Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Unexpected trouble (Abigail J. Grey)

Matt Forman el Miér 13 Sep 2017 - 0:18

Es pronto para el cumpleaños de Lluna, y muy pronto para navidad, bien que lo sé. Pero me gusta ir de compras para conseguir los mejores regalos para la gente a la que quiero en mi vida. Al menos tenía lo de mi sobrina cubierto. Lo estuve mirando con un amigo el Ministerio que trabaja en el departamento de Deportes. Me ayudó a elegir la mejor escoba del mercado. Como no me pude aguantar un mes se la dejé encima de la cama con una notita con su nombre. Ella supo enseguida que era cosa mía, y vino aquella misma noche a gritar y a abrazarme. Regalos así merecen la pena, pues ella se pone contenta y yo más de verla tan feliz. Ahora puede ser una profesional con una escoba profesional.

Lo que estaba buscando era algo más sencillo. Un cuadro bello para mi madre, o una camisa nueva para mí. Algún juguete adaptado para su edad para mi querida Grace. Y algo para mi ahijado Zack, y para mi amigo. Pero más que nada buscaba pasear distraídamente entre los muggles. Algunos mortífagos estaban atacando zonas de Londres para minar los ánimos de la gente, y aún así salían a la calle. Esperaba no toparme con ninguno hoy. Por suerte siempre tengo excusa gracias a mi trabajo. Puedo decir que hay rumores de que se ha encontrado un objeto Misterioso y vine para ver si era cierto. El día que tuviese que usar mi preciada excusa debería inventar otra igual de buena. Hasta el momento, podía estar tranquilo. Nadie dudaría de mi lealtad aunque nunca he mostrado el menor interés por pertenecer a los mortígafos todo el mundo sabe de qué bando estoy. Yo también lo sé. A la mierda todos los que han tenido que huir por ser sangre sucias. La sangre pura siempre prevalece.

Me quedé mirando un escaparate de una tienda de ropa. Todos los maniquíes iban vestidos de forma elegante, con sus chaquetas y sus corbatas, menos uno. Ese maniquí desentonaba vestido con pantalón de deporte caído y gorra puesta del revés. Que gusto tan cutre. En el cristal de dicha tienda vi reflejada a una chica pelirroja y tuve que girarme a mirar. ¡Que dulzura!

- Hola, perdona que te moleste pero tengo una duda importante. ¿Qué look te gusta más? ¿Los elegantes trajes con su correspondiente corbata o eso de ahí vestido como un drogadicto?

Lo cierto es que solo buscaba divertirme, y le hablé a la chica con mi tono más amanerado, haciendo muchos gestos con las manos y poniendo la voz aguda. Esa misma voz que se me pone cuando me emociona hablando sobre ropa, sobre música o sobre Juego de Tronos. Bueno, eso último ya no.
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 26.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Abigail J. Grey el Miér 13 Sep 2017 - 23:40

Necesitaba salir del refugio, tomar aire fresco. Abigail era una mujer que disfrutaba de los espacios abiertos, de sentir el aire golpeando su rostro, de sentirse en libertad. Y aunque sabía que vivir en el refugio tenía sus ventajas, salir de este solo cuando se lo permitían (como para ir alguna misión en particular, por ejemplo), no era algo que satisficiera su ansiedad de libertad. Estar bajo tierra no era su lugar.

Eso era sin mencionar que seguía ansiosa por tener oportunidad de buscar a su hermano. Algo le decía que aún estaba vivo, y si así era, debía seguir como fugitivo usando su habilidad como animago para mantenerse oculto. En aquellos momentos, se sentía orgullosa de haber empeñado tanto en desarrollar tal habilidad en transformaciones, pues era algo que les estaba siendo muy útil para no terminar en manos del nuevo régimen purista.

Por esas razones, a la final se decidió a salir del refugio de la Orden “momentáneamente”, sin decir nada. Lo planifico todo: Saldría a primera hora de la mañana, cuando era menos probable toparse con miradas indeseadas. Y en la entrada, simplemente diría que saldría por motivos personales, sin dar mucha explicación. Después de todo, ya era una adulta y podía valerse por sí misma ¿no? Por otra parte, la vestimenta que había elegido constaba de un suéter color negro con capucha, unos vaqueros y sus típicas convers. Una vestimenta muy Muggles, pero le permitiría pasar desapercibida fuera del mundo mágico.

Había llegado a la conclusión de que, al ser el nuevo Ministerio Puristas, y no querer tener contacto con ningún humano sin magia; lo más probable es que no hubiesen acordado con ellos dar informe de los magos que habían considerado fugitivos. Y si era así, era una total ventaja para ellos.

