Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Redes Sociales
2añosonline

QUIDDITCH 2017/2018: SLYTHERIN VS. RAVENCLAW

Cuenta de Ambientación el Dom Sep 24, 2017 1:57 am

Slytherin vs Ravenclaw


El curso ya había comenzado, los equipos estaban formados y habían tenido casi un mes para entrenar. La nueva temporada venía con mucha energía y equipos más uniformes, sin sangresucias a la vista entre ellos. La emoción era máxima en las gradas, nada como disfrutar del deporte favorito de los magos.

- ¡Bienvenidos al primer partido de la temporada! Esta promete ser la más interesante de la historia de Hogwarts, la primera temporada integramente jugada por verdaderos magos, sin traidores o sangresucias de por medio. - Comentó Dorian sin que la voz le temblara. Era un joven de Hufflepuff, de tercer curso, con los ideales muy marcados. Era uno de los alumnos que más agradecidos estaba respecto al cambio en el mundo mágico en general.

- Los equipos están a punto de salir y estoy seguro será la mejor temporada de la historia. - Comentó sin mucha imaginación. Ser locutor no era lo suyo, estaba siguiendo el guión que la noche anterior se preparó, la improvisación era su punto débil. - ¿Quién creeís ganará? Slytherin cuenta con un nuevo fichaje muy veloz entre sus cazadores, mientras que Ravenclaw ha mejorado sus escobas. - Sus palabras eran poco escuchadas por la mayoría de los presentes, pues todos se limitaban a hablar con el que tenían a su lado y sólo esperaban que el partido comenzara pronto.

--------------------------------------------
Off rol:
Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 26 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis. Iré poniendo en off a quién le corresponde cada turno. Cualquier duda que os surja un mp a Helga, que es quien lleva el partido.


RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +16
Nathan McKensey / Mikael Pussett  - Cazador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Constance Sellers / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Philip Miller / Circe Masbecth - Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +17
Jasmine Stuardo/ Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17


Alexandra Bennington - Cazadora
Ataque: + 10
Defensa: + 10
Nate Frost /Abigail J. Grey - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Chace Chambers / Danny Maxwell - Guardián
Ataque: + 16
Defensa: + 17
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Ashton Anderson / Lluna Conde - Buscador
Ataque: +17
Defensa: +17

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Dom Sep 24, 2017 4:40 am

El partido de Quidditch, el primero de la temporada, resultó ser de los azules y los verdes. Realmente estaba nervioso, el primer juego que tenía como capitán y no sabía si podría hacerlo bien. Esperaba que todo saliese bien. Por los nervios, no había dormido apenas y había llegado temprano, con tiempo de sobra para poder calmarse. Aún no había nadie en el vestidor cuando él entró y empezó a prepararse, sin olvidarse que tenía asuntos que atender antes de que todo comenzara, lo que también aumentaba un poco su inquietud.

Adrien lo había citado antes de que el partido comenzara, por lo que pasados unos minutos de haberse arreglado por completo salió de los vestidores para ir a verlo. Regresó al cabo de unos minutos con una sonrisa en el rostro y una escoba nueva. Estaba más motivado, esperaba realmente poder ganar. El partido apenas tenía unos minutos antes de comenzar, por lo que, como capitán, creyó que era necesario dar algunas palabras de aliento antes de enviar a su equipo a la cancha. Podía hacerlo bien, quería convencerse, se lo hacía creer en su propia mente.

Vamos a salir al campo a esforzarnos y divertirnos, ¿de acuerdo? Tenemos todas las oportunidades de ganar este partido así que no las desaprovechemos, podemos derrotar a los Slytherin —quizá no era el chico más inspirador del mundo, pero era mucho que decir para el joven de pocas palabras. Tomó su escoba para salir al campo, tras haber dejado que si alguno más tenía algo que decir lo soltase, y se posicionó en su lugar en el campo esperando que el árbitro comenzara con el juego.

Entretanto, se distrajo mirando a las gradas, intentando localizar a alguien entre todas las cabezas de la afición, de los espectadores. No se calmó sino hasta que consiguió localizar a Adrien entre la gente, momento donde su concentración pasó por completo al juego y a la cancha. Ahora sí que estaba dispuesto a ganar, no creía estar dejando nada en el tintero y las posibilidades estaban de su lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.900
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 669
Puntos : 522
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Stella Thorne el Dom Sep 24, 2017 8:36 am


JASMINE STUARDO

Pequeña interacción con
Philip M. <3

Miró para todos lados con un ojo de aguila envidiable, y cuando estuvo la certeza de que no había nadie a su alrededor sonrió ampliamente. Había llegado el glorioso momento. Con sumo cuidado y sigilo sacó de su bolso unos audífonos, miró una vez más. Nadie. Sonrió aún más se puso los auriculares en sus oídos, y tomando una gran bocanada de aire como si quisiera tragarse el mundo su dedo índice  se introdujo nuevamente en su bolso para hacer un silencioso click.

O mejor dicho, apretó play.

El día de ayer le había llegado por lechuza su aparato de música mágico, claro está. Que estando en el 2017 aún Hogwarts se niega a la electricidad ¡Ay dioh meoh! En fin, hoy era el primer partido de la temporada y ella muy idiota lo había dejado  en la cocina. Por gorda le había pasado, por haberse distraído comiendo el pie de limón que había hecho su madre en vez de guardar las últimas bolsas en el baúl. Pero ya nada de eso importaba, porque ahora podía escuchar a la grandiosa de Brittany Howard. ¿Qué? no me la miren extraño, algunos prenden velas, otros se dan ánimos mentales, o rezan a Merlín o al Dios que les dé la gana, bueno ella escuchaba su música. Y era jodidamente FELIZ.

Lo mejor de todo es que podía bailar y cantar libremente sin que nadie la viera haciendo aquello, tenía una imagen que mantener. La fácil de recordar pero difícil de olvidar ; Jasmine Stuardo.  Nah, tan sólo era esa chica rarita come libros y que se cree planta. Fin.

Ahora, lo importante.- Well, pass me the whiskey.Pass me the gin. ¡Pass me whatever there's drink left in!.- canturreo haciendo un baile todo menos rítmico para luego echar a reír. Se detuvo había llegado a las puertas del camarín de ravenclaw. Se sacó los audífonos .- Tenemos todas las oportunidades de ganar este partido así que....- escuchó del otro lado de la puerta.

Miró su reloj con el ceño fruncido.- Mierda.- maldijo por lo bajo al ver que decía la misma hora que hace media hora atrás. Ok, que no cunda el pánico. Tomó aire y con un silogismo que le daba honor a su posición en el equipo entró al camarín para posicionarse al final de todos con una expresión como si hubiera estado aquí desde hace tres horas y ahora volvía de su plegaría a los siete dioses.

"...podemos derrotar a los Slytherin", fue lo último que escuchó de su capitán. Joder, soy la peor, pensó. ¿Quién la iba a tomar en serio así? ¿Qué equipo profesional de Quidditch? ¿Quié... detuvo su tortura interna cuándo escuchó música salir aún de sus auriculares, acercó uno de ellos a su oído izquierdo "We're alright.We're always alright", sonrió. Gracias una vez más diosa Howard.

Apretó stop y se sacó los audífonos para volver a guardarlos en su bolso. Tomó su escoba, todo estará bien. Para su fortuna era una jodida maniática por lo que ya tenía puesto su equipo de Quidditch impecable hace horas. Sonrió ampliamente cuando se abrieron las puertas que daban al gran Campo.  La ravenclaw ama este deporte un poquito más que la herbología y eso, es mucho. Por lo que describir la sensación que sintió al subirse a su escoba es imposible - Recordemosle a esas serpientes porque deben temerle a las águilas.- le dijo con una sonriente mientras le guiñaba un ojo al pequeño Philip , uno de sus  golpeadores favorito.


OFF: Perdón por lo larguis, nunca más. Pinky promise~
mona5


Última edición por Stella Thorne el Dom Sep 24, 2017 6:24 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 663
Puntos : 362
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Lluna Forman el Dom Sep 24, 2017 12:28 pm

Ashton Anderson
Buscador de Slytherin




Por suerte para mí había estado jugando varios partidos de Quidditch el año pasado, y este año ,que iba a ser mi último año en Hogwarts, todo apuntaba a que iba a jugar algunos partidos más. ¿Qué implica eso? La gente me conoce, saben mi nombre, a veces incluso lo corean desde la gradas cuando estamos entrenando. No es que me sienta un ser súper especial por ello, pero ha mejorado mi ánimo y tengo más confianza en mi mismo. Otro partido se acercaba con sus típicos nervios. Se respiraba un ambiente de tensión en el colegio. Ravenclaw tiene un buen equipo y mucha afición animándoles, pero Slytherin no se queda atrás.

Entré en los vestuarios con mi habitual sonrisa. Saludé a todos y procedí a ponerme la indumentaria correspondiente. Es necesario un buen uso de los protectores si no quieren terminar muerto o en la enfermería con algo roto. Nada más salir al campo despegué como un rayo más alto que todos mis compañeros. Busqué a mi rival directa con la mirada, y cuando la vi le hice un gesto con la mano que pretendía ser un saludo amistoso pero que a la vez quería dejarle claro quien iba a ganar. Demasiada confianza en mí mismo estaba demostrando. El karma se lo pagaría con una bludger o algo, lo veía venir. Tuve que dar dos vueltas al campo para calentar y tranquilizarme. La afición estaba preparada con sus banderas y sus gritos de guerra. Por ellos, hoy Slytherin debe ganar. Para alegrar a unos y decepcionar a otros. Así es el deporte, no siempre se gana. Y mejor que me aplique el cuento, no siempre se gana. Si perdemos no hay que desanimarse, de los errores aprende uno. Bajé unos metros para ver el saque inicial y de paso observar a la Snitch desde su salida. A ver si con suerte podía darle caza pronto. No tengo ninguna prisa, pero cuanto más tardo en coger la Snith peor juego. Los nervios son lo peor del mundo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.340
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1070
Puntos : 174
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Dom Sep 24, 2017 12:53 pm

Philip Miller, golpeador de Ravenclaw

Philip siempre estaba nervioso. Era un saco de nervios que no alcanzaba el metro cincuenta de altura y que  miraba al resto con los ojos abiertos como si de platos se tratasen. Frase que, por cierto, jamás había comprendido. ¿Cómo se abrían los platos? ¿Si se abría un plato no significaría que la comida se caería por la abertura? Una pregunta más que el Phil del futuro debería responder. Apuntó aquella pregunta en un pequeño cuaderno que llevaba a todas partes y lo guardó, rápidamente, en su mochila con todo el material de Quidditch y un par de libros sobre aquel mismo deporte.

Corrió por las gradas pasando entre los compañeros de su casa, quienes le golpeaban en la espalda y en los hombros en señal de ánimo sin darse cuenta que lo que estaban haciendo era agobiar al pequeño de tanto golpe en su mochila, la cual ya pesaba más que  él. Agarró bien fuerte la escoba por el mango y salió a todo correr pasando entre la gente sin pararse a saludar a nadie más. ¡Qué agobio! ¡Y qué nervios!

Llegó justo a tiempo para ver cómo sus compañeros terminaban de prepararse para el partido. Respiró aliviado al ver que el capitán no había empezado su discurso y, como el resto, se preparó para su salida al campo.

Con una sonrisa mellada se acercó a Joshua.

- ¡Wow! ¿Y esa escoba? ¿Es nueva? – Preguntó viendo la escoba con los ojos, otra vez, abiertos como platos. - ¡Seguro que con eso ganamos! – Movió su propia escoba en  su mano izquierda antes de volver con el resto de jugadores para escuchar el discurso del capitán. Un discurso breve, pero suficiente para animar a un equipo que no ganaba ni un solo partido. Y, si lo hacía, no era suficiente como para salir de su racha de mala suerte y quedar en un buen puesto en la liga de Quidditch.

La puerta se abrió en el último momento y Phil se giró para ver como Jasmine, una chica años mayor que él, entraba por la puerta. Se sonrojó al verla entrar y rápidamente apartó la vista. ¡Qué guapa era aquella chica! Pero una chica mayor no se fijaría en un niño como él. O eso creía pues… ¡Le habló! ¡Jasmine acababa de hablarle! Tragó saliva y parpadeó varias  veces sin creerse lo que estaba sucediendo ante sus ojos. Como si fuese tonto o no compartiesen el mismo idioma. Sonrió como un idiota antes de abrir la boca para contestar.

- ¡Sí! – Dijo animado y elevando el puño izquierdo con energía. – Las serpientes son la principal fuente de alimento de algunas aves rapaces, como… los halcones y también las águilas. Y nosotros somos águilas y ellos serpientes… ¡Acabaremos con ellos! – Dijo explicando todo aquello como si de un libro de texto se tratase.

Poco después, el equipo de Ravenclaw al competo y Phil al final de la fila, se preparaba para pisar el terreno de juego. Bueno, pisar no, que eso era falta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1229
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Alexandra Bennington el Dom Sep 24, 2017 2:03 pm

Alexandra aún no se lo creía, estaba a punto de jugar su primer partido oficial con su equipo. Aún no entendía como la habían admitido, si era porqué faltaba gente en el equipo o porqué apareció con una saeta de fuego, el caso es que ahí estaba de pie junto a sus compañeros de casa esperando a que diesen la señal para salir al campo. Había llegado media hora antes de lo acordado y cuando sus compañeros entraban en los vestidores a cambiarse, Alexandra ya llevaba veinte minutos cambiada, con su equipación preparada y en posición para volar. Estaba nerviosa, no podía negarlo, demasiado nerviosa. La sensación de aquellos momentos le hizo recordar a  la primera vez que subió al tren de Hogwarts, era algo parecido.
Pensó en sus padres y en lo orgullosos que estarían de ella, su madre la había apoyado con su decisión y seguro que si su padre lo supiese también lo haría, así que hoy no les podía fallar. Ni a ellos ni a ella misma, que había insistido mucho en entrenar para entrar en el equipo. Además, contaba con una ayuda extra, una Saeta de Fuego que se la regalo la mismísima Lluna Forman. Todo estaba listo para ganar.
Sabía que Ravenclaw no era un rival fácil y aquel partido iba a ser duro pero sabía que Slytherin era mejor, más que nada porqué tenía la idea que los Ravenclaw siempre habían sido más de libros que de otra cosa.. En cambio, Slytherin era un poco más al contrario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Dom Sep 24, 2017 4:59 pm


Chace Chambers - Cuarto curso - Guardián Slytherin

Resaltar como guardián en Slytherin ahora mismo era fácil, lo cual para Chace venía genial. La anterior guardiana había sido un poco inútil, por lo que solo tenía que concentrarse y podría superarla. ¿Pero la que estaba dos años? Esa... esa ya era otro tema. Sólo esperaba que la gente no la recordase demasiado y por tanto no pudieran compararle con ella. Porque si no... seguramente tuviéramos un problema. Bueno, él y su orgullo tuvieran un problema.

Caminó ya totalmente equipado hacia el vestuario de Slytherin. Le daba cierto pudor cambiarse allí porque era, en ese sentido, un poco tímido y consideraba que su cuerpo aún estaba un poco esmirriado en comparación con el resto. Y claro... luego veías a los dos Ashton, ahí con unos cuerpazos ya de adultos... y él se sentía como un poco acomplejado.

Por el camino escuchó el vestuario de Ravenclaw a la gente hablar animadamente, pero fue entrar a su vestuario y ver cómo todo el mundo estaba callado, a su puta bola y sin decir absolutamente nada. ¿Esto era un puto funeral o qué coño pasaba? Por un mili-segundo le apeteció estar en el otro equipo, ¡pero no! Ahí necesitaban ánimos o se iban a comer una mierda cuando salieran ahí fuera a jugar con esa actitud tan fúnebre.

¿Pero qué pasa aquí, gente? ¿Se nos ha muerto alguien? ¡Animaos, que solo nos enfrentamos a Ravenclaw! Son las aguilillas que nunca nos han dado miedo. —Esperaba que no se hubiera muerto nadie, porque Chace era el típico que si decía esa frase, es que de verdad se había muerto alguien y la cagaba. —Un poco de vidilla, ¿no? ¡Ashton! —Señaló al buscador de su equipo. —¡A tope con la snitch! ¡Y Alexandra! —Sonrió cariñoso. Era la benjamín del grupo, sin duda. Tenía gran potencial como cazadora. —Mantenme alejadas las quaffles, ¿vale? Siempre en tu posesión y marcando tantos, ¡ahí te quiero ver! —dijo jovialmente.

Estaba sudando ya de la presión. ¿En qué momento vio como buena idea hacerse el extrovertido de la clase? Eww. Se sentó al lado de Alexandra calladito mientras empezaba el partido. No tardó demasiado en escuchar en el exterior llamar a los equipos y todos se pusieron en posición con sus escobas para salir de allí a ganar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1278
Puntos : 702
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Mikael Pussett el Dom Sep 24, 2017 8:29 pm


Nathan McKensey
Segundo año-Ravenclaw-Cazador

Respiró hondo, era su primer juego, se mantuvo apartado de todos un poco inseguro de como hablar al equipo, ha entrenado con ellos un par de veces pero no es que sea un gran hablador. Se encargó de colocarse el uniforme mientras observaba a todos los demás interactuar entre sí ¿debería acercarse a alguno de ellos? Por el rabillo del ojo notó al capitán salir unos minutos para regresar con una Saeta de Fuego lo cual era sorprendente, incluso parecía más relajado y animó al equipo antes de salir.

Recordó que debería dar lo mejor de sí mismo, aunque se sintiera una hormiga entre gigantes, corriendo el riesgo de ser aplastado. Pero las palabras que, no iban dirigidas a él pero logró escuchar, le animaron también, las águilas podían comer serpientes después de todo... Sonaba algo drástico pero podían hacerlo. Animado y nervioso se colocó un cinto en su cabello para que no le molestara al volar, no quería ser una desventaja al equipo, una vez considerado listo procedió a subir su escoba para posicionarse en su puesto cercano al capitán por ser ambos cazadores.

Miró hacia los Slytherin, parecían todos mayores, el guardián incluso sentía que medía tres metros, pero se obligó a mantener la calma, era un Ravenclaw, este partido pareciera un ajedrez entre astucia versus sabiduría, sería reñido, solo esperaba que el equipo verde no jugara con trampas como escuchaba que jugaba, aunque el año pasado lo hicieron bien, jugaron bastante limpio a su parecer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 75
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Abigail J. Grey el Mar Sep 26, 2017 5:07 am

Nate Frost - Cazador de Slytherin

Nate Frost, el chico Slyhterin de tercero que no parecía resaltar entre sus compañeros, el que en apariencia apoyaba con fervor el nuevo régimen escolar, el que no temía jugar sucio para hacerse con lo que deseaba sin importar quien estuviera en medio; ese chico se había hecho con el puesto de cazador suplente en el equipo escolar de Quidditch (suplente por ahora, planeaba hacerse titular). Sí, había tenido que hacer que su compañero bebiese un “poco” de pócimas Debilitadora y de mareo. Pero valdría la pena ¿No? es decir, saldría al campo a jugar, y haría hasta lo imposible para que su equipo ganase el partido ¿Acaso el bobo al que remplazó lo podría hacer mejor que él? Lo dudaba.
 
La hora para que el partido iniciara se acercaba. El joven salió de la sala común de su casa con rumbo al campo de Quidditch. Desde la lejanía, se podía oír el bullicio de los espectadores que se iban sumando uno a uno a los fanáticos de las gradas, exhibiendo los colores de los equipos a los que apoyaban.
 
Entro al vestuario de Slytherin, topándose con el resto de miembros del equipo que empezaban a cambiarse. Sin ningún pudor, se despojó de las prendas comunes del uniforme, y se colocó el del equipo con combinación entre verde y plateado — Creo que sería más motivacional decir algo como: “Mas os vale que ganemos este partido. O la burla que recibirán del colegio no será nada, comparado con cómo me desquitare de vosotros” — espeto cerrando la puerta de su locker, volviéndose hacia Chace, y luego hacia el resto de los presentes — Somos el mejor equipo de esta temporada...— «Porque me tienen a mí, desde luego» pensó para si, con actitud petulante —... y la mejor casa. No podemos permitir que esos estúpidos nos dejen en ridículo. Si ayuda en algo, vean a los pajarracos como si fuesen sangre sucia — agrego enarcando una ceja y cruzándose de brazos — No duden en jugar sucio si tienen la oportunidad y no los ven. Esto no se trata de ser honrado, se trata de ganar — concluyó con deje de tono autoritario.
 
Esperaba de verdad que aquellos compañeros no se fuesen a volver blandos con sus rivales, por mera moralidad. Eran Slytherin después de todo. Tomo su escoba y luego paso por el lado de vario de sus compañeros en dirección al exterior — Se acabaron las palabras motivacionales. Es hora de jugar — acoto cuando ya veían las altas gradas rodeándolos por completos, con enorme griterío que arropaba toda la zona. Fue inevitable ladear una sonrisa egocéntrica en cuanto vio entre la “fanaticada” los colores y emblemas de su equipo. Y por instante, en un fugaz flash, se preguntó si aquello era algo similar a lo que sentía los jugadores en la liga profesional. Porque si lo era, eso sería a lo que dedicaría su vida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Cuenta de Ambientación el Mar Sep 26, 2017 3:06 pm

Slytherin vs Ravenclaw


- ¡Y aquí salen los jugadores de los dos equipos! Por un lado tenemos a las serpientes, con Alexandra Bennington y Nate Frost como cazadores, Ashton Lancaster como golpeador principal, Chace Chambers como guardián y Ashton Anderson como el buscador. Al otro lado, con esa perfecta formación, tenemos a las águilas, con Joshua Eckhart y Natan McKensey como cazadores, Philip Miller, ese pequeño con una puntería de oro, como golpeador principal, Constance Sellers como Guardiana y finalmente Jasmine Stuardo como la buscadora. -Hizo un resumen mientras los equipos hacían sus respectivas entradas. -Ahora solo queda esperar a ver quién da más en el campo y cual de los dos buscadores conseguirá coger la snitch primero. ¡Quiero escuchar un grito para todos los que apoyéis a Slytherin! -La grada vitoreó por una parte más que por otra. -¡Y ahora por Ravenclaw!

Pasaron unos minutos más, hasta que el árbitro se colocó en el centro del campo e hizo una señal para que todos los del equipo se posicionaran en sus respectivas posiciones. Las bludger ya estaban en el vuelo y fue ella misma quién soltó la snitch, la cual pasó entre los jugadores antes de perderse con su velocidad.

-¡Como siempre, juego limpio! -Miró a las serpientes más que nada, famosas por no soler jugar con juego limpio. -¡Que empiece el partido! -Y tiró la quaffle fuertemente al aire. Ahora, todo caía en manos de los cazadores.


------------
OFF: ¡Empieza el partido! Empezamos con Joshua Eckhart enfrentado contra Alexandra Bennington. Tenéis que tirar dados enfrentados para ver quién se hace con la quaffle más rápido. Después de eso, quién haya ganado, puede dirigirse a puerta y lanzar a los aros. ¡Guardianes, atentos! ¡Suerte a ambos!

Slytherin 0 - 0 Ravenclaw

RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +16
Nathan McKensey / Mikael Pussett  - Cazador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Constance Sellers / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Philip Miller / Circe Masbecth - Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +17
Jasmine Stuardo/ Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17


Alexandra Bennington - Cazadora
Ataque: + 10
Defensa: + 10
Nate Frost /Abigail J. Grey - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Chace Chambers / Danny Maxwell - Guardián
Ataque: + 16
Defensa: + 17
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Ashton Anderson / Lluna Conde - Buscador
Ataque: +17
Defensa: +17

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Alexandra Bennington el Mar Sep 26, 2017 5:45 pm

Sonrió contenta a su simpático compañero y asintió con la cabeza—No verás ni una— Le dijo refiriéndose a la quaffle. La verdad era que aquellos ánimos eran muy necesarios en esos momentos de nerviosismo de la pequeña. Minutos más tarde su otro compañero de equipo dejó las cosas claras a la hora de jugar y ganar. Alexandra aguantó las ganas de decir nada pues no era la primera vez que oía aquellos comentarios y no era momento para eso.

Salieron rápidamente al campo y se colocaron en sus posiciones. Sentir todos aquellos gritos de tantas personas no ayudaron a la pequeña a sentirse mejor, si no que solo hicieron que se pusiera más nerviosa de lo que había estado en los vestuarios. Era muy diferente la sensación que se sentía una vez dentro del campo que fuera en las gradas.

El sonido del pitidio de inicio de partido no tardó en llegar y con ello la quaffle fue lanzada en el aire. Alexandra se lanzó hacia ella lo más rápido que pudo viendo como Joshua hacía lo mismo. Había entrenado y aprendido de él muchas veces y sabía que no era un rival para nada fácil.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Mar Sep 26, 2017 5:45 pm

El miembro 'Alexandra Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2493
Puntos : 1163
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Miér Sep 27, 2017 6:02 am

Vio a Adrien en la banca, animándolo. Eso le bastó para finalmente poner la cabeza en el juego, esperando el silbatazo del árbitro para finalmente salir. Siempre esos segundos antes de que el juego comience todo es silencio y tensión, Compartió una mirada con Natan, su compañero cazador, Philip era muy bueno en lo que hacía defendiendo al equipo. Ahora sólo faltaba hacer una buena estrategia para poder anotar tantos y ganar el partido.

Yo voy —le dijo a su compañero cuando el silbatazo precedió al lanzamiento de la quaffle, arrancando en cuanto la bola quedó en el aire. Notó que su contrincante no era otra que Alexa, no iba a bajar su velocidad sólo porque era la jovencita con quien entrenaba a veces, debía robarse la quaffle para ir a anotar su primer tanto. Se decía más fácil de lo que realmente era, pero no había momento para desconcentrarse.

Ignorando los gritos de las bancas, se aproximó a toda velocidad contra la quaffle, estirando una de sus manos para intentar robársela de enfrente. Por un momento se sintió algo arrepentido de haber practicado con ella, siendo de equipos distintos, pero sólo fue breve tiempo, en realidad era divertido esa competitividad, era como cuando practicaba tiros con su novio. No, no te distraigas, mantén la mente en el juego.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.900
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 669
Puntos : 522
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Miér Sep 27, 2017 6:02 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2493
Puntos : 1163
Ver perfil de usuario

Alexandra Bennington el Miér Sep 27, 2017 3:22 pm

En un abrir y cerrar de ojos ya se dirigía a coger la quaffle y en otro abrir y cerrar de ojos la tenía entre sus manos.¡¿Qué?! ¿¡Lo había conseguido?! Se puso la mar de contenta al ver que empezaba con buen pie aunque aún le quedaba camino por recorrer, solo había cogido la pelota y eso no era ninguna cosa asombrosa, aunque para la pequeña si que lo era. Agarró con fuerza la quaffle con miedo a que alguien se la robara y dirigió su escoba hacía la siguiente parada; la portería. Fue lo más rápido que pudo, esquivando a varios jugadores que, de lo concentrada que estaba, no sabía si eran de su equipo o del contrincante.

Una vez delante de la portería, se dirigió a lanzar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 114
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.