Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

QUIDDITCH 2017/2018: SLYTHERIN VS. RAVENCLAW

Cuenta de Ambientación el Dom Sep 24, 2017 12:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Slytherin vs Ravenclaw


El curso ya había comenzado, los equipos estaban formados y habían tenido casi un mes para entrenar. La nueva temporada venía con mucha energía y equipos más uniformes, sin sangresucias a la vista entre ellos. La emoción era máxima en las gradas, nada como disfrutar del deporte favorito de los magos.

- ¡Bienvenidos al primer partido de la temporada! Esta promete ser la más interesante de la historia de Hogwarts, la primera temporada integramente jugada por verdaderos magos, sin traidores o sangresucias de por medio. - Comentó Dorian sin que la voz le temblara. Era un joven de Hufflepuff, de tercer curso, con los ideales muy marcados. Era uno de los alumnos que más agradecidos estaba respecto al cambio en el mundo mágico en general.

- Los equipos están a punto de salir y estoy seguro será la mejor temporada de la historia. - Comentó sin mucha imaginación. Ser locutor no era lo suyo, estaba siguiendo el guión que la noche anterior se preparó, la improvisación era su punto débil. - ¿Quién creeís ganará? Slytherin cuenta con un nuevo fichaje muy veloz entre sus cazadores, mientras que Ravenclaw ha mejorado sus escobas. - Sus palabras eran poco escuchadas por la mayoría de los presentes, pues todos se limitaban a hablar con el que tenían a su lado y sólo esperaban que el partido comenzara pronto.

--------------------------------------------
Off rol:
Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 26 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis. Iré poniendo en off a quién le corresponde cada turno. Cualquier duda que os surja un mp a Helga, que es quien lleva el partido.


RP’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +16
Nathan McKensey / Mikael Pussett  - Cazador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Constance Sellers / Laith Gautier - Guardiana
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Philip Miller / Circe Masbecth - Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +17
Jasmine Stuardo/ Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17


Alexandra Bennington - Cazadora
Ataque: + 10
Defensa: + 10
Nate Frost /Abigail J. Grey - Cazadora
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Chace Chambers / Danny Maxwell - Guardián
Ataque: + 16
Defensa: + 17
Asthon Lancaster - Golpeador
Ataque: +17
Defensa: +14
Ashton Anderson / Lluna Conde - Buscador
Ataque: +17
Defensa: +17

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Dom Oct 15, 2017 12:46 am

Las bludger eran asesinas y siempre sentía mucha pena por los buscadores, los principales objetivos de las mismas cuando los golpeadores las redirigían. Jasmine ya estaba malherida por los dos impactos que hasta entonces había recibido, aunque no podía distraerse demasiado con ello. Phil, a pesar de todo, estaba haciendo un muy buen trabajo al desviar las bludger pero no había conseguido defender a la buscadora. Sólo esperaba que aquello no entorpeciese su desempeño en el partido al momento de encontrar la snitch y hacerse con la victoria, ya les hacían falta esos puntos para poder hacer inminente la victoria.

¡La tengo! —dijo cuando le lanzaron aquel pase, a pesar de que realmente no la tenía todavía. Tenía que convencerse a sí mismo y arrancar para poder atrapar el pase, Alexa iba muy rápido buscando interceptar el pase pero tenía que impedirlo. Debía anotar un tanto al menos, no quería que los azules se quedasen demasiado detrás en el marcador, menos cuando su buscadora no estaba teniendo la mejor de las suertes con ese imán de bludger que llevaba activado desde que el partido comenzó.

La chiquilla había mejorado mucho desde que se habían conocido, pero en un partido uno nunca puede pensar en las relaciones sociales que tenía sino sólo concentrarse en dar lo mejor para que su equipo ganase y era lo que tenía planeado hacer. Aceleró al máximo y estiró su mano intentando robarse la pelota para poder dirigirse a los aros, ¿conseguiría ser más rápido que ella?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Dom Oct 15, 2017 12:46 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Alexandra Bennington el Lun Oct 16, 2017 3:19 pm

Las aguilas habían empezado a cojer fuerzas y estaban atrapando a las serpientes. Alexandra se estaba poniendo otra vez nerviosa, pensaba que empezaban muy bien el partido y esa ventaja de dos puntos la llevarían todo el rato pero no fue así. Ravenclaw marcó un gol y seguidamente consiguieron volver a cojer la quaffle pero esta vez el guardián de Slytherin impedió que marcaran. —¡Bien hecho Chace!— Le dijo a su compañero rubio, animándolo como él había hecho con Alexandra al empezar el partido.
Siguieron jugando y esta vez la quaffle volvía a ir dirigida a las águilas, exactamente a Joshua. Decidida fue a por la quaffle, no si antes ver como una blugder se acercaba a su posición. Por suerte, su golpeador pudo esquivar la pelota y Alexandra resultó ilesa. —¡Gracias Ashton!— Gritó desde el otro lado del campo al muchacho, la había salvado de una buena.

Volvio otra vez al partido directa a por la quaffle ¿la conseguiría?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Lun Oct 16, 2017 3:19 pm

El miembro 'Alexandra Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Alexandra Bennington el Lun Oct 16, 2017 7:16 pm

La cosa estaba muy justa y cualquiera de los dos hubiese podido cojer la Quaffle. Alexandra pasó justo por el lado de Joshua cuando la consiguió, casi la perdía pero un golpe de viento ayudo a que la pequeña se la llevase. Así pues, otra vez cogió su pelota como si fuera la cosa más apreciada en el mundo entero en brazos y apretó a volar lo más rápido posible.

Una vez delante de la portería, lanzó con todas sus fuerzas.

Edit: Posteo porqué aunque el resultado es 23 en ambos casos, la administración me ha dicho que en estos casos se da por ganador el que haya sacado un número más alto en los dados.


Última edición por Alexandra Bennington el Lun Oct 16, 2017 7:21 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : Kristina Pimenova
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.670
Lealtad : -
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4809-alexandra-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t4849-somewhere-over-the-rainbow-alexandra-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Lun Oct 16, 2017 7:16 pm

El miembro 'Alexandra Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Laith Gauthier el Lun Oct 16, 2017 9:57 pm

Habían conseguido anotar no uno, sino dos tantos, ¡bien! Además se había salvado gracias a Philip de una muerte segura a fuerza de bludger, pues su golpeador había conseguido desviar la pelota que iba a su persona. Al menos las cosas no iban tan mal. — ¡Gracias Philip! —le dijo al chico, volviendo a concentrarse en el campo de juego, pues no era momento para distraerse. La quaffle iba y venía en un peligroso acercamiento, fue un pase en dirección a Joshua el inicio de otra jugada contra sus aros, ¿por qué seguían insistiendo en pasarle la pelota a él?

Hablando en serio, ¿quién había escogido a ese como capitán? Siempre se la pasaba perdiendo la pelota y con eso ponía en riesgo el marcador. Iba a votar el próximo partido que Nathan fuera el capitán, al menos él había conseguido anotar dos tantos mientras que Joshua no era más rápido que una niña, encima con esa escoba nueva. Y sí, siguió despotricando mentalmente contra el gorras durante un rato en su mente hasta tener que focalizar los ojos en Alexandra, pues planeaba hacer finalmente su tiro. No iba a permitir que pasara, estaba segura. Al menos lo esperaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Maestro de Dados el Lun Oct 16, 2017 9:57 pm

El miembro 'Laith Gauthier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Mar Oct 17, 2017 7:57 pm

Slytherin vs Ravenclaw


Tras un robo espectacular de Alexandra Bennington, toda la afición de las serpientes se alzó por todo lo alto. ¡No parecía que fuese a conseguirla! ¡Tan pequeña y tan ágil y avispada! ¡Acababa de conseguir la quaffle por un milímetro de diferencia con respecto a Joshua, el cazador veterano de las águilas!

-¡Bennington es toda una proeza, señores! ¡Mirad como se mueve! -Se dirigió con velocidad y decisión hasta los aros enemigos, esquivando al resto de personas y sin buscar apoyo en su equipo. ¡Aquello era todo de ella! Al llegar lo suficientemente cerca de los aros, lanzó la quaffle con fuerza hacia el más alejado que se encontraba del guardián. La pelota pasó de largo y un nuevo tanto se sumó a la puntuación de Slytherin. -¡Punto para Slytherin!

Fue uno de los cazadores defensivos de Ravenclaw quien recuperó la quaffle y volvió de nuevo al partido. Se vio acorralado por varios Slytherin atacantes, por lo que tuvo que pasar la quaffle. En su movimiento, una de las bludger pasó tan cerca de él que el pase fue bastante malo, dejando que la quaffle se quedase en el aire en terreno de nadie, justo en medio de Nathan y Nate, ¿quién sería el primero en cogerla?

------------
OFF: Turno  de los cazadores Nate Frost /Abigail J. Grey y Nathan McKensey / Mikael Pussett. ¡Mucha suerte!

Jasmine Stuardo/ Stella Thorne= -3 RP
Asthon Anderson/ Lluna Forman = -1 RP

Slytherin 60 - 20 Ravenclaw


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Mikael Pussett el Miér Oct 18, 2017 12:38 am

No podía creer que había anotado, no una sino dos veces y podían acercarse a empatar con los Slytherin, más aún cuando su capitán tomó la quaffle, las esperanzas no se habían perdido hasta que... No acertó, le detuvieron el tiro y seguían resegados en el marcador. Torció la boca en un gesto de desagrado, había intentado obtener la quaffle varias veces pero le eran más rápido, además su capitán era vencido por una de segundo año, aunque él también era de ese año ¿de qué se quejaba? Estaban demostrando tener talento, aunque se avergonzó de su propio pensamiento.