Con esas precauciones, unas horas más tarde se encontró en medio de la parte central de Londres en el área de comercio. Como la fortuna paterna seguía estando a su merced, podía disponer de esta en las tiendas comunes sin ningún problema. Pasaba frente a una vitrina de una tienda de ropas, cuando una voz masculina le llamo, atrayendo hacia si su atención — ¿Disculpe? — respondió algo desconcertada. El hecho de que la hubiese abordado alguien era la principal razón de aquel desconcierto, más que el simple hecho de lo que el sujeto le preguntaba.

— Mmm, bueno, si es para un hombre, diría que el traje. Los hace ver más inteligentes e interesantes. Si es para una mujer, tomaría una combinación de ambos estilos —
contesto luego de haber negado ligeramente con la cabeza, para enfocar su mente y captar lo que le había preguntado.

Había sido honesta en su respuesta, sobre todo en lo último. De ser para ella, tomaría una combinación de cada estilo que le gustase. Y en su caso particular, parecía tener el dónde de lucir cualquier combinación que eligiese.

Su atención se posó en el hombre, ahora examinándolo con prudencia de pie a cabeza. Era apuesto, sin duda. Pero por su tono de voz y la forma en que gesticulaba, le daba la impresión de que debía ser gay. Se quedó de esa forma un par de segundos, estudiándolos mientras el caballero respondía a sus palabras.
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Matt Forman el Vie 15 Sep 2017 - 0:11

Fui un total desvergonzado hablándole a aquella chica, a la que no conocía, pero son las cosas que suelo hacer cuando me aburro. Además, el maniquí con la ropa fea de deporte me había llamado mucho la atención y necesitaba reírme de ello públicamente. ¿Es así como se visten los jóvenes muggles hoy en día? ¿Cómo pordioseros inmundos sin estilo? No me jodas. Espero que las mujeres sigan prefiriendo un hombre vestido con un buen traje antes que eso. Desde que se implantó el nuevo régimen no salgo tanto por sitios muggles y desconozco las variaciones que han hecho las modas. Sin duda esa nueva moda no me gusta. La chica se sorprendió, pero paró a mi lado para responderme. Tenía una melena rojiza preciosa, y pinta de ser muy jovencita. Le gustaban los hombres con traje, justamente como yo voy siempre. Algunos pueden pensar que solo me visto bien para el trabajo. Se equivocan. Yo visto bien siempre.

- ¿Una combinación de ambos estilos? No me hago una idea de como sería eso... Resultaría extraño, ¿no?

Imaginé por un momento a una mujer vestida con una combinación de aquellos estilos tan diferentes y nada me resultaba sexy. Unos pantalones marcando la figura de una mujer son ideales, esos calzoncillos de viejo que hay en el escaparate no marcan nada. Solo parece que intenten ocultar un pañal. Es la ropa que podría usar un bebé gigante, o algo así. Cómodo tiene que ser, sin duda. Nada te aprieta la huevera y las partes masculinas se ven libres de costuras en lugares estratégicos. Pero bonito no es. Intenté dejar de pensar en ropa y ocupar mi mente en la muchacha. ¿Qué pasaría si se pierde una muggle más en este loco mundo? Se me ocurren muchas formas de diversión con ella.

- ¡Mi mala educación! No me he presentado. Me llamo Patrick. He salido de shopping buscando algo que regalarle a mi hermana por su cumpleaños. Algo de ropa... ¿Tu podrías ayudarme, corazón?

En mi puta vida había sido un chico amanerado, pero me gustaba aparentarlo. Hablando de ese modo el Matt serio se quedaba guardado para el trabajo y afloraba el Matt divertido. Todos sabemos que el Matt divertido es mucho más peligroso que el serio. Mi mente estaba ideando cosas malas. Hace tiempo que no salgo de compras, ni de caza. ¿Me pregunto si podría embaucar a esta muggle y divertirte un rato? Mi forma amable y directa de hablar puede dar confianza a una desconocida. Quizás así me acompañe a buscar algo para esa hermana que cumple años. Podemos pasarlo muy bien juntos.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Abigail J. Grey el Vie 15 Sep 2017 - 3:26

Se dice que los ojos son las ventanas del alma, que mirando en ellos puedes descubrir cómo es la persona realmente. Talvez haya quien piense que solo son palabrerías vanas, que no es más que mera superstición. Pero la verdad es que Abigail estaba muy segura de que era una frase muy acertada. La forma de mirar de una persona te podía decir cuando estaba siendo sincera o por el contrario cuando no. Vamos, estando rodeados de un mundo repleto de magia, aquello no era la gran cosa.

Esa era la razón por la que la chica fijo sus ojos esmeraldas en los del hombre que le hablaba, luego de haber estudiado su vestir y hacerse una imagen mental de su forma de ser por lo que le decía el lenguaje corporal (Claro que este no era infalible, pero daba un abre boca para tener una idea de a qué atenerse). Y su mirar no le inspiraba confianza. Sí, sonreía y estaba siendo amable. Pero era como si tal gesto no combinara con su mirada.

