Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

QUIDDITCH 2017/2018: SLYTHERIN VS. RAVENCLAW

Cuenta de Ambientación el Dom Sep 24, 2017 12:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Ravenclaw


El curso ya había comenzado, los equipos estaban formados y habían tenido casi un mes para entrenar. La nueva temporada venía con mucha energía y equipos más uniformes, sin sangresucias a la vista entre ellos. La emoción era máxima en las gradas, nada como disfrutar del deporte favorito de los magos.

- ¡Bienvenidos al primer partido de la temporada! Esta promete ser la más interesante de la historia de Hogwarts, la primera temporada integramente jugada por verdaderos magos, sin traidores o sangresucias de por medio. - Comentó Dorian sin que la voz le temblara. Era un joven de Hufflepuff, de tercer curso, con los ideales muy marcados. Era uno de los alumnos que más agradecidos estaba respecto al cambio en el mundo mágico en general.

- Los equipos están a punto de salir y estoy seguro será la mejor temporada de la historia. - Comentó sin mucha imaginación. Ser locutor no era lo suyo, estaba siguiendo el guión que la noche anterior se preparó, la improvisación era su punto débil. - ¿Quién creeís ganará? Slytherin cuenta con un nuevo fichaje muy veloz entre sus cazadores, mientras que Ravenclaw ha mejorado sus escobas. - Sus palabras eran poco escuchadas por la mayoría de los presentes, pues todos se limitaban a hablar con el que tenían a su lado y sólo esperaban que el partido comenzara pronto.

--------------------------------------------
Off rol:
Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 26 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis. Iré poniendo en off a quién le corresponde cada turno. Cualquier duda que os surja un mp a Helga, que es quien lleva el partido.


RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +16
Nathan McKensey / Mikael Pussett  - Cazador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Constance Sellers / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Philip Miller / Circe Masbecth - Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +17
Jasmine Stuardo/ Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17


Alexandra Bennington - Cazadora
Ataque: + 10
Defensa: + 10
Nate Frost /Abigail J. Grey - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Chace Chambers / Danny Maxwell - Guardián
Ataque: + 16
Defensa: + 17
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Ashton Anderson / Lluna Conde - Buscador
Ataque: +17
Defensa: +17

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Abigail J. Grey el Sáb Oct 07, 2017 2:21 am

El juego continuaba. Luego de que marcara, los golpeadores de ambos equipos parecieron incrementar sus esfuerzos por proteger y derribar a sus compañeros y adversarios. Nate ladeo una sonrisa de satisfacción cuando vio como Lancaster derribaba a la buscadora de Ravenclaw, le alegraba ver que los de su equipo no se estaban con rodeos a la hora de hacer lo que deberían. Sin embargo, aquello pareció enfurecer a los pajarracos, y la vez motivarlos. El pequeño cazador Nathan, había interceptado un pase hacia Alexandra, haciéndose con el control de la Quaffler. El joven Slytherin acelero el vuelo en un intento por interceptar al chico, pero el tercer cazador del equipo contrario se le interpuso, retrasando su trayecto.
 
— ¡Aparta! — le grito con enojo, abriéndose un poco para luego impactar contra el chico y hacer que se desequilibrara y cayera. Por desgracia, era demasiado tarde. Nathan ya había anotado el primer tanto para que el equipo de las aves. Nate presiono sus mandíbulas con enojo volviendo a su posición, pero en poco, en segundo tanto fue marcado por Ravenclaw. A ese ritmo, el partido empataría en poco tiempo. — Joder… — susurro con el ceño fruncido ¿Dónde estaba su buscador? Debería haberse hecho ya con la Snitch y terminar con ese partido.
 