Su buscadora no estaba en mejores situaciones, sin duda ese partido decía porque las águilas debían quedarse en la biblioteca a estudiar aunque ¿no era irónico? Se supone que son voladores y las serpientes son rastreras, es decir el cielo debería ser suyo y a los Slytherin debería dificultarse el vuelo, solo que no, esto no era sobre el reino animal, sino sobre las cualidades de cada casa, por muy penoso que sea. Sus ojos notaron a su compañero, por fin tenían la quaffle, parecía que iba a hacer un pase cuando ¡wow! ¡una bludger! Era un alivio que no le pasara nada pero había dejado la pelota en una mala posición, lo que se suponía debía ser un pase limpio, terminó siendo en un desastroso intento por tirar la quaffle.

Arrugó su entrecejo en concentración, debería tomar esa pelota antes que el otro equipo, así que se apresuró, no podían darle más ventajas, tenían que volver a acortar la brecha, no podía ser que le estuvieran ganado por 40 puntos, así que estaba decidido, ¡la quaffle sería suya!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 75
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Maestro de Dados el Miér Oct 18, 2017 12:38 am

El miembro 'Mikael Pussett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Abigail J. Grey el Miér Oct 18, 2017 2:34 am

¡Le había quitado la Quaffle en sus narices! No se lo podía creer. Y no solo mente eso, ¡le había gritado! ¿Es que acaso no le tenía miedo? Nate apretó sus dientes con enojo en cuanto el capitán de Ravenclaw le robo su esférico y se encamino a los aros de su equipo. Había intentado seguirlo de cerca, pero el infeliz tenía sus destrezas con la escoba, aunque… no las suficientes como para burlar la defensa de su guardián — tonto… — susurro con una sonrisa ladina, al ver que fallaba el tiro. Si, estaba haciendo el asunto personal contra Joshua. Pero para el todo era personal. Era del tipo de personas que tenía problemas con casi todos por su personalidad despreciable. Tenía el pensar de que era mejor ser temido que respetado.
 
Vamos, que era lo que le funcionaba a Voldy ¿no?
 
El partido continuó y dos nuevos tantos habían sido marcados a favor de Slytherin. Y aunque era cierto que se alegraba en gran manera por ellos, seguía teniendo la espina de no haber sido el uno de los que volviera a anotar. Eso sí, Alexandra se había ganado una buena dosis de su afecto (Si, tampoco era tan despreciable, sobre todo si podía conseguir algún beneficio).
 

Una nueva oportunidad se presentó cuando una bludger hizo que el cazador de los pajarracos que llevaba el esférico anotador, tuviera que soltarlo para eludir el golpe y los contrincantes que lo enfrentaban. El moreno voló a toda velocidad hacia la Quaffle, que descendía a gran velocidad en medio del él del renacuajito de Raven — ¡Mierda! — grito con enojo cuando el niño se le adelanto. Definitivamente su humor iba cada vez peor, y sus ganas de tumbar a alguien de su escoba en aumento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Bridget Satterlee
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.150
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 62
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4814-abigail-j-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/t4894-abigail-j-grey-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t4892-mi-life-abigal-grey http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Miér Oct 18, 2017 2:34 am

El miembro 'Abigail J. Grey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Mikael Pussett el Vie Oct 20, 2017 2:14 am

Sonrío emocionado, era la segunda vez que se quedaba con la quaffle, no podía creer su suerte, sin mirar a su oponente se dirigió a los aros, no había tiempo que perder, defendía esa quaffle con mucho entusiasmo algo un tanto raro de ver en Nathan que era un chico tímido pero no podía evitar sentir esa emoción de nuevamente estrechar la brecha que los Slytherin le llevaban, 40 puntos era demasiado, en particular le hacía sentir ofuscado pero sabía mantenerse calmado aunque ansioso. Una bludger casi le da, esas pelotas sin duda estaban más agresivas que de costumbre, hacía falta ver a su buscadora quien ha recibido varios impactos de ellas.

Una vez cerca de los aros no lo pensó mucho, simplemente lanzó la quaffle deseando que entrara, ¿para qué quedarse ahí intentando confundir al guardián? Seguro no iba a preveer que le lanzaría la quaffle sin detener su escoba y a una distancia un poco arriesgada, pero quería creer que su estrategia iba a ser favorable, pues debía anotar a como de lugar esos puntos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 3
PB : William Franklyn-Miller
Edad del pj : 11
Ocupación : Alumno 1º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Pro-muggle
Patronus : No tiene aún
RP Adicional : ---
Mensajes : 75
Puntos : 44
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4558-mikael-a-pussett#70969 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mikael PussettGryffindor

Maestro de Dados el Vie Oct 20, 2017 2:14 am

El miembro 'Mikael Pussett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.