— Depende de la prenda deportiva, y con que lo combines —
Miro hacia los maniquís que se exhibían — pero sin duda, esa ropa de vago no combinaría con nada — agrego haciendo un suave mohín en sus labios, en un gesto de desagrado ante la combinación expuestas. No dudaba que toda prenda tuviera una buena combinación, por algo casi todos esos estilos habían pasado por una pasarela antes de extenderse y hacerse “populares”. Sin embargo, aquello solo denotaba un terrible gusto, incluso para simples Muggles.

Volvió su atención hacia el sujeto cuando este volvió a pronunciarse. Medito la respuesta durante unos segundos, mirando aquellos ojos que parecían reflejar alguna clase de avidez — Claro, por qué no… Supongo que no eres ningún violador ni nada por el estilo ¿O sí? — Respondió por fin, fijándose con sumo cuidado en la reacción del contrario.

Tal vez fuera una imprudencia de su parte, después de todo el hombre no le inspiraba confianza. Pero era un simple Muggles ¿no? ¿Que podría hacer contra ella, que iba armada con su varita en un bolsillo? De haber algún peligro, se defendería y terminaría desmemorizandolo. Algo bastante simple. Solo correría riesgo si se topaba con algún mortífago o miembro del nuevo gobierno mágico. Pero estando en pleno centro del Londres común, eso era poco posible. Claro que eso es lo que ella pensaba, algo que estaba bastante lejos de la realidad.

— Entonces ¿Entraras en esta tienda, o quieres ver en alguna otra? —
pregunto en tono neutro, mirando hacia ambos lados de la transitada calle, en busca de algún otro establecimiento que vendiese ropa.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Matt Forman el Jue 21 Sep 2017 - 0:03

Quizás me vino a la mente el cumpleaños de mi supuesta hermana porque el pelo de la niña era igual que el de mi hermana. Si, ella de joven siempre fue pelirroja, hermosa. El pelo rubio de Lluna había salido de otro lugar, sin duda, aunque guardaban un parecido razonable en cuanto a forma del rostro. Pero esta chica que tenía en frente no era más que una muggle que parecía inocente y podía probar a divertirme con ella. No de manera sexual, todavía. Es tan joven que no me resulta atractiva en ese sentido. Más bien en el sentido doloroso de la diversión. Como estaba viendo el escaparate continué hablando de moda, y a causa de ello se me ocurrió preguntarle si me ayudaría con un regalo a la moda para mi supuesta hermana que cumplía años. Todo el rato movía las manos al hablar, gesticulando mucho y hablando de forma exagerada. Si aflora el Matt serio la chica se irá.

Seguramente no entendía nada de moda ya que me decía que se podía combinar algo formal con ropa deportiva. Nada así podía quedar bien. Ni siquiera a la modelo más hermosa del mundo. De todos modos quería su ayuda. Iríamos a un par de tiendas y podría ganarme su confianza, invitarla a mi casa y tocarla para aparecer en algún lugar recóndito donde poder usar mi magia sin filtros. En mi mente parecía muy divertido. La chica no parecía muy convencida. Solté una risotada impropia de mi cuando preguntó si yo era un violador.

- Ay, cariño. No quería causarte ninguna molestia. ¡Que modales los míos! No soy un violador. ¿Por quién me tomas? Solo buscaba a alguien que me pudiese ayudar. Estamos en plena calle, repleta de mug... mujeres y niños. - señalé a nuestro alrededor. - No pretendo nada de eso. Si allí mismo hay un par de policías. - dije señalando en dirección opuesta a dónde ella miraba.

Que ingenua e inocente parecía la muchacha. Intenté hablar en un tono tranquilizador y de nuevo un poco escandaloso. Haciendo gestos con las manos, moviendo mucho la cabeza y arreglándome el pelo mirándome en el escaparate de la tienda. Finalmente la muchacha se propuso ayudarme y quiso saber si empezaría a buscar un regalo para mi hermana en aquella tienda.

- No tengo ni la más remota idea de las tiendas que frecuentan las mujeres, pero estoy seguro que quiero regalarle algo de ropa. Está claro que la necesita. - mi tono era como el de una vieja chismosa, y se estaba volviendo demasiado altivo, intenté bajarlo un poco. Como hablando en privado pero en mitad de una concurrida calle. - Verás, mi hermana debe tener pocos años más que tu, pero no tiene un estilo muy... digamos... alegre. Su armario es básicamente negro y gris. Un horror. - hice una mueca de desagrado. - Pretendo regalarle algo alegre, que le siente bien y la haga sentirse guapa. Es rubia y de tez blanca, gua-pí-SI-ma. – dije con énfasis. - Así que prácticamente todos los colores le sientan bien. Estaba pensando en algo verde, rojo, azul... No llamativo, más bien discreto pero que le de personalidad. ¿Quizás un vestido? Igual tu conoces mejor una tienda que tenga eso que necesito.