Una nueva oportunidad se presentaba. El esférico era lanzado contra él desde los aros. Vio como Joshua volaba hacia él para interceptar el pase y acelero — ¡Te arrojare de la escoba si tocas mi Quaffle! — amenazo cuando lo tuvo cerca, en una especie de gruñido. Sí, no estaba de buen humor, y lo peor era que si cumpliría su amenaza si el otro le daba la oportunidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Oct 07, 2017 2:21 am

El miembro 'Abigail J. Grey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Sáb Oct 07, 2017 4:42 am

Su buscadora había sido horriblemente impactada por el golpe de la quaffle, no pudo evitar cerrar uno de sus ojos en señal de dolor. Pero no podían distraerse, la esfera se movía de lado a lado a través del campo de juego, Nathan estaba consiguiendo acercarse a los arcos y entonces su tiro resultó en una anotación que se celebró por lo alto. Ravenclaw estaba recuperándose después de aquellos cuatro tantos anotados, y así quedó una diferencia más pequeña pues volvió a anotar tiempo después.

¡Bien hecho, Nathan! —lo animó, entonces decidió que seguía él de lucirse, o al menos intentarlo, en el campo. Tenía que anotar al menos un tanto, se lo había prometido a Adrien, uno solo. Sino el tejón podría molestarlo durante algunos días debido a aquello. Entonces tuvo una oportunidad, al aproximarse el otro cazador le gritó; seguramente hubiese podido intimidarlo en cualquier otro momento, pero en ese no fue así, sino que con más razón se aproximó para robársela de las narices. — ¡Fuera de mi camino!

Había tomado la quaffle y se aproximó a toda velocidad a los aros verdes, quería anotar y quitarse el peso de encima que siendo su primer juego como capitán no había anotado nada. El guardián de los Slytherin había estado muy dormido, esperaba que siguiese sin reaccionar bien a las anotaciones para poder anotar la suya. No quería distraerse así que se concentró por completo en su tiro antes de lanzarlo en dirección a los aros.

[OFF]: Como con 1 me robo la quaffle, procedo a tirar a los aros.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Sáb Oct 07, 2017 4:42 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Lun Oct 09, 2017 3:13 am


Chace Chambers - Cuarto curso - Guardián Slytherin

En pesca. Estaba en pesca total. ¿Sabéis cuando de repente os quedáis mirando un punto fijo sin que nada a tu alrededor os importe lo más mínimo? Pues así estaba el idiota de Chace. En la inopia total. Claro, tantos nervios para impresionar y luego va y se queda ahí dormido sin prestar atención a la quaffle. ¡Parece mentira! ¡Su equipo ahí dándolo todo y él durmiéndose en los laureles!

Se pegó —literalmente— dos buenas bofetadas en la cara cuando le colaron la primera quaffle casi como quién se deja caer en la cama después de un exhausto día. ¡Idiota, idiota, idiota! A partir de ese momento se obligó a sí mismo a no despegar la mirada de la quaffle en ningún momento. La siguió allí a dónde se movía, en cada intercambio, en cada pase, en cada recorrido. ¡No podía volver a cagarla de esa manera! Básicamente porque le daba miedo su equipo, ¿vale? Que sí, que quería demostrar su valía, pero miedo le daba el vacío o la colleja que se podía llevar por haberla cagado tanto de esa manera.

Sin embargo, todavía era el principio del partido y tenía mucho tiempo para redimirse y no dejar que ningún cazador de Ravenclaw colase de nuevo una quaffle entre SUS aros. Cogió aire profundamente al ver como Joshua Eckhart, el cazador de Ravenclaw, se había hecho con la pelota y se dirigía rápidamente hacia SUS aros. Sus aros impenetrables. Se haría un nombre: Chace Chambers, el de los aros impenetrables. Los mentes sucias le darían un doble sentido al nombre, pero no importa, lo importante es el sentimiento.

Cuando Joshua soltó la quaffle con fuerza hacia uno de los aros, Chace voló rápidamente hacia allí, intentando interceptarlo y comenzar con la redención.


OFF:
OFF: Sorry por no haber posteado en la anterior, equipo. No voy a mentir, pensé que era golpeador. yaoming
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Oct 09, 2017 3:13 am

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 09, 2017 12:04 pm

Slytherin vs Ravenclaw


- Slytherin no parece estar tomándose bien los dos tantos de Ravenclaw. No me gustaría estar en el pellejo de Chace Chambers, ya todos sabéis que no les gusta perder. - Comentó Dorian. El guardian de las serpientes había dejado pasar dos tantos sin apenas hacer nada, ¿En qué estaría pensando? Desde luego sus compañeros no parecían muy felices con sus actos.

