un elfo doméstico con la rabia. Lo peor de todo es que yo no concebía que un elfo doméstico pudiese ser tan violento, ¿no se suponía que eran seres pacíficos?

¡Me cago en la... —Intenté quitármelos con la fuerza bruta, básicamente porque no quería hacer la gilipollez de apuntarme con mi propia varita. Conseguí coger a uno de ellos por el trapo que tenía como ropa, lanzándolo lejos, mientras el otro tiraba de mi pelo. —¡Pero serás...! —Me agaché hacia adelante y me llevé las manos a la cabeza, cogiéndolo por el tronco y tirándolo hacia un lado de igual manera. El tercero se había ido por Abigail, por lo que ahora sí con mi varita, les mandé un 'Expulso' a cada uno de ellos para que se fuesen a tomar por culo. Además, lo que recién me decía Abigail hizo que dejase de prestar atención a los elfos. —¿Francis?

Automáticamente conjuré un Lumos Maxima que duró unos pocos segundos. Pude darme cuenta de que me había separado bastante de Abigail al intentar quitarme a aquellos capullos de encima, además de ver tanto a los dos elfos recomponiéndose para volver al ataque como a Francis detrás de Abigail, apuntándola directamente con la varita. ¡Miedo me da lo que ese esquizofrénico pueda llegar a hacer! Casi inconscientemente, por miedo a que un aviso verbal no fuese lo suficientemente rápido y porque no me daba tiempo de llegar hasta donde estaba, apunté a Abigail con mi varita y conjuré un 'incarcerous'. La cuerda mágica le rodeó la cintura y di un fuerte tirón para que viniese hacia mí y quitarla de la trayectoria del hechizo del sucio de Francis que ataca por la espalda.

Cierra los ojos un segundo —le susurré una vez estuvo a mi lado. Hice desaparecer las cuerdas y apunté hacia donde se encontraba Francis, conjurando un 'Lumos Solem' con los ojos cerrados.

Tanto Francis, como los elfos, como nuestro amigo Theodore (al cual me olvidé de avisar) cerraron los ojos fuertemente, molestos por esa fuerte luz que acababa de incidir directamente en sus ojos. Ahora era el momento de hacer algo, antes de que dejase de estar cegado y que la luz desapareciese por completo. No le dije nada a Abigail porque asumía que era lo suficientemente inteligente ¡y mucho más! como dar darse cuenta ella solita de que hay que patearle el trasero a ese señor y llevarlo frente a Dumbledore. ¡Y ahora era el momento!
Drake Ulrich
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 XYKl26n
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 492
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 09, 2017 3:03 pm

EFECTO MARIPOSA

EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 CVL8aGq

CASA DE THEODORE, CENTRO DE LONDRES
10.20 HORAS, LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

Los elfos domésticos atacan a todo aquel que se pone a su alcance. Muerden, arañan, patalean y golpean. Nada es un problema para esas pequeñas criaturas que te atacan sin que puedas hacer nada  por librarte de ellas. Tres elfos que parecen no tener mejor entretenimiento aquel día que el de atacar a todo aquel que se encuentre en aquel lugar. Salvo Francis. Francis sólo sonríe ladinamente, aquello es divertido cuando estás atado y tirado en el suelo.

Uno de los elfos le ayuda a deshacerse de sus ataduras y, rápidamente, consigue hacerse con su varita nuevamente.

El verdadero Theodore queda cegado por la luz de la varita de Drake y uno de los elfos tapa sus ojos con sendas manos intentando librarse de la luz. Otro de los elfos yace en el suelo inconsciente, apenas respira. Mientras que el otro aprovecha el momento para sonreír y desaparecerse del lugar sin dejar rastro.

- Os van a atrapar. – Francis suelta una carcajada aunque ni siquiera ve lo que está pasando a su alrededor. La luz lo ha cegado. – Y me devolverán mi vida. Me devolverán a mi familia. – Su voz suena cada vez más lejana y, acto seguido, se acerca a otro de los elfos para desaparecer del lugar. – Este lugar será vuestra tumba.

No hay manera de desaparecer de ahí. Solo los elfos podían hacerlo y dos han dejado el lugar. Theodore es consciente pero puede que haya otra salida.

- Tenemos que salir de aquí. Francis habrá avisado a los Mortífagos y acabarán con nosotros. Nos están buscando y somos tres. Somos un bonito premio para ellos. – Comenta Theodore, quién aún tiene problemas para ver debido a la luz. – Buscad una salida, tiene que haberla.

ANOTACIONES


  • Theodore está medio ciego así que no va a ser de mucha utilidad por el momento, poco a poco irá recobrando la visión. Podéis inspeccionar la zona sin ningún tipo de problema. Podéis inventar lo que veis e incluso encontrar pasadizos o salidas pero no os podéis desaparecer porque no funciona ahí abajo.
  • Tenéis dos opciones que deben ser esta vez tomadas de manera conjunta: salvar al elfo doméstico herido o dejarlo ahí e iros a buscar la salida.
  • Podéis postear DOS veces cada uno como máximo y avisarme en el último post para que intervenga. De no hacerlo, postearé en 5 días a no ser que me hayáis avisado antes. ¡Dejad volar la imaginación para ver qué encontráis!



Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 394
Puntos : 266
Ver perfil de usuario

Abigail J. Grey el Sáb Oct 14, 2017 9:18 pm

En aquella oscuridad era evidente la descarga eléctrica que blandía una y otra vez contra el pequeño elfo. Pero ¿Por qué lo hacía? No era lo común en la chica deleitarse con el dolor ajeno, ni tampoco el torturar a una criatura “indefensa”. No tenía prejuicios ni complejos de supremacía, o no del tipo que se había vuelto común en la comunidad mágica. Entonces ¿Cuál era el motivo? La verdad es que había ocasiones en las que el miedo y la adrenalina del momento eran las que guiaban tus acciones, justo como lo que ocurría a ella en ese momento.

Se detuvo al instante, en cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo realmente, notando que el elfo estaba prácticamente inconsciente frente a ella. Fue entonces cuando se dio cuenta de la ausencia sonora de la risa de su prisionero, y se giró para avisarle a Drake.

Su pecho subía y bajaba por lo acelerado de la respiración. Giro su rostro hacia la izquierda, haciendo ondear su rojiza cabellera cuando una poderosa luz, proveniente de la varita de su compañero, ilumino todo el espacio. Se habían separado un par de metros luego del ataque de los elfos — ¿Estas bi…?— No pudo terminar de formular la pregunta. Ni siquiera tuvo tiempo de buscar a Theodoro con la mirada, pues enseguida unas sogas la rodearon por la cintura y tiraron de ella con fuerzas, atrayéndola hasta los brazos de Drake. El hechizo enemigo continuo su trayectoria hasta impactar contra una de las paredes de fondo.

Obedeció enseguida tras la petición del ex auror, cerrando los ojos con fuerzas para evitar el efecto del lumus solem. Los quejidos del resto de los presentes se hicieron oír casi al acto — ¡aaarg! ¡Podrías avisar la próxima vez! — se quejó Theodoro, estrujando sus ojos por el efecto cegador del encantamiento lumínico — No puedo ver nada — agrego quejándose. La voz de Francis resonó nuevamente, condenándolos a morir allí como si fuese un presagio de muerte inalterable — Lumus — susuró la chica, en un intento de ver a su enemigo nuevamente ¡Fulmen Cricuatus! conjuró, apuntando hacia el traidor. La descarga atravesó el espacio donde estaba Francis justo cuando este desapareció en compañía del segundo elfo — Mierda… — espetó Abi con enojo. Frunció el ceño y se volvió hacia sus dos compañeros, escuchando las palabras del mayor de los hombres.

— La única salida que se me ocurre es por encima. Podría volar hasta lo alto y arrojarles una soga o algo… — sugirió, aunque tenía la sensación de que su idea eran tan absurda como inútil. La distancia en la que estaban de la superficie, era bastante amplia. Encendió una vez más su varita y avanzo un par de pasos hasta encontrarse que la mohosa pared de roca — Theodoro ¿Tu sabes en dónde estamos? — inquirió, marcando un arco con su brazo extendido, iluminando con la varita para examinar mejor la sala en la que estaban. El suelo era adoquinado, y las paredes parecían hechas de piezas rocosas. Daba la impresión de que estuvieran en alguna especie de sótano antiguo o mazmorra. Su atención se enfocó en una de las columnas de la pared, que parecían ascender hasta formar un arco a cierta distancia en la que estaban. Habían entrado por una abertura en específico. El resto de la cueva (o lo que fuese) poseía su techo.

— Incendio —
exclamo apuntando hacia una antorcha que había visto en la parte alta de una de las columnas. Al instante, la habitación cobro cierto luminosidad amarillenta — Al menos ya no necesitamos ocupar la varita para tener algo de luz… — camino hacia la pared y paso la mano por su superficie. Tenía cierto desgaste y algo de humedad — Tiene cierta erosión. Creo que debe haber alguna leve corriente de aire acá. Nos podría indicar una salida — puntualizó en sugerencia. Dio un suspiro y avanzo unos pasos hacia Drake, mirando al pequeño elfo tendido en el suelo — o podríamos intentar despertarlo, usar la maldición imperio y obligarlo a sacarnos de aquí — esa última idea parecía más fácil… en palabras. Lo difícil estaría en reanimar a la criatura antes de que los mortífagos llegaran.

Abi levanto su mano y limpio su frente con la manga de su suéter. Estaba agotada y adolorida. Sabía que su tiempo muerto no duraría por mucho tiempo. Lo que fuese que decidieran, debían hacerlo ya — Tú mandas Ulrich. Lo que sí pido, es que llevemos al elfo con nosotros. Podría sernos de ayuda. — concluyó, dejándola la decisión a su mentor.
Abigail J. Grey
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 1tVk7m7
RP : 7
PB : Amber Skye Noyes
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 65
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Drake Ulrich el Lun Oct 16, 2017 2:03 am

¡Claro y si le parecía también ponía un aviso lumínico de que iba a hacer un Lumos Solem para que Francis también se enterase! Theodore, por favor. Obviamente no me quejé en voz alta porque quizás era un poco feo, pero sí que le ignoré por el comentario. Quizás no había sido la opción más buena, pero si no llega a ser por el elfo, Francis podría haberse quedado en aquel lugar después del hechizo de Abigail. Cosa que evidentemente no pasó y ahora nos encontrábamos los tres y un elfo medio muerto en aquel sitio de mierda.

Al igual que Abi, me puse a examinar lo poco que veíamos a nuestro alrededor, aún con aquella antorcha encendida. Theodore no tenía ni idea de en dónde estábamos, por lo que entre eso y que estaba medio cegato —por mi culpa—, no es que fuese de demasiada ayuda.

Paré de buscar soluciones cuando Abigail comenzó a decirme las que ella veía. La verdad es que la idea de levantar al elfo y obligarle era algo así como lo más fácil, ¿pero cómo narices despertábamos a ese ser? Miré a Abigail mientras la señalaba varias veces con el dedo índice, sorprendido por su gran idea aunque tuviese un ligero inconveniente que era el no saber cómo despertarlo.

Buena idea —dije, antes de escuchar su última petición antes de cederme EL PODER. Porque vamos, el poder de decisión ahora mismo lo era todo allí. Me acerqué a donde estaba el elfo inconsciente, me agaché a su lado y le di un par de bofetadas en el rostro para que despertase, aunque evidentemente no lo hizo. Lo cogí con una mano y me lo cargué al hombro, para entonces señalar hacia donde la chica había deducido que podía haber una entrada de aire. —Vamos hacia allí.

Intentar buscar una salida por donde habíamos entrado podía ser contraproducente, básicamente porque los enemigos que llegasen terminarían entrando por ahí. Entre más lejos estuviesen, mejor. Comenzamos a caminar y, a medida que nos íbamos quedando sin iluminación de la antorcha anterior, encendíamos una por delante y apagábamos la de detrás para no dejar pistas. No sabía en qué momento, pero aquello era un puto laberinto. Me vi en la obligación de decirlo en voz alta.

Tío, esto es un puto laberinto, unas mazmorras o yo que sé, pero... —De repente pisé algo, bajé la mirada y vi allí un hueso. Di tremendo salto hacia atrás que por casi no le hago un placaje con el culo a Theodore y lo mando para el suelo. —¡Es un hueso! —O sea, era un hueso humano, recalco. Eso significaba que allí había muerto alguien hace mucho tiempo. Y si ese 'alguien' había muerto, ¡seguro que habían muchos más! Me apoyé a la pared y en vez de encontrar pared encontré un hueco vacío, ya que en la pared oscura que tenía a mi derecha no había pared, sino las rejas de una prisión. Y claro, en el interior había más esqueletos. Puto asco en serio. —A ver, serenidad. Necesitamos un plan... —Me apoyé en uno de los barrotes y desapareció, haciendo que cayese en el interior de la prisión con todos los huesos de esqueletos. De hecho me caí encima de un esqueleto en particular y por casi no me da un arcada del asco. ¡Que aquello era un puto humano! —Iugh, ewww, aaaahg... —Murmuré mientras me ponía en pie y conseguía atisbar, detrás de un montón de huesos, una puerta que casi parecía camuflada. Apunté con la varita para ver mejor y, ¡efectivamente!

Fui hasta allí tras recoger de nuevo al elfo y, tras abrir la puerta, me encontré de frente una escalera de caracol que parecía no tener fin. Hacia arriba, claro. El elfo, un poco consciente, habló.

Arriba cuidado. Arriba salida y arriba peligro —dijo débilmente.

De hecho ni abrió los ojos, o un poquito en un estado que parecía que estaba drogado.

No veo yo eso del Imperio. En ese estado terminamos apareciendo con un brazo menos. —No me fiaba de mí mismo para aparecerme cuando estaba un poquito nervioso, no me iba a fiar de un elfo doméstico en un estado deplorable. —Subamos, con cuidado.
Drake Ulrich
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 XYKl26n
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 492
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 16, 2017 7:07 pm

EFECTO MARIPOSA

EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 CVL8aGq

CASA DE THEODORE, CENTRO DE LONDRES
10.50 HORAS, LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

- No, por favor. – Las manos de Francis se elevan, tapando su rostro y pidiendo clemencia por su propia vida. A su lado, el elfo doméstico que acaba de salvar su vida yace muerto rodeado por un reguero de su propia sangre. – Abus vendrá, de verdad, lo hará…

- Has vuelto a fallar Francis. Es demasiado tarde, has fracasado en tu misión de traer a Albus Dumbledore hasta aquí. – Dice el Mortífago, cuyo rostro no está cubierto por ninguna máscara. – Por tus servicios al nuevo gobierno le daremos a tu familia una muerte rápida y limpia. Te lo prometo. – Aquello parece ser misericordia, pero no logra tranquilizar a Francis.

- Por favor, él vendrá. Conseguí traer a dos de los suyos. Están en la trampa, Albus vendrá a rescatarlos, nunca dejaría que muriesen ahí abajo. – El Mortífago parece dudarlo pero su varita se eleva y un rayo de luz verde atraviesa su pecho.

- ¿Bajamos? – Pregunta un tercer individuo que surge de entre las sombras.

- No podrán salir de ahí con vida, Francis se encargó de que no hubiese salida. Además, ellos no nos interesan. – El plan de Francis no ha salido como estaba previsto.

* * *

- Bajo mi casa. Construí esto como refugio hace años. Siempre he sido de esos que creen que el fin del mundo está cerca y ¡Caramba! Si que acerté. Le ofrecí a Albus este sitio pero ya tenían uno mejor y, gracias a dios, porque tendríamos que haber limpiado todo esto. – Dijo andando con cuidado y es que no sólo había mugre en aquellas paredes. - Francis se ha encargado de impedir que nos aparezcamos aquí dentro y... Supongo que habrá tapiado todas las salidas.

- Arriba cuidado. Arriba salida y arriba peligro. – El elfo doméstico no es consciente de lo que sucede a su alrededor pero, pocos minutos después de aquellas palabras, logra deshacerse de Drake y cae al suelo. – Ahí no. Ahí trampa. – Dice mirando en dirección a Drake. – La salida por ahí. – Señala hacia la derecha, donde hay un largo pasillo cuyo final no se puede ver.

- ¿Qué dice? – Pregunta Theodore.

- Sangre sucia estúpido. – El elfo se levanta y escupe en el rostro de Theodore, quien no se mueve ni lo más mínimo.

- No. – Indica antes de que alguno intente moverse para frenar al elfo. – Dime pequeño, ¿Tienes nombre?

- Elfos no hablan con sangre sucias. Elfos fieles a la Ministra McDowell. – Dice muy orgulloso. – El amo Francis nos sacará de aquí. – Aquello último sólo se refiere a sí mismo y a sus compañeros, pues no es consciente de que ya esta solo.

- Estás solo. Te han dejado aquí para morir. ¿Sabes cómo salir?

Antes de que el elfo pueda contestar, algo se mueve en la oscuridad. De esta, comienzan a salir dos acromántulas ya adultas. ¿Huesos humanos? Ahí la causa.

ANOTACIONES


  • Postearé el día 25, así que tenéis como plazo ese día (os doy más días porque me quedo sin ordenador unos días).
  • Para acabar con las acromántulas tenéis que usar dados. Tenéis que tirar un dado cada uno y en función del resultado de cada uno esto es lo que pasará:
    1 - 5: Sufres daños importantes. Necesitas ayuda médica urgente. La acromántula ataca a tu compañero (en caso de suceder esto, el compañero puede intentar tirar dado para atacar a la acomántula o esperar a mi turno y que yo me encargue de ello).
    6 - 10: La acromántula huye debido a los hechizos. Sufres daños leves.
    11 - 15: La acromántula muere. Sufres daños leves.
    16 - 19: El elfo doméstico te ayuda en tu duelo.
    20: La acromántula mata a Theodoro.
    - Si a ambos os sale la misma opción, no os preocupéis. Sólo rolearlo de forma lógica en el caso del 16-19 porque el elfo no os puede ayudar a ambos a la vez.
    - Podéis postear el número de veces que consideréis necesarias para libraros de las acromántulas pero yo postearé el día 25 a no ser que me aviséis de que necesitáis más tiempo.
    - Si tenéis dudas, estoy a un MP de distancia e intentaré contestar lo antes posible.



Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 394
Puntos : 266
Ver perfil de usuario

Drake Ulrich el Miér Nov 01, 2017 1:09 pm

Pues no subamos con cuidado. No. Mala idea, malísima idea. Si el elfo decía que no, es que no. ¿En qué momento estoy yo en condiciones de llevarle la contraria al pequeño? En ninguno. Señalé entonces hacia donde señaló el elfo, dispuesto a seguir por ahí pero sin ningún tipo de dudas. Que sí, que aquella cosa fea y arrugada nos había intentado hacer daño hace un rato, pero quería pensar que era una raza lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que en momentos desesperados, había que unirse a causas desesperadas y, aunque sea fiel a la perra de McDowell, ahora lo importante es salir de allí y sobrevivir.

Aunque en verdad era un elfo doméstico y yo no los entendía mucho, pero esperaba que esa fuese su filosofía de vida.

Fue caminar unos pasos y de repente aparecieron las dos causas principales de que hubieran tantos huesos por todos lados: dos acromántulas enormes. Por un momento —y siendo perfectamente consciente de que no era momento de pensar en eso—, me vino a la mente la película de Aladdin. Las acromántulas me recordaron al genio, teniendo un espacio chiquitín para vivir. Porque ya me dirás qué clase de espacio de mierda es éste. Y luego me vino la parte de 'no puedo resucitar a los muertos... es asqueroso... ¡y huele muy mal!' aunque eso sólo me hizo volver a la realidad: como no nos encargásemos de aquellas acromántulas nosotros sí que íbamos a terminar muertos.

Aunque ahora que lo pensaba fríamente, creo que jamás en la vida me he enfrentado a una. Que sí, que todos los alumnos de Hogwarts tienen como experiencia dramática enfrentarse a alguna en el bosque prohibido... pero yo era un alumno modelo y no hacía esas cosas, ¿vale? Además, en el caso de haberlo hecho y encontrarme con una puta acromántula, lo primero que hubiera hecho sería darme la vuelta y correr como Phoebe —de Friends— en dirección contraria.

Con la varita en la mano, me puse por delante de Abigail para protegerla. Theodore me dio un poco igual. Ya era un hombre mayor diestro con la varita, ¡que se encargase de una él solito! Desde que vi que una de ellas venía directo a por nosotros, empujé hacia un lado a Abi para apartarla del camino y me enfrenté a ella, esperando dar lo mejor de mí y, como mínimo, no morirme en el intento. ¿Era mucho pedir?


OFF: Tiro dado y vuelvo a postear. niña
Drake Ulrich
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 XYKl26n
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 492
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Maestro de Dados el Miér Nov 01, 2017 1:09 pm

El miembro 'Drake Ulrich' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 IDcURJT
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Drake Ulrich el Miér Nov 01, 2017 1:21 pm

Fue fácil quitármela de encima una y otra vez con hechizos aturdidores. Intenté petrificarla un par de veces, pero hoy tenía la puntería en el mismísimo epicentro de mi ano y mi varita había decidido acertar solo aquello que parecía más divertido. Y a mí no me parecía nada divertido sacar de quicio a una acromántula. Yo no paraba de retroceder, una y otra vez, con tal de mantenerme lo suficientemente alejado de las patas de aquella cosa enorme que podría empalarme de un pisotón.

En cierta ocasión, en vez de aturdirla, lo que hice fue derribarla. Tenía la intención de meterla en una especie de cuarto prisión que estaba a un lateral y encerrarla, pero... no todo salió como mi perfecto plan esperaba. El hechizo derribador hizo que saliese disparada hacia atrás, chocando con la otra acromántula con la que peleaban Abigail y Theodore y dejando a ambas un poco confundidas.

Y claro, yo pensaba que las acromántulas eran algo así como... honoríficas y orgullosas y que volvería a por mí. Pero no. Nada más recomponerse, atacó a Theodore por la espalda. Y claro, Theodore ya estaba suficientemente agobiado con la otra acromántula como para estarse preocupando de la que se supone que me encargo YO. La pata de la acromántula le dio de lleno en la espalda, haciendo que cayese al suelo. Fue excesivamente fácil deducir que Theodore no iba a salir de allí con nosotros por cómo trataba aquel bicho su cuerpo, como si ya fuese de su propiedad y estuviese segura de que no iría a ninguna parte. Lo había matado. ¡Yo lo había matado! Me sentí TERRIBLE, pero ahogué mis emociones como un buen auror y le puse toda mi atención a la prioridad: salir de allí, a ser posible vivo, con Abigail también viva. Corrí hacia Abi para sujetarle de la mano y correr en la dirección en la que el elfo nos había dicho mientras apuntaba hacia detrás varias veces para aturdir a la araña que nos perseguía.


OFF: HE MATADO A THEODORE, SOY UN SER DESPRECIABLE :aaa:
Drake Ulrich
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 XYKl26n
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 492
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Cuenta de Ambientación el Miér Nov 01, 2017 2:24 pm

EFECTO MARIPOSA

EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 CVL8aGq

CASA DE THEODORE, CENTRO DE LONDRES
12.00 HORAS, LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

Una de las acromántulas arremete contra Drake sin previo aviso. La otra aguarda en la oscuridad y en cuestión de segundos sale disparada contra Abigail. Por suerte, Theodore consigue lanzarla varios metros hacia atrás, haciendo que la estancia tiemble con violencia. Lanza un par de hechizos sin demasiado éxito para aturdirla pero logra que unas cuerdas salgan del suelo y amarren sus patas traseras haciendo que su alcance sea menor.

Antes de tener oportunidad de acabar con la acromántula, algo golpea su espalda y le obliga a caer al suelo. El elfo mira en dirección a la acromántula y la golpea con todas sus fuerzas en una de sus patas. Sin éxito alguno.

- No, no, no, no, no. – Comienza a repetir y sale a correr en dirección opuesta al lugar donde han salido las acromántulas. Por su parte, Theodore comienza a sangrar por la herida abierta en su espalda. De su boca sale un hilo de sangre y busca la mirada de sus dos acompañantes antes de caer de rodillas al suelo, aturdido.

Lo último que logra ver mientras ambas acromántulas destrozan su cuerpo son los pies de Abigail y Drake alejándose en la oscuridad.

El elfo doméstico no tardó en ser alcanzado por los dos magos y este no dejó de correr, ahora acompañado por piernas más rápidas que las suyas. De pronto, frena en saco.

- Mano. – Dice. – La mano. Dámela. – Tira de la mano de Drake y repite el proceso con la de Abigail. Segundos después los dos han desaparecido acompañados del elfo doméstico. – Amo Francis. – Comienza a gritar el elfo buscando por la habitación. -  ¡Bandit, amo Francis! – Sigue gritando hasta que encuentra el cuerpo del mago y el del elfo en el suelo. Se lanza contra ellos, aferrándose a sus ropas. – Amo Francis, amo Francis. – Repite. – Por favor, despierte amo Francis.- Rogó sin encontrar respuesta.

Miró en dirección a Drake y se secó las lágrimas con la tela sucia de su ropa. Acto seguido, cogió la mano del hombre y le miró desde abajo.

- ¿Amo? – Preguntó mirando en dirección al chico.

ANOTACIONES

  • Podéis postear saliendo. En 5 días cerraré el tema y se os darán los galeones correspondientes a la participación activa en la mini trama.
  • El elfo doméstico os ha sacado de la trampa y os ha llevado al piso del inicio, así que podéis salir desde ahí. No hay Mortífagos ni peligro cerca, así que estáis a salvo.
  • Por vuestra acciones, el elfo doméstico os pertenece, así que podéis ir a canjearlo a la tienda de criaturas mágicas dejando el link de este tema y se añadirá de manera gratuita en vuestras pertenencias. Dado que Drake fue el último en postear el elfo se ha quedado con él pero si llegáis a un acuerdo no hay problema en que lo canjee Abigail y el elfo se quede con ella. Tened en cuenta que al principio se mostrará reacio a seguir vuestras órdenes pero no os traicionará.
  • Como ya ha terminado la trama os voy a poner lo que hubiese sucedido en cada una de vuestras decisiones:
    DECISIÓN 1:
    Ir a la salida (encontrar al Theodore verdadero) o ir a buscar ayuda (encontrar al Theodore falso)
    DECISIÓN 2:
    Abigail: Perder el duelo (ser salvada por Theodore) o ganar el duelo (caer en un agujero bajo el suelo)
    Drake: Entrar solo (Theodore muere) o acompañado (Theodore vive)
    DECISIÓN 3:
    Ayudar al elfo doméstico (el elfo les lleva a la salida) o dejar abandonado al elfo (el elfo les ataca y mata a Theodore)



Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 394
Puntos : 266
Ver perfil de usuario

Drake Ulrich el Lun Nov 06, 2017 5:02 pm

Después de que Theodore hubiese caído, supe perfectamente que tenía que sacarnos de ahí y alejarnos de las acromántulas, por lo que sujeté a la chica y ambos comenzamos a correr rápidamente en dirección a dónde se encontraba el elfo doméstico, al cual nos unimos para huir.

Sin embargo, él nos hizo para en seco para darnos la mano, lo cual no dudamos ni un segundo: si alguien podía sacarnos de ahí, ese era el pequeño ser feo que ahora mismo nos ofrecía su ayuda. Segundos después, aparecimos en un lugar que prácticamente era igual de malo que el de abajo en cuanto a desgracias, aunque en vez de ser Theodore el muerto, lo era Francis y el otro elfo. Mi rostro parecía impasible, pero la verdad es que me rompía por dentro, primero al haber dejado a Theodore allí abajo sin poder hacer nada por él y segundo al ver a aquel pobre elfo destrozado por la muerte de su amo y su amigo.

Por mi parte iba a irme de allí cuánto antes, pues Dumbledore necesitaría ser informado de todo esto pronto. De hecho, me giré para dejar a un lado esa horrible imagen y dirigirme a Abigail.

Vayámonos a hablar con Dumbledore...

Pero antes de decir mucho más o querer desaparecerme, una mano finita y huesuda volvió a sujetarme la mía. El pequeño elfo se apartaba una lágrima y me llamaba amo, a mí. Lo miré sorprendido, para luego mirar a Abigail. ¿Cuánta de fiabilidad había en un elfo que había sido todo este tiempo leal a la Ministra de Magia, que ahora me llamase a mí amo? Aunque si en algo destacaban los elfos, es en su lealtad por aquellos a quienes le profesan su servidumbre.

La verdad es que no decidí nada en ese momento, sino que sujeté a Abigail y nos desaparecimos los tres en dirección a alguna entrada hacia el refugio, aunque antes le tapé los ojos al elfo porque no me fiaba mucho de él y podía tener información relevante.


OFF: Canjearé el elfo para mí y, en el caso de que Abigail vuelva, lo hablo con ella por si lo quiere y se lo transfiero ^^
Drake Ulrich
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 XYKl26n
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 492
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Rowena Ravenclaw el Lun Nov 06, 2017 7:27 pm

Trama finalizada

¡Gracias a ambos por vuestra participación!

Se han añadido 1.000 galeones al perfil de Drake Ulrich y 500 galeones al perfil de Abigail J. Grey por su participación en esta trama.

Atte: La Administración de Expecto Patronum
Moderador
Expecto Patronum


Rowena Ravenclaw
Imagen Personalizada : EFECTO MARIPOSA: Capítulo 1 [Mini trama] - Página 2 1Lia4V5
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 885
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.