Situación Actual
23º-33º // 6 septiembre luna llena
Ganador 2016/2017
Ganador con 2272 puntos
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Evans Mitchell Mejor PJ ♂
Danny MaxwellMejor PJ ♀
Joshua EckhartMejor User
Evans MitchellMejor roler
Silas GatesÁrea-M
Evans & AdrienMejor dúo
Joshua EckhartMás leal
O. WinslowPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [3/4]
Winfall CityExpectro Patronum
Directorios [6/8]
Élite [31/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Unexpected trouble (Abigail J. Grey)

Matt Forman el Mar Sep 12, 2017 11:18 pm

Es pronto para el cumpleaños de Lluna, y muy pronto para navidad, bien que lo sé. Pero me gusta ir de compras para conseguir los mejores regalos para la gente a la que quiero en mi vida. Al menos tenía lo de mi sobrina cubierto. Lo estuve mirando con un amigo el Ministerio que trabaja en el departamento de Deportes. Me ayudó a elegir la mejor escoba del mercado. Como no me pude aguantar un mes se la dejé encima de la cama con una notita con su nombre. Ella supo enseguida que era cosa mía, y vino aquella misma noche a gritar y a abrazarme. Regalos así merecen la pena, pues ella se pone contenta y yo más de verla tan feliz. Ahora puede ser una profesional con una escoba profesional.

Lo que estaba buscando era algo más sencillo. Un cuadro bello para mi madre, o una camisa nueva para mí. Algún juguete adaptado para su edad para mi querida Grace. Y algo para mi ahijado Zack, y para mi amigo. Pero más que nada buscaba pasear distraídamente entre los muggles. Algunos mortífagos estaban atacando zonas de Londres para minar los ánimos de la gente, y aún así salían a la calle. Esperaba no toparme con ninguno hoy. Por suerte siempre tengo excusa gracias a mi trabajo. Puedo decir que hay rumores de que se ha encontrado un objeto Misterioso y vine para ver si era cierto. El día que tuviese que usar mi preciada excusa debería inventar otra igual de buena. Hasta el momento, podía estar tranquilo. Nadie dudaría de mi lealtad aunque nunca he mostrado el menor interés por pertenecer a los mortígafos todo el mundo sabe de qué bando estoy. Yo también lo sé. A la mierda todos los que han tenido que huir por ser sangre sucias. La sangre pura siempre prevalece.

Me quedé mirando un escaparate de una tienda de ropa. Todos los maniquíes iban vestidos de forma elegante, con sus chaquetas y sus corbatas, menos uno. Ese maniquí desentonaba vestido con pantalón de deporte caído y gorra puesta del revés. Que gusto tan cutre. En el cristal de dicha tienda vi reflejada a una chica pelirroja y tuve que girarme a mirar. ¡Que dulzura!

- Hola, perdona que te moleste pero tengo una duda importante. ¿Qué look te gusta más? ¿Los elegantes trajes con su correspondiente corbata o eso de ahí vestido como un drogadicto?

Lo cierto es que solo buscaba divertirme, y le hablé a la chica con mi tono más amanerado, haciendo muchos gestos con las manos y poniendo la voz aguda. Esa misma voz que se me pone cuando me emociona hablando sobre ropa, sobre música o sobre Juego de Tronos. Bueno, eso último ya no.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 34
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 25.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 522
Puntos : 129
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Abigail J. Grey el Miér Sep 13, 2017 10:40 pm

Necesitaba salir del refugio, tomar aire fresco. Abigail era una mujer que disfrutaba de los espacios abiertos, de sentir el aire golpeando su rostro, de sentirse en libertad. Y aunque sabía que vivir en el refugio tenía sus ventajas, salir de este solo cuando se lo permitían (como para ir alguna misión en particular, por ejemplo), no era algo que satisficiera su ansiedad de libertad. Estar bajo tierra no era su lugar.

Eso era sin mencionar que seguía ansiosa por tener oportunidad de buscar a su hermano. Algo le decía que aún estaba vivo, y si así era, debía seguir como fugitivo usando su habilidad como animago para mantenerse oculto. En aquellos momentos, se sentía orgullosa de haber empeñado tanto en desarrollar tal habilidad en transformaciones, pues era algo que les estaba siendo muy útil para no terminar en manos del nuevo régimen purista.

Por esas razones, a la final se decidió a salir del refugio de la Orden “momentáneamente”, sin decir nada. Lo planifico todo: Saldría a primera hora de la mañana, cuando era menos probable toparse con miradas indeseadas. Y en la entrada, simplemente diría que saldría por motivos personales, sin dar mucha explicación. Después de todo, ya era una adulta y podía valerse por sí misma ¿no? Por otra parte, la vestimenta que había elegido constaba de un suéter color negro con capucha, unos vaqueros y sus típicas convers. Una vestimenta muy Muggles, pero le permitiría pasar desapercibida fuera del mundo mágico.

Había llegado a la conclusión de que, al ser el nuevo Ministerio Puristas, y no querer tener contacto con ningún humano sin magia; lo más probable es que no hubiesen acordado con ellos dar informe de los magos que habían considerado fugitivos. Y si era así, era una total ventaja para ellos.

Con esas precauciones, unas horas más tarde se encontró en medio de la parte central de Londres en el área de comercio. Como la fortuna paterna seguía estando a su merced, podía disponer de esta en las tiendas comunes sin ningún problema. Pasaba frente a una vitrina de una tienda de ropas, cuando una voz masculina le llamo, atrayendo hacia si su atención — ¿Disculpe? — respondió algo desconcertada. El hecho de que la hubiese abordado alguien era la principal razón de aquel desconcierto, más que el simple hecho de lo que el sujeto le preguntaba.

— Mmm, bueno, si es para un hombre, diría que el traje. Los hace ver más inteligentes e interesantes. Si es para una mujer, tomaría una combinación de ambos estilos —
contesto luego de haber negado ligeramente con la cabeza, para enfocar su mente y captar lo que le había preguntado.

Había sido honesta en su respuesta, sobre todo en lo último. De ser para ella, tomaría una combinación de cada estilo que le gustase. Y en su caso particular, parecía tener el dónde de lucir cualquier combinación que eligiese.

Su atención se posó en el hombre, ahora examinándolo con prudencia de pie a cabeza. Era apuesto, sin duda. Pero por su tono de voz y la forma en que gesticulaba, le daba la impresión de que debía ser gay. Se quedó de esa forma un par de segundos, estudiándolos mientras el caballero respondía a sus palabras.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Anastasiya Scheglova
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 900
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 28
Puntos : 12
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Matt Forman el Jue Sep 14, 2017 11:11 pm

Fui un total desvergonzado hablándole a aquella chica, a la que no conocía, pero son las cosas que suelo hacer cuando me aburro. Además, el maniquí con la ropa fea de deporte me había llamado mucho la atención y necesitaba reírme de ello públicamente. ¿Es así como se visten los jóvenes muggles hoy en día? ¿Cómo pordioseros inmundos sin estilo? No me jodas. Espero que las mujeres sigan prefiriendo un hombre vestido con un buen traje antes que eso. Desde que se implantó el nuevo régimen no salgo tanto por sitios muggles y desconozco las variaciones que han hecho las modas. Sin duda esa nueva moda no me gusta. La chica se sorprendió, pero paró a mi lado para responderme. Tenía una melena rojiza preciosa, y pinta de ser muy jovencita. Le gustaban los hombres con traje, justamente como yo voy siempre. Algunos pueden pensar que solo me visto bien para el trabajo. Se equivocan. Yo visto bien siempre.

- ¿Una combinación de ambos estilos? No me hago una idea de como sería eso... Resultaría extraño, ¿no?

Imaginé por un momento a una mujer vestida con una combinación de aquellos estilos tan diferentes y nada me resultaba sexy. Unos pantalones marcando la figura de una mujer son ideales, esos calzoncillos de viejo que hay en el escaparate no marcan nada. Solo parece que intenten ocultar un pañal. Es la ropa que podría usar un bebé gigante, o algo así. Cómodo tiene que ser, sin duda. Nada te aprieta la huevera y las partes masculinas se ven libres de costuras en lugares estratégicos. Pero bonito no es. Intenté dejar de pensar en ropa y ocupar mi mente en la muchacha. ¿Qué pasaría si se pierde una muggle más en este loco mundo? Se me ocurren muchas formas de diversión con ella.

- ¡Mi mala educación! No me he presentado. Me llamo Patrick. He salido de shopping buscando algo que regalarle a mi hermana por su cumpleaños. Algo de ropa... ¿Tu podrías ayudarme, corazón?

En mi puta vida había sido un chico amanerado, pero me gustaba aparentarlo. Hablando de ese modo el Matt serio se quedaba guardado para el trabajo y afloraba el Matt divertido. Todos sabemos que el Matt divertido es mucho más peligroso que el serio. Mi mente estaba ideando cosas malas. Hace tiempo que no salgo de compras, ni de caza. ¿Me pregunto si podría embaucar a esta muggle y divertirte un rato? Mi forma amable y directa de hablar puede dar confianza a una desconocida. Quizás así me acompañe a buscar algo para esa hermana que cumple años. Podemos pasarlo muy bien juntos.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 34
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 25.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 522
Puntos : 129
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Abigail J. Grey el Vie Sep 15, 2017 2:26 am

Se dice que los ojos son las ventanas del alma, que mirando en ellos puedes descubrir cómo es la persona realmente. Talvez haya quien piense que solo son palabrerías vanas, que no es más que mera superstición. Pero la verdad es que Abigail estaba muy segura de que era una frase muy acertada. La forma de mirar de una persona te podía decir cuando estaba siendo sincera o por el contrario cuando no. Vamos, estando rodeados de un mundo repleto de magia, aquello no era la gran cosa.

Esa era la razón por la que la chica fijo sus ojos esmeraldas en los del hombre que le hablaba, luego de haber estudiado su vestir y hacerse una imagen mental de su forma de ser por lo que le decía el lenguaje corporal (Claro que este no era infalible, pero daba un abre boca para tener una idea de a qué atenerse). Y su mirar no le inspiraba confianza. Sí, sonreía y estaba siendo amable. Pero era como si tal gesto no combinara con su mirada.

— Depende de la prenda deportiva, y con que lo combines —
Miro hacia los maniquís que se exhibían — pero sin duda, esa ropa de vago no combinaría con nada — agrego haciendo un suave mohín en sus labios, en un gesto de desagrado ante la combinación expuestas. No dudaba que toda prenda tuviera una buena combinación, por algo casi todos esos estilos habían pasado por una pasarela antes de extenderse y hacerse “populares”. Sin embargo, aquello solo denotaba un terrible gusto, incluso para simples Muggles.

Volvió su atención hacia el sujeto cuando este volvió a pronunciarse. Medito la respuesta durante unos segundos, mirando aquellos ojos que parecían reflejar alguna clase de avidez — Claro, por qué no… Supongo que no eres ningún violador ni nada por el estilo ¿O sí? — Respondió por fin, fijándose con sumo cuidado en la reacción del contrario.

Tal vez fuera una imprudencia de su parte, después de todo el hombre no le inspiraba confianza. Pero era un simple Muggles ¿no? ¿Que podría hacer contra ella, que iba armada con su varita en un bolsillo? De haber algún peligro, se defendería y terminaría desmemorizandolo. Algo bastante simple. Solo correría riesgo si se topaba con algún mortífago o miembro del nuevo gobierno mágico. Pero estando en pleno centro del Londres común, eso era poco posible. Claro que eso es lo que ella pensaba, algo que estaba bastante lejos de la realidad.

— Entonces ¿Entraras en esta tienda, o quieres ver en alguna otra? —
pregunto en tono neutro, mirando hacia ambos lados de la transitada calle, en busca de algún otro establecimiento que vendiese ropa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Anastasiya Scheglova
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 900
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 28
Puntos : 12
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.