Pero el partido no estaba decido aún. El equipo de Ravenclaw había elevado sus ánimos y se estaban entregando más que nunca. Algo visiblemente notable, pues Joshua también se hacía con la quaffle por primera vez en el partido, volando con rapidez hacia los aros. ¿Estaría Chace igual de dormido que antes?

- Excelente maniobra del capitán de Ravenclaw, un buen tiro. - Hablaba Dorian cuando un sonoro quejido por parte de la grada resonó en el campo. - ¡Chace lo ha logrado! Ha protegido los aros sin ningún problema. - Exclamó el chico. - La diferencia se mantiene, 40 puntos para Slytherin y 20 para Ravenclaw. Pero el partido no está decidido aún. - Y así era, la snitch seguía libre aunque sin presentarse por el campo.

Sin embargo, las bludgers si querían seguir haciendose notar, y una vez más se dirigían con fiereza hacia los jugadores que encontraban en su camino. ¿Los desafortunados en esta ocasión? El guardian de Ravenclaw peligraba por su flanco derecho, mientras que Alexandra volaba tranquilamente mientras la bludger se acercaba peligrosamente por su espalda.


------------
OFF: Turno  de los golpeadores Philip Miller / Circe Masbecth y  Ashton Lancaster. En esta ocasión las bludgers van directas hacia Constance Sellers / Laith Gautier y  Alexandra Benningtonr. Primer dado para Ravenclaw y segundo dado para Slytherin. Recordad, rp +8 para las bludgers. ¡Suerte!  
Jasmine Stuardo/ Stella Thorne= -2 RP (golpe crítico por la diferencia de 20 puntos)

Slytherin 40 - 20 Ravenclaw


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Oct 09, 2017 12:04 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Lun Oct 09, 2017 2:12 pm

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

La cara de pánico que puso Phil no tenía nombre. Pudo escuchar a pocos metros de donde se encontraba como la otra bludger golpeaba de lleno a la buscadora de su equipo. Que, oye, que de ser otra persona le hubiese importado menos. ¡Pero era la buscadora! Aquella chica tan guapa de la que Phil estaba tan enamorado. Bueno, había que tener en cuenta que cada diez minutos se enamoraba de una persona nueva. Eso quizá era exagerar. Pero cada semana tenía un nuevo flechazo.

- ¿Estás bien? – Preguntó olvidando el resto del partido para ir directo a la chica para preguntar cómo estaba. ¡Es que menudo golpe se había llevado la pobre! Seguramente se habría quedado tonta. Por la ropa interior de lunares de Albus Dumbledore, ¿Y si ahora tenía que dejar el equipo de Quidditch para participar en algo parecido a las paraolimpiadas versión mágica? Por favor, por favor, que eso no sucediese.

¡Pobre Jasmine! Si es que le quitaban su alfombra voladora y la subían en una escoba y no sabía ni qué hacer.

¡Pero Phil sí!

Y por eso salió despedido a toda velocidad para golpear una de las bludger que iba directa a la grada. El golpe la mandó en la otra dirección y el castaño sonrió, aunque no había logrado dar a ningún jugador del equipo contrario.

Pudo ver también como Ravenclaw anotaba un par de tantos y ¡Como casi conseguía uno nuevo! Y fue entonces cuando…

- ¡Constanceeeeeeeee! – Aquella chica se iba a llevar un golpe del once, por lo menos. Phil voló a toda velocidad para golpear la bludger con todas sus fuerzas y lanzarla en dirección a Ashton Anderson. ¡A ver si conseguía volarle la cabeza!

OFF: Con menos de 1 defendía así que… Dado de ataque para Ashton Anderson/Lluna Conde.
EDITO: PERO QUÉ TE HE HECHO YO, MALDITO DADO. niño


Última edición por Circe A. Masbecth el Lun Oct 09, 2017 2:13 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Oct 09, 2017 2:12 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Ashton Lancaster el Miér Oct 11, 2017 3:30 pm

No pudo evitar sonreír completamente satisfecho consigo mismo cuando vio el golpe que la Buscadora de Ravenclaw recibió de lleno por parte de la Bludger que él le había enviado. No era una mala persona, pero disfrutaba de hacer bien su trabajo como golpeador, y eso incluía, por supuesto, dar los golpes más brutales posibles a los jugadores del equipo contrario.

No estuvo tan contento, sin embargo, cuando ravenclaw marcó dos tantos mientras él volaba de nuevo por toda la pista vigilando que las agresivas pelotas no se acercasen a sus jugadores y esperaba la oportunidad para atacar a los contrarios. Maldijo entre dientes, decepcionado, pero no pasaba nada. Todavía llevaban la ventaja.

Vio entonces una de las bludgers volando a toda velocidad hacia una de las jugadoras, Alexandra. Ashton agarró con fuerza su bate y voló lo más rápido que pudo hacia ella, preparado para defenderla, y se dispuso a intentar bloquear la bludger antes de que esta llegara a su objetivo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Ni idea
Galeones : 11.600
Lealtad : A su propio culo
Mensajes : 137
Puntos : 77
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Oct 11, 2017 3:30 pm

El miembro 'Ashton Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Ashton Lancaster el Miér Oct 11, 2017 3:38 pm

Todos los entrenamientos a los que iba con regularidad, sin perderse ni uno solo, y el ejercicio que hacía por su cuenta para mantenerse siempre en forma tuvieron sus frutos otra vez cuando bloqueó la bludger sin problemas, golpeándola con fuerza con el bate de golpeador. En Sudáfrica, durante las vacaciones cuando vivía entre muggles y no podía entrenar practicando a jugar el Quidditch de verdad por razones obvias lo que había hecho era jugar mucho al béisbol, permitiéndole manejar el bate casi siempre con maestría.

Salvó a Alexandra de lo que habría sido un golpe fuerte y aprovechó esa misma oportunidad para redirigir la bludger a uno de los jugadores de Ravenclaw. Tuvo apenas una milésima de segundo para contemplar todo el campo, ver dónde estaban posicionados, y escoger una posible víctima. ¿La guardiana, tal vez, para que marcar tantos fuese incluso más fácil para Slytherin? ¿Los cazadores, para que así no marcaran más tantos?

Eran buenas opciones, pero Ashton decidió enviar la bludger de vuelta a Jasmine, la buscadora de las águilas. No tenía nada en contra de ella, salvo que quería ganar aquel maldito partido. Así que en cuanto su bate golpeó la bludger, la lanzó hacia la buscadora que ya había sido su víctima apenas minutos atrás, y esperaba que volviese a serlo ahora.

OFF: dado para Jasmine/Stella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Ni idea
Galeones : 11.600
Lealtad : A su propio culo
Mensajes : 137
Puntos : 77
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Oct 11, 2017 3:38 pm

El miembro 'Ashton Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Oct 14, 2017 11:34 pm

Slytherin vs Ravenclaw


Las Bludgers surcaban el cielo con fuerza y sin pararse. Los golpeadores estaban realizando un muy buen juego, si bien, sólo uno de cada equipo estaba protegiendo a sus jugadores. Los golpeadores Phillip y Ashton habían logrado desviar las bludgers hacia los buscadores, demostrando una vez más sus habilidades con el bate.

- Cómo Jasmine siga tan poco pendiente de su entorno en lugar de ver la snitch verá las estrellas desde el hospital. - Comentó Dorian, palabras que fueron seguidas de algunas risas por parte de algunos espectadores. - Anderson se lleva el primer golpe del partido, desde luego no es la pelota que esperaba. - Ambos buscadores se habían llevado un buen golpe, pero el juego no paraba.

Los cazadores seguían realizando grandes jugadas, enfrentandose por la quaffle. Y ahí se encontraban Joshua Eckhart apunto de recibir un pase de su compañero, con Alexandra Bennington sigiéndole muy de cerca. ¿Le robaría la quaffle? ¿Habría nuevo tanto a la vista?


------------
OFF: Turno  de los cazadores Aleandra Bennington y Joshua Eckhart. ¡Mucha suerte!
Jasmine Stuardo/ Stella Thorne= -3 RP
Asthon Anderson/ Lluna Forman = -1 RP

Slytherin 40 - 20 Ravenclaw


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.