Me estaba inventando demasiada gran historia, pero tenía que resultar creíble. No quería secuestrar a una muggle del medio de una calle Londinense llena de gente. Más bien pretendía llevarla a mi terreno, ganarme su confianza y quizás luego buscar la forma de poder divertirnos los dos. Más bien yo me divertiría, ella no tanto. Pero he estado algo decaído, necesito sana diversión. No todas las penas se tienen que ahogar en alcohol.
Matt FormanMinisterio

Abigail J. Grey el Vie 22 Sep 2017 - 2:14

Por lo menos habían dejado el tema referente a los estilos de vestir. En lo personal, la chica mantenía su punto de vista, puesto que había telas (como la de algodón, por ejemplo), de las que podías sacar diseños de pantalones que, a pesar de ser con material de ropa deportiva; la podías combinar con tacones y blusas que fuesen algo holgadas pero formales. Claro que con combinaciones así, se rompía por completo el estilo de vestir, dando una combinación totalmente contrastante. Pero eso no significaba que no fuesen combinables. Todo siempre depende de la creatividad del diseñador o confeccionista, y la combinación tanto de telas como de colores.

Una cosa si es segura: Cuando se trata de moda, la variedad y el gusto dependerá siempre de cada persona, puesto que cada ser humano tiene sus propios gustos y forma de pensar. La moda es una de esas cosas en las que nada se puede considerar como algo “absoluto o inalterable”.

En todo caso, la conversación siguió. Abigail enarco una ceja cuando el hombre (aun manteniendo aquellos rasgos resaltantemente amanerados), respondió a su pregunta, excusándose de no ser ningún violador. Sin embargo, fuese “tartamudeo” que le vino al pronunciar la palabra “mujeres” lo que hizo que el cuerpo de la joven se estremeciera ¿Acaso había hecho sonar primero la “g”, como cuando un mago se refería a los Muggles? ¿Sería aquel hombre un mago? ¿O simplemente había escuchado mal, y se estaba haciendo ideas en la cabeza?

— Si se dio cuenta de que era una pregunta retórica ¿Verdad? —
Respondió en tono adusto, mirándolo directamente a los ojos con aquella mirada inquisitiva que provocaban sus ojos color esmeralda. Se giró para ver hacia los oficiales que señalaba — Sí, bueno. En todo caso, no he conocido el primer agresor que responda que, si lo es estando, como usted dice, en un lugar público… — agrego volviendo su atención hacia el sujeto.

No intentaba trasmitirle la idea de acusarlo de violador, maleante o algo por el estilo. Pero si estaba dejándole bastante claro que no tenía motivo alguno para confiar en él, un completo desconocido. De hecho, ante el titubeo de hacía unos minutos, tenía el presentimiento de que debía desconfiar aún más.

Escucho en silencio todo el parloteo del hombre referente al estilo de vestir de su hermana. Quien, además, parecía ser algo mayor que ella. En sus comisuras casi se dibuja una sonrisa cuando “Patrick” menciono las ropas de color negro y gris, pues su armario contaba con un amplio abanico con esos colores. Pero vamos, era una bruja, el negro era algo casi característicos en los de su clase. De todas formas, no le dijo nada — En realidad no conozco mucho esta zona, no frecuento esta… parte de la ciudad… — dijo haciendo círculos con su índice alzado, haciendo a referencia a todo lo que los rodeaba — Pero, le he dicho que lo ayudare, y siempre cumplo mi palabra… — guardo silencio durante unos segundos, examinando lo largo de la calle en busca de tiendas de ropa — Bueno, ya que estamos ¿Por qué no entramos en esta que está al frente, y echamos un ojo a lo que ofrece? — propuso señalando fugazmente a la tienda, cuya estantería con maniquís, habían estado criticando hacia un par de minutos.

— Me gustaría preguntarle ¿Como sabe que a su hermana le gustara que le compre algo con los colores o estilo que usted considere alegre? después de todo, usted dijo que ella gusta de prendas color negro y gris ¿No?  Inquirió mientas avanzaban, impulsada en parte por la curiosidad, y por querer mantener algo de conversación con el hombre. Tal vez haciéndole hablar, pudiera conseguir algún indicio que le aclara si era o no, un mago
Imagen Personalizada :

Matt Forman el Vie 29 Sep 2017 - 0:24

Tanto hablar e inventar excusas me estaba aburriendo demasiado. Además, no iba a ganarme la confianza de una desconocida tan fácilmente. Las palabras bonitas solo afectan a los tontos que se las creen, y la muchacha no parecía tan tonta. Aún así continué con mi empeño de alejarla un poco del bullicio y aprovechar para atacarla. ¡Mírala! Es preciosa, joven, muggle e inocente. Es perfecta para divertirme y alegrarme un poco el día. Llevo un tiempo alicaído y algo así me animaría mucho. Quizás torturarla un poco. No hablo de matarla, no tiene porque morir. Solamente diversión sana. Tuve que aparentar ser un hombre amanerado y simpático, y respondí a su pregunta para no asustarla. No soy un violador. ¿Por quién me toma? No necesito forzar a nadie para tener sexo, me sobran mujeres a montones. Mujeres, no niñas como ella. ¿Qué se cree? Aunque fuese una pregunta retórica yo el respondí, alegando que la calle estaba llena de gente y policías incluso. No tenía porque tener miedo de mi en este entorno.

- No me malinterpretes, haces bien en ser desconfiada. En los tiempos que corren hay mucho mal en el mundo. Ladrones, terroristas... Pero desde luego yo no soy nada de eso. Solo busco un regalo.

Me dieron ganas de mandarla a la mierda, yo podía conseguir otra víctima. Pero la mentira continuaba. Yo estaba buscando un regalo en forma de ropa para mi hermana menor que tendría una edad parecida a la de la chica. Preguntó sobre a qué tienda ir y le expliqué lo que estaba buscando. Hice una mezcla entre el gusto de Lluna por vestir de forma seria y al obsesión malsana de mi verdadera hermana de vestir ropa oscura cuando era una adolescente. Si hubiese sido muggle la hubiesen tachado de gótica, siendo bruja era bien visto. En ocasiones especiales yo adoraba verla con vestidos lujosos de colores vivos. Le sentaban de maravilla y, a pasar de todo, sigue siendo una belleza.

De nuevo hablé con tranquilidad, explicando a la chica el regalo que estaba buscando. Ella decía no conocer esta parte de la cuidad. ¿Pero si es el centro? Lo conozco hasta yo. Cinco o seis tiendas más allá hay una tienda de vestidos de fiesta. Y no muy lejos de esa hay otra tienda mucho más recatada. Me hice el loco. Se supone que soy un homosexual que no entiende de tiendas de ropa de mujer pero si de moda. Caminé hacia la tienda que ella señalaba con intención de ver el escaparate y los alrededores. Podía aturdir a la chica en la tienda, donde habría menos gente, y luego hacerla aparecer conmigo. De momento debía seguir aparentando.

- Me fío de ti en esto, vamos a esa tienda, cariño. - me acerqué más al escaparate. - Lo que ocurre es que ella lo compra todo negro o gris porque le gusta, pero siempre que le regalo ropa de otros colores le termina entusiasmando. ¿Entiendes? - si sigo moviendo la cabeza así se me va a caer. - Próximamente tenemos una fiesta en casa de unos amigos. Una fiesta de compromiso. Quiero que vaya elegante, fresca, alegre... Pero sobre todo, cómoda y a gusto. ¿Crees que me puedas ayudar buscando algo alegre y juvenil?

Estaba a punto de abrir la puerta, mirando a los ojos de la chica. Mirar a los ojos da confianza. Abrí la puerta y la dejé pasar a ella primero. Como supuse, la tienda estaba bastante solitaria. Una amable dependienta nos saludó desde el mostrador. Tenían muchos maniquíes con vestidos preciosos. El más pomposo y elegante era el de la entrada. Era un vestido corto de fiesta, y justamente de color negro. Ese sería el vestido perfecto para mi situación descrita. Pero no tenía que ser negro, no podía cambiar mi plan o la chica sospecharía.
Matt FormanMinisterio

Abigail J. Grey el Miér 4 Oct 2017 - 5:07

Casi rueda los ojos al escuchar la respuesta del sujeto, diciendo que hacia bien en ser desconfiada y que él no representaba ninguna amenaza. ¡Por todos los dioses! Por supuesto que no representaba ninguna amenaza ¡Ella era una bruja! Y él, un simple muggles. En ningún momento había querido insinuar que pensaba que el sujeto fuese un secuestrador o violador. Solo había hecho ese comentario de forma retórica, para evidenciar que no tenía motivo alguno para desconfiar de él, pues no era ningún violador. En todo caso, no dijo nada. Solo respiro hondo y le dedico una sonrisa, asintiendo luego ligeramente como toda una “niña buena y educada”. Si es que eso aún existía.

La conversación continuó, y ambos entraron en la tienda que estaba frente a ellos. No había mentido al decir que no conocía el centro de Londres. O por lo menos no lo suficiente como para conocer la ubicación de las distintas tiendas. La razón se debía a que ella había sido criada a cierta distancia de donde estaban en ese momento, en las afueras de Fitzrovia. Además que, siendo de familia acaudalada, todo lo que necesitaba se lo llevaban directo a casa. Incluso tenían su propia confeccionista. Claro, todo eso era antes de que el nuevo régimen mágico se estableciera, y ahora tuviera que vivir bajo tierra como una simple fugitiva.

Lo primero que llamo su atención de aquel establecimiento, fue la escasez de personas que había en el interior. O los precios eran demasiado altos, o la calidad de lo que ofrecían demasiado baja. Pero de seguro había un buen motivo para que estuviese casi vacío aquel lugar. 

— Sí, entiendo. Bueno ¿está ella comprometida o algo? Yo siempre recomiendo el rojo o el negro para festividades elegantes. En mi caso hacen una muy buena combinación por el contraste con mi cabello y tono de piel jeje — explico con sinceridad y tono tranquilo, estando ya en el interior del establecimiento. Camino hacia la derecha para examinar algunas de las prendas expuestas en la estantería — Tal vez podríamos elegir algo que combinara con sus ojos, para hacer que resalten ¿De qué color son? — pregunto volviéndose hacia él. En ese momento una chica con uniforme vino tinto se acercó a ellos para ofrecerles ayuda.

— Buenos días ¿Puedo ayudarlos en algo? —
dijo la mujer en tono amable.

— Ahm, Sí. Buscamos algo elegante, como para una fiesta de bodas. Y que sea de algún color vivo y atractivo, sin dar apariencia de mujer mayor ¿Cree que pueda ayudarnos? — se apresuró a decir la pelirroja. Tal vez aquello era lo que necesitaba de verdad. En algún momento tras haber entrado a la tienda, había comenzado a sentirse animada con la idea de comprar y probarse ropa — Si quiere, puede acompañarlo a él un momento, y mostrarle sus sugerencias. Yo iré ojeando por aquí a ver si consigo algo que sea a mi gusto — acotó, volviéndose hacia Patrick para guiñarle un ojo.

No dio chance siquiera de que alguno de los dos pudiera poner objeción, pues enseguida comenzó a desplazarse entre los pequeños pasillos de los exhibidores. La dependiente, al encontrarse sin muchas opciones, se encogió de hombros y se volvió hacia su cliente con una amplia sonrisa y una mirada que emanaba interés. Era evidente que se sentía atraída hacia el hombre con traje, aun cuando su habla dejaba la impresión de que fuese gay.

Tras haberse alejado algunos pasos, un pequeño incidente ocurrió: Se tropezó con una de las patas de los mostradores, trastabilló y, para no caer, se afinco con la mano sobre un gran espejo de pared que había cerca. Tal vez en circunstancias normales, no hubiese ocurrido nada. El problema radicaba en que el espejo aún no había sido instalado en la pared. Y al estar solo reposado contra el espacio donde iría, la presión ejercida por el cuerpo de la joven lo quebró por completo — ¡Carajo! ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? — susurro para sí, mirando el desastre causado.

Mordió su labio inferior y giro su rostro hacia la caja, notando que la dependienta que allí atendía, no había reparado en lo ocurrido, y seguida concentrada en escribir en su móvil. Luego desvió su mirada hacia Patrick y la mujer que lo atendia, y se dio cuenta de que ella estaba de espaldas a donde estaba, por lo que de seguro tampoco se había percatado de nada. Su mirada se cruzó con la de su nuevo “amigo” y le dedico una sonrisa que intentaba pasar por ser normal y dejar ver que no pasaba nada. En cuanto se rompió el contacto visual, la joven volvió su vista hacia los fragmentos de vidrio esparcido. Agradecía estar lo suficientemente alejados como para que no hubiesen escuchado el sonido del cristal roto al caer contra el piso. Eso, y la melodía suave que salía de las distintas cornetas de la tienda — Ok, ok… nadie me ve. Un poco de magia no era daño ¡Reparo! — conjuro, tras sacar su varita y apuntar a los cristales. De inmediato, el hechizo hizo efecto y los cristales levitaron hasta volver a funcionarse y convertirse en el espejo de pared — ¡Estupendo! — dijo con alegría, dando una pequeña palmada con sus manos. Guardo su varita y se dispuso a alejarse de esa zona.

¿Habría cámaras de seguridad que hubiesen captado lo ocurrido? O peor aún ¿La habría visto el muggles con el que había llegado? Esperaba que la respuesta a ambas preguntas, fuesen un rotundo No. Al menos en los alrededores, a simple vista no parecía haber ninguna cámara de seguridad.
Imagen Personalizada :

Matt Forman el Vie 13 Oct 2017 - 0:07

Me congratuló ver que la tienda estaba tan vacía. Un par de dependientes y poco más. Debe ser una tienda exclusiva, eso me gusta. La tienda podía ser un escenario perfecto. Las muggles de la tienda serían fáciles de manejar. Así podría centrar mi atención en la delicia pelirroja. Tanta inocencia me hace tener ideas muy macabras. Quizás ni la acabe matando. Simplemente le dejaré un trauma de por vida, y jamás en la vida volverá a entrar en una tienda de vestidos. Las trabajadoras de la tienda nos miraron sonrientes. Sonreír forma parte de su trabajo, ser amables y falsas también. Deben ir a comisión. Mi nueva amiga me hablaba sobre tonos y combinaciones con el color de ojos. Pensé en Lluna. Sus ojos eran verdes, su melena rubia, y su color más favorecedor en cuanto a ropa solía ser el azul. Vestida de azul parecía una muñeca, un ángel pintado por Miguel Ángel en una de las capillas famosas de Italia. Mi ángel sangriento.

- No, sigue soltera. No es algo que le preocupe. En tu caso, el rojo combinado con tu pelo debe ser como... Demasiado rojo, ¿no? Estoy seguro de que el negro te sienta bien. Destacaría tu piel, tus ojos y tu precioso pelo. - si, ahora estaba hablando de forma muy homosexual, pero esta vez de verdad. - Mi hermana tiene los ojos verdes. Cualquier tono le sienta bien. Aunque la fiesta es de noche. Mejor descartamos los tonos pastel...

Una de las dependientas se acercó a nosotros mientras la otra seguía en el mostrador. Seguro que han jugado a piedra papel o tijeras para ver quien de las dos venía a atendernos. Malditas zorras holgazanas. Cualquier mujer estaría encantada de trabajar en una tienda de vestidos. Yo lo estaría de trabajar en una sastrería para hombres. Vería hombres desnudos, me probaría trajes y diseñaría las mejores indumentarias nunca vistas. La chica contestó por mí. Se estaba tomando esto muy en serio. Inocencia pura, me conmueve.

- No hay límite de precio, así que... Quiero ver lo mejor de la tienda. Que mi hermana brille en esa fiesta. - añadí.

Abigail se puso a fisgar entre los vestidos, y la dependienta me guió hasta la parte de vestidos exclusivos. Había muchos modelos distintos pero sin posibilidad de poder escoger la talla. ¿Por qué hacen eso? No todas las mujeres tienen las mismas medidas. Hay algunas más bajitas, otras más altas, con más o menos cadera, con más o menos pecho. A Lluna un vestido de esos le sentaría genial, pero le iría demasiado largo. Creo que paso de comprar nada aquí. Mejor paso directamente a la diversión. Miré a Abigail, que estaba distraída viento algo. Nuestras miradas se cruzaron. Ella sonrió alegremente, yo sonreí con malicia. Saqué mi varita y provoqué un desmayo a la dependienta. La cogí acompañando su cuerpo inerte hasta el suelo para que no hiciese ruido. Me acerqué a la otra mujer, y directamente la maté lanzando un Avada Kedavra. Esta sí que hizo ruido al caer.

- ¿Abi? ¿Dónde estás? Creo que esta tienda es un poco rara. Deberíamos irnos... - grité en mi ya habitual tono.

Mientras buscaba a Abigail con la mirada me acerqué a la puerta y la atranqué mágicamente. Por allí no podría salir. Ahora podíamos jugar al escondite, o pasar directamente al dolor. Justo donde había estado su melena pelirroja instantes antes no había nada. Lo más posible es que estuviese escondida entre los vestidos, o agachada entre las estanterías. Fuese como fuese, no hay muggle que se resista a mi varita.

Off: Dado de iniciativa.
Matt FormanMinisterio

Maestro de Dados el Vie 13 Oct 2017 - 0:07

El miembro 'Matt Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Abigail J. Grey el Mar 17 Oct 2017 - 21:41

Esbozó una sonrisa ladina, y le miro de soslayo mientras examinaba una prenda del color del que hablaban: rojo. Levanto la barbilla y junto sus labios en un intento de ocultar aquella sonrisa, a la vez que devolvía la prenda al mostrador — Entonces, según tú, a los pelirrojos no nos queda bien nada rojo porque sería demasiado… ¿rojo? — Preguntó girándose hacia él para verle a la cara. Definitivamente diferían en gustos y opinión.

Abigail estaba muy segura de que podría resaltar o atraer completamente la atención de quien la viera, en un vestido de color rojo. Todo era cuestión del diseño usar y de lo que se quiera resaltar resaltar. Si era la silueta de su cuerpo, no habría problema alguno en usar un vestido como ese, tal vez hasta las rodillas con algún escote en la espalda y el cabello recogido. Así su cabellera sería un accesorio a juego y no el principal atractivo. Usaría alguna prenda verde si quería realzar sus ojos. Y sí, efectivamente usaría negro si lo que deseaba exhibir era sus cabellos rojizos.

— Creo que, a pesar de ser gay, no tendrías mucho éxito como diseñador. Innovar usando las reglas del diseño y los colores, es parte de su esencial de su trabajo. Aunque no te quito que pareces tener muy buen gusto —
No sabía si se ofendería por el comentario. Tal vez no le gustara que le dijese gay, o la petulancia con la que hablaba al dirigirse a él. Pero la verdad, poco le importaba.

“Patrick” agrego en comentario el color de los ojos de su hermana. Así que cuando llego la dependiente del lugar y se separaron, Abi se marchó con esa idea mente para conseguir algo a juego. Estaba tan preocupada por el lío en que se metería si descubrían lo que había roto, que ni siquiera se fijó en la malicia que emano la sonrisa del hombre cuando sus miradas se cruzaron. Por suerte, todo fue solucionado con un simple encantamiento y nadie pareció notarlo.

Con una sonrisa triunfante camino hacia la ubicación de su compañero y quien le atendía, pero parecía que se habían movido — Pat ¿Has encontrado algo que te guste? — preguntó en tono normal mientras se acercaba a la ubicación. Frunció el ceño algo extrañada al escuchar un golpe contra el suelo, como si algo o alguien cayera — oh, ¡mierda! — susurró para si cuando se tropezó con el cuerpo de la mujer que les había recibido. Se inclinó a esta ella y toco su cuello para comprobar si estaba viva que, por fortuna, lo estaba. Solo era un simple desmayo.

— ¿Tú crees? A mí me parece bastante agradable —
respondió con tono fuerte aun agachada, siguiéndole la corriente. ¿Sería el causante u otra posible victima? ¿De verdad seria algún tipo de violador o asesino en serie? Ojalá no lo fuese. Pero si lo era, se llevaría una gran sorpresa. Saco su varita y comenzó a caminar en dirección al mostrador, ligeramente agachada, para que así el alto de los mostradores de ropa la ocultaran.

off: Dado de Iniciativa. 
Imagen Personalizada :

Maestro de Dados el Mar 17 Oct 2017 - 21:41

El miembro 'Abigail J. Grey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Matt Forman el Vie 20 Oct 2017 - 1:29

No hay que ser un entendido en moda para saber que si mezclas rojo con rojo es demasiado rojo. Ni que fuese fuego. No queda bien. Es indiscutible. Como mezclar verde y azul. Lo que ocurre es que las modas muggles están pasando de todo eso. Cosa que los muggles han hecho siempre, por cierto. Cuando eres alguien elegante usas el gris o el negro, y demás colores siempre sin decoraciones. Colores lisos. Cuando estás grillado, como el viejo Dumbledore, usas túnicas de todos los colores posibles. Como si un gato se hubiese comido lana de todos los colores posibles, y la cagase. Eso es horrendo. Descartado. Puede ser que Abigail piense que el color rojo le sienta de maravilla por su tez blanca, pero al tener una melena roijta tan espesa es contraproducente. Da el efecto de demasiado rojo. Es mi opinión, por supuesto.

- Sería un diseñador genial, cariño. Pero alta costura, para gente elegante. A ti te vestiría de azul, como una sirena... Una sirena de las de los cuentos de hadas, no de las de verdad, por supuesto.

En ese mismo instante reí. ¿Cómo creen los muggles que son las sirenas de verdad? ¡Ups! Se me ha escapado. Es muy posible que no se haya dado cuenta de mi error. Sol un mago o bruja sabe que las sirenas no son hermosas damas que te atraen con su bello cantar. Son horrendas, y solo cantan bien debajo del agua. Su chirrido en la tierra solo es comparable al de un bebé de Mandrágora al ser trasplantada. Definitivamente cualquier buena pelirroja que se precie luce genial con colores diferentes al de su pelo. El azul sería mi preferido para una ocasión a plena luz del día, el negro para algo más nocturno.

Me dejé guiar por la dependienta mientras la niña muggle desaparecía de mi vista. Pero me aburrí muy pronto de hacerle caso a aquella mujer que solamente buscaba vender sus vestidos cuanto antes. ¿Le deben pagar por ventas o por horas? Espero que por horas, porque se va a pasar unas cuantas aquí dormida. La dejé desmayada en el suelo y me acerqué a la otra empleada. Antes de que nadie pudiera darse cuenta la dejé fuera de combate y me acerqué a la puerta para cerrarla. El juego había empezado. La caza de la pelirroja entre los elegantes vestidos de la boutique. A esas alturas la chica ya se había tenido que dar cuenta de que esto era una encerrona, y por eso estaba oculta entre la ropa. Hice volar por los aires un perchero. Unos cuantos vestidos salieron disparados hacia el techo y luego cayeron ondeantes.

- ¿Quieres jugar al escondite, bonita? - dije ya con mi tono habitual de voz. - Será mejor que salgas. Ya tengo el vestido perfecto para ti, es negro... muy negro.

Caminé por la tienda sin hacer ruido, y cuando me pareció adivinar la posición de la niña hice aparecer una serpiente venenosa de mi varita con el simple hechizo Sepensortia. Ella me ayudaría a rastrear a la niña, y quizás a calmarla. El veneno de una serpiente suele tener efecto calmante.
Matt FormanMinisterio

Maestro de Dados el Vie 20 Oct 2017 - 1:29

El miembro 'Matt Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado