Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Muddy Waters [Abigail Grey]

Drake Ulrich el Vie Sep 22, 2017 1:13 am

1 de abril del 2017, 23:32 horas - Zona segura de los fugitivos - Drake Ulrich & Abigail Grey

Hacía cuatro días que había salido de Azkaban y... aún no sé si estoy feliz. El hecho de volver a ver a Fly, de volver a ver a Jason, de volver a ver a todos aquellos que conozco sanos y salvos... eso me hacía estar feliz. Mucho. También el hecho de no tener que vivir rodeado de dementores ayudaba mucho a no sentirme un ser miserable día tras día, aunque todavía podía sentir su efecto en mí, como si eso de ser un desgraciado y no encontrar nada de alegría en tu interior se quedase impregnado hasta en el último poro de ti.

Y claro... uno cuando es salvado siente alegría, ¿pero qué debo de sentir cuando, en una ilusión de creerme libre, en realidad sigo estando encerrado entre las rejas de esta sociedad? Sí, me habían sacado de Azkaban, ¿pero y ahora qué? No podía ir a mi casa a vivir con mi mujer. No podía estar con ella mientras nuestro hijo crecía en nuestro vientre. No podía visitar a mi madre. No podía ejercer ningún trabajo porque ahora mi cabeza tiene precio. Lo único que podía hacer era quedarme en aquel refugio, quieto, sin hacer nada, a la espera de que... en algún momento, nos decidiésemos a hacer algo con nuestras vidas. Y en este momento me sentía... como una piedra más en el camino que no tenía ni objetivo ni finalidad. Solo estaba ahí, siendo parte de un todo insignificante que no le importa a nadie; que no es nada.

Y no creía que hubiese valido la pena. En este momento me arrepentía de haber hecho lo que hice aquella noche de diciembre. Si no lo hubiera hecho... si me hubiera rendido ante la 'supremacía' de los puristas y el nuevo gobierno... ahora podría estar viviendo una vida relativamente normal con la persona que amo y no sintiéndome como un inútil que tiene que ser salvado para luego no hacer nada. Y lo peor de todo es que arrepentirme hacía que me sintiese una persona horrible. Y claro... círculo vicioso de desgracia personal... Nunca había sido una persona tan pesimista y me odiaba por ello, pero me gustaba pensar que había sido culpa de Azkaban y que no iba a ser para siempre.

No podía dormir, para variar en esos días que llevaba en el refugio. Al menos me había cortado el pelo y me había afeitado quitándome la gran masa de pelo horrible que tenía, quedándome como una persona mucho más presentable. Así que sin ganas de encerrarme en mi habitación mientras solo puedo pensar en que un dementor me aparecerá por la ventana y de repente me despertaré en Azkaban, salí a dar un paseo por aquel lugar subterráneo. Llegué a la zona común principal, aquel patio que por el día estaba tan vivo. Ahora, sin embargo, estaba absolutamente todo vacío. Allí llegaban todas las apariciones a través de las entradas al refugio, así que me senté en un banco, con la esperanza de que en algún momento apareciese alguien y me contase su vida.

¿Se notaba que estaba aburrido y triste? Pues sí, lo estaba. Necesitaba cuánto antes adaptarme a mi nueva vida o iba a terminar acostumbrándome a estar mal. Y al final, Azkaban habría hecho de las suya con otro preso más. Volverlo loco hasta dejarlo idiota.

Última edición por Drake Ulrich el Lun Oct 16, 2017 3:07 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Abigail J. Grey el Dom Sep 24, 2017 3:40 am

En cierta forma, vivir en el refugio se estaba tornando en algo un poco frustrante. Iniciando por el hecho de que, por más esperanzas que deposito en aquel lugar, seguía sin toparse con su hermano ni saber nada de él. De hecho, incluso había ocasiones en las que creía que ningún miembro de la Orden del Fénix estaba haciendo nada por encontrarlo. A ese sentimiento de impotencia se le sumaba el hecho de que ella no se sentía cómoda con el encierro, con estar bajo tierra. Sí, había suficiente espacio para moverse por todos los niveles del refugio. Pero el solo hecho de saberse bajo tierra, le hacían sentir cierto grado de ansiedad producido por su claustrofobia. Y lamentablemente, no podía salir al exterior tanto como deseaba para extender “las alas”, pues su rostro seguía apareciendo entre los carteles de los fugitivos a los que el ministerio les estaba dando caza.

Esa noche, como muchas de las que había pasado en ese mes que llevaba allí, no podía conciliar el sueño. Se giraba una y otra vez en la pequeña cama que le habían cedido en el departamento que le correspondía. Su mirada se fijaba en cualquier punto de la habitación, bañada por una total oscuridad debido a la hora. Su mente era un torbellino de pensamientos que, una y otra vez le traía a flote la preocupación imperante por su hermano. Y es que, se había esparcido por todas las zonas del refugio que hacia un par de días había llegado un sujeto que había logrado escapar de Askaban. La noticia se había propagado como pólvora, y era difícil no toparse con grupos hablando sobre ese tema. No tenía idea de quien era, ni siquiera de como lucia. Lo único que sabía del sujeto era que se llamaba Drake Ulrich. Y con esa información, era lógico que pensara en lo que le podía deparar a Nathan ¿Qué pasaría si era capturado por el ministerio? ¿Lo llevarían a Askaban? ¿Y si lo habían capturado ya? De todas formas, no había visto muchos carteles proclamándolo fugitivo. Esas preguntas se repetían una y otra vez en su mente.

— ¡Arrrsh! — soltó un pequeño sonido de frustración, llevándose las manos hasta la cara. No podía seguir allí. Era inútil el quedarse y seguir intentando conciliar el sueño en vano. Lo único que conseguiría seria sentirse más enojada e impotente.

Se incorporó sobre la cama, se inclinó hasta la mesita de noche que estaba a un lado, tomo su varita que reposaba sobre esta, y con un suave movimiento, encendió los faroles que iluminaban la habitación. El lugar era algo pequeño, apenas contaba con espacio suficiente para la cama, un pequeño closet, un escritorio en el que posaban algunos de sus libros de encantamientos y varios pergaminos, además de la mesita de noche colocada a un lado de la cama. Fuera, estaba una pequeña sala de estar, una cocina con alacenas y una mesa pequeña con un par de sillas, ambas de madera. Abigail se puso en pie, y tras sacar algunas prendas de su closet, se cambió de ropa para ahora lucir unos shores cortos, una camiseta de y sus zapatillas converse. La primavera ya había llegado, y bajo tierra el calor aumentaba un poco más de lo normal, causándole una sensación de sofoco. O al menos así lo sentía la pelirroja.

Con eso, luego de unos minutos y a pesar de la hora, se encontró en el primer nivel del refugio. Era el único lugar con vegetación suficiente como para brindar la sensación de estar al aire libre, además de que suponía que siendo tan tarde, era casi imposible que se topara con alguien allí. Pero, aun así, se equivocó. Al otro lado de la habitación, sentado sobre uno de los bancos del lugar, se podía divisar la silueta de un hombre.

— Hola ¿Te encuentras bien? — Pregunto con volumen suficiente como para que le escuchara, sin llegar a gritar. Dio un par de pasos para que le viera, metiendo las manos en sus bolsillos donde guardaba su varita. En un mundo en el que vivían, siempre se debía ser precavido y no demasiado confiado — No… no esperaba conseguirme a nadie por aquí — agrego en tono amable cuando estuvo a un par de pasos del hombre.
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Galeones : 2.050
Lealtad : Orden
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Drake Ulrich el Miér Sep 27, 2017 1:22 am

Imagináos mi aburrimiento y mi necesidad de perder un poco la noción del tiempo y del lugar, que vi una fila de hormigas a unos pasos del banco en el que me encontraba sentado y me pegué, observándolas, durante un buen rato. Qué curiosas las hormigas, ¿verdad? Míralas que monas, todas juntas, trabajando en equipo como un gran colectivo para poder sobrevivir como una sociedad próspera. Seguro que ahí no hay hormigas idiotas que creen que son mejores que otras porque su color es más rojizo que otros. O seguro que no hay hormigas subnormales que creen que son mejores que otras porque son capaces de no perderse en la fila. Bueno, en realidad seguir la fila no es tan complicado. Fly seguro que diría que la hormiga estúpida que se pierde de la fila es Hufflepuff y no estaría tan alejada de la realidad.

Fue la voz de una jovencita la que hizo que dejase de prestar atención a las hormigas y la captase ella por completo. Tenía el pelo pelirrojo y lucía un aspecto juvenil. Sinceramente, esperaba encontrarme a las personas del interior en pijama. Ella tan mona y yo con este aspecto zarrapastroso de chándal de hace tres años, mordido por los monos y una camiseta básica de color negro. Y sí, iba en calcetines. Creo que necesito urgentemente una de esas compras 'de chicas' si no quería pasearme por aquí y que me llamasen 'el indigente' del refugio.

Hola, sí —respondí con tranquilidad. Aquello estaba oscuro, pero no lo suficiente como para no diferenciar los rasgos de la chica que ahora se acercaba a mí. Era bastante atenta por su parte acercarse a un indigente que está allí sentado ahogándose en sus penas mientras cuenta hormigas. Si yo me hubiera visto, seguramente hubiera seguido de largo por el aura a pesimismo que debo de estar rebozando. Me caía bien la chica, preocupándose por las personas. —Yo tampoco —añadí a su sorpresa. —Pero he de admitir que vine con la esperanza de encontrarme a alguien. Esto de no poder dormir me desespera y esperaba al menos poder socializar con alguien que llegase a estas horas al refugio cual vieja cotilla. —Me permití bromear un poquito.  

Habían dos opciones para que aquella chica estuviera allí a mi lado en aquel momento: no podía dormir como yo o bien era de esas personas que tenían el horario totalmente invertido, es decir, vivían de noche y dormían de día. Hace varios años yo era de esas personas: ¡eso sí que era vida! Quedarte hasta las tantas jugando a la play sin que nada te preocupase y no ahora que... bueno, los problemas se agolpan solos uno detrás de otro.

Me llamo Drake y soy nuevo por aquí, por cierto. Supongo que somos vecinos ahora —contemplé, ya que en aquel lugar ahora todos éramos como una pequeña gran familia que debía de ir creciendo poco a poco. Era un poco agobiante vivir rodeado de personas que no conoces de nada, pero también era reconfortante darte cuenta de que no eras el único desgraciado, por feo que suene. —¿Tampoco puedes dormir o eres de esas personas que viven de noche y duermen de día? —pregunté, apartándome a un lado del banco —ya que me encontraba justo sentado en el centro— para darle hueco y espacio a la chica por si quería acompañarme.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich
Drake UlrichFugitivos

Abigail J. Grey el Dom Oct 01, 2017 6:59 pm

Avance unos pasos hacia él, esperando que mis ojos se adaptaran a la cantidad de luz del ambiente para poder enfocar mejor el entorno. Me pareció algo extraño que el sujeto me respondiera que sí estaba bien, cuando estaba a mitad de noche en aquel lugar, y ahora que lo veía mejor, parecía sacado del primer bote de basura que se encontró. De hecho, ni siquiera tenía calzado. Sin embargo, una cosa era segura: el sujeto no parecía representar amenaza alguna. Escuché con atención la respuesta que dio a mi pregunta, explicando el porqué de estar allí, y la verdad no pude contener sonora risa ante su humor.

— Bueno, en ese caso supongo que esta es tu noche de suerte, porque creo que he venido a hacerte compañía… —
comente guiñándole un ojo y avanzando hasta la banca en la que estaba, para sentarme a su lado cuando este me hizo espacio — … Lo que no te prometo, es que sea entretenida, no cuento con buen sentido del humor — acote encogiéndome de hombros. Y era verdad. Nunca fui del tipo de personas que se le hacía fácil atraer la atención de los demás con bromas o diciendo tonterías que hacían reír a los demás. Tal vez fuera por mi personalidad seria u “objetiva”, nunca les veía la lógica a los chistes o hacer bromas que yo consideraba infantiles. Y eso mismo hacia que fuese bastante difícil hacerme reír. Por eso mismo, el hombre a mi lado ya tenía un punto a favor conmigo, me había hecho reír de forma natural.

— Supongo que sí. Soy Abigai Grey… —
Su nombre me había incitado mi curiosidad, como la pólvora que se le echa a una pequeña flama ¿Seria este hombre el que decían se había escapado de Askaban? Eso podría explicar su aspecto no ¿No? Como fuese, era mi turno de responder a las preguntas — Ahm, creo es más de primera opción. Digamos que tengo mis propios “demonios” internos que me roban el sueño — dije haciendo comillas con mis dedos. Fruncí un poco mis labios hacia adentro, para luego girarme a mirarlo. Mis manos estaban apoyadas e n los borden del banco a cada lado de mi cuerpo, dando la apariencia de encoger un poco la cabeza — Sé que dijiste que querías socializar cual cotilla. Pero has activado mi curiosidad. Eres… ¿Eres Drake Ultrich, el sujeto del que han hablado todo el día diciendo que escapo de Askaban? — estaba siendo un poco directa, y desde luego sin nada de tacto.

No me excusaría, ser sutil con las palabras no era mi fuerte, pero en mi defensa ¿Cómo podías preguntar algo así con “delicadeza”? No había forma de que Drake se sintiera cómodo hablando de aquel tema, y de seguro, estaba algo fastidiado de contar esa historia durante todo el día. No lo culpaba. Yo solo quería una confirmación, e intentaría que la conversación se alejara lo más posible del tema relacionado a su fuga de Askaban y su estadía allí. Si estuviese en sus zapatos, ese tema seria el ultimo del que querría conversar con un desconocido, y de seguro no estaría con buen humor. De hecho, creo que sentía cierta admiración por él, pues a pesar de todo lo vivido, aún estaba allí (sentado en la nada a mitad de la noche, eso sí), dispuesto a ser amable con alguien que se acercaba, y conversar con total tranquilidad. ¡Incluso bromear! Dios, eso era algo único.

Por un momento esa idea me hizo recordar cómo me sentí luego de mi fuga de Hogwarts y los mortífagos. A penas y había tenido oportunidad de llorar la muerte de mi padre. Me sentía impotente porque no me dejaran marcharme y asistir junto a mi hermano los arreglos fúnebres. Luego todo cambio. El castillo fue atacado, y tuve que huir para poder sobrevivir. ¿Cómo se podía sentir felicidad con todo eso? Recuerdo que, durante todo el primer mes, mi humor era increíblemente explosivo. Creo que era más saludable para los que me rodeaban el o hablarme. Incluso en el presente, rara vez se me ve sonreír y ser amigable.

Definitivamente Drake era algo totalmente distinto a mí.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Drake Ulrich el Miér Oct 04, 2017 5:47 am

Sí que era mi noche de suerte. Una noche de 'mala suerte' sería que una viejita cotilla de verdad me asaltase en ese banco y comenzase a contarme todas las tramas amorosas, desdichas de amor, el odio en el aire y el rencor en las miradas de cada una de las personas de aquel refugio. Que no hay que subestimar a las ancianas, ¿vale? Tienen un don innato para saber de tu vida con solo mirarte a los ojos. Y luego las muy perras no tenían pudor en ir contándolas por ahí.

Uh, mi noche de suerte con una chica que cree que no tiene sentido del humor... —repetí con un tono divertido. —¿Seguro que es mi noche de suerte? —apuntillé con un gesto afable. —Todos tenemos sentido del humor, solo que no todos compartimos el mismo. Además, teniendo en cuenta como están las cosas, quizás acudir al sentido del humor no sea lo mejor. —En el sentido de que allí dentro todo el mundo parecía estar TRISTE. Parecía un refugio de GENTE TRISTE.

El nombre de Abigail no me gustaba. Encima era pelirroja, como la Ministra asquerosa. Pero yo tenía que canalizar mi ira y no relacionar personas ajenas a personas simpáticas como la que tenía ahora mismo delante. Estaba cien por cien seguro de que además del nombre y el color del pelo, no habría absolutamente nada más en lo que se pudieran parecer.

¿Quién no tiene demonios internos? Yo creo que un requisito para estar aquí dentro es tener demonios internos, si no no te dan habitación en la que dormir —bromeé divertido, ¿no se notaba mi irónico tono de voz ante la depresión? Me gustaba bromear con las cosas malas que no tenían soluciones, ¿vale? Es mi manera de no ponerme triste. —Ese soy yo —respondí con naturalidad cuando me preguntó que si yo era Drake Ulrich. —Me he hecho una persona famosa. Yo. ¿Quién me lo iba a decir? ¿No me has visto por ahí en las calles? Salgo en carteles y todo. Y salí en el periódico. Dentro de poco vendrán a hacerme una entrevista para Corazón de Bruja preguntándome si es que me ligué a algún dementor y fue el que me abrió la puerta de la celda. —Volví a bromear.

Mis bromas normalmente estaban cargadas de buen rollo, aunque ahora mismo a pesar de que no estaba enfadado ni molesto —y eso podía notarse perfectamente en mi rostro y en mi manera de hablar—, sí que estaba sonando un poco irónico. Pero es que la situación sencillamente lo requería.

Aunque de repente me sentí un poco borde. La ironía nunca había sido un recurso que realmente me gustase, básicamente porque Fly la usaba demasiado, sobre todo para dejarme claros ciertos puntos en las conversaciones con un tono un poco molesto. Bueno, en realidad Fly utilizaba la ironía muchas veces, para bien o para mal, pero a mí me parecía algo que podía llegar a ofender, aunque a mí no me ofendiese nada de lo que pudiera decir mi mujer.

Perdón si sueno un poco irónico, ¿vale? Es mi manera de reírme de mi miseria. No te lo tomes como nada personal —dije con sinceridad, esbozando una sonrisa. —No eres tú, soy yo. Y esas cosas. —Le guiñé un ojo, dándole a entender que yo en verdad estaba de buen rollo.
Imagen Personalizada :
Drake UlrichFugitivos

Abigail J. Grey el Lun Oct 09, 2017 4:06 am

Puede que tuviera razón en parte y no se tratara de no tener sentido del humor, sino de no compartir el mismo humor que la gran mayoría. De hecho, una prueba de su teoría era la sonrisa que me estaba sacando con la ironía en su bromear. Vamos, era inevitable no reír ante el poner en duda la idea de que esa fuese su noche de suerte. Sobre todo, porque yo misma pensaba igual que él. Mordí mi labio inferior con suavidad, conteniendo la sonrisa, y desvié la mirada momentáneamente hacia un lado — De acuerdo, puede que tengas razón y solo sea que tengo un sentido del humor “negro” — me volví hacia a él una vez más mientras escuchaba su última frase — Parece que eres un experto en la materia — especule, en referencia a que quizás “sus cosas” incluían mayores motivos para no sentirse animado. Tal vez hasta más que las de la gran mayoría en el refugio.

Cuando confirmo su identidad, estuve totalmente segura de que tenía razón. Si era cierto todo lo que se rumoreaba acerca de él y de lo que había pasado, no entendía como aun podía sonreír.

— En realidad, no. He estado ocupada con mi propia cuota de fama. Ya sabes, eso de aparecer en carteles de publicidad para tus fans con un hermoso “se busca” de bajo… complica un poco el poder conseguir los números del profeta… — Comente, intentando demostrarle que comprendía parcialmente su sentir — … Lo que sí te puedo decir, es que no me sorprendería si algunos creen esa historia de tu novio el dementor. Es más, hasta apostaría que escriben una novela y todo — continúe la broma con buen humor y una amplia sonrisa.

Comprendía su sentido del humor. No se trataba de hacer reír, era una forma irónica de burlarse del cinismo de los magos que parecían fascinados con las historias de los prófugos, como si sus vidas y sufrimientos no fueran más que una obra de teatro para algunos. Era bastante molesto, sí, ¿Pero que más se podía hacer? Había comprobado por experiencia propia, que no se conseguía nada con dejar que el enojo permaneciera de forma permanente. Aunque el sentimiento de frustración no te abandonara.

— Tranquilo, no lo tomo de mala forma o algo. Comprendo. Tal vez mi historia no sea tan “sensacional y famosa” como la tuya… — comencé a decir, haciendo gesto con mis dedos en las comillas. Coloque mis manos un poco más atrás en el banco, apoyándome en ellas para descansar inclinada un poco hacia atrás — … Pero si tuve mi espacio en un artículo del profeta en su momento “Joven se vuelve fugitiva junto a su hermano, Poco después de que su padre, un empleado del ministerio, falleciera a mano de los mortífagos. Parece que la chica no comparte los maravillosos ideales del nuevo régimen, como su madre, una ejemplar sangre pura que se ha unido al grupo antes mencionado” … — recite con un evidente sarcasmo en la voz. Aun se ponía la piel de gallina con el solo recuerdo de aquel artículo. Por supuesto, no habían decorado tanto los ideales del nuevo régimen para aquel entonces. La gente aún estaba confundida por todas las muertes que estaban ocurriendo y la forma en que se había tomado el ministerio de magia. Pero la idea que trasmitía el articulo era básicamente lo mismo.

— Lo peor de todo es que ni siquiera sé si mi hermano aún está vivo. Pero me da algo de esperanza que al menos no haya salido nada en el periódico sobre él. Con la publicidad que les hacen a los magos que llevan a Askaban o asesinan, creo que ya me habría enterado si le hubieran hecho algo —
solté un pequeño suspiro he hice un mohín antes de reincorporarme — Supongo que tienes razón de nuevo, en eso de que tener “demonios internos” o una historia amarga, es un requisito para estar acá en el refugio — O prisión, según se viera. Aun me sentía como un ave enjaulada en ese lugar.

Hice un silencio momentáneo mientras mi mirada se perdía en la penumbra de la noche, ensimismándome en recuerdos y pensamientos sobre mi familia.

— Bueno. Creo que por lo menos pude ocupar el puesto de la persona que te contaba algo para cotillear jeje — agregué con una débil sonrisa, que denotaba que realmente no me sentía con mucho humor que pudiera decirse. Había intentando no tocar su historia, por temor de como pudiera sentirse al rememorarla. Pero a cambio había tocado la mía. Ahora sentía como si la tristeza y pesar compitieran por inundar mi ser y atragantar mi garganta.
Imagen Personalizada :

Drake Ulrich el Lun Oct 16, 2017 3:04 am

Oh, créeme, he sido objeto de burla durante mucho tiempo... conozco todo tipo de humor. Negro, amarillo, verde, azul y rosa pastel. —Sonreí divertido. —Fui Hufflepuff en Hogwarts, es lo que tiene pertenecer a la casa que más burla recibe del mundo. ¡Y encima mi mascota era un mono! Así que hazte un idea —añadí con el mismo tono, para finalmente encogerme de hombros.

La escuché atentamente sin interrumpirla en ningún momento, sin quitar la pequeña sonrisa que surcaba mi rostro. Por regla general esa seriedad que rodea a las personas no solía rodearme a mí. Me sentía mal hablando con una persona mostrándole mi rostro más serio e impasible, más todavía cuando esa persona me está regalando su tiempo, su atención y sus historias. Me gustaban las personas buenas y... no sé, regalar sonrisas en estos momentos creo que es lo mejor que uno puede hacer, aunque lo que menos tenga ganas es de sonreír.

Vaya, vaya, así que eres mi competencia, ¿no es así? Por ahí en las paredes robándome el hueco de mis carteles, de mi fama y de mi grandeza. Esto es la guerra, señorita —bromeé jovialmente, para finalmente soltar aire con un bufido. —Y sí, teniendo en cuenta los retrasados que están ahora mismo en el poder y todos aquellos que les siguen la corriente... mi novela de amor con el dementor sería un Best Seller. Aunque maquillarían el final diciendo que consiguieron frustrar nuestro amor matando al humano, no vaya una novela sobre un fugitivo a herir el orgullo del nuevo gobierno. —Alcé las manos en señal de: 'qué locura, es inadmisible.'

Presté atención a la introducción de su historia, aunque antes de dejarla continuar, añadí una cosa:

Mi historia no tiene nada de sensacional —dije con claridad.

Quizás algunos pudieran verlo así, pero al menos por mi parte carecía totalmente de toda esa emoción. De todas maneras, dejé de pensar en mi desgracia para enfocarme en la de ella. Que quizás dicho así era un poco feo pero... ¿era la verdad, no? Me estaba contando su historia, una historia que yo nunca leí en el Profeta porque al menos cuando yo estaba en Azkaban no habían servicios de prensa. Quién viese a los dementores repartiendo El Profeta a los presos. Sería la risa.

Por lo que había entendido, el padre de la chica había sido asesinado, la madre se había unido al bando mortífago y los dos hijos, por suerte, habían sobrevivido y ahora se encontraban en las filas de los más desfavorecidos, aunque separados.

¿Tu madre se unió a los mortifagos? —pregunté sorprendido. No entendía como una madre podía pasarse a un bando tan sucio y abandonar a sus dos hijos a su suerte, ¿qué clase de madre es esa, por el amor de Merlin? —Si no ha salido nada de tu hermano, sin duda puedes seguir teniendo esperanza. Quizás esté con otros grupos de fugitivos... si nosotros hemos tenido la suerte de que Albus crease este para nosotros, seguro que muchos otros han conseguido crear algo parecido y se mantienen ocultos hasta sentirse seguros.

Ante sus últimas palabras, uní mis manos entre mis rodillas y sonreí. ¿A quién no le gustaban los cotilleos? Cierto era que los cotilleos que podías encontrarte allí abajo eran normalmente tristes y de desgracias, pero oye, a cada uno le definía ahora mismo eso.

Eso es verdad —respondí, para entonces mirarla. —No son cotilleos convencionales, pero al menos ahora conozco tu historia. ¿Cuántos años tienes? —Parecía joven, por eso me había dado por preguntar eso. —Lo pregunto porque pareces joven, asistías a Hogwarts cuando todo esto pasó, ¿no es así? —Hice una pausa antes de continuar. —¿Y qué tienes pensado hacer con tu vida? ¿Esperar a ver cómo se resuelve todo? ¿Salir ahí fuera en busca de tu hermano? No te voy a convencer de nada, pero tengo curiosidad por saber cómo enfrenta la gente sus propios problemas. Más que nada para inspirarme, porque no sé qué narices hacer yo con los míos —confesé en un intento de sonar divertido.
Imagen Personalizada :
Drake UlrichFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado